Cobain escribió:
Y te sigo repitiendo que un pro mal hecho supera al mejor fifa.
A mi offline me va de lujo
Yo tambien prefiero este PES que el fifa,,, y no lo digo por decir ya que mi colega tiene el FIFA y para mi gustoes muy muy lento... pero lento de cojones..
Aunque en online no tenga LAG.. parece que l juego valla a camara lenta.. realizas un movimieto y a los 2 segundos lo ejecuta...
............................................................................................................................................................
SVZ_the_LAW escribió:Comparto vuestra desesperación sobre la liga master.... estoy harto de los malditos momentos pes, me ralla muchisimo que haga lo que haga, tanto si intento repartir leña como defender con 10 pavos en el area , la pelota entre, ya sea de rebote ,en propia... o debido a agujeros negros... desesperante la verdad.
Con relación a lo anterior , alguien me puede decir si hay alguna manera de defender a un rival sin que se te mee???
Mi equipo, colista... se lo agradeceria jeje
Pues la verdades que es frustante.... lo mas jodio es eso... que anunquele quites el balon 10 veces os rebotes siempre son para el otro... y como no... luego llega el gl de risa.....
............................................................................................................................................................
jajaja.. muy bueno el montaje.... me voy a buscar a mi coega para darle una paliza...
Otra cosa...
Antes que el fifa prefiero el PES6..
Cuantos jugais al PS6 actualmente..????
Salu2...