[Hilo Oficial] Prince of Persia

El trofeo de matar a la concubina sin agarrarla, puede ser también en el combate final?

En el primer combate, la agarré y claro...

Con el guerrero, me parece que he luchado 2 o 3 veces antes del enfrentamiento final. Con todos los demás jefes, es igual? Luchamos varias veces antes de hacerlo finalmente¿?

merci
Luchas 5 veces con cada jefe.
Bueno, he conseguido unos cuantos trofeos más del juego, y ya me queda menos para acabarlo...

Estoy apunto de luchar por ultima vez con el Guerrero, y me quedan acabar 2 pantallas del "mundo" del Alquimista.

Tengo una duda...

Al acabar el juego, hay opción de grabar la partida y volver a empezar una nueva, con los poderes desbloqueados y las esferas que me queden por recojer, disponibles desde el principio, o se tienen que volver a conseguir todas?

El trofeo de conseguir el punto más alto del mundo, se encuentra en el "mundo" de la Concubina? Porque las torres que hay ahi, són super altas, pero no he podido conseguir el trofeo, en esa zona...
Tyler Durden escribió:Al acabar el juego, hay opción de grabar la partida y volver a empezar una nueva, con los poderes desbloqueados y las esferas que me queden por recojer, disponibles desde el principio, o se tienen que volver a conseguir todas?

No, las partidas nuevas son siempre completamente nuevas. Si quieres conseguir las 1001 semillas de luz tendrás que hacerlo antes de finalizar el juego.

Tyler Durden escribió:El trofeo de conseguir el punto más alto del mundo, se encuentra en el "mundo" de la Concubina? Porque las torres que hay ahi, són super altas, pero no he podido conseguir el trofeo, en esa zona...

El trofeo ese salta automáticamente cuando veces a un enemigo final.
Al alquimista, concretamente


Saludos.
Merci Anzel, siempre atento!
Wenas una pregunta.
Mi juego es de homg kong(importado).Cuando saquen la expansion me lo puedo bajar de la store europea?
Sabeis si los add-on valen de otras partes?
Saludos.
jemki escribió:Wenas una pregunta.
Mi juego es de homg kong(importado).Cuando saquen la expansion me lo puedo bajar de la store europea?
Sabeis si los add-on valen de otras partes?
Saludos.

No, tendrás que comprar el epílogo de la Store de Hong Kong. Cualquier contenido descargable de cualquier juego tiene que ser comprado en la Store de la misma localización que la región de tu juego.

Saludos.
Gracias por la respuesta.Lo decia pq no se ke pasa en la store ke me sale el error 80023102 y llame a sony y no saben ni ellos lo ke es.Yo no modifike ni la tarjeta ni nada de exo e comprao muxas veces ahi y nunca ma pasao nada hasta ahora.Hasta probe a crear otra cuenta y nada y con otros tipos de tarjeta y nada...
Saludos.
Wenas, tengo el juego desde ayer, keria saber si es necesario coger todas las semillas de luz, y si ai algun "manual" donde indike como llegar alas mas dificiles, pq estoi en el 1er terreno fertil y me faltan 4 semillas k las veo y no se como llegar
ello_123 escribió:Wenas, tengo el juego desde ayer, keria saber si es necesario coger todas las semillas de luz, y si ai algun "manual" donde indike como llegar alas mas dificiles, pq estoi en el 1er terreno fertil y me faltan 4 semillas k las veo y no se como llegar

Mientras no desbloquees los cuatro poderes ocultas algunas semillas serán inalcanzables ;)

Respecto a la guía para recoger las 1001 semillas lo mejor es usar YouTube.

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me acaba de llegar y el recuerdo que tenía de cuando lo probé se ha reafirmado por MIL.

Además estrenando fullHD de 42" (bendito día sin IVA en Mediamarkt).

Uno de los mejores apartados técnicos en PS3, una maravilla.

Menudo pedazo de juego en las primeras partidas, espero que su nivel no decaiga.
hoy sale el epilogo verdad? es gratis la actualización? o de pagoooo?????
Uriel_Legion escribió:hoy sale el epilogo verdad? es gratis la actualización? o de pagoooo?????

Se supone que sí, deberá salir cuando actualicen la store esta tarde. La actualización dudo que sea gratis, será de pago, pero no se sabe el precio aún.

Saludos.
cómo pensais que será? de esos típicos parches de 100kb que desbloquean el contenido? o una actualización consistente XD, lo primero me da mucha rabia ya que , se nota a mil leguas a lo que van, a por dinero XD, y lo segundo, se agradecería más ya que se demuestra el interes por los desarrolladores por su juego y por la gente o.o
Sí,sale esta tarde y creo que rondará los 10 €.Solo espero que me deje la posibilidad de conseguir el trofeo de los combos que es el único que me queda para el platino
Bueno pues ya está en la Store por 10€. Son casi 600MB.

Saludos.
Anzel escribió:Bueno pues ya está en la Store por 10€. Son casi 600MB

Y el epilogo solo es otro "mundo" no? Me refiero que en el juego hay 4, con 5 pantallas cada uno.

Este es igual? O es solo una pantalla?

La verdad que ponerle 10€ al epílogo, es una sablada...aunque bueno, hay formas más baratas de hacerse con el.

Bueno, ya veré si lo pillo o no. Espero opiniones...eso si, en spoiler, que muchos no hemos acabado el juego.
Tyler Durden escribió:
Anzel escribió:Bueno pues ya está en la Store por 10€. Son casi 600MB

Y el epilogo solo es otro "mundo" no? Me refiero que en el juego hay 4, con 5 pantallas cada uno.

Este es igual? O es solo una pantalla?

La verdad que ponerle 10€ al epílogo, es una sablada...aunque bueno, hay formas más baratas de hacerse con el.

Bueno, ya veré si lo pillo o no. Espero opiniones...eso si, en spoiler, que muchos no hemos acabado el juego.


Yo 10€, dentro de lo que cabe, lo veo normal; me explico. Pienso que pagar por el final del juego cuando te has gastado 70 euros (18 en mi caso) es una aberración. Eso sí, dentro de las aberraciones nos podrían haber colado, sencillamente, unos 15/20 euros, los cuales no pagaría. Es cierto que el precio idóneo hubiese sido unos 5 euros, pero dentro de lo que cabe, 10 euros son normales.

Poca info por ahora, ni meri, ni vandal, ni nosologeeks han hecho análisis; aunque ésta última sí ha anunciado la noticia y ha dicho que sacará un análisis del contenido (http://nosologeeks.es/2009/03/ya-dispon ... of-persia/).
Acabo de pasarme el juego, y tengo una duda...

El epilogo será un nexo entre la primera parte y la seguda? o es una historia paralela?

Merci
Tyler Durden escribió:Acabo de pasarme el juego, y tengo una duda...

El epilogo será un nexo entre la primera parte y la seguda? o es una historia paralela?

Merci

Continua la historia, así que es un nexo entre este juego y la segunda parte. El epílogo comienza justo donde termina el juego, cuando el Príncipe vuelve a liberar a Ahriman para rescatar a Elika


Respecto al Epílogo, llevo jugándolo una hora más y menos y mis primeras impresiones son buenas. Continua la historia justo donde lo deja el final del primer juego. Por el momento hay muchísimas más plataformas y puzzles y menos combates. Las plataformas me están resultando más difíciles (aunque también es posible que haya perdido práctica :p ) y los puzzles son muy sencillitos. La calidad gráfica mantiene la misma esencia.

Y por el momento poco más puedo decir ;)

Saludos.
ola, la cosa es que yo tengo la version UK del juego, me valdra el epilogo de la store española, o tengo que registrarme en una de UK?¿

saludos
punko18 escribió:ola, la cosa es que yo tengo la version UK del juego, me valdra el epilogo de la store española, o tengo que registrarme en una de UK?¿

saludos

La Store de UK es la misma que la de aquí y que la de toda Europa ;)

Yo también tengo el juego PAL/UK y he comprado el epílogo sin problemas de "nuestra" Store.

Saludos.
ros escribió:Solo espero que me deje la posibilidad de conseguir el trofeo de los combos que es el único que me queda para el platino

+1

He acabado el juego, y para mi sorpresa me han dado el trofeo de oro por haberlo acabado en menos de 12 horas, y el de ser salvado menos de 100 veces (que yo pensaba que ya había muerto unas 200 jejee)
Hace falta tener el juego para jugar al epilogo? Es que en la descarga no especifica si lo necesitas. Espero que no haga falta, por que lo vendí y me gustaria poder jugar al epilogo :(

Un saludo
toni_23 escribió:Hace falta tener el juego para jugar al epilogo? Es que en la descarga no especifica si lo necesitas. Espero que no haga falta, por que lo vendí y me gustaria poder jugar al epilogo :(

Un saludo


Pues creo que sí, porque para jugar el epílogo necesitas estar en el menú del juego y darle a "Contenido Extra" (o "Contenido Adicional", no me acuerdo ahora mismo) y ahí te sale la opción "Epílogo", entras y comienza. Y que yo sepa no existe ninguna otra manera de entrar.

Lo siento tío xD
Estoy hecho un lío con los combos del juego.

Miro el menú de combos, el listado de los que tengo hechos, y comparandolo, con listados que he buscado por internet, la verdad que no me aclaro mucho...

Veo que hay combos con más de 5 golpes, pero en el listado de la consola, del juego, solo hay 4 espacios por linea de botones. Puede ser que el 5º golpe, esté en la fila de abajo? Si es así, entonces, como distingo los combos de 5 golpes (con 4 botones en una fila y el 5º en la de abajo) con golpes de un solo botón?

Espero que entendaís lo que quiero decir...

Anzel, seguro que tu si sabes por dónde voy...
HaswaLL escribió:
toni_23 escribió:Hace falta tener el juego para jugar al epilogo? Es que en la descarga no especifica si lo necesitas. Espero que no haga falta, por que lo vendí y me gustaria poder jugar al epilogo :(

Un saludo


Pues creo que sí, porque para jugar el epílogo necesitas estar en el menú del juego y darle a "Contenido Extra" (o "Contenido Adicional", no me acuerdo ahora mismo) y ahí te sale la opción "Epílogo", entras y comienza. Y que yo sepa no existe ninguna otra manera de entrar.

Lo siento tío xD

Jur... :(
Tyler Durden escribió:Estoy hecho un lío con los combos del juego.

Miro el menú de combos, el listado de los que tengo hechos, y comparandolo, con listados que he buscado por internet, la verdad que no me aclaro mucho...

Veo que hay combos con más de 5 golpes, pero en el listado de la consola, del juego, solo hay 4 espacios por linea de botones. Puede ser que el 5º golpe, esté en la fila de abajo? Si es así, entonces, como distingo los combos de 5 golpes (con 4 botones en una fila y el 5º en la de abajo) con golpes de un solo botón?

Espero que entendaís lo que quiero decir...

Anzel, seguro que tu si sabes por dónde voy...

Jajaja, como me conoces.

Los combos de 5 golpes si que aparecen en el listado del menú de pausa. ¿Puedes ir navegando a través de varias páginas de combos, verdad? Combos normales, de Elika, acrobáticos, ... Pues bien, el listado que aparecen en la página 'Combos normales' es tal cual sale ahí. Los que aparecen en la página 'Combos de Elika" tienes que pulsar triángulo anes de hacer un determinado combo de esa lista. Para los acrobáticos tienes que pulsar X. Etc. El botón que tienes que pulsar antes de hacer cualquier combo de una lisa te aparece en el menú de pausa, en una opción que se llama 'Árbol de combos' o algo así.

No obstante, yo me dediqué a hacer uno por uno aunque ya me aparecieran en esa lista porque es posible que tengas algún combo en esa lista pero que no haya contabilizado para el trofeo, ya que si al finalizar ese combo has matado al enemigo, lo has hecho chocar contra la pared o lo has arrojado al vacío no te contabilizará.

Saludos.
Anzel escribió:Los combos de 5 golpes si que aparecen en el listado del menú de pausa. ¿Puedes ir navegando a través de varias páginas de combos, verdad? Combos normales, de Elika, acrobáticos, ... Pues bien, el listado que aparecen en la página 'Combos normales' es tal cual sale ahí. Los que aparecen en la página 'Combos de Elika" tienes que pulsar triángulo anes de hacer un determinado combo de esa lista. Para los acrobáticos tienes que pulsar X. Etc. El botón que tienes que pulsar antes de hacer cualquier combo de una lisa te aparece en el menú de pausa, en una opción que se llama 'Árbol de combos' o algo así

Vamos a ver si me ha quedado claro...

Los combos normales, aparecen tal cual en el listado, ok? Mientras que los combos de los listados de Elika, acrobáticos, etc... no aparece el primer botón en el combo, puesto que se da por hecho, que empiezas con un determinado botón, no?

Anzel escribió:No obstante, yo me dediqué a hacer uno por uno aunque ya me aparecieran en esa lista porque es posible que tengas algún combo en esa lista pero que no haya contabilizado para el trofeo, ya que si al finalizar ese combo has matado al enemigo, lo has hecho chocar contra la pared o lo has arrojado al vacío no te contabilizará

No me jodas, que si hay algunos del listado que tengo, pero al acabar dicho combo, he matado al enemigo, no me contabiliza para el trofeo?

Tendré que hacerte caso, y volver a empezar de nuevo una partida, para hacer todos los combos...

Por cierto, con la currada de descubrir todos los combos, me parece bastante pobre que solo den un trofeo de bronce, tendría que ser de plata...
Tyler Durden escribió:Los combos normales, aparecen tal cual en el listado, ok? Mientras que los combos de los listados de Elika, acrobáticos, etc... no aparece el primer botón en el combo, puesto que se da por hecho, que empiezas con un determinado botón, no?

Exacto [oki]
Tyler Durden escribió:No me jodas, que si hay algunos del listado que tengo, pero al acabar dicho combo, he matado al enemigo, no me contabiliza para el trofeo?

Tendré que hacerte caso, y volver a empezar de nuevo una partida, para hacer todos los combos...

No estoy muy seguro pero creo que si matas por ejemplo a un enemigo con un combo que nunca has utilizado, éste aparece en la lista pero no contabiliza para el trofeo. Puedes intentarlo no obstante, a ver si estoy equivocado ;)

Si empiezas una nueva partida te recomiendo que vayas haciendo la lista combo por combo con el primer enemigo genérico que te sale en el camino del primer terreno fértil de la izquierda con el que está justo al norte (no recuerdo sus nombres, pero vamos, los terrenos fértiles de los que hablo son los dos que están más al sur y al oeste). Te recomiendo esto porque si matas al enemigo por error tienes que alejarte para que reaparezca y esto lo consigues muy rápidamente teletransportándote al templo y luego volviendo a pie. También es mejor hacerlo con un enemigo genérico porque si fallas un contraataque recuperan toda su vida y no un poco como ocurre con los jefes. Y este enemigo en concreto tampoco te rechazas los ataques por lo que es fácil finalizar los combos.
Tyler Durden escribió:Por cierto, con la currada de descubrir todos los combos, me parece bastante pobre que solo den un trofeo de bronce, tendría que ser de plata...

Pues sí tío... Para mí ha sido el trofeo más coñazo de todos.
Sobre el trofeo " tiempo valioso " e mirado en el buscador ylo que pone es con spolier, mirando por encimilla por que no quiero joderme la historia.. que se consigue ese trofeo en el final de la historia ??
aver si me lo podeis decir como se hace o en que consiste o algo, sin spolier..
por aora tngo 3 poderes., por si sirve de algo..
por cierto y el trofeo de la alquimista, sin agarrarla como es ?? sin darle con el puño, solo a espadazos y con erika ??

Gracias de antemano! ;)
adriwan escribió:Sobre el trofeo " tiempo valioso " e mirado en el buscador ylo que pone es con spolier, mirando por encimilla por que no quiero joderme la historia.. que se consigue ese trofeo en el final de la historia ??
aver si me lo podeis decir como se hace o en que consiste o algo, sin spolier..
por aora tngo 3 poderes., por si sirve de algo..
por cierto y el trofeo de la alquimista, sin agarrarla como es ?? sin darle con el puño, solo a espadazos y con erika ??

Gracias de antemano! ;)

Cuando te pases el juego te diremos el de tiempo valioso para no joderte nada. El trofeo del Alquimista es un error, tienes que matarle sin usar ninguna vez el ataque acrobatico ;)
pondran el epilogo como un prologo de la segunda parte?? quiza convenga esperar a que salga la segunda parte y que te pongan en el juego para ahorrarte las pelillas XD
toni_23 escribió:
adriwan escribió:Sobre el trofeo " tiempo valioso " e mirado en el buscador ylo que pone es con spolier, mirando por encimilla por que no quiero joderme la historia.. que se consigue ese trofeo en el final de la historia ??
aver si me lo podeis decir como se hace o en que consiste o algo, sin spolier..
por aora tngo 3 poderes., por si sirve de algo..
por cierto y el trofeo de la alquimista, sin agarrarla como es ?? sin darle con el puño, solo a espadazos y con erika ??

Gracias de antemano! ;)

Cuando te pases el juego te diremos el de tiempo valioso para no joderte nada. El trofeo del Alquimista es un error, tienes que matarle sin usar ninguna vez el ataque acrobatico ;)


aa ok ok, pue ya avisare :D
ataque acrobatico, es el ataque con elika, pulsando el triangulo..no?
adriwan escribió:
toni_23 escribió:
adriwan escribió:Sobre el trofeo " tiempo valioso " e mirado en el buscador ylo que pone es con spolier, mirando por encimilla por que no quiero joderme la historia.. que se consigue ese trofeo en el final de la historia ??
aver si me lo podeis decir como se hace o en que consiste o algo, sin spolier..
por aora tngo 3 poderes., por si sirve de algo..
por cierto y el trofeo de la alquimista, sin agarrarla como es ?? sin darle con el puño, solo a espadazos y con erika ??

Gracias de antemano! ;)

Cuando te pases el juego te diremos el de tiempo valioso para no joderte nada. El trofeo del Alquimista es un error, tienes que matarle sin usar ninguna vez el ataque acrobatico ;)


aa ok ok, pue ya avisare :D
ataque acrobatico, es el ataque con elika, pulsando el triangulo..no?

Exácto.
paco86 escribió:pondran el epilogo como un prologo de la segunda parte?? quiza convenga esperar a que salga la segunda parte y que te pongan en el juego para ahorrarte las pelillas XD


sabes que no xD
toni_23 escribió:
adriwan escribió:
toni_23 escribió:Cuando te pases el juego te diremos el de tiempo valioso para no joderte nada. El trofeo del Alquimista es un error, tienes que matarle sin usar ninguna vez el ataque acrobatico ;)


aa ok ok, pue ya avisare :D
ataque acrobatico, es el ataque con elika, pulsando el triangulo..no?

Exácto.

Eu... No. Los ataques acrobáticos son los combos que empiezan por X (los de Elika empiezan por triángulo). Por tanto, para conseguir ese trofeo limítate a no pulsar el botón X en todo el combate ;)

Y bueno, ya me terminé el epílogo, me ha dado para unas 2 horas y media más o menos (algunas plataformas son jodidas!!) y no avanza mucho de la historia, pero el final te deja expectante por saber qué ocurre en la segunda parte. Ahora lo volveré a rejugar para sacarme los trofeos que me faltan :)

Saludos!
Buenas Anzel, puedes poner en spoiler lo que pasa en ese epílogo?? No creo que me lo pueda comprar y me gustaría saberlo.

Saludos!!!
Maloy escribió:Buenas Anzel, puedes poner en spoiler lo que pasa en ese epílogo?? No creo que me lo pueda comprar y me gustaría saberlo.

Saludos!!!

Pues la historia continua justo donde lo deja la primera, es decir, cuando libera de nuevo a Ahriman para salvar a la princesa.

Llegan a un nuevo templo en poder de la corrupción y durante el camino hasta el final ocurren pocas cosas revelantes. Aparecen de nuevo el Guerrero y el Cazador, pero ahora son criaturas sin alma, sólo son formas ya que Ahriman está muy débil y sólo puede crear formas conocidas (no puede "convertir" a nadie").

Aparece también el padre de Elika (aún corrupto) intentando detenerlos y el Príncipe insiste en que es posible vencer a Ahriman porque si intenta deternelos es porque tiene miedo de ser vencido.

Y poco más, al final del último combate el padre de Elika queda muerto (o eso parece) y Ahriman hace acto de presencia en este templo. El Príncipe y Elika ahora tienen que escapar del templo (de forma muy similar al final del primer juego) y cuando por fin logran salir, el Príncipe y Elika discuten sobre si es posible eliminar a Ahriman o no, sobre huir a algún sitio lejano...

Después de esta discusión, Elika salta por un balcón del templo y deja sólo al Principe. Y aquí se queda...

Resumiendo: Ahriman está muy débil pero no se sabe como eliminarlo, el padre de Elika muere y Elika abandona al Príncipe.
Anzel escribió:
Maloy escribió:Buenas Anzel, puedes poner en spoiler lo que pasa en ese epílogo?? No creo que me lo pueda comprar y me gustaría saberlo.

Saludos!!!

[spoiler]BLAHBLAHBLAH


A mi me gustaría saber si al final el Príncipe moja o no....

XD
como se entra al epilogo desde el juego? porque en extras no me sale, no lo he encontrado por ningun lado.. esta instalado pero no se como jugarlo :(
JR1320 escribió:como se entra al epilogo desde el juego? porque en extras no me sale, no lo he encontrado por ningun lado.. esta instalado pero no se como jugarlo :(

En la pantalla de inicio tiens 5 opciones: Partida nueva, cargar partida, opcines, contenido extra y extras. En contenido extra es donde lo tienes.

Saludos.
Anzel escribió:
Maloy escribió:Buenas Anzel, puedes poner en spoiler lo que pasa en ese epílogo?? No creo que me lo pueda comprar y me gustaría saberlo.

Saludos!!!

Pues la historia continua justo donde lo deja la primera, es decir, cuando libera de nuevo a Ahriman para salvar a la princesa.

Llegan a un nuevo templo en poder de la corrupción y durante el camino hasta el final ocurren pocas cosas revelantes. Aparecen de nuevo el Guerrero y el Cazador, pero ahora son criaturas sin alma, sólo son formas ya que Ahriman está muy débil y sólo puede crear formas conocidas (no puede "convertir" a nadie").

Aparece también el padre de Elika (aún corrupto) intentando detenerlos y el Príncipe insiste en que es posible vencer a Ahriman porque si intenta deternelos es porque tiene miedo de ser vencido.

Y poco más, al final del último combate el padre de Elika queda muerto (o eso parece) y Ahriman hace acto de presencia en este templo. El Príncipe y Elika ahora tienen que escapar del templo (de forma muy similar al final del primer juego) y cuando por fin logran salir, el Príncipe y Elika discuten sobre si es posible eliminar a Ahriman o no, sobre huir a algún sitio lejano...

Después de esta discusión, Elika salta por un balcón del templo y deja sólo al Principe. Y aquí se queda...

Resumiendo: Ahriman está muy débil pero no se sabe como eliminarlo, el padre de Elika muere y Elika abandona al Príncipe.

Gracias!!, es interesante, haber como siguen con la segunda parte.
Yo creo que el príncipe sólo moja con Farah [carcajad]

Saludos
Gracias. Es que me ha pasado algo raro, instalo el epilogo, entro al juego y justo me da error y se me desconecta la sesion, ahora he conectado y me ha salido la actualizacion 1.01, que es la que me faltaba, por eso no me salia la opcion de Contenido Extra XD XD

Saludos y gracias
muchas gracis por resumir el epilogo,lo estaba buscando a ver que pasaba.
vamos,es que me parece una verguenza ya lo que estan haciendo algunas compañias.vaya negociete se estan montando con las descargas.
que cobren trajes(street figther),o armaduras para cablalos(oblivion),me jode un poco,pero como se dice,lo descarga el que quiere(me jode menos,por que no influye en la historia,para que me entendais).
pero ya por a si decir,el final de un juego.....
vamos,que lo siguiente es cobrarte por continuar al morir.
esta es una opinion mia,respeto la de otros,pero me revienta lo de este caso,jeje.
un saludo
vegitem escribió:muchas gracis por resumir el epilogo,lo estaba buscando a ver que pasaba.
vamos,es que me parece una verguenza ya lo que estan haciendo algunas compañias.vaya negociete se estan montando con las descargas.
que cobren trajes(street figther),o armaduras para cablalos(oblivion),me jode un poco,pero como se dice,lo descarga el que quiere(me jode menos,por que no influye en la historia,para que me entendais).
pero ya por a si decir,el final de un juego.....
vamos,que lo siguiente es cobrarte por continuar al morir.
esta es una opinion mia,respeto la de otros,pero me revienta lo de este caso,jeje.
un saludo


Lo mismo paso con Ratchet Clank, se aprovechan de lo extensa que es una saga y meten una expansión que cuesta pasta, así salen ganando, es lo que tiene los fines económicos.


Un saludo.
ratchet and clank tenia entendido que era como otro episodio,mas corto(no me informe mucho la verdad :) ),pero no sabia que era el final del juego tambien.entonces me parece igual de rracano.
en fin,algunas compañias se estan montando un negocio con esto de las descargas.... ¬_¬
puntualizar que a mi el juego me a encantado por cierto,y lo tengo guardado en mi coleccion,pero me a jodido bastante.
un saludo
vegitem escribió:ratchet and clank tenia entendido que era como otro episodio,mas corto(no me informe mucho la verdad :) ),pero no sabia que era el final del juego tambien.entonces me parece igual de rracano.
en fin,algunas compañias se estan montando un negocio con esto de las descargas.... ¬_¬
puntualizar que a mi el juego me a encantado por cierto,y lo tengo guardado en mi coleccion,pero me a jodido bastante.
un saludo


si es igual que ratchet and clank, un episodio que acaba justo donde el final. Se aprovechan con las descargas y hacen negocio con esto. Una verguenza de verdad. Sobretodo lo de Street Fighter, que el mismo dia que sale a la venta, ya aparecen las descargas en la store, puffff. Deberían aprender de Rockstar y su expansión para GTA IV en la consola del tito Bill. Espero que esto marque una pauta a seguir en próximas descargas.
Aver si alguien me puede echar una mano con un trofeo sobre el que tengo una duda! El trofeo es tiempo precioso y la duda la pongo en spoiler
sólo se puede conseguir este trofeo con Elika en brazos después de encerrar a Arimahn (o como sescriba) o se puede en algún otro momento en el que este en brazos del principe???
je5us escribió:Aver si alguien me puede echar una mano con un trofeo sobre el que tengo una duda! El trofeo es tiempo precioso y la duda la pongo en spoiler
sólo se puede conseguir este trofeo con Elika en brazos después de encerrar a Arimahn (o como sescriba) o se puede en algún otro momento en el que este en brazos del principe???

Te cuento como lo saqué yo...
Justo después de morir Elika, y volver a jugar, cuando ya sale el Príncipe con ella en brazos, simlemente, no toqué ningún botón durante un determinado tiempo, justo hasta que salta el trofeo. Supongo que se podrá conseguir el trofeo, durante todo el tiempo que el Príncipe sostiene a Elika, vamos, del camino de dónde está el arbol luminoso, hasta el monolito dónde la deja...
1637 respuestas