DSimphony escribió:hombre mientras no sea maleducado contra ti no creo q haya ningun problema en como lo diga, cada uno tiene su forma de expresarse, algunos son mas sutiles q otros pero no por eso es peor manera de decirlo. Mientras no insulte a nadie dudo q haya ningun problema y lo digo como fan de la serie
El problema viene cuando alguien se toma una opinion como un ataque personal y se dedica a tocarte los huevos hasta que le respondes como se le debe responder a semejantes personajes, los cuales no tardan el canto un duro en reportar tu mensaje, con la correspondiente llamada de atencion, no exenta de insultos por parte de cierto moderador, o incluso ban de 30 dias, yo ya llevo 2, que en este foro/web, si no estas de acuerdo con algo, alguien, o no eres un borrego y tienes criterio y opinion propias, ya caes mal y recurren al socorrido "deja de decir tonterias", o "diciendo eso te pones en ridiculo".
Yo tambien soy fan de la serie, es mas, incluso me gustan las 4 temporadas, en mayor o menor medida, y no me lo tomo a mal que alguien diga que la serie es una puta mierda, ojo, siempre y cuando la haya visto, que ver medio capitulo en youtube es como no ver na, pues no todas las opiniones son respetables.
Respecto al juego, a ver si alguien lo prueba y postea sus impresiones.
Saludos.