javi_xavi escribió:Coñe que susto me he pegao acabo de poner el juego y me salta esto de repente, pues nada, ACTUALIZANDO!
+1, yo tb me asuste pensaba que se me habia jodido o algo.
Me pasado una cosa extrañiiiiiiiiiiisima, en mi LM, desde hace tiempo voy primero en el rankind de asistencias totales con dani alves (50 + o -) y el caso es que puse el parche de vallina (quien no lo conozca que se pase por
http://www.pesoccerworld.com) y ahora en el ranking me aparece primero un tal Van Gessel del NAC breda con: ¡¡¡¡¡¡999 ASISTENCIAS!!!!!!!
ahora no se que hacer, si aguantarme sin poder conseguir ese premio o eliminar al jugador ese.... que cosas
Que significa la flechita que tiene cada jugador cuando le kieres fichar?? como es mejor que este para ficharlo??
se que es mejor que este para arriba pero, ¿que significa la flechita que esta al lado de tus jugadores (cuando estas haciendo la alineacion y esas cosas) se que es mejor que este para arriba (rojo) y que es malo que este para abajo (azul oscuro) pero no se exactamente a que afecta, haber si me aclarais esta dudilla.