› Foros › PlayStation 3 › Juegos
wako escribió:Durante las sustituciones podremos ver en una pequeña ventana, qué jugadores tenemos a nuestra disposición en el banquillo.
"Los fan del PES han pedido repetidamente la característica de tirarse, ahora la hemos incorporado al juego. Si el nuevo movimiento no tiene éxito, será eliminado en futuras versiones", explica el director de relaciones públicas de Konami.
Por supuesto, hemos probado el vuelo libre en los primeros partidos. Para eso, hemos mantenido pulsado LB+RB y en el momento oportuno, pulsamos LT para dejarnos caer. Nuestros primeros intentos acabaron pagando la novatada, y fueron inmediatamente sancionados con tarjeta amarilla. Sólo cuando el árbitro está mal colocado (Nota personal: seguramente en un contraataque) concede penalti.
Si el gol de la victoria llega en los minutos finales del partido, hasta los jugadores que están en el banquillo saltarán al campo a celebrarlo.
Si mantenemos pulsados LB + RB cuando estamos a la altura del área, el extremo se dirige hacia la portería. Desde ésta posición los pases cruzados son más rápidos y más precisos.
Ahora los jugadores grandes cubren el palo corto, mientras que los pequeños se quedan más cerca del portero. Enanos como Makelele no tendrán sitio en la berrara nunca más. Además, tú decides cuantos jugadores colocas en ella. Si crees que el contrario va a probar con un tiro directo, pones más. Si crees que va a hacer un pase, una barrera con tres hombres será suficiente.
Las faltas han aumentado su potencia considerablemente, al igual que los remates de cabeza y los disparos. Especialmente las voleas, que cruzane el aire apenas dejandote seguir el balón con la vista.
Se han añadido nuevas animaciones, como la entrada en salto. Al hacer esto, el defensa extiende completamente las piernas y golpea el balón con la planta de la bota. Cuidado con las piernas que haya de por medio.. las expresiones de dolor y felicidad añaden emociones en el campo. La mejor muestra son las expresiones durante las celebraciones de gol. Los defensas tampoco se quedan inexpresivos despues de permitir un gol.
Polter2k escribió:Joer Wako me has dejado con los colmillos largos... jajajaja
ALF22 escribió:No es por meter zizaña pero me sorprende tu silencio WAKO despues de que te llamen bocazas
Shince escribió:Reportado.
En ningún momento he llamado a Wako bocazas,solo he hecho una pregunta sobre algo que creia que era asi. Viniendo de ti sin embargo,no me sorprende el cizañeo.
Aunque sirva de poco,que los mods sepan que a tu manera,sigues intentando incendiar hilos como antaño.
wako escribió:Traducción del artículo puesto por Inthenight, por si alguien quiere leerlo en castellano.
Traducción propia.
La cara de Cristiano Ronaldo parece increiblemente real. Los protagonistas muestran más emociones durante las celebraciones.
En las faltas se nota un visible aumento de potencia cara al gol. Los chuts y cabezazos también tendrán más dinamismo.
Durante las sustituciones podremos ver en una pequeña ventana, qué jugadores tenemos a nuestra disposición en el banquillo.
En ésta nueva versión se puede agarrar de la camiseta. Aunque no hemos podido ver esta jugada sucia en la versión de prueba.
Algo está cambiando. El nuevo PES es mucho más que una repetición del anterior mejorando detalles. Hemos probado las nuevas características nosotros mismos. ¿Crees en las coincidencias? Konami acaba de presentar a la joven estrella Cristiano Ronaldo como su imagen para la portada de PES 2008.
Nos enteramos al mismo tiempo de que han implementado una función para simular caidas en el área en ésta primera versión jugable. Sólo recordar una cosa: Cristiano Ronaldo nos enseño durante el mundial 2006 su talento como actor. No creemos en la conexión, la estrella portuguesa está entre los mejores jugadores del planeta. Es sólo un apunte.
"Los fan del PES han pedido repetidamente la característica de tirarse, ahora la hemos incorporado al juego. Si el nuevo movimiento no tiene éxito, será eliminado en futuras versiones", explica el director de relaciones públicas de Konami.
Por supuesto, hemos probado el vuelo libre en los primeros partidos. Para eso, hemos mantenido pulsado LB+RB y en el momento oportuno, pulsamos LT para dejarnos caer. Nuestros primeros intentos acabaron pagando la novatada, y fueron inmediatamente sancionados con tarjeta amarilla. Sólo cuando el árbitro está mal colocado (Nota personal: seguramente en un contraataque) concede penalti.
Habrá frecuentes escenas de video amenizando el modo Master League. La calidad gráfica de estos pequeños vídeos es más bien escasa.
Si el gol de la victoria llega en los minutos finales del partido, hasta los jugadores que están en el banquillo saltarán al campo a celebrarlo.
El juego es mejor, pero se aprende rápido. Regateamos aun contrario y entramos en el área. Detenemos la carrera y dejamos qeu el defensa se acerque por detrás. Un segundo oponente nos cierra por la izquierda. Nuestro jugador cae al suelo y el árbitro señala el punto de penalti. Además de las caidas, tenemos que probar otros nuevos movimientos. Si mantenemos pulsados LB + RB cuando estamos a la altura del área, el extremo se dirige hacia la portería. Desde ésta posición los pases cruzados son más rápidos y más precisos.
Las faltas han sido también mejoradas. Antes de que el contrario se reorganice, podemos pasar el balón a un compañero con el stick analógico. La barrera, uno de los peores elementos en las anteriores versiones, ha sido cuidado por Konami en ésta versión.
Ahora los jugadores grandes cubren el palo corto, mientras que los pequeños se quedan más cerca del portero. Enanos como Makelele no tendrán sitio en la berrara nunca más. Además, tú decides cuantos jugadores colocas en ella. Si crees que el contrario va a probar con un tiro directo, pones más. Si crees que va a hacer un pase, una barrera con tres hombres será suficiente.
Las faltas han aumentado su potencia considerablemente, al igual que los remates de cabeza y los disparos. Especialmente las voleas, que cruzane el aire apenas dejandote seguir el balón con la vista.
Se han añadido nuevas animaciones, como la entrada en salto. Al hacer esto, el defensa extiende completamente las piernas y golpea el balón con la planta de la bota. Cuidado con las piernas que haya de por medio.. las expresiones de dolor y felicidad añaden emociones en el campo. La mejor muestra son las expresiones durante las celebraciones de gol. Los defensas tampoco se quedan inexpresivos despues de permitir un gol.
Las animaciones casi perfectas siempre han sido responsables del alto realismo de la serie. En PES 2008 se complementa con un excelente modelado de los jugadores.
En la mejilla del nuevo jugador del Bayern, Frank Ribery, podremos ver su cicatriz. Otro ejemplo es el ex-mejor jugador del mundo, Ronaldinho, que se muestra identico al original, incluyendo la cinta del pelo. Pero los desarrolladores han fallado un poco con el movimiento del pelo. Mientras las puntas se mueven con el viento, el resto permanece pegado con una laca ultra potente. El peinado de Andrea Pirlo es otro buen ejemplo de ello. Los programadores no han invertido demasiado esfuerzo en la calidad gráfica del estadio ni en el público, al menos en la versión beta. En lo que si han puesto más empeño ha sido en las licencias.
Esta vez un monton de equipos llevan su nombre y su equipación real. En esta version previa, los datos son de la temporada pasada. La razón es que las negociaciones por las licencias siguen en curso. Nos gustaría contaros más sobre la nueva característica Teamvisison, pero no hemos visto nada de aprendizaje o adaptación de la IA a nuestra forma de jugar en las 3 horas que hemos podido probar la beta. La jugabilidad parece que ha cambiado sólo minimamente sobre su brillante predecesor.
Andreas Szedlak: La versión beta todavía sufre ralentizaciones, y las equipaciones son de la temporada pasada. Me habría encantado llevarme el disco a casa, eso lo resume todo. Gracias a la perfeccionada física del balón el juego gana en dinamismo. Y los jugadores se ven mucho más reales gracias al nuevo motro gráfico.
ibero18 escribió:normalmente a estas alturas estariamos todos en el canal winning eleven del IRC, que recuerdos xDDDD
wako escribió:jaja.. siempre los mismos en los mismos hilos.. año tras año.. saludos amigo
jjoseca escribió:
aparte de todo esto, tambien habra un nuevo movimiento
Carganton escribió:Tiene que ser la caña ver a tu colega con el morro en el suelo al ver saltar al campo a super Beletti o super exquerro a celebrar el gol de Titi. ajjaajjaajajajajaj lo espero impaciente.
robinho21 escribió:cuando sale en japón el de ps2?
system_042 escribió:Vamos, que el PES sigue añadiendo mierdas para hacer el juego menos competitivo de la história como ya hizo con PES6.
Los que jugamos torneos deberemos ir pensándonos pasar al FIFA, menuda puta basura de Konami, se piensan que estamos todos solo jugando la master league de los cojones -,-.
Si no quieres meter cizaña, limítate a no escribir nada o se lo haces saber por MP y no por aquí para que te leamos todos.ALF22 escribió:No es por meter zizaña pero me sorprende tu silencio WAKO despues de que te llamen bocazas .Como te estas serenizando mola .
robinho21 escribió:pero es cierto q no llevara selecciones? :S el de ps2 digo
wako escribió:Yo te puedo asegurar que juego torneos (campeon de la liga inglesa en ligas virtuales y de momento finalista de copa, entre otros muchos torneos que he jugado) y eso de que deberíamos ir pensándonos pasar al FIFA, desde luego no va conmigo. No es mi juego de fútbol.
Respecto a lo de "añadir mierdas" yo lo llamo mejorarlo cada año, y cuando salga el pes2008 habrá una legión que dirá que es una mierda, que es muy arcade, que vamos para atrás, y que es mucho peor que el 6. Pero como llevo viendo eso mismo año tras año cada vez que sale un nuevo pro, pues no me sorprenderá. Al tiempo.
robinho21 escribió:
pues vaya basura,no?
bUf0n escribió:entonces habra un pro 7 o pro evolution 2008 para ps2? yo tenia entendido que el pes 6 era el ultimo para esta consola...
digo yo que si sacan una nueva version si tendra selecciones no??
un saludo!
robinho21 escribió:no saldra el pro 2008-we11 pa ps2?
wako escribió:Yo te puedo asegurar que juego torneos (campeon de la liga inglesa en ligas virtuales y de momento finalista de copa, entre otros muchos torneos que he jugado)
Polter2k escribió:Que bueno ver responder de nuevo a muchos eolianos de antaño...
Se les extraña estimados colegas...
Ya habra tiempo de comentar el nuevo PES... asi que esperar queda...
Sls
Polter2k
ALF22 escribió:Gracias wako por la traduccion eres un campeon , toma atrevete con esta .
コナミスポーツ&ライフと女子栄養大学が産学連携
プロ野球OBと野球で交流
(社)日本プロ野球選手会 小学校訪問事業 KONAMIシリーズ 野球であそぼう!8 4 2007
WINNING ELEVEN PS3 音楽シミュレーションゲーム機「EZ2DJ」に対する特許侵害訴訟について 株式会社コナミスポーツ&ライフと女子栄養大学
「運動」と「栄養」における健康増進分野で産学連携
(コナミスポーツ&ライフ) .
Polter2k escribió:
Jejeje asi es estimado amigo... los años pasan... las costumbres siguen... jejejeje
Y como lo dije en el hilo #1... añoro esas reuniones en el IRC... como molaba cuando haciamos esa vigilia de la release... jejejeje
Todos preguntando cada 5 minutos si se sabia algo... jejejeje
Pues a esperar queda la nueva version... y esperar a los que le echaran mierda diciendo que es un timo (como todos los años) jejeje ya quiero yo que me timen de nuevo como lo han hecho todos estos años... jijiji
Bueno... un abrazo a todos los eolianos de la vieja ola... ya nos veremos mas seguido por aca...
UN abrazo
Polter2k
jagoba escribió:
of topic:// polter2k, recuerdas del grupo de los 5? xD, estaba aqui viendo el hilo con mi hermano, y me a dicho toda la historia xD, te acuerdas de Jony? o anticristo? ese es mi hermano mayor jeje. Me dice que te de recuerdos y que recuerda con nostalgia aquellas largas noches. Ya no postea, solo juega xD
marvicdigital escribió:Dios santo, la vieja guardia de nuevo junta en una nueva generación ..que bueno verte por estos lados Viejo amigo..ya extrañaba tus apuntes en este hilo..que bueno que de nuevo volvamos a las viejas andanzas smile_[beer] smile_[plas] .
Polter2k escribió:
Claro que recuerdo esas portadas de periodicos contando los goles hechos por los cracks de EOL... jajajaja con Wako hecho casi IDENTICO!!!! jajajaja alguien aun guardara esas imagenes?
..
Sls
Polter2k
Take escribió:Bueno ya falta menos...
Por cierto Wako en algun foro ya hemos hablao sobre el juego y veo que eres un jugon por tus comentarios sobre tacticas y por eso espero con ansias el juego para machacar a medio eol!!jajasaludos a todos!
yoink escribió:hasta que no pongan la opcion de servidores privados, tipo CSS, con la opcion de poder alquilar servidores de calidad, el online del pro seguira siendo infumable....