[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 2008 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
parecia imposible hacerlo peor [666]
konami lo a vuelto a conseguir 2 año consecutivo peor juego y servicio online [oki]
No se que pasa, que la jugar online con algunos, van SUPER RAPIDO!!! Sin embargo, yo voy normal. Es imposible jugar así, ¿A alguien más le pasa?
hola, cada vez que busko un salon, e intento entrar me da error, porque hay gnte ke puede jugar y yo no?????????
Hola, yo en la instalacion no he tenido ningun problema, pero a la hora de jugar cuando voy a elegir ekipos, se me keda colgado el juego y el ordenador y me toca reiniciarle, no he conseguido jugar, nose xq sera, tengo isntalados el pro 6 y el 2008 a la vez, nose si sera por eso, a la hora de jugar no tengo montado la iso, ejecuto el juego y entra sin necesidad de tener montada la iso.

ayuda !!!! xq se me keda colgado????
Asi que después de un año, Konami nos da otra patada en el trasero. Yo de momento, no me lo compro
no se k me pasa k no me deja instalar pork al principio me dice k el disco es no valido y no puedo instalarlo- no se pork pero el lector de cd es nuevo y no tengo ningun lector virtual instalao
El online sigue yendo fatal, pero en fin, a ver si para navidades lo arreglan xD. Según pone al entrar al online, están trabajando en un parche que saldrá para final de semana o la próxima. Por lo que se ve, las empresas se han puesto de acuerdo en sacar parches nada mas sacar sus juegos, y para variar, los qque pringamos, siempre los mismos, los capullos que los compramos ¬¬

En fin, alguien se quiere echar un partido?

Saludos
Alguien sabe si se tiene que abrir algun puerto del router o alguna mamonada de konami para que te vaya on-line????

Aparte del udp 5739!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
aplamar escribió:Alguien sabe si se tiene que abrir algun puerto del router o alguna mamonada de konami para que te vaya on-line????

Aparte del udp 5739!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Yo solo tengo ese y funciona, otra cosa es como ^^

Saludos
pues vengo de jugar 2 partidos y si que hay lag,pero bueno mas o menos se puede medio jugar,lo que no aguanto es que juego un partido,pierdo 8 (barça) a 3 (sevilla) y no desconecto,luego el siguiente partido voy ganando 5 (sevilla) a 0 (inter) en la primera parte y se desconecta.
Y eso que estaba jugando en la zona de amistosos que hay no puntua nada,por eso precisamente juego ay para que no haya tantos piques con los puntos y jugar por divertirme,pero bueno eso de las desconexiones cuando vas ganando por goleada siempre ocurriran :(
Buenas....

La verdad es que DE MOMENTO el servicio online es pésimo, desconexiones, lag, ralentizaciones...etc etc etc.

Tambien creo que la gente se echa las manos a la cabeza muy rapido, los servidores los abrieron ayer, creo que es normal que no vayan del todo bien, puede decirse que aun estan en periodo de pruebas, vamos a darle un voto de confianza..........a ver que pasa.

un Saludo. :)
ArkLive escribió:Buenas....

La verdad es que DE MOMENTO el servicio online es pésimo, desconexiones, lag, ralentizaciones...etc etc etc.

Tambien creo que la gente se echa las manos a la cabeza muy rapido, los servidores los abrieron ayer, creo que es normal que no vayan del todo bien, puede decirse que aun estan en periodo de pruebas, vamos a darle un voto de confianza..........a ver que pasa.

Han tenio tiempo pa currarselo , siempre hacen lo mismo
¿Soy yo el único que no ve gente en el estadio?>_<.Esque cuando gano alguna copa o asi apuntan a las gradas y no hay nadie.En cambio cuando al principio aparecen a veces con los colores y así si que aparecen...
Saludos.

solo han tenido 1 año para mejorarlo y lo empeoran y todos los años igual , un voto no botarlos [uzi]

hombre muchísimos juegos tienen online y ninguna compañía instala el online después de que salga a la venta, lo prueban antes para que el usuario pueda disfrutarlo directamente...
yo he probado ayer el online de pc a las 2 de la mañana pa ver como iba y de momento imposible jugar, el ping se disparaba a 2000 y piko, aver si lo solucionan pronto...

Tambien podian incluir opcion de jugar mediante ip, o sacar un parche k mejore el onlinee o algo.

saludos y ya nos veremos cuando se pueda... jajaççsaludos
gotorum escribió:pues vengo de jugar 2 partidos y si que hay lag,pero bueno mas o menos se puede medio jugar,lo que no aguanto es que juego un partido,pierdo 8 (barça) a 3 (sevilla) y no desconecto,luego el siguiente partido voy ganando 5 (sevilla) a 0 (inter) en la primera parte y se desconecta.
Y eso que estaba jugando en la zona de amistosos que hay no puntua nada,por eso precisamente juego ay para que no haya tantos piques con los puntos y jugar por divertirme,pero bueno eso de las desconexiones cuando vas ganando por goleada siempre ocurriran :(

Para poder jugar as puesto algun parche o crack?
Es normal que cuando pille un partido mientras esta obteniendo informacion de usuario, me diga:"no se a podido acceder debido a otro usuario"o simplemente"hubo un error"

La culpa es de los xinos??

Socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, a mi lo que me tiene preocupado es el color de el jugo se me ve muy mal cuando los primeros planos son espectaculares y despues apenas puedo ver el campo, el cesped marron y los jugadores medo oscuros no se, muy mal, no sabeis si eso se puede arreglar? Gracias.

Saludos compi.
ami tbm me pasa que accedo a jugar con alguien y cuando pone obteniendo informacion, me dice "h ocurrido un error en la conexion cn el rival..." SABEIS PORKE AY GNTE KE NOS PASA ESO?????
pa mi q eso q hay arriba no es el ping, yo creo q cuanto mayor sea el numero mejor va
No me guarda el pes2008 :(

Pues eso, que a la hora de editar un equipo, cambiarle el nombre, las caras y todo eso lo guardo, salgo del juego y vuelve a estar como recien instalao... he de decir que el juego lo baje de internet y lo he instalao por ver como me iria gráficamente para no gastarme el dinero en valde.... eso con el original no pasara verdad? por cierto me parece una chapuza que salga el mando de xbox en lugar de un teclao pa configurar, y no se si os pasará a vosotros pero a la hora de hacer cambios etc las le doy una vez al teclao y es como si le diera 20.. eso ya me paso con un pes y tuve que parchearlo para que fuera bien
luismakina escribió:No me guarda el pes2008 :(

Pues eso, que a la hora de editar un equipo, cambiarle el nombre, las caras y todo eso lo guardo, salgo del juego y vuelve a estar como recien instalao... he de decir que el juego lo baje de internet y lo he instalao por ver como me iria gráficamente para no gastarme el dinero en valde.... eso con el original no pasara verdad? por cierto me parece una chapuza que salga el mando de xbox en lugar de un teclao pa configurar, y no se si os pasará a vosotros pero a la hora de hacer cambios etc las le doy una vez al teclao y es como si le diera 20.. eso ya me paso con un pes y tuve que parchearlo para que fuera bien
Un año registrado y hablando de juegos descargados de internet... Algunos parece que no leéis. En EOL no se da soporte a juegos descargados de internet.
DjTemplar escribió:pa mi q eso q hay arriba no es el ping, yo creo q cuanto mayor sea el numero mejor va

Nop, es al reves cuanto más ping peor
compi escribió:Hola, a mi lo que me tiene preocupado es el color de el jugo se me ve muy mal cuando los primeros planos son espectaculares y despues apenas puedo ver el campo, el cesped marron y los jugadores medo oscuros no se, muy mal, no sabeis si eso se puede arreglar? Gracias.

Saludos compi.

hombre yo creo q no, (pon alguna imagen) prueba a actualizar los drivers de la grafica......
cassano escribió:en esta web esta todo encuanto a edicion:
http://pes2008editing.blogspot.com/

Está muy b¡en el enlace, sobre todo para la Premier. Yo no uso más que el editor del juego. Ahora tengo el AFS Exporer 3.7, pero no sé si es con eso con lo que se meten estas cosas. Intenté mirar en tutoriales de esa misma web, me registré, pero aún así...

¿Alguna orientación?

Hay más webs con cosas que me gustaría incorporar, como es el caso de http://www.pesoccerworld.com/ que, aunque más escaso, tiene cosas de interés como pancartas de la Champions, balones... y supongo que todas se deben de incorporar del mismo modo. Cuando veo archivos con nombres como "unnamed_716.bin", me imagino que será fácil sustituir un archivo por otro, pero en el caso de las camisetas que se ven como PNGs, pues me empiezo a perder más.

¿Van los tiros por http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Tutoriales-EX&d_op=vertuto&lid=20?

Gracias.
psseta escribió:
Nop, es al reves cuanto más ping peor

ya lo se, es obvio, pero me refiero a que eso de ahi arriba yo creo que no es el ping....
Es un poco triste que la mayoría solo juegue con grandes equipos, sobre todo con gente muy habilidosa arriba para en las contras irse a toda ostia. Con lo divertido que es jugar con equipos tirando a malos, en fin...

Si hay alguien que se divierta jugando con equipuchos, que me avise para echar algun partido.

Saludos
diablox escribió:Es un poco triste que la mayoría solo juegue con grandes equipos, sobre todo con gente muy habilidosa arriba para en las contras irse a toda ostia. Con lo divertido que es jugar con equipos tirando a malos, en fin...

Si hay alguien que se divierta jugando con equipuchos, que me avise para echar algun partido.

Saludos

En parte tiene logica. Es muy triste lo que tengas k jugar con un ekipo puntero, pero es mas triste k si juegas con un ekipo del monton los jugadores no corran nada [discu]
El juego me parecia genial hasta ayer, con ganas de jugar online, veo un menu horrible... todo super mal montado, y cuando vas a jugar tienes lag impresionante xD algo RIDICULO ! y PENOSO ! tengo una "buena" conexion y en el otro PRO iba mejor. En todo...

Abra actulizaciones ? parches... o konami cambiara esos server terriblemente malos... o Asi se kedaran? xD ...

Un saludo a tothom !

PD: Espero que no salga nadie diciendo... Pues a mi me va bien... xD Porque nadie se lo cree... y además sera de bastante tarugon...
alguien ha contactado con el servicio tecnico por email?
cuantos dias os han tardado en contestar?
wenas, e consegido muchas ekipaciones de ekipos, tengo el afs explorer y el game graphic, todas las ekipaciones son .png algien me dice como ponerlas?
A mi me da asco la gente que siempre juega con el Inter. [nop]
DjTemplar escribió:
ya lo se, es obvio, pero me refiero a que eso de ahi arriba yo creo que no es el ping....

Nose si sera, lo que esta claro es que antes de empezar los numeros estan bajos y cuando arranca y va mal suben como la espuma.

Ahora cuando te metes ponen que van a sacar un parche para mejorar los problemas de conexión

Salu2 X-D
LiCi escribió:alguien ha contactado con el servicio tecnico por email?
cuantos dias os han tardado en contestar?

Yo me compre el sabado el juego y les mande un mail, todavia estoy esperando respuesta. Menos mal que la solución la encontre yo solito.

En cuanto al tema del online, acabo de jugar un partido, y la verdad es que lo unico bueno que me he llevado es que he ganado, habia un lag de narices [enfado1] , espero que lo solventen eso, no puede ir un juego a base de saltitos.
Jaime37 escribió:A mi me da asco la gente que siempre juega con el Inter. [nop]

Inter, Madrid, Barça. Milan, viva la originalidad xD Solo saben coger la bola con la estrella e intentarse ir todo el campo con el, o en las contras, siempre el balon al mejor. La gente poco le importa divertirse, solo piensan en ganar como sea.

Saludos
diablox escribió:
Inter, Madrid, Barça. Milan, viva la originalidad xD Solo saben coger la bola con la estrella e intentarse ir todo el campo con el, o en las contras, siempre el balon al mejor. La gente poco le importa divertirse, solo piensan en ganar como sea.

Saludos

Chelsea, Manchester..........
diablox escribió:

Saludos

si te gusta el futbol te gustan los buenos jugadores,y si te gusta jugar al pro te gusta jugar con buenos ekipos y ke te salgan buenas jugadas.haz una cosa,pillate siempre corea,veras ke divertido

jugar con kien os de la gana pero jugar [looco]
Holas......... me compre el juego el viernes y hoy he " jugado " unos cuantos partidos en el modo online. Va entrecomillado porque los partidos eran totalmente INJUGABLES, ni con emuleros del pes6 ZzzZZ

Tan sólo pude jugar un partido en condiciones anoche a las 1:30 aprox, minutos despues de que abrieran oficialmente los servers, y la verdad es que iba de lujo, un gustazo, casi mejor que el modo individual, pero ahí quedó.........

Hoy he intentado jugar y es que no hay manera, en juego el ping no baja de 3000~3500, cuando el ping normal de mi conexion debería de ser de entre 40~70.

Lo que más me mosquea es que pretenden arreglarlo con un parche en una semana, cuando han tenido un año entero para desarrollar el juego y mira lo que les ha salido, no lo entiendo. Dudo mucho que con el parche mejore mucho la cosa, ojalá me equivoque, pero no lo creo.....

Saludos
gcvictorgc escribió:wenas, e consegido muchas ekipaciones de ekipos, tengo el afs explorer y el game graphic, todas las ekipaciones son .png algien me dice como ponerlas?

Yo no tengo idea, lo he preguntado hace poco por aquí. De todos modos te indico este link por si tú te ves con ánimo. A mí me quitó un poco las ganas, sobre todo cuando dice que he de sustituir mi Option File. No sé si mi Option File incluye mi Historial y las modificaciones que he hecho en plantillas y equipaciones, porque de ser así ni de broma lo borro.

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=63869
Alguien sabe algo de el patch para jugar on-line??

Es normal que no haya podido jugar ni un puto partido desde el lunes por la mañana, que estoi provando???

Socorrrrrrrrroooooooo!!!!!!!!!!!!!

OMG
LINK PARA FUTUROS CAMPEONATOS y para kedadas entre los distintos foros y partidos entre eolianos:

pongan su nick!!!!!!!!

Holaa! alguien sabe si solo deja meter 22 fotos de caras verdaderas en el editor? yo estaba intentando editar todas las caras falsas del juego y al llegar a la 23 el juevo me aviso de q no podia cargar ninguna mas }:/ , si alguien ha conseguido meter mas q me diga como lo ha conseguido, saludos!
yo tampoco he podido jugar 1 partido desde el lunes x la mañana :'(. Me pone siempre error al conectar con el otro usuario. Porque todos pueden jugar y algunos no podemos?? stoy desesperado :'(
Jugar para jugar tan mal comos e juega, mejor no jugar...
yo tampoco he podido jugar ningun partido aun, siempre da error al acceder a la partida, no encuentro rivales si los busco y si creo nadie entra... q coño pasa ?
Que raro, yo si he podido jugar varios partidos, eso si, ninguno bajando de 3500 de ping o lo que sea eso. Aunque tambien es verdad, que muchas veces se corta la conexión casi al empezar. No se si la gente se larga, o es que peta.

Saludos
como se hace para ke me salga komo predeterminado para sacar corners un jugador determinado en mi liga master? me explico, siempre me sale robinho para sacar los corners y como kiero k los sak sneijder tengo ke darle a seleccionar lanzador, etc. yo kiero ke me salga sneijder como predeterminado no robinho.
Pues facil, cuando estás en el menú de la liga master, te metes en alineación, y le das a Jugadores pelota parada. Ahí te salen todas las opciones de lanzar las faltas, corners, penalty y creo que tb los jugadores que quieres que suban a los corners.

Saludos
vale es verdad muxas asias. 2 cosillas:
-como puedo jugar a 1280x1024?? si es kon un parche fix o algo si me podeis mandar el enlace mejor ke mejor [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
-tengo dos gamepads, y me gustaria poder jugar con otra persona komo en la play, nse si se necesitara algun parche pero si es asi, lo mismo d antes XD XD XD XD
vengo de jugar 2 partidos en el online y hoy me ha parecido k funcionaba algo mejor el online,aunque continuaba dandome numeros altos,almenos los 2 partidos han sido jugables y los 2 partidos con gente jugando al toque,menos mal que he teniudo suerte de encontrar a 2 personas que juegan como a mi me gusta y no echar balones arriba y a correr,siempre me pillo el sevilla y aunque se han pillado real madrid y luego milan han sido partidos muy equilibrados,sobre todo contra el milan,se puso por delante mia 2 a 0 empate a 2 me marco el 3 a 2 y luego remontada historica 3 a 4 jeje.
Pues nada que esperemos que pronto se solucione el lagazo que hay de vez en cuando porque la verdad que si encuentro gente a la que le guste tocar el balon y no echar balones arriba y a correr este online me enganchara (siempre que konami arregle los problemas)
Ahora mismito esperando kon muchas ganas ese parche
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11