UUFFFFF!!!!!, como entiendo a los que os funciona todavía y tras la actualización mal. Pero yo tambien me pregunto ¿como es posible que siga fallando para unos y para otros no? Un parche es para solucionar los problemas que tenía el juego, y sobre todo para arreglar los mismosa los que no les funcionaba, pues al resto, es decir, a los que ya nos funcionaba, (claro está que en offline pues en online nos falla a todos ), el parche tampoco les habrá hecho mucho. Yo particularmente con el parche si he notado mejorías en ambos lados (offline y online), aunque online sigue siendo bastante pésima la mejora. Pero offline, a pesar insisto que yo no he tenido muchos problemas con él, si he notado bastante mejora. Por otra parte, también destacar que en ningún momento ha bajado la calidad de la imagen ni las texturas del césped de ningún campo, lo que está claro es que no ha mejorado, pero no ha empeorado. Terminar diciendo y perdonar por la insistencia, que a los que sigue sin funcionaros, podéis contar conmigo para cualquier queja formal o protesta para que sigan trabajando en perfeccionar el juego.