hola a todos, normalmente soy un mero espectador de esta web desde hace unos pocos años ya, y raras veces posteo algo. solo me dedico a leer diariamente todo lo que puedo, pero esta noche me e decidido a hacerlo.
Recordais la serie el Principe de Bell Air?. Bueno pues recuerdo un capitulo, bastante bueno, en el q Will y Carton jugaban juntos en un equipo de basket. la tactica del etrenador del equipo era siempre la misma: BALONES A WILL. Pues años despues me e acordado de esta frase, jugando al Pro en red, solo que ahora Will se llama, principalmente Ronaldinho, seguido de Roney y quizas C. Ronaldo. Por que digo esto? por que e comprobado que la gente solo juega al pro en red, solo para ganar, solo a corre por la banda, con jugadores, dospechosamente manipulados ( esto es intuicion, puede que me equivoque) , solo para ganar. no importa jugar bien, solo ganar. E jugado todas la veces con españa y con 3 defensas, por que me gusta el espectaculo y tambien quiero divertirme. Pero no no es lo que yo pensaba, pero parece ser q este mundo no hay sitio para la gente q solo quiere jugar para divertirse, no me importa perder de 10, pero siendo un partido limpio, jugando al futbol y no al correcalles.Ni que decir tiene que me han machacado, tremendamente! No se, al final todo esto lleva a jugar al cerrojazo y eso como que no me mola mucho. seguramente muchos de vosotros os reireis de lo que estoy posteando. No me importa, seguramente abra mas de uno que piense como yo.
gracias por prestarme estos segundos de atencion! Hasta la vista
ID: mario27malaga