Despues de haber jugado varios días puedo oinar que le juego esta incompleto y que konami ha sacado un juego mediocre este año. Tiene muchisimos pequeños errores, que cuando se unen provocan frustación y sensación de juego hecho con prisas. Por ejemplo:
- En el pro 6 metieron una mejora para pitar los fueras de juego antes de que el delantero tocase el balón cuando éste iba corriendo hacia él y no habia defensas cerca. Y así evitan el cansar tontamente al jugador y perder el tiempo. Pues bien, este año ya me he pegado varias carreras inútiles por que el árbitro no ha pitado el fuera de juego hasta que toque el balón.
- Si encaras al portero en un 1vs1 y le esquivas pulsando R1 (correr) y diagonal, éste se te tirará a los pies provocando que tu delantero caiga al suelo, pero como el balón lo tenias un poco alejado al haber pulsado R1 pues no pita penalty. De locos.
- Este año si aplican la ley de la ventaja ya no te sacan amarilla cuando se para el juego, aunque hayas matado a un jugador antes de una entrada. No me explico como quitan esto si ya estaba programado del año pasado.
- Los jugadores en la liga master se agotan en un par de partidos, teniendo que tener 2 jugadores buenos por puesto si quieres hacer algo.
- Es tremendamente facil marcar goles de cabeza, el 75% de los goles que meto es así.
- El 99,9% de las veces que haces un piscinazo te sacan amarilla, da igual que estes en medio del campo y sea una jugada sin importancia.
- La cpu pierde el tiempo cuando va ganando de forma descaradisima, provocando que te desesperes porque no paran de pasar el balon de una banda a otra y hacia atrás.
- Me han pitado varios penaltis cometidos por jugadores que yo no estaba manejando en ese momento.
Y me dejo cosas en el tintero... Esperemos que el año que viene aparte de gráficos mejorados, mejoren la jugabilidad porque ya les vale...
*Si se agotan antes los jugadores, asi provoca el realizar mas cambios, no le veo el problema.
*lo de goles de cabeza sera por tu estilo de juego, por ejemplo yo no marco muchos de cabeza que no sea de corner, en este juego todo depende de tu estilo de juewgo, si te pasas todo el partido entrando por las bandas y centrando.... como quieres meter el gol si no son casi siempre de cabeza?
*Si haces piscinazo normal que te saque amarilla, no te tires, no intentes engañar al arbitro. En el reglamento eso SIEMPRE es amarilla.
*Si el equipo contrario va ganando como no va a perder tiempo asegurando mas el balon? Eso no es "real"?
*Acaso los jugadores que tu no llevas estan parados y no juegan? Yo creo que si que juegan e igualmente te hacen un desmarque al hueco como cometen una falta/penalty,
A eso le llamas juego "incompleto"? Empiezo a pensar que la gente que escribe en los foros despotricando no quiere un simulador de futbol, lo que quiere es un juego "facil", poder jugar siempre con los equipos grandes y siempre ganar y ganar..... pq si no no me o explico. Vaya razones para decir que el juego esta "incompleto". Alucino