Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#23)

17, 8, 9, 10, 11
smeagol75 escribió:
yo lo compré de 2ª mano y la contraseña me ha funcionado, no se si será cuestion de suerte o que la puedes meter varias veces

Yo tb lo pille de 2º mano y me funciona el online
y os dieron nada?? ni una contraseña, email...???

venian precintado o sin utilizar???

saludos
cuando se juega en red al entrar en el vestibulo tienes como 3 jugadores para jugar, vamos que puedes crear 3 equipos. ahora esta mi duda .... se pueden borrar para empezar de 0?
moogue7 escribió:cuando se juega en red al entrar en el vestibulo tienes como 3 jugadores para jugar, vamos que puedes crear 3 equipos. ahora esta mi duda .... se pueden borrar para empezar de 0?

Creo k no, pero sinceramente en este pes no e jugado online a si k no lo se cierto, cuando vallas a cargar fijate haber si pone alguna tecla del mando y borrar, o algo de eso.

Pero ya te lo e dicho no lose, espero haberte ayudado.
PARCHE NUEVO PARA EL PRO!!!!No se que mejorara o empeorara,pero lo que si es cierto es que han sacao otro parche,si alguien sabe que funcion tiene este parche,quye lo comente aqui.Yo aun no lo he probao,luego lo probare el online a ver que tal.Un saludo.

PD:esto ya no es ni noticia aqui jeejejej
- Corrige el fallo del autoguardado en Liga Master
- Corrige ralentizaciones en televisores de tubo
- Corrige fallos gráficos que puedan afectar al rendimiento del juego
- Corrige ralentizaciones en televisores LCD sin HDMI
- Corrige el fallo del autoguardado en Liga Master

La pregunta es ¿Como sin tener conectada la consola detecta que hay un nuevo parche? Pues eso es que manda informacion sin permiso logicamente como pasa con otros juegos.
Coñe que susto me he pegao acabo de poner el juego y me salta esto de repente, pues nada, ACTUALIZANDO!
alvthebest escribió:- Corrige el fallo del autoguardado en Liga Master

La pregunta es ¿Como sin tener conectada la consola detecta que hay un nuevo parche? Pues eso es que manda informacion sin permiso logicamente como pasa con otros juegos.

Pues a mí, sino tengo la consola conectada y no tengo iniciada la sesión en el PSN no me detecta nada... [mad]
javi_xavi escribió:Coñe que susto me he pegao acabo de poner el juego y me salta esto de repente, pues nada, ACTUALIZANDO!
+1, yo tb me asuste pensaba que se me habia jodido o algo.

Me pasado una cosa extrañiiiiiiiiiiisima, en mi LM, desde hace tiempo voy primero en el rankind de asistencias totales con dani alves (50 + o -) y el caso es que puse el parche de vallina (quien no lo conozca que se pase por http://www.pesoccerworld.com) y ahora en el ranking me aparece primero un tal Van Gessel del NAC breda con: ¡¡¡¡¡¡999 ASISTENCIAS!!!!!!!

ahora no se que hacer, si aguantarme sin poder conseguir ese premio o eliminar al jugador ese.... que cosas

Que significa la flechita que tiene cada jugador cuando le kieres fichar?? como es mejor que este para ficharlo??

se que es mejor que este para arriba pero, ¿que significa la flechita que esta al lado de tus jugadores (cuando estas haciendo la alineacion y esas cosas) se que es mejor que este para arriba (rojo) y que es malo que este para abajo (azul oscuro) pero no se exactamente a que afecta, haber si me aclarais esta dudilla.
socio lo de las flechas es el estado del jugador rojo esta perfectamente y correra lo ke tenga ke korrer pasara la pelota bien y todo eso valla un makina,pero si la tiene amarilla o verde aun esta bien para jugar lo malo es ya en azul o gris ke entomces mejor no lo pongas ese partido porke no pasa la bola bien ni ace controles buenos y a la hora de xuta madre mia...jaja

porcierto alguien sabe si el parxe arregla el desastroso modo on-line un saludo [oki]
Llevaba mucho sin jugar al PES online, y he puesto el parche, más o menos de lags me va como siempre, pero al menos en estos partidos han desaparecido los teletransportes tan exagerados. Por cierto la cámara no es más lejana? o me lo parece. No creo que hayan tocado el online con el parche pero tal vez los servidores vayan mejor que desde la última vez que jugué.
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
otro parche mas de lo mismo :( menuda chusta de konami....VIVA CAPCOM!!! pero de verdad tanto les cuesta hacer un parche decente con fichajes,nolag,no bugs etc...

YO ES QUE NO LO ACAVO DE ENTENDER ESTO SEÑORES!
Paso de poner este nuevo parche de konami ahora mismo me funciona perfecto(el online ni idea no me molestado en meterme desde que lo compre).
No he jugado online pero ahora offline me va de lujo en mi tele de tubo, sin ralentizaciones (bueno, alguna en las repeticiones).

Yo me conformo ya que para jugar con los colegas me sobra...

Salu2
moogue7 escribió:cuando se juega en red al entrar en el vestibulo tienes como 3 jugadores para jugar, vamos que puedes crear 3 equipos. ahora esta mi duda .... se pueden borrar para empezar de 0?

Una vez creadas las cuentas en el pes ya no se pueden borrar a mi me pasa lo mismo q a ti lo estuve buscando porque queria volver a empezar de 0 pero para nuestra desgracia no es posible :(
Que significa la flechita que tiene cada jugador cuando le kieres fichar?? como es mejor que este para ficharlo??
gcvictorgc escribió:Que significa la flechita que tiene cada jugador cuando le kieres fichar?? como es mejor que este para ficharlo??

Si no me equivoco te refieres a la progresión. Esa flecha determina cuanto puede mejorar un jugador, es decir, si esta en el momento algido de su carrera (flecha para arriba) significa que va a mejorar mucho y si esta para abajo significa que esta en el peor momento por lo que no mejorará

Salu2
a mi me va ahora perfecto el offline. el online no lo he probado xq paso de volver a desilusionarme.
pero el offline muy bien!
seergioo escribió:Se que este comentario no va a caer muy bien , pero allá va.
Vaya decepción de juego , que chasco me llevé la primera vez que jugué con el.Tantas ilusiones puestas para nada , vale que tenga unos gráficos impresionantes , pero la jugabilidad la han convertido en estilo FIFA , y tendrian que haberla modificado a la del PES6 pero no llegar a ese extremo de modificarla hasta intentar parecerse al fifa.Mi pregunta es:
¿Qué es lo que ha echo este año KONAMI ?
Cambiar la jugabilidad hasta convertirla en autentica basura , y del modo ONLINE ni hablemos , hay foreros que lo ponen bien verde. Espero que Konami mejore el año que viene :o porque menudo chasco.
Saludos
PD: Yo siempre he sido de Pro Evolution Soccer pero este año me parece que me pasaré al FIFA, al menos hasta que arreglen esa chapuza que han echo.Lo siento por los amantes del PES2008 , mi comentario lo he hecho sin ánimo de ofender.

y este personaje? XDD si lo q falla son los graficos y las relantizaciones... no la jugabilidad xdd q si por algo se salva es por esto ultimo.

enga deuu
... que decepcion de juego... me compre la consola en parte por este juego y es muy malo pero mucho... no tiene nada... es lamentable y vergonzoso que con la maquina que hay saquen esta mierda.
Que quede claro que soy fan de la saga desde el primero pero es que este no hay por donde cogerlo...
Lo unico bueno los parecidos de los jugadores que son muy buenos la malloria.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
chenkotg escribió:

y este personaje? XDD si lo q falla son los graficos y las relantizaciones... no la jugabilidad xdd q si por algo se salva es por esto ultimo.

enga deuu

No estoy de acuerdo. La jugabilidad de este ultimo pro me parece deleznable, no hay un solo partido 0-0, hace tiempo los porteros del pes daban asco, pero por lo buenos q eran! No como ahora...

Es un jodido correcalles este juego.

Espero un cambio seriamente radical la proxima edición respecto a esta.
CN_PS2 escribió:
No estoy de acuerdo. La jugabilidad de este ultimo pro me parece deleznable, no hay un solo partido 0-0, hace tiempo los porteros del pes daban asco, pero por lo buenos q eran! No como ahora...

Es un jodido correcalles este juego.

Espero un cambio seriamente radical la proxima edición respecto a esta.

Que dios te escuche xk si el proximo es tan malo yo creo habra muerto una saga ya que llevan dos años en la nueva generacion y parece que no de adaptan
Take escribió:
Que dios te escuche xk si el proximo es tan malo yo creo habra muerto una saga ya que llevan dos años en la nueva generacion y parece que no de adaptan

Lo que tengo claro es que el proximo hasta que no lea que esta bien... No me lo pillo ni de coña....

Lo saque del armario..... Heche una partida online.... Me mosquee que casi parto el BR en trocitos y se lo envio en un sobre con antrax a konami.... (menos mal que no)

Imagen

Esperemos haber que nos sacas luego de.... Esto

Salu2...
Hola a todos.

Con el pro en los últimos años pasa como con el atleti, todo el mundo se queja de el pero al final todos lo compramos y nos hacemos ilusiones antes de que salga.

Lo que me parece ya de carcel es que con la de juegos del pro que vende y ha vendido konami aún no haya comprado las licencias oficiales de todas las ligas del juego.

Por cierto que opinais de los tramposos que se desconectan cuando estan a punto de perder un partido on-line?
Pues que los que se desconectan son unos críos!!!!

La verdad que el juego no está acabado para jugar online, eso lo sabemos todos.

Pero la verdad es que desde que lo tengo, uso mas la ps3 y juego más online.

Lástima que no vaya bien el juego.
La verdad que yo a pesar de los fallos que tiene lo uso sobre todo para jugar on-line. En jugabilidad, a pesar que ha perdido respecto a anteriores versiones, sigue siendo superior a fifa, y si pillas a alguien con una conexión buena a internet se pueden jugar partidos bastante aceptables. Lastima de esas texturas del cesped y ese publico pixelado que parecen del pro de la psone. Joder cuando lo compré me pille un cabreo que te cagas, menos mal que el parche lo medio arregla.

A ver si los tios de konami espabilan para el año que viene
Brian Jones escribió:Por cierto que opinais de los tramposos que se desconectan cuando estan a punto de perder un partido on-line?

Sino me equivoco aunque te desconectes los puntos de la victoria se reparte igual y las estadisticas las cuenta igual , te sumara un partido ganado y te dara los puntos si el otro se desconecta y en el otro caso igual te contara la derrota y perderas los puntos si tu te desconectas ...

La gran putada que te puede pasar ( a mi van 3 contadas ) es estar ganando un partido y perder tu la conexion porque la play se desconecta por la cara :( y pierdes el partido junto los puntos eso si que jode xDDDD
Hola a todos/as

Esta noche acaba el mercado de invierno.

Alguien sabe los fichajes que se han echo asta ahora???

Gracias

Saludos
mj23 escribió:Hola a todos/as

Esta noche acaba el mercado de invierno.

Alguien sabe los fichajes que se han echo asta ahora???

Gracias

Saludos

Aquí los tienes por ejemplo: Marca

O si quieres también de futbol internacional: Mercafutbol
Hola muy buenas, me gustaría preguntaros si sabeis como se usa el micro en el PES2008 porque según tengo entendido sí que se puede usar (por supuesto hablo del modo online).
Muchas gracias y saludos.-
Para los que queráis el mejor OF pasaros por aquí: Option files Es el de Guaje v2, fliparéis con todos los fichajes de invierno hechos, caras mejoradas, bundesliga.
¿Por qué nadie comenta nada de la nueva actualización 1.2?
bng escribió:¿Por qué nadie comenta nada de la nueva actualización 1.2?

Ya se abrió un hilo especialmente para ello... no creo k te cueste encontrarlo.
Pasaros a votar cual es el mejor equipo del pes 08 para jugar online:

[Encuesta] Equipo favorito para PES 2008 Online

Salu2...
joder macho ahora casi todos los partidos que juego con gente de 3 rayas me van los partidos de puta madre jajajajajaja que gusto jugar asi.poco a poco lo van arreglando.
A ¿ PERO TODABIA JUGAIS A ESO?

No me estraña que en octubre Konami os sirba otra racion de el mismo Plato , si esque os lo buscais . [jaja]

POR UN PES NEXT GEN DE VERDAD .
cada uno juega a lo que le da la gana amigo.vale que podrian ya hacer un pro revolucionario,pero es lo que hay y la verdad ahora que estoy quemado en el juego veo que la jugabilidad es la ostia me encanta.de echo e vendido el fifa porque al final este es el juego que me engancha y me vicia.y la verdad con este ultimo parche el online me a mejorado un monton.
tengo una duda,a ver yo tengo el pro de pc,y recientemente me comprado la play,entonces queria saber si alguien a probado los 2 si son iguales o diferentes,y saber como va el modo on line pq en pc era algo horrible
AH ¿ PERO TODAbIA JUGAIS A ESO?

No me eStraña que en octubre Konami os sirBa otra racion de el mismo Plato , si esque os lo buscais . smile_[jaja]

POR UN PES NEXT GEN DE VERDAD .

Primero:
Imagen

Segundo:

Cada uno juega a lo que quiere. Aun con sus fallos, en mi opinion PES sigue siendo el mejor juego de futbol que hay para PS3. A mi el Fifa, que es la otra opcion, me parece lo mas aburrido que hay.
tengo una duda,a ver yo tengo el pro de pc,y recientemente me comprado la play,entonces queria saber si alguien a probado los 2 si son iguales o diferentes,y saber como va el modo on line pq en pc era algo horrible
senaga escribió:el modo on line pq en pc era algo horrible

No se como iria el online en pc, pero aqui....agarrate que vienen curvas! [mad] [mad] [mad] [mad]
Wez escribió:

Primero:
Imagen

Segundo:

Cada uno juega a lo que quiere. Aun con sus fallos, en mi opinion PES sigue siendo el mejor juego de futbol que hay para PS3. A mi el Fifa, que es la otra opcion, me parece lo mas aburrido que hay.

si corriges a la gente hazlo bien por lo menos.
torpedete22 escribió:.y la verdad con este ultimo parche el online me a mejorado un monton.

[mad] [mad] [mad]

por favor en serio, dime como lo has conseguido, porque el online de este pro huele a podrio! y te hablo desde una conexion de 12/1 megas.
entonces me recomendais el fifa antes del pro?teniendo en cuenta que ya tegno el pro de pc...que es una paso atras de gigante
Primero:

Segundo:

Jajaja que bueno tio..Si señor a cada uno le gusta y juega a lo que quiere.
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
HOLA ME DIRIJO A TODOS LOS USUARIOS DEL PES 2008 LA VERDAD ES QUE YA HABIA LEIDO ALGO SOBRE EL TEMA PERO NO QUERIA CREERMELO PERO ESTE DOMINGO SE ME JODIO EL LECTOR JUGANDO ONLINE AL PES Y EN EL SAT ME HAN DICHO QUE ES POR CULPA DE ESTE JUEGO, VAYA TELA CON LOS DE KONAMI LO CIERTO ES QUE AHORA YA PASO DEL PUTO PES ADEMAS ME QUEDO BASTANTE INDIGNADO CON LA MAYORIA DE LO JUGADORES ONLINE YA QUE ADEMAS DE LOS FALLOS DEL JUEGO TE ENCUENTRAS CON MIERDA DE GENTE QUE CUANDO VEN QUE VAN PERDIENDO Y QUEDA POCO PARA ACABAR EL PARTIDO SE DESCONECTAN Y AUNQUE TE DAN EL PARTIDO POR GANADO POR 3-0 LA VERDAD ES QUE ES PATETICO QUE HAGAIS ESO SEGURO QUE SON SOLO NIÑATOS QUE NO SABEN PERDER ESO SI LOS QUE NO LO HAGAIS NO OS SENTAIS INCLUIDOS, CREERME QUE ESTE JUEGO DE KONAMI ES UNA REAL MIERDA Y SEGURO QUE PERDERAN CLIENTES COMO NO SE PONGAN LAS PILAS LOS CHINITOS ESOS GRACIAS Y ESTE AÑO HAY QUE PASARSE AL FIFA LO SIENTO JUGONES
xavi1000 escribió:HOLA ME DIRIJO A TODOS LOS USUARIOS DEL PES 2008 ...

Primero: deberías saber que escribiendo en mayúsculas no haces más importante lo que dices, es más significa habitualmente que estás gritando, por lo tanto gritas toda esa parrafada a los del foro.

Segundo: lo de que el PES jode el lector está más que visto, y no es que el Pro rompa el lector, se rompe porque la consola es defectuosa, a más de uno le ha pasado con otros juegos, por ejemplo el Assassins.
Los que pensais que el pro se carga la play explicadme como en un cyber que tienen dos ps3 puestas como 12-14 horas al dia sin parar con el pro puesto sin descansa ni un domingo desde que salio el pes y van como el primer dia.

Pienso que los juego no joden las plays,simplemente esas plays estan defectuosas o destinadas a romperse y da la casualidad de que como al que mas se juega ahora mismo es al pes pues todas cascan con ese juego puesto.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11