Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#5)

1, 2, 3, 4, 511
cuando llegue a casa la pruebo!(demo fifa)!! aunke ya se mas o menos cual va a ser mi opinion desp de jugarla xD

prefiero jugabilidad a graficos y licencias...

ke ganas tngo de PES!!!! madre mia eske con el 6 k solo tngolpa la 360 no me pone jugar sin los jugadores de ahora...ver a Ronaldo y Cassano en el Madrid me pone los pelois de punta...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Dejaros de hablar del fifa joé xD

Mono de PR08 aumentando
Entonces todos pensais como yo. Que para lo único que a servido la salida de la DEMO FIFA 2008, ha sido para confirmar lo previsible y que la gran mayoria queremos es PRO EVOLUTION SOCCER 2008 ya.

Saludos. [discu]
este juego siempre le ha dado muchas vueltas respecto a la jugabilidad.. asi q nada q le den al fifa.. a ver si de una vez cambia y lo hacen medio que.. pero desde luego este es la referencia desde hace mucho.
El fifa 08 es la caña, le da mil bueltas al PES

Vaya mierda de juego que es el PES 6 de xbox360. Cuando lo compre, tarde 5 minutos en venderlo de nuevo. Vaya mierda

Y el PES 2008 va a ser la misma mierda. ¿Por qué creéis que no sacan demo? Para que lo compréis como tontos y luego las decepciones como ocurrió el año pasado en xbox360

Yo compraré este año solo el fifa 08, por supuesto
El fifa 08 es la caña, le da mil bueltas al PES

Vaya mierda de juego que es el PES 6 de xbox360. Cuando lo compre, tarde 5 minutos en venderlo de nuevo. Vaya mierda

Y el PES 2008 va a ser la misma mierda. ¿Por qué creéis que no sacan demo? Para que lo compréis como tontos y luego las decepciones como ocurrió el año pasado en xbox360

Una vez probada la demo del FIFA08 me quedo con el PES de nuevo [buenazo]
llako escribió:El fifa 08 es la caña, le da mil bueltas al PES

Como le de este tipo de "bueltas" mal vamos...., vaya tela...

Da gusto ver con que respeto y buen rollo se expresan algunos usuarios. De hecho lo único a comentar de tu comentario es las faltas de ortografía que cometes, algo bastante triste.

"Bamos", que da gusto leerlos!

Imagen

Tienes razon que el pro de la xbox 360 es una basura, pero es lo unico coherente que dices, en que te basas para hacer esas acusaciones?? dejate el fanatismo y cuando pruebes los dos opinas, aunque dado tu comentario dudo mucho que te interesen realmente los juegos.
Cambiando de tema habeis visto la portada del pro2008, buffon y cristiano ronaldo.
Imagen
El fifa da pena, hacia tiempo que no metia tan basura en mi ps3... hasta el juego de los patitos le da 1000 vueltas

Lo primero, vale lo acepto es tu opinion y cada uno opina y dice su idea.
Y lo segundo el pes de xbox360, e jugado y no me gusta nada, pero el de ps2 me encanta, y el de ps3 se espera mucho de el, y estoy seguro que cambiara criticas por alagos.
y yo personalmente diria las mismas palabras quitando pes, por fifa que personalmente no me gusta nada ya k es demasiado facil, en el pes hay que currarse cada victoria.
Un saludo.

[tadoramo]Saeabass y su equipo por hacer el PES.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi me sigue pareciendo una verüenza que ni siquiera sepamos oficialmente que dia sale el juego..

es lo minimo que podria ahcer konami, ya que no saca videos oficiales ni nuevas imagenes ni nada, al menos decir cuando sale el juego...
Oficialmente sale el 25 de octubre.
eselmanolo escribió:Oficialmente sale el 25 de octubre.

donde sale eso? y n me digas paginas de ventas ni cosas asi, si no, pagina oficial o informacion oficial
ya lo han confirmado alas 14!!

sale el 25 de octubre!!

pff aun kda...
kuervo_ska escribió:ya lo han confirmado alas 14!!

sale el 25 de octubre!!

pff aun kda...

pero donde se ha confirmado,? en konami.com no...
Tampoco os hagais demasiadas ilusiones con la fecha, tan pronto como anuncian y confirman oficialmente que saldrá el dia 25, pueden confirmar oficialmente un retraso, o... incluso puede que lo tengamos antes del dia 25...

IMPOSSIBLE IS NOTHING

mierda de balones ribuk q vuelva adidas!
Yo lo he leído en otro foro, este:

http://www.vandal.net/noticia/28535/pro-evolution-soccer-2008-saldra-el-25-de-octubre/

Pero no citan la fuente.

PD: si no se puede poner enlaces a otros foros que me lo digan los admin y lo borro.

Saludos.
yo hasta que la pagina de konami no diga nada, no me creo na.

unos dices que konami, otros que fuentes extraoficiales que trabajan con konami..
Confirmado por konami.En meristation lo podeis ver.En noviembre sale para psp...
ngarciad escribió:
Como le de este tipo de "bueltas" mal vamos...., vaya tela...

Da gusto ver con que respeto y buen rollo se expresan algunos usuarios. De hecho lo único a comentar de tu comentario es las faltas de ortografía que cometes, algo bastante triste.

"Bamos", que da gusto leerlos!

Imagen

Ya sabemos que los de Valdemoro, al escribir, nunca cometen el error de pulsar la tecla que está junto a la que quieres pulsar.

Veo que jode mucho que la gente prefiera el Fifa y le guste más que la castaña del PES
Llako vuelve a la guarderia xD.
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.

Tanto jode dar la opinion y que no coincida con la tuya???

Fifa 08, el mejor juego de fútbol de este año!!!!!!!
llako escribió:Vaya, ya tenemos otro tonto.

Tanto jode dar la opinion y que no coincida con la tuya???

Fifa 08, el mejor juego de fútbol de este año!!!!!!!

Chaval yo respeto tu opinion pero eso dilo en el hilo del fifa y no aqui que ya lo has dicho varias veces solo por provocar!! Madura anda...

Siguiendo con el hilo, habeis visto las caras que han puesto en winningelevenblog de kaka y mascherano, joer son clavados, este pro va a ser la caña, menudos piques.
llako escribió:
Ya sabemos que los de Valdemoro, al escribir, nunca cometen el error de pulsar la tecla que está junto a la que quieres pulsar.

Veo que jode mucho que la gente prefiera el Fifa y le guste más que la castaña del PES

pues si tanto te gusta el fifa te vas a su hilo correspondiente a decir lo bueno y maravilloso que es tu fifa,pero no venga aqui a provocar!!

tu comprate tu fifa y que lo disfrute,que yo seguire con mi pro nuevo y mas despues de probar la patraña de juego de EA.

salu2
Es penoso e insultante tener que leer aqui cualquier comentario sobre ese juego llamado FIFA08 que ha "bomitado" EA...

Hablemos de cosas serias, hablemos de cosas bien hechas, hablemos de futbol, HABLEMOS DE PRO EVOLUTION SOCCER
Negu2 escribió:El fifa da pena, hacia tiempo que no metia tan basura en mi ps3... hasta el juego de los patitos le da 1000 vueltas

Pero chico no te iguales...
Lo que si q es penoso es que no sepais respetar ls gustos de cada uno...
Una duda, si no te gusta el pro, porque te metes en el hilo oficial de pes?
Esto lo digo porque, corrigeme si me equivoco pero creo que a dia de hoy no existe ninguna demo de pes para ser evaluada.
No sería mejor meterte en el del fifa y decir que el pes es eso que has dicho (me cuesta expresar lo que has dicho)
O es que son ganas de formar gresca?

No obstante, te contesto a lo de antes, los de Valdemoro, no, no solemos cometer esos errores ortográficos, mas que nada porque después de escribir revisamos lo que escribimos o miramos a la pantalla para ver lo que estamos escribiendo...

Un Saludo y que disfrutes de tu FIFA!

Sr.Antúnez

Vamos a respetarnos todos a todos, me alegro que te guste el fifa, mas que el pes, observa quien es el usuario que ha levantado todo este revuelo.
Te digo lo mismo que le he dicho al que ha venido a buscar olisque, aún no existe una demo de pes para ser juzgada, sin embargo de fifa si, se ha probado y la gente a emitido su juicio
Por cierto, el FIFA es un juegazo, pero para MI gusto personal, no es mejor que PES
Hack3r escribió:Entonces todos pensais como yo. Que para lo único que a servido la salida de la DEMO FIFA 2008, ha sido para confirmar lo previsible y que la gran mayoria queremos es PRO EVOLUTION SOCCER 2008 ya.

Saludos. [discu]

Exactamente lo que estaba pensando...
Hack3r escribió:Entonces todos pensais como yo. Que para lo único que a servido la salida de la DEMO FIFA 2008, ha sido para confirmar lo previsible y que la gran mayoria queremos es PRO EVOLUTION SOCCER 2008 ya.

Saludos. [discu]

Aunque ya sabía que no cambiaría nada respecto al Fifa, admito que me picaba la curiosidad. Sobretodo porque era el primer juego de fútbol que iba a ver en esta nueva generación.
Así que efectivamente tienes razón [tomaaa]
Sr.Antúnez escribió:Pero si los primeros que entrais al foro del Fifa a criticarlo sois los fanáticos vomitivos del Pes. Qué cojones estais diciendo, panda de cínicos?
El Pes no os deja ver más allá de vuestras napias y ni siquiera sois para reconocer que el Fifa es un juegazo aunque para vosotros no llegue a la suela del zapato de vuestro queridísimo Pes.
Dais pena en ese sentido.

Saludos [oki]
Goris

tu lo primero que tienes que hacer es hablar con respeto,que aqui nadie ha insultado nadie.

y si tanto te gusta el fifa me alegro por ti y que lo disfrute.

yo seguire jugando al pro como la mayoria o mas bien el mundo entero XD

salu2
Jur...

Esto se soluciona enseguida:

Al siguiente que vuelva a hablar del Fifa en el hilo (directa o indirectamente) lo baneo de juegos.

Este es el hilo oficial de PES 2008 para PS3; no se habla de otro juego, ni de otras versiones.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Al siguiente que vuelva a hablar del Fifa en el hilo (directa o indirectamente) lo baneo de juegos.

Bien tirao
Por lo que he leido en la pagina de winnin geleven11.blogspot, la fecha oficial de salida es el 25 de octubre, aunque tambien he visto que pone el 26 de octubre como fecha para UK.

¿Podriamos decir que es la fecha oficial?

Saludos.
Konami anuncia la Fecha de Lanzamiento del PES2008

Imagen

Tal y como habíamos publicado anteriormente, pero faltaba un anuncio 'Oficial' por parte de Konami:

Las versiones del Pro Evolution Soccer 2008 para PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation®2 y Móbiles, saldrán a la venta el próximo 25 de Octubre en Europa y un día después, el 26 de Octubre en el Reino Unido. Las versiones para PlayStation®Portable y Nintendo DS lo harán un poco más tarde, en Noviembre.

El anuncio fue hecho esta tarde (en Europa), por Kunio Neo, Presidente de Konami, quien cree que este será el 'El más Grande Juego de Fútbol de todos los Tiempos'.

"La demanda es masiva para el que es fácilmente considerado el mejor Pro Evolution Soccer hasta la fecha, y anticipamos récords en ventas así como de traer la saga al PlayStation 3 por primera vez, junto a las otras versiones para todos los formatos líderes."
Menos mal... un moderador... la verdad, yo he criticado al FIFA aqui para defender al PRO, pero no he faltado al respeto a ningun Eoliano, y ahora ya empezaba a sentirme ofendido con algunos de los comentarios que han escrito los seguidores de FIFA...
no te preocupes, esto es un foro y cada uno pone sus opiniones i pensamientos mientras se respeten i se acepten ya esta. oviamente no taremos de acuerdo en muchas cosas pero buena para gustos los colores
Bueno...centrémonos en el hilo...

25 de Octubre...ya tengo regalo de cumpleaños... [plas]
una pregunta de novato, se podrán modificar los archivos para cambiar nombres de equipos y jugadores por los reales?
Lo más probable es que si, ya que prometieron un modo de edición nunca antes visto bla bla bla. Ojalá también se pueda a los equipos Licenciados.
El 25 de Octubre llega el Pro

Konami confirma la fecha de lanzamiento del nuevo Pro Evolution Soccer

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que el próximo 25 de Octubre se lanzará el esperado PES 2008. Este día aparecerán las versiones de PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation®2, y el juego para móviles, mientras que PSP® (PlayStation®Portable) and Nintendo DS tendrán sus respectivos títulos disponibles en Noviembre.

Ya reconocido como uno de los lanzamientos estrella del año, PES 2008 es un hito en el fútbol virtual. Con el innovador sistema de IA Teamvision, el juego monitoriza el movimiento y los pases del jugador, todo para aprender a contraatacar activamente utilizando estrategias personalizadas según el estilo de ataque. Esto se traduce en partidos más abiertos y fluidos, aumentando el reconocido realismo de Pro Evolution Soccer.

PES 2008 también marca la primera aparición de la franquicia en PLAYSTATION®3. Debutará acompañada de las versiones de Xbox 360 y PC-DVD, en lo que se convertirá en un referente técnico de la nueva generación con un impresionante nivel de detalle, increíbles recreaciones físicas de jugadores y animaciones personalizadas de cada uno de ellos, remarcando por ejemplo estilos individuales de regateo o formas de correr. También se han revisado las animaciones faciales para conseguir mayor fidelidad con los acontecimientos que suceden en el campo de juego.

Todas las versiones se beneficiarán del intuitivo y realista sistema de control de la serie. Como en lanzamientos anteriores, la pelota está tratada como una entidad separada, por lo que los disparos a puerta dependen exclusivamente del jugador. El movimiento del balón, la proximidad del jugador y sus habilidades individuales son los factores que se calculan cuando se realiza un chute, pero la IA no pondrá las cosas fáciles bloqueando los intentos de subir un tanto al marcador.

Trabajando en conjunción con el sistema Teamvision, todos los aspectos de PES 2008 han sido rediseñados y afinados para crear una simulación y estrategia de alto nivel. Detalles como llamar a los jugadores más altos para que se pongan en la barrera, o seleccionar el número de jugadores que la formen, son un buen ejemplo. También las opciones estratégicas para lucimiento de los talentos específicos del equipo tiene una larga lista de novedades, con enormes posibilidades en los modos Edición incluso para jugar online.

Tal es el clamor que espera a PES 2008 que Konami espera grandes ventas en esta nueva entrega, y ya se está preparando la distribución de millones de copias para cubrir la demanda.

PES 2008 se lanzará en PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation 2 y teléfonos móviles el 25 de Octubre, seguidas por las de PSP® (PlayStation®Portable), y Nintendo DS in Noviembre.

copy&pastel
web oficial Konami.

salu2
Grandísima noticia.

Por fin tenemos ya fecha fija para la salida de este, nuestro juego.

[plas] [plas] [plas]
alguien sabe para que mercados es esa fecha?
me muero si para el mercado americano sale mas tarde
mappet escribió:alguien sabe para que mercados es esa fecha?
me muero si para el mercado americano sale mas tarde

Para el Europeo.

Supongo que después el Japonés y luego el Americano.

Edit: Normalmente la salida del juego es: JAP - EUR - USA, en éste orden.
Que buena noticia la de salida oficial, espero que no nos hypeen con algun trailer porque como sea malo (Dios no lo quiera) nos vamos a llevar un chasco...Pero bueno confio en Konami mucho mas que en EA y creo que al final pondran la demo

saludos
lo que tenian que hacer por primera vez es enrollarse con una demo [burla2] pero conociendo a konami la demo la ponen en enero [qmparto]

salu2
Pobres británicos no? xD
No habrá demo hasta por lo menos navidades.

El año pasado con el PES6 de la 360 eso mismo hicieron.

Son así de majos los chicos de Konami

Salu2
AlbertoMESELL escribió:No habrá demo hasta por lo menos navidades.

Si eso es lo que dice tu bola de cristal...No te niego lo que dices, es mas estoy contigo...... Siempre la gente compara X360 con PS3...No se, espero que se hagan las cosas distintas con la Next Gen al completo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511