Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Claro como es gratuito
[buuuaaaa]
hasta la puta poya, no nos merecemos esto, hemos pagado 600 € por una consola, la saga pes triunfo en sony .. en fin sin palabras, estoi muy indignado
Bueno pues yo soy usuario de ps3 y de xbox 360, vaya timo que unos antes y otros despues, aunque a mi no me afecta, me parece haber tirado el dinero al comprarme la ps3, la tengo desde primeros de agosto y la he cogido 2 veces, en fin con esta super politica se van a comer un mojonazo, lo peor es que como siempre los que perdemos somos nosotros. [noop]
Por lo menos que hagan un anuncio diciendo q el jueves k viene sale o k sale hoy,pero q hablen ratataaaa
pero joder eske estoy increible es que me ha amargado todo, iva a jugar al haevenly y veo esto, pes 2008 demo en el bazar, me quedo blanco, ya es que me cago en dios nose ya ni que hacer
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sinceramente nos han hecho una grandisima putada.

este jeugop no e sun juego cualquiera, alguien lo ha apuntado mas arriba, PRO EVOLUTION casi er auna amrca de Sony por todo el tiempo que ha estado en exclusiva y lo que ha vendido..esto no se puede hacer hombre....

lo mas recomcomible es tener envidia por algo que deberias tener..

se puede tener envidia de que alguien tenga un bioshock y tu no, o que al reves alguien tenga envidia de un killzone2...

pero joder, tener envidia de que uno tenga el juego 144 horas antes que tu...PUTOS CABRONES
ScLaP escribió:sinceramente nos han hecho una grandisima putada.

este jeugop no e sun juego cualquiera, alguien lo ha apuntado mas arriba, PRO EVOLUTION casi er auna amrca de Sony por todo el tiempo que ha estado en exclusiva y lo que ha vendido..esto no se puede hacer hombre....

se puede tener envidia de que alguien tenga un bioshock y tu no, o que al reves alguien tenga envidia de un killzone2...

pero joder, tener envidia de que uno tenga el juego 144 horas antes que tu...PUTOS CABRONES

El juego a la venta sale el mismo dia para todos ....

La demo es otra cosa muy diferente, pero es que Sony solo actualiza LOS JUEVES todas las Pstore, que quiere decir esto? Que el jueves habra demo del PES segurisimo.

Quizas deberiais de hacer una peticion a Sony que ponga de pago todo, Home, juegos, algunas descargas ... asi no nos quejariamos y tendriamos siempre todo al mismo tiempo o antes, lo hacemos?? Seguro que lo harian, pero seguro que luego os queejarias de pagar la cuota y viceversa ... Tampoco seria mala idea, asi tendrias mas demos X-D que no juegos completo pero bueno.

Es la unica solucion, nos compramos el Pes08 y ponemos 70 € mas de cuotas, y ya esta, seguro que tendriamos todo al dia.

SALu2
Sinceramente ya me da =, lo que me jode es que los xboxers tengan todo los primeros y nosotros pues eso, desauciados..

SALUDOS
vamos a ver el juego saldra antes para todo el mundo pero es que ya no pega, ami por lo menos me ha amargado totalmente , estar pensando que miles de personas ya la estan jugando, y es ke no me sirve ke la saken el jueves, no me sirve no
No os preocupeis, que hoy nosotros tambien la tenemos, dentro de un ratillo todos jugando :D [tomaaa] :-|
Blade escribió:

La demo es otra cosa muy diferente, pero es que Sony solo actualiza LOS JUEVES todas las Pstore, que quiere decir esto? Que el jueves habra demo del PES segurisimo.

Quizas deberiais de hacer una peticion a Sony que ponga de pago todo, Home, juegos, algunas descargas ... asi no nos quejariamos y tendriamos siempre todo al mismo tiempo o antes, lo hacemos?? Seguro que lo harian, pero seguro que luego os queejarias de pagar la cuota y viceversa ...

SALu2

Hombre, ayer en la Americana subieron 3 nuevas demos (Skate, Sega Rally y NBA 08)...y en la europea sólo el Syphon Filter y el Medievil de PSOne y el Locoroco nuevo ese.
se_mario escribió:vamos a ver el juego saldra el mismo dia para todo el mundo pero es que ya no pega, ami por lo menos me ha amargado totalmente , estar pensando que miles de personas ya la estan jugando, y es ke no me sirve ke la saken el jueves, no me sirve no
si pones una consola en el mercado a 600€ pones juegos a 70€ que deberian costar 30 como todos los que han salido excepto heavenly sword, algunos juegos son ports de xbox360, y otros no llegan a buen jeugo...que minimo que conectarse gratis a la red yq ue trabajen mas dias a la semana para actualizar el store...
Blade escribió:

Quizas deberiais de hacer una peticion a Sony que ponga de pago todo, Home, juegos, algunas descargas ... asi no nos quejariamos y tendriamos siempre todo al mismo tiempo o antes, lo hacemos?? Seguro que lo harian, pero seguro que luego os queejarias de pagar la cuota y viceversa ... Tampoco seria mala idea, asi tendrias mas demos X-D que no juegos completo pero bueno.

SALu2

Para bajarse demos en el bazar no hace falta pagar nada.
Saludos
ScLaP escribió:sinceramente nos han hecho una grandisima putada.

Eso no sera culpa de Konami, fijo que la demo ya la tienen los de Sony lo que pasa que la politica absurda de solo actualizar los jueves, pues pasan estas cosas.... las GRANDES ideas de Sony son asi.
Blade escribió:

SALu2

[plas] [plas] [plas] Aqui está el tema, no os quejeis q por ahora tenemos gratis (aunq un poco mas tarde) lo q ellos tienen pagando, asi q yo por lo menos no me quejaré de estas cositas..... por ahora [qmparto]

Dew y S@lu2
V E R G O N Z O S O !!!!!!!

Nos tratan como si fuéramos el ultimo mono, por si fuera poco que nos lleguen los juegos mas tarde que a ningún país, encima SONY nos beta las demos por que vaya por dios solo renuevan la web los jueves y hoy es viernes manda huev....

Ahora si que no me cabe duda SONY = Konami ,trabajar el mínimo PANDA DE VAGOS, retrasos, errores y encima los últimos en disfrutar de todo y encima llevamos defendiendoles contra viento y marea este tiempo atras, no aprendemos yo el primero.

A S Q U E A D O!!!!!

Solo nos queda esperar, jod..... y aguantarnos,ya tendriamos que estar acostumbrados.

Por cierto me alegro por la gente de XBOX 360 que lo disfruten a tope que se lo merecen (tambien nosotros pero ellos ya lo tienen), echaros unos vicios a mi salud.

Saludos
sihombre escribió:Sinceramente ya me da =, lo que me jode es que los xboxers tengan todo los primeros y nosotros pues eso, desauciados..

SALUDOS

Pues por eso digo, vamos a hacer una peticion a Sony diciendo que pagamos una cuota como los de la 360 si tenemos todo siempre actualizado y funcionando al 100x100 y ya esta, es tan facil como eso.

se_mario escribió:vamos a ver el juego saldra antes para todo el mundo pero es que ya no pega, ami por lo menos me ha amargado totalmente , estar pensando que miles de personas ya la estan jugando, y es ke no me sirve ke la saken el jueves, no me sirve no

Porque estamos pagando por algo que deben tener actualizado cada dia y si hicieran lo contrario perderian mucha gente, lo veo totalmente normal, se paga y todo actualizado al dia.

Para bajarse demos en el bazar no hace falta pagar nada.
Saludos
Ya, pero por eso no quiere decir que enre la cuota no entre este tipo de actualizaciones cada 2 dias por ejemplo.

SALu2
Xakal escribió:
[plas] [plas] [plas] Aqui está el tema, no os quejeis q por ahora tenemos gratis (aunq un poco mas tarde) lo q ellos tienen pagando, asi q yo por lo menos no me quejaré de estas cositas..... por ahora [qmparto]

Dew y S@lu2

Lo que ellos tienen pagando??...bajarse demos del Bazar de la 360 es totalmente GRATIS!!

No defendais lo indefendible por favor...
Blade escribió:El juego a la venta sale el mismo dia para todos ....

Eso está confirmado?

De lo del retraso de la demo....supongo q es lo q tiene q el PSN sea gratis....yo sigo diciendo q prefiero pagar por el LIVE y q den un servicio de calidad (y encima no es tan caro)

Salu2

Alberto
EXACTO , bajarse las demos del live es gratis, vosotros pagais para jugar por red, pero que vaya yo ya nose que mas decir, estoy totalmente avergonzado de mi consola de 600 euracos
_ZeKe_ escribió:
Lo que ellos tienen pagando??...bajarse demos del Bazar de la 360 es totalmente GRATIS!!

No defendais lo indefendible por favor...

Pero vamos a ver, es como si ahora nos llega a nosotros la demo del Pes08 y a los usuarios de la 360 no, ¿Que es lo que dirian la mayoria? -Y para eso pagamos nosotros??

Este tipo de actualizaciones en la 360, ademas de que se actualiza cada 2 dias no suelen tener un dia fijo, la cuota entra en ese tipo de actualizaciones, no es que sean gratis la demo, sino que la cuota ayuda a actualizar a diario o cada muy poco.

Ya os digo, hacemos todos una peticion y se acabo el quejarse por unas demos X-D venga, quien se anima?
Blade escribió:
Pero vamos a ver, es como si ahora nos llega a nosotros la demo del Pes08 y a los usuarios de la 360 no, ¿Que es lo que dirian la mayoria? -Y para eso pagamos nosotros??

Este tipo de actualizaciones en la 360, ademas de que se actualiza cada 2 dias no suelen tener un dia fijo, la cuota entra en ese tipo de actualizaciones, no es que sean gratis la demo, sino que la cuota ayuda a actualizar a diario o cada muy poco.

Ya os digo, hacemos todos una peticion y se acabo el quejarse por unas demos X-D venga, quien se anima?

Cuantas peticiones se han mandando ya tio? es que no valdria para nada, sony ni lee estas mierdas, ellos van a lo suyo, a cagarla , pero que vaya yo paso de todo ya, kiero una xbox 360 [fumeta]
eselmanolo escribió: Para bajarse demos en el bazar no hace falta pagar nada.
Saludos

Pero pagamos 60€ al año por todo en general, mantenimiento, demos, trailers etcetcetc

Con la PS3 no pagamos nada, creo q aqui esta el problema, y NO nos podemos quejar.... Recordar q cuando compras la consola nadie te asegura de tener Demos a la misma vez q la 360, ni siquiera te aseguran de tener demos de juegos asi q [mad] . Si fuera de Pago es otro cantar ya q pagamos por un servicio q en este caso no lo estarian dando. Asi q tranquilizaros y ya saldrá joer XD .

Q ansias la gente, por la minima ya dicen q Sony es esto o microsoft es lo otro.... Nadie os obligó a comprar la consola, q yo sepa.. Haya paz [fumando]

Dew y S@lu2
Vuestras quejas se diluiran cuando la cache las cague. Acciones señores. Poned a la venta vuestras maquinas, correos a la cache de atencion del cliente de sony, no se pero haced algo por dios , no tanto quejarse.

Edito: de tantas quejas a petado el foro oficial.
comfirmado por konami.

la demo apra pc llegara el lunes o amrtes.

la demo de ps3 no saben cuando llegara, sospechan que la subiran al PSN el jeuves que es cuando se actualiza
Tambien una peticion para que miren a Europa un poco? Cuando digo que Sony se lo esta montando mal esta generacion no es solo por la Store. Es que parecemos los ultimos monos....retraso del Home 6 meses y el DualShock3 no llega a Europa hasta primavera del 2008 para encasquetarnos a nosotros todos los Sixaxis que les sobren. Buenisimo....

Por lo menos la demo la sacaran en la Store Eur?
yo no entiendo las quejas del algunos la verdad :-?

algunos han comprado la consola por la marca nada mas (SONY),es lo que tiene hacer eso

muchos se quejan que si retrasos,que si menos demos,port peores,menos grandes juegos,etc..?¿porque os comprais entonces la PS3?¿por que no comprais la 360?¿

y no hay escusa del dinero,yo tengo las dos y esto no me afecta por eso,eso si,la ps3 la tengo muerta de risa por asi decirlo,si la comparo con las horas que le meto a la 360

en serio,no entiendo ahora que todo el mundo este llorando,pero no lo digo por este post,sino por muchos mas,compraos las cosas por vuestros gustos no por fidelidad a una marca o por comidas de olla de 2 o 3 fanaticos radicales ;-)
se_mario escribió:Cuantas peticiones se han mandando ya tio? es que no valdria para nada, sony ni lee estas mierdas, ellos van a lo suyo, a cagarla , pero que vaya yo paso de todo ya, kiero una xbox 360 [fumeta]

Como no van a mirar una peticion donde estas ofrenciendoles dinero? X-D habria que ser muy tonto.

Lo digo en serio, es muy facil, 70 € al año para juegos online, mantenimiento y actualizaciones casi diarias y ya esta, teneis Demos pero con eso no quiere decir que os lleguen antes los juegos completos claro esta.

Como bien dice Alberto, es lo que tiene ser gratis y tener un dia fijo, muy pocas veces tendremos sorpresas.

Por cierto Alberto que se me olvido contestarte, si sale el 26 de Octubre para todos menos para PSP me parece que sale dias mas tarde como todos los años.

folnosecuantos escribió:yo no entiendo las quejas del algunos la verdad smile_:-?

algunos han comprado la consola por la marca nada mas (SONY),es lo que tiene hacer eso

muchos se quejan que si retrasos,que si menos demos,port peores,menos grandes juegos,etc..?¿porque os comprais entonces la PS3?¿por que no comprais la 360?¿

y no hay escusa del dinero,yo tengo las dos y esto no me afecta por eso,eso si,la ps3 la tengo muerta de risa por asi decirlo,si la comparo con las horas que le meto a la 360

en serio,no entiendo ahora que todo el mundo este llorando,pero no lo digo por este post,sino por muchos mas,compraos las cosas por vuestros gustos no por fidelidad a una marca o por comidas de olla de 2 o 3 fanaticos radicales smile_;-)

No hace falta que hagas asuntos de fanaticos para decir semejante tonteria por dios X-D la gente no se comprara la 360 por lo que no se la comprara, cada uno tendra sus asuntos o confiara mas en otras marcas que en una que da mas fallos que una escopeta de feria, osea, que cada uno hara lo que le salga de la punta del pito.

Tu tendra muerta de risa la ps3 y yo la 360, fijate que cosas X-D Es que vamos X-D Si alguien se quiere comprar ambas que se las compre, tu no eres quien para decir que se deben comprar o que no se deben comprar.

SALu2
sigo realmente enfadado por mi que le den a la demo y a ellos que son unos ineptos imbeciles y demás...........

y porque las demos son gratis??? porque deben de serlo si quieren que un tio gaste el 10% de su sueldo o sea 70 euracos (o el 25% de su dinero libre al mes) en un juego?? si saben que es bueno pon una demo y la peña se lo cogerá y si es malo no lo pongas y ya verás después.

Esto es un agravio comparativo por parte de sony (y que conste que mi correo esta ya enviado con mis quejas que son muchas desde que compré mi ps3 el día de salita con Motorstorm, Formula one, resistance y después 2k7 y tiger woods 07 total que son unos miserables.
A mi lo que mas me jode es lo de actualizaciones los jueves por norma, joder! si tienen algo nuevo que lo metan el dia que sea, es que no me entra en la cabeza.
vaaa yo ya no tengo ganas di que salga el jueves, es que esto me ha matado, no puedo esperar 1 semana pensando en que los de la 360 la tienen ya rejugada
LiZa escribió:A mi lo que mas me jode es lo de actualizaciones los jueves por norma, joder! si tienen algo nuevo que lo metan el dia que sea, es que no me entra en la cabeza.

+1! [oki]
fofielnegro escribió:yo no entiendo las quejas del algunos la verdad :-?

en serio,no entiendo ahora que todo el mundo este llorando,pero no lo digo por este post,sino por muchos mas,compraos las cosas por vuestros gustos no por fidelidad a una marca o por comidas de olla de 2 o 3 fanaticos radicales ;-)

Yo no he comprado la consola porque se llame PlayStation. Yo he comprado la consola sencillamente por los juegos, mire futuros catalogos y hay sagas que en mi vida me podria perder que son de PS3....

Despues el trato que nos de Sony es cosa totalmente a parte.
_ZeKe_ escribió:
Yo no he comprado la consola porque se llame PlayStation. Yo he comprado la consola sencillamente por los juegos, mire futuros catalogos y hay sagas que en mi vida me podria perder que son de PS3....

Despues el tarto que nos de Sony es cosa totalmente a parte.

hay claro claro pero cuando te das cuenta que casi todas esas sagas que antes eran exclusivas en sony saldran tmb para 360, y con mas potencia grafica, pues se ye viene el mundo encima, para que mierda sirve un blu ray? os pongo un ejemplo, darkness 360 7 gb, darkness blu ray 18 gb(comparacion de juego ya la sabeis), venga venga, no desviemos mas el tema que nos chapan el post
se_mario escribió:hay claro claro pero cuando te das cuenta que casi todas esas sagas que antes eran exclusivas en sony saldran tmb para 360, y con mas potencia grafica, pues se ye viene el mundo encima, para que mierda sirve un blu ray? os pongo un ejemplo, darkness 360 7 gb, darkness blu ray 18 gb, venga venga

Hombre, si aparecira el Metal Gear el Gran Turismo o la obra maestra de Heavenly Sword en X360, yo la hubiese vendido ya, pero como eso no va aser asi X-D

Darkness no es que tenga extras grandiosos, pero si entraron mas cosas que en la version de la 360, mas peliculas, mas extras de comics, trofeos, ... etc ... Con otros juegos necesitan 4 DVDS para que les entren el jeugo entero, etc ...

Aunque ese no es el caso, pero si estais descontentos con Sony, que haceis que no teneis la wii o la 360? X-D Vendedla de segunda mano y asi teneis ya para la 360.
hombre a lo mejor os habis saltado mi mensaje pero bueno..

la demo para PS3 sale seguro lo ha dicho konami, y tambien ha aladido que no sabe cuando saldra que eso depende de sony, que ellos suponen que saldra el jueves...

y que la demo de pc sale este lunes/martes
Hombre, si aparecira el Metal Gear y el Gran Turismo en X360, yo la hubiese vendido ya, pero como eso no va aser asi

Amén, pero te han faltado KZ2, God of War y el Ratchet.

Un saludo
LiZa escribió:A mi lo que mas me jode es lo de actualizaciones los jueves por norma, joder! si tienen algo nuevo que lo metan el dia que sea, es que no me entra en la cabeza.

Por circunstancias, en su dia no pude ver 300 (la pelicula) en el cine. Aun no la he visto porque ESTA quiero verla bien. La he podido bajar 500 veces , pero ESTA no. Esta quiero disfrutarla en mi casita como dios manda. Sale a la venta el 25 de este mes. Y tengo intencion de comprarla en DVD o si me da el punto en BR.
Crees acaso que la sensacion sera diferente ahora que hace 8 meses? NO. Cuando te descargues la demo del PES por primera vez en NEXTGEN y la juegues, la sensacion sera igual ahora que la semana que viene.
Si para todos la hubiesen sacado el proximo jueves, nadie diria nada.
ScLaP escribió:hombre a lo mejor os habis saltado mi mensaje pero bueno..

la demo para PS3 sale seguro lo ha dicho konami, y tambien ha aladido que no sabe cuando saldra que eso depende de sony, que ellos suponen que saldra el jueves...

y que la demo de pc sale este lunes/martes

Bien... es una info cojonuda. Pero me cago en SONY y todas sus cabezas pensantes, hace falta ser memo inepto o directamente imbecil para tener una demo de uno de las franquicias de la consola y no usarla para sus clientes. ES ABSURDO.

Joder si los de xbox ya la tienen requemada [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Bladsonyer escribió:
Como no van a mirar una peticion donde estas ofrenciendoles dinero? X-D habria que ser muy tonto.

Lo digo en serio, es muy facil, 70 € al año para juegos online, mantenimiento y actualizaciones casi diarias y ya esta, teneis Demos pero con eso no quiere decir que os lleguen antes los juegos completos claro esta.

Como bien dice Alberto, es lo que tiene ser gratis y tener un dia fijo, muy pocas veces tendremos sorpresas.

Por cierto Alberto que se me olvido contestarte, si sale el 26 de Octubre para todos menos para PSP me parece que sale dias mas tarde como todos los años.

No hace falta que hagas asuntos de fanaticos para decir semejante tonteria por dios X-D la gente no se comprara la 360 por lo que no se la comprara, cada uno tendra sus asuntos o confiara mas en otras marcas que en una que da mas fallos que una escopeta de feria, osea, que cada uno hara lo que le salga de la punta del pito.

Tu tendra muerta de risa la ps3 y yo la 360, fijate que cosas X-D Es que vamos X-D Si alguien se quiere comprar ambas que se las compre, tu no eres quien para decir que se deben comprar o que no se deben comprar.

SALu2

yo no impongo a nadie que consola se tiene que comprar,no empieces ya....

lo que no entiendo es tanta queja en tantos post,y muchos por mejores ports que tiene la 360,mas y mejores juegos,demos,etc...,no me entra en la cabeza,porque entonces no se compraron la 360?¿es lo unico que digo

los que dicen que compran la PS3 por sus grandes sagas,estoy de acuerdo,yo compre la PS3 por motorstorm y por la mejor saga(para mi),MGS,ahora la compre despues de tener la 360,y vamos que en estos meses y hasta navidad no hay color...

quien pueda que compre la 360,eso si,lo de los fallos de fiablidad es una cagada enorme,al menos te dan la solucion de los 3 años de garantia y ya las estan reparando de forma efectiva,pero aun asi es un fallo gravisimo
erministro escribió:
Por circunstancias, en su dia no pude ver 300 (la pelicula) en el cine. Aun no la he visto porque ESTA quiero verla bien. La he podido bajar 500 veces , pero ESTA no. Esta quiero disfrutarla en mi casita como dios manda. Sale a la venta el 25 de este mes. Y tengo intencion de comprarla en DVD o si me da el punto en BR.
Crees acaso que la sensacion sera diferente ahora que hace 8 meses? NO. Cuando te descargues la demo del PES por primera vez en NEXTGEN y la juegues, la sensacion sera igual ahora que la semana que viene.

Hombre, algo diferente si será si ya tienes referencias de otros usuarios de otra plataforma. Es perderte el estreno de la peli que llevas tiempo esperando.

EN fin, a la mierda SONY.
Fofiel escribió:cita de Bladsonyer:

Porfavor jajaja, no te piques, si la gente se ha comprado una Play3 sera por fiabilidad, por seguridad a saber de que no la enviaran 30 veces al sat, por su catalogo, etc ...

fofiel escribió:quien pueda que compre la 360,eso si,lo de los fallos de fiablidad es una cagada enorme,al menos te dan la solucion de los 3 años de garantia y ya las estan reparando de forma efectiva,pero aun asi es un fallo gravisimo

A otro que le ponen cachondo la voz de las chicas del Sat [plas] No si encima estareis contentos y todo jaja.

Cada uno que haga lo que quiera, si se queire comprar ambas, las 3 o solo una que haga lo que quiera, luego si se quejan es problema suyo y saber lo que se han comprado y no ser un cagaprisas sabiendo lo que asumen y lo que tiene cada una y arriesgarse a sus caracteristicas.

SALu2
Tampoco sabemos lo que se mueve detras de las grandes compañias. Quizas MS pago por tener la exclusiva una semana. Quien sabe.
Blade escribió:
A otro que le ponen cachondo la voz de las chicas del Sat [plas]

SALu2

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDjajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajjajaj
erministro escribió:Tampoco sabemos lo que se mueve detras de las grandes compañias. Quizas MS pago por tener la exclusiva una semana. Quien sabe.

No me extrañaria, pero es muy ridiculo pagar por una demo, seria algo ya fuera de lo normal, pero es que como ya he dicho por si algunos no me habeis leido, Sony actualiza SOLO los JUEVES, a no ser de que hayan ferias como el E3 o este TGS que actualizan en el dia, pero por lo demas tienen ya fijo el Jueves de cada semana sin falta, y sino pues el lunes y el martes teneis la de PC, y sino al carrefour a por una 360 y ya esta X-D
erministro escribió:

No tiene nada que ver. Tu no pudiste ir a ver la pelicula pero yo si que puedo y quiero jugar a la demo hoy, la cosa esta en que ellos no me dejan jugar a la demo hoy [360º]
por cierto, igualq eu critico a sony por no sacar la demo ya, aplaudo a konami que en silencio, sin que nadie supiese nada, nos trae la demo 1 mes antes del lanzamiento del juego..
Blade escribió:
Porfavor jajaja, no te piques, si la gente se ha comprado una Play3 sera por fiabilidad, por seguridad a saber de que no la enviaran 30 veces al sat, por su catalogo, etc ...

A otro que le ponen cachondo la voz de las chicas del Sat [plas] No si encima estareis contentos y todo jaja.

Cada uno que haga lo que quiera, si se queire comprar ambas, las 3 o solo una que haga lo que quiera, luego si se quejan es problema suyo y saber lo que se han comprado.

SALu2

[+risas] en serio tio,cuando he dicho yo que me guste que se me haya roto la consola?¿no sabes leer¿?DIGO FALLO GRAVISIMO,ahora me han dado una nueva y sigo jugando a sus JUEGOS,si eso que se mete en la consola [oki]

para mi que una consola sea fiable es importante,pero para comprarla,los motivos de peso(por lo menos yo) son los juegos,y la 360 me ha dado(y lo que queda por darme) de sobra

te vuelvo a repetir,que no estoy diciendo que se la compren si o si,solo digo a algunos que no hay que ser tan cerrado,eso si,tu tienes la 360 como si fuera la mierda mas grande del mundo pero si que no la vendes [looco]

y por favor,por gente como tu,algunos se llevan pequeñas,medianas, y grandes decepciones,si informas hazlo por lo menos de forma objetiva,no manipulando y demas,como pequeño ejemplo,lo de decir que hay que pagar 70€ por el live al año,y dando entender que las demos se pueden conseguir pagando esa cuota,cuando es totalmente falso,SE PAGA SOLO POR JUGAR,LO DEMAS GRATIS(no entro en juegos arcades y demas porque es obvio),por no hablar de juegos que das datos erroneos o que directamentes te inventas

en seriogente como tu son los "canceres" del foro,y no solo tu,sino los fanticos,de ambas plataforma,gente que no voy a nombrar porque no estan presentes.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11