[Hilo Oficial] Prince of Persia

pesadilla100 escribió:Yo sí voy a pagar, es más, va a ser mi primera descarga add-on de juegos de la store (antes sólo había comprado el Prince Of Persia original y el SF2THD). Es un juego que me ha gustado mucho y pagaré su contenido (tb depende del precio, más de 10 euros los paga SU PU** MADRE; incluso 10 ya es caro; buscaré en la store británica a ver si está más baratita la cosa xD). Eso sí, estoy de acuerdo con vosotros que es una tomadura de pelo eso de pagar el precio del juego, que te deja sin final, para tener que pagarlo ahora (yo creo que lo voy a pagar porque como me salió por 18 euros de importación tp fueron los 70 de aquí xDD).


Pienso igual que tu. Igual si que me animo a comprar la "expansion", siempre que no sea muy cara... A mi tambien me ha encantado el juego y no me importaria gastarme un poco mas en el... ademas que, igual que tu, me lo pille de importacion y me salio muy barato, asi que pagar un poco mas no me duele tanto XD
miquix escribió:Buenas a todos.

Podriais indicarme un listado de combos? Es que me descargue un listado con todos los combos y lo he hecho 2 veces y no me han dado el trofeo.

He ido con cuidado de no golpear a la pared y de no matar al enemigo. Yo creo que el listado que me descargué no era correcto, asi que os agradeceria que me pudierais dar un listado que esté correcto.

Gracias


Hola! yo los cogi de aqui y me lo dieron, fue el ultimo antes del platino jeje espero que te sirva :)
http://www.cheatcc.com/ps3/princeofpers ... codes.html
JR1320 escribió:
miquix escribió:Buenas a todos.

Podriais indicarme un listado de combos? Es que me descargue un listado con todos los combos y lo he hecho 2 veces y no me han dado el trofeo.

He ido con cuidado de no golpear a la pared y de no matar al enemigo. Yo creo que el listado que me descargué no era correcto, asi que os agradeceria que me pudierais dar un listado que esté correcto.

Gracias


Hola! yo los cogi de aqui y me lo dieron, fue el ultimo antes del platino jeje espero que te sirva :)
http://www.cheatcc.com/ps3/princeofpers ... codes.html



Gracias!!! Este me ha ido de perlas!!!! en el anterior que tenia he encontrado un error, por eso no me daba el trofeo!
Ya tengo el platino!!!! muchas gracias a los que han puesto la lista de combos!!! no habia manera y ayer como por arte de magia haciendo una de las listas que habeis puesto, tachan!! lo tengo!!
Es un gran juego, esperando con ansias el contenido descargable!!
miquix escribió:
Gracias!!! Este me ha ido de perlas!!!! en el anterior que tenia he encontrado un error, por eso no me daba el trofeo!


Por cierto, me suena tu ID. creo que te tenia agregao pero me borraste [decaio] [oki]
Pero ¿va a salir una expansión¿,¿de qué trata?,¿para cuándo?.....Yo sí que me la bajaré porque me quedan ganas y me muero por conseguir el trofeo de los combos que es el único que me queda para el platino.


Vale,ya lo he visto dos páginas atrás.Para mí,Sold!
miquix escribió:
JR1320 escribió:
miquix escribió:Buenas a todos.

Podriais indicarme un listado de combos? Es que me descargue un listado con todos los combos y lo he hecho 2 veces y no me han dado el trofeo.

He ido con cuidado de no golpear a la pared y de no matar al enemigo. Yo creo que el listado que me descargué no era correcto, asi que os agradeceria que me pudierais dar un listado que esté correcto.

Gracias


Hola! yo los cogi de aqui y me lo dieron, fue el ultimo antes del platino jeje espero que te sirva :)
http://www.cheatcc.com/ps3/princeofpers ... codes.html



Gracias!!! Este me ha ido de perlas!!!! en el anterior que tenia he encontrado un error, por eso no me daba el trofeo!


Por si a alguien le interesa, he "traducido" esa lista:


Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen
Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen
Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen

MAGIC COMBOS
Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen

GAUNTLET COMBOS
Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, Imagen

ACROBATIC COMBOS
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen

COMBOS
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, Imagen


COMBOS
Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Por fin me ha llegado de HMV, esperando desde el dia 15. Por cierto, muy guapa la caratula exclusiva. Aun no se cuando lo empezaré porque tengo cosas pendientes.
Una duda sobre los trofeos de: ves desde X hasta X en X tiempo.

Bien, yo me transporto al punto de partida mediante el mapa, y salgo corriendo hasta donde me dicen, pero lo hago en el tiempo que proponen y no me dan el trofeo. Se supone que tengo que salir desde otro sitio? es que como pone desde el terreno fértil, ya no se si tengo que salir desde otro punto de partida que donde me deja mediante la transportación directa con la brujula.

Me h explicado? xD
Kagarrot escribió:Una duda sobre los trofeos de: ves desde X hasta X en X tiempo.

Bien, yo me transporto al punto de partida mediante el mapa, y salgo corriendo hasta donde me dicen, pero lo hago en el tiempo que proponen y no me dan el trofeo. Se supone que tengo que salir desde otro sitio? es que como pone desde el terreno fértil, ya no se si tengo que salir desde otro punto de partida que donde me deja mediante la transportación directa con la brujula.

Me h explicado? xD



Tienes que salir de la zona fertil que te dice hasta la zona fertil del otro lado.

PD: Tengouna duda con los combos, ya que lo he intentado 3 veces y no me salen, solo tengo que darle la sesion de botones como tal pone kroatonthejoker, no?? ni mas ni menos.

Yo lo he hecho de esa manera y na de na en 3 veces que lo he intentado, no se cual sera mi fallo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Gracias de antemano, saludos.
Kagarrot escribió:Una duda sobre los trofeos de: ves desde X hasta X en X tiempo.

Bien, yo me transporto al punto de partida mediante el mapa, y salgo corriendo hasta donde me dicen, pero lo hago en el tiempo que proponen y no me dan el trofeo. Se supone que tengo que salir desde otro sitio? es que como pone desde el terreno fértil, ya no se si tengo que salir desde otro punto de partida que donde me deja mediante la transportación directa con la brujula.

Me h explicado? xD


Asegurate de que cuando llegas a la zona que te dicen estés en la plaza donde la princesa convierte a fértil el terreno.
Ahhh vale, ese es el fallo, que por ejemplo, llegaba al molino, pero no llegaba a subir hasta arriba donde está el terreno fertil.

Muchas gracias!!!!
Necesito vuestra ayuda!!!

Me faltan 5 semillas a ver si alguien tiene idea de cuales pueden ser

- Patio de construcción => 2 semillas
- Puerta del rey => 2 semillas
- Molinos => 1 semilla

GRACIAS!
mj23 escribió:
Kagarrot escribió:Una duda sobre los trofeos de: ves desde X hasta X en X tiempo.

Bien, yo me transporto al punto de partida mediante el mapa, y salgo corriendo hasta donde me dicen, pero lo hago en el tiempo que proponen y no me dan el trofeo. Se supone que tengo que salir desde otro sitio? es que como pone desde el terreno fértil, ya no se si tengo que salir desde otro punto de partida que donde me deja mediante la transportación directa con la brujula.

Me h explicado? xD



Tienes que salir de la zona fertil que te dice hasta la zona fertil del otro lado.

PD: Tengouna duda con los combos, ya que lo he intentado 3 veces y no me salen, solo tengo que darle la sesion de botones como tal pone kroatonthejoker, no?? ni mas ni menos.

Yo lo he hecho de esa manera y na de na en 3 veces que lo he intentado, no se cual sera mi fallo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Gracias de antemano, saludos.


Pero una cosa MUY MUY IMPORTANTE... los combos no cuentan si:
· lo para el oponente
· tiras al oponente a la pared
· lo matas con él

Y luego, además de eso, yo me hice la lista completa, y apunté algunos como dudosos.... tras completar la lista en LA MISMA PARTIDA como no me lo dio, hice el combo de 14 golpes, y me dio ambos.. ¿? ... así que usa el combo ese a ver si es el que te falta:

Imagen,Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen
joker, haciendo todos los combos que pusiste en la parte de atrás es como consigues el trofeo???
Te lo puse en nuestro hilo.... pero por si acaso le viene bien a alguien más:

miquix escribió:Necesito ayuda en el PoP, a ver si alguien sabe algo


Me faltan 5 semillas a ver si alguien tiene idea de cuales pueden ser

- Patio de construcción => 2 semillas
- Puerta del rey => 2 semillas
- Molinos => 1 semilla

GRACIAS!


Joder tío... es que por nombre ni puta idea..... pero tira de youtube que salen todas por zonas....

Patio de construcción (apostaría que son las que salen en el minuto 2)
Puerta del GAY (no sale en el vídeo... o a lo mejor yo no lo he visto.... pero vete al minuto 1:55 y lo paras. En el lateral derecho verás una plataforma.... pues vete hasta ella... fíjate que en su lado izquierdo, queda más o menos sobre la bandera que cuelga, hay como un hueco.... pues ahí están 2.. seguro que son esas fijo....)
(Sí salen... en el minuto 7:05)
Molinos (el vídeo no es un walktrought... pero creo que esa es la que te podría faltar.... vete al final del vídeo)

Kagarrot escribió:joker, haciendo todos los combos que pusiste en la parte de atrás es como consigues el trofeo???

Ya digo.... yo al menos sí..... cogi esa lista, me la imprimí en un Word, y empecé una partida de cero.
A cada jefe le hacía un combo y le dejaba coger vida matándome... así hasta que finalmente le mataba y me tocaba ir a por el siguiente jefe...
Tuve que hacer los 4 jefes, pero sólo el primer combate de cada uno, claro, y como el último es muy fuerte y sólo puedes tirarle, pues me toco matarle e irme de nuevo a por el primer jefe y enfrentarme en el segundo combate.... cuando llegué a él, le hice lo que me quedaba, y repetí algunos que apunté como dudosos (no sabía si me habían contado o no).

Una vez hecho esto... como vi que no me lo daban, intenté el combo de 14 golpes, porque no me apetecía repetir todo... e intentando ese combo de 14 golpes me lo dió...
kroatonthejoker escribió:Te lo puse en nuestro hilo.... pero por si acaso le viene bien a alguien más:

miquix escribió:Necesito ayuda en el PoP, a ver si alguien sabe algo


Me faltan 5 semillas a ver si alguien tiene idea de cuales pueden ser

- Patio de construcción => 2 semillas
- Puerta del rey => 2 semillas
- Molinos => 1 semilla

GRACIAS!


Joder tío... es que por nombre ni puta idea..... pero tira de youtube que salen todas por zonas....

Patio de construcción (apostaría que son las que salen en el minuto 2)
Puerta del GAY (no sale en el vídeo... o a lo mejor yo no lo he visto.... pero vete al minuto 1:55 y lo paras. En el lateral derecho verás una plataforma.... pues vete hasta ella... fíjate que en su lado izquierdo, queda más o menos sobre la bandera que cuelga, hay como un hueco.... pues ahí están 2.. seguro que son esas fijo....)
(Sí salen... en el minuto 7:05)
Molinos (el vídeo no es un walktrought... pero creo que esa es la que te podría faltar.... vete al final del vídeo)

Kagarrot escribió:joker, haciendo todos los combos que pusiste en la parte de atrás es como consigues el trofeo???

Ya digo.... yo al menos sí..... cogi esa lista, me la imprimí en un Word, y empecé una partida de cero.
A cada jefe le hacía un combo y le dejaba coger vida matándome... así hasta que finalmente le mataba y me tocaba ir a por el siguiente jefe...
Tuve que hacer los 4 jefes, pero sólo el primer combate de cada uno, claro, y como el último es muy fuerte y sólo puedes tirarle, pues me toco matarle e irme de nuevo a por el primer jefe y enfrentarme en el segundo combate.... cuando llegué a él, le hice lo que me quedaba, y repetí algunos que apunté como dudosos (no sabía si me habían contado o no).

Una vez hecho esto... como vi que no me lo daban, intenté el combo de 14 golpes, porque no me apetecía repetir todo... e intentando ese combo de 14 golpes me lo dió...



Gracias Kroaton, voy a ver si son esas :D

Por cierto, a mi el de los combos me lo dió cuando maté al jefe, es decir, termine la lista y no me lo dió, asi que hice algunos combos que tenia dudosos de si me habian salido y tampoco me lo dió, asi que me cabree y me cargué al jefe y luego me lo dió!

Se ve que tienes que derrotar al jefe para que te lo den.
Eso es, para que te den el trofeo, después de hacer todos los combos, tienes que matar al enemigo.
YA tengo las 1000 semillas, la 1001 como la consigo? tengo que matar al jefe final y terminar la historia?
miquix escribió:YA tengo las 1000 semillas, la 1001 como la consigo? tengo que matar al jefe final y terminar la historia?


Si XD
kroatonthejoker escribió:
mj23 escribió:
Kagarrot escribió:Una duda sobre los trofeos de: ves desde X hasta X en X tiempo.

Bien, yo me transporto al punto de partida mediante el mapa, y salgo corriendo hasta donde me dicen, pero lo hago en el tiempo que proponen y no me dan el trofeo. Se supone que tengo que salir desde otro sitio? es que como pone desde el terreno fértil, ya no se si tengo que salir desde otro punto de partida que donde me deja mediante la transportación directa con la brujula.

Me h explicado? xD



Tienes que salir de la zona fertil que te dice hasta la zona fertil del otro lado.

PD: Tengouna duda con los combos, ya que lo he intentado 3 veces y no me salen, solo tengo que darle la sesion de botones como tal pone kroatonthejoker, no?? ni mas ni menos.

Yo lo he hecho de esa manera y na de na en 3 veces que lo he intentado, no se cual sera mi fallo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Gracias de antemano, saludos.


Pero una cosa MUY MUY IMPORTANTE... los combos no cuentan si:
· lo para el oponente
· tiras al oponente a la pared
· lo matas con él

Y luego, además de eso, yo me hice la lista completa, y apunté algunos como dudosos.... tras completar la lista en LA MISMA PARTIDA como no me lo dio, hice el combo de 14 golpes, y me dio ambos.. ¿? ... así que usa el combo ese a ver si es el que te falta:

Imagen,Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen



Ok, muchas gracias por todo, ya me los he sacado todos, solo me faltaba el de descubrir todos los combos, la lista es la leche, muchas gracias kroatonthejoker.

Saludos.
Estoy desesperado..solo me falta el trofeo de Ser salvado por Elika menos de 100 veces,he vuelto a jugar toda la historia solo por ese trofeo,he ido contando las veces k me salvaba y estoy completamente seguro de que han sido 80 o 90 maximo,y no me han dado el trofeo. Si he muerto mas de 100 veces entonces hay algo que se considera como muerto y que yo no sabia (o que sea algun fallo del juego). Que yo sepa mueres si caes al vacio en un salto,si tokas la oscuridad,o si no le das al boton exacto luchando contra un jefe no?
Linkinescence escribió:Estoy desesperado..solo me falta el trofeo de Ser salvado por Elika menos de 100 veces,he vuelto a jugar toda la historia solo por ese trofeo,he ido contando las veces k me salvaba y estoy completamente seguro de que han sido 80 o 90 maximo,y no me han dado el trofeo. Si he muerto mas de 100 veces entonces hay algo que se considera como muerto y que yo no sabia (o que sea algun fallo del juego). Que yo sepa mueres si caes al vacio en un salto,si tokas la oscuridad,o si no le das al boton exacto luchando contra un jefe no?


Yo lo que hacia era ir guardando cada 10 minutos, y si me caia pues cargaba la otra partida.
Pero supuestamente tienes 99 oportunidades de fallar no? Tendria que haber un contador de muertes!!!asi seria mas sencillo.
Voy a intentarlo desde una partida guardada anterior,vaya que haya muerto 101 veces... [+risas]

Espero no tener que volver a pasarmelo,es desesperante volver a escuchar los chistes malos del principe una y otra vez xD

pd: Nada..vaya mierda,esto es un timo
Yo lo que hice fue tener un papel y un boli a mano y por cada muerte ponia un palo, y cada 5 los agrupaba; asi lleva la cuenta perfectamente. Pero vaya que yendo con cuidado no hace ni ir guardando cada 2 por 3... Yo lo hice sin problemas con 62 ayudas de Elika. Yo contaba cuando me cai en un salto, ma absorbia la oscuridad, no daba al boton en los jefes y... creo que ya esta, ¿no?

Un saludo y suerte
Ferran8R escribió:Yo lo que hice fue tener un papel y un boli a mano y por cada muerte ponia un palo, y cada 5 los agrupaba; asi lleva la cuenta perfectamente. Pero vaya que yendo con cuidado no hace ni ir guardando cada 2 por 3... Yo lo hice sin problemas con 62 ayudas de Elika. Yo contaba cuando me cai en un salto, ma absorbia la oscuridad, no daba al boton en los jefes y... creo que ya esta, ¿no?

Un saludo y suerte


Es mejor resumir: Salvado es cuando aparece un pseudovídeo con Elika salvándote... XD ... sí, eso incluye los casos que comentáis.

Yo las fui contando de cabeza y jugando.... y cuando llegué al penúltimo jefe final, llevaba unas 50, y ya dejé de contar porque vi que me daba tiempo de sobra.

Por cierto, el trofeo de lo dan exactamente cuando:
el enchufas a Elika la esfera de luz 1001, la última, la que sale del árbol de luz de palacio... justo se la das, y más o menos ahí aparece el trofeo
Hola.

Cuando salvo la primera tierra fértil aparecen semillas. ¿Es normal no poder llegar a una que hay en un sitio bastante alto de la zona de la plaza central?

Gracias.
Si, hasta que no tengas todos los poderes, hay algunas semillas que serán inaccesibles
He vuelto a terminarlo con una partida guardada que tenia a la mitad mas o menos y ahi si que estoy completamente seguro de que tenia 50 muertes exagerando,porque fui apuntando tmbn las veces que moria incluso me ponia mas para ir mas seguro,y de ahi hasta el final lo he pasado sin morir....y nada [buuuaaaa] no salta el trofeo,debe ser un fallo no? es la primera vez que me pasa algo asi... Enfin me quedare a un paso del platino,porque ya me cansa el juego ratataaaa (normal despues de ver 6 veces lo mismo) encima que el juego en si es repetitivo... }:/
Linkinescence escribió:He vuelto a terminarlo con una partida guardada que tenia a la mitad mas o menos y ahi si que estoy completamente seguro de que tenia 50 muertes exagerando,porque fui apuntando tmbn las veces que moria incluso me ponia mas para ir mas seguro,y de ahi hasta el final lo he pasado sin morir....y nada:'( no salta el trofeo,debe ser un fallo no? es la primera vez que me pasa algo asi... Enfin me quedare a un paso del platino,porque ya me cansa el juego (normal despues de ver 6 veces lo mismo) encima que el juego en si es repetitivo... }:/


Yo sólo te digo que con 3 partidas grabadas ya me hacía lío.... y una la usé para sacar los combos... y en esa me dejaba matar todo el rato para que los jefes cogieran de nuevo vida.... lo mismo te pasó algo así... ¿? Cargaste una que tú piensas que tiene pocas muertes... y no es así :S

Lo siento macho... porque sí, el juego para sacar los trofeos y tal llega a ser repetitivo.. y encima sin poder pasar los vídeos!!!
Nose...quizas sea algo deso. Hay alguna forma de que con una partida guardada de alguien cerca del final con menos d 100 muertes,si la copio a mi ps3,me saltaria el trofeo? O si alguien con su partida,iniciara sesion con mi cuenta de psn,se podria conseguir? [idea]
Linkinescence escribió:Nose...quizas sea algo deso. Hay alguna forma de que con una partida guardada de alguien cerca del final con menos d 100 muertes,si la copio a mi ps3,me saltaria el trofeo? O si alguien con su partida,iniciara sesion con mi cuenta de psn,se podria conseguir? [idea]


Lo primero no lo sé..... y lo segundo yo diría que sí... porque en el Burnout Paradise no se puede lo primero pero sí lo segundo.....

Yo no tengo problema en pasarte mi partida si quieres.... lo malo es que tendré que acordarme!!!
AuRoN41 escribió:Hola.

Cuando salvo la primera tierra fértil aparecen semillas. ¿Es normal no poder llegar a una que hay en un sitio bastante alto de la zona de la plaza central?

Gracias.


Para conseguir todas las semillas de una tierra fértil en la mayoría de lo casos necesitaras los 4 poderes. Si quieres ahorrarte tiempo te recomiendo que vayas cogiendo las justas para ir avanzando y que cuando tengas los 4 poderes si quieres ir a por las 1001 adelante. Lo digo por que si no te veras con que en una tierra te quedaran 3, en otra 5, en otra 15... Y así con casi todas.


Un saludo!
kroatonthejoker escribió:
Linkinescence escribió:Nose...quizas sea algo deso. Hay alguna forma de que con una partida guardada de alguien cerca del final con menos d 100 muertes,si la copio a mi ps3,me saltaria el trofeo? O si alguien con su partida,iniciara sesion con mi cuenta de psn,se podria conseguir? [idea]


Lo primero no lo sé..... y lo segundo yo diría que sí... porque en el Burnout Paradise no se puede lo primero pero sí lo segundo.....

Yo no tengo problema en pasarte mi partida si quieres.... lo malo es que tendré que acordarme!!!


Lo primero fijo que no funciona porque te saldra que es un usuario diferente ...lo segundo si que funciona porque seria como dice kroketas ...que es lo que hizo la peña que no tenia camara para sacarse el trofeo del mugshot...
Ayer empece este juegazo y al conseguir el primer poder desbloqueas unas zonas pero no puedes acceder directamente a ellas teletransportandote...

Tienes que llegar a ellas desde las zonas limpias o...??

Otra cosa.. en los saltos en que no llegas, si le das a triangulo para que te salve Elika cuenta como que te ha salvado a la hora de conseguir el trofeo ese de pasarse el juego salvandote menos de 100 veces?
forekandebisi escribió:Ayer empece este juegazo y al conseguir el primer poder desbloqueas unas zonas pero no puedes acceder directamente a ellas teletransportandote...

Tienes que llegar a ellas desde las zonas limpias o...??

Otra cosa.. en los saltos en que no llegas, si le das a triangulo para que te salve Elika cuenta como que te ha salvado a la hora de conseguir el trofeo ese de pasarse el juego salvandote menos de 100 veces?

Puedes ir a cualquier zona aunque pases por alguna que aún no esté sanada, pero sólo puedes teletransportate a aquellas zonas que ya has sanado.

Los saltos conjunto no cuenta como salvación. Sólo cuentan cuando caes al vacío, cuando aparece Elika después de equivocarte de botón al contraatacar a un enemigo y cuando te absorbe la corrupción. Creo que no había más situaciones...
Ok. gracias por la aclaracion [ginyo]
Acabo de conseguir los trofeos de especialista en combos y el del combo de 14 golpes XD Ya ahora solo me falta terminarme el juego en menos de 12 horas y que Elika me salve menos de 100 veces. Mañana empezaré una nueva partida y me lo pasaré de nuevo para sacarlos.

La verdad, es un juegazo. Tiene cosas mejorables como todos, pero gráficamente es precioso. Las animaciones, los diseños... Lo de que te salven y no mueras tampoco es una tragedia, pero el juego es en mi opinión demasiado sencillo (bueno, el primer POP de la Ps2 que fue al que jugué tampoco es que fuera muy difícil)

Con una dificultad algo mayor y haciendolo algo más rejugable (conseguir todas las semillas de luz tampoco me costó demasiado excepto alguna que otra) hubiese sido un juego de sobresaliente. Aun así, es un juego bastante notable, y viendo el panorama actual, donde los shooter invaden los catálogos, un plataformas tan bueno como este se agradece para aquellos que venimos de la época dorada de las plataformas :D

Yo pienso comprarme el contenido descargable cuando salga, esperemos que no sea muy corto (ni mu caro)
Yo me lo pase hace un par de semanas, y fue una decepción constante. Los graficos me encantaron, tiene unos efectos visuales realmente geniales, los movimientos a la altura, todo genial, pero... jugablemente es nulo.

Me da igual lo de que la tia te salve todo el rato por que al fin y al cabo es una forma de checkpoint, pero una vez pasada la intro, y hasta que Ahrinman escapa de su prisión... ¡en 15 minutos haces todo lo que hay que hacer en el juego! No, no se trata de que te lo pases, si no que lo que haces en los primeros 15 minutos lo haces todo todo el rato hasta el final. Si la gente se quejaba de que el Assasins Creed era repetitivo, este Prince of Persia es mucho más, por que para que se haga una idea los que jugaron a AC y no al POP, es como si al AC le quitas las misiones de robar, informarte y demas y le dejas solamente llegar al objetivo, matar al objetivo final, recoger los estandartes y ya esta. Por que basicamente se trata de eso: Eliges una tierra dominada por la corrupción, llegas alli usando el guantelete y saltando por todos lados (cosa que haces en 10 minutos) matas al jefe final que no tiene complicación alguna y luego te pasas el resto del tiempo recogiendo esferas de luz por el escenario para empezar de nuevo. Es monotono hasta decir basta, y bueno, al menos te dan despues unos cuantos poderes que la verdad, dejan un poco que desear por que salvo el de andar por las paredes que es el unico divertido, los otros tienen complicación cero. Aun por encima, el juego no es que sea facil, es que te lo dan todo hecho, y la sensación de jugar muchas veces es nula por que los movimientos son tan automaticos que parece que el tio este controlado remotamente.

Para rematar el doblaje es muy malo, la elección de la voz del protagonista es muy desacertada por que parece la de un crio de 15 años, y la dobladora de la princesa no transmite bien la situación y no le pone mucho enfasis. El unico que lo hace más o menos bien es el doblador del padre, aunque sale tan poco que bueno... por cierto, no entiendo como se curraron tanto aspectos del doblaje como la enorme cantidad de frases que tienen los protagonistas (al hablar entre ellos, por que tiene un botón solo para eso, realizar acciones y demas) y despues esta tan limitado en los movimientos cuando se comunican.

No se, me senti muy decepcionado con el juego, y mira que visualmente me parece una maravilla, pero tiene jugabilidad cero y es repetitivo hasta decir basta. Si la gente se quejaba de que el AC o el Far Cry 2 son repetitivos, es que todavía no jugaron a este.
te hacia falta desahogarte e?XD. yo lo alquile un finde, y bueno no me lo pase. pero la verdad es que de graficos, efectos y tal es la leche. si ademas juegas en una tele buenilla pffff se sale, y como acabar con los enemigos tambien me mola, luego como tu dices los saltos y tal son bastante sencillos, ademas si no aciertas te sube la chica, que a mi eso me parece bien, asi no estas todo el rato muriendo y cargando la partida. pero a veces da la sensacion de que el juego esta echo para un niño de 3 años XD. creo que tener que mover el analogico o el mando para poder superar algunos saltos y no cer al vacio no ubiese venido nada mal

saludos
Yo la única pega que he tenido con el juego es cuando subes las plataformas rotando las palancas... nunca me he puesto tan nervioso en mi vida, que si sube, que si baja... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gente, que tal¿

Me pillé el juego hace cosa de 1 mes, pero hasta ayer, no empecé a jugarlo...

Tengo una duda. Al eliminar al primer enemigo serio, justo encima de la ciudadela del Rey, dónde Elika (creo recordar que ese era el nombre) se introduce dentro del circulo de luz, y luego, salen las bolas de luz, que tengo que pillar.

Justo al empezar a pillar las bolas, voy hacia el saliente de la ciudadela, y veo que a la derecha, tengo 3 bolas en el lateral de la pared, pero no consigo llegar hasta ahí. Enfrente del saliente de la ciudadela, si salto, me agarro a una columna o viga, que hay en vertical. Pues bien, justo encima de esa viga, hay como un escudo en rojo y delante, otra bola luminosa, que tampoco puedo llegar...

Quizás será que no he visto bien todo el terreno y no he encontrado el camino correcto para llegar hasta ahí, pero bueno...por curiosidad. Es imprescindible pillar todas las bolas de luz? (supongo que habrá un trofeo que es pillar todas las bolas del juego, no?)

A medida que pasa el juego, tanto el Príncipe como la chica, aprenden habilidades nuevas que me permiten llegar a esas bolas?

Merci
Exactamente Tyler. No puedes coger todas las semillas de luz desde el principio porque aún no has desbloqueado los cuatro poderes que hay en el juego ;)
Anzel escribió:Exactamente Tyler. No puedes coger todas las semillas de luz desde el principio porque aún no has desbloqueado los cuatro poderes que hay en el juego ;)

Ves, ya me lo olía yo....

Merci tio!
Tyler Durden escribió:Gente, que tal¿

Me pillé el juego hace cosa de 1 mes, pero hasta ayer, no empecé a jugarlo...

Tengo una duda. Al eliminar al primer enemigo serio, justo encima de la ciudadela del Rey, dónde Elika (creo recordar que ese era el nombre) se introduce dentro del circulo de luz, y luego, salen las bolas de luz, que tengo que pillar.

Justo al empezar a pillar las bolas, voy hacia el saliente de la ciudadela, y veo que a la derecha, tengo 3 bolas en el lateral de la pared, pero no consigo llegar hasta ahí. Enfrente del saliente de la ciudadela, si salto, me agarro a una columna o viga, que hay en vertical. Pues bien, justo encima de esa viga, hay como un escudo en rojo y delante, otra bola luminosa, que tampoco puedo llegar...

Quizás será que no he visto bien todo el terreno y no he encontrado el camino correcto para llegar hasta ahí, pero bueno...por curiosidad. Es imprescindible pillar todas las bolas de luz? (supongo que habrá un trofeo que es pillar todas las bolas del juego, no?)

A medida que pasa el juego, tanto el Príncipe como la chica, aprenden habilidades nuevas que me permiten llegar a esas bolas?

Merci

Ese "escudo rojo" como tú le llamas aprenderás a utilizarlo a lo largo del juego, junto con otros tres tipos más. Por tanto, no es posible recoger el 100% de semillas de cada nivel sin haber adquirido antes estas habilidades (o sea, tendrás que volver atrás a estos niveles cuando puedas usar los paneles de todos los colores y así coger las semillas que te falten). Para terminarse el juego no es necesario recoger todas las semillas, pero si que hay un trofeo que consiste en cogerlas todas.
ZeuGiRDoR escribió:Ese "escudo rojo" como tú le llamas aprenderás a utilizarlo a lo largo del juego, junto con otros tres tipos más. Por tanto, no es posible recoger el 100% de semillas de cada nivel sin haber adquirido antes estas habilidades (o sea, tendrás que volver atrás a estos niveles cuando puedas usar los paneles de todos los colores y así coger las semillas que te falten). Para terminarse el juego no es necesario recoger todas las semillas, pero si que hay un trofeo que consiste en cogerlas todas.

[oki]
ola, me acaba de pedir actualizar a la version 1.01, alguein sabe que trae esta actu?

saludos
punko18 escribió:ola, me acaba de pedir actualizar a la version 1.01, alguein sabe que trae esta actu?

saludos

Seguramente tenga que ver con la expansión que sale el 26 de febrero.
am no tenia ni idea y sabes que es lo que trae la expansion

saludos y gracias
punko18 escribió:am no tenia ni idea y sabes que es lo que trae la expansion

saludos y gracias

* Nueva Región: El Palacio Subterráneo – Un palacio subterráneo corrupto del que Elika y el Príncipe tendrán que escapar en un viaje épico.
* Nuevo Poder: Reavivar – Reconstruye áreas destruidas del entorno para crear un sendero y correr a través de él antes de que desaparezca.
* Nuevas Trampas: El nuevo reto de las trampas – El Príncipe y Elika se enfrentarán a más enemigos astutos, trampas ingeniosas y niveles de diseño, incrementando el nivel de dificultad en más de tres horas de juego.
* Nuevo Ataque: Choque a la carrera – Un duelo que te permitirá a ti o a tu enemigo realizar un sprint de ataque y cargar contra el otro chocando vuestras armas duramente.
* Nuevos Skins Desbloqueables: Termina el juego y desbloquea en exclusiva, los prototipos de los personajes prototipo del Príncipe y Elika que se usaron al inicio del desarrollo del videojuego.
1637 respuestas