Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#5)

ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no se para que teneis que alarmar con retrasos, cuando juegos como heveanly sword ha salido, y fifa saldra tb la semana que viene sin retrasos..son ganas de alarmar.

esta oficialmente confirmado, 25 octubre europa, 22 noviembre asia
tokao escribió:eso del TGS donde se puede ver :D?

yo lo tengo localizado aki:

http://tgs.gamespot.com/live.html?tag=event_nav%3Blive#
redshock escribió:Pues a mi me han dicho en GAME,que se retrasara hasta noviembre.........

Sera verdad?sera mentira?

Yo ya no me creo ninguna fecha,seguro que estara antes para 360 que para Ps3,y mira que me joderia,seria el colmo de los colmos.... [mad]

Lo siento Friend, pero mí me da igual q salga antes en xbox360 q en la ps3....porque tengo pensado comprarme las dos versiones.
Pues yo ya he preguntado en 2 GAME distintos y en un GAMESHOP y me han dicho q sale el 25 seguro, incluso uno de los GAME me ha dicho q lo mas seguro q lo tengan el 23 o 24

Asi q sin problemas compis ;-)
gracias,a que hora empieza??
AlbertoMESELL escribió:
Lo siento Friend, pero mí me da igual q salga antes en xbox360 q en la ps3....porque tengo pensado comprarme las dos versiones.

Eres malo,muuuy malo............ [borracho] ..........

salu2 [pos eso]
Comentario de jjoseka

http://www.konami.jp/we/we2008/

nueva web oficial, nuevas imágenes y mañana vídeo
------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------

Vaya mierda de vídeo!!!! Son imágenes sueltas del vídeo de Leizpig, parece que lo hizo un niño de 2 años con el copia pega,

¿¿FAKE O CUTREZ?? Esa es la cuestión

Aunque bueno es lo de menos supongo,pero me esperaba un vídeo chulo y me desilusionado, supongo que sera por el mono que tengo de pro, ojala salga la demo y sino sale que sera lo mas normal por lo menos pasaremos el tiempo comentando todo lo que salga sobre el juego aqui los eolianos (en familia)... Y EL DÍA 25/ Octubre ya iré avisando en el curro que voy a estar malo seguro tanto el 25 como el 26 para empalmar con el finde,que ya me noto que me duele la garganta un poco,jajajajajajaja.

Un Saludo a todos

PD: jjoseka y todos perdonar pero no se poner para que salga el mensaje de otro usuario en mi comentario recuadrado, si me lo explicáis lo cambio inmediatamente.Gracias

"CON NOSOTROS QUIEN QUIERA,
CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA"

[B]
El juego saldra en octubre, sobre lo que dice la gente del inter me parece patetico poner excusas a perder en el juego yo no me pillo el inter pero no tengo nada encontra de quien se lo pille para eso esta en el juego ademas que hay equipos igual de buenos o mejores me parecere una niñeria quejarse de por eso los stats seguro que habran subido o bajado en algunos jugadores por ejemplo seguro que messi o alves han subido y thuram y cannavaro habran bajado.
Pd : Espero ver un sevilla como se merece y no la peña bufanda que eran en el pro6.
creo que es complicado que los japos adapten los equipos a la realidad, normalmente el madrid es superdios en el maximo nivel casi igual que el barça.

el resto de equipos grandes los cabeza de serie de europa estan en un estado similar.

hablo de jugando contra la maquina ya que si juegas contra un colega,he ganado pillando el sevilla y el con el madrid y mira que hay diferencias que el madrid parece que juegue solo [sati] [sati] [sati]
Take escribió:El juego saldra en octubre, sobre lo que dice la gente del inter me parece patetico poner excusas a perder en el juego yo no me pillo el inter pero no tengo nada encontra de quien se lo pille para eso esta en el juego ademas que hay equipos igual de buenos o mejores me parecere una niñeria quejarse de por eso los stats seguro que habran subido o bajado en algunos jugadores por ejemplo seguro que messi o alves han subido y thuram y cannavaro habran bajado.
Pd : Espero ver un sevilla como se merece y no la peña bufanda que eran en el pro6 .

que se lo digan al arsenal [fumando]

la uefa no es la champions...
Alguien sabe si con estre pro se podra jugar en red con otras plataformas(ya sea pc,360,ps2)?
Lo de los stats de lo jugadores y equipos, pues la verdad es que es relativo. Los mal llamados expertos tienden a ir sobre seguro en cuanto a eso: los grandes son los grandes y punto.
Que igual ahora el Inter es dios, pues no te digo yo que no, pero en el PES5 era una mierda, y yo me pasaba tardes enteras machacando con el Inter a Bracas, Milanes y Brasiles que es lo que todo el mundo siempre se cogía.
Eso es algo que nunca cambiará. Pero si juegas con equipo bueno, y sabes manejarlo, por muchos stats que tenga un equipo, siempre se le puede ganar.
Para mí en el PRO6 (al menos en el de la 360) el Inter no era un problema. Para mí el problema era y sigue siendo ADRIANO.

No es que tuviese los Stats altos, es que en ninguna edición del PRO ha habido un jugador tan sobrevalorado, que enchufa casi todo lo que tira, etc,....ni a Ronaldo en sus buenos tiempos lo pintaban tan desequilibrante, ni a Ronaldinho, ni a Romario, ni a nadie.

Por cierto, yo nunca me quejo ni salgo de la partida si mi contrincante jugando online se pilla al Inter, o a Brasil.......yo siempre espero a que el contrario seleccione equipo, para yo pillar uno que esté nivelado.

Esa es la gracia (Bueno, salvo el mamón de ABEL, apañero EOLiano , que el muy gañán elige siempre equipos patéticos, aunque tú te pilles al Barca ..... y encima te gana!!!.....la humillación de la derrota es doble, claro)

Salu2

PD: Se confirma que han retrasado el HOME .... 6 meses!!!!!.....yo de vosotros me acojonaría un poco. No quiero ni pensarlo, pero si Konami retrasa el Pro se puede montar una buena.
yo tampoco me voy si elije el inter, pero puedo ver que equipos normalmente lleva y algunos solo eligen brasil-inter.

curiosamente son los mismos que si eligen el inter y encimas les vas ganando curiosamente se desconectan.

elegir el inter es no saber jguar al pro, quitando los fans del inter, el resto s elo elige xq sabe que adriano las enchufa desde todos los angulos, y ante eso no puedes hacer nada, ya que como he comentado, si vas ganando te cierra el partido
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El Pro no se retrasará, rulará por ahi antes del dia 25 por las tiendas, estoy seguro
ScLaP escribió:elegir el inter es no saber jguar al pro, quitando los fans del inter, el resto s elo elige xq sabe que adriano las enchufa desde todos los angulos, y ante eso no puedes hacer nada, ya que como he comentado, si vas ganando te cierra el partido

Pues si eres medianamente bueno, la solucion es meter mas goles que el contrario y parar a Adriano, una cosa son los stats y otra las excusas.

Mete en este saco a los de:

-Es que le doy al boton y no tira
-No me jodas, yo no me he tirado con ese
-Yo no he pasado ahi
-Que suerte tienes siempre te sale el mismo regate ein?
ScLaP escribió:
que se lo digan al arsenal [fumando]

la uefa no es la champions...

Que se lo digan al madrid o barça o del como hacerse pipi encima del contrario perdonandoles el dejarlos en ridiculo. Que la uefa no es la champions y un partido malo lo tiene cualquiera ¿no?.
a esto le llamais hilo?¿ jeje mirar el mio pero es para la 360 esta to mu comopletico
moskitin0230 escribió:a esto le llamais hilo?¿ jeje mirar el mio pero es para la 360 esta to mu comopletico

Para no aportar nada, mejor no postees. Quédate en tu hilo.

Reportado.
Jur...

moskitin0230, tómate esto como un aviso.

Si crees que lo puedes hacer mejor, intenta echar una mano y colaborar.

Ahora, si entras aquí menospreciando a los usuarios con frases como "a esto le llamais hilo?"... ya sabes lo que espera.

Un saludo.
Y moskitin...hace falta que te recuerde a quien copiaste parte de TÚ hilo???

Creo que no...
Tirón de orejas

Lo de la cazada q le metieron al bueno del Moskitino del edit-copy-paste parece q no fué suficiente.

Vengaaaaa, buen rollito.

Salu2

EDITO: Se me ha adelantado el apañero "actos". Buena memoria
Yo creo que no hay equipos desequilibrantes en el PES,lo desequilibrante es quien maneja al equipo. Si eres bueno de verdad puedes ganarle a cualquiera.

Yo por ejemplo llevo pidiendome en Inter desde los primeros PES y mira que me he llevado palizas en el Online.. :-|
Buenas,

Todo el mundo que se keja del inter, no podeis pensar ke hay gente ke le gusta xk es un buen ekipo? tiene dos porterazos, una defensa bastante potente y un medio del campo con viera cambiasso y figo ke es un lujo.

Ademas si no esta adriano esta ibrahimovic, crespo, recoba y cruz. Tiene un buen bankillo Javier Zanetti, Dacourt, Solari, etc...

Por eso no me extraña ke la gente se pille al inter o al chelsea son los 2 mejores ekipos del pes 6.

Salu2
rupy escribió:Yo creo que no hay equipos desequilibrantes en el PES,lo desequilibrante es quien maneja al equipo. Si eres bueno de verdad puedes ganarle a cualquiera.

Yo por ejemplo llevo pidiendome en Inter desde los primeros PES y mira que me he llevado palizas en el Online.. :-|

El mejor equipo con diferencia es el Barcelona, despues le siguen el intere y el chelsea, de todos modos habrá que ver al manchester y bayer con todos los fichajes que ha hecho como se portan los de konami con jugadores como Nani, Ribery, etc...
rupy escribió:Si eres bueno de verdad puedes ganarle a cualquiera.

En el PES? Discrepo.
En el Pes,he tumbado a mas de uno con el chelsea y el otro con el inter,la verdad es que Adriano y Ibrahimovic tiran desde donde sea y meten unos churros que hasta la maquina se cuelga,están muy sobre valorados los 2 para lo que hicieron la temporada pasada xD:.

salu2
CN_PS2 escribió:
En el PES? Discrepo.

Que alguien juegue una partida contra ABEL.....él con el Racing de Santander (por poner un ejemplo), y tú con el Inter..... a ver qué pasa (yo le he visto ganar mundiales organizados en EOL....con la selección de CHINA)

(ABEL eres mi ídolo)
AlbertoMESELL escribió:
Que alguien juegue una partida contra ABEL.....él con el Racing de Santander (por poner un ejemplo), y tú con el Inter..... a ver qué pasa (yo le he visto ganar mundiales organizados en EOL....con la selección de CHINA)

(ABEL eres mi ídolo)

cuando kieras... m eshas al abeel eseee como se llame xd
Hombre una cosa es el PES online y otra offline
Ufff que buenos piques habrá por aqui con el PES 2008 [amor]

Que ganas de que salga ya!!
Fijo que el pro se retrasa xk al paso k vamos se retrasa 6 meses el home vete ya a saber el pro cuando saldra, k asco d verdad nos tendrian k compensar d alguna manera los d sony xk esto es una verguenza.
tulkas1981 escribió:Fijo que el pro se retrasa............

Seria el colmo de los colmos,si sucede eso,vendo la Ps3 y me paso a la 360,pero vamos,descarao......

Cosa que no va a suceder claro jejeje,viendo ya videos para las 2 plataformas,no creo que hagan eso,a demas,konami es mucho Konami,sabe lo que se hace y tiene buenos programers.........

salu2
Veo imposible un retraso del pro por ke el motor grafico creo que estaba basado en la ps3 [+risas]
Alguien sabe si habra diferencias de jugabilidad, calidad, etc. entre el pes2008 de ps3 y el de xbox360, la verdad que yo desde el pes6 que fue tan distinto( y no solo por la potencia de las consolas si no por los modos de juego, etc.) en ps2 y xbox 360 estoy un poco asustado, no se todo el tema de distintos grupos de desarrollo y tal. La verdad que como tengo las dos consolas pensaba pillarmelo para la ps3 ya que no cobran por jugar como el live de microsoft pero no se sabéis si se decantara la balanza en alguna a favor de alguna consola.
redshock escribió:Seria el colmo de los colmos,si sucede eso,vendo la Ps3 y me paso a la 360,pero vamos,descarao......

No juegues con fuegoooooo, jajajaja

Javivi: Todo apunta a q las versiones de ps3 y de xbox360 serán idénticas. Quizá la diferencia se encuentre en cual de los dos aproveche mejor el juego online, y eso aun no lo sabremos hasta que le demos calor al asunto.

Salu2

Albertp
Sería muy improbable que se retrasase, yo diría casi imposible, ya que un retraso, habiendo empezado ya la temporada futbolística en casi todo el mundo, significaría perder muchos puntos con FIFA por aquello del mono que tiene la peña...

Además, no es como la saga F1, que como no tiene competencia, pueden sacar el juego en mitad de la temporada que seguro que los fans lo comprarán...^^

Saludos!
No se retrasará...seria la ruina de Konami...ya me parece bastante tarde que salga el 25 de Octubre con el mono que tengo que no me aguanto...

Que si se retrasara me compraria hasta el Fifa para aguantar un poco el mono...
Alguna novedad acerca del online? 2 Vs 2?
Creo haber leído hace poco que la cosa se quedaba en 1 vs. 1

Espero equivocarme (coño, q hasta el PRO5 de la xbox1 dejaba 2 vs. 2 !!!)
ultimas noticias:

segun s eha podido ver en los ultimos videos, pes2008 contara con la licencia de las botas adidas...y reebook

aqui podemos ver una imagen

Imagen

me he bajado la revista PSM3 que se publica en UK.

y segun dicen ahi el editor consta de:

- 30 botas
- guantes
- brazaletes
- 12 modelos de camiseta (x dentro x fuera,larga corta....)
- 3 modelos de tamaño de calceta
- 116 modelos de barbas
- 74 modelos de celebraciones.

y la posibilidad de añadir tu cara cargando una foto tuya. esto tb serviria en cierto modo para subir la cara de aglun jugador supongo...
lo unico que queria saber y preguntar que estoy como lo coo por saberlo es que si se podra hacer ligas online tipo nba 2k7 osea ligas online tipo nba vaya.... se podra?¿¿?? ya que tengo entenddio que los otros pes nos epodian... y como va el online tambien se sabe algo?¿?

muchas gracias crackss
habeis visto los videos de IGN??:

http://www.winningelevenblog.com/

ahí los teneis, son videos de la demo del Tokyo Game Show pero creo q es la misma q la de Leipzig

PD: por cierto, perdonad por no actualizar e l hilo... ultimamente estoy dejando de lao mis hilos , haber si mañana me pongo y lo actaualizo :p
ay dos cosas que no me molan mucho, una a ver cuando les da a los de konami por cambiar los marcadores xq vamos.....
y otra por esos videos me parce que va a camara rapida y eso no me mola......

salu2
jose_mi escribió:..

salu2

Pues yo prefiero que peque más de rápido que de lento el juego.

A mí me gusta mucho como va

Saludos
jose_mi escribió:ay dos cosas que no me molan mucho, una a ver cuando les da a los de konami por cambiar los marcadores xq vamos.....

No es por tocar las narices, pero siempre ha existido la opción de bajar o subir la velocidad del juego.
el juego costara unos 54€ por hay anda la cosa
Hay un mono muy importante con el juego, yo ya no puedo mas!!!
Yo tmb creo que alguien que sabe jugar puede ganar a quien quiera es mas cuando salga el juego agregarme y vereis...jejeje.
Pd: Yo tengo entendido que costara 63 euros, sobre el retraso solo decir que veo imposible que no salga en octubre ya que sino le darian mucha ventaja al fifa xk con este mono...
en más de una tienda me han confirmado que el 23 lo tendrán a un precio de 63 €.

Lo de no poder jugar 2vs2 con 2 personas en la misma ps3 sería la peor cosa que me puedieran hacer los de Konami... espero que sea fake los rumores que corren por ahí. KONAMI ACLARALO!!
Han colgado la demo en la xbox 360, a ver si tenemos suerte y la ponen tambien en el Store de play.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911