Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#5)

17, 8, 9, 10, 11
http://www.winningelevenblog.com/

Esta peña esta dando voz "Where's My PES 2008 Demo?"a lo que decimos en el hilo y se ve que estan kurrando bastante.

Saludos.
Blade escribió:
No me extrañaria, pero es muy ridiculo pagar por una demo, seria algo ya fuera de lo normal, pero es que como ya he dicho por si algunos no me habeis leido, Sony actualiza SOLO los JUEVES, a no ser de que hayan ferias como el E3 o este TGS que actualizan en el dia, pero por lo demas tienen ya fijo el Jueves de cada semana sin falta, y sino pues el lunes y el martes teneis la de PC, y sino al carrefour a por una 360 y ya esta X-D

Blade, por ser solo una demo y mira la que han liado.

Y lo que se cocera por los distintos foros europeos.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mjgg6 escribió:http://www.winningelevenblog.com/

Esta peña esta dando voz "Where's My PES 2008 Demo?"a lo que decimos en el hilo y se ve que estan kurrando bastante.

Saludos.

esa peña esta a las ultimas en noticias sobre pes, esta en mi lista de favoritos, en cuanto a pes siempre van un paso por delante, tienen enviados a las ferias que els amdnan informacion casi en el acto..
hypo escribió:el juego sera una m!erd@ como todos los anos...que mierda de saga ...mi opinion

deberias ahorrarte comentarios asi que no les importa a nadie, cuando quieras llamar mierda algo, acuerdate de añadir como coeltilla los "porques" no busques la bronca
fofielnegro escribió:

Venga que si vale anda X-D

mjgg6 escribió:http://www.winningelevenblog.com/

Saludos.

Ese tipo de cosas estan bien, haciendoselo saber a sony de alguna manera posible y quejandose, es perfect
hypo escribió:el juego sera una m!erd@ como todos los anos...que mierda de saga ...mi opinion

Joder que constructivo y que buena la info que aportas en estos momentos, felicidades [fies]
Osea lo que decia que la culpa es de sony, que si ellos quisieran la demo ya estaria colgada, es esperar 1 semana... engaa y con el instituto se me hace mas larga todavia joder
http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=142437

Y este hilo muertito, deberia estar lleno de brona a sony no???

Saludos.
mjgg6 escribió:http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=142437

Y este hilo muertito, deberia estar lleno de brona a sony no???

Saludos.

Mira aquí mejor:

http://community.eu.playstation.com/showthread.php?p=2593046#post2593046

Bueno...yo de mientras le daré a mi PES 6 actualizado a esta temporada. ratataaaa

Ufff menos mal porque seguro quer si la queja les llega actualizan antes del jueves seguro. Como dicen en wenb, dedos cruzados.

Saludos.
mjgg6 escribió:
Ufff menos mal porque seguro quer si la queja les llega actualizan antes del jueves seguro. Como dicen en wenb, dedos cruzados.

Saludos.

pues yo en esa pagina solo veo la critica al primero que postea, el resto poco mas y les falta aplaudir a sony por no poner la demo..

sobre todo uno d elos foreros que aprece fanatico a mas no poder de sony, menuda lamida de culo...
Lo siento si os doy envidia.....yo ya he jugado un par de partidos a la demo, y me gustaria mucho poder jugar con mi sixasis, a ver si la sacan de una santa vez y no hacen los "calasparras" y se quedan atras de M$ que parece que el tema del online y las stores lo tiene mas que dominao el tio Bill, don dinero...

Pero venga Sony!!! espabila ya!!!!!!! [alien] [alien] [alien]
ScLaP escribió:
pues yo en esa pagina solo veo la critica al primero que postea, el resto poco mas y les falta aplaudir a sony por no poner la demo..

sobre todo uno d elos foreros que aprece fanatico a mas no poder de sony, menuda lamida de culo...

Es cierto con la inercia no lo habia leido con detenimiento. Asi no vamos a ningun lado :( [+furioso]

SAludos.
bueno decir ke yo opino komo vosotros ke esto es vergonzoso pero no exageremos....
por una demo ke saldra en 5 dias estais poniendo a parir a todo dios.
ni ke fuesemos yonkis sin material, se ke hay ganas pero si el store se a actualizado siempre los jueves no kerreis ke sony kambie su politica por un juego ke ni sikiera es de su kompañia, paciencia amigos ke llegara.
yo cada vez que lee que la gente elije play3 por su catalogo me PARTO... pero de que catalogo hablan?????? si no hay nada. (que conste que la tengo y por eso estoy quemado...(Pâra mi a dia de hoy es una consola malisima.... espero que mejore antes del 2009)
Ya ha salido para xbox? Pero que es esta mierda...

Sony cada vez, la va cagando mas.

PD: Que han puesto en el store EUROPEO? Esta semana?
Mecri escribió:Ya ha salido para xbox? Pero que es esta mierda...

Sony cada vez, la va cagando mas.

PD: Que han puesto en el store EUROPEO? Esta semana?

Dos juegos de psone (Medievil y Syphon Filter) y el locoroco... [+furioso]

Y en la americana 3 demos: Sega rally, skate y nba 08.
unoo escribió:bueno decir ke yo opino komo vosotros ke esto es vergonzoso pero no exageremos....
ni ke fuesemos yonkis sin material, se ke hay ganas pero si el store se a actualizado siempre los jueves no kerreis ke sony kambie su politica por un juego ke ni sikiera es de su kompañia, paciencia amigos ke llegara.

Hombre si tienes en cuenta que este juego vende consolas el solito, SI quiero que cambie su política. Sin ir más alla tengo algun colega que espera la salida del PES para pillarla la consola, una demo ayuda en esas ventas.

SAludos
.
unoo escribió:bueno decir ke yo opino komo vosotros ke esto es vergonzoso pero no exageremos....

Esque que es eso de actualizar los jueves.....cuando este PUM pa dentro y a freir monas, porque no veas la gracia que nos hace esperar para una cosa 1 semana. Sony, vas por mal camino, muy mal camino, muuuuuuyyyyyyyy malllll caminooooooooooo!!!!!!!
javi_xavi escribió:
Esque que es eso de actualizar los jueves.....cuando este PUM pa dentro y a freir monas, porque no veas la gracia que nos hace esperar para una cosa 1 semana. Sony, vas por mal camino, muy mal camino, muuuuuuyyyyyyyy malllll caminooooooooooo!!!!!!!

+1
unoo escribió:por una demo ke saldra en 5 dias estais poniendo a parir a todo dios.

Es que ahí esta el problema, pero que es eso de actualizar el Store un dia a la semana? Es que es tristisimo...

ZzzZZ
sisi si estoy de acuerdo ke sony no hace bien las cosas pero eso ya viene de ace tiempo, y decir ke yo tengo esta ps3 tmb por el pes pero si sony a fijado las actualizaciones los jueves pues nos teniamos ke aver kejado desde el principio todos y no kada uno ke le interese un juego se keje kuando le inkumbe.
joer tampoco es pa tanto, mira que a mi me gusta el PES como al que mas y he jugado montones de horas desde hace años, pero joder es que parece que ahora necesitais la demo del PES2008 para sobrevivir...
unoo escribió:sisi si estoy de acuerdo ke sony no hace bien las cosas pero eso ya viene de ace tiempo, y decir ke yo tengo esta ps3 tmb por el pes pero si sony a fijado las actualizaciones los jueves pues nos teniamos ke aver kejado desde el principio todos y no kada uno ke le interese un juego se keje kuando le inkumbe.

No se trata tanto de quejarse o no circunstancialmente, es simplemente cuestion de lógica. Ahora mismo la plataforma de SONY trabaja en desventaja respecto a su máximo competidor, y en lugar de dirigir los esfuerzos en complacer a sus actuales clientes y tratar de ganar otros, lo que hace es pasar de todo. No estamos hablando de la venta del pan que cerro un dia, hablamos de una multinacional. multimillonaria que se debe a quien le compra el producto no a sus propios caprichos. Los jueves... los jueves... vaya patraña

Saludos.
^^R4ZI3L escribió:yo cada vez que lee que la gente elije play3 por su catalogo me PARTO... pero de que catalogo hablan?????? si no hay nada. (que conste que la tengo y por eso estoy quemado...(Pâra mi a dia de hoy es una consola malisima.... espero que mejore antes del 2009)

Yo he dicho que me compre la PS3 por su futuro catalogo. Esta claro que nadie se va a comprar la PS3 por su catalogo cuando ha salido hace nada...es de cajón.

Hay sagas que no me las podria perder nunca,como es un MGS...si no juegara a ese juego me da un patatus [jaja]
venga, que el juego no es pa tanto!

nos vemos! voy a hechar unas partiditas a las demos del pes2008 y luego al cod4... xDDD
Joder acabo de llegar a la oficina y veo esto!

Yo no he matado nadie, solo quería tener mi Playstation 3 impecable y me doy cuenta que antes debería haberme pillado la X360, joder esto va a acabar conmigo!

600 EUROS mas 70 x 12 juegos suman 1440 no me ponen la demo de mi PES 2008

A mi hoy me da algo.
REINCIDENTES escribió:joer tampoco es pa tanto, mira que a mi me gusta el PES como al que mas y he jugado montones de horas desde hace años, pero joder es que parece que ahora necesitais la demo del PES2008 para sobrevivir...

No, te equivocas, si quien más necesita esa demo es Sony y la ps3, no nosotros, son ellos los que estan metiendo la pata dia si y dia tambien respecto a la competencia.

ZzzZZ
BuGMaN escribió:
No, te equivocas, si quien más necesita esa demo es Sony y la ps3, no nosotros, son ellos los que estan metiendo la pata dia si y dia tambien respecto a la competencia.

ZzzZZ

Tonterias, una demo es algo insignificante, y mas aun de un juego que en USA y japon ni se juega, encima nadie ha dicho que no vaya a salir, asique no hagais una montaña de esto que tampoco es para tanto, el juego saldra cuando tenga que salir y el que quiera que lo compre y lo juegue tanto en 360 como en PS3
BuGMaN escribió:

ZzzZZ

+1 A ver si la gente se da cuenta de que NO NOS HACEN un favor por poner una demo. Las demos estan para VENDERTE UN JUEGO, para engancharte, para darte "la puntita y si quieres mas pasas por caja". Los interesados tendrían que ser ellos, no nosotros. Desde luego estan metiendo la pata dia si, dia tambien.
Que no le interesa el pro???

madre la de consolas que se han comprado por el pro solamente (aunque fuera en un principio) casi todo el mundo ha jugado alguna vez al pro y sin embargo no a los final fantasy o devil my cry

me cago en tooooooooooooooooo
Ahora me ha terminado de entrar el miedo.

Si Xbox ya tiene demo, para Ps3 no habrán hecho un cutre port como Fifa??

Dios, todavía no doy credito.
REINCIDENTES escribió:
Tonterias, una demo es algo insignificante, y mas aun de un juego que en USA y japon ni se juega, encima nadie ha dicho que no vaya a salir, asique no hagais una montaña de esto que tampoco es para tanto, el juego saldra cuando tenga que salir y el que quiera que lo compre y lo juegue tanto en 360 como en PS3

Centremonos en lo que he puesto en negrita. ¿Que quieres decir con eso? Si es lo que me imagino, no me extraña que sony nos trate como lo que algunos piensan que somos, el culo del mundo...

ZzzZZ
Carganton escribió:Que no le interesa el pro???

madre la de consolas que se han comprado por el pro solamente (aunque fuera en un principio) casi todo el mundo ha jugado alguna vez al pro y sin embargo no a los final fantasy o devil my cry

me cago en tooooooooooooooooo

Uooo tu eres de esos que conoces "el pro" y yasta.

En Japon, no juegan al "pro" sino al Winning Eleven, asi que de esta demo ni se enteran

En USA, juegan a otra version, que no sale ahora sino en enero, aunque con el rollo de la region free lo mismo se lo pilla alguno, en cualquier caso hablamos de sudamerica, un mercado no muy extendido en los videojuegos.

Sip, fuera de España tambien hay vida...

Centremonos en lo que he puesto en negrita. ¿Que quieres decir con eso? Si es lo que me imagino, no me extraña que sony nos trate como lo que algunos piensan que somos, el culo del mundo...

Pues que aqui muchos dice, joer que mala es Sony que no saca la demo, cuando realmente desde el principio se dijo que la store se actualiza los jueves y eso es lo que se esta haciendo. Si me dijeras que es la demo de Killzone que se espera en todo el mundo pues mira, pero el PES no tiene tanto tiron
Vamos a ver, no digan gilipolladas

En Europa el Pro es magia. Y que salga la demo en PS3 haría que sus usuarios (nosotros) estuvieramos contentos.

Yo me compre la PS3 principalmente por el Pro, y si me ponen una demo ya estaría contento hasta la salida del juego. Ahora me tengo que conformar con una mierda de video de HS o de GT. Estos tíos están haciendo las cosas con el culo.

Y eso que se decía que Konami estaba casada con Sony, ya lo veo ya.

Como nos descuidemos la vida util de nuestra consola será igual que la de HS
BuGMaN escribió:

ZzzZZ

Sony? que tiene que ver el Pro con Sony? será Konami en todo caso [tomaaa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Buah, lo q es curioso es q sea justo la cabronada de sacarlo el dia despues de que actualizan la store... coincidencia? Maldita coincidencia...

Habrá que esperar cogiendo 200 locorocos xD otra cosa no se puede hacer, joderse y aguantarse, estoy por desempaqueta la 360 que vendo... pero sin la cuenta live gold no se pueden bajar demos no?
Si que puedes bajar demos del live Silver... SOLAMENTE pagas para jugar online el resto de servicios es gratuito.
Rokzo escribió:

Ah, no se, eso diselo a REINCIDENTES que es el que dice que no han puesto la demo porque Sony actualiza el Store los jueves.

Entonces, según tu, Konami ha dado la demo a MS y no se la ha dado a Sony? No se yo ehhh, yo me creo más lo que dice REINCIDENTES, ya que no es la primera vez que Sony hace eso (tener una demo y no colgarla). Pero vamos, aun siendo cierto lo que dices, es un error que Sony no presione para tener la demo en la misma fecha que la competencia, o antes. Lo que no me parece normal es que Demos y Juegos salgan antes en la 360 que en la ps3, cuando eso ocurre siempre, es lógico pensar que algo se esta haciendo mal.

ZzzZZ
Rokzo escribió:

konami ha lanzado las demos de xbox360 y ps3. MS ha decidido sacarla. sony no
BuGMaN escribió:
Ah, no se, eso diselo a REINCIDENTES que es el que dice que no han puesto la demo porque Sony actualiza el Store los jueves.

Entonces, según tu, Konami ha dado la demo a MS y no se la ha dado a Sony? No se yo ehhh, yo me creo más lo que dice REINCIDENTES, ya que no es la primera vez que Sony hace eso (tener una demo y no colgarla). Pero vamos, aun siendo cierto lo que dices, es un error que Sony no presione para tener la demo en la misma fecha que la competencia, o antes. Lo que no me parece normal es que Demos y Juegos salgan antes en la 360 que en la ps3, cuando eso ocurre siempre, es lógico pensar que algo se esta haciendo mal.

ZzzZZ

LOL

Si digo que la demo no esta porque la store se actualiza los jueves, eso significa que Sony tiene la demo pero no la pone porque hoy no es jueves. Lo se, era demasiado dificil de entender
Pues a mí me jode que salga antes en xbox.

No se porque, pero yo desde siempre he relacionado el pro con la play... pero últimamente... estos cabrones han dicho cada tonteria.

3 veces mas potente en ps3
18 gigas de mierda.

Ahora sacan la demo en la xbox antes que la play.

Se están descuidando y no viene de ahora. Ya podrían actualizar cada dia al ser el TGS.

Pero bueno, sony sabrá lo que esta haciendo. A lo mejor es una técnica, sacara todas las demos a la vez, al igual que los juegos. Ah, por no decir los retrasos, psé con esto me estoy reflexionando la compra de la consola... pero habrá que mas oportunidades.. pero como siga así :/
REINCIDENTES escribió:
LOL

Si digo que la demo no esta porque la store se actualiza los jueves, eso significa que Sony tiene la demo pero no la pone porque hoy no es jueves. Lo se, era demasiado dificil de entender

Claro, por eso le digo eso a Rokzo, es él quien dice que no tiene nada que ver Sony con que no se haya sacado la demo hoy.

ZzzZZ
Entonses seguro,seguro k la tenemos el jueves k viene,no??
chikitin escribió:Entonses seguro,seguro k la tenemos el jueves k viene,no??

Seguro no, pero si no llega el jueves, es que no va a llegar, por mucho que bugman diga lo contrario
chikitin escribió:Entonses seguro,seguro k la tenemos el jueves k viene,no??

Seguro no, pero si no llega el jueves, es que no va a llegar, por mucho que bugman diga lo contrario
Entonses seguro,seguro k la tenemos el jueves k viene,no??

Como para fiarse de Sony con las gracietas que nos ha hecho con la Store [+risas]

yo no apostaría nada a que saliese la semana que viene. Ojala sea así, pero me da a mi que no
en dias como estos me planteo si hice buena compra [noop]
konami ha dicho que saldria el jueves por el problema de la actualizacion del store. asique del jueves no pasa, deberiamos rezar y reclamar que saliese antes, pero bueno..despues de 5horas ya me resignao a esperar al jueves
danicedi escribió:en dias como estos me planteo si hice buena compra [noop]

Y más si la has comprado "pelá y mondá" como la algunos (en los que me incluyo)... [buuuaaaa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11