Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#23)

Se que este tema está ya muy hablado y muy manido, pero yo estoy como muchos de vosotros, me apetece mucho comprarlo pero tengo miedo de que luego vaya muy mal. Sé que el online va a ir mal, pero bueno, lo que me interesa es que el offline vaya bien, para jugar con los amigos en casa. Sería para jugar en un LCD Samsung M87 de 37'. No me decido y eso que soy pro maniaco :D

¿Alguno me aconseja?

Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
senator escribió:La version UK da los mismos problemas que la version española?.

Ambos son la misma version, mismos problemas, mismas soluciones...
Manic escribió:Se que este tema está ya muy hablado y muy manido, pero yo estoy como muchos de vosotros, me apetece mucho comprarlo pero tengo miedo de que luego vaya muy mal. Sé que el online va a ir mal, pero bueno, lo que me interesa es que el offline vaya bien, para jugar con los amigos en casa. Sería para jugar en un LCD Samsung M87 de 37'. No me decido y eso que soy pro maniaco :D

¿Alguno me aconseja?

Saludos.

Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo, por ejemplo yo estoy tan contento, incluso con el online. Así que alquilatelo y valora tú mismo, además supongo que lo podrás conseguir a buen precio de 2ª mano, dado que mucha gente lo habrá vendido.
Manic escribió:Se que este tema está ya muy hablado y muy manido, pero yo estoy como muchos de vosotros, me apetece mucho comprarlo pero tengo miedo de que luego vaya muy mal. Sé que el online va a ir mal, pero bueno, lo que me interesa es que el offline vaya bien, para jugar con los amigos en casa. Sería para jugar en un LCD Samsung M87 de 37'. No me decido y eso que soy pro maniaco :D

¿Alguno me aconseja?

Saludos.

Yo soy pro maniaco como tu y lo compré. A los dos dias lo vendí indignado y no solo por las relentizaciones sino por el juego en sí.

Compre el fifa y a dia de hoy estoy encantado.

saludos.
Hola , el juego kon el parche a mejorado bastante el offine , el online sige dejando que desear , pero para mi es un buen juego de futbol :):)
Para mí el offline va bien y el online cuando le apetece. Pero eso si, es el juego con el que más horas me vicio.
pro-player escribió:
Yo soy pro maniaco como tu y lo compré. A los dos dias lo vendí indignado y no solo por las relentizaciones sino por el juego en sí.

Compre el fifa y a dia de hoy estoy encantado.

saludos.

yo tambien estoy hasta los mismos,pero no por las ralentizaciones,sino por el juego en si.no me gusta nada que cuando el portero saca en largo lo haga siempre al centro,da igual que yo apunte a un jugador que esta desmarcado en banda,que cuando saco una falta en corto haga lo mismo,al jugador mas cercano aunque apuntes a otro sitio.son chorradas que poco a poco van jodiendo.
Pues yo si que ando hasta los mismos...desde el lanzamiento que lo tenog y aún me sigue saliendo el error de las narices, aún no he podido jugar online... [mamaaaaa]

He abierto puertos y de todo y nada...el juego me sigue dando error al conectar a algún partido " error con la conexión del rival..." [mamaaaaa]
tonisanchez69 escribió:Para mí el offline va bien y el online cuando le apetece. Pero eso si, es el juego con el que más horas me vicio.

+ 1
AlexGil escribió:que cuando saco una falta en corto haga lo mismo,al jugador mas cercano aunque apuntes a otro sitio.son chorradas que poco a poco van jodiendo.

Si sacas usando el círculo, le das para abajo y no muy fuerte y puedes pasar a donde quieras, así evitas al jugador que suele cubrir el pase al jugador más cercano.
Una pena, con lo que he esperado este juego para jugar online y al final voy a optar por no comprarlo siquiera.
Buenas noches..desde hace un tiempo atras,llevo mirando muchos post en distintos foros sobre el trato que le da el PES2008 al lector de la ps3,pues bien,yo no le daba la mas minima importancia a estos comentarios ya que en la vida pensaba que un juego podria hacer eso y mas a estas alturas....en el año 2008.hasta ayer que a mi amigacho le petó,asi de claro....mete los juegos y no se los lee,la noche anterior jugó al pes2008,el tiene la de 60g igual que yo y os puedo asegurar que es un tio que cuida la consola muchisimo,conclusion paso del pes2008...mañana mismo lo llevo al gamestop y que me den algo de pasta o me pillo otro lo tengo claro...puede ser que si me quedo el juego no se me rompa ami nunca pero no estoy dispuesto a tentar a la suerte....que son 600 pavos,un saludo...y cuidadin con el preo
eLaNtO escribió:Buenas noches..desde hace un tiempo atras,llevo mirando muchos post en distintos foros sobre el trato que le da el PES2008 al lector de la ps3,pues bien,yo no le daba la mas minima importancia a estos comentarios ya que en la vida pensaba que un juego podria hacer eso y mas a estas alturas....en el año 2008.hasta ayer que a mi amigacho le petó,asi de claro....mete los juegos y no se los lee,la noche anterior jugó al pes2008,el tiene la de 60g igual que yo y os puedo asegurar que es un tio que cuida la consola muchisimo,conclusion paso del pes2008...mañana mismo lo llevo al gamestop y que me den algo de pasta o me pillo otro lo tengo claro...puede ser que si me quedo el juego no se me rompa ami nunca pero no estoy dispuesto a tentar a la suerte....que son 600 pavos,un saludo...y cuidadin con el preo

no jodas q se rompe la play por jugar al pes2008 [flipa] yo me la e comprao hoy mismo y mi cuñao me lo a dejado para q jugace y llevo como 1 hora dandole joder si eso de q las jode es cierto paso de este uego y me paso definitivamente al fifa 08( q este año revienta al pro) un saludo
nah no creo que un juego joda la ps3! puede ser varios juegos o que se yo! pero quien sabe.. pueden pasar cosas extra#as adentro de la play!

aun no tengo el PES pero ahora es que me doy cuenta y quiero preguntar lo siguiente:

se puede jugar de noche? hay lluvia? es que jugar de noche me gusta y de lluvia nuc le da otro toque al igual que con nieve pero no creo que caiga nieve.. o si?

pues eso es todo y ya pronto los vere en el PES!! =)!
Me estoy asustando :s hace una semana que tengo el juego y desde hace dos días estoy emparanoyado porque jugando de noche empecé a oir como un ruido extraño de vez en cuando dentro de la consola, como si raspase algo, y eso solo me pasa con el pro. No se escucha mucho, solo en determinados momentos y tiene que estar todo en silencio y sin sonido para apreciarlo, que es como juego yo por las noches.
No le di mucha importancia y segui jugando, pero ahora leo esto y pfff no se si volver a meter el juego dentro de la consola.
eLaNtO escribió:Buenas noches..desde hace un tiempo atras,llevo mirando muchos post en distintos foros sobre el trato que le da el PES2008 al lector de la ps3,pues bien,yo no le daba la mas minima importancia a estos comentarios ya que en la vida pensaba que un juego podria hacer eso y mas a estas alturas....en el año 2008.hasta ayer que a mi amigacho le petó,asi de claro....mete los juegos y no se los lee,la noche anterior jugó al pes2008,el tiene la de 60g igual que yo y os puedo asegurar que es un tio que cuida la consola muchisimo,conclusion paso del pes2008...mañana mismo lo llevo al gamestop y que me den algo de pasta o me pillo otro lo tengo claro...puede ser que si me quedo el juego no se me rompa ami nunca pero no estoy dispuesto a tentar a la suerte....que son 600 pavos,un saludo...y cuidadin con el preo

Por favor... se ha dicho tropecientas veces que esa leyenda urbana NO ES CIERTA. Hay mucha gente que no tiene el PES y le ha pasado exactamente lo mismo ¿Ahí tambien es culpa del PES?.

Todo es tan simple como que hay una remesa de PS3 defectuosas, y si una PS3 tiene que caer, caerá, ya sea con el PES, el FIFA, el Heavenly Sword ó el que sea.

Saludos
rxard escribió:
no jodas q se rompe la play por jugar al pes2008 [flipa] yo me la e comprao hoy mismo y mi cuñao me lo a dejado para q jugace y llevo como 1 hora dandole joder si eso de q las jode es cierto paso de este uego y me paso definitivamente al fifa 08( q este año revienta al pro) un saludo

Pues nieve no hay y lo de jugar de noche no se puede elegir.
a mi me a dejado de leer los juegos la play, juego al cod4 , resistance,colin dirt y al pes ...he abierto la consola ,la he limpiado la lente y ahora va de perlas otra vez, en sitios donde haya humo de tabaco y de lo que no es tabaco y ademas haya polvo se ensucia por dentro la ostia y la lente a la primera de cambio se ensucia,lo dicho la mia la compre el primer dia que salio a la venta y juego la ostia al pes, eso de la lente es un bulo que corre por ahi para desprestigiar al juego mas si cabe.
Retomando el caso de mi amigo....a llamado a sony,y le dicen que la mande por "SEUR" y le mandaran otra nueva ó casi nueva en un plazo de 1 mes como maximo(osea nueva o CASI NUEVA alucina y encima ya veremos si le mandan una de 60g o ya veremos lo que le mandan).El tema esque tenemos un intimo amigo que es dueño de una tienda de "SEUR" en alicante fuimos para enviar la ps3,sin nosotros decirle nada,la sorpresa fue cuando nos dijo que ah mandado bastantes ps3 a sony y que le han llegado a confirmar de sony que el pes2008 tiene una gran importancia en todo esto, a nosotros el chabal no nos tiene porque mentir y yo me lo creo ciertamente.De todas formas cada uno es libre de pensar y hacer con su consola lo que le de la gana el que no se lo crea que juegue lo mismo no se le rompe...yo la tengo,juego al pro y la consola esta perfeta....pero repitocomo antes dije...no quiero tentar a la suerte y aun por encima este año me da asc el pro con mas razon para deshacerme de el.Un saludo
no creo que un juego joda la ps3! puede ser varios juegos o que se yo! pero quien sabe.. pueden pasar cosas extra#as adentro de la play!

aun no tengo el PES pero ahora es que me doy cuenta y quiero preguntar lo siguiente:

se puede jugar de noche? hay lluvia? es que jugar de noche me gusta y de lluvia nuc le da otro toque al igual que con nieve pero no creo que caiga nieve.. o si?

pues eso es todo y ya pronto los vere en el PES!! =)!
Al pes no se puede jugar de noche pero si hay lluvia.

Respecto o lo de la garantía de la ps3, funciona igual que la de la ps2, te mandan una reparada y a tirar millas.
joder yo queria de nocheee =(.. pero bueno por lo menos hay lluvia! ojala que en PES 2009 incluyan nieve y de noche! yo me compre PES 2008 en escocia pero el 2009 esperare a que salga en america en marzo del 2009 T_T XD!

gracias por la respuesta!

PD: se puede jugar de tarde? o sea como atardecer o algo asi?
Hola a todos/as

Como ke no se puede jugar al pes 2008 de noche???

Pero ke pes teneis vosotros???? jjjjjjj

Cambiarlo en el menu donde escogeis campos y vereis, ya en el juego ke salen las 4 sombras de jugador ( supuestamente de los focos)

Ayuda porfavor

Alguien me puede decir como puedo saber la contarseña ke puse en su dia para online???

eske ahora no me acuerdo y no me deja porke claro me pone ke ya esta cogida

gracias

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
alb_barca escribió:PD: se puede jugar de tarde? o sea como atardecer o algo asi?

Se puede jugar de dia, de atardecer y de noche

Cambiad la config cuando sale lo de elegir estadio

Salu2
mj23 escribió:Hola a todos/as

Como ke no se puede jugar al pes 2008 de noche???

Pero ke pes teneis vosotros???? jjjjjjj

Cambiarlo en el menu donde escogeis campos y vereis, ya en el juego ke salen las 4 sombras de jugador ( supuestamente de los focos)

Ayuda porfavor

Alguien me puede decir como puedo saber la contarseña ke puse en su dia para online???

eske ahora no me acuerdo y no me deja porke claro me pone ke ya esta cogida

gracias

Saludos

Espero no liarla porque yo tampoco me acuerdo de la mia. Por eso siempre activo recordar contraseña.
Hola, os planteo una duda que tengo. Si me compro un PES2008 de segunda mano en el que el anterior usuario ha usado el código online, ¿podría ahora usarlo yo también y jugar online? o tendría algún problema.

He usado la búsqueda pero no se me ha resuelto la duda, gracias.

Saludos.

Edit: Por lo que veo te permite usar el código en 3 usuarios distintos, ¿eso quiere decir que el resto de usuarios podrían usar el online con mi código (en caso de que lo tuvieran)?
Me lo quiero comprar pero quisiera saber si konami a arreglado ya el juego,es decir que no tenga fallos de tirones in game ni ralentizaciones(en cualqier tv) yaqe un conocido mio lo a comprado i le va perfecto en euroconector....Graciass!!
Yo no se que PES os habeis comprao o os han vendido porque a mi y a todos que conozco que se lo han comprao nos va bien y tenemos distintas teles.... Eso si el online no es que sea el no va mas pero bueno, es jugable.

Saludos!!!
Pues yo sigo en mis trece, y con los 2 parches y tal, me sigue yendo mal.

A 720p con dvi. Sobretodo con el Madrid en el Bernabeu y en el Konami Stadium, hay partidos que da caguera.

Todo eso en el offline.

Al final nos vais a dejar por tontos a los que no nos va bien, cuando en varias revistas ya han dicho que si, que es una petardada y en cualquier tienda de videojuegos hay Pro de segunda mano a patadas...

Pero claro A mí y a mis amigos nos va bien es lo que se lleva.
Al final nos vais a dejar por tontos a los que no nos va bien, cuando en varias revistas ya han dicho que si, que es una petardada y en cualquier tienda de videojuegos hay Pro de segunda mano a patadas...

Pero claro A mí y a mis amigos nos va bien es lo que se lleva..

Pues a mis amigos no se, pero a MI si me va bien. Juego perfectamente, me encanta la jugabilidad y me vicio sin problemas. Alguna ralentizacion minima en algun momento, las repeticiones no van fluidas muchas veces pero bueno, no juego con las repeticiones. Incluso el Konami Stadium es el stadio que asigne a mi equipo de la Liga Master y todo perfecto, llevo dos temporadas. En una Samsung HDReady por HDMI.

No es cuestion de dejar a nadie por tonto, pero me molesta que se nos tome por locos a los que disfrutamos el juego. Yo creo que lo que hay es mucho sindrome de forista, mucha gente que ya va predispuesta antes de jugar al leer las exageraciones de mucha gente de los foros que pone este juego a la altura del betun, y claro, juegan y ya estan predispuestos a ver mil y un fallos, los cuales la mayoria de las veces son exagerados o hasta inexistentes (como el chico que dijo que casi tiene que ir al centro de salud debido al mareo que le produjo jugar a este juego... apaga y vamonos)

Yo sigo tan contento, en la final de Copa de la D2 y lider a falta de 5 jornadas, eso si con el segundo y tercero a un punto. A ver que tal me va el final de liga :D
Soberano escribió:Pues yo sigo en mis trece, y con los 2 parches y tal, me sigue yendo mal.

¿¿¿¿¿2 parches?????

¿¿¿ Han sacado un segundo parche? ¿cuando?

Yo es que la enciendo de semana en semana (apenas juego) y la última vez que jugué al pro no me pidió actualizar nada.

Tengo puesto el primer parche que salió hace unas semanas.

Si han sacado uno nuevo.. ¿se actualiza igual que con el primero? es decir, arrancar el juego con el online conectado y el solo actualiza..

Saludos
(X_X) escribió:
¿¿¿¿¿2 parches?????

¿¿¿ Han sacado un segundo parche? ¿cuando?

Yo es que la enciendo de semana en semana (apenas juego) y la última vez que jugué al pro no me pidió actualizar nada.

Tengo puesto el primer parche que salió hace unas semanas.

Si han sacado uno nuevo.. ¿se actualiza igual que con el primero? es decir, arrancar el juego con el online conectado y el solo actualiza..

Saludos

Quizás me rayé y es para PC el segundo que sacaron, pero juraria que ya instalé dos, el 1.0 y el 1.1, ahora mismo no estoy seguro, que alguien me corrija si me equivoco...
Yo de momento solo instalé uno.
Soberano escribió:
Quizás me rayé y es para PC el segundo que sacaron, pero juraria que ya instalé dos, el 1.0 y el 1.1, ahora mismo no estoy seguro, que alguien me corrija si me equivoco...

Para PC sí que hay dos parches, pero para PS3 sólo hay uno.
Tengo una duda referente a las alineaciones y es k a la hora de jugar un campeonato en la ps3 en el ciber, como puedo hacer para poner mi alineacion editada a mi gusto el (ddj, jugadores, estratejia, etc...), es para ir mas rapido, k carge los ajustes de la alineacion y tal, y a jugar, si seba como k alguien lo diga.

Un saludo.
no se como se incrusta, espero que les guste

http://es.youtube.com/watch?v=bJwPUve_w1A

saludos.
8 años jugando al Pro, comprandolo año tras año, con gran ilusion en noviembre y ahora con mi flamante ps3, voy y me lo alquilo [enfado1]

el pro es una mierda.

Si hasta el del ps2 del año pasado le pega una caña que no veas.

SEÑORES NO SEAN TONTOS, no se dejen engañar, konami nos ha estafado este año.

Yo aborrezco los FIFA y este año el fifa con todas las ayudas en manual le pega 100.000 vueltas al pro. se juega en online como si tuvieras un colega al lado, el headset perfecto, .los graficos acojonantes, los movimientos.....y ademas hay una forma de ponerle el sistema de control lo mismo que el Pro, asi que ya tengo juego de futbol cojonudo este año para mi negra

Y que conste que no juego a un fifa desde el AMIGA que muchos de aqui no sabran no lo que es, asi que no empeceis con gilipolleces.

Si seguimos comprando pros asquerosos como estos, konami el año que viene hara lo mismo, sacranos los cuartos y reirse de nosotros
[uzi]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es verdad k el pes 2008 a sido una decepcion, pero tampoco es para ponerlo x los suelos. tengo el pes 2008 desde k salio, e probado el pes 2008 de ps2, tambien e probado el fifa 08 k tieneun colega mio, y no hay color, el mejor es el pes 2008 de ps3, los unicos fallos son las ralentizaciones y el lag online y k algunas veces es un correcalles, por lo demas, supera al fifa 08 en todo. y el pes 2008 de ps2 es igual k el pro 6, asik no se puede comparar uno cn el otro, no digais tonterias...xDD
Deisler10 escribió:es verdad k el pes 2008 a sido una decepcion, pero tampoco es para ponerlo x los suelos. tengo el pes 2008 desde k salio, e probado el pes 2008 de ps2, tambien e probado el fifa 08 k tieneun colega mio, y no hay color, el mejor es el pes 2008 de ps3, los unicos fallos son las ralentizaciones y el lag online y k algunas veces es un correcalles, por lo demas, supera al fifa 08 en todo. y el pes 2008 de ps2 es igual k el pro 6, asik no se puede comparar uno cn el otro, no digais tonterias...xDD

+1, estoy completa mente de acuerdo.
a mi el juego me va de puta madre, y para el online? juega solo con los q tengas 3 rallas create un salon quitate el emule y acepta a los q tengan 3 rallas verdes.

un saludo

pd: el offline me a perfecto no se q decis
Deisler10 escribió:es verdad k el pes 2008 a sido una decepcion, pero tampoco es para ponerlo x los suelos. tengo el pes 2008 desde k salio, e probado el pes 2008 de ps2, tambien e probado el fifa 08 k tieneun colega mio, y no hay color, el mejor es el pes 2008 de ps3, los unicos fallos son las ralentizaciones y el lag online y k algunas veces es un correcalles, por lo demas, supera al fifa 08 en todo. y el pes 2008 de ps2 es igual k el pro 6, asik no se puede comparar uno cn el otro, no digais tonterias...xDD

Partidos que terminan 8-4 tienen logica?
asquerosa jugabilidad Online es correcto?
Coger una balon y correcalles palante es futbol?

Y te aseguro que el pro2006 de Ps2 es mucho mejor no solo por la mayores posibilidades online, sin por jugabilidad.

Tio, yo era como tu, dale una oportunidad al Fifa y volveras a disfrutar del futbol.

Y ahora cogemos y lesoltamos 70 euros a konami por lo bien que lo han hecho [noop]
albertolola escribió:

Y te aseguro que el pro2006 de Ps2 es mucho mejor no solo por la mayores posibilidades online, sin por jugabilidad.

Tio, yo era como tu, dale una oportunidad al Fifa y volveras a disfrutar del futbol.

Y ahora cogemos y lesoltamos 70 euros a konami por lo bien que lo han hecho [noop]

yo e echao partidos online y e acabao 12-0 y k? si hay mucha diferencia entre uno y otro pues es como la vida real no crees? xD

mira el dia k me piye a x el pro fui con un colega k se piyo el de ps2, fuimos a mi casa, probamos el de ps3 y luego metimos el de ps2 y examos un partido, nada mas acabar me dijo mi colega esta tarde lo vendo. es igual al pro6, solo k con lo de unicef en la camiseta del barsa. a mi la jugabilidad del pes 2008 de ps3 me parece la mejor de toso los pros.

y weno respecto al fifa, probe la demo y pense la mierda de todos los años. lei en muxos sitios k de la demo al juego abia muxa diferencia, asik lo probe e casa de un colega y el juego no puede ser mas irreal, si deci k el fifa es mejor k el pes apaga y vamonos. k estemos decepcionados no significa k podamos decir el fifa es mejor k el pes xk no lo es.

P.D: abra k esperar al 2009 aber s mejoran el pes, mientras tanto ay juegos con los k no nos vamos a aburrir mientras tanto(assassins, cod4, uncharted, devil may cry 4, gta4 ect)^^
albertolola escribió:

+1

Es mas , en el hilo de botacion ya gana el FIFA por mucho , esto otros años no pasaba por algo sera ¿no? .
Hola a todos.

Yo soy proreo desde el 1º iss ke salio en psx, y asta este año todo perfecto.

Anoche me junte con un par de colegas para jugar al pro, pues bien lo ke nosotros solemos hacer es jugar una copa konami de 16 ekipos eligiendo 3 ekipos (mis 2 colegas y yo) para cuando le toke a uno jugar ponernos en el ekipo contrario, vamos ke si yo me pillo al madrid y toca contra la makina, mis amigos juegan con la makina una mitad cada uno.

Pues lo ke he visto eske no se podia cambiar el mando para el ekipo de la makina si no para el mio solo, (el 2º mando) y claro ellos diciendome ke vaya fallo del juego, ke esto en la ps2 no pasa, ke se puede hacer.......etc etc

La verdad ke se me cae la cara de verguenza con el trabajo malo de cojones ke a exo este año los de konami.

Es vergonzoso ke una compañia como konami nos time de esta manera, ke en vez de meter o mantener las cosas ke tenia los anteriores pes, las kita y se kedan tan panchos.

Perdon por el tocho, pero eske anoxe me lleve una desilusion ke no veas.

Saludos
forildo escribió:
+1

Es mas , en el hilo de botacion ya gana el FIFA por mucho , esto otros años no pasaba por algo sera ¿no? .

te voy a decir el por que. habia mucha expectacion por el nuevo pro de nueva generacion, y al final no a sido lo k todos esperabamos k fuera, k si fallos online, lag ect, pero no por eso el fifa es mejor, porque a mi me parece la misma mierda de todos los años

y tambien esta el hecho de k ea se lo a currao mas k konami, en eso todo el mundo esta deacuerdo, pero k ea se lo curre mas no significa k su fifa sea mejor al pes

yo si tengo k elegir me kedo con el pes, el fifa no lo considero ni un juego de futbol xDD
deisler10 estoy con tu opinion pa empeza las caras de los del fifa dan pena y el control ya ni te cuento
juer llega a ser el prolo que la gente se esperaba y vamos..... el fifa ya ni existiria
segun dijo seabas(o como se escriba xD) la diferencia k habra entre el pes 2008 y el pes 2009 sera la misma k entre el pro 1 y el pro 6 de ps2. habra k esperar a ver si cumplen con su palabra pero como sea asi... [looco]
Deisler10 escribió:segun dijo seabas(o como se escriba xD) la diferencia k habra entre el pes 2008 y el pes 2009 sera la misma k entre el pro 1 y el pro 6 de ps2. habra k esperar a ver si cumplen con su palabra pero como sea asi... [looco]

Si, ya empezamos con la misma cantinela de todos los años. Ahora el siguiente pro será la revolución de todos los tiempos, con miles de parámetros que definen a cada jugador, con una física del balón mejorada, con gráfico que ni el Crysis ... :D me parto.
Yo es que no entiendo a algunas personas, dicen que el pes 2008 es muchisimo peor que el fifa ? Ja Ja y ja , enga hombre los graficos que tiene el pes2008 le pegan 1001 patadas a los del fifa, la jugabilidad del pro ya ni te cuento otras 1000 patadas.Despues ea cada año quiere hacer que el fifa con un solo boton aga un regate y eso no es asi, porque por ejemplo un jugador " sergio mismo el del deportivo " ese mismo va hacer la elastica? xDD dios mio que falso es el fifa, vale que este año el pes2008 tampoco se lo ha currado tanto, pero tampoco es para que lo tiren por los suelos como hacen algunos post, lo unico malo que le veo al pro2008 esque el online lo jode, tendran que sacar alguna actualizacion para que no aiga tanto lag ;) Yo siempre he sido del pro evolution y siempre creo que lo seré espero que el proximo pro se lo curren un poquito mas el online, lo dejo en manos de konami. [plas]

Saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911