Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#5)

este verano he ahorrado un poquillo y ya tengo el dinero pa pasarme a la nueva generacion de consolas.
solo me estoy poniendo en el lugar de un usuario de play y uno de xbox para saber cual me pillare. soy un enganchao al isspro y no quiero que me pasa como con la xbox (1) .
que el isspro no salio en esta plataforma asta el 3 y para el pes6 nos dejaron colgados.
por favor, ISSPRO NO, PRO EVOLUTION SOCCER... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
weno pos me engace al ISSS deluxe
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
chicos habra demo para pc.

Imagen

x cierto los stats de henry los saque de aqui, aunque tenga la equipacion del año apsdono os preocupeis es solo xq es una beta

Imagen
ScLaP escribió:Imagen

Parece O.J. Simpson.

Imagen

Un saludo.
Jeje, se parece bastante creo...

Imagen
pues a mi no se me parece en nada... xD
weno la verdad esta algo hinchado xD pero creo q si se parece...
Son las mismas stats q en el pro 6, vamos q se siguen rompiendo la cabeza modificando stats de juego a juego... vaya vagos xD
Si cualquiera en el modo editar pone mejor las stas de los jugadores que los de konami
hola wenas . Eso de que habra demo para pc es seguro? En caso que lo fuera cuando sale?y de donde se podra tener?

GRacias
saludos
tened en cuenta que hice la foto con el movil, y que la parte de abajo es mas ancha que la de arriba....

sobre la demo de pc, no se cuando saldra, pero en ese cartel se ve que lo publica el patrocinador oficial, al menos en francia
Stats demoledores para todos los jugadores para que los partiditos esten cargados de goles. Estos de Konami no aprenden ...

No digo que Henry no los merezca ,pero si no han cambiado los suyos no habran cambiado ninguno.
Paquitor escribió:Stats demoledores para todos los jugadores para que los partiditos esten cargados de goles. Estos de Konami no aprenden ...

No digo que Henry no los merezca ,pero si no han cambiado los suyos no habran cambiado ninguno.

Dudo mucho que no hayan cambiado ninguno, seguro que Messi o Dos Santos salen con mejores stats que en el pro6
_ZeKe_ escribió:
Dudo mucho que no hayan cambiado ninguno, seguro que Messi o Dos Santos salen con mejores stats que en el pro6

Precisamente ese es el problema. Generalmente solo cambian stats para mejorar ciertos jugadores , aunque no sea de dicho equipo espero que el Sevilla tenga la calidad que se merece por ejemplo ,y no para bajarselas a los jugadores que no han hecho nada este año... por lo tanto en cada juego que sale cada vez hay mejores jugadores.
Paquitor escribió:

Precisamente ese es el problema. Generalmente solo cambian stats para mejorar ciertos jugadores , aunque no sea de dicho equipo espero que el Sevilla tenga la calidad que se merece por ejemplo ,y no para bajarselas a los jugadores que no han hecho nada este año... por lo tanto en cada juego que sale cada vez hay mejores jugadores.

esque que un jugador haya hecho una temporada discreta no quiere decir que haya que bajarle los stats...

de todas formas, el ronaldo que ahora esta en el milan tiene peores stats que aquel ronaldo que circulaba por psx y ps2 en sus comienzos... por ponerte un ejemplo..

todos los jugadores tienen unos stats base, pero aparte de eso tienen otra serie de factores como cansancio trabajo en equipo que hace que jueguen peor o mejor, y eso e slo que le da realismo al juego...

a mi me ha pasado tener a ronaldinho en pleno rendimiento con flecha hacia arriba y no tocar ni bola en todo el partido...
Por Dios que le bajen los Stats a ADRIANO!!!!!

Era el personaje mas odiado por mí y unos cuantos EOLianos mas en el PRO6 de la 360 (Eh Wako?)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Por Dios que le bajen los Stats a ADRIANO!!!!!

Era el personaje mas odiado por mí y unos cuantos EOLianos mas en el PRO6 de la 360 (Eh Wako?)

Salu2

yo creo que todos odiamos a adriano, en realidad odiamos a todo el inter en general. yo no juego on-line contra andie que elija el inter, me parece de cobardes usar el inter..

ibrahimovic,adriano,figo,stankovic,recoba,todos infladisimos...

esperemos que se corrija ese errror, porque estoy harto d ela jugada balon a adriano se va de 40 tios chupinazo desde medio campo, rebote del portero y siempre esta ahi ibrahimovic para amrcar, eso si no entra directamente el tiro de adriano
la cara no se si la tiene inchada a mi me parece que esta bastante bien lo ke si ke tiene hinchado son los stats... komo le puedem poner tan weno, va a pasar lo mismo ke kon el pes 6 ke a los jugadores de mucho nombre komo henry y ronaldiño los ponen muy buenos y a las promesas o bueno jugadores pero sin mucho nombre quedan discretos, vease aguero o carrick.
¿una pregunta.... alguien sabe si estan hechos ya los blueray, bueno lo que yo quiero saber hasta que punto estan actualizado los equipos como por ejemplo: Si sneijder.... tirará las faltas... tal y como las tira ahora.. xDD Soy del Madrid si... xD
manolone escribió:¿una pregunta.... alguien sabe si estan hechos ya los blueray, bueno lo que yo quiero saber hasta que punto estan actualizado los equipos como por ejemplo: Si sneijder.... tirará las faltas... tal y como las tira ahora.. xDD Soy del Madrid si... xD

Siempre están los equipos con las nuevas incorporaciones hasta el 31 de agosto..los que no entran (si no hay actualizaciones) son los fichajes de invierno...pero siempre puedes editarlos...
en cuanto a los estats, un indicativo puede ser el we 2007 j-league de ps2.

podemos destacar a iniesta, casi mejor ke xavi. podemos destacar a drogba con cuatro 95´s k le han plantao.
el sevilla está mejorado en general. villa mejorado. drenthe una patata de stats. ojo a sergio ramos [amor] como sube la banda... bastante mejorado.

y weno en general todos los stats tocados, no me extiendo mas.

los stats del nuevo pes 2008 deben ser bastante parecidos a los de este juego, yo espero que cambien algunas cosillas... pero weno...

por cierto, adriano sigue con su 99 de potencia de tiro.

ya keda menos...
lo de adriano como no sea el tiro con porron de vino no me lo explico, anda que no esta mal el pobre chaval ultimamente, ni inscrito en la champions.
a adriano era el tio mas dopao en el pro 6, vaya trallazoa que metia, en el japan league han mejorado a sergio ramos y gago, y a drogba lo han puesto una maquina, lo se por que entre los colegas echamos copas fichando entre nosotros y drogba lo tenia yo en el 6 y en el japan league es un maquinon.
ibero18 escribió:lo de adriano como no sea el tiro con porron de vino no me lo explico, anda que no esta mal el pobre chaval ultimamente, ni inscrito en la champions.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Encuentro en el pes6 mas peligroso que Adriano a Ronaldo , aunque con una entradita lo mandabas a la clínica , que chutando desde medio campo casi , los clavaba el muy jodio , algo exagerado vamos . Lo de Adriano no es para tanto .

PD: He leido por ahi que hay gente que no juega online contra gente que se pilla en inter ? Pus vaya , si no es para tanto , a la de peña que habre apalizado que se pillaban el inter ... Ojo , yo solo juego con el ManU o el Chelsea , eso de pillar al Barça o al Inter , nunca ha sido lo mio .
Yo tambien soy de Cristiano R., los acompañantes me dan igual Portugal o Man. U. y eso que en este ultimo pro le jodieron los tiros que antes metia cada ostion desde el lateral del area muy serio.

Y las stats ya no son solo Adriano o Ronaldo, ahi cada uno por ahi suelto.....
vadercillo escribió:Yo tambien soy de Cristiano R., los acompañantes me dan igual Portugal o Man. U. y eso que en este ultimo pro le jodieron los tiros que antes metia cada ostion desde el lateral del area muy serio.

Y las stats ya no son solo Adriano o Ronaldo, ahi cada uno por ahi suelto.....

Si es que Cristiano es un crack !!! Lo malo , que no chuta bien segun donde estes , pero para darle un toquecito a la pelota no necesita mas , lo muy bueno , que pone unos balones desde la linea de fondo que es un 80% del gol que mete Saha ... XD
Gente el tema que hablaban por ahí de la demo de PC se ha verificado.

Del escrito que firmamos con la propuestar de que colgaran la demo de Leipzig, nada no?

Joder, falta un mes y ya no puedo más!
Estoy con un mono de pro 2008 que me voy a tener que meter metadona o algo asi !!!! En serio , lo necesito tio !!! Me quedan 5 días de vacaciones para pillarme , a que no sabeis cuando me los pillo ? jejjejejeje ... la play echara huuumoooo ... [beer]
por favor una lanza en contra de Recoba que lleva el tio 6pes siendo un crack y ya ni juega en su equipo que lo bajen yaaaaaaaaaaaaaaaa, y que me decis del tio turam con lo malo que es el tio y viene mejor que puyol xd estos tios son la lecheeeee

RECOBA FUERAA YA
Ultimas imagenes, losiento no etan n HD pero e lo k ahi...

CROACIA??? dsd cuando Croacia esta licenciada???? sorpresitas....mmmm....

Imagen

Imagen

Imagen
http://www.konami.jp/we/we2008/

nueva web oficial, nuevas imágenes y mañana video
Konami mostrará algo nuevo del PRO en la TGS??
Si sacan demo para PC, tambien la sacaran para consolas no?

Aunque bueno si no me bajaria la de PC de todas formas, que tengo unas ganas de pro increibles!!
Jaime escribió:
Parece O.J. Simpson.

Imagen

Un saludo.

JAJAJA, LO SIENTO PERO ME DIO MUCHA RISA JAJAJA, PERO SI SI PARECE HENRY HOMBRE VAMOS, EL PRO VIENE CON TODO Y SALGA COMO SALGA PUES AHI ESTAREMOS JUGANDOLO PORQUE FIFA AUN NO LLEGA, NI CREO QUE LLEGARA AUN A HACER QUE YO ME CAMBIE DE OPINION SOBRE QUE EL PRO ES LO MEJOR DE LO MEJOR
Hola compañeros!!
Sabe alguno a q hora española empezará el TGS???
A ver q cositas ponen del PES 2008!!! X-D
Hola a todos. Pone salida el 22 de Noviebre...Sale màs tarde en Japon???

Saludos.
Lo de la demo de PC esta confirmado? si lo han confirmado no han dicho fecha?? hay mono....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Titi Simpson [qmparto]
no se sabe... ni si va a salir...
trynky escribió:no se sabe... ni si va a salir...

Es mas , segun los datos el 95 % de los juego s de ps3 se retrasan 3 meses a su fecha de salida .

Con lo cual no se sabe ni si va asalir este año .
nueva informacion pes2008

los usuarios de xbox360 estan obligados a comprarse el juego para su region.

los usuarios de ps3 podran jugar con cualquier pes2008 sea de la region que sea.

noticia completa

[url=http://]http://www.winningelevenblog.com/2007/09/importing-pes-2008-we-2008-faqs.html[/url]
backuly escribió:Hola compañeros!!
Sabe alguno a q hora española empezará el TGS???
A ver q cositas ponen del PES 2008!!! X-D

a las 3:30 de esta madrugada!!
fuente:PSMotion

salu2
ALF22 escribió:

Es mas , segun los datos el 95 % de los juego s de ps3 se retrasan 3 meses a su fecha de salida .

Con lo cual no se sabe ni si va asalir este año .

Jajaja........

Pues a mi me han dicho en GAME,que se retrasara hasta noviembre.........

Sera verdad?sera mentira?

Yo ya no me creo ninguna fecha,seguro que estara antes para 360 que para Ps3,y mira que me joderia,seria el colmo de los colmos.... [mad]
GRACIAS rondador29!!!

Bueno a ver si me mantengo despierto, total mañana no tengo nada q hacer [beer]
eso del TGS donde se puede ver :D?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811