[Hilo Oficial] Prince of Persia

Tyler Durden escribió:
je5us escribió:Aver si alguien me puede echar una mano con un trofeo sobre el que tengo una duda! El trofeo es tiempo precioso y la duda la pongo en spoiler
sólo se puede conseguir este trofeo con Elika en brazos después de encerrar a Arimahn (o como sescriba) o se puede en algún otro momento en el que este en brazos del principe???

Te cuento como lo saqué yo...
Justo después de morir Elika, y volver a jugar, cuando ya sale el Príncipe con ella en brazos, simlemente, no toqué ningún botón durante un determinado tiempo, justo hasta que salta el trofeo. Supongo que se podrá conseguir el trofeo, durante todo el tiempo que el Príncipe sostiene a Elika, vamos, del camino de dónde está el arbol luminoso, hasta el monolito dónde la deja...


Y no hay otra manera??? Es que volver a llegar ahi...
Pues bueno, despues de pasarme el epilogo 2 veces (para conseguir los trofeos, aunque me quedan dos...) debo decir que me parece increible. Me ha gustado mucho y era justo lo que esperaba. Totalmente en desacuerdo con los de "meri" que le ponen un 5 por decir que es lineal... ¿que querian? 10 mundos mas? a veces no les entiendo...en fin. A 5 euros hubiera sido genial y si se hubiera desbloqueado al pasartelo al 100% de decir mira como tienes el platino ahi tienes el epilogo hubiera sido inmejorable...

Pero en resumen, si uno es fan de la saga y del juego en general, es 100% recomendable.
je5us escribió:Y no hay otra manera??? Es que volver a llegar ahi...

Supongo que precisamente, por eso, el trofeo se llama "Tiempo valioso" (creo recordar). El trofeo pide que te tomes un tiempo para pensar. Creo que solo se puede sacar en ese punto, ya que el Príncipe, sabe que para devolver la vida a Elika, tiene que volver a liberar a Arhiman, de ahí, que se tome un tiempo para pensar, si merece la pena, o no.
epilogo pasado...y ñaaaaaaaaaa quiero más xD
Se sabe algo de la segunda parte? Fecha?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A partir de ahora voy a empezar una defensa irracional de este juego.

Se destapa conforme se juega. Excelente desde su factura técnica, pasando por su diseño artístico, diseño de niveles, jugabilidad intuitiva.

Grandísima la vuelta del Príncipe.
calita escribió:A partir de ahora voy a empezar una defensa irracional de este juego.

Se destapa conforme se juega. Excelente desde su factura técnica, pasando por su diseño artístico, diseño de niveles, jugabilidad intuitiva.

Grandísima la vuelta del Príncipe.


Es que realmente es un juegazo... no entiendo las duras críticas que recibió xd. Ahora, a esperar a GOW 3 *-*! xDD
vegitem escribió:muchas gracis por resumir el epilogo,lo estaba buscando a ver que pasaba.
vamos,es que me parece una verguenza ya lo que estan haciendo algunas compañias.vaya negociete se estan montando con las descargas.
que cobren trajes(street figther),o armaduras para cablalos(oblivion),me jode un poco,pero como se dice,lo descarga el que quiere(me jode menos,por que no influye en la historia,para que me entendais).
pero ya por a si decir,el final de un juego.....
vamos,que lo siguiente es cobrarte por continuar al morir.
esta es una opinion mia,respeto la de otros,pero me revienta lo de este caso,jeje.
un saludo

Por una parte estoy de acuerdo, pero por otra tampoco hay que verlo de esa manera, también nos clavan 9€ por un cubata en una discoteca, y la entrada ya ni te cuento [carcajad]
Te ahorras esos 9€ y los gastas en este epílogo y lo disfrutas [carcajad] .

Luego claro es lo que tu dices, hay a veces que por trajes y cosas así...

Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pensad en el precio del epílogo de manera positiva.

Cuesta una mínima cantidad de dinero en función de la ENORME cantidad de dinero que nos ahorra Sony proporcionándonos juego online gratuito.

Otros no tienen tanta suerte.
Bueno, epilogo pasado:
Me esperaba mas sobre todo por el precio que tiene, pero bueno, ahora ya esta. Visto como termina el mismo, a ver si no nos meten un "epilogo 2" (aunque me imagino que quedara asi para una segunda parte)


PD: Dentro de poco nos cobran hasta por pulsar X.
eso es verda, al vendertelo online se ahorran muchisimo dinero en la distribucion, y eso se deberia de notar.
Los juegos que se compran online deberian estar tiraos de precio.
Sobre el epílogo:

¿Alguien sabe dónde se encuentran todos los frescos? Porque he encontrado unos 6-7 y no me han dado el trofeo y ¿Cómo se consigue el trofeo de "Nacer y Morir" porque leo la descripción, pero no me entero xD.

Gracias de antemano.
HaswaLL escribió:Sobre el epílogo:

¿Alguien sabe dónde se encuentran todos los frescos? Porque he encontrado unos 6-7 y no me han dado el trofeo y ¿Cómo se consigue el trofeo de "Nacer y Morir" porque leo la descripción, pero no me entero xD.

Gracias de antemano.


con los frescos no puedo ayudarte, aun no los tengo todos, pero el otro es:

cuando te salga el guerrero, tiralo y se convierte en el cazador, matalo antes de que vuelva a cambiar a guerrero, lo mejor es volverlo a tirar
Bakeroxs escribió:con los frescos no puedo ayudarte, aun no los tengo todos, pero el otro es:

cuando te salga el guerrero, tiralo y se convierte en el cazador, matalo antes de que vuelva a cambiar a guerrero, lo mejor es volverlo a tirar


¿Pero ese no es el trofeo de "Cambia ahora y luego muere"?, por que lo que dices sí que lo he hecho y me dieron ese trofeo (lo que pasa es que no lo hice todas las veces que aparece, solo en un par de ellas). En la descripción del trofeo que digo yo ("Nacer y morir") pone: "Mata a todos los soldados del epílogo antes de que resuciten", no pone nada de cambios de forma.

Gracias de todas formas, y a ver si puedes ayudarme xD
¿Soy el único que se siente estafado por este epílogo? Me he gastado 10 pavos para menos de 2 horas de juego (a la primera) y
no aclara nada del juego principal; bueno sí, que habrá otro contenido para sangrar u otro juego.


Me han dado ganas de llamar a Ubisoft y cagarme en sus...primer contenido add-on que compro en la store y ya no compro más si no es un GTA L&D como el de 360 que llevo más de 20 horas.
HaswaLL escribió:
Bakeroxs escribió:con los frescos no puedo ayudarte, aun no los tengo todos, pero el otro es:

cuando te salga el guerrero, tiralo y se convierte en el cazador, matalo antes de que vuelva a cambiar a guerrero, lo mejor es volverlo a tirar


¿Pero ese no es el trofeo de "Cambia ahora y luego muere"?, por que lo que dices sí que lo he hecho y me dieron ese trofeo (lo que pasa es que no lo hice todas las veces que aparece, solo en un par de ellas). En la descripción del trofeo que digo yo ("Nacer y morir") pone: "Mata a todos los soldados del epílogo antes de que resuciten", no pone nada de cambios de forma.

Gracias de todas formas, y a ver si puedes ayudarme xD


si, tienes razon, se me habia ido la pinza xDD, ese es como el del juego de matar a 10 soldados de ahriman antes de que aparezcan, pero con todos los del epilogo
Bakeroxs escribió:si, tienes razon, se me habia ido la pinza xDD, ese es como el del juego de matar a 10 soldados de ahriman antes de que aparezcan, pero con todos los del epilogo


Ok, suponía que era eso, pero por no cagarla he preguntado. Gracias ;)
Alguien me puede decir como sigue el epilogo y como acaba?

Gracias.
baronrojo2 escribió:Alguien me puede decir como sigue el epilogo y como acaba?

Gracias.

Lo respondí tres páginas más atrás.

Saludos.
Pos ná,ya terminé el epílogo.Y vaya cara de gilipollas se me ha quedado.Esto es un robo y lo demás gilipolleces.
Debería haberse llamado epílogo,capítulo 1.
Yo ya paso,conseguí mi platino y no me voy a gastar un céntimo más en el moro,Elika,Ahrimán y su puta madre cawento
Vamos es como si en el Retorno del Rey ,
Frodo tira el anillo al monte del Destino y de vuelta a la Comarca le dice a Sam: !!Ala Sam,que lo que tiré fue el anillo de compromiso que me regalase aquella noche en Moria!!,pos na,venga volvamos........
Mamones.
Yo menos mal que lo comparti...
ros escribió:Pos ná,ya terminé el epílogo.Y vaya cara de gilipollas se me ha quedado.Esto es un robo y lo demás gilipolleces.
Debería haberse llamado epílogo,capítulo 1.
Yo ya paso,conseguí mi platino y no me voy a gastar un céntimo más en el moro,Elika,Ahrimán y su puta madre cawento
Vamos es como si en el Retorno del Rey ,
Frodo tira el anillo al monte del Destino y de vuelta a la Comarca le dice a Sam: !!Ala Sam,que lo que tiré fue
el anillo de compromiso que me regalase aquella noche en Moria!!,pos na,venga volvamos........
Mamones.

Te aconsejo que uses spoilers cuando comentes el argumento de alguna película porque es posible que alguien no la haya visto y le estes jodiendo la historia ;)

¿Un robo? Yo creo que el precio no es muy caro (lo ideal hubiese sido 5.99€) ya que por 10€ tienes una continuación de 2 horas (te recuerdo que el juego en disco vale en torno a los 60€ y te lo puedes pasar en 6 horas). Pero bueno, siempre tienes otros métodos conseguirlo más económico como compartirlo con algún amigo.

Eso sí, puedes criticar el Epílogo si no ha sido de tu agrado, siempre que no faltes al respeto, pero decir en el moro,Elika,Ahrimán y su puta madre o Mamones creo que es una falta de respeto.

Saludos.
Vale ya lo he editado pero es que me parecía que era algo tan lógico como lo de Titanic y el iceberg o lo de Star Wars y el libro de familia de los Skywalkers.
Por lo demás no creo que haya faltado el respeto ya que es la sensación que me da cuando veo que se rien de nosotros.Vamos que se les llenaba la boca en plan ,compra la expansión-acaba la aventura para ver al final esto,un Retorno del Jedi o un Las Dos Torres Descafeínado.
No entro en debatir si es caro o no,entro en el fondo del contenido.
Saludos.
ros escribió:Vale ya lo he editado pero es que me parecía que era algo tan lógico como lo de Titanic y el iceberg o lo de Star Wars y el libro de familia de los Skywalkers.
Por lo demás no creo que haya faltado el respeto ya que es la sensación que me da cuando veo que se rien de nosotros.Vamos que se les llenaba la boca en plan ,compra la expansión-acaba la aventura para ver al final esto,un Retorno del Jedi o un Las Dos Torres Descafeínado.
No entro en debatir si es caro o no,entro en el fondo del contenido.
Saludos.

Ya sé que es lógico, y no creo que nadie se molestara, pero basta con no poner el spoiler para que alguien entre, no haya visto la película y te la líe. Sólo te aconsejé por tu bien ;)

Respecto al contenido pues estoy de acuerdo contigo en parte. Te explico. Es cierto que no avanza apenas nada la historia en el Epílogo pero yo creo que lo habrán hecho así a posta. ¿Por qué? Pues para que cuando saquen la segunda parte, el que no haya comprado en el Epílogo, no vaya muy perdido con la historia. Pero para contentar a los que lo hemos comprado pues añaden un nuevo poder, un nuevo escenario, un nuevo ataque, nuevos puzzles, nuevos trofeos, ... Por ello creo que 5.99€ hubiese sido el precio ideal (como el pack de niveles del MGS del LBP), aunque 9.99€ no me parece muy caro después de todo.

Saludos.
Yo me terminé el Epílogo ayer por tercera vez para sacar todos los trofeos, y la verdad es que me ha gustado mucho esta expansión. Es un pelín corta, pero muy desafiante, algo más difícil que el juego original. Y a fin de cuentas, a mi me ha dado justo lo que quería, que era más de lo mismo. Me encantó el juego original, y también me ha gustado mucho esta expansión. Cierto es que podría ser un poco más barata, o durar un poquillo más, o incluso aclarar algo más la historia... pero bueno, tampoco tengo queja.
Anzel escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien me puede decir como sigue el epilogo y como acaba?

Gracias.

Lo respondí tres páginas más atrás.

Saludos.


Gracias tio y perdon por las molestias!!
Anzel escribió:Para que cuente el combo, al finalizarlo no deberías haber matado al enemigo, lanzarlo al vacío o chocarlo contra la pared.

Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen
Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen
Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen

Anzel tio, necesito tu ayuda...

De ese listado de combos, tengo varias dudas.

Tal cual has puesto el listado, aparece en el juego, pero el primero, que es? cuadrado x 4 o cuadrado x 4 + triangulo?

De ese listado, me faltan unos 6 combos, pero los hago (en el epílogo), pero no me los cuentan de ninguna manera, ni con enemigos normales, ni con los jefes.

Que puedo hacer mal para que no me los cuenten? Ni los mato, ni los chocho, ni los empujo al vacío...
Tyler Durden escribió:
Anzel escribió:Para que cuente el combo, al finalizarlo no deberías haber matado al enemigo, lanzarlo al vacío o chocarlo contra la pared.

Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen
Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen
Imagen
Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen
Imagen, Imagen, Imagen, Imagen

Anzel tio, necesito tu ayuda...

De ese listado de combos, tengo varias dudas.

Tal cual has puesto el listado, aparece en el juego, pero el primero, que es? cuadrado x 4 o cuadrado x 4 + triangulo?

De ese listado, me faltan unos 6 combos, pero los hago (en el epílogo), pero no me los cuentan de ninguna manera, ni con enemigos normales, ni con los jefes.

Que puedo hacer mal para que no me los cuenten? Ni los mato, ni los chocho, ni los empujo al vacío...

El primero es []x4 y el segundo /\x1, son dos combos diferentes, cada línea es un combo. Es posible que no te cuenten porque los haces en el Epílogo y tengas que hacerlo en el juego normal, ¿no?
Anzel escribió:Es posible que no te cuenten porque los haces en el Epílogo y tengas que hacerlo en el juego normal, ¿no?

Ni idea...

Alguien puede confirmar si cuenta el epílogo para los combos?

Que ganas de sacar el platino de una vez, ya que solo me queda el de los combos (aparte algunos del epílogo, pero estos no cuentan para el platino, no)
Tyler Durden escribió:
Anzel escribió:Es posible que no te cuenten porque los haces en el Epílogo y tengas que hacerlo en el juego normal, ¿no?

Ni idea...

Alguien puede confirmar si cuenta el epílogo para los combos?

Que ganas de sacar el platino de una vez, ya que solo me queda el de los combos (aparte algunos del epílogo, pero estos no cuentan para el platino, no)

Yo apostaría a que los combos que hagas en el Epílogo no cuentan así que hazlos en el juego normal ;)
Y no, el trofeo de platino es independiente de los trofeos que se consiguen en el Epílogo.

Saludos.
Pues nada, tendré que volver a empezar el juego, y sacar todos los combos, ya que si vuelvo a empezar, lógicamente, no estarán los que ya he desbloqueado, no?
Tyler Durden escribió:Pues nada, tendré que volver a empezar el juego, y sacar todos los combos, ya que si vuelvo a empezar, lógicamente, no estarán los que ya he desbloqueado, no?

No, aunque ahora que pienso en eso, tampoco deberían de salirte en el Epílogo porque son partidas guardadas distintas, ¿no? Todo esto me desconcierta :-?
Supongo que los combos que hagas en el epílogo no cuentan, porque están en saves diferentes (aunque tampoco estoy seguro).
Aquí está la lista de combos que hice yo para el trofeo, por si te sirve de algo.

Por cierto, Anzel, ¿has conseguido encontrar todos los frescos de epílogo? Es que encontré 6 o 7, pero no se cuántos son en total.
HaswaLL escribió:Supongo que los combos que hagas en el epílogo no cuentan, porque están en saves diferentes (aunque tampoco estoy seguro).
Aquí está la lista de combos que hice yo para el trofeo, por si te sirve de algo.

Por cierto, Anzel, ¿has conseguido encontrar todos los frescos de epílogo? Es que encontré 6 o 7, pero no se cuántos son en total.

Son 10, aquí te dejo una lista en inglés ;)

#1 [] In the room before the first Shapeshifter fight. It's above the door and there is a ring on the right to get you there.
#2 [] In the room right after the first Shapeshifter fight. There is a ring on the left that leads to a column and follow the rings to the middle of the ceiling.
#3 [] After you use the first Energize plate and land on a small platform, look back towards the plate and see it. You have to run the other way and slide down to a plate and progress towards this one.
#4 [] Same room, to the right of the top lever, wall kick off the column on the left and work your way around the corruption.
#5 [] In the red weed room. On the left side of the entrance, run up the column and follow the pads and rings and you will end up sliding down to it.
#6 [] Same as #5 but you go up the column on the right side of the entrance.
#7 [] In the Tomb area. Once you get to the 2nd set of levers, first go to the far side. You will see it so fall off the ledge and run to the side and use the red magic pad. Use the rings to get this one and then jump back.
#8 [] Same as #7 but on the 3rd level platform.
#9 [] In the last room where the corruption is flooding up, take a left before you continue and run up to the ring and make your way to the Fresco.
#10 [] At the other end of the corruption room, when you get to the door with the blue plate, go to the right and run along the wall and soon you will find the last Fresco!
Para "activarlos" tienes que pasar por encima de cada uno de ellos, no?

Me acabo de pasar el epílogo, y solo he tocado 1 jejeje
Tyler Durden escribió:Para "activarlos" tienes que pasar por encima de cada uno de ellos, no?

Me acabo de pasar el epílogo, y solo he tocado 1 jejeje

Eso es [oki]
Pues este trofeo, y el de plata, el de matar a todos los tipos antes que reaparezcan, son algo jodidos, no?
Tyler Durden escribió:Pues este trofeo, y el de plata, el de matar a todos los tipos antes que reaparezcan, son algo jodidos, no?

Pues sí, son los más trabajosos, sobretodo eld e plata, tienes que guardar constantemente y cargar si el enemigo aparece antes de que lo mates (son 7 guerreros en total los que hay en el Epílogo). El trofeo te lo dan cuando finalizas el Epílogo (que yo estaba emparanoiado porque no me dieron el trofeo cuando maté al último [qmparto] )
Anzel escribió:
Tyler Durden escribió:Pues este trofeo, y el de plata, el de matar a todos los tipos antes que reaparezcan, son algo jodidos, no?

Pues sí, son los más trabajosos, sobretodo eld e plata, tienes que guardar constantemente y cargar si el enemigo aparece antes de que lo mates (son 7 guerreros en total los que hay en el Epílogo). El trofeo te lo dan cuando finalizas el Epílogo (que yo estaba emparanoiado porque no me dieron el trofeo cuando maté al último [qmparto] )

Como cargas? Saliendo del epílogo, y volviendo a entrar, no? A ver si mañana me pongo, y los saco.

Por cierto, estoy saturado del PoP. Es un juegazo, pero llevo como 20 días jugando seguido, y tengo ganas de sacar el Platino y los trofeos del epílogo, y olvidarme hasta la segunda parte...
Tyler Durden escribió:
Anzel escribió:
Tyler Durden escribió:Pues este trofeo, y el de plata, el de matar a todos los tipos antes que reaparezcan, son algo jodidos, no?

Pues sí, son los más trabajosos, sobretodo eld e plata, tienes que guardar constantemente y cargar si el enemigo aparece antes de que lo mates (son 7 guerreros en total los que hay en el Epílogo). El trofeo te lo dan cuando finalizas el Epílogo (que yo estaba emparanoiado porque no me dieron el trofeo cuando maté al último [qmparto] )

Como cargas? Saliendo del epílogo, y volviendo a entrar, no? A ver si mañana me pongo, y los saco.

Por cierto, estoy saturado del PoP. Es un juegazo, pero llevo como 20 días jugando seguido, y tengo ganas de sacar el Platino y los trofeos del epílogo, y olvidarme hasta la segunda parte...

Sí, así cargo, saliendo a la pantalla inicial y volviendo a entrar.

No te satures hombre, yo cuando me saqué el platino lo intercalaba con el Fallout3, intercálalo con algún juego, así se te hace menos pesado ;)

Saludos.
Gracias por la lista Anzel ;)

Tyler Durden escribió:Como cargas? Saliendo del epílogo, y volviendo a entrar, no? A ver si mañana me pongo, y los saco.

Por cierto, estoy saturado del PoP. Es un juegazo, pero llevo como 20 días jugando seguido, y tengo ganas de sacar el Platino y los trofeos del epílogo, y olvidarme hasta la segunda parte...


Sí, lo mejor es ir guardando cada poco que haces, así si la cagas, sales y vuelves a entrar.

A mí los trofeos de PoP no se me hicieron pesados, los saqué fácil, pero ahora estoy con los del Mirror's Edge que no veas como cuestan los jodios xD
Anzel escribió:No te satures hombre, yo cuando me saqué el platino lo intercalaba con el Fallout3, intercálalo con algún juego, así se te hace menos pesado ;)

Tengo por empezar Killzone 2 y Bioshock, y me parecen, que los 2, me durarán horas...
Juego y epílogo acabado.

Lo he dejado al 92% de trofeos, incluyendo el Platino. Solo me quedan 2 o 3 del epílogo, pero por ahora, me he saturado del juego...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tengo una duda:

Vereis, cuando voy por el 4 monstruo (contando con e padre de la princesa), El Guerrero, me dice que coja objetos y se lo tire porque si no no le quitare vida, pero no encuentro objetos ni soy capaz de cogerlos...Alguna ayuda?
Tyler Durden escribió:Juego y epílogo acabado.

Lo he dejado al 92% de trofeos, incluyendo el Platino. Solo me quedan 2 o 3 del epílogo, pero por ahora, me he saturado del juego...



Jeje estás igual que yo pero yo ya lo vendí para hacerme con el resident ya que no me la vuelven a endiñar con un epílogo-no-se-acaba-núnca-2
_Necro_ escribió:Tengo una duda:

Vereis, cuando voy por el 4 monstruo (contando con e padre de la princesa), El Guerrero, me dice que coja objetos y se lo tire porque si no no le quitare vida, pero no encuentro objetos ni soy capaz de cogerlos...Alguna ayuda?

Puede ser que estes en el fondo de un foso, y en cada esquina de dicho foso, hay unas torres o plataformas de madera? Si estás ahí, tienes que empotrarlo contra esas torres....
Alguien ke tg la version de asia me puede decir si lo ha descargao y le funciona el epilogo?
Es ke creo ke mi version es de hong kong pero el epilogo no esta pero en la store de asia si esta.
Y no se si bajarlo de ahi.
Haber si alguien lo sabe.
Saludos.
Y otra pregunta.
Es necesario tener el juego acabado para jugar al epilogo?
AYUDA!!!! hola,estoy atascado y hasta la p**,estoy en la escalera hasta el cielo,despues de k aparezca el aire corrupto y tengo k activar unos interruptores,la cuestion es k salto y activo uno y salto y me kedo en un saliente k hay vertical pero de hay ya no puedo abanzar,gracias
euge_82 escribió:AYUDA!!!! hola,estoy atascado y hasta la p**,estoy en la escalera hasta el cielo,despues de k aparezca el aire corrupto y tengo k activar unos interruptores,la cuestion es k salto y activo uno y salto y me kedo en un saliente k hay vertical pero de hay ya no puedo abanzar,gracias

http://www.youtube.com/watch?v=r1iemEi0a0s
http://www.youtube.com/watch?v=oXp5fXaTceM
jemki escribió:Alguien ke tg la version de asia me puede decir si lo ha descargao y le funciona el epilogo?
Es ke creo ke mi version es de hong kong pero el epilogo no esta pero en la store de asia si esta.
Y no se si bajarlo de ahi.
Haber si alguien lo sabe.
Saludos.
Y otra pregunta.
Es necesario tener el juego acabado para jugar al epilogo?


Me cito haber si alguien me puede resolver las dudas ke tengo. ¬_¬
1637 respuestas