Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#23)

16, 7, 8, 9, 10, 11
seergioo escribió:Yo es que no entiendo a algunas personas, dicen que el pes 2008 es muchisimo peor que el fifa ? Ja Ja y ja , enga hombre los graficos que tiene el pes2008 le pegan 1001 patadas a los del fifa, la jugabilidad del pro ya ni te cuento otras 1000 patadas.Despues ea cada año quiere hacer que el fifa con un solo boton aga un regate y eso no es asi, porque por ejemplo un jugador " sergio mismo el del deportivo " ese mismo va hacer la elastica? xDD dios mio que falso es el fifa, vale que este año el pes2008 tampoco se lo ha currado tanto, pero tampoco es para que lo tiren por los suelos como hacen algunos post, lo unico malo que le veo al pro2008 esque el online lo jode, tendran que sacar alguna actualizacion para que no aiga tanto lag ;) Yo siempre he sido del pro evolution y siempre creo que lo seré espero que el proximo pro se lo curren un poquito mas el online, lo dejo en manos de konami. [plas]

Saludos

Pues yo llevo 8 años jugando al pro , nunca me he comprado un fifa.Y este año para mi negra viene un Fifa, sere que no estoy tan ciego como tu.
Enga sigue dandole dinero a Konami por lo bien que lo han hecho, aunque no puedas jugar online [fumando]
saludos
albertolola escribió:
Pues yo llevo 8 años jugando al pro , nunca me he comprado un fifa.Y este año para mi negra viene un Fifa, sere que no estoy tan ciego como tu.
Enga sigue dandole dinero a Konami por lo bien que lo han hecho, aunque no puedas jugar online [fumando]
saludos

Ahora te respondo yo a ti. Donde vas a comparar el FIFA con el pro 2008 aun que repito que este año los de konami no se han lucido ratataaaa pero para mi sigue siendo mejor el pes2008, dale dinero a los de ea por los juegos tan REALISTAS que hacen xDDD

Saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
albertolola escribió:
saludos

no es cuestion de darle el dinero a ea o a konami, sino de comprarte el mejor juego de futbol, el pes 2008 [sonrisa]
Creo que ya hemos dicho más de una vez que los jugadores del Fifa parece que juegan con sudaderas, además de que las caras carecen de cualquier parecido, basta con ver a Henry (enfín). A parte eso de hacer regates tan expectaculares moviendo el stick dcho., pues es un poco exagerado. Pero vamos en definitiva lo que menos me gusta sin duda es que los jugadores parecen más monos que otra cosa. [noop]
Hola. Tengo el PES2008 y me voy a deshacer de el porque apenas juego y quería si haber si al haber registrado yo el codigo online con mi cuenta ese codigo le va a poder utilizar de alguna manera la persona al que se le venda y pueda jugar online. Gracias!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo tambien llevo religiosamente desde el ISS Pro de PS1 jugando a cada juego q ha salido, ISS, PES, Winnings Elevens, y este PES2008, me ha defraudado y muy mucho en cuanto a jugabilidad.

Vale que la gracia del juego siempre ha sido el azar, y que cualquiera puede ganar a cualquiera, pero este correcalles en el que se meten goles de lo más tontos, y se fallan luego a porteria vacia, en fin. El toque azaroso habia alcanzado su justa medida en el PES3, donde si eras mejor que otro jugador, la mayoria de las veces ganabas.

Y del online ya no digo nada pq es de risa, q vayan para atras... (2vs2)
Buenas , haber tengo aqui el pes 2008 de ps2, y he intentado jugar online en la ps3 y no me deja me dice que no reconoce el adaptador de red... pero vamos haber si el 6 si se podia jugar porque esteeee nooo?
CN_PS2 escribió:Yo tambien llevo religiosamente desde el ISS Pro de PS1 jugando a cada juego q ha salido, ISS, PES, Winnings Elevens, y este PES2008, me ha defraudado y muy mucho en cuanto a jugabilidad.

Vale que la gracia del juego siempre ha sido el azar, y que cualquiera puede ganar a cualquiera, pero este correcalles en el que se meten goles de lo más tontos, y se fallan luego a porteria vacia, en fin. El toque azaroso habia alcanzado su justa medida en el PES3, donde si eras mejor que otro jugador, la mayoria de las veces ganabas.

+1 Ya desde el año pasado el que menos sabia jugar te ganaba de 10 partidos 5, solo con no saber defender (Que es cuando el portero se empieza ha engrandecer) y todo lo demás era salir a la contra, personalmente el mejor pro que ha salido es el 5, en ese si eras mejor que el rival de 10 partidos ganabas 8 y como mucho podias perder 2
CN_PS2 escribió:Yo tambien llevo religiosamente desde el ISS Pro de PS1 jugando a cada juego q ha salido, ISS, PES, Winnings Elevens, y este PES2008, me ha defraudado y muy mucho en cuanto a jugabilidad.

+1 Ya desde el año pasado el que menos sabia jugar te ganaba de 10 partidos 5, solo con no saber defender (Que es cuando el portero se empieza ha engrandecer) y todo lo demás era salir a la contra, personalmente el mejor pro que ha salido es el 5, en ese si heras mejor que el rival de 10 partidos ganabas 8 y como mucho podias perder 2
Me funciona perfectamente desde que lo compre el dia de su lanzamiento,y llevo ya 3 temporadas de liga master.Quitando que a veces se da resultados muy abultados y que la pelota en medio campo es como la del patio del colegio por lo demas el juego me divierte,esas repeticiones de los jugadores celebrando los goles es la polla y mas cuando metes un gol importante en el ultimo minuto en una final.Echo de menos mas campos reales,y la mejora del sonido mas ambiente fifa algo que el pro siempre a fallado.
qiero pillarmelo pero antes de nada qiero saber si se han solucionado los problemas de tirones,ralentizaciones in game(offline) ya qe un amigo mio se lo a pillado estas navidades i le va perfecto sin parche ni nada i lo tiene en una tv de tubo.... abran sacado una remesa nueva cn juegos ya bien echos??
yo me compre uno por ebay en escoci en diciembre y me llego el sabado y pues lo he gugado y todo perfecto antes del parche de Konami y despues del parche todo muy bien! juego en un tv de tubo y juge en una lcd con cables normales (amarillo, rojo, blanco) y con hdmi a 720p y todo perfectamente!!

lo que si no he podido es jugar online.. cuando le doy a red me sale:

no pudo transmitir usando el puerto UDP 5730. Puede que necesites conectarte directamente a Internet o ajustar los parametros de tu router.
Asigna DMZ (zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la sistema PLAYSTATION 3.

que siginifica eso? estoy en venezuela y tengo el internet inalambrico con un router linksys.

antes del parche de konami no salio eso y ahora si (aun no me he registrado con el codigo ni la contrase#a).

porfa que alguien me ayude!! quiero ver que tal es el online!!
Muy buenas, una pregunta, lo he intentado encontrar por el buscador y me da error, asi q lo pregunto aqui, es util la guia oficial o es una pijoteria? Un saludo
yo tengo un parche conseguido por medio de un OF bajado de pessoccerworld.... la pregunta es que dentro de poco van a sacar otro parche que por lo visto va a ser mejor, entonces, si lo pongo se me borrara mi LM o la puedo salvar?
alb_barca eso significa ke as ade abrir el puerto del router el del numero ke te pone 5730 udp igual ke se abren los puertos del emule para ke se le kiten las vendas saves lo ke te digo o no??

espero averte ayudao un saludo
gcvictorgc escribió:yo tengo un parche conseguido por medio de un OF bajado de pessoccerworld.... la pregunta es que dentro de poco van a sacar otro parche que por lo visto va a ser mejor, entonces, si lo pongo se me borrara mi LM o la puedo salvar?

Si tienes alguna memory stick por ahi mete los datos de tu liga máster en una memoria, luego metes el parche y si en todo caso te lo borra luego vuelves a meter los datos guardados en la memory de tu liga máster. [rtfm]
Por cierto, pásame el link que me interesa el parche
gcvictorgc escribió:yo tengo un parche conseguido por medio de un OF bajado de pessoccerworld.... la pregunta es que dentro de poco van a sacar otro parche que por lo visto va a ser mejor, entonces, si lo pongo se me borrara mi LM o la puedo salvar?

Desde hace varios PES el option file iba por separado de los archivos de LM o goles guardados. Pero incluso en este PES hay dos tipos de archivos: uno modifica camisetas, jugadores y demás aspectos del modo editar y el otro archivos es para los logros y extras desbloqueados.
me meti en la configuracion del router para que abriera el puerto del 5730 al 5739 del udp de la ip fija de mi ps3 y nme sigue saliendo lo mismo! que deberia hacer? y la opcion de DMZ esta activada y todo!
Bueno, estas son mis impresiones del juego después de haberlo comprado y jugador ayer. Parche instalado.

Juego en LCD Samsung de 37' Full HD, cable HDMI, el offline me va bien, alguna que otra ralentización esporádica cuando se agrupan muchos jugadores en pantalla (juego con vista amplia) pero vamos, 1 por partido o así, juego bastante bien.

El online sin embargo no va nada bien. Tengo NAT 2, conexión de 3 megas y jugando en salas con tipos con 3 barritas verdes no si estoy jugando al PRO o al MATRIX. He jugado unas 6 partidas y todas han ido mal, he podido jugarlas porque no llegan a ser injugables, pero ni por asomo era como el anterior PES en el Live de 360, que parecía que jugabas offline. No se, espero que con el tiempo esto lo arreglen porque es un aspecto para mi vital en el juego.

No me arrepiento para nada de haberlo comprado porque va a ser junto con el Guitar Hero 3 de los que mas horas le dedique.

Saludos.
Manic escribió:Bueno, estas son mis impresiones del juego después de haberlo comprado y jugador ayer. Parche instalado.

Juego en LCD Samsung de 37' Full HD, cable HDMI, el offline me va bien, alguna que otra ralentización esporádica cuando se agrupan muchos jugadores en pantalla (juego con vista amplia) pero vamos, 1 por partido o así, juego bastante bien.

El online sin embargo no va nada bien. Tengo NAT 2, conexión de 3 megas y jugando en salas con tipos con 3 barritas verdes no si estoy jugando al PRO o al MATRIX. He jugado unas 6 partidas y todas han ido mal, he podido jugarlas porque no llegan a ser injugables, pero ni por asomo era como el anterior PES en el Live de 360, que parecía que jugabas offline. No se, espero que con el tiempo esto lo arreglen porque es un aspecto para mi vital en el juego.

No me arrepiento para nada de haberlo comprado porque va a ser junto con el Guitar Hero 3 de los que mas horas le dedique.

Saludos.

Es la realidad de como funciona a dia de hoy, ni mas ni menos.
javi_xavi escribió:
Es la realidad de como funciona a dia de hoy, ni mas ni menos.

el offline funciona ya bien sin instalar el parche ni nada?? esqe lo qierooo el proo!!pero no estoi seguro de volver a comprarlo vaya a qe me siga dando problemas el offline in game...
me podeis echar una mano y decirme donde se baja el parche? es que lo he buscado en playstation store y no veo nada. o se hace de otra manera? un poco de ayuda porfa.
Tienes que tener la play conectada a internet en cuanto abres el juego te sale que hay un parche y si quieres descargarlo, le das que si y listo.
malaga16 escribió:
el offline funciona ya bien sin instalar el parche ni nada?? esqe lo qierooo el proo!!pero no estoi seguro de volver a comprarlo vaya a qe me siga dando problemas el offline in game...

me autocito porfavor contestadmeee!!:( esqe un amigo mio lo tiene sin parche ni nada q se lo regalaraon para reyes i lo tiene en tv d tubo i le va perfecto...
¿? hay alguna novedad d como funciona el ONLINE ¿?
es q voy a ir a pillarme el juego y quiero saber como anda la cosa
salu2
P.D.- preferiria q no salga nadie diciendo q el Pro es una mierda y q no m lo compre; llevo mucho tiempo jugando al PRO, he comparado la demo del FIFA y la del PRO y no hay un dios q consiga convencerme d q el FIFA es mejor que el PRO ( por muchos errores que tenga esta nueva version )
malaga16 escribió:
me autocito porfavor contestadmeee!!:( esqe un amigo mio lo tiene sin parche ni nada q se lo regalaraon para reyes i lo tiene en tv d tubo i le va perfecto...

A mi siempre me a ido bien.
sonieta escribió:¿? hay alguna novedad d como funciona el ONLINE ¿?
salu2
P.D.- preferiria q no salga nadie diciendo q el Pro es una mierda y q no m lo compre; llevo mucho tiempo jugando al PRO, he comparado la demo del FIFA y la del PRO y no hay un dios q consiga convencerme d q el FIFA es mejor que el PRO ( por muchos errores que tenga esta nueva version )

El modo offline es la ostia, un juegazo. El modo online es una verguenza. Si no lo quieres para jugar online no lo dudes.
pos a mi el online me va debuti, para los que quieran parches y movidas asi tienen esta pagina que esta muy bien, es la mejor del pro08. http://www.pesoccerworld.com
os explico tuve el pro 2008 un dia,al siguiente lo tuve que descambiar por fifa(su causa los grandes tirones que tenia y ralentizaciones),eso fue por noviembre,no habia todavia parche...entonces mi pregunta es...¿jugando conmi tv de plasma conectado x euroconector y con mi ps3 en el firmware 2.10 y el pro actualizado con el parche iria bien fluido?esuqe me quiero asegurar antes de comprarlom vaya a que despues el offline siga yendome tan mal....
Graacias a Todos de antemanooo!!!
si no es mucha molestia me podeis especificar tambien como teneis conectada la ps3 ala tv? o con el parche va bien enla tv que sea?

cuando lo tuve era todo el rato como si se moviera muchisimo la camara... incomodisimo de jugar... serian lo que llamamos tirones o ralentizaciones... pero repito se movia bastante e iba muy lento...

anda, compraté un cable hdmi XD.

y si, ahora el juego offline rula perfecto.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
monsieur_ocul escribió:lo que no entiendo es que tienes un televisor de plasma, una ps3 y un...?????euroconector?????,

yo tengo una tele phillips hd ready de 37" y no uso el cable HDMI xDD

a ver si me piyo el cable de una vez coño^^
sonieta escribió:¿? hay alguna novedad d como funciona el ONLINE ¿?
salu2

El online va como el culo y el juego tambien .

Cosas como estas que jamas en estos tiempos pense que pudieran salir a la venta en esta consola . ¿Evolution ?

http://es.youtube.com/watch?v=8lMQD7NpLN4

http://es.youtube.com/watch?v=KjsNDdic8iU

http://es.youtube.com/watch?v=AqF79yMXvXc

http://es.youtube.com/watch?v=59TmMyuV3Qc

http://es.youtube.com/watch?v=vDWyNGdQVSY

http://es.youtube.com/watch?v=7P00yHAVjDg

http://es.youtube.com/watch?v=HAlzgkFSnrU

http://es.youtube.com/watch?v=g1oTdRt9Lws

http://es.youtube.com/watch?v=rwpk2q0RUWs

http://es.youtube.com/watch?v=xMFDmjs556U

http://es.youtube.com/watch?v=el8O9ET8W64

http://es.youtube.com/watch?v=6tZoqpKFMzA

http://www.youtube.com/v/OK3t8zlKViQ

http://es.youtube.com/watch?v=xMFDmjs556U

http://www.youtube.com/swf/l.swf?vi...m/v/6tZoqpKFMzA

http://www.youtube.com/v/OK3t8zlKViQ

Saludos
monsieur_ocul escribió:lo que no entiendo es que tienes un televisor de plasma, una ps3 y un...?????euroconector?????,

esqe mi tv no tiene entrada para cable hdmi [oki]
Se que este comentario no va a caer muy bien , pero allá va.
Vaya decepción de juego , que chasco me llevé la primera vez que jugué con el.Tantas ilusiones puestas para nada , vale que tenga unos gráficos impresionantes , pero la jugabilidad la han convertido en estilo FIFA , y tendrian que haberla modificado a la del PES6 pero no llegar a ese extremo de modificarla hasta intentar parecerse al fifa.Mi pregunta es:
¿Qué es lo que ha echo este año KONAMI ?
Cambiar la jugabilidad hasta convertirla en autentica basura , y del modo ONLINE ni hablemos , hay foreros que lo ponen bien verde. Espero que Konami mejore el año que viene :o porque menudo chasco.
Saludos
PD: Yo siempre he sido de Pro Evolution Soccer pero este año me parece que me pasaré al FIFA, al menos hasta que arreglen esa chapuza que han echo.Lo siento por los amantes del PES2008 , mi comentario lo he hecho sin ánimo de ofender.
seergioo escribió:Se que este comentario no va a caer muy bien , pero allá va.
Vaya decepción de juego , que chasco me llevé la primera vez que jugué con el.Tantas ilusiones puestas para nada , vale que tenga unos gráficos impresionantes , pero la jugabilidad la han convertido en estilo FIFA , y tendrian que haberla modificado a la del PES6 pero no llegar a ese extremo de modificarla hasta intentar parecerse al fifa.Mi pregunta es:
¿Qué es lo que ha echo este año KONAMI ?
Cambiar la jugabilidad hasta convertirla en autentica basura , y del modo ONLINE ni hablemos , hay foreros que lo ponen bien verde. Espero que Konami mejore el año que viene :o porque menudo chasco.
Saludos
PD: Yo siempre he sido de Pro Evolution Soccer pero este año me parece que me pasaré al FIFA, al menos hasta que arreglen esa chapuza que han echo.Lo siento por los amantes del PES2008 , mi comentario lo he hecho sin ánimo de ofender.

NOVEDAD!!????
ebrophunk está baneado por "trollazo"
Gente necesito ayuda. El caso es que quiero vender a un colega el juego de 2ª mano y no consigo borrar mi cuenta online, es decir, mis datos de juego en el modo de red. ¿Alguien sabe como puedo quitarlo? Porque se lo quiero dar todo perfecto.
seergioo yo soy un fan de la saga pes los he jugado todos y este es con diferencia con el que la han cagado mas.
el online deja muxo por no decir muxisimo que desear ( los partidos con segun quien pasan las cosas mas irreales q he visto ) y se hace imposible ganar mas de 5 partidos seguidos ya que siempre en alguno alguna rareza pasara y no podras jugar como es debido .... en fin una decepcion ( ya no es q caiga bien o mal tu comentario ) sino q es la pura realidad :( para nuestra desgracia tendremos q esperar a ver si en el proximo se ponen las pilas como ha dixo konami que va a empezar un juego desde 0 nuevo motor grafico incluido ... el tiempo nos lo dira
Soy un iluminado al que el pro le va perfecto y ademas meti hace un par de dias un parche de `pessoccerworld con algunas equipaciones de la premier y actualizaciones de fichajes etc etc y me sigue funcionando como el primer dia,el online ni lo e tocado
el offline le va bien a to2 despues de meter el parche, el problema es que el online da asco
Pues ami solo me va mal el online cuando juego contra franceses y algun q otro de italia o UK pero el resto bastante bien.Mejor que el PES6 en sus tiempos, bastante.
lo e comprao esta tarde pero me an devuelto el dinero porqe vaya,mand we....,esq lo pngo,le instalo el parxe,instalo el juego en el disco duro, y juego un partido i iba con muchos tironessss!! el de la tienda me a dixo q es xq tengo mi tv a 576 i,pero esq solo m sale esa opcion en el cable d euroconector,solo sale esa no?

y a la gente q juega en tv d tubo y les va bien qe? :O
pues como te dije, juego en una tv de tubo y me va muy bien! asi lo ponga en una tv lcd con hdmi me va bien!
alb_barca escribió:pues como te dije, juego en una tv de tubo y me va muy bien! asi lo ponga en una tv lcd con hdmi me va bien!

totalmente suave te va?? esq ami nada m va como con tironcillos....... [buuuaaaa] menos mal qe lo e descambiado,no sera de mi ps3?? no creo no??
porqe los 9 uegos qe tengo enmi firma me van todos de lujo...
nuc pues era cuestion de suerte! yo tengo una ps3 USA 60GB. y el pes es uk!

sera que los pes uk van de fabula o como dije, cuestion de suerte ;)

guarda el dinero para el GTA IV [poraki] gran juegazo [amor] te gusta?

o para mercenaries 2!

PD: no te gusta cod4? compratelo que esta demasiado bueno!! [plas]
alb_barca escribió:nuc pues era cuestion de suerte! yo tengo una ps3 USA 60GB. y el pes es uk!

sera que los pes uk van de fabula o como dije, cuestion de suerte ;)

guarda el dinero para el GTA IV [poraki] gran juegazo [amor] te gusta?

o para mercenaries 2!

PD: no te gusta cod4? compratelo que esta demasiado bueno!! [plas]

lo guardare para gta IV:D jejeje pero estoy rayaiyo xq no creo q sea problema dmi ps3 no?? esq a un amigo mio en tv d tubo tmb le va bien
pues yo no jugaba porke tenia una tv de tubo y me iba a tirones tambien pero ara tengo una tv de 32" y no paro de jugar valla diferencia de juego en una y otra tele y eso ke antes no jugaba por lo d la tv de todas formas es una verguenza lo ke an exo este año los de konami
hola

supongo que se habra comentado por aqui... pero son 40 paginas y como que paso de leerlas...

mi duda es la siguiente... me gustaria confirmar que si pillo un pro de 2ª mano, me va a funcionar en internet... es que he oido algo de una contraseña...

decirme algo , porfa...
joja_2 escribió:hola

supongo que se habra comentado por aqui... pero son 40 paginas y como que paso de leerlas...

mi duda es la siguiente... me gustaria confirmar que si pillo un pro de 2ª mano, me va a funcionar en internet... es que he oido algo de una contraseña...

decirme algo , porfa...

yo lo compré de 2ª mano y la contraseña me ha funcionado, no se si será cuestion de suerte o que la puedes meter varias veces
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11