Anzel escribió:Los combos de 5 golpes si que aparecen en el listado del menú de pausa. ¿Puedes ir navegando a través de varias páginas de combos, verdad? Combos normales, de Elika, acrobáticos, ... Pues bien, el listado que aparecen en la página 'Combos normales' es tal cual sale ahí. Los que aparecen en la página 'Combos de Elika" tienes que pulsar triángulo anes de hacer un determinado combo de esa lista. Para los acrobáticos tienes que pulsar X. Etc. El botón que tienes que pulsar antes de hacer cualquier combo de una lisa te aparece en el menú de pausa, en una opción que se llama 'Árbol de combos' o algo así
Vamos a ver si me ha quedado claro...
Los combos normales, aparecen tal cual en el listado, ok? Mientras que los combos de los listados de Elika, acrobáticos, etc... no aparece el primer botón en el combo, puesto que se da por hecho, que empiezas con un determinado botón, no?
Anzel escribió:No obstante, yo me dediqué a hacer uno por uno aunque ya me aparecieran en esa lista porque es posible que tengas algún combo en esa lista pero que no haya contabilizado para el trofeo, ya que si al finalizar ese combo has matado al enemigo, lo has hecho chocar contra la pared o lo has arrojado al vacío no te contabilizará
No me jodas, que si hay algunos del listado que tengo, pero al acabar dicho combo, he matado al enemigo, no me contabiliza para el trofeo?
Tendré que hacerte caso, y volver a empezar de nuevo una partida, para hacer todos los combos...
Por cierto, con la currada de descubrir todos los combos, me parece bastante pobre que solo den un trofeo de bronce, tendría que ser de plata...