A mi no me ha decepcionado para nada, porque ya esperaba que no alcanzaria la calidad del primero. Un gran juego, si, vale lo que cuesta, pero a los que hayais disfrutado del uno os decepcionara un poco.
-Puntos negativos-
-Graficos, se nota mucho que es una simple conversion
-Sonido malisimo (musica que no pega, efectos de sonido que de repente desaparecen, especial mencion a cuando te persigue el dahaka, que a veces te quedas en un completo silencio
)
-La ambientacion, simplemente el hecho de querer convertir al principe en un "machote" asesino ya no gusta tanto como la primera parte
-Bugs, bugs, y mas bugs, algunos inapreciables, otros solo a veces, pero bugs..por ejemplo el que comentan por alli, al luchar contra la mala, que no te da y a pesar d eso te levantas del suelo y te quita vida
Ah, y yo ahora no puedo avanzar en el juego, no se si por un bug, o por cachondeo, o que,a ver si alguien me indica. estoy donde coges la espada del escorpion (la que rompe paredes). me cargo a unos cuantos enemigos,bien..entro en una sala, eskivo un par de trituradoras, y me planto ante una pared agrietada que deberia de romper mi nueva y flamante espada. pues le doy una y mil veces y no se rompe, pero el mando vibra,como si lo hiciera. que pasa aki????????