[Hilo Oficial] Prince of Persia

Entrevista sobre el epílogo.

###

¿Por qué decidisteis hacer un contenido descargable para Prince of Persia?
Vimos que teníamos una excelente oportunidad con Prince of Persia para crear un contenido brillante. No solo teníamos dos personajes con una gran fuerza, un mundo muy interesante y una historia que pedía a gritos una continuación, sino también algunas ideas geniales que el equipo había desarrollado durante la producción del juego, pero que, sencillamente, no habíamos tenido tiempo de implementar en la versión definitiva. Además teníamos como incentivo la respuesta de la comunidad, ya que los fans de la serie querían un reto adicional, algo para lo que parece muy apropiado el contenido descargable. En cuanto decidimos hacer un DLC para POP nos pusimos a trabajar para que fuera algo realmente importante, y creo que éste es uno de los proyectos de DLC más ambiciosos que Ubisoft haya preparado.

¿Cómo conecta la historia con el juego de tiendas?
La historia es un epílogo del juego que está a la venta en tiendas. Se inicia minutos después del final de POP y nos ha permitido ampliar el desarrollo de los personajes de Elika y el Príncipe, además de profundizar en la historia del nuevo universo.

¿Nos puedes hablar un poco del argumento?
Como he dicho antes, conoceremos algo más de Elika, del Príncipe y del peligro al que se enfrentan. Los jugadores descubrirán el inmenso y hace tiempo espléndido Palacio Subterráneo, antaño morada de la realeza y hoy lugar desolado, destrozado no solo por el tiempo sino también por las fuerzas corruptas de Ahriman.

¿El Epílogo es el final del juego comercial? ¿Qué relación tiene con el juego?
Prince of Persia es un juego completo y su final es exactamente el que teníamos en mente desde el primer día. El epílogo de Prince of Persia (el contenido descargable) es un bonus que detalla lo que ocurre en la vida de los personajes después del final del juego. De hecho, ésa es precisamente la definición de “epílogo”: algo adicional que no es esencial, que no forma parte integrante de la historia central pero intenta vislumbrar algo del futuro de los personajes.

El equipo creativo de Prince of Persia desarrolló una historia con la que esperaban hacer meditar a los jugadores sobre la aventura que habían vivido, sobre por qué los acontecimientos habían sucedido de aquella forma. A veces desvelar todos los misterios de una historia no es la mejor forma de concluirla, y nosotros queríamos dejar algunas puertas abiertas al misterio. Hay una pequeña narración al principio de Prince of Persia:

“El viento es libre, pero la arena va a donde la soplan…
Indiferente al mundo que la rodea.
Arremolinándose bajo el aliento de los dioses, a merced de la tormenta que la engulle…
¿Qué es un grano de arena en el desierto?
¿Un grano frente a una tormenta?”


Confiábamos en que la interpretación de estas palabras que hacían los jugadores fuera distinta antes y después de vivir la aventura de Prince of Persia. ¿Qué significa esta frase cuando empiezas a jugar? ¿Qué significa cuando acabas el juego? Y, quién sabe, tal vez tu percepción vuelve a cambiar cuando has jugado el Epílogo…

¿Por qué habéis decidido hacer del DLC una experiencia lineal?
Simplemente, porque hay cosas que puedes contar y hacer con una experiencia lineal, pero que la naturaleza abierta del juego de tiendas apenas permitía. Esto es muy importante sobre todo si tenemos en cuenta que uno de nuestros objetivos principales con el contenido descargable era aportar un reto adicional con una curva de dificultad creciente, algo en lo que hubiera una secuencia muy medida de momentos “¡Uau!”. Además, creemos que este tipo de estructura nos permite ofrecer a los fans que compren este contenido descargable lo mejor de ambos mundos: el viejo estilo de POP, centrado en descubrir tu camino con una variedad constante de trampas y un ritmo determinado, y el nuevo estilo, con su espectacular encadenamiento de movimientos y ese sentido especial del ritmo al recorrer el mundo abierto.

¿Qué podemos esperar del diseño de niveles?
Dada la concepción del contenido descargable como epílogo, tenemos a nuestra disposición todas las formas de corrupción para crear secuencias espectaculares y que supongan un verdadero reto. Desde luego, tener la producción de un juego completo a nuestras espaldas te enseña algunos trucos excelentes en términos de secuencias acrobáticas… el conjunto al final es genial, creo que el diseño de nivel del DLC es de lo mejor.

Además, el nuevo poder de Elika aporta un reto adicional que nos permite incrementar el factor reto aún más.

¿Qué hay de los puzzles esta vez?
Habíamos recibido comentarios de los fans de POP contándonos que querían más puzzles, y el DLC era una excelente oportunidad para responder a esta demanda. Mantuvimos la filosofía de rompecabezas de piezas enormes, que llenan una habitación completa o incluso una zona (y las salas del DLC son enormes) pero pusimos cierto énfasis en el uso de interruptores para modificar y crear caminos que permitan al jugador avanzar usando sus habilidades acrobáticas. Hay un puzzle concreto sobre el que estoy deseando oír comentarios, porque es muy inteligente.

¿El jugador tendrá que sanar terrenos?
No, los jugadores no pueden sanar más tierras cuando están en el Palacio Subterráneo. No hay terrenos fértiles en él; así la Corrupción es más densa y se siente más su peso en el contenido descargable.

¿Cómo accedo al nuevo contenido? ¿Tengo que terminar POP para jugar al DLC?
El contenido puede descargarse de Xbox LIVE y de PlayStation Network, y no es necesario haber terminado el juego Prince of Persia para jugar al DLC. Sin embargo, ya que el DLC continúa la historia del juego principal, es aconsejable haber visto o al menos saber cómo acaba el juego, si es que no lo has jugado tú mismo entero.

Hay cuatro poderes en el juego a la venta en tiendas, todos ellos relacionados con el viaje. ¿Ocurre lo mismo en el nuevo poder? ¿Cómo funciona?
El nuevo poder de Elika es el de Reavivar, y facilita los movimientos pero es diferente a los demás porque va asociado al tiempo. Permite a Elika materializar, volver a dar vida durante unos instantes a una zona del escenario que existió y había sido destruida. Eso permite al Príncipe y a Elika llegar a lugares que de otra forma serían inaccesibles, si se mueven con bastante rapidez.

Dinos qué nuevos enemigos habrá en el DLC.
Hay un enemigo llamado el Creador de Formas, que adopta la forma de dos de los corruptos más cercanos a Ahriman: el Guerrero y el Cazador. Aunque la forma física es conocida por nuestros héroes y por el jugador, se necesita una estrategia específica para vencer al Creador de Formas. Si lo consigue, el jugador recibirá una recompense especial, la función de sprint exclusiva del Epílogo.

¿Cuál es el nuevo ataque que se ha añadido y cómo afecta a las cadenas de combos en Prince of Persia?
Para incrementar la intensidad del combate y recompensar a los jugadores que se centran en el ataque, añadimos el movimiento de sprint para el Príncipe y para sus enemigos. Cuando están a cierta distancia, el jugador puede pulsar el botón de acrobacias e iniciar un ataque a la carrera, y así puede aturdir al oponente y empezar a atacar. Estoy muy orgulloso de esta función, ¡creo que tiene el potencial de cambiar realmente la dinámica de un combate!

¿El sistema de combate ha cambiado de alguna otra forma?
Todos los enemigos son más agresivos en el Epílogo. Por ejemplo, no dejarán de atacar si el Príncipe falla al bloquear un ataque. Pero lo más llamativo es la habilidad de sprint que tienen, haciendo que sean muy peligrosos incluso a larga distancia. Además, el Rey de Luto es ahora más poderoso porque sus poderes crecen constantemente. Tanto es así, que el Príncipe no podrá vencerlo por sí solo. Esto fuerza al jugador a adoptar una nueva estrategia; gracias a las habilidades concedidas por Ormazd, los ataques de Elika pueden debilitar durante un corto periodo de tiempo al Rey de Luto, haciéndolo vulnerable a los ataques del Príncipe. Esto refuerza el trabajo de equipo entre el Príncipe y Elika, con resultados espectaculares.

¿Qué son los retos de trampas?
Un reto de trampa se basa en una serie de patrones repetidos en unas trampas, que obliga al jugador a comprender esos patrones y a sincronizar sus movimientos acrobáticos de forma que pueda superar el obstáculo. En el juego principal el jugador podía ver el ritmo apropiado si se fijaba en la primera y segunda trampa de la secuencia. Pero en el contenido descargable, el número de trampas de cada secuencia es mayor y el jugador necesitará ver la tercera, cuarta e incluso más allá, para entender el patrón que siguen las trampas y ver el ritmo apropiado.

En general hay más trampas y una mayor variedad de patrones por secuencia, para que el reto sea mayor.

¿Cómo habéis adaptado el contenido descargable a la reacción de los jugadores al juego de tiendas?
Los fans lo habían dicho alto y claro: lo que el jugador de la serie Prince of Persia echaba de menos era ese reto habitual en los pasados POP que hacía que te tiraras de los pelos. Bien, pues entendimos perfectamente el mensaje y vimos que un DLC era la oportunidad perfecta para dar a nuestros fans ese tipo de juego. Imaginar cómo pasar con movimientos acrobáticos una zona enorme en la que hay un reto de trampas, o pensar en cómo vencer a un enemigo más agresivo antes de que regenere su energía, es algo realmente más intenso.

El aspecto visual de POP es una de las cosas que más le han hecho destacar. Visualmente, ¿qué encontraremos en esta nueva zona?
Hemos mantenido el estilo de ilustración y hemos creado con esta línea artística una región completamente nueva, el Palacio Subterráneo, que está corrupto de principio a fin. Esta zona se desarrolla en salas enormes, inspiradas en ese sentimiento de asombro que todos tuvimos al ver las Minas de Moria de “La Comunidad del Anillo”. Crea un ambiente oscuro y al mismo tiempo una sensación claustrofóbica que contrastan con el colorido y la amplitud de los escenarios del juego principal.

¿Habrá tanta historia y tantos diálogos disponibles en estos nuevos escenarios como lo había en las otras regiones de POP?
¡Desde luego! Te aseguro que habrá muchos de esos momentos y de esos altibajos que había en POP. El argumento y el desarrollo de los personajes llegarán a nuevas cotas.

¿Hay nuevos logros y trofeos?
Sí.
Bueno, me acabo de terminar el juego por segunda vez consiguiendo los trofeos que faltaban, así que ya tengo mi primer Platino :D

Por cierto, me acabo de dar cuenta que después de actualizar a la versión 1.01, aparece en el menú principal la opción "Contenido Extra". Si entras en esa opción, te sale una ilustración del Príncipe y Elika y un mensaje que pone "Por favor visita la Playstation Store".

Y en la lista de trofeos ya salen los nuevos trofeos activados. Así que la semana que viene más xD
Necesito ayuda!!!

Tengo todos los poderes ya y estoy recopilando semillas que me habían quedado por ahí. Pero hay 5 en la zona de "El Caldero" donde el alquimista que no consigo llegar.

He muerto 100.000 veces intentando llegar saltando con ayuda de elika y desde las parras que hay abajo. Pero nada. A ver si me echáis un cable.

Pongo una foto de las semillas en cuestión

Imagen
SAM!! escribió:Necesito ayuda!!!

Tengo todos los poderes ya y estoy recopilando semillas que me habían quedado por ahí. Pero hay 5 en la zona de "El Caldero" donde el alquimista que no consigo llegar.

He muerto 100.000 veces intentando llegar saltando con ayuda de elika y desde las parras que hay abajo. Pero nada. A ver si me echáis un cable.

Pongo una foto de las semillas en cuestión

Imagen


En el nivel inferior tienes una plataforma verde que te permite llegar a través de un tubo hasta allí arriba. Está justo debajo de donde sale la foto, en el nivel inferior de esa planta.

^^
SAM!! escribió:Necesito ayuda!!!

Tengo todos los poderes ya y estoy recopilando semillas que me habían quedado por ahí. Pero hay 5 en la zona de "El Caldero" donde el alquimista que no consigo llegar.

He muerto 100.000 veces intentando llegar saltando con ayuda de elika y desde las parras que hay abajo. Pero nada. A ver si me echáis un cable.

Pongo una foto de las semillas en cuestión

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=6TUxfgeD ... re=related

A partir del quinto minuto más o menos tienes la respuesta.

Saludos.
Cuanto os quiero!!!

Muchas gracias!!
Podrian hacer como con el Ratchet & Clank En Busca Del Tesoro, que puedes jugar sin tener el otro juego, por que yo vendí el PoP y ahora no podré jugar :(
Estoy atascado en:
El 2do puzzle del molino, El que tienes 2 manivelas y 3 ruedas... Algun video o algo ?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de pillármelo por 24 euros en ebay XD

Otro a la saca. Ya me pasaré por aquí más a menudo.
calita escribió:Acabo de pillármelo por 24 euros en ebay XD

Otro a la saca. Ya me pasaré por aquí más a menudo.

Yo también me lo pillé por ese precio en play.com y la verdad es que con ese precio se disfruta más el juego :P

Aquí estaremos para resolverte las dudas que tengas.
nachobarro escribió:Estoy atascado en:
El 2do puzzle del molino, El que tienes 2 manivelas y 3 ruedas... Algun video o algo ?


Es a base de probar. Yo lo hice asi xD

Por cierto, ya me lo he pasado y la parte final es una maravilla artistica. Algunas partes las he repetido tantas veces que pense que ni de coña me daban el trofeo de salvar menos de 100 veces pero cuando han pasado los creditos y me han dado ese y el de pasartelo en menos de 12 horas me he quedado flipado xDD

Otra cosa, si quiero conseguir todas las semillas tengo que empezar una partida nueva y desbloquear todos los niveles de nuevo o puedo poner la partida anterior?
forekandebisi escribió:
nachobarro escribió:Estoy atascado en:
El 2do puzzle del molino, El que tienes 2 manivelas y 3 ruedas... Algun video o algo ?


Es a base de probar. Yo lo hice asi xD

Por cierto, ya me lo he pasado y la parte final es una maravilla artistica. Algunas partes las he repetido tantas veces que pense que ni de coña me daban el trofeo de salvar menos de 100 veces pero cuando han pasado los creditos y me han dado ese y el de pasartelo en menos de 12 horas me he quedado flipado xDD

Otra cosa, si quiero conseguir todas las semillas tengo que empezar una partida nueva y desbloquear todos los niveles de nuevo o puedo poner la partida anterior?


Para las semillas puedes cargar la partida anterior. Sino es una matada :D

Yo lo que hice fue, justo despues de terminar con el 4ª jefe (antes de ir al templo) guardé la partida, luego fui al templo y terminé el juego. Luego cargue la partida y consegui todas las semillas.

Lo que si tendras que empezar una partida nueva es para los combos (si todabia no lo has conseguido)
Una pregunta, si en mi vida he jugado a un POP ¿me enteraré de algo si me lo compro?
MaXiMo87 escribió:Una pregunta, si en mi vida he jugado a un POP ¿me enteraré de algo si me lo compro?


La historia es totalmente independiente a los anteriores. Es un nuevo PoP.
MaXiMo87 escribió:Una pregunta, si en mi vida he jugado a un POP ¿me enteraré de algo si me lo compro?

Yo nunca he jugado a uno, éste ha sido el primero y es totalmente independiente a los demás.
Que alguien me ayude pliss!
Hola!

Cómo se consigue el trofeo de todos los combos??, es que creo que ya los he conseguido todos y no me lo han dado. De hecho ya tengo el del combo de 14 golpes y nada, el otro no me lo dan.

Me podría pasar alguien la lista de todos los combos, por si acaso me falta alguno?
Espero que no sea un glitch

Gracias!
SAM!! escribió:Hola!

Cómo se consigue el trofeo de todos los combos??, es que creo que ya los he conseguido todos y no me lo han dado. De hecho ya tengo el del combo de 14 golpes y nada, el otro no me lo dan.

Me podría pasar alguien la lista de todos los combos, por si acaso me falta alguno?
Espero que no sea un glitch

Gracias!

Para que cuente el combo, al finalizarlo no deberías haber matado al enemigo, lanzarlo al vacío o chocarlo contra la pared.

Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen
Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen
Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen

MAGIC COMBOS
Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen

GAUNTLET COMBOS
Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, Imagen

ACROBATIC COMBOS
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen

COMBOS
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, Imagen


COMBOS
Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Joder, pues todos esos los tengo en la lista de combos del juego... igual es por lo que tu has dicho, que no me han contado algunos por hacerlo al matar al enemigo, eso espero, porque me jodería que fuese un glitch

Ya solo me queda la última pelea contra el guerrero, así que tendré que hacerlo en una segunda partida.


Muchas gracias de todos modos :(
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¡¡Buenas!!

Vereis he estado hablando con gente que me dice que el juego va a bajar (Lo voy a importar), ahora mismo está a 34 libras en Game en la versión de Steelbook, sin embargo, la versión normal está a 39.99 libras...Claramente me pillaría la Steelbook pero si se sabe algo de que va a bajar dentro de poco me esperaría sin problemas...¿Sabeis algo?

Saludos y ¡gracias!
_Necro_ escribió:¡¡Buenas!!

Vereis he estado hablando con gente que me dice que el juego va a bajar (Lo voy a importar), ahora mismo está a 34 libras en Game en la versión de Steelbook, sin embargo, la versión normal está a 39.99 libras...Claramente me pillaría la Steelbook pero si se sabe algo de que va a bajar dentro de poco me esperaría sin problemas...¿Sabeis algo?

Saludos y ¡gracias!

Pues... yo me lo pillé en play.com por 25 euros... así que no debería ser muy dificil que se vuelvan a animar a ponerlo a ese precio, tanto ellos como otra cadena...
Se sabe algo del precio de la expansión? que ya aparecen los trofeos... :(

PD: ya dije que pagaba por ella si no nos meten un sablazo
pesadilla100 escribió:Se sabe algo del precio de la expansión? que ya aparecen los trofeos... :(

PD: ya dije que pagaba por ella si no nos meten un sablazo


Creo que sale el jueves, aunque todabia no se sabe el precio...
Gente, que tal?

Vereís, tengo unas dudas respecto a unos cuantos trofeos...

Todos los trofeos que tienes que sacar en el epílogo, cuando se hace? Al principio del juego, nada más empezar?

El que dice algo así de "tomarse un minuto para pensar", como se saca? He estado más de 1 minuto sin mover al Príncipe, pero me parece que no es así jejeje

Merci
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Vereís, tengo unas dudas respecto a unos cuantos trofeos...

Todos los trofeos que tienes que sacar en el epílogo, cuando se hace? Al principio del juego, nada más empezar?

El que dice algo así de "tomarse un minuto para pensar", como se saca? He estado más de 1 minuto sin mover al Príncipe, pero me parece que no es así jejeje

Merci

Los del epílogo hacen referencia a la expansión que va a salir este jueves y que se llama "Epílogo" ;)

El trofeo de tomarse un minuto se hace casi al final de juego
justo cuando la princesa se desmaya y la coges en brazos, espera un minuto sin mover al personaje ni a la cámara y te saltará el trofeo


Saludos.
Ahhh jejeje no me había fijado, creía que esos ya estaban ahí!

Otra cosa, al hacer un combo, muchas veces, no se me añade a la lista de combos. Cuando tengo que hacerlo? Durante el combate, o justo ese combo tiene que ser el golpe de gracia al enemigo, y acabar con el?

Anzel, un offtopic, dónde te has hecho esa firma con los trofeos? Quiero hacerme una así, sencillita, con el numero de trofeos.

Merci
Tyler Durden escribió:Ahhh jejeje no me había fijado, creía que esos ya estaban ahí!

Otra cosa, al hacer un combo, muchas veces, no se me añade a la lista de combos. Cuando tengo que hacerlo? Durante el combate, o justo ese combo tiene que ser el golpe de gracia al enemigo, y acabar con el?

Anzel, un offtopic, dónde te has hecho esa firma con los trofeos? Quiero hacerme una así, sencillita, con el numero de trofeos.

Merci

Pues para que el combo cuente como válido lo puse unos cuantos de posts más atrás: al finalizar el combo no deberás de matar al enemigo, ni lanzarlo al vacío ni hacerlo chocar contra la pared.

Saludos.

PD: Firmas como ésta tienes muchas en www.ps3trophies.co.uk (aunque la mía es un pequeño montaje de la imagen que proporcionan) a la vez que mucha información sobre los trofeos de cada juego.
ola, me acabo de pasar el juego y el final me a parecido espectacular, aunque sencillito como el resto del juego. aunque tengo una duda
se supone que al cortar todos los arboles vuelvo a liberar a ariman no? de echo sale al ifnal justo, es que es un poco paranoya, ya se que lo ace para salvar a la chica. pero no se entonces todo el juego queriendolo encerrar para nada XD, por que vuelve a liberarlo..


que dia salia el contenido descargable?

saludos y gracias
En que momento se puede empezar a jugar a la demo? yo ya me lo pase, y una vez que lo termine, deje de jugarlo.

Cuando:
Elika esta la tumba... o lo que sea xD
Bueno, si estais interesados en pillar este gran juego, ahora es el momento:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/8284388/Prince-Of-Persia/Product.html

23.49 € gastos de envío incluídos desde Play.com. Versión UK, totalmente doblada y con textos en castellano, manual y carátula en inglés. Tienda de total confianza, precio insuperable.

Aprovechad mientras dure :D
El epílogo finalmente se retrasa al 5 de marzo

http://twitter.com/Ubisoft/status/1249266414

Saludos.
joder que pena ... tengo muchas ganas de ver lo que realmente pasa o.o
Uriel_Legion escribió:joder que pena ... tengo muchas ganas de ver lo que realmente pasa o.o


que se supone que continua justo como acaba
empezaria con ariman persiguiendo a los 2 protagonistas?
En nosologeeks.es han puesto nuevas scams y trailer del juego -increíble cómo se lo curra esta web-. No sé si alguien lo ha puesto por aquí...

http://nosologeeks.es/2009/02/retrasado ... of-persia/


Dentro del enlace de la web tb tienen puesto el trailer :D.

Qué ganitas le tengo!! eso sí, como cueste más de 10 euros me lo pensaré xD
Pedazo de spoiler la segunda imagen...
Anzel escribió:Pedazo de spoiler la segunda imagen...


Las puse como spoiler por lo mismo pero no me deja!! :S:S

PD: si alguien sabe el por qué que me lo explique y las intento poner xDDD
PD2: ponedlo en el foro de 360 si queréis las imágenes para que todos estemos enterados :)
pesadilla100 escribió:
Anzel escribió:Pedazo de spoiler la segunda imagen...


Las puse como spoiler por lo mismo pero no me deja!! :S:S

Quítale el tag [img] y deja sólo el enlace a la imagen en spoiler ;)
Anzel escribió:
pesadilla100 escribió:
Anzel escribió:Pedazo de spoiler la segunda imagen...


Las puse como spoiler por lo mismo pero no me deja!! :S:S

Quítale el tag [img] y deja sólo el enlace a la imagen en spoiler ;)


Thanks you! entiendo que la revista tenga que ponerlas como tal porque su deber es informar, pero sé que en un foro poner spoilers jode tela xD. Muchas gracias! :D
A ver si me podeís echar una mano con estos trofeos...

- Guerrero Especial
- Maestro de la espada
- Improvisador

El de maestro de la espada, supongo que cuando tenga varios combos largos, podré enlazarlos, y hacer un combo de 14 golpes.

Los otros 2, no tengo ni idea, ya que el de Guerrero Especial, esquivo muchas veces los ataques de los guerreros que me salen durante el juego (esos que salen como si fuera un remolino) y nada... Quizás se tiene que hacer con un determinado enemigo?

Merci
Guerrero especial: se consigue cuando esquivas (stick izquierdo + X) veinte veces en un combate contra el guerrero (el jefe de los terrenos corruptos de la zona derecha del mapa.

Maestro de la espada: el combo a ejecutar es: Imagen,Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, Imagen

Improvisador: en los escenarios de algunos combates hay unas columnas. Si atraes al enemigo de forma que la columna quede entre el Príncipe y el enemigo y éste ataca, chocará contra la columna y caerá encima de él.

Saludos.
Tyler Durden escribió:A ver si me podeís echar una mano con estos trofeos...

- Guerrero Especial
- Maestro de la espada
- Improvisador

El de maestro de la espada, supongo que cuando tenga varios combos largos, podré enlazarlos, y hacer un combo de 14 golpes.

Los otros 2, no tengo ni idea, ya que el de Guerrero Especial, esquivo muchas veces los ataques de los guerreros que me salen durante el juego (esos que salen como si fuera un remolino) y nada... Quizás se tiene que hacer con un determinado enemigo?

Merci

Guerrero especial es en la lucha contra el guerrero creo recordar... debes esquivarlo X veces (no se si eran 20...) y cuando lo venzas en esa batalla en concreto te saltará.
Maestro de la espada es un combo de 14 que puedes encontrar en este mismo post si pones combo 14 en la búsqueda, es uno muy concreto.
Improvisador lo obtienes utilizando el entorno contra un enemigo, por ejemplo... el guerrero si no me equivoco, debes lanzarlo contra unas torres de madera... ahi te saltará.
Anzel escribió:Guerrero especial: se consigue cuando esquivas (stick izquierdo + X) veinte veces en un combate contra el guerrero (el jefe de los terrenos corruptos de la zona derecha del mapa

Me parece que al guerrero todavía no lo conozco.

Osea, que está la Concubina, el Alquimista, el Cazador y el Guerrero, no?

Vale, yo lo usaba contra enemigos que van saliendo por los terrenos.

Merci
Tyler Durden escribió:
Anzel escribió:Guerrero especial: se consigue cuando esquivas (stick izquierdo + X) veinte veces en un combate contra el guerrero (el jefe de los terrenos corruptos de la zona derecha del mapa

Me parece que al guerrero todavía no lo conozco.

Osea, que está la Concubina, el Alquimista, el Cazador y el Guerrero, no?

Vale, yo lo usaba contra enemigos que van saliendo por los terrenos.

Merci

Exacto ;)
punko18 escribió:
Uriel_Legion escribió:joder que pena ... tengo muchas ganas de ver lo que realmente pasa o.o


que se supone que continua justo como acaba
empezaria con ariman persiguiendo a los 2 protagonistas?


alguien sabe?
trane escribió:En que momento se puede empezar a jugar a la demo? yo ya me lo pase, y una vez que lo termine, deje de jugarlo.

Cuando:
Elika esta la tumba... o lo que sea xD



Por favor.
Para punko18

No entiendo muy bien a qué te refieres. Si te refieres a cuando comienza el epílogo, supongo que será justo después del final del juego, es decir cuando el príncipe libera a Ahriman para poder revivir a Elika. Han colgado un trailer en el Store, descárgatelo y así te enteras de algo más.


Para trane

No se a que te refieres con "jugar a la demo". Si te refieres a juga al nuevo contenido descargable, es decir, el epílogo, tendrás que esperar a que lo cuelguen el jueves próximo en la Playstation Store, pagar por él y descargarlo. Una vez que lo descargues, podrás jugar accediendo a "Contenido Extra" (creo que era así, no estoy muy seguro, es una nueva opción que sale en el menú principal del juego después de la actualización 1.01 que colgaron hace pocos días) desde el menú principal del Prince Of Persia. Por lo que he leído, puedes jugar sin haber terminado el juego.
Wez escribió:Para punko18

No entiendo muy bien a qué te refieres. Si te refieres a cuando comienza el epílogo, supongo que será justo después del final del juego, es decir cuando el príncipe libera a Ahriman para poder revivir a Elika. Han colgado un trailer en el Store, descárgatelo y así te enteras de algo más.


Para trane

No se a que te refieres con "jugar a la demo". Si te refieres a juga al nuevo contenido descargable, es decir, el epílogo, tendrás que esperar a que lo cuelguen el jueves próximo en la Playstation Store, pagar por él y descargarlo. Una vez que lo descargues, podrás jugar accediendo a "Contenido Extra" (creo que era así, no estoy muy seguro, es una nueva opción que sale en el menú principal del juego después de la actualización 1.01 que colgaron hace pocos días) desde el menú principal del Prince Of Persia. Por lo que he leído, puedes jugar sin haber terminado el juego.


gracias me referia a eso, no sabia que habia un trailer
cómo mola el trailer, y yo que pensaba que esto iba a ser como las típicas actualizaciones sin doblaje, to cutres y demás. se lo han currado bastante o.o merecerá la pena pagar lo que sea por ver el final de este maravilloso juego
1637 respuestas