yo lo veo igualito al bourne conspiracy (valga la redundancia que se llame prison break conspiracy tambien), porque es un juego de acción, no tiene tiros, mas bien peleas cuerpo a cuerpo (igual que bourne) es mas de sigilo, y ir escondiendote detras de los muebles (igual tambien...) tienes mapa libre digamos, el patio de la carcel, no mucho mas... pero siempre tienes que seguir la historia, (igual que bourne tambien) va por bloques de capitulos, y cada vez que terminas un capitulo se guarda, tiene pinta de ser bastante corto, no lo se, pero igual en 6-8 horas lo tienes terminado... ya que tiene 9 capitulos, y yo me he pasado 3 en una hora o asi....
De graficos es normalillo, y se lo recomiendo a gente que haya visto la serie sobretodo porque conforme vas jugando vas biendo escenas de la serie de la 1º temporada, y tu estabas entre medio, como por ejemplo quien consigue el pugnac para scofield, o cuando sucre se cambia de celda, va contigo.
Has las peleas se parecen al bourne, aunque las del bourne estaban mejor echas, todo hay que decirlo.... en este solamente tienes puñetazo fuerte, puñetazo flojo, y cubrirte, poco mas.... el otro tenias combos y tal, estaba mejor.