[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 2008 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Varias cosas después de jugar unos partidos más:

• Este juego es TOTALMENTE ARCADE. Hay cracks que son imposibles de parar, jugadas inverosímiles muy dificiles de ver en la realidad, carreras continuas de campo a campo, casi todos los goles son iguales...
  • El online funciona medio regular, lo que pasa es que el sistema de búsqueda y planteamiento de intraestructura es de la era del cromañón...
  • La optimización como se ha dicho antes, es pésima. He de jugar en detalle bajo para que me vaya a buenos frames.
  • Casi todo el mundo juega o con el Barcelona, el Milan, el Manchester o Brasil.
  • A veces jugando on-line el balón se queda atrás, no se porqué pero esto es así.
  • Hay un fallo en el saque de corner que sacando pegado a la línea de fondo y balón raso es bastante fácil que un jugador la meta en su propia portería (suena a risa, pero esto es así)
  • Siguen habiendo los mismos fallos de otros años, como por ejemplo empezar el partido, coger a Ronaldinho y llevarte a los 11 jugadores contrarios hasta meter el gol. Imperdonable.
  • A veces el balón rebota contra un jugador controlado por la máquina como si fuera una pared. Patetico.
  • Hay un bug de ping que hace que uno de los jugadores vaya a 1000 por hora...
  • Los porteros a veces cantan que da gusto verlos.
  • La velocidad de juego, a pesar de ser más lenta que en las versión de 360, sigue siendo arcade a más no poder. Totalmente irreal.
  • Hay demasiados ataques. Ya no es saber defender o no, pero en un partido de verdad no hay tantos. En el fútbol hay mas juego de mediocampo, mas toque, mas acercamientos, mas regate.... Ya se que son solamente 10 minutos (generalmente) en vez de 45, pero es irreal que haya tantas oportunidades de gol en tan poco tiempo.
  • Siento que estuviera jugando aún al Pro4. De verdad las diferencias son mínimas. Y estamos hablando de hace 4 años.

En definitiva, que sigue siendo lo mismo, cuando tendría que haber sido MUCHO MAS. Konami se está estancando como hizo EA en su momento, y le va a terminar pasando lo mismo. Yo no digo que me guste más FIFA, de hecho este año ni lo he jugado, así que solo hablo de este PRO, sin hacer comparaciones. Pero es que de verdad siento que nos están meando en la cara.

Buen juego arcade, muy mal juego de fútbol. Ésto es así querais o no.
Apesar de todo eso que has dicho, en single player, ami me aprece mucho mejor juego que el 6, y los partidos cooperativos son MUY buenos.

En online apesta eso es innegable.
Hola
He instalado mal el Pro 08 y cuando intento volver a instalarlo me da error de dll. He pasado el ccleaner para el registro y he borrado lo poco que se instalo y sigue igual.
Que puedo hacer??
Gracias
Pacgo! escribió:Varias cosas después de jugar unos partidos más:

• Este juego es TOTALMENTE ARCADE. Hay cracks que son imposibles de parar, jugadas inverosímiles muy dificiles de ver en la realidad, carreras continuas de campo a campo, casi todos los goles son iguales...
  • Casi todo el mundo juega o con el Barcelona, el Milan, el Manchester o Brasil.
  • Los porteros a veces cantan que da gusto verlos.
  • Hay demasiados ataques. Ya no es saber defender o no, pero en un partido de verdad no hay tantos. En el fútbol hay mas juego de mediocampo, mas toque, mas acercamientos, mas regate.... Ya se que son solamente 10 minutos (generalmente) en vez de 45, pero es irreal que haya tantas oportunidades de gol en tan poco tiempo.

Te he seleccionado estos puntos pq me han hecho gracia, ya q atacar a este juego con eso, no se, lo veo un error, tengas o no tengas razon de q es asi. Vamos a ver, el pro es totalmente arcade desde el 5, ya lo empezo a ser en el 4, y en el 5 ya lo fue al maximo ya q podias irte con un solo jugador de todos, y el 6 ni hablar. Por eso me sorprende atacar al 7 con eso, como si fuera una "novedad" XD

Lo de q todo el mundo juega con esos esquipos, siempre ha pasado, lo q antes eran todo brasiles y francias (en el 3), luegon fuero todo brasiles y milans, y desde hace 2 pros, pues al menos hay mas variedad ya q pueden ser o brasiles, inters, chelseas, manchesters... pero siempre estos equipos y es normal, ya q la gente quiere hacer buenas jugadas y divertirse, y no te cogeras a arabia saudi para hacerlas digo yo XD

En cuanto lo de los ataques q hay demasiados, si, pero siempre los ha habido, y siempre los habra. Este juego tiene un ritmo alto, pero si quieres jugar al toque y matar el partido tb puedes hacerlo y se nota un monton, ya q al ser tan rapido en ataque a la q lo quieres "parar" se nota tb mucho. Lo q para gustos los colores, ya q por desgracia si hacen el juego mas lento luego la gente salta diciendo q el juego es lento, ahora q es rapido, etc... por tanto konami opta por lo q le suda la polla y ya esta, esta demostrado XD Por cierto, como menos detalle pongas mas rapido va, yo tengo buen pc y juego a 60 frames por segundo constantes a nivel maximo y resolucion 1280x720 durante el partido y solo con una ligera caida hasta alguna vez a 55 o 50 segun la camara, en las repeticiones, q por cierto si te pasas d esa resolucion y pones una de 1080i, se nota algo en el cesped, como un pixelado fruto del reescalado ya q el juego como maximo esta pensado para 720p XD

En resumen, q todo el mundo critica cosas a este pro q en el fondo han sucedido en los anteriores, y q esta bien quejarse de q no los arreglen nunca, pero no veo justo criticar el juego como si fueran el unico q los hubiera tenido.

Pacgo! escribió:En definitiva, que sigue siendo lo mismo, cuando tendría que haber sido MUCHO MAS. Konami se está estancando como hizo EA en su momento, y le va a terminar pasando lo mismo.

Completamente de acuerdo

PD: sigo sin poder jugar un puto partido online en el de pc, puerto 5739 abierto, llego hasta dnd estan las salas, pero cada vez q intento entrar en alguna, aunqeu tenga rallitas verdes, me da error o q hay otro usuario, y si creo yo no entra nadie y si busco partida rapida no encuentra oponente... Se q a alguien mas le pasa, pero lo han podido solucionar ? como ??
Tras probar el juego esta mañana... esta es mi valoracion.

PRO 2008 = PRO6 HD + Mala optimizacion [noop]
FoNT4eVeR escribió:
Completamente de acuerdo

PD: sigo sin poder jugar un puto partido online en el de pc, puerto 5739 abierto, llego hasta dnd estan las salas, pero cada vez q intento entrar en alguna, aunqeu tenga rallitas verdes, me da error o q hay otro usuario, y si creo yo no entra nadie y si busco partida rapida no encuentra oponente... Se q a alguien mas le pasa, pero lo han podido solucionar ? como ??

Me pasa exactamente lo mismo!!
A alguien le pasa o solo a mi, no me he fijado hasta hoy, la barra de ataque y defensa la tengo en manual para controlarla yo, puedo subir el ataque hasta la zona roja pero no me baja cuando lo hago, se queda en ataque total, alguien mas le pasa?

Gracias.
FoNT4eVeR escribió:En resumen, q todo el mundo critica cosas a este pro q en el fondo han sucedido en los anteriores, y q esta bien quejarse de q no los arreglen nunca, pero no veo justo criticar el juego como si fueran el unico q los hubiera tenido.

¿Qué ya basta de quejarse de que no los arreglen nunca? Entonces que debemos hacer, ¿tragar año tras año con lo errores que el juego va arrastrando con cada nueva edición?

Porque cada año va a peor.

Es totalmente arcade, la inteligencia de los porteros es pésima, el online habrá que darle tiempo para ver si mejora algo el tema del lag, pero está peor organizado que el del PES6.

En definitiva, casi coincido punto por punto con lo que ha dicho
Pacgo!.
Wenas compis , alguien ha bajado la actualizacion del PES?? Es q me quiero conectar y me dice q mi vesion cliente no esta actualizada.

Me manda a una pagina como la de registro del pes y ahi me da el enlace para la actualizacion , pero es imposible de conectarse a la pagina de la actualizacion.

Esto es lo q me pone en la pagina:

Se requiere actualización.

Para jugar partidos en red, necesitas actualizar la aplicación.
Accede a la página de actualización de Pro Evolution Soccer 2008 (http://es.games.konami-europe.com/)
y actualiza la aplicación. (La manera de actualizar y los detalles figuran allí.)
Si no quieres actualizar, presiona [cerrar] para cerrar el explorador.

A ver si alguien se lo puede bajar pq yo no puedo , no se si es saturacion o q pero no puedo pillar ninguna actualizacion.

Gracias
Luygy escribió:Wenas compis , alguien ha bajado la actualizacion del PES?? Es q me quiero conectar y me dice q mi vesion cliente no esta actualizada.

Me manda a una pagina como la de registro del pes y ahi me da el enlace para la actualizacion , pero es imposible de conectarse a la pagina de la actualizacion.

Esto es lo q me pone en la pagina:

Se requiere actualización.

Para jugar partidos en red, necesitas actualizar la aplicación.
Accede a la página de actualización de Pro Evolution Soccer 2008 (http://es.games.konami-europe.com/)
y actualiza la aplicación. (La manera de actualizar y los detalles figuran allí.)
Si no quieres actualizar, presiona [cerrar] para cerrar el explorador.

A ver si alguien se lo puede bajar pq yo no puedo , no se si es saturacion o q pero no puedo pillar ninguna actualizacion.

Gracias

A mi me pasa exactamente lo mismo.
si alguien lo baja que lo suba a rapidshare o algo porfa, un saludo
DjTemplar escribió:si alguien lo baja que lo suba a rapidshare o algo porfa, un saludo

vale toy bajandolo ahora os lo subo

edit: aqui teneis mejor xD

http://dl.konami-europe.net/PES2008Patch1_10.zip
gracias raul esperando [beer]
de nada hombre, hay te puesto un enlace,si no se te baja de hay lo subo en un plis
Muchas gracias Raul , esperemos q haya algun arreglo en condiciones con el jodido online xD.

Un saludo.
gracias raul, lo jodido es q vaigual el juego xD
FUNCIONA IGUAL DE MAL Y INCLUSO PEOR PARA CONECTAR AL SERVIDOR
A mi me ha aparecido el 90% de gente con buena conexión...

¿Habeis abierto estos puertos que recomienda Konami?

TCP Ports: 80, 443, 8800-8899, 14020
UDP Ports: from 5730 to 5739
os funciona bien ahora el online con ese parche?? ein?
tiku escribió:A mi me ha aparecido el 90% de gente con buena conexión...

¿Habeis abierto estos puertos que recomienda Konami?

TCP Ports: 80, 443, 8800-8899, 14020
UDP Ports: from 5730 to 5739

pero te deja jugar ?
es una mierda el parche va igual y encima ahora, con la sincronisacion vertical activada en el online se desactiva y se ven unos cortes tremendos vaya mierda konami 35€ tirados
Si, claro que juego, aunque me sigue dando unos cuantos error de conexión al buscar rival, pero bueno...

Luego el juego tira bastante bien, lo único el vsync, que a mi también me jode un poco
jarksjold escribió:¿Qué ya basta de quejarse de que no los arreglen nunca? Entonces que debemos hacer, ¿tragar año tras año con lo errores que el juego va arrastrando con cada nueva edición?

Porque cada año va a peor.

Es totalmente arcade, la inteligencia de los porteros es pésima, el online habrá que darle tiempo para ver si mejora algo el tema del lag, pero está peor organizado que el del PES6.

En definitiva, casi coincido punto por punto con lo que ha dicho
Pacgo!.

No me has pillado, yo digo q esta bien quejarse, solo digo q no se debe criticar este pro por fallos q estan en todas las sagas, sino criticar esos fallos en general a todos los pro, pero no como se esta haciendo como si este hubiera sido el primero en tenerlos.

El juego es totalmente arcade desde el 5, ya lo fue un poco desde el 4, pero en el 5 se confirmo, o sea q a este no se le puede acusar d eso como si fuera una novedad... Los porteros son pesimos como lo han sido siempre,etc...

Es lo mismo d siempre pero en alta definicion. La queja en si no deben ser esos fallos sino el q en next gen debian haber solventado la mayoria. Aun asi, tb el juego si te gustaban los anteriores, cuando le pilles el truco a este tb te gustara, aunque no sea lo q todos esperabamos, al menos para pasar el rato esta bien. Eso si, todos los q q se acostumbraron a hacer el gol del pase atras y chute desde la frontal al primer toque si q no les va a gustar XD
Este es el parche que decia konami que sacaria para arreglar los problemas del lag?bajando y probandolo en 3,2,1,...
a mi me sigue dando fallo de conexion con los rivales aun no he jugado ni un partido con el parche instalado.
FoNT4eVeR escribió:El juego es totalmente arcade desde el 5, ya lo fue un poco desde el 4, pero en el 5 se confirmo, o sea q a este no se le puede acusar d eso como si fuera una novedad... Los porteros son pesimos como lo han sido siempre,etc...

Es que no se le está criticando en esos terminos como si fuese una novedad, se le está criticando que esos fallos persistan con cada nueva entraga.

No hay que aceptar esos problemas como habituales de los PES, que lo son, pero no porque lo sean lo debemos tolerar año tras año.

Y respecto al parche parece que no resuelve mucho lo del lag, lo único que consigue es que no se pueda jugar con el No-CD y haya que meter el CD original, porque otra cosa...
lo del no-cd da igual, ya sacaran el nocd del patch en unas horas o dias, pero a mi me sigue sin dejarme jugar contra nadie, y ya he abierto todos los puertos q ponian por ahi en un post, etc... aunque no es cuestion d puertos, pq sino no podria entrar al online.
Que es eso que viene en settings de activar conversacion? Debajo hay un boton que te manda a las propiedades de sonido.
k pasa k no puedo jugar en el online dandome error al meterme en el salon xq tngo el juego pirata con un parche?????????????????????
vendo el pes2008 por 20 € interesados consultarme. VAYA PUTA MIERDA DE JUEGOOOOOOOOOOOOOOOO.

Mi pregunta es? pq cuando instalamos un juego y no nos mola no nos dura ni 10 minutos en el disco duro y este con la mierda que es seguimos con el dias y dias intentando que nos guste?

a mi ya se me acabo la paciencia.....
nada, he abierto todos los puertos, actualizado a 1.1 y no me deja entrar a ningun salon.

Creo yo uno y no entra nadie, me invitan a uno y me dice que no ha sido posible entrar.

Lo de estos tipos es de autentica verguenza y merecerian que les metiesen un puro muy serio.

Y viendo como va el online del fifa y con lo que ha mejorado no se que hacemos esperando a que funcione esta basura de juego...

Ya me gustaria saber a mi cuantos de nosotros estariamos intentando jugar si en lugar de pes, este juego lo sakase nisupu soft y se llamase mejuto gonzalez simulator......pero como es el pes, todos asi. Esto es de verguenza, al cajon que va......
este año me kedo con fifa08 :-p
alguien sabe si la cuestion d kienes no jugamos es x tener el cd pirata??? se solucionaria teniendo un parche especial o algo para el crack?
Yo estoy volviendolo a instalar xk con el parche no me deja al ser relase la copia.
yo con el original y no tira tampoco me dice que el otro se esta metiendo el dedo en culo o no se q.... y no conecta
Alguien ha probado el modo editar del Pro Evolution...

Buena novedad eso de poder escanear tu cara para ponerla a un jugador.

Pero donde se han metido todas esas caras de las que disponias?
pittis escribió:Alguien ha probado el modo editar del Pro Evolution...

Buena novedad eso de poder escanear tu cara para ponerla a un jugador.

Pero donde se han metido todas esas caras de las que disponias?

A mi no se me guardan los cambios en las caras, nombres de equipos, equipaciones etc... le doy a guardar y se lo pasa por el forro.
A alguien más le pasa?? yo flipo con konami
De donde se baja el parche por mas que miro en la web de konami solo veo la noticia, alguien me orienta?
ZORDAK escribió:De donde se baja el parche por mas que miro en la web de konami solo veo la noticia, alguien me orienta?

http://www.megaupload.com/es/?d=5QZXKCS9

ahi está
Buenas, acabo de jugar el primer partido al PES2008 y es alucinante. Pero tengo un problemilla, cuando doy un pelotazo de campo a campo o cuando la camara tiene que recorrer una distancia larga se ve como una franja como borrosillo, como si iria lento.

Lo estoy jugando en un P4 3000 con, 2GB ddr2 667 y una HD 2600 PRO 256MB

En el juego tengo puesta una resolucion de 1024x768 a 4:3
Calidad alta
Saltar escenas

Espero me podais ayudar porque no tengo ni idea de porque pasa eso, muchas gracias de antemano.
Pues yo acabo de instalar el parche y va mucho mejor, pero todavía no va fino del todo. Ahora es jugable por lo menos. Que pocos españoles hay en los salones, que pasa?. Alguien para echar una pachanguita?
Alguien tiene desblokeados ya los jugadores de la pes shop? este año no dan puntos por partidos, se consiguen ganando copas y ligas xD [+risas]
Ya funciona bien el online con el parche?
A mi tambien me va muchisimo mejor, aparte que me da que durante el dia se ha ido puliendo el tema server.

Acabo de jugar contra un guiri con una ralla verde de conexion y funcionaba bastante bien, algun tiron de vez en cuando, pero bastante bien ;)

vespo
, en settings activa la opcion "Esperar Vsync" ;)

Ciao!
el editor me gusta jajaj mis primeros "pinitos"

Imagen

un saludo
Gracias tiku, ya me va bien. Porque ay q marcar en este juego el vsync?
Alguien con ONO ha conseguido jugar??No me entrar en ninguna partido y si la creo tampoco puedo jugar!!

Saludos!
Lo he vuelto a probar y nada, encuentro mazo de salones, muchos con 3 verdes pero no me conecta a absolutamente ninguno, ya me estoy desesperando......
no os preocupeis y seguid jugando al 6 por que la mierda esta sigue sin funcionar
aparte en un correo que les mande quejandome me contestan que no use palabras inadecuadas en proximos correos [jaja] [maszz] [jaja]
por que puse que era una mierda
ahora les he contestado que si les parece mal lo cambien por basura ,fraude y engaño que es lo que me parece a mi que me han vendido
y os animo a que os quejeis a su correo y no solo por los foros que se ENTEREN ya [uzi] [uzi]
pes2008_es@konami-europe.net
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11