Yo el de PS3 solamente he jugado por internet y en casa con un amigo unos partidillos a dobles, la verdad que el juego por internet es cansino si pillas a alguien con mierda de conexión, pero yo he estado jugando con peña que era como si estuvieran sentados conmigo.
Sigo diciendo que el problema que tenemos con el juego es por las conexiones del personal y por mucho que se diga, lo único malo que tiene el juego es que se hacen goles por un tubo, pero eso jugando a 2, porque a la máquina la metes los goles normales de cualquier Pro... desde el 3.
Si lo que me queréis decir es que os gusta el FIFA, con esos movimientos tan ortopédicos... Podemos pedir que mejoren la "des"intelingencia artificial de los jugadores, y que sea más difícil meter gol, porque te puedes pillar un tío que corra y llegar corriendo con él desde el centro del campo perfectamente. No obstante no es algo que me desagrade demasiado porque en la realidad pasa bastante a menudo... aunque luego se pasa el balón...
Si lo que os gusta es jugar despacito bajad la velocidad del partido... que tampoco tiene mucho problema... No obstante insisto, he jugado a todos los FIFA hasta el 2000 y la verdad que no tiene nada que ver, pasas el balón y no la coges siempre tú... No he probado aún el FIFA, desde luego que puedo decir lo insulso que me parece en el anuncio cuando va ronaldinho con el balón botando y para tirar de volea la pega al palo largo debajo de la portería.