Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Wado escribió:Disculpad, hilo oficial Pes 2010 o Hilo oficial como me pase al fifa? :S vaya tela colegas, vale que el pro es una mierda pero dejad ya el hilo para lo que es hombre, a ver si con un poco de suerte alguiend de konami en vez de leer "ah pues a mi me mola mas el fifa" "ah pues a mi me mola mas el pro" lee alguna sugerencia y pueden echar parriba el juego de alguna manera...

ya sabemos que es el hilo oficial del pes 2010, lo pone arriba. pero no esperes que si en el hilo del pes 2010 se tacha al fifa de poco simulador, no venga alguien a debatir
Deisler10 escribió:
shampy escribió:Primer punto:

Si nos tuvieramos que poner serios y analizar profunda y objetivamente los 2 juegos de futbol, sinceramente a dia de hoy le sacariamos 1000 defectos a los dos y nos echariamos a llorar. Ninguno ni se le acerca lo mas minimo a lo que hoy en dia por ejemplo es un NBA2K en baloncesto, pero ni lo mas minimo.

El que no reconozca, ya sea fifero, pesero o como coñ* se diga, que aun quedan bastantes años para tener un simulador a la altura de lo que es el deporte rey, tiene un problema y grave.
Decidme que el PES o el FIFA es un simulador con argumentos, y os lo rebato rapidamente con una pagina entera diciendo todo por lo que no es ni mucho menos.
Los dos juegos tienen que mejorar y mucho, y aun les queda un largo camino.
Ahora mismo, los 2 en cuanto a simulacion son una mierda, así de claro, uno falla en unas cosas y el otro en otras.

Segundo punto:
Yo no se que os creeis y de que vais algunos llamando tontos al que le gusta un juego, o al que dice que viene aquí a abrir los ojos.
Yo creo que ya somos todos, o al menos casi todos, bastantes mayorcitos para saber lo que nos gusta y lo que no. Encima tenemos las demos en las que podemos hartarnos a jugar, para juzgar por nosotros mismos. A estos solo les digo una cosa VIVE Y DEJA VIVIR.
Si a uno le gusta el FIFA pues de p.m, q a otro le gusta el PES pues de p.m tambien. ¿quien soy yo para decir a alguien lo que le debe gustar y lo que no?

En fin, que como veo esto bastante desmadrado, que se estan sacando las cosas de tiesto, y me da que de aquí a bastante tiempo va a seguir muy pero que muy revuelto, dejaré de pasarme por estos post de los dos juegos de futbol, que de 100 paginas 99 son echando mierda los unos y los otros.

si dices que el fifa es poco o nada simulador, entonces poco has jugado tu al fifa, o poco sabes jugar. los fiferos que nos dedicamos a "abrir los ojos" a los demas, como tu dices, es por una sencilla razon: todos hemos pasado por lo mismo. todos estabamos muy acostumbrados al control del pro, y al cambiar al fifa se hace extraño y hasta aburrido, y si a esto le sumas que no sabes ju8gar pues apaga y vamonos. yo tenia el pes 2008, lo espere como agua de mayo, es mas, si te fijas en la fecha de mi registro en EOL veras que faltaban 2 semanas para su salida y me registre principalmente para poder preguntar dudas acerca del juego. cuando me enganche a la saga fifa fue en primavera de 2008, y fue por casualidad, me pase por el hilo del uefa euro 2008 y vi que la gente decia que el juego tenia buena pinta y que la saga fifa era mucho mas realista que el pes. primero me eche a reir y despues aporte mis argumentos a favor del pes. al final me convencieron para que probara el fifa 08, el cual me dejo un amigo(aun pesero) para probarlo(aun lo tengo, mi colega no ha querido saber nada de su jueguecito). los primeros partidos se me hicieron un toston y no podia jugar mas de 3 seguidos porque acababa hasta la poya de llegar al area 2 o 3 veces en todo el partido, asique lo deje y pense "la misma mierda de todos los años, que se le va a hacer, es un fifa". pasado un tiempo le volvi a dar otra oportunidad y comence un modo manager(el modo offline que mas me gusta ), y dure otros poquitos partidos, hasta que volvi a mandar el juego a donde yo creia que se merecia: a la mierda. seguia viendo en EOL comentarios maravillosos del fifa, y desastrosos por parte del pes 2008. me dijeron que lo que me pasaba era normal, que a todo el mundo le ha pasado, por lo que me propuse jugar y jugar aunque me aburriera. llego un punto en el que me encantaba tocarla en el mediocampo y tener que trazar la jugada con cabeza(y el fifa 08 fallos gordos tenia, pero ya daba muestras de lo que nos depararia la saga fifa en el futuro). agosto de 2008 me lo pase entero viciando con algunos colegas al fifa 08(todos ex peseros), y cuando se acercaba octubre solo pensaba en la salida del fifa 09, un fifa 08 pero con mejores graficos y una jugabilidad mas depurada, fallos corregidos y novedades jugosas, mas o menos lo que parece que va a ser fifa 10 respecto a fifa 09. con el fifa 09 me termine de enganchar por completo. a la demo me echaria unos 300 partidos(sin exagerar) y el juego completo lo tengo trilladisimo, me salen golazos desde fuera del area a la escuadra, un gran numero de regates simples(los complicados no se ni como se hacen), pongo el balon donde quiero tanto en pases como en tiros etc y a dia de hoy, 21 de agosto de 2009, habiendo pasado casi un año desde la salida del juego, sigo viendo cosas que antes no habia visto

todo esto lo digo como resumen de mi tranformacion de "pesero" a "fifero". para gustos los colores, hay gente que le gusta mas el pes y a otra gente le gusta mas el fifa, pero estoy casi seguro que la gente que aborrece el fifa y alaba el pes es simplemente porque al fifa no saben jugar. para que te guste el fifa hay que echarle tiempo y sufrimiento(sobre todo si estas acostumbrado al pes), pero al final merece la pena y te das cuenta de que el fifa 09, aun con todos los fallos que tiene, es el juego mas realista hecho hasta la fecha

P.D: eso si, que cada uno compre el que quiera, yo solo oriento un poco por donde van los tiros para la gente que aun aborrece el fifa y lo cataloga de irreal y poco simulador

Menos mal que vos sabes jugar!!! que seria de nosotros sin gente como vos...que tiene la absoluta razon y es genial jugando a jueguitos de futbol. No malgastes tu tiempo en abrir los ojos a jugadores del pes, mejor dedicate a solucionar poblemas de la humanidad.

Por dios...lo que hay que leer en estos chicos.! [qmparto]
Deisler10 escribió:
Wado escribió:Disculpad, hilo oficial Pes 2010 o Hilo oficial como me pase al fifa? :S vaya tela colegas, vale que el pro es una mierda pero dejad ya el hilo para lo que es hombre, a ver si con un poco de suerte alguiend de konami en vez de leer "ah pues a mi me mola mas el fifa" "ah pues a mi me mola mas el pro" lee alguna sugerencia y pueden echar parriba el juego de alguna manera...

ya sabemos que es el hilo oficial del pes 2010, lo pone arriba. pero no esperes que si en el hilo del pes 2010 se tacha al fifa de poco simulador, no venga alguien a debatir

porque claro, los paladines de EOL siempre dispuestos a luchar por 'su juego' . Venga ya hombre, que entrais buscando cizaña, porque nadie os llama, y solo entrais para joder el hilo, porque si no os daria igual lo que se diga aqui, ya que es el hilo del PES! otra cosa seria si esta gente fuera a escribir estas cosas en el hilo del FIFA, sois unos cansinos, que si, que todo el mundo sabe cual juego es mejor y cual peor, dejad ya de entrar aqui a rebentar el hilo, con una vez que se diga que no os gusta ya os entendemos, y si hay gente que prefiere o ve mejor o cree que tiene unas cualidades este mejor que el otro pues no pasa nada, para gusto los colores, y cada uno ve lo que quiere en un juego, el GOW de los cojones yo lo odio a muerte y el HALO y tropecientos mil juegos que la gente tacha de joyas y obras de arte, que pasa? que por eso yo tengo que ver algo bueno donde no veo nada que me divierta? lo dicho, dejad la gente que se curra este hilo tranquila,y ir a meter mierda a otro sitio.

EDITO: he reportado mi propio post , espero que por fin se tomen cartas en el asunto y se deje este hilo para lo que es.
mithrandir17 escribió:
Deisler10 escribió:

porque claro, los paladines de EOL siempre dispuestos a luchar por 'su juego' . Venga ya hombre, que entrais buscando cizaña, porque nadie os llama, y solo entrais para joder el hilo, porque si no os daria igual lo que se diga aqui, ya que es el hilo del PES! otra cosa seria si esta gente fuera a escribir estas cosas en el hilo del FIFA, sois unos cansinos, que si, que todo el mundo sabe cual juego es mejor y cual peor, dejad ya de entrar aqui a rebentar el hilo, con una vez que se diga que no os gusta ya os entendemos, y si hay gente que prefiere o ve mejor o cree que tiene unas cualidades este mejor que el otro pues no pasa nada, para gusto los colores, y cada uno ve lo que quiere en un juego, el GOW de los cojones yo lo odio a muerte y el HALO y tropecientos mil juegos que la gente tacha de joyas y obras de arte, que pasa? que por eso yo tengo que ver algo bueno donde no veo nada que me divierta? lo dicho, dejad la gente que se curra este hilo tranquila,y ir a meter mierda a otro sitio.

EDITO: he reportado mi propio post , espero que por fin se tomen cartas en el asunto y se deje este hilo para lo que es.

en el hilo del pes se critica el fifa, viene alguien a defender al fifa (que no ha criticar al pes) y salen post como estos. haztelo mirar
Deisler10 escribió:
en el hilo del pes se critica el fifa, viene alguien a defender al fifa (que no ha criticar al pes) y salen post como estos. haztelo mirar

te he quoteado a ti, para poner lo que queria poner, pero en realidad no me parece que tu estes dentro de la gente a la que me refiero, por lo tanto te pido disculpas si parece que te incluyo ( cosa logica al haberte quoteado ) , pero sin duda veras que no todos entran con tu intencion, y por eso me rallo, pero repito que no era por tus comentarios ni mucho menos, quienes son ya lo saben de sobras ;)
mithrandir17 escribió:
Deisler10 escribió:

te he quoteado a ti, para poner lo que queria poner, pero en realidad no me parece que tu estes dentro de la gente a la que me refiero, por lo tanto te pido disculpas si parece que te incluyo ( cosa logica al haberte quoteado ) , pero sin duda veras que no todos entran con tu intencion, y por eso me rallo, pero repito que no era por tus comentarios ni mucho menos, quienes son ya lo saben de sobras ;)

no tienes por que pedirme disculpas por nada. yo lo unico que digo es que si en este hilo los mismos "peseros" hablan del fifa, lo logico es que alguien salte a defender al fifa. esto parece como los hilos de madrid y barça, en el hilo del barça se puede poner a parir al madrid, pero como entre un merengue a defenderlo ya te saltan con que en ese hilo solo se habla del barça, y viceversa xD
Deisler10 escribió:esto parece como los hilos de madrid y barça, en el hilo del barça se puede poner a parir al madrid, pero como entre un merengue a defenderlo ya te saltan con que en ese hilo solo se habla del barça, y viceversa xD

que va te confundes drenthe,los malos somos nosotros que hablamos del barça,ellos nunca dicen nada malo [qmparto]
Deisler10 escribió:si dices que el fifa es poco o nada simulador, entonces poco has jugado tu al fifa, o poco sabes jugar. los fiferos que nos dedicamos a "abrir los ojos" a los demas, bla bla bla

P.D: eso si, que cada uno compre el que quiera, yo solo oriento un poco por donde van los tiros para la gente que aun aborrece el fifa y lo cataloga de irreal y poco simulador

Primero, siempre he considerado esas etiquetas de pesero, fifero... demasiado infantiles, ya que parece que las compañias nos dan de comer por defenderlas. Veo que tu mismo usas una de ellas para definirte.
Segundo, he jugado bastante al FIFA, y modestamente se jugar tanto a uno como a otro juego y SÍ, ni PES ni FIFA son simuladores.
Tu me has dicho que el de EA si lo es, pues gustosamente te rebato con argumentos.
Y si me dices, bahhh eso es solo tu opinion, ok, pasate por el hilo de sugerencias para fifa10 y veras como la mayoria de los jugones del fifa coinciden en calificar estos puntos que te pongo como fallos del fifa09. Yo mismo pusé ahí 3 post.
Te cito a continuacion fallos y por tanto mejoras que tienen que hacer, solamente en el apartado de jugabilidad (no menciono ni graficos, ni online, ni modo manager...) que hace que sumando todos esos fallos y añadiendo otros muchos mas, hace que la palabra simulador quede a la altura del betún.
Lo pongo en code para que ocupe menos:

1.- Optimizar notablemente el cambio de jugadores en todos los aspectos, es bastante frustante, ya q te cambia al q le sale del nab*, y claro mientras vas cambiando al q justamente quieres, pues hay veces que pierdes esas decimas de segundo vitales, como por ejemplo, para q no se te vaya el delantero unos metros, con lo q jode bastante. Tiene que mejorar muy mucho:

a) Rapidez. Si le damos al boton para cambiar el jugador q instantaneamente lo cambie. Y cuando lo tengamos qué éste no se quede parado y responda instantaneamente. Para defender ese defecto es mortal.
b) Mas intuitivo.
c) Que cambie el cursor SIEMPRE, sea la situacion q sea. Por ejemplo, en el FIFA09 no lo cambia, o tarda bastante en cambiarlo en estas situaciones:

i) Si vamos a caer fuera de juego con un jugador, pero con el "supercancel" hacemos q no vaya al balon, y aquí si queremos q un jugador cercano q no estaba en fuera de juego vaya a por la pelota, no podemos, ya q no nos permite cambiar el cursor a otro jugador.
ii) Hay un bug en el fifa09 q en determinadas situaciones, como balon aereo rechazado, no nos cambia el cursor. Tenemos q ir a por la pelota siempre con el jugador q en ese momento tiene el cursor.

2.- Mejorar la respuesta de los jugadores a los cuales le hemos dado el pase:

i) Alguna q otra vez parecen q están en la inopia. Cuando le paso el balon a un jugador, pues joder q esté atento y como mínimo q haga un ademán de querer ir a por la pelota. Ya no digo q se anticipe al defensa A veces le pasas el balon y el jugador sigue corriendo un poco como si la cosa no fuera con el.
ii) Los controles de los balones aéreos en carrera son penosos; les falta fluidez y rapidez para controlarlos. Aunque lleves una buena ventaja en carrera, el delantero corre más que el balón y entre que la para con el pecho o pierna, la baja al suelo y la empuja para empezar a correr, ya se te han echado encima los defensas

3.- El 80/90% de los balones divididos que salen rechazados, van a parar incomprensiblemente al rival. Se convierten en pases impresionantes. Joder nunca caen en un espacio en donde no haya nadie y en el que haya que ir rapido a por el balon, pero NUNCA NUNCA. Tambien en un alto tanto por ciento de las veces cuando remata un delantero y el portero rechaza, por una extraña razon va a parar a otro delantero aun habiendo 5 defensas en el area.

4.- La Velocidad de los jugadores es irreal y arcade a mas no poder. Esto tiene que arregarlo EA como sea si lo que pretende de verdad es ser un simulador. No se puede permitir es esto:

a) Q un jugador rapido, sea mas rapido aún, incluso cuando tiene el balon en su poder. Parece una locomotora. Si tiene el balon q se reduzca un poco su velocidad y no q pase al revés.
b) Hay demasiada diferencia de velocidad entre los mas rapidos y los "normales". En muuuuchas ocasiones parece q está corriendo Usain Bolt contra una persona de 50 años.

Para mí este es el fallo mas gordo del juego junto con el cambio de control.

5.- La IA defensiva es penosa, se descoloca de forma barbara, no hacen bien las coberturas dejando huecos.

- La IA de los atacantes tambien deja mucho que desear. Cuantas veces no nos ha pasado que vas 2 contra uno en un contraataque, por ejemplo vas tu por banda y ves q tu delantero te sigue y te está haciendo un desmarque, pero leche, cuando te metes en el area, tu delantero se para y retrocede, por lo q te quedas sin pase de la muerte .

- La IA de la maquina en nivel galactico tambien es muuuuuuy mejorable. Apenas marcan goles, y a veces robarles el balón es casi imposible, porque siempre te recortan y se giran de espalda, algo muy irreal en el futbol. Por no hablar ya de los balones tontos q pierden ellos solos en pases simples de un par de metros.

6.- Todos los partidos en el Fifa09 se juegan en pocos metros de campo, porque las defensas juegan a 40 metros de su portería (Hay algunos equipos que lo hacen en realidad, pero no todos), con lo que en muchiiiiiiiiisimos partidos se forman unas montoneras en el centro del campo que ni pa qué.
Tambien en esto ayuda el terreno de juego que debería dar una mayor sensación de amplitud. Hay veces que hay muchísimos jugadores en una parte muy pequeña del campo y resulta caótico.

7.- Los choques tienen que mejorarlos muchiiiisimo, como por ejemplo:

a) Quitar lo irreal de la lucha de hombros q se produce a veces, en el q se quedan los jugadores juntitos varios segundos sin poder hacer nada mas.
b) Que el arbitro pite falta dependiendo de la fuerza del choque. No me parece mal que existan cargas legales pero en bastantes ocasiones son empujones en toda regla que desesperan bastante.
c) Que cuando tú estes protegiendo o conduciendo la pelota no te venga uno desde atras y te arrolle casi siempre así porque así.
d) Es frustrante ver como un compañero cae al suelo y tu defensa se traba con el metiendote gol el contrario. Tan dificil es hacer que salten los jugadores.
e) Que cuando te roben el balón, tu jugador no haga ese tropezón  dejandote un tiempo sin responder y tengas opción a volver a recuperar la bola con él.
f) Alguna vez tambien pasa el bug en el que vas defendiendo al jugador q lleva el balon y se van pegando hasta q de pronto el defensa pasa entre el jugador y el balon y se cruza al otro lado pero misteriosamente no le kitas el balon.

8.- Mejorar los efectos del balon en jugadas a balon parado...parece que juegas con un boomerang y no con un balon.

9.- Mas potencia en los cabezazos por favor. Tanto a la hora de rematar a puerta, como a la hora de despejar un balón en tu propio área.

10.- Implementar las manos.

11.- Mejorar mucho la ley de la ventaja.

12.- Mejorar las animaciones de los jugadores en general, una de los fallos mas importantes a solucionar es el tema de que no "derrapen" al regatear. Hace un movimiento muy brusco al cambiar de dirección. Por ejemplo, cuando queremos orientar la dirección de un tiro aprovechando la ventaja sobre el contrario, nuestro jugador lo hace de forma brusca y pega un frenazo en seco que puede arruinar la ocasión de gol. Falta más fluidez de movimientos en general.

13.- Tienen que arreglar los bugs que hacen que la pelota salga a veces disparada.

14.- Los remates a puerta de cabeza y centros y faltas... muy mejorables. Algunas veces las voleas son muy falsas. El balon sale disparado como si te de una pelota medicinal se tratara.

a) Que mejoren bastante algunas animaciones de tiros o cabezazos que a veces hacen cosas que son fisicamente imposibles, y otras veces hacen remates infantiles, como por ejemplo cuando un jugador nuestro recibe un centro, el cual ya ha dado un bote (por lo q ya viene si fuerza), y aun estando lejos de la porteria en vez de tirar de volea nos tira con la cabeza, y claro el balon llega al portero flojiiiiiiiiiiito.

b) Los tiros lejanos suelen tener efectos "globo" en el q el balon primero hace un recorrido con mucha fuerza y a mitad de camino disminuye su potencia y parece un globo de aire.

c) Las vaselinas son demasiado faciles.

b) En los partidos hay demasiados tiros a los palos. Reconocido como fallo por la propia EA.

15.- Tienen que corregir muy mucho los grandes fallos arbitrales en la señalizacion y no señalizacion de faltas.

16.- Q no pite el final del partido siempre pues porque sí. Hay veces q voy a tener una ocasion clarisima de gol y zassssss el arbitro pita el descanso o el final.

17.- Tienen que corregir muy mucho las dispustas aereas de balon. Estas disputando un balon aereo con otro jugador y te quedas flipao al ver como el otro salta de cabeza y tu jugador en vez de hacer lo mismo, se quiere llevar el balon aereo con la pierna. Aparte de que la animacion queda ortopedicamente fatal, naturalmente nunca le vas a dar al balon aereo con la pierna si el otro salta con la cabeza.

18.- Mas "memoria" para algunas cosas y menos para otras.

a) Posibilidad de memorizar todas las acciones q le digamos antes de recibir un balon: Por ejemplo, si doy un pase a un jugador y antes de recibir la pelota le doy al mando a X+A, pues q justo al recibir el balon haga eso y no que, o bien tarde un siglo en hacerlo, o bien no lo haga.

b) Y menos memoria para que cuando usas los botones para robar el balon (tirarse al suelo), y rapidamente te la llevas sin haberte tirado, pues que no se quede memorizado y no se quite el balon de encima haciendo un centro largo rapidamente sin que sea tu intencion.

19.- Quitar la animacion automatica de tirarse al suelo por la pelota q hace el jugador, cuando va a salir el balon por banda. Al ser automatico, resta libertad.

20.- La animacion de dejar pasar el balon debajo de las piernas y luego ir a por el es lentiiiiiiiiiiisima.
Ese movimiento está muuuuuy mal logrado. El jugador tiene la cintura de una vieja. Joer si hasta yo mismo lo hago jugando al futbito rapidismo. Es q como está ahora mismo implementado tiene mucha mas ventaja el defensa q nosotros, y eso q se supone q es para dejar clavado al defensa, y al final el q se queda clavado es nuestro jugador haciendo un movimiento ortopédico y dando opcion al defensa a q llegue antes.

21.- Nula presencia de una buena gama de controles orientados.

22.- Los pases al hueco son arcades, bueno superarcades. Simplemente se pulsa un boton y sale el balon disparado con un efecto ventajista para el delantero de turno.

23.- Cambios de banda con potencia, porque cojen mucha altura y van flojos.

24.- Tema porteros. Da para escribir un libro mas largo que el Quijote:

a) Que te puedas ir del portero alguna vez que otra...se ha pasado de irte sin problemas en el UEFA, a no poderte regatear al portero ni en broma en este FIFA, cuando en el futbol real se ven goles así a diario. Actualmente los porteros son demasiado rápidos al levantarse una vez se han vencido tras un amago o regate.
Esto no está nada bien hecho. Es normal que sea dificl regatear al portero, pero una vez hemos conseguido engañarlo no es normal que se recuperen con tanta velocidad.
La inercia debería hacerse patente y una vez un jugador vaya al suelo debería costarle bastante volverse a incorporar de forma mas o menos equilibrada.
En definitiva, que se ajusten las salidas de los porteros para conseguir que sean mas realistas, y que los porteros sean mas humanos.

b) Los 1 contra 1 con el portero son demasiado iguales, tienes que marcar el gol de trallazo a un lado mas o menos a media altura. Las definiciones más habituales son con el interior cruzando el balón rasito....

c) Que los porteros saquen con la pierna que corresponde con el balon en juego, ver a sacar a iker casillas un saque de puerta con la pierna derecha, realmente da pena.

d) Que los porteros no atajen balones imposibles. Es frustrante a veces intentar hacerle un gol a Van der Sar, por ejemplo o Peter Cech y que saquen balones que en la vida real irían adentro.

e) Se tragan las vaselinas demasiado facil, lo logico, es que si haces una vaselina desde fuera del area, el portero vaya para atras, cosa que nunca hacen.

f) Hay animaciones de los porteros cuando estás en una tanda de penaltis que son humanamente imposible. Hay veces que cuando se estiran sobrepasan de un salto lateral la porteria. Les falta hasta porteria. Si midiera un metro mas yo creo que llegaba sin problemas.

g) La salida del portero con la "Y" es lenta y limitada. Tendría que mejorar para que cuando le demos a la "Y" el portero salga corriendo a por ella, y no q tarde en salir, o q salga pesandole el culo 200 kg. Tambien estaría bien q se pudiera elegir direccion al portero, si queremos q vaya a la derecha, izquierda, atras.

h) Pocas o casi ninguna falta señalada al portero en sus salidas

Si con todo eso que he puesto y mas que hay aun crees que FIFA es simulador pues oye que quieres que te diga...
Yo solo sé que gracias a todos estos fallos mas del 75% de las partidas online son de juego unica y exclusivamente arcade, en el que la gente exprime al maximo todos estos errores basandose su juego en pase automatico al hueco y a correr, pase automatico al hueco y correr, pase automatico al hueco y a correr.
Por eso te digo que ni FIFA ni PES son simuladores. Y no creo que tengas que abrir los ojos a nadie. Felizmente hoy en dia podemos probar facilmente ambas demos y sacar nosotros mismos nuestras conclusiones.
Yo hace dos años decidi no jugar a ningun juego de futbol, el año pasado elegi fifa09, y este año aun no se, pero, ¿porque no podría elegir PES?. ¿cometo algun crimen con ello? Pregunto.

Y por favor si quieres rebatir sobre fifa conmigo ponme un post en su hilo y te rebato allí, que suficiente m*erda tiene ya este hilo como para llenarlo nosotros aun mas.

Deisler10 escribió:yo lo unico que digo es que si en este hilo los mismos "peseros" hablan del fifa, lo logico es que alguien salte a defender al fifa

Has leido lo que te interesa leer. Aquí han venido algunos "fiferos" echando pestes del pes, y "mediocoaccionando" para que se pase la gente a ese maravilloso simulador llamado FIFA.
Y lo que ha mi me molestado, no es que critiquen al PES (q soy el primero en criticarlo) y que alaben al FIFA, lo que me ha molestado es ver como se mofan algunos de los gustos de los demas.
Y recalcó que para mí ambos juegos tienen muchiiiiiiiiiiiisimo que mejorar para llegar a ser un simulador.
Por cierto no se si me has llamado a mí pesero, pero yo no he jugado lo que se dice jugar a un PES desde el 6 de pc, y si ves mi gamertag juego al fifa09. Y este año estoy muy dudoso con que comprar.

como he dicho si quieres seguir hablando del otro lo hago gustosamente en el hilo del otro, si quieres hablar del pes hablamos en este hilo.
Deisler10 escribió:no tienes por que pedirme disculpas por nada. yo lo unico que digo es que si en este hilo los mismos "peseros" hablan del fifa, lo logico es que alguien salte a defender al fifa. esto parece como los hilos de madrid y barça, en el hilo del barça se puede poner a parir al madrid, pero como entre un merengue a defenderlo ya te saltan con que en ese hilo solo se habla del barça, y viceversa xD

claro que si , por eso lo mejor es ser de la REal Sociedad y tener criterio :D, es verdad no te pido disculpas porque veo que si buscas eso, en cuanto al simil futbolistico personalmente siempre he pensado que tanto cules como merenges hay muchos que son esclavos de su propio fanatismo c( no todos pero si muchos, aunque hay mucha gente en los dos clubs que no los son y como siempre no hacen ruido y parecen los menos ) exactamente como 'fiferos y peseros'.........
Dejad de discutir ya....

El FIFA este año es insuperable.... en serio... probadlo porque fliparéis.. os lo digo pq acabo de llegar de la GamesCom y es la hostia...

El PES ha mejorado mucho con respecto al año pasado... y me atrevo a decir que será un buen pes y un paso adelante en la saga.... pero no digáis el PES es mejor que el FIFA porque luego los veréis los dos y veréis que el FIFA gana de cajón... y eso no quiere decir que el PES sea malo y no nos vaya a dar lo que los PESEROS buscamos (pq yo soy del pro de siempre), porque el PES 2010 se lo están currando al fin... y será un buen PES... pero es que el FIFA está 3 o 4 o 5 pasos por delante.... han mejorado los pocos fallos que tenía y encima le han metido cosas nuevas increíbles... en serio... en 3 semanas vereis la demo y váis a flipar... :D
La cuestion es como dices probar y mirar los pros y contras de cada uno y elegir el que mas te guste no por eso ya el que no elijas es una mierda o es un arcade hay que respetar a cada persona y sus gustos y tb aceptar las criticas, no pasa nad por opinar aqui del fifa siempre que se haga con respeto digo yo vamos.
jaKal escribió:Video que no se si está publicado

http://www.gamersyde.com/stream_pro_evo ... 56_en.html

Me parece que si esta publicado, pero no pasa nada jeje asin le hecho otro vistazo de nuevo xD.
salu2
Por lo que estoy viendo es más de lo mismo, y es una pena porque estoy deseando poder volver a pasarme al Pro y rememorar aquellas tardes en las que me tiraba jugando 5 horas seguidas al Pro 3 y al Pro 4
Millencolin escribió:Por lo que estoy viendo es más de lo mismo, y es una pena porque estoy deseando poder volver a pasarme al Pro y rememorar aquellas tardes en las que me tiraba jugando 5 horas seguidas al Pro 3 y al Pro 4

Pruevalo alomejor no es igual quel 2009 anque parezca xD, esto es como todo se prueva la demo si te gusta bien si no pues mal xD.
salu2
puf que bien se ve, pero el logo ese que se han inventao ya desde el año pasao es un poco horrendo no? habra que ver la demo...
m encanta la imagen de Gourcuff para sacar la falta, como s ve clarisimamente la diferencia d estatura de Mertesacker .......
A ver si les sale todo bien y disfrutamos del juego ......
Graficamente impecable. Ahora falta ver la jugabilidad. Ojalá que este como mínimo a un nivel parejo.
Pese a los pases imposibles de messi y la forma de correr de mongolos robotizados, creo que este año el juego sera aceptable, que se podra jugar sin sentir asco vamos, graficamente me a convencido y por lo visto en los videos parece que jugablemente, lo que es el ritmo de partido y demas, puede estar bien. si el online funciona creo que le dare horas de vicio, igualmente se las dare al fifa, si se confirman que han arreglado los fallos del 09, no se, este año puede que los dos juegos esten bien
He agregado un par de videos más en el primer post [oki]
Esta claro que en graficos gana el fifa, pero no se, los jugadores del PES este tienen un algo, que los veo y parecen personas reales en esas imagenes, les ves, a Ibra y compañia y joder, son ellos, y las camisetas tambien, muy cuidado el modelado de jugadores

Eso si, los porteros siguen dandome asco, a nada que les tires, creas un rechace y gol
Guybrush_Threepwood escribió:Esta claro que en graficos gana el fifa, pero no se, los jugadores del PES este tienen un algo, que los veo y parecen personas reales en esas imagenes, les ves, a Ibra y compañia y joder, son ellos, y las camisetas tambien, muy cuidado el modelado de jugadores

Eso si, los porteros siguen dandome asco, a nada que les tires, creas un rechace y gol

pues a mi graficamente me parece mejor el pes 2010, otra cosa son las animaciones, pero los jugadores,cesped y estadios me parecen mejores
Yo conque el internet online vaya perfecto me conformo meda igual la liga master y lo demas xq nunca las juego aunq an dixo desde konami q mejoraran los partidos online.Olle una cosa alguien sabe si est año seguira la modalidad de ser una leyenda xq vamos es lo q me a vuelto loko ami est año.
Este año, gráficamente parece que estará a un nivel bueno, el problema es que en movimiento... veo los mismos choques, animaciones y veo que se juega igual que desde el PES4. Las mismas animaciones robóticas, y esa sensación de correcalles.

Si Fifa da todo lo que ha prometido en su trailer, y está a ese nivel técnico, otro año que descarto el PES. Quizá no es que sea malo, pero me tiene aburrido, me aburre. Quizá muy barato puede caer, pero Fifa cae si o si XD
En el video que pusieron del Barça-Liverpool Messi mete un centro sin mover la pierna... La verdad es que en gráficos muy bonito pero las animaciones dejan un poco que desear, aún así espero que pongan demo antes de que salga el fifa para poder pensarlo.
Lars_ur escribió:Pese a los pases imposibles de messi y la forma de correr de mongolos robotizados, creo que este año el juego sera aceptable, que se podra jugar sin sentir asco vamos, graficamente me a convencido y por lo visto en los videos parece que jugablemente, lo que es el ritmo de partido y demas, puede estar bien. si el online funciona creo que le dare horas de vicio, igualmente se las dare al fifa, si se confirman que han arreglado los fallos del 09, no se, este año puede que los dos juegos esten bien

m encanta ver como la gente es cabal y dice cosas con sentido. No pasa nada por jugar al PRO y al FIFA. Yo siempre fui un renegado del FIFA porq lo veía totalmente arcade y 0 de simulación, pero ha cambiado bastante y sin llegar a tener el vicio q llego a tener con el PRO, no m molesta echarme unos partidillos online para quitarme el mono d fútbol
Lo q más ansiado espero es q el PRO tenga un online decente( ya no digo bueno ni excelente )
salu2
Misterserpico escribió:Yo conque el internet online vaya perfecto me conformo meda igual la liga master y lo demas xq nunca las juego aunq an dixo desde konami q mejoraran los partidos online.Olle una cosa alguien sabe si est año seguira la modalidad de ser una leyenda xq vamos es lo q me a vuelto loko ami est año.

Yo también estoy interesado en saber si se va a incluir el modo leyendas. Supongo que si ya que tuvo bastante buena acogida.

saludos
sonieta escribió:...
Lo q más ansiado espero es q el PRO tenga un online decente( ya no digo bueno ni excelente )
salu2

Pues así no avanzamos (en mi humilde opinión). Intentaré explicarlo para que me entendais: Yo pago X dinero (en este caso rondaría los 60 €) por un producto, espero lo mejor, si no, no lo compro. Si esta gente que nos ofrecen los productos (Konami en este caso) nos endilga "mierdas" (opinión claramente subjetiva con respecto a la calidad del online, habrá gente a la que le vaya bien, pero a mi no) y nosotros nos conformamos con un "podría ser peor", verán ahí un filón inagotable de $$$. Es decir, tienen consumidores que apenas les exigen, con lo que, seguirán en la linea del mínimo esfuerzo-máximo beneficio.
Saludos
Vaya graficazos... a ver si hay suerte y este año merece la pena, sera la primera vez que me compre los dos juegos de futbol xD
Yo hasta que no lo pruebe no quiero tomar una decision pero los videos no me gustan, veo un buen trabajo grafico, si que se nota mejora en los rostros y en la iluminacion pero no me gusta ni algunos movimientos de los jugadores ni el ritmo de partido. Es pronto porque solo son unos videos pero ahora mismo no me convence.
Bueno ya queda menos para ver esa demoo xD.
sal2
albertosh escribió:Bueno ya queda menos para ver esa demoo xD.
sal2

cuando sale?¿
Me preocupa mucho la IA de los porteros, fijaros en este video:

http://www.jeuxvideo.tv/video/pro-evolution-soccer-2010.html#view:295824

Valdes se come los dos goles de Torres.
fijesen en ese video a los 33segundos como corren o patina :O
jita escribió:Me preocupa mucho la IA de los porteros, fijaros en este video:

vaya porteros mas malos jajajajjajajaj

Este video ya para mi es el colmo.

KONAMI nos vuelve a tomar el pelo un año mas, y aun asi, dentro de 1 año, seguira habiendo gente que diga "este año sera bueno"

Mirar el segundo 33-34, sale ibrhaimovic haciendo patinaje artistico

Y los goles a Valdes, de risa vamos.
Las animaciones, de risa tambien a estas alturas
graficamente no es superior al fifa ni por el forro. No hay mas que ver la definicion y texturas de unas caras y otras, y esas animaciones...Vamos, decir que este PES supera graficamente a Fifa, es de risa
Lo de los goles a Valdes puede ser un caso concreto, es que Valdes es muuuuy malo... XD
eddiecorg escribió:Lo de los goles a Valdes puede ser un caso concreto, es que Valdes es muuuuy malo... XD

Si concreto pero pasa 2 veces en un partido. En otros gameplay que hay por aqui, tambien cantan otros como reina
Dejaros de pamplinas yo soy de FIFA y de PRO y hasta ke no salga el juego original no diré nada ni ciriticaré nada de ninguno. Simplemente llevo dos años jugando a los dos juegos por parejo y me gustan los dos con sus ventajas y fallos, un saludo [beer]
Hablo en serio cuando digo que el FIFA08 me parece superior que este PRO 2010, así que imaginaros la comparación con el FIFA 2010...
decimalpepe escribió:Dejaros de pamplinas yo soy de FIFA y de PRO y hasta ke no salga el juego original no diré nada ni ciriticaré nada de ninguno. Simplemente llevo dos años jugando a los dos juegos por parejo y me gustan los dos con sus ventajas y fallos, un saludo [beer]

Dejate tu de pamplinas.

Aqui se muestran videos para que opinemos. A algunos nos gusta el buen futbol
Meich escribió:Hablo en serio cuando digo que el FIFA08 me parece superior que este PRO 2010, así que imaginaros la comparación con el FIFA 2010...

Joder si compraras bien xD ahora tambien diras quel fifa 06 es mejor quel pro2010, madre mia. [qmparto]
Meich escribió:Hablo en serio cuando digo que el FIFA08 me parece superior que este PRO 2010, así que imaginaros la comparación con el FIFA 2010...

:O [Alaa!] :O [Alaa!] :O [Alaa!]

buf que sofocon me acabo de llevar... [buuuaaaa]
Mario_5 escribió:

vaya porteros mas malos jajajajjajajaj

realmente estamos hablando de un juego next gen?? me refiero por esos porteros que no tienen ninguna reaccion me parece simpelmente una CAGADA de las grandes ..hasta esos porteros del goal de nintendo tenian mas reflejos que estos.
Guybrush_Threepwood escribió:

Este video ya para mi es el colmo.

KONAMI nos vuelve a tomar el pelo un año mas, y aun asi, dentro de 1 año, seguira habiendo gente que diga "este año sera bueno"

Mirar el segundo 33-34, sale ibrhaimovic haciendo patinaje artistico

Y los goles a Valdes, de risa vamos.
Las animaciones, de risa tambien a estas alturas
graficamente no es superior al fifa ni por el forro. No hay mas que ver la definicion y texturas de unas caras y otras, y esas animaciones...Vamos, decir que este PES supera graficamente a Fifa, es de risa

Estoy contigo es el pes no vale ni para que te lo regalen,si eso pon este mensaje en el hilo de la ps3,yo ayer critique un poco al pes y se me tiraron todos al cuello.

Pues hombre, yo opino igual.

Es mas, me gusta mas el fifa 08 qe el 09.

Su ritmo de juego, era lo mas real. No era un correcalles lleno de dopados, y no tenia un online lleno de tramposos.
Guybrush_Threepwood escribió:
decimalpepe escribió:Dejaros de pamplinas yo soy de FIFA y de PRO y hasta ke no salga el juego original no diré nada ni ciriticaré nada de ninguno. Simplemente llevo dos años jugando a los dos juegos por parejo y me gustan los dos con sus ventajas y fallos, un saludo [beer]

Dejate tu de pamplinas.

Aqui se muestran videos para que opinemos. A algunos nos gusta el buen futbol

Los videos pueden decir misa hasta el juego uno lo pruebe es cuando te kedas diciendo ke bueno o ke malo. Los videos aportan cosas pèro ya esta solo cosas. No nos enchañemos los juegos hay ke probarlos cuando salgan. Ojo ke megusto mas el Fifa 08 ke el 09 ke lo veo muy rapido. Para mi el juego perfecto seria el fifa 08 con los graficos del 09, saludosss

hostia macho entonces si que tiene simulacion este juego porque valdes se las come dobladas [jaja] [jaja]
messi fcb escribió:Estoy contigo es el pes no vale ni para que te lo regalen,si eso pon este mensaje en el hilo de la ps3,yo ayer critique un poco al pes y se me tiraron todos al cuello.

Y sin averlo probado xD jjojojooj vaya gente.
4705 respuestas