› Foros › PlayStation 3 › Juegos
lauzi escribió:Alguien sabe si se puede jugar online 2 personas en la misma consola contra otro jugador? si alguien me lo pudiera decir estaria muy agradecido, gracias! smile_[ginyo]
pablotonn escribió:Saludos a todos. Os escribe estas lineas alguien que lleva jugando desde siempre al PES.Gran admirador de esta saga, y que este año se ha llevado un varapalo.
Bien, tengo que decir que afortunadamente solo sufro alguna ralentización durante las repeticiones, el resto va muy fluido. El problema que observo desde mi punto de vista es el de la agilidad del juego respecto a movimientos. Si lo comparo con PES6 para PS2 observo que este último es más fluido, los jugadores responden más rápido a las ordenes del pad. Cuando recibo el balón y quiero darme la vuelta tarda un mundo, todo esmás predecible. En el de la PS2 los piques con los amigos son más dinámicos, y la rapidez mental, y de dedos a la hora de imprimir velocidad al juego son muy superiores.
Que opinais?. Lo dicho, a nivel técnico no he tenido problemas con el juego, pero la propia concepción del mismo por parte de Konami me ha decepcionado.
Me hubiera gustado el dinamosmo del PES6 pero aplicado a la PS3.
Un saludo de nuevo!!
_ALF_ escribió:Pero como se va a jugar una liga , si no hay un dios que juegue online , pues menudo golazo me azaban de meter :
Saca el portero al canavaro este la pasa a diarra ,este pasa a rramos, este en corto a guty que esta en el centro de el campo , se acerca robinho a el le le pasa el balon y robinho desde el cetro de el campo se teletransporta y aparece a un metro de la red chuta y gol .
Saco de campo y partido perdido 1 a 0 .
Compo podeis jugar online , ya os conforrmais con cualquier cosa .
Es una verdadera lastima ver como la gente sigue jugando a esta bazofia, ha sido el primer pes que compro y devuelvo, y el año q viene no me lo compro hasta no verlo antes.
Menudo cobazo os ha dao Konami. A mi no por q ya lo devolví.
Wez escribió:
Pues me alegro por ti macho. Que sepas que hay un hilo sobre devoluciones del PES. Que teneis este hilo lleno de mierda y de quejas y pataletas, joder no hay quien busque un poco de información sobre el juego.
A mi el juego me encanta, lo tengo desde el dia de salida y no me arrepiento de haberlo comprado. El online no va bien, ya lo sabemos, esperamos el parche que lo solucione. Offline puedo jugar perfectamente y me encanta. Asi que dejad ya de creeros mejores por devolver el juego y que los que lo tenemos somos unos tontos. Con mi dinero hago lo que me da la gana, y a mi el juego me encanta. Asi que ya sabes, para comentar la devolucion, tienes un hilo.
Y dejad ya de postead comentarios como " el juego es una porqueria", "las ralentizaciones las tengo con tele de tubo" "yo con tele HD tambien las tengo" "mierda konami, konami mala".... Porque los que tenemos el juego y lo estamos disfrutando, preferimos postear cosas utiles y en este hilo es que ya es imposible encontrar nada entre tanta pataleta leñe.
Si si. Me parece muy bien. Las repeticiones tambien te van de lujo no?. Espero que no te arrepientas cuando resulte que saquen el winning eleven en japon y vaya mucho mejor. Y nada, gracias a personajes como tu, Konami Europa el año que viene hara la misma jugada. Lo de que te va perfecto en HD, pues debe ser un autoconvencimiento tuyo, porque a mi tb me va "aceptable" hasta que juegas en ciertos estadios. Pero bueno haya tu. Y te comento también que este hilo está tanto para hablar de lo que tu quieres, como para hablar de la basura y los fallos que han creado este año.
Wez escribió:
Para empezar, lo de personaje te lo puedes guardar. Yo no te he faltado al respeto, asi que relajate chico.
Yo en ningun momento he dicho que va de lujo. Ya he dicho en varias ocasiones en este post que a mi las ralentizaciones en las repeticiones no me amargan un juego. A mi el juego offline me va bastante bien, alguna ralentizacion, pero puedo jugar perfectamente. Me encanta la jugabilidad, los graficos me parecen muy buenos y no voy a devolver un juego porque el publico este pixelado o porque se me ralentice en algunas repeticiones.
Es que los que devolveis el juego os creeis los amos del universo, las personas mas inteligentes del mundo y los que nos quedamos con el segun vosotros somos tontos, personajes y demas sandeces que tanto os gustan decir para creeros "los amos del universo" y los mas guays del foro.
Somos muchos los que jugamos a este Pro, los que no lo hemos devuelto y lo estamos disfrutando. Y en este hilo deberiamos hablar del juego, de su jugabilidad, de la liga master... etc. Y en vez de eso, no hay sino toneladas de post quejandose una y otra vez de lo mismo. Ya sabemos los fallos que tiene.Hay hilos de devoluciones, hilo especifico sobre el cuelgue al jugar descargando del store y otro hilo de las ralentizaciones. Yo lo unico que he dicho es que seria mas conveniente postear cada cosa en su sitio, asi los que se quejan y lo han devuelto, pues que lo posteen en el hilo de devoluciones, alli sera mas util para quien le interese.
Yo no soy moderador (ni ganas de serlo) pero creo que asi este hilo seria para lo que es, para hablar del juego.
Asi que ya ves, te agradeceria que me tratases con respeto, editases eso de "personaje" y te aseguro que no es autoconvencimiento. A mi el juego me encanta. Y como yo , a mucha gente de este foro.
Asi que relajate amigo, menos humos y habla con respeto, como la gente adulta. Que este foro cada dia parece mas una guardería dios.
Juan_Garcia escribió:
Si si. Me parece muy bien. Las repeticiones tambien te van de lujo no?. Espero que no te arrepientas cuando resulte que saquen el winning eleven en japon y vaya mucho mejor. Y nada, gracias a personajes como tu, Konami Europa el año que viene hara la misma jugada. Lo de que te va perfecto en HD, pues debe ser un autoconvencimiento tuyo, porque a mi tb me va "aceptable" hasta que juegas en ciertos estadios. Pero bueno haya tu. Y te comento también que este hilo está tanto para hablar de lo que tu quieres, como para hablar de la basura y los fallos que han creado este año.
Saludos.
abelros escribió:
si no te gusta el juego te jodes y te compras el fifa pero no vengas aqui ha decir que el pro es una mierda , vale tiene sus fallos pero sin esos fallos no seria un pro y no te metas con la gente que no ha devuelto el pro porque hasta la fecha es el mejor juego de futbol y si no te gustan las repeticiones ay un boton para quitarlas START
AlexGil escribió:una pregunta.en el online cuando entras de la sala donde estan creadas las partidas en amistoso,al lado del nombre de la partida aparece un dibujo,unas rayas verdes igual ke las de la cobertura de los moviles,ke seran para decir si la conexion es o no buena,pero cuando aparece un dibujito en rojo ke significa?
salu2.
Juan_Garcia escribió:
Saludos.
macaw000 escribió:Es una verdadera lastima ver como la gente sigue jugando a esta bazofia, ha sido el primer pes que compro y devuelvo, y el año q viene no me lo compro hasta no verlo antes.
alldeath escribió:El juego va a la perfeccion, jugando con una tele en condiciones y configurando bien la consola vamos la pantalla...
macaw000 escribió:Es una verdadera lastima ver como la gente sigue jugando a esta bazofia, ha sido el primer pes que compro y devuelvo, y el año q viene no me lo compro hasta no verlo antes.
Liquid326 escribió:Lo que hay que leer... Así que a los nos va de pena, es porque no tenemos ni idea de configurar nuestra consola/tv, no?...
El otro día descargué la Demo, creyendo que algo habían mejorado o parcheado, (Vendí el juego al día siguiente de haberlo comprado) y en mi caso sigue siendo injugable, desde el pitido inicial el juego va a trompicones.
Pero claro quizá no sepa configurar la consola...
Saludos
Pd: Lo siento, no soy de los que responden comentarios de este tipo
jamendoza escribió:
Pues mira tio, a mi tambien me va sin ningun tipo de problema el juego, sólo con unas minimas ralentizaciones casi como las del de PS2 y el problema del lag, que eso es aparte.
Así que eso de "lo que hay que leer..." , pues el chaval tiene razón, y tu no tienes la verdad absoluta, que parece que a algunos os afecta que no devolvamos el PRO.
jamendoza escribió:
Pues muy bien, te sientes ya mejor?
Esto se está convirtiendo en lo mismo que el movimiento antisony con la PS3, si te compras la consola eres tonto, sino eres guay y entiendes mucho de videojuegos. Al igual ahora que con el PRO. En fin.... a lo mejor el borrego eres tu que sigues estos movimientos para creerte asi mas guay.
Yo he jugado al juego, me gusta y punto, asi de sencillo.
Pues mira tio, a mi tambien me va sin ningun tipo de problema el juego, sólo con unas minimas ralentizaciones casi como las del de PS2 y el problema del lag, que eso es aparte.
Así que eso de "lo que hay que leer..." , pues el chaval tiene razón, y tu no tienes la verdad absoluta, que parece que a algunos os afecta que no devolvamos el PRO.