D@rth escribió:Pues en tema de jugabilidad, es donde el fifa le pega un buen repaso al pes. Te puede gustar mas el pes por ser mas arcade, mas facil y directo, pero eso no significa que este por encima en jugabilidad. Pero bueno, yo espero que el pro de un salto de calidad este año, pero me temo que eso no va a ocurrir.
Ojo yo en ningun momento he dicho que el PES este por encima del FIFA en jugabilidad, simplemente que para mi, el PES es mas sencillo de jugar.
ernesvk escribió:si te gustan los juegos d futbol y vas a exarle oras, aunke al principio to2 te den un repaso pero merece la pena el fifa, cuando aprendes te vuelves loco jugando, es la ostia, aunque eso si, yo quiza simplificaria un poco el tema regates, porque esque solo los mas viciados son los que hacen las birguerias.
Puedo entenderlo, pero volvemos a entrar en un tema de gustos, ya que yo no me cuelgo con el FIFA y sin embargo al PES estoy horas jugando. No se creo que es absurdo darle vueltas a este tema porque no vamos a llegar a ningun sitio ya que cada uno busca en los juegos cosas distintas, y al final si te enganchas con alguno, no vas a probar otros (es mi humilde opinion).
Y en cuanto a lo del cambio, leyendo todo lo que anuncian para el PES, ya hay cambios con respecto al actual, osea que no se si sera para mejor o no, si se notara mucha diferencia o no, pero que hay cambios, los hay. Habra que esperar a probarlo para poder debatir sobre ello.