Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#5)

y una preguntilla , ¿se eliminaran esos campos de fuerza en los saques de banda o en los saques de puerta, en el pro 4 cogias y al sacar de puerta si te despistabas te la robaban, que de goles que marque asi, pero con el campo de fuerza mientras sacas con el portero a la X pierde un monton de tiempo y ordena el equipo
chrispro escribió: si ronaldinho girara la cabeza como Laudrup, a la hora de pasar el balon.

chrispro escribió: Siento decirte qe eso se hace ya en pes 6 pero ke mayoritariamente poca gente lo sabe!! XD

T lo dice el campeon de cadiz jugando al pro!! jejeje

Un saludo pisha!

Y como se hace me he leido toda la guia y no pone nada, te lo agradeceria mucho.
socarrat escribió:

Y como se hace me he leido toda la guia y no pone nada, te lo agradeceria mucho.

no se hace de ninguna manera, lo hace solo. en ocasiones cuando roni da un pase, se te fijas y pones la repe, mira para otro lado.

weno poco a poco va kedando menos.

PD: dark ke pasa con esa firmita¿? [carcajad]
una pregunta para los que lo tienen reservado?????

que os cuesta?

decirme el precio para poder mirar donde esta mas barato????

soy de barcelona
cacerola escribió:una pregunta para los que lo tienen reservado?????

que os cuesta?

soy de barcelona

69,99€ el de ps3 en gamestop, lo tengo reservado desde abril.
Lo estoy deseando [babas]
Donde esta la tienda de saiyama?? en que parte de bcn?? Se puede reservar y tenerlo para el dia 16??¡¡¡ Si es asi aun me acercaria a barna a pillarlo??

Tiene pagina web??
cacerola escribió:una pregunta para los que lo tienen reservado?????

que os cuesta?

soy de barcelona

yo creo que no va a ver ningún problema para comprarlo,estará en todas las tiendas de todos los centros comerciales,y tendran de sobra,quizás en alguna antes que otra,por eso yo no lo reservo en ningún sitio............

salu2
Al final esta 100% confirmado sin ningun tipo de dudas que no habra 2vs2 online ¿¿?¿? si es asi.... QUE PALO MADRE [noop]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
kpi escribió:Al final esta 100% confirmado sin ningun tipo de dudas que no habra 2vs2 online ¿¿?¿? si es asi.... QUE PALO MADRE [noop]

100% q yo sepa no... pero no guardaría muchas esperanzas...
la verdad si que es un palazo...que grandes partidos he hechado 2vs2 en el pc...UNA PENA
Señores han visto qu en Amazon.co.uk la fecha de salida es el 19 de Octubre... y en este no se lo que pone pero parece que el 18 de Octubre lo tendran disponible para enviar.
Pro

Saludos.
Supongo que en algunas tiendas lo daran algun dia antes pero la fecha oficial anunciada por Konami es el 25 de Octubre
_ZeKe_ escribió:Supongo que en algunas tiendas lo daran algun dia antes pero la fecha oficial anunciada por Konami es el 25 de Octubre

Si, una emana antes justamente de hecho en este otro anuncion dice "get it first":
Pro ebay
soy el unico que veo que este juego tiene mas hype que otra cosa?
yo llevo defendiendo a los PES a capa y espada desde epoca de PSX pero este juego In-game no veo diferencia con el de ps2...es mas las caras y el cesped me parecen lamentables, y ahora saltareis que si la jugabilidad..pero para que quiero un juego nuevo, si es igual que de ps2, misma jugabilidad, graficos..yo lo que quiero es ver la repetecion y que se me caiga la baba, viendo sudor, deformaciones en las camisetas tipo nba 2k7 y un largo etc de babas que caerian por mi cara..
Tios por favor no me podeis aclarar la pregunta de antes, la copio y pego:

y una preguntilla , ¿se eliminaran esos campos de fuerza en los saques de banda o en los saques de puerta, en el pro 4 cogias y al sacar de puerta si te despistabas te la robaban, que de goles que marque asi, pero con el campo de fuerza mientras sacas con el portero a la X pierde un monton de tiempo y ordena el equipo
eolustre escribió:soy el unico que veo que este juego tiene mas hype que otra cosa?
yo llevo defendiendo a los PES a capa y espada desde epoca de PSX pero este juego In-game no veo diferencia con el de ps2...es mas las caras y el cesped me parecen lamentables, y ahora saltareis que si la jugabilidad..pero para que quiero un juego nuevo, si es igual que de ps2, misma jugabilidad, graficos..yo lo que quiero es ver la repetecion y que se me caiga la baba, viendo sudor, deformaciones en las camisetas tipo nba 2k7 y un largo etc de babas que caerian por mi cara..

Segun los videos no parece que haya dado un cambio drastico, que por otra parte no lo necesita.

Pero esque da igual, viendo la demo del Fifa, es el PES o el PES...

Veremos cuando lo jugemos todos a ver que tal.
eolustre escribió:soy el unico que veo que este juego tiene mas hype que otra cosa?

Yo hasta probarlo no me pronuncio, aunque es cierto que los videos no son rompedores, pero... ¿tu crees que en Leipzig le dieron el premio a mejor jurgo PS3 solo por la hype?

Saludos.
una duda, ignorancia mia, ¿que juego habia en la feria de Leizpig?
por que alomjero el nivel era bajo...pero graficamente me parece que este en un nivel bajisimo...yo que creia que por lo menos no iba a haber esos pantallazos negros en los saque de corner, banda etc..si no que fuera mas fluido y ni eso...
espero equivocarme, pero creo que va a ser un PES 6 con agarrones. nada mas
eolustre escribió:una duda, ignorancia mia, ¿que juego habia en la feria de Leizpig?
por que alomjero el nivel era bajo...pero graficamente me parece que este en un nivel bajisimo...yo que creia que por lo menos no iba a haber esos pantallazos negros en los saque de corner, banda etc..si no que fuera mas fluido y ni eso...
espero equivocarme, pero creo que va a ser un PES 6 con agarrones. nada mas

Joer no esta tan mal graficamente. Mirate un Video en HD y no las porquerias que grabaron en Leipzig con camaras digitales apuntando a las TV´s

Mirate este: http://www.gametrailers.com/player/24439.html

No hay una gran revolucion pero bueno,al menos las caras son identicas y la ropa se deforma ;-)
Pues no se tíos, pero yo sí que veo diferencia, y mucha. ¿Habéis probado el PES 6 de PS2 en la PlayStation 3? Vamos, yo en la tele HD de 32'' lo veo todo pixelado y estirado, se ve francamente de pena [mad]

Vamos, que un adelanto han dado gráficamente, eso sin duda. Y esas caras en 3D jamás lo ha tenido ningún PES. Hasta ahora eran texturas en 2D únicamente.
sencillamente, lamentable, y eso que la intro...la equpacion de portugal parece una armadura de plastico duro, los movimiento me recuerdan DEMASIADO a un fifa, tienen algo que impide que la ropa se pegue y un largo etc de pegas...lo unico positivo que he visto, que por fin no son rosas como en los demas PES xD
pero aun asi...muy muy muy por debajo del nivel de la maquina....(hablo solo y unicamente de lo visto en el trailer)
solo mirar los graficos del nba 2k7...
y los 18 gigas de graficos...en que se los han gastado? en las caras amorfas de los niños que llevan la bandera?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Todo este tiempo y aun no se sabe como se llama la cancion de la intro?
Yo tambien juego en ps3 con el pro 6,en una tele HD y se ve muy muy pixelado.
Yo confio en Konami jajajaj
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eolustre escribió:sencillamente, lamentable, y eso que la intro...la equpacion de portugal parece una armadura de plastico duro, los movimiento me recuerdan DEMASIADO a un fifa, tienen algo que impide que la ropa se pegue y un largo etc de pegas...lo unico positivo que he visto, que por fin no son rosas como en los demas PES xD
pero aun asi...muy muy muy por debajo del nivel de la maquina....(hablo solo y unicamente de lo visto en el trailer)
y los 18 gigas de graficos...en que se los han gastado? en las caras amorfas de los niños que llevan la bandera?

no te aburres tio??

deja de decir soplapolleces....esta clarisimo por donde vas, asique deja de incordiar que llevas 3 mensajes iguales en pocas hroas, comrpate otro juego y dejanos em paz coño
eolustre escribió:sencillamente, lamentable, y eso que la intro...la equpacion de portugal parece una armadura de plastico duro, los movimiento me recuerdan DEMASIADO a un fifa, tienen algo que impide que la ropa se pegue y un largo etc de pegas...lo unico positivo que he visto, que por fin no son rosas como en los demas PES xD

No es lo mismo mover el NBA 2K7 que son 10 jugadores en pantalla que mover un campo el triple de grande y con 22 tios en pantalla...

Mirate el Fifa...que parecen que los jugadores se han huntado barniz por la cara, Por no hablar de los parecidos con los jugadores que es de chiste, parecen orangutanes cuando gesticulan.
_ZeKe_ escribió:
No es lo mismo mover el NBA 2K7 que son 10 jugadores en pantalla que mover un campo el triple de grande y con 22 tios en pantalla...

Mirate el Fifa...que parecen que los jugadores se han huntado barniz por la cara, Por no hablar de los parecidos con los jugadores que es de chiste, parecen orangutanes cuando gesticulan.

no le des explicaciones tio, si solo busca eso...gresca.

el solo se ha descalificado en este psot diciendo que pes2008 era igual que los de playsation2...

y eso que habla de un juego en cuyos videos esta al 75%
Lo siento si creeis que intento trollear o algo, pero yo siempre he defendido los PES, me paecen juegazos, pero digo que este no cumple mis expectativas, y yo creo que con un poquito de curre, se podria lograr algo similar al NBA 2k7, se que als comparaciones son odias, pero en graficos es muy bueno
para que veais que no trolleo(¬¬) me gusta mucho lo de poder poner los 11 jugadores en la barrera, la cara de riquelme esta muy conseguida, se ve el banquillo y a los linieres, son detallesde esos con los que se cae la baba, pero si quieren, habris muchos mas!
solo intento hacer una critica constructiva a lo que me esperaba un juegazo que marcara pautas next-gen y que por el momento, ni se acerca
pkpacman escribió:pues si he provado la demo del fifa y este año cae el pes tambien... como cada año... vamos e iba a caer igual... pero es que el fifa ni de 2º juego de futbol... aburre solito

A ti cualquiera te entiende. [jaja]
Para quien sea de barcelona o tenga pensado acercarse a comprarlo en la tienda Sai Maya de la via laietana el juego estara disponible a partir del dia 16 de octubre por 63 euros, es una tienda cojonuda ya que siempre tienen el juego unos dias antes y mas barato que en otros sitios.
Este es su telefono por si quereis confirmar la info, por cierto la reserva vale 3 euros.telf:933150611(no tiene web)
Pd: Ya queda menos de un mes!!
Este juego para quien es fan del pro como nosotros nos va gustar segurisimo y estaremos todo el año jugando, eso si que lo mismo quisieramos que llevara mas mejoras y no estemos satisfechos con el trabajo de konami, pero es que si saliera ya el pro perfecto con todo perfecto, ¿que sacarian el 2009?, tienen que sacarle provecho para todos los años cada año lo mejoraran y ya esta, y respecto a mis preguntas anteriores no se si es que no me entendeis o que no la habeis leido.

Un saludo
Yo solo espero que el pes 2008 sea mil veces mejor que el pes 6, que para muchos como yo fue el peor de todos los que han sacado, con bugs exagerados en todas sus facetas, mi esperanza es que los programadores del pes 6 no fueron los habituales, ya que los que solían hacerlo estaban centrados en las consolas next gen. Salu2
eolustre escribió:Lo siento si creeis que intento trollear o algo, pero yo siempre he defendido los PES, me paecen juegazos, pero digo que este no cumple mis expectativas, y yo creo que con un poquito de curre, se podria lograr algo similar al NBA 2k7, se que als comparaciones son odias, pero en graficos es muy bueno
para que veais que no trolleo(¬¬) me gusta mucho lo de poder poner los 11 jugadores en la barrera, la cara de riquelme esta muy conseguida, se ve el banquillo y a los linieres, son detallesde esos con los que se cae la baba, pero si quieren, habris muchos mas!
solo intento hacer una critica constructiva a lo que me esperaba un juegazo que marcara pautas next-gen y que por el momento, ni se acerca

pero esque tienes que darle tiempo, ni siquiera has jugado aun...

espera ha tener el juego en las manos par apoder destripar todos sus modos y graficos...

aun falta por ver los efectos del agua y sudor sobre las equipaciones, falta ver qeu se consigue con el 25% que falta de crecion del juego, xq recordemos que esta al 75%

yo tb le veo fallos, pero cada año se le ven fallos y luego acaba por ser el mejor de todos una vez le pillamos el manejo y nos ponemos a los mandos...

y añado, el unico que a mi me ha defraudado fue el de xbox360, todos los de psx y ps2 me han encantado
Take escribió:Para quien sea de barcelona o tenga pensado acercarse a comprarlo en la tienda Sai Maya de la via laietana el juego estara disponible a partir del dia 16 de octubre por 63 euros, es una tienda cojonuda ya que siempre tienen el juego unos dias antes y mas barato que en otros sitios.
Este es su telefono por si quereis confirmar la info, por cierto la reserva vale 3 euros.telf:933150611(no tiene web)
Pd: Ya queda menos de un mes!!

Es seguro que lo tengan el 16? No conozco esa tienda, pero 10 días antes de la salida oficial es mucho no? Para hacer la reserva de 3€ hay que acercarse hasta ahí personalmente?
Para cuando sale el juego?¿¿? Y hay algun video en HD wapo para verlo bien? Por que asi por imagenes no me gusta mucho , pero eso del online supuestamente mas currado te dan ganas de cojerlo :p
ufff casi 10 dias de adelanto me parece mucho ¿no? me dan ganas de ir a barcelona a por el

SPARDA_666 escribió:Para cuando sale el juego?¿¿? Y hay algun video en HD wapo para verlo bien? Por que asi por imagenes no me gusta mucho , pero eso del online supuestamente mas currado te dan ganas de cojerlo :p

sale el dia 25 de octubre

Mirate este: http://www.gametrailers.com/player/24439.html
yo lo reserve el otro día en la tienda que comentan Sai Maya y ningún problema y me confirmaron que salía el 16. Con lo de la reserva te queda el juego en 60 €
Graficamente no se donde estan esos 18 gigas ¬_¬

Me lo comprare por el online ratataaaa
Que contexto necesita ronaldinho para girar la cabeza cuando da un pase.
gracias de antemano.
he llamado a Say Maya y me han dicho que no saben si lo tendrán el "16, el 23 o el 26 de Octubre, no podemos confirmar nada" (palabras textuales)...
Si lo anuncian en el marca sale la cara de C. Ronaldo

Compartimos la misma Pasion PES2008

a la venta el 25 de octubre KOnami [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Un colegita mio que trabaja en el game me lo tiene reservado y me ha dicho que le llegan el dia 20... a ver que hay de cierto... por cierto he reservado tambien dos fifa08... uno para jugar y otro por si se estropea [burla2]
Uff todavia queda mas de un mes....tengo un mono de pro increible
STATS DE HENRY :

Ataque--------------97
Defensa------------33
Estabilidad--------82
Resistencia--------80
Vel.Maxima--------93
Aceleracion--------96
Respuesta--------87
Agilidad-----------82
Prec.Regate------94
Vel.Regate------94
Prec.Pase corto---85
Vel.Pasecorto-----81
Prec.Pase largo---83
Vel.Pase largo-----83
Prec.Disparo-------94

hay 6 partes, esta solo es la 1/6 no pude conseguir mas
como hemos sufrido todos, la combersion de juegos de una plataforma a otra existe, pero..
el pes2008 sera una mera combersion del de xbox 360? o por el contrario disfrutaremos al maximo las capacidades de pa ps3 en un juego especialmente programado para ella?
si alguien tiene alguna idea veraz (fundamentada) del tema, le estare eternamente agradecido.
Porque si es una combersion de xbox 360 por el hecho de que ya sacaron un pes para esta plataforma, vendo la play y me hago de microsoft. X-D
gracia
pkpacman está baneado por "spam"
una conversion no se... pero lo que esta claro es que el pro este es una revision del 6 de 360... y que el pro nuevo de ps3 y 360 son calcaos...
como coño va aser una conversion un juego que casi es la pandera de playstation....
m@sk escribió:como hemos sufrido todos, la combersion de juegos de una plataforma a otra existe, pero..
el pes2008 sera una mera combersion del de xbox 360? o por el contrario disfrutaremos al maximo las capacidades de pa ps3 en un juego especialmente programado para ella?
si alguien tiene alguna idea veraz (fundamentada) del tema, le estare eternamente agradecido.
Porque si es una combersion de xbox 360 por el hecho de que ya sacaron un pes para esta plataforma, vendo la play y me hago de microsoft. X-D
gracia

Pusiste este mensaje en el foro de xbox360:

"como hemos sufrido todos, la combersion de juegos de una plataforma a otra existe, pero..
el pes2008 sera una mera combersion del de ps3? o por el contrario disfrutaremos al maximo las capacidades de pa xbo360 en un juego especialmente programado para ella?
pero si es una combersion de ps3 por el hecho de que han sacado todas las ediciones para la consola de sony.
Me hago me ps del tiron
gracia"

Soy yo o estas tratando de generar una discusion?
para mi no tienes ni una ni otra consola.. pra que dices que te pasas a otro bando? no entiendo...
gracias por contestar tan rapido jo!!
pero yo soy usuario de xbox (la 1)
y el pes5 al igual que el pes4 y pes3 son combersiones del juego de ps2. y resulta que no aprovecha la capacidad grafica superior de la xbox (1).
He comprobado con 2 tv y 2 consolas (xbox ps2) como la xbox se comia graficamente en este juego en concreto a la version de ps2.
tiempo despues descubrí parches para este juego que aprovechaban el 100% de la consola de microsoft y la verdad es que le da mil vueltas al de play
kubo escribió:
Pusiste este mensaje en el foro de xbox360:

"como hemos sufrido todos, la combersion de juegos de una plataforma a otra existe, pero..
el pes2008 sera una mera combersion del de ps3? o por el contrario disfrutaremos al maximo las capacidades de pa xbo360 en un juego especialmente programado para ella?
pero si es una combersion de ps3 por el hecho de que han sacado todas las ediciones para la consola de sony.
Me hago me ps del tiron
gracia"

Soy yo o estas tratando de generar una discusion?
para mi no tienes ni una ni otra consola.. pra que dices que te pasas a otro bando? no entiendo...

OWNED
pkpacman está baneado por "spam"
rotflao... q tio mas farso jaja
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711