Lo que tienen que hacer para este nuevo PES es poner en una Play 2 el PES 6, jugar unos cuantos partidos, y hacer todo lo contrario de lo que hayan visto (pero sin pasarse al baloncesto).
En mi opinión el PES 6 es malo, malo, pero malo, malo. Los jugadores son lentísimos, pero eso daría igual si los rivales fuesen igual de lentos, pero no, ellos corren tres veces más y claro, hacer una buena jugada trenzada con algo de fluidez es algo imposible. Para entendernos, jugar como el Barça del doblete es realmente imposible. Y los regates... Madre mía con los regates, la velocidad de los regates la habrán hecho fijándose en vídeos de la época de Pelé, porque la velocidad de un regate de Ronaldinho y la velocidad de un regate de Ronaldinho del PES 6 es...
Con los bueno que es (en mi opinión) el WE 10, aunque es un poco rápido y debería tener mayor dificultad... Pero eso si que era más parecido al fútbol.
Por otra parte, que mejoren la IA de los rivales, pero sobre todo, POR FAVOR, que mejoren la IA de los compañeros de equipo. Es absolutamente desesperante e insultante y demás calificativos por el estilo, que en mitad de una contra, la cual es un dos contra uno a favor, yo tenga la pelota y que el delantero centro siga corriendo hacia delante hasta que de pronto, se para en seco una vez llega a lo que sería su posición en el campo y no sigue corriendo hacia delante, yéndose el contragolpe a la mierda...
También hay muchísimos fallos en la defensa, como que tanto los centrales como los laterales se vayan incomprensiblemente a otros lugares dejando agujeros enormes...
Y ya por último, que en el Barça esté de portero Valdés, en el Madrid Casillas, etc, pero que no pongan a mi sobrino de tres años con el nombre del portero real en la camiseta...
A ver si son capaces de hacer eso.
Salu2