se_mario escribió:Cuantas peticiones se han mandando ya tio? es que no valdria para nada, sony ni lee estas mierdas, ellos van a lo suyo, a cagarla , pero que vaya yo paso de todo ya, kiero una xbox 360
Como no van a mirar una peticion donde estas ofrenciendoles dinero?
habria que ser muy tonto.
Lo digo en serio, es muy facil, 70 € al año para juegos online, mantenimiento y actualizaciones casi diarias y ya esta, teneis Demos pero con eso no quiere decir que os lleguen antes los juegos completos claro esta.
Como bien dice Alberto, es lo que tiene ser gratis y tener un dia fijo, muy pocas veces tendremos sorpresas.
Por cierto Alberto que se me olvido contestarte, si sale el 26 de Octubre para todos menos para PSP me parece que sale dias mas tarde como todos los años.
folnosecuantos escribió:yo no entiendo las quejas del algunos la verdad smile_:-?
algunos han comprado la consola por la marca nada mas (SONY),es lo que tiene hacer eso
muchos se quejan que si retrasos,que si menos demos,port peores,menos grandes juegos,etc..?¿porque os comprais entonces la PS3?¿por que no comprais la 360?¿
y no hay escusa del dinero,yo tengo las dos y esto no me afecta por eso,eso si,la ps3 la tengo muerta de risa por asi decirlo,si la comparo con las horas que le meto a la 360
en serio,no entiendo ahora que todo el mundo este llorando,pero no lo digo por este post,sino por muchos mas,compraos las cosas por vuestros gustos no por fidelidad a una marca o por comidas de olla de 2 o 3 fanaticos radicales smile_;-)
No hace falta que hagas asuntos de fanaticos para decir semejante tonteria por dios
la gente no se comprara la 360 por lo que no se la comprara, cada uno tendra sus asuntos o confiara mas en otras marcas que en una que da mas fallos que una escopeta de feria, osea, que cada uno hara lo que le salga de la punta del pito.
Tu tendra muerta de risa la ps3 y yo la 360, fijate que cosas
Es que vamos
Si alguien se quiere comprar ambas que se las compre, tu no eres quien para decir que se deben comprar o que no se deben comprar.
SALu2