Buenas tardes.
Estamos trabajando en un parche para solventar estos problemas. A la mayor brevedad estará disponible para su descarga.
Ruego pueda esperar un poco más para poder disfrutar de su juego plenamente.
El comunicado que ha sido publicado es para problemas de bloqueo de plataforma.No es aplicable a problemas de ralentizaciones. Gracias por contactar con nosotros.
--------------------------------------------------------------------------------
Enviado el: sábado, 10 de noviembre de 2007 19:15
Para:
soporte@konami.deAsunto: PES2008 en PS3
Como podeis poner un comunicado diciendo que el juego a 720p por HDMI va bien??
Que queréis que la gente también se gaste el dinero en una buena TV para seguir sin poder jugar en condiciones?
Yo juego a 720p en una TV Sony HD ready y existen ralentizaciones offline incluso con cámara cercana el juego va con salto de frames todo el rato y ya ni menciono las repeticiones, online no me atrevo ni a probarlo porque ya he visto suficiente.
Ese comunicado que habéis puesto en pesclub.es con fecha 08/11/07 es falso y os debería de dar vergüenza, dejad de engañar a la gente y lo que tenéis que hacer es intentar que el parche solucione también las ralentizaciones offline porque existen y porque no son dignas de un juego para PlayStation 3, no sé como podéis sacar así un juego al mercado.
Fdo: Un usuario indignado.