hwoarang escribió:desesperacion total! os explico.... tngo el PES desde q salio y NUNCA he podido terminar el partido x errores graficos... toi en medio del juego, echando mi pachanga, y de repente empiezan a salir como lineas de colores en medio de la pantalla a los jugadores, muchas rallas, imposible de jugar, y acaba por blokearme el pc..... pensaba q era mi grafica (una x1950pro) pero no, ahora tngo una 8800GT con sus drivers actualizados, PC recien formateado y windows XP SP2 original.. nada, pasa lo mismo.. he probado tb con activar y desactivar las casillas del setting, una por una, probando todas las combinaciones posbiles... nada, sigue pasando lo mismo... incluso cambair el monitor, no vaya a ser q fuera el monitor... pues nada... estoy desesperado nose q hacer ya! mi pc es un e6600 con 4gb ram y una xfx 8800GT, con una fuente hiper de 530w, las DirectX q te vienen en el cd....q puede pasar? estoy muy desesperado! se ha dado algun caso de estos??
PD: decir q en PES6 tb me pasaba alguna vez.....
a ver colega, el problema q tienes para mi, claramente es de REFRIGERACION, por la fuente no creo q sea. Si quieres haz la prueba casera como yo hice en mi dia, abres la tapa del pc, y le endiñas un ventilador de sobremesa encarado a la caja (puede estar pegada a la caja) y verás como no te ocurre
si estoy en lo cierto, procura de pillarte un buen zallman para el micro, y distribuye ventiladores de 12cm por la caja (no soy experto en refrigeración, pero si q me funciono a mi así). La verdad es q con mi 8800 no me ocurrio por q me preparé el equipo nuevo ya con todo incluido, esto me ocurria con mi equipo viejo al ponerme un 1650pro, cambie fuente, ram, pantalla... y al final era q se calentaba la grafica.
PD: si con la 1950pro te salian las rallas, con la nvidia (q es mejor q esa ati) te saldran aun mas, pues suelen calentarse un poco mas.
Weno tio, suerte y ya nos cuentas q tal el experimento