Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
si suben la demo para la 360 harán lo propio con la ps3 no?? no entenderia que no la pusieran para la play3. Bueno... a esperar impresiones!!!
Esto es lo mejor que iba a ser la version de PS3?, sin demo, y el bazar con la demo en descarga, mejor no digo nada mas...
Estos de sony....los tratan como los ultimos monos o que! demo para ps3 ya!!!!!!!! que es para la que me lo voy a pillar :D
en http://www.winningelevenblog.com dicen que desafortunadamente la store se actualiza solamente los jueves asi que debemos esperar al proximo jueves 27 a ver que tal, yo espero que tengan un detalle con nosotros.
Me da verguenza esto, como la store solo se actualiza los jueves ea pues joderos que microsoft tiene gente que trabaja todos los dias y esperaros mientras los otros llevan una semana con ella... [enfa] ni una puñetera alegria dan
Yo que estoy acostumbrado al mando de Sony en el PES, pero weno por lo menos lo pruebo...jeje
en estos momentos agradezco tener las 2 consolas...pero la verdad esq es una verguenza q no este en el store
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Vaya, ya habeis puesto lo de la demo.

Joder, pues tendremos que esperar hasta el jueves, espero que la pongan...
esto si que es una verguenza, estoy descontento con mi ps3 al 100%, total que no hay juegos que valgan la pena y acabo jugando al final fantasi xii, al gran turismo 4 y al pro6.

Si se antes que despues de 6 meses con ella no tendría casi juegos nuevos, me quedo con mi ps2 y hubiera comprado en diciembre la ps3 ahorrandome casi 200 euros del ala.

a tomar por el pksldfjklasjfñjasdkl que le den a sony sinverguenzas, no quita que la venda y me compre la 360, eso si si lo hago será para siempre.

Retrasos y mas retrasos injustificados, si no tenían juegos para sacar que retrasen la consola y punto
Es una injusticia pero mirar el lado positivo el jueves ya podremos disfrutar todos de la demo, solo cruzar los dedos para que nos dejen jugar un partido entero y a 10m, no como el fifa que cuando le empizas a pillar el gustillo termina.
Supongo que sera el precio que hay que pagar por tener online gratis.... de todas formas como dice aqui el compañero, en estos momentosme alegro de tener las 2 , igual que me alegrare con el Metal gear y otros tantos juegos buenos que tendre en la ps3 y en la 360 no...desde esta perspectiva teniendo las dos, es mas facil y mas sereno ver las cosas.

Consejo, si podeis, pillaros una 360.
grufanet escribió:No es por tocar las narices, pero siempre ha existido la opción de bajar o subir la velocidad del juego.

Desde los juegos de la PSX esa opción ya no existe. Eso es lo que echo en falta, un selector de velocidad para adecuar el ritmo al que yo considere óptimo.
lado positivo?????

yo no encuentro nada positivo en tener que esperar una semana porque si, en que nos mientan retrasando juegos y por ejemplo el home, y que a los que la compramos en la fecha de salida no nos dieran juegos para comprar y pasado el verano la "bajen" 150 euros (yo compre 3 juegos y adaptadores para mandos cuando salió), y ninguna escusa para que juegos como Time shift (o algo asi) salga en ps3 un mes despues que en 360

Ni siquiera lo gratuito del online justifica este cúmulo de despropositos de sony hacia nosotros ni este trato discriminatorio ante otras plataformas que estamos sufriendo.

Cierto es que algunos juegos exclusivos son para mi imprescindibles pero hay gente que a duras penas se pudo comprar una consola next gen, como para comprarme dos y juegos. VERGONZOSO. (y podeis ver en mis post de años que no soy nada radical pero esto ya es INADMISIBLE)

el proximo paso es inundar el mercado de segunda mano con nuestras ps3 y cambiarlas por consolas que aparte de "cosillas" internas tengan un BUEN CATALOGO DE JUEGOS VERDADEROS DE NEXT GEN, que para escuchar mp3 o ver videos en el store tengo mi pc.

en fin+
¿Y quien ha dicho que el jueves que viene sale la demo?

Lo unico que he visto ha sido en un blog de winning eleven que pone que como la store solo se actualiza los jueves, podría salir el jueves que viene, no que vaya a salir.

Vamos, no os extrañeis de que tampoco la saquen o que la saquen (para variar) en el store USA, o algo asi.

Yo no me haria muchas ilusiones. De retrasos vamos sobrados.
Guzin escribió:Es una injusticia pero mirar el lado positivo el jueves ya podremos disfrutar todos de la demo, solo cruzar los dedos para que nos dejen jugar un partido entero y a 10m, no como el fifa que cuando le empizas a pillar el gustillo termina.

jajajaja muchas esperanzas tienes tu xD. Yo creo que seria un milagro que sacaran demo del PES, no lo hicieron el año pasado y este no ha habido ningun anuncio oficial
hijos de puta han sacao la demo en xbox y no en ps3 lo q faltaba ver y no creer.mas les vale poner una demo en ps3 xq ya les vale.... cawento
rurti escribió:¿Y quien ha dicho que el jueves que viene sale la demo?

Lo unico que he visto ha sido en un blog de winning eleven que pone que como la store solo se actualiza los jueves, podría salir el jueves que viene, no que vaya a salir.

Toda la razón. No hay que olvidarse que esto es territorio PALeto, y que somos a los que siempre dan por culo. Sino mirad el Warhawk.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Que dice la gente que ha probado la demo del Pes2008 en xbox360?

La demo para PS3, o sale el jueves, o como si no saliese nunca xD
recordar que la del fifa salio por la tarde creo,o depues de comer,que putada que ayer vendi mi xbox 360,y me quedao con esta bazofia de consola,que la compre cuando salio y yno tengo ningun juego,la compre especial mente pa el pes,y ara resulta que son iguales,tanto gi que iba a tener,enfin....la soltare por 400e como sea asi
ya he visto el juego en BlahDVD para reservarlo, a 57 euros tanto el de ps3 como el de x360.

sobre lo de la consola de mierda esta... paciencia... todos estamos un poco depres por los juegos pero es cuestion de tiempo, y cuando los programadores usen la tecnica de iluminacion que libero hace unos dias Sony, todo cambiara... aunke tarde aun 1 año... pero bueno...
Diosss esta wapisimo el juego!!!! Piro a seguir jugando. [burla2]
javi_xavi escribió:Han colgado la demo en la xbox 360, a ver si tenemos suerte y la ponen tambien en el Store de play.

Que???!!!! eso es cierto??!! han colgao la demo del PES 2008 en el bazar??

Dios con el mono que tengo como no la cuelgen en la store los mato!!!
Con casos como este me hacen entender cada vez menos la manía de actualizar solo el jueves, que pasa que el tío del store solo trabaja el jueves?

Tienes una demo disponible, pues subela, no te cuesta practicamente nada, y tendrás a tus clientes satisfechos.
Ya pero tiooo!! es que tienen muchas cosas que hacer. Como publicar notas de prensa, con tanto retraso no dan a basto.

Sony esta retrasando tanto las cosas que a ver si les vamos a llamar retrasados. [+risas]
¿Alguien lo ha mirado en el Store japonés? Yo sólo tengo cuenta en el Europeo y Americano.
Hombre si siguen retrasando juegos, el consuelo es que la PS4 sera la consola con mejor catalogo de salida. :-? ratataaaa
Confirmado !!!!!!! vengo de ver la demo.....y bueno....es un pason o por lo menos para mi que soy un viciao de ese juego....el cambio grafico no ah sido espectacular pero si que se notan detalles como el cesped y las jugadores que hacen que suba un escalon mas.Lo que mas me jode que estos xboxeros tengan la suerte de disfrutarla,a esperar toca.....
Creeis que tardaran mucho en colgarla en el Store??

No me parece justo que en una si y en otro no....
ESPERO que la pongan esta tarde porque sino esto va a ser ya el colmo de los colmos por dios que ya no solo los multiplataforma son mas vistosos en 360 (la mayoria) sino que encima alli ponen demos y aqui no como paso con skate [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo creo que hasta le proximo Jueves no la catamos.... a no ser que se tiren el rollo con esto del TGS y nos la pongan hoy...cosa que dudo
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no me jodas hombre que tengo que esperar 6 dias, 144 horas para poder jugar...mientras otros ya estan jugando...
weno despues de estar dandole a la demo un par de horas, decir que nos espera muuuuuuuuucho vicio porke esta realmente muy bien, me ha encantado, fluido, graficos bhastantes mejorados, movimientos wapisimos y la jugabilidad de siempre
Esperemos que hagan una excepción y hagan una actualización "extra" hoy Viernes. Me muero de ganas de pillar el pes next-gen de ps3!!!
BUAAAAAAAAAAA esta muy guapo el juego la jugabilidad esta muy bien y los graficos han mejorado!!!
despues de este subidon solo puedo decir que me parece vergonzoso que en el bazar este y en el store no!! pero esto que es!! vaya tela sony... penoso...
Pd: con cosas asi play3 sale muy perjudicada contra xbox.
A ver si la gente empieza a poner impresiones, me interesa sobretodo comparando la jugabilidad con la de los anteriores.
Zorkky escribió:A ver si la gente empieza a poner impresiones, me interesa sobretodo comparando la jugabilidad con la de los anteriores.

La jugabilidad dicen que practicamente es la misma que en PES6
Zorkky escribió:A ver si la gente empieza a poner impresiones, me interesa sobretodo comparando la jugabilidad con la de los anteriores.

pasate por el foro de 360 si quieres leer impresiones de la demo (al menos de la 360) :)
Yo pediria a los afortunados q pueden jugar a esta demo q comentaran cosas como q ekipos te dejan coger, a cuanto tiempo cada mitad y las cosas q te permita esta demo

GRACIAS!
Bueno esto es lo que nos faltaba . Home retrasado seis meses y ahora "el juego" de lo mas demandado lo sacan en demo pa la 360 y a los de ps3 que en teoria era pala que salia no la sacan en el store , cojonudo SONY sois unos desgraciaos, que le den a mi ps3 menuda mierda de inversion que hice el 22 de marzo, aqui el unico que hace las cosas bien es el del mgs4 que dijo que hasta 2008 nada y no nos creo hype, espero que no lo retrasen, por que entonces si que vendo esta mierda de ps3 y me pillo una 360.
es acojonante como "maltratan" a los usuarios de ps3. merecen la muerteeee hijos de puta. despues de dejarme 600€
segun comentan en el foro de 360, mantiene la jguabilidad del pro6 de PS2, con algunas mejoras. pero graficamente es un next-gen.

se pueden elegir 6 seleccion (españa-argentina-brasil-portugal-turkia-francia) y es un partido completo a 5 minutos
la demo es de dos partes de 5 minutos y hay 4 selecciones: brasil, argentina, turkia, españa y portugal.
la jugabilidad no tiene nada que ver con la del año pasado en 360, es mucho mas real a la hora de hacer movimientos los chutes increibles y es mucho mas fluido una gran mejora ya que el otro era una basura y este es un vicio... juegazo.
Pd: flipo con lo del store... penoso sony... suerte que tengo las dos!!
Take escribió:la demo es de dos partes de 5 minutos y hay 4 selecciones: brasil, argentina, turkia, españa y portugal.
la jugabilidad no tiene nada que ver con la del año pasado en 360, es mucho mas real a la hora de hacer movimientos los chutes increibles y es mucho mas fluido una gran mejora ya que el otro era una basura y este es un vicio... juegazo.
Pd: flipo con lo del store... penoso sony... suerte que tengo las dos!!

y a ti xq te quitan selecciones? todo el mundo tiene 6
Buenas chicos, yo ya la he probado y la verdad que los juegos de futbol no me llaman mucho, aunque a mi parecer, la demo del FIFA me parece que a dia de hoy está por encima que la del PES.

Si quieres leer alguna impresion, en el foro de meri van 9 paginas de impresiones y alguna muy detallada, aqui os copio y pego alguna:

Comentario Demo PES 8:

Este mes, como ya podíamos imaginar, está siendo realmente excitante en cuanto a las demos. Lo primero que hay que decir sobre esta es que a lo callado la han puesto en el bazar y ha sido una grata sorpresa. Sin esperas ni semanas de retraso. En ese sentido genial.

Sobre la demo, bien, pensando en los modos de juego que va a traer, en sus licencias y en las novedades que han ido comentando, realmente se me hace difícil decirle a alguien que disfrute con su PES 6 que cambie a este, porque en esencia es exactamente el mismo juego.

La primera novedad es el cambio de menús, o más bien, de fondos. La música sigue siendo la típica, pero ahora los menús tienen un fondo azulado en plan firmamento que viene muy bien. Sin embargo, todo lo que tiene que ver con iconos, símbolos y estructura sigue siendo pareja a la de toda la vida. O sea, que meternos y caminar entre ellos resulta familiar, tan solo han dado una pequeña capa de pintura, pero tan necesaria que sabe a bien.

La demo nos permite jugar partidos internacionales con varias selecciones, entre ellas España o Brasil. Puede haber unas seis o siete. También podemos elegir el nivel de dificultad entre cinco o seis opciones. El tiempo de duración es de unos cinco minutos a tiempo corrido, muy corrido, de hecho. Pero podemos jugar las dos partes.

Aparece la presentación del partido y vemos que los modelados son extrañamente pequeños y poco definidos. En las cinemáticas son reconocibles, aunque están muy, muy, muy lejos de este Fifa08. Los jugadores son pequeños, chaparros, y si pienso en PES 5 de Xbox creo que han ido para atrás. En algunos momentos creía que visualmente lo que veía era un Sensible Soccer, pero supongo que jugando con las cámaras y acostumbrándote, esa sensación se irá difuminando.

En cuanto al ritmo de juego lo veo menos trabado que el del año pasado. Todo responde bien a nuestro control; el ritmo del partido no es tan lento y de centrocampismo que vemos en Fifa08 (quién lo iba a decir), pero sí se notan mejorías respecto al año pasado. Todo luce como más sólido y estable, y los colores tampoco están mal.

Sin embargo, resulta muy sencillo hacer jugadas para llegar al área, algo que en dificultades elevadas seguro que cambiará.

Tras ver este y el anterior, creo que PES se ha quedado estancada en la generación anterior y que necesita con urgencia un cambio que muestre el salto que sus seguidores esperan. No creo que este juego decepcione a quien quiera un PES en estado puro, porque lo es por sus cuatro costados. PEro a mí, personalmente, ya no me pasa aquello que decía que entre PES y FIfa había una relación de proporciones, de cuánto estaba dispuesto uno a renunciar en jugabilidad para tener una jugabilidad buena pero inferior con modos mucho mejores. Ahora, y con honestidad lo digo, pensando en cómo fue PES 6, cómo es la demo PES 08 y cómo se ve y se juega a Fifa08... creo que PES está por debajo del título de EA por muchos enteros.

La verdad es que dará de sí en pachangas entre amigos, pero a mí como juego me parece anticuado, al menos lo que he visto en la demo. Eso sí, la red se mueve de maravilla. Y cuando paramos en mitad del partido para cambiar, el menú muestra una ventana con el banquillo. La demo da de sí y seguro que se pasa en mi disco duro mucho tiempo.

Comento mis impresiones.

Bien para empezar se nota cierta mejora en la presentación, no llega al nivel de EA pero el menú no me parece tan soso (lo poco que se ve) y la música es algo más variada, es un detalle que siempre se agradece, a mi al menos me gusta ver que un producto se ha cuidado desde el principio.

Los equipos a elegir son:

Brasil
Turquía
España
Argentina
Francia
Portugal

Algunas cosas a destacar, me sorprende ver el nivel tan parejo que tienen en el juego estos equipos... por ejemplo que España tiene mejor técnica que Brasil o que Turquía aún siendo peor no desmerece en absoluto al nivel de las otras potencias... no se yo que habrán visto en los Turcos para ponerlos tan buenos o si es que en el juego final quieren que apenas haya diferencias entre los equipos, pero a mi al menos me llamó la atención.

Una vez empezado el juego, gráficamente siento decir que no se nota diferencia ninguna. El cesped si esta algo más trabajado pero la iluminación, texturas, etc... son prácticamente igual a la versión de 360 del año pasado.

Lo poco que he visto de otros detalles, como el público me parece que deja mucho que desear, en definitiva y por no extenderme demasiado aquí, sigue teniendo lo bueno y lo malo a nivel de gráficos de la versión pasado.

Una de las mejores cosas para mi, ya lo era el año pasado, es la recreación de las caras de los jugadores, entrando en comparativas le pega un repaso al FIFA en este aspecto, así de claro y creo que pocos podrán discutirlo.
Los rasgos físicos, peinados y complementos están calcados y aunque se agradecería ver eso mismo con un nivel gráfico mayor, no se puede poner ninguna pega en cuanto al parecido de los modelados.

El juego en sí tiene algunos retoques que influyen en el juego (menos mal)

Lo primero que me ha llamado la atención es la física del balón, se nota que es considerablemente más pesado que el año pasado y esto influye mucho por ejemplo en los tiros, lo que antes era un tiro que iba a media altura este año es un chut seco que va a ras de cesped.
Me ha gustado mucho este detalle, le da bastante realismo al juego y además al ser el balón más pesado también me parece que es más independiente del jugador.

Vuelvo a notar una gran importancia en orientar bien el balón al recibirlo ya que un mal toque puede hacer que lo pierdas o que lo mandes fuera, lo mismo a la hora de conducirlo o regatear.

Como punto negativo a esta física retocada destacaría el sonido al golpear el balón, me parece algo exagerado en algunas acciones como centros o tiros blanditos, en otros en cambio si aporta bastante realismo el sonido del golpeo seco.. da la sensación de que no han terminado de ajustar bien este apartado.

Otro punto que me ha llamado la atención, para bien y para mal, es la forma de correr de los jugadores, es la misma que ya se vió en el trailer donde salía solo Cristiano Ronaldo, en algunos momentos es muy realista sobretodo cuando un jugador corre a toda velocidad a por un balón suelto pero aún así a veces parece que van demasiado estirados, y por otra parte en la realidad no todos corren de esa forma (que se lo digan a Baros XD)
Me parece un buen paso adelante pero creo que deberían ajustarlo más.

Jugablemente poco se puede decir ya que por desgracia (a mi parecer al menos) conserva el ritmo del año pasado, es decir puedes ponerte a tocar en el centro del campo si quieres, pero con dar un pase adelantado desde el lateral ya te plantas en el aérea contraria. Digamos que el juego facilita demasiado el fútbol directo.

Una cosa más a comentar, los nuevos regates, al menos losq ue yo he visto han sido con Cristiano Ronaldo (se nota que es la estrella del juego)

Uno es una dejada de lado muy bonita sin mirar el balón, a mi l máquina me la hizo mientras hacía una bicicleta y quedaba muy bien.
Otra es un en 180º llevándose el balón con una pierna, y el otro que he visto es un cambio de dirección mientras conduce el balón (muy del estilo de los que hace Ronaldinho) dando un toque.

De momento estos nuevos movimientos solo los he hecho con Ronaldinho y Cristiano Ronaldo.

Como curiosidad, en la selección de Brasil salen como suplentes Ronaldo, Adriano y Ronaldo!
Pero no os hagáis ilusiones, probé con Adriano y sigue teniendo un disparo demoledor XD aunque imagino que no será tan desesperante como el año pasado.

Esta claro que este año el jugador a temer en el online será Cristiano Ronaldo, y supongo que el Manchester.

Bueno comparando con FIFA... son juegos diferentes, este año Ea por fin ha dado un gran salto en su juego, puede que a algunos no les guste su estilo pero no se puede negar el trabajo que han hecho, Konami por su parte apenas ha retocado el suyo y eso es lo más reprochable que se puede decir de este PES.

Si nos olvidamos de eso sigue siendo un juego muy divertido, muy diferente al FIFA, irónicamente ahora es en el juego de EA donde se impone más el toque al balón para buscar el espacio y en el de Konami se facilita el juego directo y el individualismo, parece que las tornas se han cambiado.

Dejando eso al margen sigue siendo un juego muy divertido y a lo que les guste la saga les encantará, pero que no esperen demasiado cambios en la jugabilidad o los gráficos, aunque para mi sigue siendo el mejor en algo tan importante como la física del balón o el sistema de colisión entre los jugadores, pero por muy poquito, en lo demás diría que EA ha tomado ligeramente la delantera.

PD: Un detalle que se me olvidaba, lo comentado acerca de si no habría cortes en el juego al señalar faltas y demás.

Bien lo que he visto es que al hacerme una falta sin que hubiera ninguna cinemática el arbitro venía corriendo y sacaba la tarjeta amarilla, pero después de eso salía el video del jugador amonestado quejándose y al volver al juego los jugadores ya estaban colocados de nuevo, o al menor eso me pareció a mi.

Por cierto el árbitro esta muy bien implimentado, dándote la señal para los saques o las faltas, me ha gustado mucho ese aspecto.
jajajaja con el vicio me olvidado francia!!
resumen de la demo: jugabilidad adictiva y muy buena,como siempre,simulacion 0

en serio,esta saga esta mas arcade que nunca,es un puto correcalles,ya solos les falta poner las recreativas al estilo virtuar striker hace años

eso si,los disparons a puerta me siguen pareciendo la puta ostia,muy bien echo,pero lo demas...
Inaudito, increible... que le den mucho a la PS3 se estan buscando la ruina poco a poco... en la puta era de la comunicación y no actualizan hasta el jueves... me quedo sin palabras. Espero que se haga el esfuerzo y tambien pongan una demo en PS3 aunque pensando lo bien yo creo que realmente ni siquiera habrá demo en PS3.

Un saludo felicidades para los que tengan la XBox.
Hasta las mismisimas pelotas de la Play3 y sus politicas: "total como nos van a seguir comprando, como si les llamamos cacho perros"

Saludos
haber si tienen lo k hay k tener y suben la demo al store,porq esto es una verguenzaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] ,pagar 600 € por esto [uzi] ,encima de q retrasan los juegosssss,vamos inaudito.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11