[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 2008 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
ravaneli69 escribió:el editor me gusta jajaj mis primeros "pinitos"

Imagen

un saludo

olé!! que brazalete más bonito!! XD

es broma, como lo has hecho, con una foto? no sabía que se pudiera poner una foto tan grande en la camiseta.
akaso este pes es para puras super PC .....

tengo un AMD 2600+ con 1gb de ram y una fx 5500 ....

y lo tengo q poner en bajo para poder jugarlo en medium se ve super lento .... con los drivers bajados y todo...
==????===??==??

como juegan ustedes ??? por q bajo es hrorrible jugar ????

en una semana me llega un mostro de pc .. pero es q muero por jugar ,,,, como hacen ???
Despues de ver el online hace unos dias, decidí empezar una liga máster en el modo mas chungo. Al juego en sí, al final, como todos, te adaptas. Llevo muchos partidos jugados y sinceramente estoy divirtiendome, lo que me pasa es que a veces pienso que, hasta el Pes 6, cuando pillaba uno nuevo me divertía el doble. Pienso en que la magia del Pes ha diho basta.

He metido unos zurriagazos con Minanda y con castolo irreales que me han dejado un poco flipado. No sólo los disparos parecen de un Fifa cualquiera, sino que hasta las repeticiones me recuerdan al mismo. No me refiero a que sea fácil, ni mucho menos, porque con la pandilla konami no hay quien hilvane una jugada, pero estas cosas arcade eran precisamente de las que presumían carecer los Pes.

El Pes se ha Afifado... ¿R.I.P?
¿el editar la cara de un jugador con una foto va más allá de pegar la foto y hacer zoom?

Saludos
Ahora por la mañana va bastante bien el online salvo algunos lagazos extraños que mete. Pero a ver por la tarde cuando haya más gente si va igual de bien o no.
equidna escribió:¿el editar la cara de un jugador con una foto va más allá de pegar la foto y hacer zoom?

No va más alla, es sólo eso.

Pegas la foto, le haces zoom para que te quede más o menos encuadrada y juegas un poco con los colores R, G, B para que se parezca el color del cuerpo a la cara.

De lo que me quejo yo, es que en el modo editar hayan suprimido las ochocientas-mil caras de las que disponia el PRO 6.

Porque en este lo unico que tiene es un monton de peinados diferentes...
Alguien por ahí comentó algo de los jugadores que antes se sacaban en Pes-Shop y ahora por retos.

Yo voy a poner algunos que he desbloqueado, por si les queréis echar un vistazo. Están sin editar los nombres.

Classic Brazil (Ganar copa Internacional con Brasil)
Imagen

Classic Brazil editado (salvo Jirjonho ya que en algunos sitios pone que es Jorginho y en otros Josimar)
Imagen

Por ganar la Copa de Europa
Imagen

Por ganar la Copa de América
Imagen

Por ganar la Copa de África
Imagen

Por ganar la Copa de Asia
Imagen

Hay por ahí varias webs con los nombres reales. Casi todos son de los anteriores PES. Aún así, yo hay algunos que no he encontrado. Si llego a editarlos, a lo mejor los pongo.

Me ha fatidiado un poco el no poder Registrar los jugadores ocultos. Yo estaba creando un Deportivo con jugadores de las últimas décadas y quería incluir a Bebeto y Mauro Silva...

Imagen Imagen
wenas tengo un problema que no me deja entran en salones en modo red, me pone: no a podio acceder debido a otro usuario. fallo la conexion con tu rival. a ver si me podriais echar una mano para solucionar esto. me seria de gran ayuda.
ginsillo escribió:wenas tengo un problema que no me deja entran en salones en modo red, me pone: no a podio acceder debido a otro usuario. fallo la conexion con tu rival. a ver si me podriais echar una mano para solucionar esto. me seria de gran ayuda.

eso esta repetido hasta la saciedad ya, a mi tb me pasa y nadie sabe pq, hay muchos q no podemos y otros q si. En todo caso yo he encontrado una solucion, q sinceramente a mi no me agrada, pero al menos te sirve para saber q no es culpa de puertos cerrados ni cosas chungas. Si con el mismo router q estas usando, puedes conectarte via wifi y no por cable, funciona XD surrealista, pero es asi. Comprobado. Todos a los q os pase esto, provad de conectaros por el wifi y no por cable de veras, ya vereis q entonces entrareis en los salones, os encontrara rivales cuando los busqueis, entraran gente en vuestros salones, etc... lamentable... pq ? no lo se, quiza por la diferencia de protocolo ? ya q creo q cuando vas por wifi no usas el mismo protocolo q por cable, pero vamos... eso indicara q depende del router q uses tb, pq si hay gente q por cable le va, sera pq el router no hara determinadas cosas q si hace el de la gente q no le va, o viceversa.
gracias x la respuesta pero lo malo que no tengo ruter voy con modem y no me puedo conectar x wiffi.
yo tengo un problema con la actualizacion 1.10 q corrige errores online y me han dicho q va de puta madre. cuando la voy a instalar, me prepara la instalacion y tal y en medio de la instalacion me da un error y me sale esto:

"El programa de instalacion no encontro un archivo en el disco o ruta espedificada.

Compruebe que se ha insertado el disco adecuado o especifique una ruta nueva.

No es posible ubicar el archivo en F:/pro evolution soccer 2008.msi"

el tema esta en q F: es mi unidad de DVD :S:S:S:S y el mismo instalador no me deja cambiar la ruta de instalacion del parche.

LOLAZO PARA KONAMI :(
Ami tambien me da error.
vaya tela tio ya me tienen harto, estos de konami se creen q somos tontos o que? menos mal q este año me ha costado 3€ el juego alquilandolo y quedandome con el serial, si alguien sabe como poder instalar l actualizacion por favor q lo digga :(
para actualizar teneis q tener el dvd metido en el lector, q es lo q no os encuentra precisamente. Ya se q no es muy habitual, pero es por eso. Meted el dvd y actualizad. Eso si, a partir d ese momento y hasta q no saquen uno de nuevo, adios al "crack" no-cd q utilizabamos y habra q jugar con el dvd metio, aunque supongo q en unos dias estara.
anarko919 escribió:menos mal q este año me ha costado 3€ el juego alquilandolo y quedandome con el serial,
Si nos ahorramos estas cosas, que no nos interesan a nadie, son ilegales y van en contra de la política de EOL, nos evitaremos que nos cierren de nuevo el hilo.

;)
Hola,

he adquirido el Pro Evolution 2008 para PC, me ha gustado, pero este año le han puesto una velocidad al juego que parece un correcalles, no me gusta ese aspecto, lo hace menos simulador.

He realizado la prueba de coger 2 equipos flojillos, y a todos sus jugadores ponerles el atributo "velocidad maxima" a la mitad,
y jugar un amistoso con estos 2 equipos,

el resultado es que la velocidad general del juego es bastante cercana a la del anterior PES,
esto podría ser una solción, pero disminuirle la velocidad a todos los jugadores del PES 2008 manualmente, puede ser un odisea,

¿existe alguna utilizada que permitiera hacer esto automáticamente? o alguna solución alternativa para bajarle la velocidad

para mi es super impotante de cara a la jugabilidad, y según los foros mucha gente se queja de esta velocidad desmesurada

muchas gracias
Activate el Vsync, a mi me ajustó mucho mejor la velocidad general del juego...
FoNT4eVeR escribió:para actualizar teneis q tener el dvd metido en el lector, q es lo q no os encuentra precisamente. Ya se q no es muy habitual, pero es por eso. Meted el dvd y actualizad. Eso si, a partir d ese momento y hasta q no saquen uno de nuevo, adios al "crack" no-cd q utilizabamos y habra q jugar con el dvd metio, aunque supongo q en unos dias estara.

te aseguro q compro todos los juegos y este año voy a esperar a q todo este 100% funcional por q asi me ahorro denunciarles. saludos
Activate el Vsync, a mi me ajustó mucho mejor la velocidad general del juego...

si, tengo activo el vsync desde el Panel de Nvidia,

y me vá así de rápido, he probado la demo del mismo juego en PS3 y vá tambien rapidisimo

el remedio que veo es bajarle la velocidad a todos los jugadores,
creo que otros años existían utilidades para esto,

a ver si alguien conoce alguna utilidad que sirva, u otro método alternativo

gracias
Hazlo también desde settings del propio juego ;)
Hazlo también desde settings del propio juego

**************************+

ehhh?????

te refieres al vsync? creo que tambien lo tengo activo, despues vere
como se juega a 1280x1024?
Tengo un problema nos e me escuchan los comentarios de maldini ni de rivero los demas sonidos si y he leido pro ai lo siguiente:

"quitale la aceleracion de hardware del sonido con dxdiag y luego cambia en el panel de control en las opciones de sonido el modo de salida de los parlantes a 2.0 o 2.1 .. aunke tengay si, sino hazlo al revez, si esta en 2.1 ponle ke tenis un 5.1-."

Pero no se como se hace esto nos e donde esta justo la opcion de pasr de 5.1 a 2.0 a ver si me podeis ayudar .

Gracias.
buenas. yo sigo con lo mismo ya no se que mas probar para poder gugar en red siempre me dice lo mismo.

esto es bergonzoso a ver si ay alguien mas como yo. y a ver si lo podemos solucionar.
FoNT4eVeR escribió:para actualizar teneis q tener el dvd metido en el lector, q es lo q no os encuentra precisamente. Ya se q no es muy habitual, pero es por eso. Meted el dvd y actualizad. Eso si, a partir d ese momento y hasta q no saquen uno de nuevo, adios al "crack" no-cd q utilizabamos y habra q jugar con el dvd metio, aunque supongo q en unos dias estara.

gracias era eso tio :P por cierto acaban de lanzar un parche para la version 1.1 para jugar sin el dvd original metido :P:P:P:P enga saludos!
Bueno compis comentaros q el patch pues...... hombre algo quita el lag , no desaparece del todo pero algo si q hace.

Referente a la busqueda de rivales pues igual de mal , es totalmente aleatorio q t toque una conexion buena a las primeras de cambio.

Bueno dos preguntas q tenia. La primera es si alguien sabe q son los iconos q salen al lado dl nombre cuando eliges un rival para jugar con el . Salen abajo a la derecha , yo he visto un par de ellos , uno es un icono de un campo de futbol y otro no se lo q era pero era amarillo y brillaba mucho. El del campo me sale casi siempre.

Y la segunda es q ahora en el online el juego me pega un bajon de la leche respecto a los fps , antes me bajaba algo cuando habia aglomeracion de peña o algo pero ahora es sacar , y cuando se juntan 4 o 5 tios a la vez , ya bajan los fps q da gusto , alguien sabe pq pasa eso ahora con el parche?.

Gracias
Gabiboss escribió:Tengo un problema nos e me escuchan los comentarios de maldini ni de rivero los demas sonidos si y he leido pro ai lo siguiente:

"quitale la aceleracion de hardware del sonido con dxdiag y luego cambia en el panel de control en las opciones de sonido el modo de salida de los parlantes a 2.0 o 2.1 .. aunke tengay si, sino hazlo al revez, si esta en 2.1 ponle ke tenis un 5.1-."

Pero no se como se hace esto nos e donde esta justo la opcion de pasr de 5.1 a 2.0 a ver si me podeis ayudar .

Gracias.

en panel de control de windows luego dispositivos de sonido y audio y en opciones avanzadas al lado de los altavoces eliges altavoces escritorio y aceptar y se oiran la mierda de comentarios
saidan escribió:en panel de control de windows luego dispositivos de sonido y audio y en opciones avanzadas al lado de los altavoces eliges altavoces escritorio y aceptar y se oiran la mierda de comentarios

Muxas gracias tio, ya funciona.
¿ No se puede ajustar el presupuesto de la liga master ? Solo se puede empezar con 15000 ?
resulta que tengo que formatear el ordenadoor... y me he editado un equipo con toas las caras y tal... que tendria que salvar para sustituir luego de formatear y que se me quede como lo tengo ahora mismo?? gracias
Copia lo de mis documentos/konami , luego cuando vuelvas a instalar, copias de nuevo esa carpeta alli y lo tendras todo como lo tenias, ediciones y configuraciones.

Sigue sin ir el online bien??
muxas gracias zordak, a mi el online con el parche me va algo mejor.. pero van a tener que sacar otra version pq petardea mucho
Pues ami la 1.1 me va exactamente igual que la 1.0, es decir algunos aprtidos van "bien", no he conseguido jugar ninguno tan fluido como el pes6 (q tb se las traia pero se podia jugar).

Tb he jugado uno con MUCHO lag, asi que nose que decir. No he perdido ningun partido almenos XD
Las carpetas que hayas editado(cv_0, cv_1, etc)
Lo que yo sigo preguntandome es porke a mi no me deja entrar en ningun partido.

Si doy a buskeda automatica, me dice ke no encuentra rival. si busco salones a mano, los encuentro, pero al entrar a cualkiera me dice que no ha sido posible conectar...Porke puede ser? esta alguien mas asi? :(
Tengo un grave problema, no pudo abrir los puertos del router, y me es imposible jugar on-line.

Tengo un conceptronic a45cpra o algo así, con un firmware de d-link. Los abro desde el menú, salvo y reinicio, pero sigue sin funcionar. ¿Alguien me puede ayudar?

Otra opción sería saber si tiene algún puerto abierto "de casa" y aprovecharlo para el PRO.

Qué rabia!!! [hallow]
Pacgo! escribió:Tengo un grave problema, no pudo abrir los puertos del router, y me es imposible jugar on-line.

Tengo un conceptronic a45cpra o algo así, con un firmware de d-link. Los abro desde el menú, salvo y reinicio, pero sigue sin funcionar. ¿Alguien me puede ayudar?

Otra opción sería saber si tiene algún puerto abierto "de casa" y aprovecharlo para el PRO.

Qué rabia!!! [hallow]

Si sueles usar emule. Usa el mismo que uses para emule. (considero que no vas a poner el pro online y emule a la vez)
Aidan escribió:
Si sueles usar emule. Usa el mismo que uses para emule. (considero que no vas a poner el pro online y emule a la vez)

No soy usuario P2P. [buuuaaaa]
Coolpix escribió:Lo que yo sigo preguntandome es porke a mi no me deja entrar en ningun partido.

Si doy a buskeda automatica, me dice ke no encuentra rival. si busco salones a mano, los encuentro, pero al entrar a cualkiera me dice que no ha sido posible conectar...Porke puede ser? esta alguien mas asi? :(

si te molestaras en leer el hilo habrias visto q hay muchas personas, entre las cuales yo q estamos asi. En todo caso, no si te servira, pero he descubierto q si en lugar de jugar con el router conectado por cable,lo haces por wifi, si q funciona... el pq ? no se, diferentes protocolos ? conflicto con mi tarjeta de red integrada nvidia nforce ? la cuestion es q por wifi va... si puedes hacer la prueba intentalo y ya veras q curioso...
FoNT4eVeR escribió:
si te molestaras en leer el hilo habrias visto q hay muchas personas, entre las cuales yo q estamos asi. En todo caso, no si te servira, pero he descubierto q si en lugar de jugar con el router conectado por cable,lo haces por wifi, si q funciona... el pq ? no se, diferentes protocolos ? conflicto con mi tarjeta de red integrada nvidia nforce ? la cuestion es q por wifi va... si puedes hacer la prueba intentalo y ya veras q curioso...

Yo tengo una tarjeta integrada nvida nforce y no tengo problemas para entrar. Los fallos de konami con respecto al juego son una verdadera loteria.

A mi me pasa algo todavia mas curioso. Si instalo los drivers de la tarjeta de video desde el cd, puedo jugar al juego a la resolución que quiera. Ahora bien, si actualizo el driver desde la web de nvidia o le dejo a windows que se baje el driver, el juego no me va más que a 640*480 y una gama de colores de mierda, pq me dice que la grafica no tiene mas de 64 mb de Vram....
A mi al principio solo se me ralentizaban las repeticiones, pero le baje la resolucion a 800 x 600 y ya me va perfecto (tengo una Radeon X1550)

En cuanto al juego en si, quizas si me esperaba algo mas pero tampoco es para tanto, sigue siendo un juegazo, que me mantendra ocupado muuuuuucho tiempo, quizas deberian haber actualizado la base de datos de jugadores (no me puedo creer lo patata que es Agüero y quizas podian haber hecho un esfuerzo por quitar a Puerta del Sevilla xD).
Otra cosa que no me gusta es que cuando metes un gol, hasta el rato no te enteras que lo has metido, la aficion no se hace escuchar hasta que el arbitro pita, y el jugador no empieza a celebrar el gol hasta ese mismo momento...

Si, tiene fallos, pero tampoco vamos a crucificar a Konami U_U
una pregunta queria hacer la ropa de mi equipo de futbol pero no puedo poner un logo y el escudo solo uno de los dos y es que quiero poner la publicidad de mi camiseta y el escudo de mi equipo que los escudos del pro se cargan la camiseta, con que programa puedo hacerlo?y como se que archivos son las ropas del equipo que tengo editado?con el game graphic studio se podria no?aunque sea usando un poco el paint jejejeje
estoy de acuerdo con lo de los goles. Hay tanto silencio en la grada que siempre parece como que ha sido anulado o algo. Echo en falta otro año más la pasión en el graderío. Se empeñan en hacer publico estilo Japonés que los goles son "ooooh" en vez de ¡GOOOOOOOOOL!.

Faltan los Uuuuyyy!!! a tiros cercanos... falta de todo. Este año lo que han echo ha sido hacerlo un poco más bonito gráficamente y mas arcade, y con menos opciones (en online, en liga master)... Vamos, una chapuza, hay que reconocerlo.
Bueno, que quiten las opciones de la liga master puede ser bueno o malo segun se mire. Porque para mi, una liga master, con negociaciones super faciles, sin que los jugadores progresen o envejezcan, no es una liga master.
La cuestion es que los sonidos de este año son pateticos... ¿Es posible que un parche...?
¿Que no envejecen o no progresan?

¿Y eso? Porque en la mía lo hacen

:?
a mi no me gustan los controles de algunos balones k parecen k se xokan con un palo
Tengo 1 grçafica Nvidia Geforce Fx 5500 de 256 mb; en principio deberia cumplir los rekisitos pero solo puedo jugar en calidad baja; incluso con los drivers actualizados de la page de Nvidia, alguien k tenga la misma tarjeta y lo haya solucionao...

es ke da por sako jugar a calidad baja, raya mas ke el primo de Rajoy [mamaaaaa] [lapota]
desgracia escribió:Tengo 1 grçafica Nvidia Geforce Fx 5500 de 256 mb; en principio deberia cumplir los rekisitos pero solo puedo jugar en calidad baja; incluso con los drivers actualizados de la page de Nvidia, alguien k tenga la misma tarjeta y lo haya solucionao...

es ke da por sako jugar a calidad baja, raya mas ke el primo de Rajoy [mamaaaaa] [lapota]

A mi me paso lo mismo. Te cuento lo que hice yo, desinstale los drivers que te bajas de la web de nvidia, y le puse los que me venian con el cd (logico mi tarjeta tiene menos de 1 mes), y puedo jugar a cualquier resolucion ya.
tiku escribió:¿Que no envejecen o no progresan?

¿Y eso? Porque en la mía lo hacen

:?

Me refiero a que en los anteriores PES se podia poner una opcion para que los jugadores no envejezcan ni progresen. En esta version no esta esa opcion.
a mi me suena que si estaba esa opcion, pero no se.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11