pro-player escribió:INCREIBLE!!!!
Yo respeto cualquier opinión....
Ahora, no teneis muchos de vosotros el derecho de criticar a konami, ¿Por qué en lugar de criticarlos a ellos no lo haceis con las demás compañias que no consiguen sacar un juego de futbol medio jugable, fifa por ejemplo?
Resulta que konami ofrece el mejor simulador de futbol y aún asi se le critica, que si muy mal, que si un timo, pero que sabreis vosotros!!!! Estudiar un poquito de programaciòn a ver si lo haceis mejor que ellos!
y todo esto sin haber visto siquiera una imagen o video definitivo!
Yo me voy a hinchar de jugar me gusten los graficos mas o menos! y todos los que tanto decis que vaya timo, o que vaya mierda, pues sencillamente compraros el "esto es futbol" o el "sensible soccer" a ver si ahi encontrais algo mejor.
- Al Fifa07 se le criticó muchísimo, léete algún hilo y lo verás con tus propios ojos y ya si eso, luego opinas. Sin embargo aún así, muchos fliparon con sus gráficos y jugabilidad, de modo que se lo compraron y pasaron del Pes6 que es un truñaco. Fifa07 en Next-Gen le dió un repaso al Pes6 Next-Gen que lo dejó temblando, con unos gráficos extraordinarios. De modo que, de momento el único que dió el gran salto al Next-Gen, fué Fifa te guste o no.
- Konami el mejor simulador de fútbol, eso será tu opinión personal y es respetable al 100%. Se le critica con derecho al 100% porque se le exije y se lo merece después de haber visto la patata que hicieron con Pes6 y porque soy yo el que voy a pagar los 60 o 70 pavos que costará el juego(que no los regalan)imagínate si tengo derecho a opinar. Estamos en la era Next-Gen de modo que se pongan las pilas y menos vendernos "la moto". Y yo(o nosotros)no tengo por qué estudiar programación, para eso, ya están ellos que es su profesión, se dedican a ello muchísimos años y viven de ello. Si no, que se dediquen a hacer bolsitos de playa.
- Tú te puedes hinchar a jugar y a bollicaos si quieres. Pero no te quepa duda que por mi parte, como sea un truño de juego una vez más, y me remito al Pes6, se lo va a comprar ya sabes quién. Y me compraré el Fifa08 que fijo que encuentro "algo mejor" pero de lejos.
- Por cierto, Sensible Soccer y Esto es Fútbol, están en Next-Gen?. A ver si no decimos tonterías, que tu entrada y primera palabra a sido.....INCREIBLE!!!!!. Y después de haber leído algunas cosas que has escrito, a mí, sí que me parece.....INCREIBLE!!!!!, y también respeto cualquier opinión.
Tú lo que pasa es que eres un fanático del Pes y lo defenderás a muerte, y es algo que respeto al 100%, pero ese fanatismo te lleva a escribir cosas como algunas que has escrito y no ves que el Pes puede dar más de sí. Parece como si te conformases con un Pes6 y eso no es Next-Gen. Tú te gastas la pasta en Next-Gen, si o si?. Bueno pués entonces, no critiques si no quieres, pero exije(si quieres)como usuario y seguidor de los Pes, que se note una mejoría notable porque pueden hacerlo de sobra.
Edito: Dicen que estuvieron 2 años trabajando en el juego, a ver si es verdad y demuestran que de esos 2 años, un año y 10 meses, no estuvieron de vacaciones.
Vuelvo a repetir que confío que el resultado final, sea agradable. Y a ver si mañana se puede ver algo definitivo
Saludos