Bueno tras seguir jugando debo decir que la gente con las licencias del juego, (me refiero a aquellos que solo juegan online) me tiene bastante quemado. De los 200 partidos de red-ranking (si llevo pocos pero es que en la LMO llevo casi 2000), habré jugado contra RMadrid-Barsa-INter-Milan-España-Chelsea más o menos por ese orden el 90% de las veces y el otro 10% contra equipos similares a los elegidos por mí.
Debo decir que el 70% de mis elecciones son Valencia y luego pues Atleti-Atlethic-La Real-Español, 5 veces el Madrid, 1 vez el Barsa y 5 España.
Yo ya elijo el Valencia porque tiene una plantilla muy equilibrada y númerosa en todas sus posiciones. Lo mejor que tiene dos buenos interiores-extremos para cada banda. 2 delanteros buenos y opción para jugar con SD. En la medular tiene gente creativa y 3 buenos destructores. En la zaga buena defensa con buenos laterales polivalentes y centrales apañados. Y en la portería 3 porteros que no son malos. jajaja con Cesar me tiro todos los penaltis.
Y dicho esto, a ver si la gente se anima a dejar de lado a los superestrellas y se empiezan a coger a otros equipos buenos que hay algunos que van como locos en la elección.
Un saludo.