[Hilo Oficial] Prince of Persia

Pff pues yo me he quedado atascada en el epílogo en la parte en la que
has de mover mediante dos manivelas una plataforma y un palo, donde están los frescos de ormhaz
y sólo he hecho 2 recorridos, por así decirlo.

[triston]
Buenas. :)
Alguién me podría decir sinceramente que versión del juego es la mejor ¿la de la play3 o la de la 360?
Acaban de ponerlo a 27 pavos en xtralife y me hace tilin. XD
Hola.
En mi humilde opinion y despues de haber probado ambas, por ps3 con hdmi y por vga con xbox, yo me qede con la de xbox.
El antialias se notaba muxisimo en la 360 y se veia fenomeno. En la de ps3 se notaban los bordes dentados. Por eso pille la de 360 en gamehubs.

Pero repito, es mi opinion. Tb tengo una tv Samsung de 27" e igual algiuien lo ve mejor en una sharp.
Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

(PD: el R5 lo pillare PS3 por el tema de vsync que hay en 360, pa que no se diga q soy de un lao mas q el otro :p )
Juanji_^ escribió:Hola.
En mi humilde opinion y despues de haber probado ambas, por ps3 con hdmi y por vga con xbox, yo me qede con la de xbox.
El antialias se notaba muxisimo en la 360 y se veia fenomeno. En la de ps3 se notaban los bordes dentados. Por eso pille la de 360 en gamehubs.

Pero repito, es mi opinion. Tb tengo una tv Samsung de 27" e igual algiuien lo ve mejor en una sharp.
Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

(PD: el R5 lo pillare PS3 por el tema de vsync que hay en 360, pa que no se diga q soy de un lao mas q el otro :p )

Ok.
Muchas gracias por tu opinión. Haber si alguien dice algo mas, aunque creo que pillare la de 360 pues.

Por cierto en donde tu dices, gamehubs, es mas caro. Vale 34 €uros y como acabo de decir en xtralife lo acaban de poner pro 27 €uros. [fumando]

Saludos
Hola.

OK! entonces pillalo alli. Yo lo hice hace 1 mes en gamehubs. Ademas ahi la version 360 es mas barata q la de ps3. De la tienda que me comentas no te puedo decir si es fiable ya q nunca he comprado. Solo me muevo en gamehubs, videogameplus, play.com, blahdvd. ;)

Un saludo.
Juanji_^ escribió:Hola.

OK! entonces pillalo alli. Yo lo hice hace 1 mes en gamehubs. Ademas ahi la version 360 es mas barata q la de ps3. De la tienda que me comentas no te puedo decir si es fiable ya q nunca he comprado. Solo me muevo en gamehubs, videogameplus, play.com, blahdvd. ;)

Un saludo.


¿Esas versiones llevan el epílogo? Es que veo en Play.com que pone: versión play.com con epílogo incluido... Pero dudo que se fabrique un juego solo para una tienda...
Juanji_^ escribió:Hola.

OK! entonces pillalo alli. Yo lo hice hace 1 mes en gamehubs. Ademas ahi la version 360 es mas barata q la de ps3. De la tienda que me comentas no te puedo decir si es fiable ya q nunca he comprado. Solo me muevo en gamehubs, videogameplus, play.com, blahdvd. ;)

Un saludo.

Tron, xtralife es una tienda española.
Yo creo que es la mejor de venta online de videojuegos en españa.
He comprado hay algunos y no he tenido ningun problema. [Alaa!]
Es que para comprarlo en uan tienda guiri, prefiero apoyar al sector de los videojuegos en nuestro páis. SI ponen precios competitivos por que no¿? [risita]
AkasPuas escribió:Pff pues yo me he quedado atascada en el epílogo en la parte en la que
has de mover mediante dos manivelas una plataforma y un palo, donde están los frescos de ormhaz
y sólo he hecho 2 recorridos, por así decirlo.

[triston]

Me autocito después de este pequeño offtopic D:
AkasPuas escribió:
AkasPuas escribió:Pff pues yo me he quedado atascada en el epílogo en la parte en la que
has de mover mediante dos manivelas una plataforma y un palo, donde están los frescos de ormhaz
y sólo he hecho 2 recorridos, por así decirlo.

[triston]

Me autocito después de este pequeño offtopic D:

Tienes que hacer tres recorridos: uno hacia el frente, otro hacia la derecha y otro hacia izquierda. El del frente se hace poniendo las dos plataformas los mas juntas posibles y el palo ese de forma que tenga una cara paralela a la platafora (por llamarle de una manera, de forma "cuadrada"). Los otros dos recorridos se hacen poniendo el palo de forma oblicua (forma "rombo") y separando las plataformas primero una vez (para un recorrido, no recuerdo cual) y luego otra vez (para el otro). Al final de cada recorrido quitarás "un seguro" de la puerta, y cuando quites los tres se te desbloqueará el camino para poder seguir.


Saludos.
Holas! Alguien sabe donde se encuentran todos los frescos de Ormaz? Es que he jugado al epilogo 2 veces pa conseguir los trofeos pero nunca encuentro todos...
JR1320 escribió:Holas! Alguien sabe donde se encuentran todos los frescos de Ormaz? Es que he jugado al epilogo 2 veces pa conseguir los trofeos pero nunca encuentro todos...

Con sólo poner "frescos" en el buscador del hilo te sale... A ver si buscamos un poco antes.

hilo_hilo-oficial-prince-of-persia_1089101_s980?hilit=frescos#p1715347341

Saludos.
jemki escribió:
jemki escribió:Alguien ke tg la version de asia me puede decir si lo ha descargao y le funciona el epilogo?
Es ke creo ke mi version es de hong kong pero el epilogo no esta pero en la store de asia si esta.
Y no se si bajarlo de ahi.
Haber si alguien lo sabe.
Saludos.
Y otra pregunta.
Es necesario tener el juego acabado para jugar al epilogo?


Me cito haber si alguien me puede resolver las dudas ke tengo. ¬_¬

Por favor ke alguien me conteste!!! xd [buuuaaaa]
Anzel escribió:
JR1320 escribió:Holas! Alguien sabe donde se encuentran todos los frescos de Ormaz? Es que he jugado al epilogo 2 veces pa conseguir los trofeos pero nunca encuentro todos...

Con sólo poner "frescos" en el buscador del hilo te sale... A ver si buscamos un poco antes.

hilo_hilo-oficial-prince-of-persia_1089101_s980?hilit=frescos#p1715347341

Saludos.


ya lo habia visto, pero me referia a algun video, porque leyendo y mas en ingles me quedo como estoy, por eso he preguntado. buscando en youtube he visto que esta el epilogo completo y como conseguirlos.

Saludos
jemki escribió:
jemki escribió:
jemki escribió:Alguien ke tg la version de asia me puede decir si lo ha descargao y le funciona el epilogo?
Es ke creo ke mi version es de hong kong pero el epilogo no esta pero en la store de asia si esta.
Y no se si bajarlo de ahi.
Haber si alguien lo sabe.
Saludos.
Y otra pregunta.
Es necesario tener el juego acabado para jugar al epilogo?


Me cito haber si alguien me puede resolver las dudas ke tengo. ¬_¬

Por favor ke alguien me conteste!!! xd [buuuaaaa]


No hace falta tener acabado el juego, de hecho cuando me pase el juego,borre la partida, la instalacion, y ahora para el epilogo, lo instale, y no empece partida, sino que directamente entre al epilogo en contenido descargable, y empece a jugar.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tyler Durden escribió:
_Necro_ escribió:Tengo una duda:

Vereis, cuando voy por el 4 monstruo (contando con e padre de la princesa), El Guerrero, me dice que coja objetos y se lo tire porque si no no le quitare vida, pero no encuentro objetos ni soy capaz de cogerlos...Alguna ayuda?

Puede ser que estes en el fondo de un foso, y en cada esquina de dicho foso, hay unas torres o plataformas de madera? Si estás ahí, tienes que empotrarlo contra esas torres....


Pero a ver, yo estoy donde ves por primera vez al Guerrero, que en el medio esta el tipico sitio ese cachondo de luz...Es eso? Hay un sitio donde hay unos barrotes pero no se como hacerlo, me he quedao superpillao

Ayuda!!
sobre la historia:
el juego de la DS es la continuación directa del epílogo o no? es que dice en la intro que Arhiman es libre y ves al principe solo buscando a los Ahura...
_Necro_ escribió:
Pero a ver, yo estoy donde ves por primera vez al Guerrero, que en el medio esta el tipico sitio ese cachondo de luz...Es eso? Hay un sitio donde hay unos barrotes pero no se como hacerlo, me he quedao superpillao

Ayuda!!



Tienes que tirarlo al vacio, acercate al borde y ponte en frente de él, hazle cualquier ataque que le empuje al borde y te saldra lo de pulsar cuadrado repetidamente, entonces caerá. yo al principio tampoko sabia como era jej
saludoss [oki]
vale la pena pagar los 10 euros mas por el epilogo', esque no se que hacer
moonmaker escribió:vale la pena pagar los 10 euros mas por el epilogo', esque no se que hacer


Yo los pagué y para mí NO.
Puff yo le hubiera puesto 5 euros como mucho pa 2 horas ke dura....
yo me lo quiero comprar pero no me lo an aconsejado me an dicho que es malo es verdad?
moisesvg escribió:yo me lo quiero comprar pero no me lo an aconsejado me an dicho que es malo es verdad?


si, es bastante malo, para mi no tiene nada que ver con los anteriores PoP. Lo unico que se salva es la historia y gracias al final que si no tampoco.
oscargm16a escribió:
moisesvg escribió:yo me lo quiero comprar pero no me lo an aconsejado me an dicho que es malo es verdad?


si, es bastante malo, para mi no tiene nada que ver con los anteriores PoP. Lo unico que se salva es la historia y gracias al final que si no tampoco.


Coño tan malo no es. Tiene buena jugabilidad, hay que ser habil con los botones. Yo me lo paso bien buscando todas las esferas y sacando trofeos. Y pelear con la princesita es un lujo. De todos modos se explica en el juego el por qué del titulo del juego porque el es un simple ladrón.
moisesvg escribió:yo me lo quiero comprar pero no me lo an aconsejado me an dicho que es malo es verdad?


Te han mentido, así de claro.

Este juego es de 10, con una historia preciosa. Si no lo compras, al menos dale una oportunidad probándolo, verás que no te decepcionará ;)
alojuanjo escribió:
moisesvg escribió:yo me lo quiero comprar pero no me lo an aconsejado me an dicho que es malo es verdad?


Te han mentido, así de claro.

Este juego es de 10, con una historia preciosa. Si no lo compras, al menos dale una oportunidad probándolo, verás que no te decepcionará ;)


+9999!!
Le tengo un cariño especial a este juego, a mi me encantó. No es como la otra trilogia pero empieza muy bien!
Estoy desesperado con el trofeo de los combos, sólo me queda este trofeo [uzi]

He hecho todos los combos que pone en esta web: http://www.cheatcc.com/ps3/princeofpers ... codes.html

Falta alguna más? He hecho todas, y no me sale el trofeo [buuuaaaa]
alojuanjo escribió:Estoy desesperado con el trofeo de los combos, sólo me queda este trofeo [uzi]

He hecho todos los combos que pone en esta web: http://www.cheatcc.com/ps3/princeofpers ... codes.html

Falta alguna más? He hecho todas, y no me sale el trofeo [buuuaaaa]

hilo_hilo-oficial-prince-of-persia_1089101_s860?hilit=trofeo%20combos#p1715204729
Gracias, lo tenía tan cerca y me voy a otro sitio :p

Son los mismos combos de esa web, supongo que me habre saltado alguna :( Ya podrían marcar en el juego los combos que se ha realizado ¬¬

Saludos.
Tengo este juego de camino, a ver que tal esta, porque unos dicen que no vale nada y otros que esta muy bien... :-?
Actualizo el post principal con los trofeos, el combo del maestro de la espada y la lista de todos lso combos.

Gracias a Anzel ;)
Buenas; tengo una duda, ya he sanado varias zonas y he vuelto al palacio para elegir zona nueva (uno de los circulos de colores que hay en el suelo), el caso es que ahora le doy al triangulo para saber a donde tengo que ir y me indica la entrada del palacio, pero esta llena de "chapapote" y no puedo pasar. He intentando abrir la puerta con la palanca de arriba pero no se mueve..... a ver si alguien puede ayudarme ;)

un saludo
Anzel, la lista de combos que pusiste está bien? Porque lo he heco todo y nome sale el trofeo, y estoy 100% seguro de que los he hecho todos [buuuaaaa]

EDIT: Toma!! Ya tengo el trofeo, y también el platino!! El problema que tenía era para que te salga el trofeo hay que matar al enemigo XD
alojuanjo escribió:Anzelot, la lista de combos que pusiste está bien? Porque lo he heco todo y nome sale el trofeo, y estoy 100% seguro de que los he hecho todos [buuuaaaa]

PD: Hay que añadir a esa lista el de los 14 golpes para que cuente también?

Recuerda que tienes que hacerlos sin matar al enemigo, sin lanzarlo por un abismo y sin que choque contra una pared, sino no contará el trofeo (y por supuesto que no te bloqueen el ataque). Tampoco cuenta si los combos los haces en en el Epílogo.

Yo creo que el combo de 14 golpes no entra dentro del trofeo.
Me lo iba apillar en play.com en una edición con el epilogo incluído, pero me dicen que solo lo mandan a UK :-?
Deeval escribió:Me lo iba apillar en play.com en una edición con el epilogo incluído, pero me dicen que solo lo mandan a UK :-?


pon la página en €, arriba en la banderita... :P
sanjito escribió:
Deeval escribió:Me lo iba apillar en play.com en una edición con el epilogo incluído, pero me dicen que solo lo mandan a UK :-?


pon la página en €, arriba en la banderita... :P


Si, ya lo hice. Es la primera vez que compro en una tienda de estas, pero en play.com los precios se van, supongo que meterán los gastos de envío. Aún asi 23€ esta bien con el epilogo inluido.
Sorry por el chorra-post
hola! hace poco me pille este jueguito, la verdad es que no esta mal, eso que dicen que el personaje no muere y demás, es quejarse por gusto, porque si cada vez que nos caemos hay que morir, lo tiraba a la basura xD (aunque en ocasiones si debería morir, no digo que no)...

a ver las preguntas son:

los combos tengo que hacerlos uno por uno? tal y como ponen en el post?

el platino me lo dan pasándome el juego al 100 % o necesito tb pasarme el epilogo? es que tras la nueva actualización me aparecen todos los trofeos incluso los del epilogo... y pillarlo... no es que me agrade aunque quiero saber que pasa al final... [+risas]
RoBplay escribió:hola! hace poco me pille este jueguito, la verdad es que no esta mal, eso que dicen que el personaje no muere y demás, es quejarse por gusto, porque si cada vez que nos caemos hay que morir, lo tiraba a la basura xD (aunque en ocasiones si debería morir, no digo que no)...

a ver las preguntas son:

los combos tengo que hacerlos uno por uno? tal y como ponen en el post?

el platino me lo dan pasándome el juego al 100 % o necesito tb pasarme el epilogo? es que tras la nueva actualización me aparecen todos los trofeos incluso los del epilogo... y pillarlo... no es que me agrade aunque quiero saber que pasa al final... [+risas]


Con conseguir los trofeos anteriores a la actualizacion del Epilogo te vale para el Platino ;)
RoBplay escribió:hola! hace poco me pille este jueguito, la verdad es que no esta mal, eso que dicen que el personaje no muere y demás, es quejarse por gusto, porque si cada vez que nos caemos hay que morir, lo tiraba a la basura xD (aunque en ocasiones si debería morir, no digo que no)...

a ver las preguntas son:

los combos tengo que hacerlos uno por uno? tal y como ponen en el post?

el platino me lo dan pasándome el juego al 100 % o necesito tb pasarme el epilogo? es que tras la nueva actualización me aparecen todos los trofeos incluso los del epilogo... y pillarlo... no es que me agrade aunque quiero saber que pasa al final... [+risas]



Los combos tienes que hacerlo uno a uno, no importa el orden. Y como te han dicho te han dicho, no hace falta comprar el epílogo para el platino.

El epílogo aporta poco al final de la historia (dura como mucho 2 horas), si quieres enterarte de la historia, en unas páginas atrás cuentan la historia.
gracias! por la ayuda!! ;)
Buenas a todos, ayer empezé el epilogo despues de comprarlo el mismo dia que salió :D :D :D

Me he encontrado con un problema y me gustaria saber si tiene solución, porque si no la tiene voy a empezar de nuevo...

Estoy intentando sacar los trofeos en la primera partida, lo pongo en spoiler.

Llego a una zona donde te tienes que pasear por las paredes y deslizarte para abajo evitando la corrupción, llego a la zona donde me tengo que descolgar un buen trecho para llegar a enfrentarme a un "sombra". Aqui está mi problema, cuando llego al suelo, el sombra ya se ha materializado por lo que no lo puedo matar antes de que aparezca... mi pregunta es, luego lo podré matar? o tengo que quedarme en la zona hasta que lo mate antes de que aparezca????
miquix escribió:Buenas a todos, ayer empezé el epilogo despues de comprarlo el mismo dia que salió :D :D :D

Me he encontrado con un problema y me gustaria saber si tiene solución, porque si no la tiene voy a empezar de nuevo...

Estoy intentando sacar los trofeos en la primera partida, lo pongo en spoiler.

Llego a una zona donde te tienes que pasear por las paredes y deslizarte para abajo evitando la corrupción, llego a la zona donde me tengo que descolgar un buen trecho para llegar a enfrentarme a un "sombra". Aqui está mi problema, cuando llego al suelo, el sombra ya se ha materializado por lo que no lo puedo matar antes de que aparezca... mi pregunta es, luego lo podré matar? o tengo que quedarme en la zona hasta que lo mate antes de que aparezca????

miqui, ese también me costó matarlo a mi a la primera y no hay mas opción que como lo estás haciendo, ya que el enemigo no aparece más. Tienes que hacer el camino muy rápido para llegar a tiempo sin entretenerte en ningún sitio.
Anzel escribió:
miquix escribió:Buenas a todos, ayer empezé el epilogo despues de comprarlo el mismo dia que salió :D :D :D

Me he encontrado con un problema y me gustaria saber si tiene solución, porque si no la tiene voy a empezar de nuevo...

Estoy intentando sacar los trofeos en la primera partida, lo pongo en spoiler.

Llego a una zona donde te tienes que pasear por las paredes y deslizarte para abajo evitando la corrupción, llego a la zona donde me tengo que descolgar un buen trecho para llegar a enfrentarme a un "sombra". Aqui está mi problema, cuando llego al suelo, el sombra ya se ha materializado por lo que no lo puedo matar antes de que aparezca... mi pregunta es, luego lo podré matar? o tengo que quedarme en la zona hasta que lo mate antes de que aparezca????

miqui, ese también me costó matarlo a mi a la primera y no hay mas opción que como lo estás haciendo, ya que el enemigo no aparece más. Tienes que hacer el camino muy rápido para llegar a tiempo sin entretenerte en ningún sitio.


Pues vaya!!! El motivo por el que no llego siempre es el mismo... Elika... antes de empezar el descenso ella se me engancha a mi y la tengo que subir para que se agarre y luego empezar a descender... si se cogiera directamente a la madera creo que me daria tiempo...


Tendré que armarme de paciencia, porque ayer lo intente 5 o 6 veces...
Luigy_Power escribió:Buenas; tengo una duda, ya he sanado varias zonas y he vuelto al palacio para elegir zona nueva (uno de los circulos de colores que hay en el suelo), el caso es que ahora le doy al triangulo para saber a donde tengo que ir y me indica la entrada del palacio, pero esta llena de "chapapote" y no puedo pasar. He intentando abrir la puerta con la palanca de arriba pero no se mueve..... a ver si alguien puede ayudarme ;)

un saludo


me autocito
Luigy_Power escribió:
Luigy_Power escribió:Buenas; tengo una duda, ya he sanado varias zonas y he vuelto al palacio para elegir zona nueva (uno de los circulos de colores que hay en el suelo), el caso es que ahora le doy al triangulo para saber a donde tengo que ir y me indica la entrada del palacio, pero esta llena de "chapapote" y no puedo pasar. He intentando abrir la puerta con la palanca de arriba pero no se mueve..... a ver si alguien puede ayudarme ;)

un saludo


me autocito



El palacio te refieres al Templo? Donde empieza la aventura?

Si es asi no puedes entrar hasta que no sanes TODO. Tendras que sanar las 4 zonas y luego el juego te conducirá al templo.
Luigy_Power escribió:
Luigy_Power escribió:Buenas; tengo una duda, ya he sanado varias zonas y he vuelto al palacio para elegir zona nueva (uno de los circulos de colores que hay en el suelo), el caso es que ahora le doy al triangulo para saber a donde tengo que ir y me indica la entrada del palacio, pero esta llena de "chapapote" y no puedo pasar. He intentando abrir la puerta con la palanca de arriba pero no se mueve..... a ver si alguien puede ayudarme ;)

un saludo


me autocito

La brújula de Elika no te dice a donde tienes que seguir en el juego, solo te marca el camino a seguir para llegar al terreno corrupto que tienes marcado en el mapa. En tu caso tendrás marcado el Templo. Tan sólo tienes que entrar en el mapa, seleccionar un terreno que puedas sanar y adelante ;)
Sobre las semillas creo que lei que no importaba si se empezaba una nueva partida, que seguian contando las de la anterior... es cierto??

Es que lo estoy haciendo y con la anterior y con la nueva partida e llegao a algo mas de las 800 semillas, y el trofeo de las 800 no loe visto aun :-?

Saludos!
adriwan escribió:Sobre las semillas creo que lei que no importaba si se empezava una nueva partida, que seguian contando las de la anterior... es cierto??

Es que lo estoy haciendo y con la anterior y con la nueva partida e llegao a algo mas de las 800 semillas, y el trofeo de las 800 no loe visto aun :-?

Saludos!

Tienes que cogerlas todas en la misma partida. Si empiezas una partida nueva empiezas con 0 semillas.
Afirmativo..

Por cierto Anzel, ya he superado ese sombra :D

A ver si esta semana me da para terminar el epilogo :D
Anzel escribió:
adriwan escribió:Sobre las semillas creo que lei que no importaba si se empezava una nueva partida, que seguian contando las de la anterior... es cierto??

Es que lo estoy haciendo y con la anterior y con la nueva partida e llegao a algo mas de las 800 semillas, y el trofeo de las 800 no loe visto aun :-?

Saludos!

Tienes que cogerlas todas en la misma partida. Si empiezas una partida nueva empiezas con 0 semillas.


Gracias, pensava que se podia.. :-|
Dudo entonces que me saque el platino }:/

Saludos!
1637 respuestas