system_042 escribió:
En la mayoria de torneos lanes que se hacen en España, se juega con la amplia, con la lejana vamos xD.
La predefinida Larga solo la usan en Madrid, Catalunya y Valencia (que son las 2 más importantes en cuanto número de personas y nivel), jugamos siempre con la amplia. De hecho la final de España se jugó en PC y amplia xD.
Así que lo que ha dicho el compañero de arriba sobre las camaras, es cierto.
no generalices, yo creo ke no habras podido jugar a todos los torneos que se juegan en C. valenciana y cataluña.
aki en alicante, por lo menos con la gente con la ke yo juego, la mayoria juega con predefinida larga. y he jugado varios torneos y la camara era la predefinida larga porque se jugaba como viene el juego original.
conozco gente que juega con larga, pero son los menos.
en mi opinion, cambia mucho de jugar con una u otra. y el ke juegues con una u otra no implica ke sepas jugar mas o menos o que juegues de una manera u otra. hay un bonito radar abajo para poder hacer todas las jugadas ke kieras, y todo el juego de tiki taka ke te de la gana.
es mas aun jugando con la amplia considero el radar imprescindible para esta juego. asi ke no sakemos valoraciones ke pueden ser erroneas dependiendo de la camara ke use cada uno, porque mis colegas y yo usamos la predefinida larga e intentamos jugar bonito, al primero toke, en mi opinion no tiene nada que ver.
Take escribió:El compañero tiene razon un jugon juega con la amplia ya que abarca mucho campo, ves los espacios, y se puede tocar mejor ( desde el radar se ve pero no es lo mismo) para defender tmb es mejor ya que ves a todos sus atacantes i posibilidades de pase.
Si juegas con la amplia las texturas no se aprecian
donde realmente se aprecia todo el campo es en el radar. asi si ke lo ves todo.
sobre lo de las texturas... pues yo cuando jugaba solo en mi casa, jugaba con la intermedia, mas cerkita. y puedo decir ke kien no haya jugado con esa camara, le keda medio pro por descubrir, es la sensacion ke tuve cuando la puse por primera vez. es totalmente diferente, se aprecian detalles ke ni de lejos ves en la predefinida larga, y por supuesto en la amplia. cuesta 4 ó 5 partidos acstumbrarte, pero cuando lo haces... puff ke gozada
salu2