[Hilo Oficial] Prince of Persia

Hola, haber si alguien puede explicarme estos dos trofeos:
Improvisador (Usar el entorno contra un enemigo)
Maestro del lanzamiento (Lanzar a 10 soldadods de Ahriman a las simas)

Gracias.
malusblade escribió:Hola, haber si alguien puede explicarme estos dos trofeos:
Improvisador (Usar el entorno contra un enemigo)
Maestro del lanzamiento (Lanzar a 10 soldadods de Ahriman a las simas)

Gracias.


Improvisador - Pues como dice el trofeo, haz que tu enemigo choque contra algo del escenario, que se la caiga algo encima, etc...
Mastro del lanzamiento - En vez de matar a los enemigos tirarles de la plataforma en la que esteis peleando

Saludos!
Chavales, me podeis decir cómo puedo resolver el puzzle de los engranajes?, ese que son dos manivelas giratorias, es que no me acuerdo muy bien del nombre de la parte en la que se encuentra. Muchas gracias

EDITO: Bueno, he buscado algo por el hilo y he encontrado unos videos que me han ayudado. Muchas gracias de todos modos. Eso si, tengo una preguntilla a ver si me podeis ayudar. Tengo todos los combos que tengo que hacer para que me den el trofeo, pero, hay alguna lista dentro del juego en la que se tachen los que ya has realizado? es que resulta muy engorroso el tener que estar con la hojita mirandolos. Muchas gracias de nuevo.
Yo lo hice así, apunté en un papel los combos y luego fui tachándolos según los hacía recuerdo que no vale acabar el combo ni matando al enemigo ni en una pared, ahora si has realizado todos para que te lo den has de matar al enemigo con el que estés.

Un Salu2.
Iksakuety escribió:Yo lo hice así, apunté en un papel los combos y luego fui tachándolos según los hacía recuerdo que no vale acabar el combo ni matando al enemigo ni en una pared, ahora si has realizado todos para que te lo den has de matar al enemigo con el que estés.

Un Salu2.


Y perdona la estupida pregunta, pero eso que dices de matarlo es al enemigo al que le hagas el ultimo combo que te toque no? no habra que hacerle todos los combos al mismo?? ejejeje
seryi18vk escribió:
Iksakuety escribió:Yo lo hice así, apunté en un papel los combos y luego fui tachándolos según los hacía recuerdo que no vale acabar el combo ni matando al enemigo ni en una pared, ahora si has realizado todos para que te lo den has de matar al enemigo con el que estés.

Un Salu2.


Y perdona la estupida pregunta, pero eso que dices de matarlo es al enemigo al que le hagas el ultimo combo que te toque no? no habra que hacerle todos los combos al mismo?? ejejeje


Si, pero de todas maneras lo mejor que puedes hacer es enfrentarte a un bicho de esos que salen de la nada y hacerle todos los combos del tiron e irlos tachando de una lista. Cuando los tengas todos te lo cargas y ya esta. Es que hacerlo de otra manera pienso que es un poco complicarse la vida. Es un consejo ;)
alguien me puede decir como conseguir los siguiente trofeos:
*14 golpes seguidos
*un minuto para pensar
*el lugar mas bajo del mundo
gracias de antemano.

salu2.
belkrito escribió:alguien me puede decir como conseguir los siguiente trofeos:
*14 golpes seguidos
*un minuto para pensar
*el lugar mas bajo del mundo
gracias de antemano.

salu2.


14 golpes seguidos - Es el siguiente combo: cuadrado, cuadrado, cuadrado, triangulo, cuadrado, triangulo, equis, triangulo, cuadrado, triangulo, circulo, equis, triangulo cuadrado.

1 minuto para pensar - Cuando estas a punto de pasarte al juego y ya has vencio al padre de Elika, ella lanza una semilla de luz al arbol y fallece. Automaticamente te acercas a ella y la cojes en brazos, llegado a ese punto no toques el mando durante un minuto.

El lugar mas bajo - Esta bastante a la izquierda del palacio principal, es como una cueva. Cuando te metas quedate un rato y te lo dan
acabo de empezar el juego y al mirar trofeos la leche, anda que no hay y encima rebuscados.. en fin ire haciendo a ver si no necesito preguntar nada xD

Por cierto, me recomendais ir viendo videos de donde estan todas las semillas?? o no hace falta?
...No tengo palabras, me lo acabo de pasar...

No me jodas que acabas asi?!?!?!?!, lo que hace el amor macho xD, lo proximo que controlaremos a un principe corrompido por la oscuridad como el del two thrones?...A saber...
La verdad esque no me lo esperaba, porque cuando llevas a elika en los brazos salen los creditos y tal y pienso pues como se veia venir en un principio y me veo lo que veo...

No me jodas! y asi es hace lo mismo que hizo su padre, para salvarla a ella, joder maxo. Cuando despierte de este shock ire a por los trofeos xDDDD


Salu2!
Vaya final :O

Yo que intentaba haber si no habia que liberar a Ahriman...y nada me vi obligado a liberarlo,la verdad que cuando la dejas tumbada ahi fuera lo pense, seguro que ahora vas y pides que resucite a cambio de resucitarla y zas!pero bueno espero que como dice el compañero de arriba manejemos a un principe sucumbido a la oscuridad como en el Dos Coronas que me flipaba al ser maligno xD


JUEGAZO (esperando ya la 2º parte ¬¬)
Como podeis haceros todos los combos con el ultimo jefe? Si llega un momento que no regenera y me quedo a mitad de lista y lo mato..., utilizo los de esta pagina http://www.cheatcc.com/ps3/princeofpers ... codes.html alomejor tendria que cambiar el orden o algo y pegarle primero los mas fuertes, no se, haber si alguien me dice algo
malusblade escribió:
Como podeis haceros todos los combos con el ultimo jefe? Si llega un momento que no regenera y me quedo a mitad de lista y lo mato..., utilizo los de esta pagina http://www.cheatcc.com/ps3/princeofpers ... codes.html alomejor tendria que cambiar el orden o algo y pegarle primero los mas fuertes, no se, haber si alguien me dice algo


yo tambien lo intente al principio con el ultimo pero era imposible. al final empecé juego nuevo y me hice todos con los 3 primeros jefes, que como casi no hacen nada, es muy facil conseguirlos todos :)
JR1320 escribió:
malusblade escribió:
Como podeis haceros todos los combos con el ultimo jefe? Si llega un momento que no regenera y me quedo a mitad de lista y lo mato..., utilizo los de esta pagina http://www.cheatcc.com/ps3/princeofpers ... codes.html alomejor tendria que cambiar el orden o algo y pegarle primero los mas fuertes, no se, haber si alguien me dice algo


yo tambien lo intente al principio con el ultimo pero era imposible. al final empecé juego nuevo y me hice todos con los 3 primeros jefes, que como casi no hacen nada, es muy facil conseguirlos todos :)


Poquito a poco, haces uno , haces otro y lo dejas regenerar.Yo lo hice con él.
ya ya tengo este juego ,por ahora esta bastante bien aunque le faltaria un poquito mas de accion ,la historia esta entretenida al principio cuesta un poco cogerla ,pero cuando haces algunas misiones vas cogiendola

salu2
buenas gente
estoy intentado conseguir los trofeos, a ver si me podeis ayudar con algunos:
¿donde estas las vistas de asesino y titanic??? y el lugar mas bajo del mundo??? el del mas alto me lo dieron al luchar en casa de alquimista,pero esos tres em faltan.
y la ultima,un combo de 14,como se hace???por que a mi lo maximo que me sale,es de 5 o asi,se terminan siempre en el 5. logicamente,se podran hacer mas largos,si no no estaria el trofeo,je.
gracias de antemano.
saludos
vegitem escribió:buenas gente
estoy intentado conseguir los trofeos, a ver si me podeis ayudar con algunos:
¿donde estas las vistas de asesino y titanic??? y el lugar mas bajo del mundo??? el del mas alto me lo dieron al luchar en casa de alquimista,pero esos tres em faltan.
y la ultima,un combo de 14,como se hace???por que a mi lo maximo que me sale,es de 5 o asi,se terminan siempre en el 5. logicamente,se podran hacer mas largos,si no no estaria el trofeo,je.
gracias de antemano.
saludos


En la pagina anterior conteste a casi todas tus dudas creo ;)
gracias Ferran8R ,no lo habia visto.
las vistas de titanic y asesino,las e encontrado con el buscador,que me e dado cuenta ahora.
un saludo
la verdad es que me esta agobiando un poco el juego.. el control aun siendo muy bueno a veces falla y resulta k siempre falla para caerte.. no se muy bonito visualmente xo ni mucho menos me transmite la esencia Prince of persia que si me transmitio la arenas del tiempo..
Por fin me lo he pasado, y he de decir que el final es buenisimo, solo 2 preguntas:

¿Esta confirmada ya la segunda parte?
¿Ha vendido mucho el juego, o a sido un fracaso?

Es que si a vendido mucho es casi confirmacion de segunda parte, si se ha vendido poco, pos no saldra .
sigried escribió:Por fin me lo he pasado, y he de decir que el final es buenisimo, solo 2 preguntas:

¿Esta confirmada ya la segunda parte?
¿Ha vendido mucho el juego, o a sido un fracaso?

Es que si a vendido mucho es casi confirmacion de segunda parte, si se ha vendido poco, pos no saldra .



nose la verdad que ventas habra tenido pero yo creo que seguro que sale segunda parte
Buenas, ayer empezé con el juego y está bastante bien!!! Aun me falta controlar los saltos y esa historia, creo que en la primera pantalla, Elika ya me ha salvado más de 100 veces... asi que adios al trofeo jajajaja

El juego me lo pasaré hasta el final y cuando lo haya terminado volveré a empezarlo para los trofeos de morir menos de 100 veces y de terminarlo en menos de 12h.

Una cosilla, hay alguna guia o video de las Semillas de la luz? Lo pregunto porque estoy en una zona donde me faltan coger 4 semillas y sé donde estan, pero me es imposible llegar hasta ellas... (no se como se llama la fase, pero acabo de regenerar la primera parte, la que aparece abajo a la izquierda)
En youtube estan los videos para conseguir las semillas. Si buscas paginas atras veras los enlaces. Para saber el nombre de la zona, cuando abres el mapa delmundo te lo pone.

De todas formas, es mejor que te esperes a tener todos los poderes de Elika para ponerte con lo de las semillas [oki]
Ante todo decir que el juego es una maravilla y espero ansioso la continuación

Una curiosidad, veo que muchos teneis que jugar una segunda partida para lo de las 12 horas y las 100 muertes.... Yo en mi primera partida lo terminé en menos de 12 horas (asi se me hizo corto XD) y eso que me ponía a darle a la "sin hueso" con Elika y demás [discu] y terminé con casi 700 semillas.
Me lo pasaré una segunda para lo de las 100 muertes

Salu2 [bye]
Tocho escribió:Ante todo decir que el juego es una maravilla y espero ansioso la continuación

Una curiosidad, veo que muchos teneis que jugar una segunda partida para lo de las 12 horas y las 100 muertes.... Yo en mi primera partida lo terminé en menos de 12 horas (asi se me hizo corto XD) y eso que me ponía a darle a la "sin hueso" con Elika y demás [discu] y terminé con casi 700 semillas.
Me lo pasaré una segunda para lo de las 100 muertes

Salu2 [bye]


A mi me paso lo mismo. Fui sin prisas, buscando algunas semillas (acabe igual q tu creo sobre las 700), hablando con Elika, etc... y cuando me lo paso y veo que me daban el trofeo de menos de 12 horas me quede ¬_¬

Ahora lo "volvere" a pasar (guarde antes de la ultima parte), para recoger el resto de las semillas. Y cuando tenga ganas volvere a empezar desde el principio para el tema de trofeos de los combos...
Bueno,

ayer empecé este juegazo, pero tengo una dudilla. Llegué hasta el momento que Elika sana la tierra por primera vez y salen las semillas. Bien, el contador de arriba pone que tengo que coger 60. Ahora mis dudas son estas:

1- Si cojo todas las que me pide el contador siempre, me haré con todas las semillas? o hay ocultas?
2- Puedes volver si te dejas semilas por coger? Es que hay algunas que me parecieron imposibles de coger, y pensé que a lo mejor más adelante te daban habilidades y podias llegar hasta esos sitios...

Un saludo!!!
Kagarrot escribió:Bueno,

ayer empecé este juegazo, pero tengo una dudilla. Llegué hasta el momento que Elika sana la tierra por primera vez y salen las semillas. Bien, el contador de arriba pone que tengo que coger 60. Ahora mis dudas son estas:

1- Si cojo todas las que me pide el contador siempre, me haré con todas las semillas? o hay ocultas?
2- Puedes volver si te dejas semilas por coger? Es que hay algunas que me parecieron imposibles de coger, y pensé que a lo mejor más adelante te daban habilidades y podias llegar hasta esos sitios...

Un saludo!!!


Si, las que te marcan son las que hay. Si las recoges todas, pues eso, las recoges todas :P Hasta que no tengas todas las habilidades de Elika, no podras encontrarlas todas. Asi que esperate a tener todos los poderes para dedicarte a buscarlas...

En cuanto a lo de volver para recogerlas... Una vez te pasas el juego entero no te deja. Asi que lo mejor que puedes hacer es, antes del "combate final", guardar en un bloque nuevo y cuando te lo pases cargar desde ese bloque y seguir con las semillas.
Hola, despues de hecharle bastantes horas al juego y de completar de los 4 que hay el rojo y el azul, que tienes que tener 340 semillas, cuando vuelvo al tempo la puerta grande esta cubierto con el moco negro. Y no hay manera de seguir, que puede haber pasado? alguna solucion?, a alguien le a pasado?, Es que estoy ya desesperado.
uan duda,coger las semillas en esencial en el juego o es solo por el trofeo?por que acabo de empezar y me pone 0/60 tras sanar el primer terreno fertil, y no se si calentarme lacabeza por esto
CISKO escribió:uan duda,coger las semillas en esencial en el juego o es solo por el trofeo?por que acabo de empezar y me pone 0/60 tras sanar el primer terreno fertil, y no se si calentarme lacabeza por esto



Todas son sólo para el trofeo pero si que necesitarás bastantes para poder llegar al final.
gonospiderman escribió:Hola, despues de hecharle bastantes horas al juego y de completar de los 4 que hay el rojo y el azul, que tienes que tener 340 semillas, cuando vuelvo al tempo la puerta grande esta cubierto con el moco negro. Y no hay manera de seguir, que puede haber pasado? alguna solucion?, a alguien le a pasado?, Es que estoy ya desesperado.



Alguien se anima?
tienes que desbloquear en total 4 poderes, rojo, azul, verde y amarillo así que si tienes 2 ahora deberás conseguir más semillas para desbloquear el resto de poderes, no?
no entiendo muy bien tu duda xD
gonospiderman escribió:
gonospiderman escribió:Hola, despues de hecharle bastantes horas al juego y de completar de los 4 que hay el rojo y el azul, que tienes que tener 340 semillas, cuando vuelvo al tempo la puerta grande esta cubierto con el moco negro. Y no hay manera de seguir, que puede haber pasado? alguna solucion?, a alguien le a pasado?, Es que estoy ya desesperado.



Alguien se anima?


Quizas te haya pasado que tienes ya las zonas que puedes sanar de momento, sanadas, pero no has recogido la suficiente cantidad de semillas en cada zona como para poder desbloquear otro de los 4 poderes....

O tambien que para llegar a una zona que tengas que sanar, tengas que pasar primero por una zona que aun no puedes sanar.

Intenta conseguir el maximo de semillas de cada zona que haya sanado, recuerda que en cada zona habran ~5 semillas que solo podras coger si ya tienes el poder adecuando.


Recuerda que tu objetivo en el juego es sanar TODAS las zonas, y para ello necesitas obligatoriamente obtener las suficientes semillas que te permitan desbloquear los 4 poderes. (creo que son 500 semillas o asi para desbloquear el ultimo poder)
Si el problema es que he sanado todos los terrenos que podia con los 2(de los 4) que estoy haciendo, cuando llegue a 340 semillas(las he superado) me dijo hay q volver al templo, cuando vuelvo no puedo ni hacer otro de otro color para poder seguir sanando, ni entrar al templo.
gonospiderman escribió:Si el problema es que he sanado todos los terrenos que podia con los 2(de los 4) que estoy haciendo, cuando llegue a 340 semillas(las he superado) me dijo hay q volver al templo, cuando vuelvo no puedo ni hacer otro de otro color para poder seguir sanando, ni entrar al templo.


Si tienes todas las semillas necesarias para el siguiente poder lo que tienes que hacer es volver al templo. Una vez allí verás que hay como cuatro círculos en el suelo, cada uno representa un poder diferente, pues te pones justo encima del que quieras obtener y le das a el botón triángulo a saco, como cuando sanas un terreno.
gonospiderman escribió:Si el problema es que he sanado todos los terrenos que podia con los 2(de los 4) que estoy haciendo, cuando llegue a 340 semillas(las he superado) me dijo hay q volver al templo, cuando vuelvo no puedo ni hacer otro de otro color para poder seguir sanando, ni entrar al templo.


Para poder entrar al templo tienes que llegar a matar a todos los enemigos en su base final.
señores estoy atascado en los jardines reales, lo de las palancas, estoy que le meto un matadon a la ps3, ayuda señoressssssss
se_mario escribió:señores estoy atascado en los jardines reales, lo de las palancas, estoy que le meto un matadon a la ps3, ayuda señoressssssss


Te sorprenderías de lo que se puede encontrar en youtube XD

http://es.youtube.com/watch?v=oiFaYU4I5gU
Yo en lo que es la historia principal creo que no me atasqué en ninguna parte [fumando]
Solucionado, gracias por vuestras respuestas.
El 4to traje del principe y de elika no se pueden conseguir de ninguna forma?
Una duda, si quiero conseguir las 1001 semillas para conseguir el trofeo, tengo que conseguirlas antes de pasarme el juego?? o me desapareceran al empezar una nueva partida??

Gracias!!
Por cierto es todo un juegazo.
Maloy escribió:Una duda, si quiero conseguir las 1001 semillas para conseguir el trofeo, tengo que conseguirlas antes de pasarme el juego?? o me desapareceran al empezar una nueva partida??

Gracias!!
Por cierto es todo un juegazo.



Claro, si empiezas otra partida empiezas con 0 semillas y con 0 de todo jejeje
Iksakuety escribió:
Maloy escribió:Una duda, si quiero conseguir las 1001 semillas para conseguir el trofeo, tengo que conseguirlas antes de pasarme el juego?? o me desapareceran al empezar una nueva partida??

Gracias!!
Por cierto es todo un juegazo.



Claro, si empiezas otra partida empiezas con 0 semillas y con 0 de todo jejeje


Gracias tio, pues intentare conseguirlas todas jaja.
Solo paso por aqui para poner mi opinion sobre el juego.
Graficamente esta bien i artisticamente, pero se queda en eso para mi. He jugado a los anteriores y me gustaron, pero este me aburrio mucho. Comparado con juegos de esta generación se queda muy atras.
No se si ya lo habra puesto alguien, aqui os dejo un pdf preparado para imprimir de todos los combos y el de 14 golpes por si a alguien le es de ayuda.
http://rapidshare.com/files/189741359/Combos_Principe_de_Persia_PS3.pdf
Si alguien quiere conseguir el trofeo de las 1001 esferas de luz que se fije muy bien en su contador actual, ya que el juego tiene un bug que afecta al contador, y puedes acabar el juego con 999 esferas en vez de las 1000, antes del gran final.
Lo recuerdo porque a mi me ha pasado y es una gran putada...
Joerr haber si me llega ya! Que le tengo unas ganicas...
condor35 escribió:Si alguien quiere conseguir el trofeo de las 1001 esferas de luz que se fije muy bien en su contador actual, ya que el juego tiene un bug que afecta al contador, y puedes acabar el juego con 999 esferas en vez de las 1000, antes del gran final.
Lo recuerdo porque a mi me ha pasado y es una gran putada...


Como es eso tio??? Yo si que quiero conseguirme las 1001 semillas, no hay nada para solucionarlo??

Darkdis gracias por el pdf, lo necesitaba XD

Por cierto tengo una duda, el trofeo de los 14 golpes, los 14 golpes los tienes que hacer seguidos en un mismo corrupto???
nachobarro escribió:Joerr haber si me llega ya! Que le tengo unas ganicas...


Eso joder! Me cago en los putos mamones de HMV... o deberia decir de correos?? xD
1637 respuestas