› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pesadilla100 escribió:Yo sí voy a pagar, es más, va a ser mi primera descarga add-on de juegos de la store (antes sólo había comprado el Prince Of Persia original y el SF2THD). Es un juego que me ha gustado mucho y pagaré su contenido (tb depende del precio, más de 10 euros los paga SU PU** MADRE; incluso 10 ya es caro; buscaré en la store británica a ver si está más baratita la cosa xD). Eso sí, estoy de acuerdo con vosotros que es una tomadura de pelo eso de pagar el precio del juego, que te deja sin final, para tener que pagarlo ahora (yo creo que lo voy a pagar porque como me salió por 18 euros de importación tp fueron los 70 de aquí xDD).
miquix escribió:Buenas a todos.
Podriais indicarme un listado de combos? Es que me descargue un listado con todos los combos y lo he hecho 2 veces y no me han dado el trofeo.
He ido con cuidado de no golpear a la pared y de no matar al enemigo. Yo creo que el listado que me descargué no era correcto, asi que os agradeceria que me pudierais dar un listado que esté correcto.
Gracias
JR1320 escribió:miquix escribió:Buenas a todos.
Podriais indicarme un listado de combos? Es que me descargue un listado con todos los combos y lo he hecho 2 veces y no me han dado el trofeo.
He ido con cuidado de no golpear a la pared y de no matar al enemigo. Yo creo que el listado que me descargué no era correcto, asi que os agradeceria que me pudierais dar un listado que esté correcto.
Gracias
Hola! yo los cogi de aqui y me lo dieron, fue el ultimo antes del platino jeje espero que te sirva
http://www.cheatcc.com/ps3/princeofpers ... codes.html
miquix escribió:
Gracias!!! Este me ha ido de perlas!!!! en el anterior que tenia he encontrado un error, por eso no me daba el trofeo!
miquix escribió:JR1320 escribió:miquix escribió:Buenas a todos.
Gracias
Hola! yo los cogi de aqui y me lo dieron, fue el ultimo antes del platino jeje espero que te sirva
http://www.cheatcc.com/ps3/princeofpers ... codes.html
Gracias!!! Este me ha ido de perlas!!!! en el anterior que tenia he encontrado un error, por eso no me daba el trofeo!
Kagarrot escribió:Una duda sobre los trofeos de: ves desde X hasta X en X tiempo.
Bien, yo me transporto al punto de partida mediante el mapa, y salgo corriendo hasta donde me dicen, pero lo hago en el tiempo que proponen y no me dan el trofeo. Se supone que tengo que salir desde otro sitio? es que como pone desde el terreno fértil, ya no se si tengo que salir desde otro punto de partida que donde me deja mediante la transportación directa con la brujula.
Me h explicado? xD
Kagarrot escribió:Una duda sobre los trofeos de: ves desde X hasta X en X tiempo.
Bien, yo me transporto al punto de partida mediante el mapa, y salgo corriendo hasta donde me dicen, pero lo hago en el tiempo que proponen y no me dan el trofeo. Se supone que tengo que salir desde otro sitio? es que como pone desde el terreno fértil, ya no se si tengo que salir desde otro punto de partida que donde me deja mediante la transportación directa con la brujula.
Me h explicado? xD
mj23 escribió:Kagarrot escribió:Una duda sobre los trofeos de: ves desde X hasta X en X tiempo.
Me h explicado? xD
Tienes que salir de la zona fertil que te dice hasta la zona fertil del otro lado.
PD: Tengouna duda con los combos, ya que lo he intentado 3 veces y no me salen, solo tengo que darle la sesion de botones como tal pone kroatonthejoker, no?? ni mas ni menos.
Yo lo he hecho de esa manera y na de na en 3 veces que lo he intentado, no se cual sera mi fallo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Gracias de antemano, saludos.
miquix escribió:Necesito ayuda en el PoP, a ver si alguien sabe algo
Me faltan 5 semillas a ver si alguien tiene idea de cuales pueden ser
- Patio de construcción => 2 semillas
- Puerta del rey => 2 semillas
- Molinos => 1 semilla
GRACIAS!
Kagarrot escribió:joker, haciendo todos los combos que pusiste en la parte de atrás es como consigues el trofeo???
kroatonthejoker escribió:Te lo puse en nuestro hilo.... pero por si acaso le viene bien a alguien más:miquix escribió:Necesito ayuda en el PoP, a ver si alguien sabe algo
Me faltan 5 semillas a ver si alguien tiene idea de cuales pueden ser
- Patio de construcción => 2 semillas
- Puerta del rey => 2 semillas
- Molinos => 1 semilla
GRACIAS!
Joder tío... es que por nombre ni puta idea..... pero tira de youtube que salen todas por zonas....
Patio de construcción (apostaría que son las que salen en el minuto 2)
Puerta del GAY (no sale en el vídeo... o a lo mejor yo no lo he visto.... pero vete al minuto 1:55 y lo paras. En el lateral derecho verás una plataforma.... pues vete hasta ella... fíjate que en su lado izquierdo, queda más o menos sobre la bandera que cuelga, hay como un hueco.... pues ahí están 2.. seguro que son esas fijo....)
(Sí salen... en el minuto 7:05)
Molinos (el vídeo no es un walktrought... pero creo que esa es la que te podría faltar.... vete al final del vídeo)Kagarrot escribió:joker, haciendo todos los combos que pusiste en la parte de atrás es como consigues el trofeo???
Ya digo.... yo al menos sí..... cogi esa lista, me la imprimí en un Word, y empecé una partida de cero.
A cada jefe le hacía un combo y le dejaba coger vida matándome... así hasta que finalmente le mataba y me tocaba ir a por el siguiente jefe...
Tuve que hacer los 4 jefes, pero sólo el primer combate de cada uno, claro, y como el último es muy fuerte y sólo puedes tirarle, pues me toco matarle e irme de nuevo a por el primer jefe y enfrentarme en el segundo combate.... cuando llegué a él, le hice lo que me quedaba, y repetí algunos que apunté como dudosos (no sabía si me habían contado o no).
Una vez hecho esto... como vi que no me lo daban, intenté el combo de 14 golpes, porque no me apetecía repetir todo... e intentando ese combo de 14 golpes me lo dió...
miquix escribió:YA tengo las 1000 semillas, la 1001 como la consigo? tengo que matar al jefe final y terminar la historia?
Si
kroatonthejoker escribió:mj23 escribió:Kagarrot escribió:Una duda sobre los trofeos de: ves desde X hasta X en X tiempo.
Me h explicado? xD
Tienes que salir de la zona fertil que te dice hasta la zona fertil del otro lado.
PD: Tengouna duda con los combos, ya que lo he intentado 3 veces y no me salen, solo tengo que darle la sesion de botones como tal pone kroatonthejoker, no?? ni mas ni menos.
Yo lo he hecho de esa manera y na de na en 3 veces que lo he intentado, no se cual sera mi fallo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Gracias de antemano, saludos.
Pero una cosa MUY MUY IMPORTANTE... los combos no cuentan si:
· lo para el oponente
· tiras al oponente a la pared
· lo matas con él
Y luego, además de eso, yo me hice la lista completa, y apunté algunos como dudosos.... tras completar la lista en LA MISMA PARTIDA como no me lo dio, hice el combo de 14 golpes, y me dio ambos.. ¿? ... así que usa el combo ese a ver si es el que te falta:
,,
, , ,
, , ,
, ,
Linkinescence escribió:Estoy desesperado..solo me falta el trofeo de Ser salvado por Elika menos de 100 veces,he vuelto a jugar toda la historia solo por ese trofeo,he ido contando las veces k me salvaba y estoy completamente seguro de que han sido 80 o 90 maximo,y no me han dado el trofeo. Si he muerto mas de 100 veces entonces hay algo que se considera como muerto y que yo no sabia (o que sea algun fallo del juego). Que yo sepa mueres si caes al vacio en un salto,si tokas la oscuridad,o si no le das al boton exacto luchando contra un jefe no?
Ferran8R escribió:Yo lo que hice fue tener un papel y un boli a mano y por cada muerte ponia un palo, y cada 5 los agrupaba; asi lleva la cuenta perfectamente. Pero vaya que yendo con cuidado no hace ni ir guardando cada 2 por 3... Yo lo hice sin problemas con 62 ayudas de Elika. Yo contaba cuando me cai en un salto, ma absorbia la oscuridad, no daba al boton en los jefes y... creo que ya esta, ¿no?
Un saludo y suerte
el enchufas a Elika la esfera de luz 1001, la última, la que sale del árbol de luz de palacio... justo se la das, y más o menos ahí aparece el trofeo
Linkinescence escribió:He vuelto a terminarlo con una partida guardada que tenia a la mitad mas o menos y ahi si que estoy completamente seguro de que tenia 50 muertes exagerando,porque fui apuntando tmbn las veces que moria incluso me ponia mas para ir mas seguro,y de ahi hasta el final lo he pasado sin morir....y nada:'( no salta el trofeo,debe ser un fallo no? es la primera vez que me pasa algo asi... Enfin me quedare a un paso del platino,porque ya me cansa el juego (normal despues de ver 6 veces lo mismo) encima que el juego en si es repetitivo...
Linkinescence escribió:Nose...quizas sea algo deso. Hay alguna forma de que con una partida guardada de alguien cerca del final con menos d 100 muertes,si la copio a mi ps3,me saltaria el trofeo? O si alguien con su partida,iniciara sesion con mi cuenta de psn,se podria conseguir?
AuRoN41 escribió:Hola.
Cuando salvo la primera tierra fértil aparecen semillas. ¿Es normal no poder llegar a una que hay en un sitio bastante alto de la zona de la plaza central?
Gracias.
Para conseguir todas las semillas de una tierra fértil en la mayoría de lo casos necesitaras los 4 poderes. Si quieres ahorrarte tiempo te recomiendo que vayas cogiendo las justas para ir avanzando y que cuando tengas los 4 poderes si quieres ir a por las 1001 adelante. Lo digo por que si no te veras con que en una tierra te quedaran 3, en otra 5, en otra 15... Y así con casi todas.
kroatonthejoker escribió:Linkinescence escribió:Nose...quizas sea algo deso. Hay alguna forma de que con una partida guardada de alguien cerca del final con menos d 100 muertes,si la copio a mi ps3,me saltaria el trofeo? O si alguien con su partida,iniciara sesion con mi cuenta de psn,se podria conseguir?
Lo primero no lo sé..... y lo segundo yo diría que sí... porque en el Burnout Paradise no se puede lo primero pero sí lo segundo.....
Yo no tengo problema en pasarte mi partida si quieres.... lo malo es que tendré que acordarme!!!
forekandebisi escribió:Ayer empece este juegazo y al conseguir el primer poder desbloqueas unas zonas pero no puedes acceder directamente a ellas teletransportandote...
Tienes que llegar a ellas desde las zonas limpias o...??
Otra cosa.. en los saltos en que no llegas, si le das a triangulo para que te salve Elika cuenta como que te ha salvado a la hora de conseguir el trofeo ese de pasarse el juego salvandote menos de 100 veces?
Anzel escribió:Exactamente Tyler. No puedes coger todas las semillas de luz desde el principio porque aún no has desbloqueado los cuatro poderes que hay en el juego
Tyler Durden escribió:Gente, que tal¿
Me pillé el juego hace cosa de 1 mes, pero hasta ayer, no empecé a jugarlo...
Tengo una duda. Al eliminar al primer enemigo serio, justo encima de la ciudadela del Rey, dónde Elika (creo recordar que ese era el nombre) se introduce dentro del circulo de luz, y luego, salen las bolas de luz, que tengo que pillar.
Justo al empezar a pillar las bolas, voy hacia el saliente de la ciudadela, y veo que a la derecha, tengo 3 bolas en el lateral de la pared, pero no consigo llegar hasta ahí. Enfrente del saliente de la ciudadela, si salto, me agarro a una columna o viga, que hay en vertical. Pues bien, justo encima de esa viga, hay como un escudo en rojo y delante, otra bola luminosa, que tampoco puedo llegar...
Quizás será que no he visto bien todo el terreno y no he encontrado el camino correcto para llegar hasta ahí, pero bueno...por curiosidad. Es imprescindible pillar todas las bolas de luz? (supongo que habrá un trofeo que es pillar todas las bolas del juego, no?)
A medida que pasa el juego, tanto el Príncipe como la chica, aprenden habilidades nuevas que me permiten llegar a esas bolas?
Merci
ZeuGiRDoR escribió:Ese "escudo rojo" como tú le llamas aprenderás a utilizarlo a lo largo del juego, junto con otros tres tipos más. Por tanto, no es posible recoger el 100% de semillas de cada nivel sin haber adquirido antes estas habilidades (o sea, tendrás que volver atrás a estos niveles cuando puedas usar los paneles de todos los colores y así coger las semillas que te falten). Para terminarse el juego no es necesario recoger todas las semillas, pero si que hay un trofeo que consiste en cogerlas todas.
punko18 escribió:ola, me acaba de pedir actualizar a la version 1.01, alguein sabe que trae esta actu?
saludos
punko18 escribió:am no tenia ni idea y sabes que es lo que trae la expansion
saludos y gracias