Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#23)

17, 8, 9, 10, 11
pues mira javi si quieres cuelgo videos de como me va el pro2008 en offline y online a ver si te va igual que ami o piensas que es una mierda.dime como puedo subir un video y lo ves.
xavi1000 escribió:HOLA ME DIRIJO A TODOS LOS USUARIOS DEL PES 2008 LA VERDAD ES QUE YA HABIA LEIDO ALGO SOBRE EL TEMA PERO NO QUERIA CREERMELO PERO ESTE DOMINGO SE ME JODIO EL LECTOR JUGANDO ONLINE AL PES Y EN EL SAT ME HAN DICHO QUE ES POR CULPA DE ESTE JUEGO, VAYA TELA CON LOS DE KONAMI LO CIERTO ES QUE AHORA YA PASO DEL PUTO PES ADEMAS ME QUEDO BASTANTE INDIGNADO CON LA MAYORIA DE LO JUGADORES ONLINE YA QUE ADEMAS DE LOS FALLOS DEL JUEGO TE ENCUENTRAS CON MIERDA DE GENTE QUE CUANDO VEN QUE VAN PERDIENDO Y QUEDA POCO PARA ACABAR EL PARTIDO SE DESCONECTAN Y AUNQUE TE DAN EL PARTIDO POR GANADO POR 3-0 LA VERDAD ES QUE ES PATETICO QUE HAGAIS ESO SEGURO QUE SON SOLO NIÑATOS QUE NO SABEN PERDER ESO SI LOS QUE NO LO HAGAIS NO OS SENTAIS INCLUIDOS, CREERME QUE ESTE JUEGO DE KONAMI ES UNA REAL MIERDA Y SEGURO QUE PERDERAN CLIENTES COMO NO SE PONGAN LAS PILAS LOS CHINITOS ESOS GRACIAS Y ESTE AÑO HAY QUE PASARSE AL FIFA LO SIENTO JUGONES

Joder no se por donde empezar... como se llamaba el CD ese de ortografía?? Enseña a poner puntos y el uso de mayusculas???

Lo de los chinos me mató...
el online va bn?
esqe todos diciendome el online del pro va mal.
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
haber perdon por las mayusculas, yo soloe facilitado una informacion, la cual me dio un trabajador del SAT con el que contacte y el fue el que me dijo que era un problema del juego, yo no soy un entendido del tema y me la suda lo que penseis los demas lo que esta claro es que nadie sabe a ciencia cierta por que se rompen pero estan las casualidades yo hablo de mi experiencia tengo el call of dutty 4 el assasins el nba live 08 y el pes y que casualidad el pes es con el que se jodio el lector y te puedo asegurar que las horas estan bastante repartidas el call of dutty acabado el assassin acabo y muchas horas al pes y al nba y solo e detectado fallos en el pes pues cuando el rio suena agualleva, dicen cada uno es libre de pensar lo que quiera yo desde luego me creo mas a alguien que trabaja arreglando ps3 que a gente que solo te desautoriza en un foro como este, y solo digo una ultima cosa jugones,yo como la mayoria lei en este foro que el pes jodia la play y pense como vosotros ahora, ahhh esto no puede ser verdad pues jodete xavi hay tienes la play petada por mamon,pues ahora a cascarla y a esperar a que te manden la nueva eso si cuando llegue ni olera el pes por lo demas sigo pensando que es dificilque un juego joda la play 3 pero tampoco lo descarto.
AHH Inthenight QUE CARRERA TIENES CRACK YA SE QUE SON JAPONESES UUUUUUUUUU QUE INTELIGENCIA LA TUYA ADEMAS DEBERIAS SABER QUE CUANDO SE ESCRIBE EN MAYUSCULAS NO SE PONEN COMAS PROFESOR Y ESE CD TE LO MTPDTEKEPA
xavi1000 escribió:haber perdon por las mayusculas, yo soloe facilitado una informacion, la cual me dio un trabajador del SAT con el que contacte y el fue el que me dijo que era un problema del juego, yo no soy un entendido del tema y me la suda lo que penseis los demas lo que esta claro es que nadie sabe a ciencia cierta por que se rompen pero estan las casualidades yo hablo de mi experiencia tengo el call of dutty 4 el assasins el nba live 08 y el pes y que casualidad el pes es con el que se jodio el lector y te puedo asegurar que las horas estan bastante repartidas el call of dutty acabado el assassin acabo y muchas horas al pes y al nba y solo e detectado fallos en el pes pues cuando el rio suena agualleva, dicen cada uno es libre de pensar lo que quiera yo desde luego me creo mas a alguien que trabaja arreglando ps3 que a gente que solo te desautoriza en un foro como este, y solo digo una ultima cosa jugones,yo como la mayoria lei en este foro que el pes jodia la play y pense como vosotros ahora, ahhh esto no puede ser verdad pues jodete xavi hay tienes la play petada por mamon,pues ahora a cascarla y a esperar a que te manden la nueva eso si cuando llegue ni olera el pes por lo demas sigo pensando que es dificilque un juego joda la play 3 pero tampoco lo descarto.
AHH Inthenight QUE CARRERA TIENES CRACK YA SE QUE SON JAPONESES UUUUUUUUUU QUE INTELIGENCIA LA TUYA ADEMAS DEBERIAS SABER QUE CUANDO SE ESCRIBE EN MAYUSCULAS NO SE PONEN COMAS PROFESOR Y ESE CD TE LO MTPDTEKEPA

Carreras no tengo una sino dos (bueno me faltan unos meses pa la segunda).

Gracias por lo de crack.

Y lo de meterme el cd... no.

No te lo tomes tan en serio hombre, que era una broma.

Saludos!!
forildo escribió:Si aqui tienes unos videos de lo bien que va el pes Online y Offline .JAJAJAJ que bueno es este Pes .

http://es.youtube.com/watch?v=8lMQD7NpLN4

http://es.youtube.com/watch?v=KjsNDdic8iU

http://es.youtube.com/watch?v=AqF79yMXvXc

http://es.youtube.com/watch?v=59TmMyuV3Qc

http://es.youtube.com/watch?v=vDWyNGdQVSY

http://es.youtube.com/watch?v=7P00yHAVjDg

http://es.youtube.com/watch?v=HAlzgkFSnrU

http://es.youtube.com/watch?v=g1oTdRt9Lws

http://es.youtube.com/watch?v=rwpk2q0RUWs

http://es.youtube.com/watch?v=xMFDmjs556U

http://es.youtube.com/watch?v=el8O9ET8W64

http://es.youtube.com/watch?v=6tZoqpKFMzA

http://www.youtube.com/v/OK3t8zlKViQ

http://es.youtube.com/watch?v=xMFDmjs556U

http://www.youtube.com/swf/l.swf?vi...m/v/6tZoqpKFMzA

http://www.youtube.com/v/OK3t8zlKViQ

Parece ser que se ha convertido en el rey de los bugs .

xavi1000 escribió:HOLA ME DIRIJO A TODOS LOS USUARIOS DEL PES 2008 LA VERDAD ES QUE YA HABIA LEIDO ALGO SOBRE EL TEMA PERO NO QUERIA CREERMELO PERO ESTE DOMINGO SE ME JODIO EL LECTOR JUGANDO ONLINE AL PES Y EN EL SAT ME HAN DICHO QUE ES POR CULPA DE ESTE JUEGO, VAYA TELA CON LOS DE KONAMI LO CIERTO ES QUE AHORA YA PASO DEL PUTO PES ADEMAS ME QUEDO BASTANTE INDIGNADO CON LA MAYORIA DE LO JUGADORES ONLINE YA QUE ADEMAS DE LOS FALLOS DEL JUEGO TE ENCUENTRAS CON MIERDA DE GENTE QUE CUANDO VEN QUE VAN PERDIENDO Y QUEDA POCO PARA ACABAR EL PARTIDO SE DESCONECTAN Y AUNQUE TE DAN EL PARTIDO POR GANADO POR 3-0 LA VERDAD ES QUE ES PATETICO QUE HAGAIS ESO SEGURO QUE SON SOLO NIÑATOS QUE NO SABEN PERDER ESO SI LOS QUE NO LO HAGAIS NO OS SENTAIS INCLUIDOS, CREERME QUE ESTE JUEGO DE KONAMI ES UNA REAL MIERDA Y SEGURO QUE PERDERAN CLIENTES COMO NO SE PONGAN LAS PILAS LOS CHINITOS ESOS GRACIAS Y ESTE AÑO HAY QUE PASARSE AL FIFA LO SIENTO JUGONES

Imagen

Si no os gusta el juego con no entrar al topic lo teneis solucionado :)
torpedete22 escribió:pues mira javi si quieres cuelgo videos de como me va el pro2008 en offline y online a ver si te va igual que ami o piensas que es una mierda.dime como puedo subir un video y lo ves.

Por favor te lo agradeceria mucho, que me pusieras un video jugando online.
Hola a tod@s,

Antes de nada, disculpad si se ha preguntado ya sobre este tema. He pasado 15 minutos haciendo búsquedas en esta web, y no he encontrado nada concreto sobre lo que voy a preguntar.

El tema es sobre el juego en red a través de Internet. Un amigo y yo tenemos el mismo problema (quizás sea más común de lo que creemos).
No podemos jugar entre nosotros, lo hemos probado de todas las formas posibles, y siempre no sale el símbolo rojo (una raya roja horizontal) de la sala de la partida.

Curioso porque ambos tenemos NAT2, y curioso porque ambos podemos jugar por separado, tanto creando como uniéndonos. Otro dato más, si hacemos el mismo listado de salas disponibles, los que veo yo con la "raya roja" no son los mismos que ve él, solo coinciden algunos. Por si ayuda, ambos tenemos IP dinámica.

Hemos probado de todo con los routers, y también hemos buscado información por ahí, pero quizás sea por buscar por el nombre exacto de la dichosa "raya roja" o similares, o cualquier otra cosa.

Gracias por leer y por vuestra ayuda.
macd55 escribió:Hola a tod@s,

Antes de nada, disculpad si se ha preguntado ya sobre este tema. He pasado 15 minutos haciendo búsquedas en esta web, y no he encontrado nada concreto sobre lo que voy a preguntar.

El tema es sobre el juego en red a través de Internet. Un amigo y yo tenemos el mismo problema (quizás sea más común de lo que creemos).
No podemos jugar entre nosotros, lo hemos probado de todas las formas posibles, y siempre no sale el símbolo rojo (una raya roja horizontal) de la sala de la partida.

Curioso porque ambos tenemos NAT2, y curioso porque ambos podemos jugar por separado, tanto creando como uniéndonos. Otro dato más, si hacemos el mismo listado de salas disponibles, los que veo yo con la "raya roja" no son los mismos que ve él, solo coinciden algunos. Por si ayuda, ambos tenemos IP dinámica.

Hemos probado de todo con los routers, y también hemos buscado información por ahí, pero quizás sea por buscar por el nombre exacto de la dichosa "raya roja" o similares, o cualquier otra cosa.

Llegas a poder mandarle la invitacion para jugar un partido y el a aceptarla?
macd55 escribió:Hola a tod@s,

Si.
pues yo voy a acer una pregunta ke an exo antes y no e visto respuesta a ver si algun mega crac me la solucion

¿SE PUEDE USAR EL MICRO PARA HABLAR CON ALGUIEN EN EL MODO ON-LINE O NO? cawento

perdon por las mayusculas pero eske me tiene negro eso de poder hablar o no e visto a uno ke pone en su salon solo con micro un saludo
iker pero komo eske es lo ke keria saber como acerlooooooooooooooo [tadoramo]
Bueno, entonces, visto lo visto, nos tendremos que tocar las pelotas y quedarnos con un online de puta pena ¿NO?

Porque hace ya tres meses y medio que tenemos el juego y dudo que nos saquen ya nada para solucionar semejante mierda

PUes nada, señores, nos al han metido bien doblada.

Ahh!!! y sobre lo de que el pro jode las consolas... ¿en serio os creéis semajante gilipollez?

Hagamos una reflexión:

¿De verdad creéis que sony iba a dejar que se siguiesen vendiendo pros a sabiendas de que ello le va a hacer peder muuuuuuucho dinero cambiando y reparando consolas? ¿perdiendo confianza de los consumidores? ¿creando malestar entre estos?

Venga ya !!!! Si el problema de las ps3 fuese debido a un juego, éste estaría ya enterrado, bien enterrado.

Pero claro, es una forma "bonita" de lavarse las manos eso de decir "no, si la consola es y va de putísima madre.. el problema es del pro, del pro, del pro y solamente del pro "

Saludos
(X_X) escribió:Bueno, entonces, visto lo visto, nos tendremos que tocar las pelotas y quedarnos con un online de puta pena ¿NO?

Porque hace ya tres meses y medio que tenemos el juego y dudo que nos saquen ya nada para solucionar semejante mierda

PUes nada, señores, nos al han metido bien doblada.

Ahh!!! y sobre lo de que el pro jode las consolas... ¿en serio os creéis semajante gilipollez?

Hagamos una reflexión:

¿De verdad creéis que sony iba a dejar que se siguiesen vendiendo pros a sabiendas de que ello le va a hacer peder muuuuuuucho dinero cambiando y reparando consolas? ¿perdiendo confianza de los consumidores? ¿creando malestar entre estos?

Venga ya !!!! Si el problema de las ps3 fuese debido a un juego, éste estaría ya enterrado, bien enterrado.

Pero claro, es una forma "bonita" de lavarse las manos eso de decir "no, si la consola es y va de putísima madre.. el problema es del pro, del pro, del pro y solamente del pro "

Saludos

Yo ya he perdido toda esperanza paisano, podemos decir que estamos ante el peor pro de la historia a mi modo de ver, con un sistema online desastroso y penoso. Asi que nada, a jugar cuando vengan los amigos a casa y punto.
javi_xavi escribió:

Yo ya he perdido toda esperanza paisano, podemos decir que estamos ante el peor pro de la historia a mi modo de ver, con un sistema online desastroso y penoso. Asi que nada, a jugar cuando vengan los amigos a casa y punto.

Y ni eso xk yo la jugabilidad tmb la veo de las peores uqe han echo.
Espero k el año que vienen hagan algo digno de esta saga sino empezare a pensar que no saben programar para consolas de nueva generacion.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo en los 50 partidos que he jugado online, todos con el headset puesto, en NI UNO he hablado con nadie!

:-?
Take escribió:
Y ni eso xk yo la jugabilidad tmb la veo de las peores uqe han echo.
Espero k el año que vienen hagan algo digno de esta saga sino empezare a pensar que no saben programar para consolas de nueva generacion.

Pues cuando quieras nos echamos uno que yo tb tengo...

Eso si podemos porque nose porque ahora no puedo jugar ocntra un colega me sale con la flechita roja, y antes de ayer si que podiamos...¿sabes el porque?

saludos
pues ya e adivinao komo se usa el micro solo tienes ke tenerlo puesto y si tu rival tambien lo tiene pos ya esta pero eso si solo e jugao kon uno ke lo tenia y no le escuchaba na solo ruido komo la radio del silent hill
Perdonar una pregunta tonta, entonces los que no tienen la ps3 conectada a internet no tienen ninguna forma de descargar los parches que medio arreglan el pro? gracias
cule69 escribió:
Pues cuando quieras nos echamos uno que yo tb tengo...

Eso si podemos porque nose porque ahora no puedo jugar ocntra un colega me sale con la flechita roja, y antes de ayer si que podiamos...¿sabes el porque?

saludos

yo creo que sin conectar la play a internet un poco chungo que se actualize
Yo creo que a los de konami no les costaria nada poner en su web oficial para descargar los parches, por que no es justo que los que tenemos la ps3 conectada a internet los tengamos y los que no la tienen nada, o que opinais?
Yo una vez hable con uno , pero es como todo, pierdes toda esperanza y ya ni te pones el auricular, ya dices...para que...total no me va a hablar nadie...

Yo estoy jugando una liga master con castolo y compañia en destacado y no gano ni un partido, asi si que mola el pro jejejejje

Para mi es todo un reto y bueno por lo menos asi me divierte un poco el juego , pasandolo mal jajajajajja

Un apunte que decir, tengo el juego en las dos plataformas grandes y la verdad esque es increible el ver la cantidad de gente que hay en el online de ps3 frente a la poca gente que hay jugando al online de 360. Es un dato curioso.

bueno seguiremos teniendo fe......a ver si se arregla algo!
¿Y que me puedes decir de que contra unos puedes jugar y contra otros no?

porque es una jodienda, con varios colegas no puedo jugar, ya te digo yo que tenemos NAT2...nose el motivo y me tiene mas que intrigado, serán los server de sony, de konami?
Ayer meti un option file del pes 6 de play 2,ami ps3 y juego al pes6 de la 2 actualizado,equipaciones,fichajes,caras actualizadas,la verdad esta muy muy bien.
cule69 escribió:¿Y que me puedes decir de que contra unos puedes jugar y contra otros no?

porque es una jodienda, con varios colegas no puedo jugar, ya te digo yo que tenemos NAT2...nose el motivo y me tiene mas que intrigado, serán los server de sony, de konami?

A mi también me pasa. ¿Alguien ha probado a llamar a Soporte Técnico de Konami?

Un saludo.
macd55 escribió:
A mi también me pasa. ¿Alguien ha probado a llamar a Soporte Técnico de Konami?

Un saludo.

Bueno, bueno, al menos vamos viendo que es un error masivo y no puntual...empezemos a [toctoc] [toctoc] en konami...

Según estoy leyendo, el PES no es el unico juego en el que pasa esto...mucha gente intenta jugar contra colegas y no puede...

[uzi]
tengo el juego desde el dia que salio, y tengo 8 amigos conectados , y solo he podido jugar con 2. porque hay un error de conexion segun konami.y aparte esta el tema de las invitaciones, alguien me podria decir porque me sale la opcion de invitar en otro colory no puedo pincharla para invitar a nadie
Una duda,el online de este juego varia mujcho si es Nat 3 o Nat 2?esque tengo nat 3 y no uso micro ni nada y entnces no se si mejorará online
Perdonar una pregunta tonta, entonces los que no tienen la ps3 conectada a internet no tienen ninguna forma de descargar los parches que medio arreglan el pro? gracias
con nat 3 no tendras problemas para descargar de la store ni para jugar online, pero con ese nat es mas complicado que puedas usar el micro, porque hay puertos que no se habren y son para la voz
ershiclana escribió:Perdonar una pregunta tonta, entonces los que no tienen la ps3 conectada a internet no tienen ninguna forma de descargar los parches que medio arreglan el pro? gracias

pues siento decirte que me parece que no puedes, a no ser que lo puedas bajar desde el pc y luego, pasarlo a la ps3, pero me parece que no se puede...
hola sabeis si hay algun savedata donde te vengan todos los ekipos con los nombres originales(ingleses, y demas)

gracias un saludo
trokox escribió:hola sabeis si hay algun savedata donde te vengan todos los ekipos con los nombres originales(ingleses, y demas)

gracias un saludo

Hay más de uno, pasaté por aki y elige, te aconsejo por supuesto el de Guaje: http://www.**********/foro/7_juegos/31394-hilo_oficial_option_files_parches_mejoras_pes_2008_a.html
Por lo que se veo EOL ha puesto un filtro AntiSpam y no deja poner laps3
alexgpoyo escribió:
Hay más de uno, pasaté por aki y elige, te aconsejo por supuesto el de Guaje: http://www.**********/foro/7_juegos/31394-hilo_oficial_option_files_parches_mejoras_pes_2008_a.html

Sorry pero no puedo entrar a ese enlace no se xq??
ershiclana escribió:Perdonar una pregunta tonta, entonces los que no tienen la ps3 conectada a internet no tienen ninguna forma de descargar los parches que medio arreglan el pro? gracias
con nat 3 no tendras problemas para descargar de la store ni para jugar online, pero con ese nat es mas complicado que puedas usar el micro, porque hay puertos que no se habren y son para la voz

No, obviamente, si quieres aplicar el parche es necesario descargarlo, para lo cual necesitas internet o, en su defecto, un ordenador y, luego, pasarla a la consola
última oportunidad que le he dado, ni parche ni leches, estos de konami, es para matarlos, espero que con el mgs4 no la caguen. Ps3 + Sony 40" w2000 full hd, con cable hdmi, parches puestos y sigue igual de mal, a 720p, a 1080p es desesperante.

en fin, este año no juego al futbol en ps3.....
hola a todos, normalmente soy un mero espectador de esta web desde hace unos pocos años ya, y raras veces posteo algo. solo me dedico a leer diariamente todo lo que puedo, pero esta noche me e decidido a hacerlo.
Recordais la serie el Principe de Bell Air?. Bueno pues recuerdo un capitulo, bastante bueno, en el q Will y Carton jugaban juntos en un equipo de basket. la tactica del etrenador del equipo era siempre la misma: BALONES A WILL. Pues años despues me e acordado de esta frase, jugando al Pro en red, solo que ahora Will se llama, principalmente Ronaldinho, seguido de Roney y quizas C. Ronaldo. Por que digo esto? por que e comprobado que la gente solo juega al pro en red, solo para ganar, solo a corre por la banda, con jugadores, dospechosamente manipulados ( esto es intuicion, puede que me equivoque) , solo para ganar. no importa jugar bien, solo ganar. E jugado todas la veces con españa y con 3 defensas, por que me gusta el espectaculo y tambien quiero divertirme. Pero no no es lo que yo pensaba, pero parece ser q este mundo no hay sitio para la gente q solo quiere jugar para divertirse, no me importa perder de 10, pero siendo un partido limpio, jugando al futbol y no al correcalles.Ni que decir tiene que me han machacado, tremendamente! No se, al final todo esto lleva a jugar al cerrojazo y eso como que no me mola mucho. seguramente muchos de vosotros os reireis de lo que estoy posteando. No me importa, seguramente abra mas de uno que piense como yo.

gracias por prestarme estos segundos de atencion! Hasta la vista

ID: mario27malaga
MARIOCOM escribió:hola a todos, normalmente soy un mero espectador de esta web desde hace unos pocos años ya, y raras veces posteo algo. solo me dedico a leer diariamente todo lo que puedo, pero esta noche me e decidido a hacerlo.
Recordais la serie el Principe de Bell Air?. Bueno pues recuerdo un capitulo, bastante bueno, en el q Will y Carton jugaban juntos en un equipo de basket. la tactica del etrenador del equipo era siempre la misma: BALONES A WILL. Pues años despues me e acordado de esta frase, jugando al Pro en red, solo que ahora Will se llama, principalmente Ronaldinho, seguido de Roney y quizas C. Ronaldo. Por que digo esto? por que e comprobado que la gente solo juega al pro en red, solo para ganar, solo a corre por la banda, con jugadores, dospechosamente manipulados ( esto es intuicion, puede que me equivoque) , solo para ganar. no importa jugar bien, solo ganar. E jugado todas la veces con españa y con 3 defensas, por que me gusta el espectaculo y tambien quiero divertirme. Pero no no es lo que yo pensaba, pero parece ser q este mundo no hay sitio para la gente q solo quiere jugar para divertirse, no me importa perder de 10, pero siendo un partido limpio, jugando al futbol y no al correcalles.Ni que decir tiene que me han machacado, tremendamente! No se, al final todo esto lleva a jugar al cerrojazo y eso como que no me mola mucho. seguramente muchos de vosotros os reireis de lo que estoy posteando. No me importa, seguramente abra mas de uno que piense como yo.

Eso pasa con todos, por eso el equipo mas cogido por la gente es el Barça o el manU porque tienen jugadores que corren muchísimo y son alavez muy buenos
AndyX escribió:Eso pasa con todos, por eso el equipo mas cogido por la gente es el Barça o el manU porque tienen jugadores que corren muchísimo y son alavez muy buenos

+1 sin olvidarte del milan
Hola a todos, tal vez lo haya y yo por una falta de tiempo enorme (exámenes y viajes) no lo he podido encontrar, hay algún hilo de parches con actualizaciones de fichajes y equipos de segunda división?

Muchas gracias por la respuesta y comprensión, aún así me disculpo porque estoy casi seguro que este tema está más que tratado. Gracias.
MARIOCOM escribió:hola a todos, normalmente soy un mero espectador de esta web desde hace unos pocos años ya, y raras veces posteo algo. solo me dedico a leer diariamente todo lo que puedo, pero esta noche me e decidido a hacerlo.

Totalmente de acuerdo contigo llega un momento que se te quitan las ganas de jugar en red pero bueno no pierdas la esperanza

PS3 id:TERRO27
Yo entre lo perfecto que va el online, y lo que ha dicho nuestro amigo...hace 2 meses que no juego online..

Creo una sala con nombre "equipos modestos" vale.. entra uno, le damos a aceptar.. me elijo al Levante.. y el.. OHHH SORPRESA!! AL BARCA!!!!!! ... a la MIERDA! , desconecté la play.
Me encantaria poder agregar gente de aqui, del EOL que tengan la misma mentalidad que yo, seria cojonudo, poder jugar el red, para "divertirse". Ni os imaginais lo decepcionado que estoy con el tema.
Yo personalmente, y desde hace bastantes años, cuando juego 1vs1 con un colega, siempre jugamos a no hacer goles tipicos, vease el "ruin" (vamos, el que te vas de todos, y la pasas atras, para que remate solo) por tanto al principio me jodia el hecho de que todo el mundo lo usaba, ahora ya te acostumbras a que si lo hacen, lo haces. Y si quieres jugar normal, entra en un partido amistoso, que alli suelen haber bastantes "legales".
AndyX escribió:Eso pasa con todos, por eso el equipo mas cogido por la gente es el Barça o el manU porque tienen jugadores que corren muchísimo y son alavez muy buenos

y ke? yo soy del barça y llevo kojiendo el barça desde ke aparecio en el primer winning eleven, ke kulpa tenemos los del barça si los jugadores ke tiene son los mejores del pro?
eske ahora los madridistas se kejan de ke el barça sea el mejor en el juego ,sin acordarse de ke en los tiempos de los galacticos no avia kien parara al madrid en el juego con zidan y compañia,estos merengues....siempre llorando diossssss [+risas]
alvicio escribió:eske ahora los madridistas se kejan de ke el barça sea el mejor en el juego ,sin acordarse de ke en los tiempos de los galacticos no avia kien parara al madrid en el juego con zidan y compañia,estos merengues....siempre llorando diossssss [+risas]

di ke si ombre, visça el barça!!
yo cojo siempre el machester xke me gusta y ya esta [burla2]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11