A ver, aviso para todos aquellos q pueden entrar al online y no pueden entrar a los salones, ni encuentran buscando rivales ni les entra nadie si crean, q son unos cuantos vamos... Yo tenia ese problema y ya se pq es. Por pasos...
Tal como se dice en un hilo del foro de konami-pesclub, hay q deshabilitar todas las conexiones de red q tenemos, menos la q usamos claro esta. Eso significa q esa q pone "conexion 1934", o si tenemos mas de area local q no usamos pq nuestra placa base tiene 2 tarjetas ethernet o mas, tb hay q desactivarlas. Lo q no dice ahi, y es lo q me pasaba a mi, es q tb hay q deshabilitar y desactivar todas las conexiones de otros tipos q el ordenador pueda considerar como "tarjetas de red" y eso implica al bluetooth. Yo he tenido q ir al administrador de dispositivos del windows, y deshabilitar en el apartado tarjetas de red, todas las q hacian referencia al bluetooth... Y una vez deshabilitado todo lo q es tarjeta de red y dejando solo la q usamos realmente, entonces el puto juego nos dejara entrar en los salones, etc....
Vamos, q el bug esta en q cuando queremos entrar en los salones no sabe cual de nuestras conexiones de red usar, en lugar de usar la activa... en fin... lamentable.
PD: tb es recomendable tener instalados los directx q lleva el juego, ya q hay gente q instalandolos tb se le ha solucionado el tema.Pero principalmente es lo anterior dicho. Ya contareis a ver cuantos lo habeis logrado...