HILO OFICIAL: Prince of Tennis (Crystal Drive)

PRINCE OF TENNIS : CRYSTAL DRIVE

Imagen

INFORMACION DEL JUEGO

FOTOS:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

VIDEOS

FAQS (Sobre el juego, los tipos de comida...)

Bueno ya que nadie lo ha hecho he pensado que estaria bien un hilo sobre el juego para que podamos ayudarnos con él ya que aunque los menús estan en Inglés, muchas partes del juego no se acaban de entender. Igual tambien hay gente que duda y se anima a comprarlo. Asi que a ver cuantos lo tenemos, y cuanto podemos aportar, creo que el juego lo merece. [ginyo]
Buenas pues yo tengo el juego, me lo pille de 2ª mano con la consola y tampoco es que me hiciera mucha ilusion pero despues de jugar unas partidillas el juego me ha gustado mucho, aunque aun no me entero de muchas cosas porque no he visto el anime y tal, pero el juego esta muy bien.
Bueno no es nada necesario conocer el anime, la cuestion es que te guste el tennis y la estetica manga.
El juego en si es facil de seguir, simplemente es ir haciendo campeonatos, cada vez que te pasas algo normalmente te dan un jugador nuevo, y se van abriendo nuevas competiciones.
Hay singles, dobles, mixtos (competicion tipo copa davis en la que se juegan en equipos de 4 y hay singles y dobles) y luego una competicion trio en la que con 3 jugadores puedes ir alternando partidos singles.
Luego cuando te pasas una de cada, te sale la tienda, en la que puedes comprar mas competiciones, tarjetas para la galeria de cada jugador, comida (para aumentar el nivel de los jugadores), musicas, etc...es bastante intuitivo.
Es un juego bastante adictivo porque siempre recibes cosas al pasarte un gran premio, y al parecer bastante largo. Tiene golpes especiales por cada jugador, etc...a ver si entre todos conseguimos saber mas cositas de este enorme juego. [ginyo]
ueee wenas desi, se agradece el hilo ^^.
Jeje...de na, lo que me soprende que tenga poco exito, sera que no muchos tendran el juego porque la verdad que cuando lo tienes y lo entiendes engancha, y sino lo entiendes genera muchas dudas, pero bueno ahi ta. :-P
pero tengo una duda, gráficamente se parece mucho a los prince of tennis de gba, a ver si alguien que los haya jugado me lo confirma, porque gráficamente me deja un poco chof, aunque no dudo de su jugabilidad.

Saludos y que lo disfrutéis.
[ EDIT ] Mensaje repetido. :?
Pues mirate las imagenes y los el link de videos y hazte una idea. De todos modos, nada que ver con los de GBA, porke los super especiales se hacen con la tactil, y da otro juego, yo de ti lo probaria si te gustaron los de GBA, porque presenta novedades.
Amo a ver.. para hacer el super shooter que coño hay que hacer? super lleno, LRX, LRX otra vez, aporreo la tactil y solo me ha salido una vez con el capi del fudomine!
No aporrees la tactil hombre!! tienes que fijarte en el orden en el que destellan y hacerlo luego tu igual de forma rapida. Tienes que fijarte mucho y hacerlo rapido.
WE gran hilo para un gran juego, el tema de especiales depende de el personaje no???
Todos hacen especiales diferentes pero la mayoria se ejecutan de igual modo. Cuando se llena la barra amarilla y estas en super, pulsando L+R+X se pone en modo especial (o "modo loco" como algunos le llaman), es entonces cuando se ve segun como como un fuego en el suelo del jugador que hay que presionar otra vez la misma combinacion, y luego pulsar los kanjis en el orden que salgan, pero siempre hay que hacerlo rapido!
Bueno me estreno por aqui, desi a ver si me dejas un par de dias el juego y entonces te lo valoro, jaja
char escribió:Bueno me estreno por aqui, desi a ver si me dejas un par de dias el juego y entonces te lo valoro, jaja

No sabes tu ni na morena... [qmparto]
Weno weno weno!!!
Ya me he hecho con el!!!
Por ahora parece bastante viciante pero no me entero mucho de como va el asunto.He hecho algun especial pero sin la barra amarilla llena ni nada,un sake y un tiro por ahi tirao..
Tan solo se hacer ke reciba animos del entrenador y poco mas.
Desi,cuando te pille por msn ya me cuentas como va el asunto este :D
Saludos!
que haya jugado a los prince of tennis de gba, puede confirmarme si gráficamente se diferencian mucho??, no tengo dudas en cuanto a la jugabilidad, que seguro que es tan buena como siempre, pero si el salto gráfico no es muy grande, pasaría de su compra [idea], porque con los de gba me basta que son unos cuantos.

Gracias.
Hombre pues no, el cambio grafico no es apabullante ni muchisimo menos, pero el juego no tiene nada que ver con los de GBA aparte de que va de tennis y tiene los personajes de la serie (logico). Tu mismo veras en las fotos que es asi.
16 respuestas