*-hilo Oficial Principe De Persia "el Alma Del Guerrero"-*

Imagen

Me ha extrañado no ver un hilo oficial de este JUEGAZO, por lo que me he decidido a abrir este hilo y vayamos comentando.

Yo ya lo he jugado, no puedo compararlo con el 1º porque no lo jugue, pero este para mi gusto tiene de todo.
Accion a tope, los combates son rapidisimos y los movimientos que puedes hacer son simplementes sangrientos [sati]. Puedes cortar cabezas de muchas formas distintas, partir por la mitad a un enemigo (horizontalmente y verticalmente).... y todo con un abundante baño de sangre. [babas]

Segun pone puedes manejar 50 armas distintas, puedes usarlas a 2 manos,en este momento el principe saca todo su potencial asesino, hay muchos combos diferentes y algunos bastante espectaculares.

Y luego las plataformas.... simplemente geniales las animaciones, el agarrarse a los salientes, el hacer de equilibrista en la cuerda floja, saltar, columpiarse... [babas]

Y todo esto en unos graficos magnificos y con una banda sonora bastante acorde con las matanzas... [poraki]

Pues eso, para mi un Must Have en todo regla....
Si que tiene buena pinta si, a ver si sale mas peña que lo haya jugado y comenta. [boing]
Yo en breve podré probarlo..., el arenas del tiempo me encantó, tengo ganas a este, espero q no la hayan cagado... Ya comentaré lo q me a parecido cuando lo pruebe
Yo estoy jugando ahora en la isla y es alucinante, de verdad,, el entorno, la calidad grafica, los movimientos... en fin,, por ahora PERFECTO, y la banda sonora ES BESTIAL de verdad... rock con musica clasica unidas verdaderamente BIEN...

salu2 [inlove]
faulkner, has probado ya el combo ese de agarrar por la espalda y desgarrar la cintura???? A camara lenta impresiona... ratataaaa
Segun veo tiene opciones live!.Cuales son??[angelito]
Saludos!![bye]
La Banda Sonora como ya han comentado es espectacular, no paras de mover la piernecita XD
Las animaciones del principe estan muy curradas y me parecen muy realistas y suaves, esas acrobaciones durante los combates que te kedas flipando y dices como coño he echo eso??? [agggtt] [agggtt]
Graficos , para ser multi, muy buenos.

El unico fallejo que le veo es la velocidad, en los combates se hace pasajera pero cuando recorres las zonas no se si os habeis dado cuenta pero el principe correr la mar de lento.
Es lo unico que no me ha gustado, todo lo demas es igual ke el anterior prince, solo que este es mas sangriento, con mucha mas accion y mas siniestro, pero vamos las plataformas siguen estando presentes, solo que en el anterior habia salas ke eran solo de plataformas y en este pues en todas hay enemigos y tal, muy entretenido y un 10 a Ubisoft por el doblaje que es la unica empresa que medio cuida el mercado español.
salu2.
Joe no se si sera la hora o ke pero me kedao ataskao en el juego. Toi en el pulsador ke hay ke pisar para abrir una puerta y en teoria activar el poder de ralentizacion para ke te de tiempo yegar a la puerta.
El problema es ke me sale : Tutorial para poder de tiempo, pulse y mantenga el disparador izkierdo para activar el poder y se ralentizara el movimiento. Pos yo al darle al gatillo izkierdo lo ke pasa es ke se activa el poder de tiempo atras y no el de ralentizar.
¿como karajo se hace el poder de ralentizar? Eske al no poder usarlo no puedo llegar a la puerta a tiempo.

Salu2
maderas escribió:Joe no se si sera la hora o ke pero me kedao ataskao en el juego. Toi en el pulsador ke hay ke pisar para abrir una puerta y en teoria activar el poder de ralentizacion para ke te de tiempo yegar a la puerta.
El problema es ke me sale : Tutorial para poder de tiempo, pulse y mantenga el disparador izkierdo para activar el poder y se ralentizara el movimiento. Pos yo al darle al gatillo izkierdo lo ke pasa es ke se activa el poder de tiempo atras y no el de ralentizar.
¿como karajo se hace el poder de ralentizar? Eske al no poder usarlo no puedo llegar a la puerta a tiempo.

Salu2

Pulsa el L y sueltalo. Si lo pulsas y mantienes, vas tiempo atras, si lo pulsas y lo sueltas, todo va mas lento (menos tu, claro).
pues amí la primera impresión del juego me pareció muuuuuucho peor k el primero, lo tendré k seguir testeando mas, pero vamos, vi k le faltaba algo :-(
las opciones online, son puntuaciones y records. Segun he leido en el manual hay unas arenas qe luchas contra enemigos y otra para pasarse las zonas en el menor tiempo posible.
Assman escribió:pues amí la primera impresión del juego me pareció muuuuuucho peor k el primero, lo tendré k seguir testeando mas, pero vamos, vi k le faltaba algo :-(

Totalemente de acuerdo contigo.

No tiene el encanto que tiene el primero. los movimientos son bruscos y el personaje parece pesado, en lugar de ágil y rápido, como en las arenas del tiempo.

Los movimientos de cámara no los termino de encajar. han querido darle un rollo espectacular tipo retorno del rey.

Y la bso, desde luego, es para matarles... estaría bien para un juego de vampiros o un fps de acción. Pero no pega nada con la estética ni la ambientación del juego. Tenían que haberle puesto música árabe, como es propio de los PoP. Más acorde con la situación.
Pues a mi me encanta, las luchas por fin son luchas y no una repeticion de movimientos sin mas como en el Sands of Time. Y las plataformas que es lo que me preocupaba siguen estando presentes superando a cualquier juego. ¬_¬
Por cierto estoy atascado, acabo de luchar por segunda vez con la piva que te sale en el barco, la morena esa que va en tanga, cuando tienes que salvar a la del vestido rojo vamos. Pues uso la cuerda que hay en la pared y llego a un punto de guardado, el problema es para seguir, dando unos saltitos llego a la parte de enfrente, donde hay otra cuerda de esas de pared, pero si voy a la izquierda me caigo para abajo porque no hay nada, y si voy a la derecha (estoy convencido que es por ahi porque veo mas plataformas para seguir) me caigo igual porque hay un boquete en la pared y no puedo caminar por ella.
A ver si me ayudais que el juego es la bomba.
Salu2
No tienes que ir ni a la derecha ni a la izquierda, lo que tienes que hacer es colgarte de una barra/interruptor que hay enfrente para cerrar las puertas que hay en la pared y poder correr por ella.
todavia no he podido jugar con el(principalmente porque el puto centro mail de getafe no lo va a poner para alquilar [agggtt] ) asi que no puedo dar una opinión personal,pero la verdad es que las reviews que estoy leyendo sobre el lo ponen bastante peor que el 1 en todos los aspectos.....una pena..
pues a mi la demo no me gusto demasiado... asi que no creo que pruebe el juego completo, no se, creo que le he cojido mania a los multis, mas que nada a los "graficos multis / ps2" , tengo ganas de que salga la nueva generacion, para jugar a multis ps3 en la xbox2 jeje

y bueno, como siempre... el ninja gaiden me marco mucho... nada es igual desde entonces...
El pop 1 es infinitamente mejor,esta segunda parte ha perdido la magia que envolvia al primero,que te enganchaba desde el primer instante, una pena la verdad.
hola, a alguien mas le parece que se ve como borroso, para mi que me duelen hasta los ojos como este mucho tiempo, no se le parece al primero que se veia nitido, ¿o es mi tele?.
Pues aunque a mi me esta entreteniendo mucho este juego, debo decir que me decepciona un poco, ya que creo que los programadores no se dedicaron en arreglar algunos problemas graficos como por ejemplo cuando estas peliando con muchos enemigos algunos de los enemigos desaparecen y reaparecen en otro lado. Ademas en la pelea que tienes con la tipa de negro "la cual previamente habias peleado en el barco" ella hace un movimiento en el cual te clava las dagas y te levanta, pues varias veces cuando me alejaba de ella ante de que hiciera ese movimiento sin ella tocarme, el principe se levantaba como si ella le hubiese clavado las dagas y te quita vida y eso me molesto mucho.

Ademas los efectos de sonido son muy simples a diferencia de la primera parte, Ejemplo:Cuando el Dakara te atrapa no hay sonido siquiera se oye musica de fondo [snif] aparte de las lastimosas líneas de diálogo que pronuncia durante los combates Incluso repitiendo varias veces el mismo algumento.

Ej."Sois frágil y delgaducha" " No sabes que no se le deben pegar a las mujeres?" ... Etc. Y lo mas que me saca es que la musica ambiente suena con volumen bajo y cuando mueres te da un susto de muerte y mas cuando lo tienes conectado en un Home Theather a las 10:00 de la noche...

Pero por lo demas ansiaba tanto el poder jugarlo, que estoy loco por teminarlo... [sati]
Gadget Return escribió:Pues aunque a mi me esta entreteniendo mucho este juego, debo decir que me decepciona un poco, ya que creo que los programadores no se dedicaron en arreglar algunos problemas graficos como por ejemplo cuando estas peliando con muchos enemigos algunos de los enemigos desaparecen y reaparecen en otro lado. Ademas en la pelea que tienes con la tipa de negro "la cual previamente habias peleado en el barco" ella hace un movimiento en el cual te clava las dagas y te levanta, pues varias veces cuando me alejaba de ella ante de que hiciera ese movimiento sin ella tocarme, el principe se levantaba como si ella le hubiese clavado las dagas y te quita vida y eso me molesto mucho.

Ademas los efectos de sonido son muy simples a diferencia de la primera parte, Ejemplo:Cuando el Dakara te atrapa no hay sonido siquiera se oye musica de fondo [snif] aparte de las lastimosas líneas de diálogo que pronuncia durante los combates Incluso repitiendo varias veces el mismo algumento.

Ej."Sois frágil y delgaducha" " No sabes que no se le deben pegar a las mujeres?" ... Etc. Y lo mas que me saca es que la musica ambiente suena con volumen bajo y cuando mueres te da un susto de muerte y mas cuando lo tienes conectado en un Home Theather a las 10:00 de la noche...

Pero por lo demas ansiaba tanto el poder jugarlo, que estoy loco por teminarlo... [sati]

Los fallos del primer parrafo a mi no me salen.
Los efectos de sonido son bastante mejores que los de la primera parte, las frases que dicen los enemigos si es cierto que se repiten pero bueno, puede pasar, y el Dakara si que hace un gruñido cuando te atrapa, pero vamos, que son "fallos" totalmente pasables.

A mi ya me han dado la Espada del Leon o de la Serpiente no se, una que dejas pulsada la "x" y hace un ataque muy fuerte. Ya desactive una torre moviendo unas tanquetas de agua, y ahora voy a por la otra, donde te salen los bichos esos enormes que te tienes que subir a su espalda y darle espadazos en la cabeza hasta que caigan, ¿me queda mucho?
El juego me esta encantando, aunque no veo casi nada nuevo en cuanto a plataformas, mas que las cuerdas de pared (donde estan las normales??) y las cortinas por las que te puedes deslizar [+furioso]
Me ha defraudado en este aspecto bastante, aunque como dije las plataformas siguen estando en la misma medida que el primero, solo que ahora hay enemigos en todas partes.

Un combo que se sale es el de cojer al enemigo por la espalda, quitarle el arma y cortarle por la cintura [tadoramo]

Salu2
A mi no me ha decepcionado para nada, porque ya esperaba que no alcanzaria la calidad del primero. Un gran juego, si, vale lo que cuesta, pero a los que hayais disfrutado del uno os decepcionara un poco.

-Puntos negativos-
-Graficos, se nota mucho que es una simple conversion
-Sonido malisimo (musica que no pega, efectos de sonido que de repente desaparecen, especial mencion a cuando te persigue el dahaka, que a veces te quedas en un completo silencio ¬_¬ )
-La ambientacion, simplemente el hecho de querer convertir al principe en un "machote" asesino ya no gusta tanto como la primera parte
-Bugs, bugs, y mas bugs, algunos inapreciables, otros solo a veces, pero bugs..por ejemplo el que comentan por alli, al luchar contra la mala, que no te da y a pesar d eso te levantas del suelo y te quita vida ¬_¬

Ah, y yo ahora no puedo avanzar en el juego, no se si por un bug, o por cachondeo, o que,a ver si alguien me indica. estoy donde coges la espada del escorpion (la que rompe paredes). me cargo a unos cuantos enemigos,bien..entro en una sala, eskivo un par de trituradoras, y me planto ante una pared agrietada que deberia de romper mi nueva y flamante espada. pues le doy una y mil veces y no se rompe, pero el mando vibra,como si lo hiciera. que pasa aki????????
El_RapEro escribió:A mi no me ha decepcionado para nada, porque ya esperaba que no alcanzaria la calidad del primero. Un gran juego, si, vale lo que cuesta, pero a los que hayais disfrutado del uno os decepcionara un poco.

-Puntos negativos-
-Graficos, se nota mucho que es una simple conversion

Pos si, los gráficos flojos, flojos... se nota que es lo mismo pero con un filtro AA más importante.

El_RapEro escribió:-Sonido malisimo (musica que no pega, efectos de sonido que de repente desaparecen, especial mencion a cuando te persigue el dahaka, que a veces te quedas en un completo silencio ¬_¬ )

Por no hablar que como le salga "de ahí" de repente puedes encontrarte con alguna escena donde sencillamente dejan de hablar.... ves cómo mueven las bocas, pero no oyes nada de nada...

El_RapEro escribió:-La ambientacion, simplemente el hecho de querer convertir al principe en un "machote" asesino ya no gusta tanto como la primera parte

El concepto de lo siniestro no está mal planteado, pero creo que el cambio ha sido demasiado brusco y demasiado en cantidad... sencillamente no le pega.

El_RapEro escribió:-Bugs, bugs, y mas bugs, algunos inapreciables, otros solo a veces, pero bugs..por ejemplo el que comentan por alli, al luchar contra la mala, que no te da y a pesar d eso te levantas del suelo y te quita vida ¬_¬

Partidas que no cargan... y cuando reinicias si lo hacen, juegos que se cuelgan al salvar, y otras tantas cosas. Hubo una vez que tuve que remontarme a un save anterior porque me quedé bloqueado en un nivel y no había forma de avanzar (todas las puertas cerradas).

El_RapEro escribió:Ah, y yo ahora no puedo avanzar en el juego, no se si por un bug, o por cachondeo, o que,a ver si alguien me indica. estoy donde coges la espada del escorpion (la que rompe paredes). me cargo a unos cuantos enemigos,bien..entro en una sala, eskivo un par de trituradoras, y me planto ante una pared agrietada que deberia de romper mi nueva y flamante espada. pues le doy una y mil veces y no se rompe, pero el mando vibra,como si lo hiciera. que pasa aki????????

Ponte enfrente de la puerta y pulsa X y mantenlo pulsado, verás como le da impulso a la espada y termina rompiendo la puerta.

Añadir que ya he acabado el juego y hay DOS finales, uno bueno y otro "no tan bueno".... no diré nada más para no entrar en spoilers, pero sabed que para conseguir el final "bueno" tenéis que conseguir las NUEVE mejoras de vida repartidas por el mapa, algo nada fácil de hacer.

Un saludo.
DNKROZ escribió:
Añadir que ya he acabado el juego y hay DOS finales, uno bueno y otro "no tan bueno".... no diré nada más para no entrar en spoilers, pero sabed que para conseguir el final "bueno" tenéis que conseguir las NUEVE mejoras de vida repartidas por el mapa, algo nada fácil de hacer.

Un saludo.

Arggg, 9, yo solo llevo 3, y voy algo despues de donde te cargas al Boss ese que te tienes que subir a la chepa y darle espadazos en la cabeza, me da que no conseguire ese final... XD (despues de cojer la espada del escorpion)
Una cosa, todos los que os da esos fallos, es una beta vuestra version?? Es que os aseguro que a mi no me a dado (por ahora) problemas ni al guardar ni al cargar, ni enemigos que desaparecen, ni me ha pasado eso luchando contra la rubia del tanga, ni nada, lo unico que despues de cargarme a algunos las armas se quedan flotando en el aire muy de vez en cuando, pero bueno, despues del DRIV3R ya nada me parece raro.

A mi la ambientacion me gusta mas que la del Sands of Time, para mi gusto la han clavado, pero vamos, decir que el juego decepciona por eso...

Porque no ha muerto el Dahaka??? Si ya me cargue a la emperatriz y las arenas del tiempo no se crearon ein? Es que no entendi muy bien el video ese de la segunda oportunidad, y que no se puede cambiar el destino...

Salu2
Hola, a ver si alguien me ayuda porque llevo así una semana y estoy aburridísima.Estoy en aguas y jardines y tengo que activar las dos torres, pero resulta que llego a una pared que hay que romper para seguir y por lo que he leído necesito una espada especial .He dado marcha atras no sé cuantas veces pero no encuentro nada. Por favor ayuda. [ayay] [+furioso] :?
ioia escribió:Hola, a ver si alguien me ayuda porque llevo así una semana y estoy aburridísima.Estoy en aguas y jardines y tengo que activar las dos torres, pero resulta que llego a una pared que hay que romper para seguir y por lo que he leído necesito una espada especial .He dado marcha atras no sé cuantas veces pero no encuentro nada. Por favor ayuda. [ayay] [+furioso] :?

Ummm creo q esa puerta hay q romperla luego con otro tipo de espada...si no me equivoco estas atascada por donde mismo yo...donde hay q activar las torres, tengo q girar una palanca y se activa un canal de agua y sale un video donde se ven q aparecen 4 palancas de esas q hay q girar en el jardín.....pues voy al jardín pa girarlas y no aparecen las palancas [mad] ....toy trabao hay y no se q hacer....
Pues yo creo que no he encontrado ningun bug, por lo menos apreciable, ni salas cerradas, ni cosas raras... la piba de rojo muy hermosa ella, y de mejoras de vida no he pillado ni la mitad de la 2ª vuelta...

X cierto, cuando te enfrentas a un enemigo de los chungos, si le pillas con unos pocos de poderes, le relentizas el tiempo, y no aguantan nada de nada, demasiado sencillo para mi gusto... tendre que ponerme de nuevo a ver si pillo todos los aumetos de vida je je je

salu2 y hasta otra

X cierto, el lo de las aguas, hay una palanca abajo, justo en medio (entre las 2 zonas grandes, se ve a simple vista, y pasas por ella cuando vas de una a otra) las otras, estan a medida que vas subienod, por que en principio las necesitas para subir, y luego para bajar y que pase el agua (ha de caer de la torre al caminillo que hay que conecta con la siguiente y asi sucesivamente)

salu2 y hasta otra
hola a todos, a ver si podeis ayudarme.
Me e desecho de la tia de negro en tanga, salvo a la de rojo y me dice k tengo k activar dos torres y nose k de un canal de agua.
Bueno me da la espada del leon y llego a una sala en la k la utiliza xa k salga una palanca. La muevo y se activas unas plataformas, e llgao a la sala donde ay unos jardines y agua, con una fuente ke es una mujer, consigo todas las imagenes k ay, subo por una escalera de madera,me sale el tio de los cuervos,le mato las 3 veces y me kdo en la plataforma en k le matas la ultima vez, k ago aora, pq e dao mil vueltas y no se k coño tngo k acer....toy desesperao
Tienes que activar las cuatro palancas de manera que el agua forme el unico "circuito" disponible, y se te abrira la puerta de arriba (por donde matas al tio de los cuervos) y otra en todo el medio para volver a esa zona en el pasado.
Salu2
El_RapEro escribió:-Sonido malisimo (musica que no pega, efectos de sonido que de repente desaparecen, especial mencion a cuando te persigue el dahaka, que a veces te quedas en un completo silencio ¬_¬ )

Estoy jugando en PC y tenia ese problema, ha sido poner los ultimos drivers de sonido y funcionar perfectamente O.o
Haber si un alma caritativa me ayuda a mi.

Tengo ke ir a la sala del trono a por una mascara, cuando llego a la puerta me la encuentro cerrada, creo ke me he saltado algo y no paro de dar vueltas y...

Un Saludo.
X Frank, ahora no recuerdo, pero lo mismo tienes que ir en otra epoca? nops?

es que hay mogollon de cosas que no me acuerdo por pasarlas a toda castaña je je

salu2 y hasta otra
Gracias por tu contestacion, despues de dar muchas vueltas volvi para alli y me puso objetivo en el mapa actualizado, ke antes no me habia salido, un bug, puede ser, pero me meti por una puerta ke se me abrió por la izkierda y volvi a matar a la emperatriz.

Un saludo.
Me gusta mucho más el primero. respecto a los bugs ¿no circulaba por ahí una realese que no era el juego definitivo?
Buenas bumperiano.

Me kedo contigo, el primero era una maravilla, esta segunda parte... la verdad ke al principio esta bien pero cansa bastante. Mirare eso ke me dices.

Un saludo
Mu bonito eso de cortar en rodajitas a los malos en camara lenta, pero la verdad es que el juego se hace tela de pesao, voy por la mitad y estoy dudando si seguir.... ¬_¬

El primero me pareció mucho mejor....
tendre qe jugar al Arenas del Tiempo a ver la diferencia qe hay.... y sobre lo de los errores esos qe decis, no se si es qe o a mi no me salen o no me fijo o vosotros jugais con uno qe no es el original ein?
Otiss escribió:vosotros jugais con uno qe no es el original ein?

Nop, original comprado en el C.I.

Salu2
Hola ,alguien me podría decir como se mata al bicho ese grande que aparece antes de activar la segunda torre? Por cierto gracias a crash17 por la respuesta del otro dia.
Hola, Alguien sabe si es verdad lo del final altenativo? He escuchado que si no cojes todos las extenciones de vida " Que son Nueve" Tienes un final Leña... Solo he podido conseguir 6 y ya estoy peleando con la emperatriz por segunda vez y se me esta haciendo bastante dificir matarla....
qe es eso de las extensiones de vida?? pos yo no he cojido ninguna. Como son??
39 respuestas