Pacgo! escribió:Varias cosas después de jugar unos partidos más:
- Este juego es TOTALMENTE ARCADE. Hay cracks que son imposibles de parar, jugadas inverosímiles muy dificiles de ver en la realidad, carreras continuas de campo a campo, casi todos los goles son iguales...
- Casi todo el mundo juega o con el Barcelona, el Milan, el Manchester o Brasil.
- Los porteros a veces cantan que da gusto verlos.
- Hay demasiados ataques. Ya no es saber defender o no, pero en un partido de verdad no hay tantos. En el fútbol hay mas juego de mediocampo, mas toque, mas acercamientos, mas regate.... Ya se que son solamente 10 minutos (generalmente) en vez de 45, pero es irreal que haya tantas oportunidades de gol en tan poco tiempo.
Te he seleccionado estos puntos pq me han hecho gracia, ya q atacar a este juego con eso, no se, lo veo un error, tengas o no tengas razon de q es asi. Vamos a ver, el pro es totalmente arcade desde el 5, ya lo empezo a ser en el 4, y en el 5 ya lo fue al maximo ya q podias irte con un solo jugador de todos, y el 6 ni hablar. Por eso me sorprende atacar al 7 con eso, como si fuera una "novedad"
Lo de q todo el mundo juega con esos esquipos, siempre ha pasado, lo q antes eran todo brasiles y francias (en el 3), luegon fuero todo brasiles y milans, y desde hace 2 pros, pues al menos hay mas variedad ya q pueden ser o brasiles, inters, chelseas, manchesters... pero siempre estos equipos y es normal, ya q la gente quiere hacer buenas jugadas y divertirse, y no te cogeras a arabia saudi para hacerlas digo yo
En cuanto lo de los ataques q hay demasiados, si, pero siempre los ha habido, y siempre los habra. Este juego tiene un ritmo alto, pero si quieres jugar al toque y matar el partido tb puedes hacerlo y se nota un monton, ya q al ser tan rapido en ataque a la q lo quieres "parar" se nota tb mucho. Lo q para gustos los colores, ya q por desgracia si hacen el juego mas lento luego la gente salta diciendo q el juego es lento, ahora q es rapido, etc... por tanto konami opta por lo q le suda la polla y ya esta, esta demostrado
Por cierto, como menos detalle pongas mas rapido va, yo tengo buen pc y juego a 60 frames por segundo constantes a nivel maximo y resolucion 1280x720 durante el partido y solo con una ligera caida hasta alguna vez a 55 o 50 segun la camara, en las repeticiones, q por cierto si te pasas d esa resolucion y pones una de 1080i, se nota algo en el cesped, como un pixelado fruto del reescalado ya q el juego como maximo esta pensado para 720p
En resumen, q todo el mundo critica cosas a este pro q en el fondo han sucedido en los anteriores, y q esta bien quejarse de q no los arreglen nunca, pero no veo justo criticar el juego como si fueran el unico q los hubiera tenido.
Pacgo! escribió:En definitiva, que sigue siendo lo mismo, cuando tendría que haber sido MUCHO MAS. Konami se está estancando como hizo EA en su momento, y le va a terminar pasando lo mismo.
Completamente de acuerdo
PD: sigo sin poder jugar un puto partido online en el de pc, puerto 5739 abierto, llego hasta dnd estan las salas, pero cada vez q intento entrar en alguna, aunqeu tenga rallitas verdes, me da error o q hay otro usuario, y si creo yo no entra nadie y si busco partida rapida no encuentra oponente... Se q a alguien mas le pasa, pero lo han podido solucionar ? como ??