Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#23)

pau100x100 escribió:que puertos hay que abrir? dimelos todos por favor

Yo tengo abierto el 3658 UDP, la verdad que salvo los bugs famosos del corner fantasma me va bien (obviamente se podría mejorar), eso sí, siempre se debe jugar con gente de 3 barras, sino jugarás a todo menos PES. Y a los que os funciona mal plantearos si de verdad tenéis vosotros 3 barras, porque es el gran problema.
alexgpoyo escribió:
Yo tengo abierto el 3658 UDP, la verdad que salvo los bugs famosos del corner fantasma me va bien (obviamente se podría mejorar), eso sí, siempre se debe jugar con gente de 3 barras, sino jugarás a todo menos PES. Y a los que os funciona mal plantearos si de verdad tenéis vosotros 3 barras, porque es el gran problema.

Y como se abre ese puerto, se puede entrar poniendo en MS-DOS--> telnet 192.168.1.1--> contraseña> numero 15--> numero 2--->numero 1>> y ai cambiar los puertos?? se puede' de no ser asi, como? explcamelo
Si teneis los puertos bien abiertos,yo creo que no os tendria que ir tal mal.Por lo menos en mi caso con mis tres rayas y jugando con los que tambien tienen tres rayas en la busqueda, normalmente funciona bien, aunque luego jugando arriba te ponga dos rayas no suelo tener problemas.

Para abrir los puertos del ruter buscar en internet el modelo de tu
ruter porque cada uno es un mundo.

Tambien creo que influira el tener nat 2 en la ps3.
pau100x100 escribió:
Y como se abre ese puerto, se puede entrar poniendo en MS-DOS--> telnet 192.168.1.1--> contraseña> numero 15--> numero 2--->numero 1>> y ai cambiar los puertos?? se puede' de no ser asi, como? explcamelo

Yo para entrar en mi router escribo: http://192.168.1.1 en el internet explorer, pones usuario+contraseña y luego dependerá del menu de tu router, que cada uno es un mundo. Si eso pon la marca del tuyo a ver si alguien te ayuda.
kakymony escribió:Tambien creo que influira el tener nat 2 en la ps3.

¿qué es el nat 2?
bng escribió:
¿qué es el nat 2?

el nat creo q es como tu seguridad de la conexion o router.

nat1 -> q no tienes firewal casi, q eres vulverable. es decir q estan todos los puertos abiertos

nat2 -> pues tienes los puertos correctos

nat3-> q tienes los puertos correctos mas otros q los cierra automaticamente el router para seguridad pero q no son peligrosos (estos puertos cerrados afectan a la funcionalidad de los micros y otros, ocasionan problemas con el online)

un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Osea q lo mejor para jugar online es nat1?
Perdón por el off-topic, pero es que ando buscando un video de youtube que algun usuario colgó en este post (pero no recuerdo en cual de los 23 post que hay ahora mismo).
El video en cuestión era uno en el que salia C.Ronaldo haciendo su famoso regate de tacón que se la hecha pa un lado; por si alguien se acuerda, al principio del video salia Zidane haciendo ese mismo regate en un partido (de la vida real).
He utilizado el buscador pero no lo encontré.
A ver si alguien me ayuda.
Una preguntilla... llevo todas las navidades fuera de casa y los de DKZ me mandaron un correo poniendo k iba salir un parche para el pro de PS3 que ocuparia 20Gb y que asi se llenaria el blueray y nosek mas historias....

es cierto? alguien leyo algo al respecto?
Si, algo se sabe de eso......fue una noticia que aparecio en la página de dekazeta el......28 de diciembre.....si pasas por su página verás que todo era una broma.

saludos.
joe.. pos vaya gracia ma echo :D jeje
Alguien me dice cuales fueron los primeros fichajes que hizo en su LM empezando con jugadores originales de la LM?
krdnha escribió:Una preguntilla... llevo todas las navidades fuera de casa y los de DKZ me mandaron un correo poniendo k iba salir un parche para el pro de PS3 que ocuparia 20Gb y que asi se llenaria el blueray y nosek mas historias....

es cierto? alguien leyo algo al respecto?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[toctoc] [fies]
Alguien me puede ayudar,

he comprado de seminuevo en game el pro de ps3,

al registrar en red, no puedo porque alguien habra usado el juego y al registrar el code ya esta anteriormente,

puedo exigir el cambio a game?
Es que el modo red no me va funcionar en la vida.
claro que peudes y deberian cambiarte lo o arreglarselas para date un codigo nuevo!!! Pienso yo
sigue teniendo el juego tirones? esqe unos conocidos mios estos reyes le han regalado la ps3 cn el pro y ellos lo conectaron x euroconector ala tv la ps3 y les iba bien...sin instalar parche ni nada... ni un solo tiron... si podeis decidme algien qe lo aya comprado ace poco aber como les va
malaga16 escribió:sigue teniendo el juego tirones? esqe unos conocidos mios estos reyes le han regalado la ps3 cn el pro y ellos lo conectaron x euroconector ala tv la ps3 y les iba bien...sin instalar parche ni nada... ni un solo tiron... si podeis decidme algien qe lo aya comprado ace poco aber como les va

¿Sólo son conocidos y te han regalado una ps3 y el pro? diooooo!!! ¿Qué le han regalado esos conocidos a sus familiares? X-D

Saludos.
Javi5 escribió:
¿Sólo son conocidos y te han regalado una ps3 y el pro? diooooo!!! ¿Qué le han regalado esos conocidos a sus familiares? X-D

Saludos.

nooo xD a ellos se la han regalado ami nooo!xD wneo eso porfavor aber sime podeis contestar esa duda...
haber si alguien le pasa lo mismo que a mi

Llevo jugando al pro desde el dia que salió y soy de los pocos que le va bien el juego, lo que queria comentar es que he visto algunos fallos que bien no influyen en la jugabikidad del titulo si que molestan un poco.

En la liga master llevo 4 temporadas y alla por la 2º me fui a ver quin era el que tenia mas asistencias totales(desde que cree la liga) y me apareció hippya con 999 y claro ya jamás podré cogerle, lo bueno es que ahora en la 4º temporada hay dos mas que tienen 999 y dos con 875 para flipar.
Esto aún no me molesta tanto lo que me jode es que me voy al modo mostrar y en el historial de horas jugadas todo bien hasta llegar a donde pone las horas jugadas de liga normal la cual no he jugado ninguna hora y pone ke tengo 4500 o algo asi como si hubiese jugado un año o mas segudio al pro, alguien sabe como se puede poner bien porque no quiero borrar el option file y volver a crearlo que llevo mucha cosa ganada ya....
si, a mi tambien me hace la pirula el modo "mostrar". hay un trofeo por ganar a todos los equípos de la liga Holandesa. Pues les e ganado un par de vezes a cada equipo y sigue sin darme el puto trofeo...

Ya me harté, alguien tiene algun problema similar o save a que se deve?
si pues me jode porque quiero ver cuantas horas llevo y me pone casi 5000 como si estuviera dia y noche jugando durante un año
jeje, a lo mejor es que le las has passado? XD
sales escribió:si pues me jode porque quiero ver cuantas horas llevo y me pone casi 5000 como si estuviera dia y noche jugando durante un año

Ten cuidado que uno se pone a echar partidos uno detrás de otro y no se entera... jejejeje [qmparto]

No en serio, si es que este Pro hace unas cosas muy raras, ya no me sorprende nada.
Os pongo un gol que marqué hace unas semanas.
Es el primer gol de falta que hice en el PES 2008 (y sólo he marcado 2).
El gol es en una Liga Máster, con el Barça. El jugador es Freddy Adu, que lo fiché del Benfica.

http://es.youtube.com/watch?v=wfBaY1Er5Mk

A ver qué os parece.
malaga16 escribió:sigue teniendo el juego tirones? esqe unos conocidos mios estos reyes le han regalado la ps3 cn el pro y ellos lo conectaron x euroconector ala tv la ps3 y les iba bien...sin instalar parche ni nada... ni un solo tiron... si podeis decidme algien qe lo aya comprado ace poco aber como les va

Esque "bien" depende del ojo de cada persona..... y bueno,tambien depende de cosas como jugadores en pantalla,camara que se esta usando,si tienen parte del juego instalado en el hd,velocidad de juego... aunque,pero tarde u temprano en alguna jugada veras como "petardea" en algun momento ya que fino fino no va a ir siempre,de ahi el parche. (que tampoco lo soluciona 100% pero si mejora bastante)

Un saludo paisano.
malaga16 el juego offline petardea poco, pero petardea. Respecto al online sin comentarios...
malaga16 escribió:
nooo xD a ellos se la han regalado ami nooo!xD wneo eso porfavor aber sime podeis contestar esa duda...

te lo confirmo siempre me fue genial sin parche con tele de tubo y evidentemente con euroconector

se ve genial sin tirones y es un juegazo mil veces mejor q el toston del fifa mis colegas y yo to el dia en casa echando partiditas eso si olvidate del online q es la puta caca (tb te lo confirmo) q a nadie le va al 100% y mira q a mi todos los demas juegos me van geniales y tengo wena conexion xoo...la han cagado solo en eso
Alguien me dice cuales fueron los primeros fichajes que hizo en su LM empezando con jugadores originales de la LM?

Yo primero fiche a Bojan y al hermano de Higuain, que juega en River creo. Despues consegui fichar en invierno a Shaw, un joven extremo que es muy bueno regateando y tirando faltas y crece mucho, y a Kleber, un delantero brasileño del Dynamo de Kiev que ahora es pichichi con 22 goles. Al año siguiente, fiche a otro joven, Boss, central de buenas caracteristicas y buen toque de balon.

Con eso y algun jugador libre (Brighi de la Roma, un nigeriano llamado Mikel y Oscar del Zaragoza) voy lider en mi segunda temporada y casi seguro que subire-
Una pregunta, alguien sabe como se puede jugar contra colegas con el equipo de la liga master, pero no el equipo con los valores por defecto sino con los que ya han mejorado (o empeorado), en los pes anteriores era guardando (Mi mejor once) pero en este no lo encuentro, si me podeis ayudar. Gracias de antemano
PES2008 - Online 2vs2 ?

Buenos días,

Me presento brevemente, macd55 PS3 40Gb y encantado de la vida!.

Agradecer antes de nada la lectura de este post.

Allá va:

En PES2008, modo online pueden jugar dos personas desde la misma consola contra otros dos, uno, o los que sean?

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
macd55 escribió:PES2008 - Online 2vs2 ?

Buenos días,

Me presento brevemente, macd55 PS3 40Gb y encantado de la vida!.

Agradecer antes de nada la lectura de este post.

Allá va:

En PES2008, modo online pueden jugar dos personas desde la misma consola contra otros dos, uno, o los que sean?

Un saludo.

Buenos dias,

No.

Un saludo

¿Un poco menos encantado de la vida? xD
Se hizo mucho revuelo al principio con el truño este que nos coló Konami.
Ahora veo que casi todo el mundo ya está conforme con todos los fallos del PRO.
Es así, o por el contrario me he perdido alguna actualizacion estos dias de Vacaciones que no he conectado ni el PC ni la PS3 ??.

Lo digo porque a pesar de seguir todas las instrucciones de instlarlo en el HD, poner las configuraciones que eice Konami y de tenerlo conectado por HDMI a una LCD Sony de ultima Generacion me sigue pareciendo una estafa de ordago que nos hayana colado este truño como si fuera un juego de alta calidad para PS3.
Vamos, que tengo la PS2 al lado y de graficos casi casi, pero de jugabilidad le da 20 patadas al de la su hermana mayor
phaeton escribió:Vamos, que tengo la PS2 al lado y de graficos casi casi, pero de jugabilidad le da 20 patadas al de la su hermana mayor

Y que lo digas. Solo el que no haya modo Comunidad me toca realmente la moral....

[IRONIC]Pero bueno al menos puedo hacer que me piten penalti tirandome....[/IRONIC]
sigo pensando k nos la an colao muy bien, los movimientos de los jugadores...pero k puta pena dios, y los graficos....jajja madre, vaya truño de juego este año.

PD:no me llameis trol,tengo el pro y el fifa, y este ultimo le pega 1000 patadas, jajaa.
quiquecortes escribió:Una pregunta, alguien sabe como se puede jugar contra colegas con el equipo de la liga master, pero no el equipo con los valores por defecto sino con los que ya han mejorado (o empeorado), en los pes anteriores era guardando (Mi mejor once) pero en este no lo encuentro, si me podeis ayudar. Gracias de antemano

Alquien sabria contestarme??
trokox escribió:
te lo confirmo siempre me fue genial sin parche con tele de tubo y evidentemente con euroconector

se ve genial sin tirones y es un juegazo mil veces mejor q el toston del fifa mis colegas y yo to el dia en casa echando partiditas eso si olvidate del online q es la puta caca (tb te lo confirmo) q a nadie le va al 100% y mira q a mi todos los demas juegos me van geniales y tengo wena conexion xoo...la han cagado solo en eso

donde as comprado tu el pro?? yo lo compre en un opencor y lo descambie... tuve 2 diferentes pero de los tirones offline era injugable... qisiera pillarmelo otra vez pero i si vuelve a tener tirones?
malaga16 escribió:
donde as comprado tu el pro?? yo lo compre en un opencor y lo descambie... tuve 2 diferentes pero de los tirones offline era injugable... qisiera pillarmelo otra vez pero i si vuelve a tener tirones?

Cuento mi experiencia por si te sirve de algo... Yo lo compré de salida, y me iba a tirones en una hdReady de Sony. Lo cambién por dinero y me lo volví a comprar hace poco, después de que saliera el parche. Con el parche me iba ligeramente mejor, pero aun así era injugable. El caso es que probé en otra tele (también hdReady pero Samsung) y en ésta me va casi perfecto (sólo tirones en un estadio y en momentos muy concretos)... Mi conclusión es que, por increíble que parezca, según la tele va mejor o peor. Así que no creo que tenga que ver con temas de remesas o dónde lo compres.

Un saludo.
aena escribió:
Cuento mi experiencia por si te sirve de algo... Yo lo compré de salida, y me iba a tirones en una hdReady de Sony. Lo cambién por dinero y me lo volví a comprar hace poco, después de que saliera el parche. Con el parche me iba ligeramente mejor, pero aun así era injugable. El caso es que probé en otra tele (también hdReady pero Samsung) y en ésta me va casi perfecto (sólo tirones en un estadio y en momentos muy concretos)... Mi conclusión es que, por increíble que parezca, según la tele va mejor o peor. Así que no creo que tenga que ver con temas de remesas o dónde lo compres.

Un saludo.

pero si dicen que en una tv de tubo les iba bien i todo... [enfado1] i ami xq no m iria en un lcd?? bueno creo qno m voy a arriesgar a volver a pillarmelo... me comprare el singstar mejor i a esperar asta el pro 2009 [uzi]
malaga16 escribió:

alquilalo, yo lo alquilé y solo perdí 2€....
sirve la camara de la ps2 para editar tu cara en el pro 2008 de ps3 ???
Hola a todos y perdon si ya esta respondido pero no la encuentro respuesta, incluso pregunte en hilo oficial en juegos de pc pero no responde nadie en el hilo desde hace dias.

Mi pregunta es si pueden jugar la ps3 y un pc al pro2008?

Saludos.
toyota2004 escribió:Hola a todos y perdon si ya esta respondido pero no la encuentro respuesta, incluso pregunte en hilo oficial en juegos de pc pero no responde nadie en el hilo desde hace dias.

Mi pregunta es si pueden jugar la ps3 y un pc al pro2008?

Saludos.

yo creo k no...
Pero segun he leido en los anteriores si se podia.

Saludos.
se podía con ps2 y pc el año pasado, pero este no.
Yo me voy a comprar ahora la PS3 con el pro pero me estais acojonando. Yo no juego online pero lo que mas me asusta es lo que he leido que se puede joder la lente.
senator escribió:Yo me voy a comprar ahora la PS3 con el pro pero me estais acojonando. Yo no juego online pero lo que mas me asusta es lo que he leido que se puede joder la lente.

Eso son leyendas urbanas, se puede estropear como cualquier aparato electrónico (pa eso está la garantía), pero no te preocupes por eso.
La version UK da los mismos problemas que la version española?.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811