Bueno yo me lo pillé ayer y la verdad es que me ha sorprendido mucho (gratamente). Yo pensaba que iba a ser mas o menos un "mas de lo mismo pero actualizado", como hacian ultimamente, pero esta vez si que le han pegado un buen lavado de cara al juego totalmente.
En cuanto a los graficos, estan mucho mas currados (en el pro 4, 5 y 6 eran practicamente iguales) y teniendo una 8600GT puedes poner todos los detalles en alto y me va perfecto. La unica pega que le pongo es el movimiento de los jugadores al correr (alguien se ha fijado en como corre Robinho por ejemplo? xDDDD) pero weno se lo perdono. Luego estan los detalles del publico en 3D, juezes de linea que levantan la bandera y tal, arbitro con el cual puedes tropezarte....y demas detallitos xD
Despues, la jugabilidad me gusta bastante, me parece que el juego se hace mas rapido al haber kitado todas las pantallas negras de los sakes de banda, faltas, etc. y el movimiento del balon tambien lo veo mas rapido. La CPU, hasta el momento, me parece algo mas entrenenida de jugar contra ella, aunque habra que probarla en el nivel mas alto de dificultad a ver.
Y weno poco mas que comentar de momento, ¿que os ha parecido a vosotros? que solo veo comentarios tecnicos y nada de opiniones sobre el juego en si