DRAKI77 escribió:Redshok ojala me fuera a mi tambien como a ti,offline no lo he probado,pero online va de puta pena por lo menos a mi.
Yo no estoy para esas gilipolleces de trolear y fanboys y chorradas varias.Simplemente estoy cabreado de esperar dos años a que saquen un pes en la ps3 y he pagado 60 euros por una cosa que no funciona bien.Ojala estuviera jugando
Ya friend,si yo no digo que todo el mundo mienta,solo digo que las ralentizaciones ya no existen,y eso es una verdad como un templo,otra cosa son los bugs que tiene el juego o la calidad de linea de algunos,y los bugs tanto en offline como en online,tipo:
Pasa el balón por alto entre 2 contrincantes,la toca uno de los 2,el balon pasa de largo y sale fuera de banda,y saca el otro.....
O,tiras al portero,la despeja dentro del área el balón,y dice que es corner,cuando el balón sigue todavía dentro del campo,es para des cojonarse.
Aun así,es mejor que nada,o mejor que el fifa,yo tengo muy buenos partidos online a altas horas de la mañana,y el ofline ahora mismo es aceptable,si no fueran por los bugs descritos mas arriba.......
También hay que pensar,que es el primer pes en esta/nueva plataforma,con una arquitectura muy compleja,ya veréis como el del año que viene,va a ser la reostia......
salu2 friend...........
salu2