[Hilo Oficial] Prince of Persia

Esque seria o este o el LBP; pero me saldria mas caro el LBP. Me lo han dejado (LBP) y nuse solo me e pasado el primer mundo y mola, pero no tengo nidea de crear ni de jugar online xD

Y con el PoP (joderr auron en el post de X vs Y , lo puso a parir diciendo que era de lo peorcito de la PS3) tengo un pack en HMV, con teclado y heaadset por 58€ [poraki]

OFFTOPIC: Estoy en el MGS4 , y es la prierma vez k me meto online , y me pide una actualizacion , que hago , P2P o HTTP¿¿ :-?
Ya he conseguido las dos que me faltaban amigos :) Estaban rebotando por unas paredes hasta llegar a un balcón, en fin me lo voy a pasar de nuevo para tener la 1001 y ya comenzare otro día a completarlo de nuevo, para los dos trofeos que queda =P

A ver que nos aguarda el contenido descargable o.o
Me lo acabo de pasar ahora mismo... JUEGAZO.

Encima me lo he pasado en menos de 12 horas... yo que creia que habria tardado bastante mas... Ahora supongo que ire a por las 1001 semillas y algun trofeo mas, como el de los 500 saltos juntos y alguno como encontrar cierto sitio.

Bueno, pues eso. Que me ha encantado y tenia que decirlo. [sonrisa]
Tengo unas preguntas sobre el final

¿Elika la primera vez de que muere? Lo que hace el príncipe para salvar ¿es lo mismo que hizo el padre? Los cuatro arboles del final supongo que es una especie de sello ¿no? ¿Porque vive de nuevo Elika, por ser deseo del príncipe? Supongo que ahora tendrá poderes oscuros para la próxima entrega xD


Por cierto ¿alguno sabe como sacar los dos últimos trajes? Pensaba que eran con las 1001 semillas pero na de na :-?
me faltan 2 semillitas en el jardin ese de la zona de la chica esta tan maja (la concobina) no veo las semillas.. deben estar muy bien ocultas :S alguien puede ayudarme?
Yo no podria ayudarte ya que a mi me faltan aun bastantes XD
Pero mirate algo en youtube que seguro que lo encuentras :)
ShinMegami escribió:me faltan 2 semillitas en el jardin ese de la zona de la chica esta tan maja (la concobina) no veo las semillas.. deben estar muy bien ocultas :S alguien puede ayudarme?


Aquí tienes 2 enlaces de youtube donde te muestran donde están las 45 semillas para la zona de jardines reales
http://www.youtube.com/watch?v=vxHixAsexNc
http://www.youtube.com/watch?v=wSka7gmqSIo

Y en este otro enlace tienes una lista con más videos de como conseguir semillas de luz.

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... F5C&page=1

Un saludo
zald escribió:
ShinMegami escribió:me faltan 2 semillitas en el jardin ese de la zona de la chica esta tan maja (la concobina) no veo las semillas.. deben estar muy bien ocultas :S alguien puede ayudarme?


Aquí tienes 2 enlaces de youtube donde te muestran donde están las 45 semillas para la zona de jardines reales
http://www.youtube.com/watch?v=vxHixAsexNc
http://www.youtube.com/watch?v=wSka7gmqSIo

Y en este otro enlace tienes una lista con más videos de como conseguir semillas de luz.

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... F5C&page=1

Un saludo



wah muchas gracias :D

una cosa ya las e consegido todas pero solo tengo 1000, donde esta la 10001? :S
ShinMegami escribió:
una cosa ya las e consegido todas pero solo tengo 1000, donde esta la 10001? :S

pasándote el juego ;)
Alguna web donde pillarlo baratillo??
forekandebisi escribió:Alguna web donde pillarlo baratillo??


Aqui puedes mirar http://www.gamestracker.com/buy-prince-of-persia-2008-compare-prices-ps3.htm

Un saludo.
barato barato en play.com y me han tardado menos de una semana en que esté en mi consola funcionando, un lujazo
Yo tambien lo pillé en play.com y tardó 8 dias en llegar a casa!

creo que me costó unos 25€ ... frente a los 65€ que fale en España... no está nada ma [360º]
¿Soy el único al que el final le ha dejado un poco...Whats!!?

Otro más como Assassin's Creed (aunque éste era bastante peor creo yo xDDDD).

Me faltan los trofeos de combos; ¿hay alguna listilla de combos por ahí para ir tachando?
pesadilla100 escribió:¿Soy el único al que el final le ha dejado un poco...Whats!!?

Otro más como Assassin's Creed (aunque éste era bastante peor creo yo xDDDD).

Me faltan los trofeos de combos; ¿hay alguna listilla de combos por ahí para ir tachando?



http://www.cheatcc.com/ps3/princeofpers ... codes.html
toni_23 escribió:
pesadilla100 escribió:¿Soy el único al que el final le ha dejado un poco...Whats!!?

Otro más como Assassin's Creed (aunque éste era bastante peor creo yo xDDDD).

Me faltan los trofeos de combos; ¿hay alguna listilla de combos por ahí para ir tachando?



http://www.cheatcc.com/ps3/princeofpers ... codes.html


Oh yeah! thanks you so much toni :). No sé por qué pero me imaginaba que me la facilitarías tú xDD
Suelo estar atento para resolver dudas XD
toni_23 escribió:
pesadilla100 escribió:¿Soy el único al que el final le ha dejado un poco...Whats!!?

Otro más como Assassin's Creed (aunque éste era bastante peor creo yo xDDDD).

Me faltan los trofeos de combos; ¿hay alguna listilla de combos por ahí para ir tachando?



http://www.cheatcc.com/ps3/princeofpers ... codes.html


No me hagas mucho caso, pero creo que hay un error en la parte de combos normales de esa lista. Sólo aparecen 12 combos normales cuando creo que deberían ser 13.

Yo ese trofeo lo conseguí siguiendo el siguiente video http://es.youtube.com/watch?v=Hl3ihMWIc ... re=related y según este video hay 13 combos normales.
En el video hace referencia a la versión de XBOX 360, pero como ya te explican en la info del video sólo tienes que sustituir
X = Cuadrado
A = Equis
Yo me lo saqué con la lista que he puesto antes.
toni_23 escribió:Yo me lo saqué con la lista que he puesto antes.


Me lo he imaginado, que si has puesto esa lista sería por que ya lo habías conseguido. Por eso decía lo que no me hicierais demasiado caso.
Yo también tenía esa lista y al encontrar luego el video y comparar la lista de combos vi que había 1 combo más en el video.

Igual me lié al tachar los combos de la lista y por eso no me salía el trofeo.

Un saludo
Es que segun como acabases el combo no te lo contaba.
Muchas gracias a los dos! me agencio el vídeo tb ^^.

PD: Esta noche me lo vuelvo a pasar en plan xtreme-fast xD
hay algunas cosas a tener en cuenta cuando haces los combos, no te cuenta si:
- el último ataque del combo acaba lanzando al enemigo al vacio o contra una pared.
- el último ataque acaba con el enemigo.
lo leí por ahí y no recuerdo ninguna cosa más a tener en cuenta, yo estoy scando ahora mismo ese logro, pero es tela jodido, lo suyo es apuntarte en la lista los combos que creas que no te han podido salir por cualquier cosa, así es más fácil volver a recorrerla.
ahora pq estoy liado con el burnout, pero el POp es el proximo que tengo en la recamara, que tal esta de duracion?? es factible sacarle todos los logros??
TRHiLL escribió:ahora pq estoy liado con el burnout, pero el POp es el proximo que tengo en la recamara, que tal esta de duracion?? es factible sacarle todos los logros??

El platino mas facil que verás en mucho tiempo...
K4ng escribió:
TRHiLL escribió:ahora pq estoy liado con el burnout, pero el POp es el proximo que tengo en la recamara, que tal esta de duracion?? es factible sacarle todos los logros??

El platino mas facil que verás en mucho tiempo...


A mí me faltan 4 trofeos y he jugado de tacada una sola partida, para que te hagas una idea si son fáciles.

Ahora mismo he empezado el Mirror's Edge (esta mañana me pasé el PoP) y el ME tp es que sean mu difíciles los trofeos. Voy por el 2 capítulo y llevo un 11% de ellos...
Una duda que tengo de un trofeo:

Para el trofeo explorador, ¿cuenta la ultima pantalla? La del malo final vamos. O Basta con todas las zonas en las que hay semillas que recoger? Gracias!
Llevo 1 horita al Prince Of Persia y me está molando muuuuucho. Tanto el diseño de personajes como todo el apartado artístico en general. Me encanta especialmente la música y los movimientos del Príncipe se salen. Como punto negativo el doblaje, para variar, que NO es malo, pero no me gusta la voz escogida para el príncipe. pero joder, es que el juego me parece precioso.

Las críticas que señalaban el hecho de que no puedas morir no las entiendo. Es que me parece COJONUDO que al cagarla en un salto te salve Erika y no tener que volver a un checkpoint anterior para recorrer ooootra vez lo que ya habías superado ni tener que sufrir tiempos de carga.

Igual es el efecto "hype inverso" que no había hecho más que leer mierda sobre el juego y quizás por ello aprecio más sus virtudes. Supongo que habría gente que esperaba otro tipo de juego, para mí, como juego de plataformas, es cojonudo.

Un saludo
Ferran8R escribió:Una duda que tengo de un trofeo:

Para el trofeo explorador, ¿cuenta la ultima pantalla? La del malo final vamos. O Basta con todas las zonas en las que hay semillas que recoger? Gracias!


Hasta que no entras en el palacio de nuevo, al final del juego, no te lo dan
ola, pues me gustaria saber si el juego es en plan machacabotones como el devil may cry. se que tiene muchos saltos y tal, pero tiene tambien mucha lucha o como es?

saludos y gracias
yo solo digo que lo empeze ayer y madre mía que guapo, estoy deseando llegar a casa y engancharlo!!!!!! [tadoramo] [oki]
punko18 escribió:ola, pues me gustaria saber si el juego es en plan machacabotones como el devil may cry. se que tiene muchos saltos y tal, pero tiene tambien mucha lucha o como es?

saludos y gracias


solo un apunte: un juego en sí no es machacabotones, sólo lo es la persona que lo está jugando; solo es mi opinion, no quiero entrar en debates reiterantes eh
punko18 escribió:ola, pues me gustaria saber si el juego es en plan machacabotones como el devil may cry. se que tiene muchos saltos y tal, pero tiene tambien mucha lucha o como es?

saludos y gracias


Claro, DMC machacabotones, sip.

Voy a ver que hace mamá pa comer.
pesadilla100 escribió:
K4ng escribió:
TRHiLL escribió:ahora pq estoy liado con el burnout, pero el POp es el proximo que tengo en la recamara, que tal esta de duracion?? es factible sacarle todos los logros??

El platino mas facil que verás en mucho tiempo...


A mí me faltan 4 trofeos y he jugado de tacada una sola partida, para que te hagas una idea si son fáciles.

Ahora mismo he empezado el Mirror's Edge (esta mañana me pasé el PoP) y el ME tp es que sean mu difíciles los trofeos. Voy por el 2 capítulo y llevo un 11% de ellos...


mmm pues ME yo solo consegui el 22% en mi primera partida, si es cierto por eso que aparentemente muy dificil no son, (demasiados combos y quiza no son tan faciles de hacer como POP) en cuanto me pase el resistance 2 (que sera hoy si no pasa nada) me lio con el POP
Una preguntita,

En el trailer del PoP que hay en la store europea, alguien me podría decir de que grupo es la canción que suena??

Por cierto, me pasé el juego, y me ha gustado mucho...quiero un PoP2... XD
punko18 escribió:ola, pues me gustaria saber si el juego es en plan machacabotones como el devil may cry. se que tiene muchos saltos y tal, pero tiene tambien mucha lucha o como es?

saludos y gracias

Es un juego de plataformas puro y duro. Los combates son circunstanciales.
Los combates son muy esporadicos, tienes una pelea final en cada escenario y de vez en cuando entre escenario y escenario puedes entrar en combate o evadir
Chester escribió:
punko18 escribió:ola, pues me gustaria saber si el juego es en plan machacabotones como el devil may cry. se que tiene muchos saltos y tal, pero tiene tambien mucha lucha o como es?

saludos y gracias

Es un juego de plataformas puro y duro. Los combates son circunstanciales.


eSO ES RELATIVO. yO CREO QUE ES UN PARTE BASTANTE GUAPA DEL JUEGO, PERO NO ES UN MACHACABOTONES COMO DICE EL COMPAÑERO ES DE PULSAR BOTONES EN MOMENTOS PRECISOS. MUY INTUITIVO Y ENTRETENIDO. PEDAZO DE JUEGO (UN POCO CORTO).
Vosotros como lo hicisteis para encontrar todas las semillas de la luz? hay alguna muy faciles pero por ejemplo en la caverne yo llevo horas buscando 2 que me faltan [mamaaaaa]
Carganton escribió:barato barato en play.com y me han tardado menos de una semana en que esté en mi consola funcionando, un lujazo


Pues seria antes...

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Ferran8R escribió:Vosotros como lo hicisteis para encontrar todas las semillas de la luz? hay alguna muy faciles pero por ejemplo en la caverne yo llevo horas buscando 2 que me faltan [mamaaaaa]


Si miras unas paginas mas atras, pusieron unos enlaces con videos a Youtube donde te dicen como sacarte las 1000 semillas de las zonas [oki]
forekandebisi escribió:
Carganton escribió:barato barato en play.com y me han tardado menos de una semana en que esté en mi consola funcionando, un lujazo


Pues seria antes...

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html


Sí, antes estaba más barato. Por ese precio me pillé la edición coleccionista del POP, que por cierto, Posted el 28 de diciembre y aún no ha llegado, con las ganas que le tengo >.<.
Dios, algunas conversaciones entre el príncipe y Elika del son geniales xD

- Me estás mirando el culo?
- Nooooo.

Se gira y la vemos a ella mirándole el culo XD

O como cuando juegan a las adivinanzas, o cuando se ponen a discutir sobre si el príncipe encuentra atractiva a la concubina y dice "pero si está hecha de cieno" xDD
Chester escribió:Dios, algunas conversaciones entre el príncipe y Elika del son geniales xD

- Me estás mirando el culo?
- Nooooo.

Se gira y la vemos a ella mirándole el culo XD

O como cuando juegan a las adivinanzas, o cuando se ponen a discutir sobre si el príncipe encuentra atractiva a la concubina y dice "pero si está hecha de cieno" xDD



bueno esas conversaciones te ries pero esque otras te dan ganas de cargarte a la princesa de lo pesada que es
Las primeras son muy aburridas pero a medida que avanza el juego son mejores y algunas son cojonudas. Las de las primeras horas son tan malas que yo me plantee directamente sudar de ellas.

Lo suyo no es mirar a ver cuando sale el cartelito de presionar L2 sino apretar el L2 después de cada cachito simplemente tras liberar cada zona, un rato, y que la conversación fluya, cada segmento de conversación de esa forma está relacionado con el anterior y es simplemente como una larga. Así apretando L2 tras cada miniconversación hasta que suelte el príncipe las típicas frases aleatorias.

Un saludo
forekandebisi escribió:
Carganton escribió:barato barato en play.com y me han tardado menos de una semana en que esté en mi consola funcionando, un lujazo


Pues seria antes...

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html


lo tienes a 22,99 libras en hmv y a 24,99 libras en amazon uk.

Saludos
gracias por las respuestas y disculpazme si mi argot videojuegil no es el adecuado(sarcasmo), pero me referia a un juego en el que tienes muchos enemigos a los que matar casi todo el tiempo. la verdad es que sere yo el machacabotones XD

saludos
punko18 escribió:gracias por las respuestas y disculpazme si mi argot videojuegil no es el adecuado(sarcasmo), pero me referia a un juego en el que tienes muchos enemigos a los que matar casi todo el tiempo. la verdad es que sere yo el machacabotones XD

saludos


Los enemigos te salen de uno en uno y bastante de vez en cuando... Como te han dicho por ahi arriba, básicamente es un juego de plataformas con combates esporádicos.
1637 respuestas