Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Rod escribió:Buenas... tenía entendido que se podía jugar la Liga Master online con un amigo en el mismo equipo (cooperativo)... pero ahora empiezo a dudarlo. ¿Alguién me puede confirmar esto?


Me da a mí que no se puede. Te refieres a que dos en la misma consola jueguen contra otro u otros dos en otra??? Si es eso ya te digo que me parece que no. No hay opción para jugar dos en la liga master online.

P.D. Articozero. Qué tal te va en el mundo de 3ª que ya no se te oye llorar en 5ª XD a ver si pronto nos vemos en 2ª.
Hola, tengo un problema con un logro, en ser una leyenda, que hay que estar en 10 equipos diferentes, y en 6 paises.
Pues vereis, solo me falta fichar por un equipo de la liga PES, y otro de la Holandesa, pero nunca me hacen ofertas
Como puedo conseguirlo?
saludos
maplastico escribió:
Rod escribió:Buenas... tenía entendido que se podía jugar la Liga Master online con un amigo en el mismo equipo (cooperativo)... pero ahora empiezo a dudarlo. ¿Alguién me puede confirmar esto?


Me da a mí que no se puede. Te refieres a que dos en la misma consola jueguen contra otro u otros dos en otra??? Si es eso ya te digo que me parece que no. No hay opción para jugar dos en la liga master online.

P.D. Articozero. Qué tal te va en el mundo de 3ª que ya no se te oye llorar en 5ª XD a ver si pronto nos vemos en 2ª.


No, lo que digo yo es todavía más "bizarro": digo invitar a alquien a tu equipo vía ONLINE en la liga máster online. NO en la misma consola.
maplastico escribió:
Rod escribió:Buenas... tenía entendido que se podía jugar la Liga Master online con un amigo en el mismo equipo (cooperativo)... pero ahora empiezo a dudarlo. ¿Alguién me puede confirmar esto?


Me da a mí que no se puede. Te refieres a que dos en la misma consola jueguen contra otro u otros dos en otra??? Si es eso ya te digo que me parece que no. No hay opción para jugar dos en la liga master online.

P.D. Articozero. Qué tal te va en el mundo de 3ª que ya no se te oye llorar en 5ª XD a ver si pronto nos vemos en 2ª.



calla calla, que desde que llegue a 3ª no he ganao ni uno, joer!! que me ganan hasta los de 5ª,jajajajajaja!!! me parece que tardaremos un poco en vernos por 2ª [tomaaa]
esta semana como no mejore me vuelvo a 4ª
Hola perdonar acabo de pillarme el juego pero tarda un poco en reaccionar el jugador sabeis si es normal?? o hay que tocar algo? gracias

PD: Tambien haber si me podeis ayudar un poco en la liga master online no entiendo muy bien como va acabo de jugar 1 partido pero mis jugadores son muy malos jeje y no podia hacer nada contra mi rival que tenia a messi villa etc... no hay filtros para jugar con gente de mi nivel??
caracuel escribió:Hola perdonar acabo de pillarme el juego pero tarda un poco en reaccionar el jugador sabeis si es normal?? o hay que tocar algo? gracias

PD: Tambien haber si me podeis ayudar un poco en la liga master online no entiendo muy bien como va acabo de jugar 1 partido pero mis jugadores son muy malos jeje y no podia hacer nada contra mi rival que tenia a messi villa etc... no hay filtros para jugar con gente de mi nivel??



A ver teoría existen unas cuantas. Yo soy partidario de tener un 11 y 3 recambios, uno para la defensa, otro para la media y otro para la delantera.

Dicho esto te habrás dado cuenta que tus jugadores son un poco malos y que además tienes un banquillo grande y también malo. Pues elige a 15 jugadores y solo un portero y vende a los demás. Te preguntarás cómo se vende??? Vete a mi equipo a lista de jugadores y le das a la Y creo y te da la opción de vender. Una vez que hayas vendido a parte de tu equipo ficha a un defensa normalito de 75 un medio de lo mismo y un DC de igual característica. Vamos que con la pasta te fiches a uno por puesto bueno. O si quieres tener a un delantero mejor. Pues toda la pasta para un delantero. Eso va en función de gustos. Eso sí debes recordar que en tú equipo siempre tiene que haber 16 jugadores. Por lo que cuando vendas 5 ficha a uno...

Respecto a si hay filtros claro que los hay. Vete a opciones de juego o algo así y míratelo. No sé exactamente donde pero lo puedes hacer tanto para la liga master online como para las igualadas. De este modo solo jugarás con gente de tu división o 4ª a no ser que no haya nadie y te meta con uno de 1ª.

Tampoco es tan malo que te meta con uno de primera pues aunque pierdas siempre sacarás muchísima pasta al jugar contra él.

Un saludo.

P.D. Articozero no me seas paquete y sube para 2ª ya!!! Que ya te ha dado tiempo a hacer la pretemporada entera. Ahí te seguiremos esperando los de la parroquia de por aquí. A saber los señores Wohs, Leppard y el aquí presente. Vamos igual los otros dos ya andan en 1ª pero la última vez estaban por debajo de los 500ptos (como yo [chulito] , claro está)
maplastico escribió:P.D. Articozero no me seas paquete y sube para 2ª ya!!! Que ya te ha dado tiempo a hacer la pretemporada entera. Ahí te seguiremos esperando los de la parroquia de por aquí. A saber los señores Wohs, Leppard y el aquí presente. Vamos igual los otros dos ya andan en 1ª pero la última vez estaban por debajo de los 500ptos (como yo [chulito] , claro está)


Yo cedería mi plaza de D2 a Articozero gustosamente si pudiera. El próximo 8 de febrero termina mi subscripción de gold, y por ahora no la voy a renovar. Únicamente juego online al PES2011, y ya hemos entrado en una dinámica de que 9 de cada 10 partidos son contra el mismo equipo. Me duele en el alma perderme los buenos ratos que puedes pasar -que los hay-, pero no me compensa la mala leche que me entra cada vez que me animo a jugar un rato.

No me meto en debates de si es justo o no. Pero el caso es que el "premio" por llegar a divisiones altas con un equipo mediocre es... pasarlas putas.
Gracias por los consejos ahora voy a vender a los jugadores acabo de ganar mi 1 partido xDD con mucha suerte y un gol de rebote pero tambien cuentan jeje gracias por los consejos

maplastico escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar acabo de pillarme el juego pero tarda un poco en reaccionar el jugador sabeis si es normal?? o hay que tocar algo? gracias

PD: Tambien haber si me podeis ayudar un poco en la liga master online no entiendo muy bien como va acabo de jugar 1 partido pero mis jugadores son muy malos jeje y no podia hacer nada contra mi rival que tenia a messi villa etc... no hay filtros para jugar con gente de mi nivel??



A ver teoría existen unas cuantas. Yo soy partidario de tener un 11 y 3 recambios, uno para la defensa, otro para la media y otro para la delantera.

Dicho esto te habrás dado cuenta que tus jugadores son un poco malos y que además tienes un banquillo grande y también malo. Pues elige a 15 jugadores y solo un portero y vende a los demás. Te preguntarás cómo se vende??? Vete a mi equipo a lista de jugadores y le das a la Y creo y te da la opción de vender. Una vez que hayas vendido a parte de tu equipo ficha a un defensa normalito de 75 un medio de lo mismo y un DC de igual característica. Vamos que con la pasta te fiches a uno por puesto bueno. O si quieres tener a un delantero mejor. Pues toda la pasta para un delantero. Eso va en función de gustos. Eso sí debes recordar que en tú equipo siempre tiene que haber 16 jugadores. Por lo que cuando vendas 5 ficha a uno...

Respecto a si hay filtros claro que los hay. Vete a opciones de juego o algo así y míratelo. No sé exactamente donde pero lo puedes hacer tanto para la liga master online como para las igualadas. De este modo solo jugarás con gente de tu división o 4ª a no ser que no haya nadie y te meta con uno de 1ª.

Tampoco es tan malo que te meta con uno de primera pues aunque pierdas siempre sacarás muchísima pasta al jugar contra él.

Un saludo.

P.D. Articozero no me seas paquete y sube para 2ª ya!!! Que ya te ha dado tiempo a hacer la pretemporada entera. Ahí te seguiremos esperando los de la parroquia de por aquí. A saber los señores Wohs, Leppard y el aquí presente. Vamos igual los otros dos ya andan en 1ª pero la última vez estaban por debajo de los 500ptos (como yo [chulito] , claro está)
leppard escribió:
maplastico escribió:P.D. Articozero no me seas paquete y sube para 2ª ya!!! Que ya te ha dado tiempo a hacer la pretemporada entera. Ahí te seguiremos esperando los de la parroquia de por aquí. A saber los señores Wohs, Leppard y el aquí presente. Vamos igual los otros dos ya andan en 1ª pero la última vez estaban por debajo de los 500ptos (como yo [chulito] , claro está)


Yo cedería mi plaza de D2 a Articozero gustosamente si pudiera. El próximo 8 de febrero termina mi subscripción de gold, y por ahora no la voy a renovar. Únicamente juego online al PES2011, y ya hemos entrado en una dinámica de que 9 de cada 10 partidos son contra el mismo equipo. Me duele en el alma perderme los buenos ratos que puedes pasar -que los hay-, pero no me compensa la mala leche que me entra cada vez que me animo a jugar un rato.

No me meto en debates de si es justo o no. Pero el caso es que el "premio" por llegar a divisiones altas con un equipo mediocre es... pasarlas putas.



Bueno señor Leppard te entiendo lo que dices. Pero eso ya se veía venir en el mes de Octubre teniendo en cuenta la dinámica que cogieron algunos con los 3-0 de los campeonatos y luego con los pastizales que se mueven en 2ª y sobre todo en 1ª es difícil jugar un partido en donde la corpulencia y velocidad no se impongan al buen hacer de los jugadores. Y como dices tú los equipos se repiten: Buffon-Tsakyori-Casillas.
Alves y Maicon de laterales y de centrales Puyol-Chiellini-Vandervurdd (este últimamente sale bastante).
Medio Centro defensivo que va con Essien-X.Alonso; MC que suele ser Xavi o Gerrard o de ese tipo. MP Rooney, Kaka-incluso Iniesta. Pero arriba está claro que Messi-CR7-Arshavin e Ibra son clónicos.

Esto ya aburre y tal como dijo YoganoTupierdes en el foro online del juego la verdad que es mejor hacerte un equipo chulo pero con identidad (él opto por gente de 70 y pico y menos) que ir a por el clónico. A mí me parece así.

A mi también se me acaba el live en febrero pero no sé cuando, ni sé donde se mira. Supongo que avisará cuando me quede un mes. Depués supongo que se lo volveré a coger a Abelds y otro año más.

La verdad que yo solo juego a un solo juego y ese es el pro. Si me canso de este, que lo dudo, para eso estan las igualadas en donde me cojo a equipos medios de vez en cuando o amistosos en donde me elijo al Geta o alguno así. Y si no me voy al pro6 y le doy caña que la gente seguirá jugando.

De este pro lo que hecho en falta es la partidad rápida amistosa solo 1 Vs 1, no la majadería de 4Vs4 que te da el juego y que solo si los dos primeros que entran le dan a jugar puedes echar un 1Vs1. Pero debería haber la opción de jugar 1Vs1 tal y como aparece en igualada. Digo esto porque en igualada la gente, menos unos pocos, suele ir a por el Madrid,BArsa,INter y equipos así. Pero vamos que van como locos por el ansia de los puntos. Cosa que en Amistoso, tal como pasaba en el pro6 o pro8 con la opción partida rápida amistosa la gente solía enrollarse más y cogía equipos pequeños. Una pena.

Bupeno Leppard espero al menos poder jugar contigo unas partidas antes de que se te acabe el tema del live.

Un saludo.
Alguien sabría decirme si existe la posibilidad de descargar las actualizaciones del juego ( no de las plantillas ) de algún lado, ya que no tengo la consola conectada a internet.

Gracias y saludos
Ya disponible el FEEDBACK PES 2012 ( ideas , sugerencias , mejoras )

hilo_hilo-oficial-feedback-pes-2012_1559265
esto es algo a lo que ahora voy a ir a referirme al feedback (gracias pistone), el tema de puntuacion, un empate es un empate , aqui y en todo el planeta, reparto de puntos o puntos para nadie, pero no, no se que tiene mi equipo que da igual con quien empate , si es de mayor division o menor, si tiene mas o menos puntos, si su equipo tiene mas cracks o menos que el mio, que al final siempre me quitan puntos a mi y ganando, tambien es de risa, a no ser que gane a uno de division superior, si gano aunque sea a uno de mi division, no llego a conseguir 10 puntos de una ni de coña, me parece que ya lo dije una vez, varien el dinero de ganacias pero los puntos tendrian que ser iguales para todos, victoria +10 derrota -10 empate .... si quieren que den algun punto mas o menos segun division, por ejemplo, estas en 4 , empatas con un 4, 1 punto para cada uno, empatas con un 3, 2 puntos para ti uno para el, empatas con un 5, 1 para ti 2 para el, es decir un punto seguro por el empate y otro adicional por cada division superior a la que te enfrentes, que os parece?
ARTICOZERO escribió:esto es algo a lo que ahora voy a ir a referirme al feedback (gracias pistone), el tema de puntuacion, un empate es un empate , aqui y en todo el planeta, reparto de puntos o puntos para nadie, pero no, no se que tiene mi equipo que da igual con quien empate , si es de mayor division o menor, si tiene mas o menos puntos, si su equipo tiene mas cracks o menos que el mio, que al final siempre me quitan puntos a mi y ganando, tambien es de risa, a no ser que gane a uno de division superior, si gano aunque sea a uno de mi division, no llego a conseguir 10 puntos de una ni de coña, me parece que ya lo dije una vez, varien el dinero de ganacias pero los puntos tendrian que ser iguales para todos, victoria +10 derrota -10 empate .... si quieren que den algun punto mas o menos segun division, por ejemplo, estas en 4 , empatas con un 4, 1 punto para cada uno, empatas con un 3, 2 puntos para ti uno para el, empatas con un 5, 1 para ti 2 para el, es decir un punto seguro por el empate y otro adicional por cada division superior a la que te enfrentes, que os parece?


Buena idea y lógica.
Añado yo también que cuando juegas en red igualada deberían añadir también a lo que dices tú lo siguiente. Uno de primera pierde con uno de 5 y le quitan una salvajada. No estoy de acuerdo en eso. Habría que ponderar los equipos que llevan cada uno. Pongo un ejemplo muy claro, los dos de la misma división pero con equipos tales como Barsa y el otro Getafe. La máquina te quita y te pone puntos sin tener en cuenta los equipos que llevas. Es decir si empatas con el Geta ante el Barsa es capaz el sistema de quitarte hasta puntos si inicialmente partías con más puntos que tú rival. Injusticia a mi modo de ver total.
Un saludo figura.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Buenas, he estado probando la demo y me ha gustado bastante.

-El juego final es como la demo? mejor o peor?
-El online que tal va?
-Que destacariais? (bueno y malo)

a ver si me decido a comprarlo, un saludo
Pagafantas escribió:Buenas, he estado probando la demo y me ha gustado bastante.

-El juego final es como la demo? mejor o peor?
-El online que tal va?
-Que destacariais? (bueno y malo)

a ver si me decido a comprarlo, un saludo



El juego es mejor que la demo.

El Online va mejor que el año pasado , tiene sus dias malos.

Este PRO recupera una parte de las buenas esencias de los PRO de play 2........... pero aun no esta recuperado del todo.

Recomendable para los que les a gustado el PRO toda la vida ;)
Pistone escribió:
Pagafantas escribió:Buenas, he estado probando la demo y me ha gustado bastante.

-El juego final es como la demo? mejor o peor?
-El online que tal va?
-Que destacariais? (bueno y malo)

a ver si me decido a comprarlo, un saludo




El juego es mejor que la demo.

El Online va mejor que el año pasado , tiene sus dias malos.

Este PRO recupera una parte de las buenas esencias de los PRO de play 2........... pero aun no esta recuperado del todo.

Recomendable para los que les a gustado el PRO toda la vida ;)


+1

Es asi, si te mola el Pro de toda la vida pillatelo, veras el cambio radical y tendras q olvidarte de todo lo que has aprendido en estos años.... pero luego ves que el resultado es mucho mejor ;)

Como dice el compi, aun le falta para que vuelva esa frescura de los Pes de Play2 pero poco a poco creo que lo conseguiran.



Salu2 [oki]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
He sido de PRO toda la vida, desde los ISS de super nintendo, hasta que llego esta generacion...hasta ahora estaba con el Fifa, pero como todos sabemos, no es lo mismo...el fifa es un juego increible, pero al probar este PRO me han venido muchas sensaciones de hace tiempo, con los pro de la ps2....

Me gustaria pillarmelo,pero aun esta un poco caro hasta de importacion....

PD:no está tan caro al parecer...

-Se pueden cambiar los botones como uno quiera en el juego final?
-Los graficos son mejor o iguales q en la demo?
-Los comentaristas q tal?
muy grande el juego, acabo de estrenar este mediodia la division 2, y yo todo orgulloso de clasificarme para la fase final, gano el partido de octavos y en cuartos mientras el partido era bastante igualado 2-1 ganaba, sorpresa! desconexion! grande, ya me ha pasado alguna vez, en cambio siempre ke voy perdiendo nunca se me desconecta. Algun truco? pues no lo se. tendre ke ir a cuarto milenio. jeje
Como no cambien el sistema de juego para el PES2012 me parece que van a perder muchos seguidores. Los gráficos son impresionantes, en eso no hay discusión, pero la jugabilidad es un muy mala. He jugado ya unos cuantos partidos (más de unos cuantos) y no es posible que entre los mejor valorados del juego y los demás no haya muchas diferencias. Espero que lo modifiquen porque el FIFA está acechando...
Yo he vendido el FIFA 11 harto de su jugabilidad tan previsible y facilona.
Me he comprado el PES 2011, que no juego a uno desde el PES 6 de la xbox 360 y no me arrepiento de la compra.
Me parece un buen juego. Si bien aun falta un buen camino que recorrer para recuperar esa frescura que tenian los pes de la ps2, pero aun asi, me parece un muy buen juego, a excepcion de falta de licencias de equipos (que con un buen option file puede dar bien el pego), la jugabilidad, el tempo del partido, los pases y sobretodo los tiros y la fisica del balon, acompañados de unos graficos excelentes, hacen que amenudo me parezca estar viendo un partido por television y me haga reconocer que he perdido el tiempo jugando a FIFA 11 durante estos meses teniendo a una muy buena alternativa en las tiendas.

Bueno, tras esta opinion mia, tengo un par de dudas sobre el juego, aver si alguien puede resolverme.

1. ¿El portero no puede manejarse en movimiento cuando tiene el balon en las manos?
2. ¿Los option files son validos para el juego online? vamos que si los uniformes editados saldran en una partida online o solo es valido en offline.
3. ¿Podeis decirme algun option file completito y actualizado y como poder meterlo en la xbox?

Gracias y un saludo.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Te recomiendo la pagina pessoccerworld.. y en concreto un OF que puedes encontrar en la sección de xbox 360. El autor un tal Edgar. Esta muy bien ese OF.
Y yo diria que si que valen tanto para offline como para online.
Sobre el portero.. parece ser que no se puede manejar.. como te esperes un poco pega el chut automaticamente.. un fallo.
Se mete con un USB claro... y tienes tutoriales por varias paginas, incluido youtube creo.
jsemperel escribió:Te recomiendo la pagina pessoccerworld.. y en concreto un OF que puedes encontrar en la sección de xbox 360. El autor un tal Edgar. Esta muy bien ese OF.
Y yo diria que si que valen tanto para offline como para online.
Sobre el portero.. parece ser que no se puede manejar.. como te esperes un poco pega el chut automaticamente.. un fallo.
Se mete con un USB claro... y tienes tutoriales por varias paginas, incluido youtube creo.


Gracias, pero echandole un vistazo a la pagina que me recomiendas, solo veo el apartado de PES 2009 para xbox.
Para el 2011 solo existe seccion de PC, PS3 y PS2.

Edito: Ya lo he econtrado en la seccion foros.

Gracias.
llevo la de dios pensando en poner un OF pero es que me da cosa por el tema del baneo pork como todos sabeis la partida la tienes que meter de esa "manera" y segun el contrato que firmamos al darnos de alta en el live esto seria sancionable con un hammerbann!!!! [+risas] [+risas] XDXD...vosotros como veis el tema?
jsemperel está baneado por "SPAM"
Yo creo que no hay problema de baneo. Dudo mucho que se haya dado algun caso de baneo por tener un OF en un pes. Yo te lo recomiendo, mil veces mejor que jugar de serie xD
La jugabilidad del PES 2011 estamos deacuerdo que no es perfecta , pero a medida que te acostumbras ves que cada jugada hay que trabajarsela y que pones el ritmo que quieras , amén del tamaño del campo realista! La jugabilidad gana mucho jugando con el JOYSTICK.
enrikecido escribió:llevo la de dios pensando en poner un OF pero es que me da cosa por el tema del baneo pork como todos sabeis la partida la tienes que meter de esa "manera" y segun el contrato que firmamos al darnos de alta en el live esto seria sancionable con un hammerbann!!!! [+risas] [+risas] XDXD...vosotros como veis el tema?


No tendrían que banear ya que no afecta el juego online.
Los kits salen cambiados en tu consola, pero los stats de los jugadores son por defecto para todos.
Además que tu juego es original y tu lector virgen.

Pistone, eso es algo que agradezco en un juego de futbol.
Prefiero un buen empate a 0 en partidos con ocasiones y buen juego y currandote las jugadas que un 6 - 0 en el FIFA con goles fáciles y pases automáticos y sencillos.
Tengo una duda y ojala alguien me la pueda responder: en mi xbox tengo 2 sesiones o gametarg,una es solo para online y otra para off line,pero en el off line he arreglado las ekipaciones y los nombres de los ekipos,por lo que es mas agradable jugar en off line (con respecto a ekipaciones) y lo que kiero es saber si todos estos datos los puedo pasar a mi otro gametarg o sesión,ya que en la sesión que ocupo para el online no me aparecen las ekipaciones arregladas y me gustaria que asi fuese.
Cual es el premio por ganar una Champions League !!??? (EN LMO)
Me cago en los penaltis de este juego [sonrisa]

¿Cómo es posible que en las instrucciones no enseñen a tirarlos?
purple wolf escribió:Me cago en los penaltis de este juego [sonrisa]

¿Cómo es posible que en las instrucciones no enseñen a tirarlos?

Haz el favor de buscarlo en el youtube y ya verás que fácil es. Te lo aseguro. Hasta lo panenka te saldrán a muy poco que practiques.
maplastico escribió:
purple wolf escribió:Me cago en los penaltis de este juego [sonrisa]

¿Cómo es posible que en las instrucciones no enseñen a tirarlos?

Haz el favor de buscarlo en el youtube y ya verás que fácil es. Te lo aseguro. Hasta lo panenka te saldrán a muy poco que practiques.


Tanto como decir que es sencillo.... lleva este sistema desde el año pasado y solo los metos cuando tiro al centro de la porteria... :)
Que se sabe de la actualizacion de las plantillas??

Los que habeis jugado hoy se os ha actualizado... he visto a uno jugando pero se me olvido preguntar.
Muchas gracias!



Salu2 [oki]
abeliyo86 escribió:
maplastico escribió:
purple wolf escribió:Me cago en los penaltis de este juego [sonrisa]

¿Cómo es posible que en las instrucciones no enseñen a tirarlos?

Haz el favor de buscarlo en el youtube y ya verás que fácil es. Te lo aseguro. Hasta lo panenka te saldrán a muy poco que practiques.


Tanto como decir que es sencillo.... lleva este sistema desde el año pasado y solo los metos cuando tiro al centro de la porteria... :)


Buenas, hace unos cuantos posts comenté como lo hago yo para tirar penalties. Pongo lo que escribí, espero que sirva de ayuda:

Para tirar penalties he estado practicando y ya le he cogido el truco.

Con el jugador mirando hacía la derecha:

Presionas X para iniciar el lanzamiento y después presionas arriba si quieres lanzarlo a la derecha del portero o abajo para lanzarlo a su izquierda. Como más rato lo dejes hacía un lado u otro más apura al palo. Luego si quieres que tome altura el disparo mueves un poco hacia adelante en la dirección que quieres que vaya el chute.

Es cuestión de practicar unos minutos en entrenamiento y enseguida te haces con él. Una vez que lo dominas puedes ser muy preciso de hacía donde quieres lanzar el penalty. Incluso puedes ejecutarlo al estilo Panenka.

Un saludo.
He creado un pequeño tutorial con imagenes para que se vea mejor.

Lanzamiento Penalti - Lateral

Raso:
Imagen
Para este lanzamiento hay que hacer lo siguiente:
1 - Pulsar una vez el boton azul "X"
2 - Mover el stick hacia arriba y soltar (cuanto mas tiempo lo tengas mas ajustado al palo va a ir)


Imagen
Para este lanzamiento hay que hacer lo siguiente:
1 - Pulsar una vez el boton azul "X"
2 - Mover el stick hacia abajo y soltar (cuanto mas tiempo lo tengas mas ajustado al palo va a ir)


Alto:
Imagen
Para este lanzamiento hay que hacer lo siguiente:
1 - Pulsar una vez el boton azul "X"
2 - Mover el stick hacia arriba y soltar (cuanto mas tiempo lo tengas mas ajustado al palo va a ir)
3 - Mover el stick hacia delante (cuanto mas tiempo mas arriba va a ir, es muy sensible por lo que recomiendo no tenerlo mucho tiempo)


Imagen
Para este lanzamiento hay que hacer lo siguiente:
1 - Pulsar una vez el boton azul "X"
2 - Mover el stick hacia abajo y soltar (cuanto mas tiempo lo tengas mas ajustado al palo va a ir)
3 - Mover el stick hacia delante (cuanto mas tiempo mas arriba va a ir, es muy sensible por lo que recomiendo no tenerlo mucho tiempo)


Lanzamiento Penalti - De Frente

Raso:
Imagen
Para este lanzamiento hay que hacer lo siguiente:
1 - Pulsar una vez el boton azul "X"
2 - Mover el stick hacia la izquierda y soltar (cuanto mas tiempo lo tengas mas ajustado al palo va a ir)


Imagen
1 - Pulsar una vez el boton azul "X"
2 - Mover el stick hacia la derecha y soltar (cuanto mas tiempo lo tengas mas ajustado al palo va a ir)


Alto:
Imagen
Para este lanzamiento hay que hacer lo siguiente:
1 - Pulsar una vez el boton azul "X"
2 - Mover el stick hacia la izquierda y soltar (cuanto mas tiempo lo tengas mas ajustado al palo va a ir)
3 - Mover el stick hacia arriba (cuanto mas tiempo mas arriba va a ir, es muy sensible por lo que recomiendo no tenerlo mucho tiempo)


Imagen
Para este lanzamiento hay que hacer lo siguiente:
1 - Pulsar una vez el boton azul "X"
2 - Mover el stick hacia la derecha y soltar (cuanto mas tiempo lo tengas mas ajustado al palo va a ir)
3 - Mover el stick hacia arriba (cuanto mas tiempo mas arriba va a ir, es muy sensible por lo que recomiendo no tenerlo mucho tiempo)
jsemperel escribió:Te recomiendo la pagina pessoccerworld.. y en concreto un OF que puedes encontrar en la sección de xbox 360. El autor un tal Edgar. Esta muy bien ese OF.
Y yo diria que si que valen tanto para offline como para online.
Sobre el portero.. parece ser que no se puede manejar.. como te esperes un poco pega el chut automaticamente.. un fallo.
Se mete con un USB claro... y tienes tutoriales por varias paginas, incluido youtube creo.



No encuentro un tutorial "pa tontos" me podias echar una mano??

Un saludo.
maplastico si te contara yo la de los penaltis...estarias aqui deshuevao horas y horas...maldito japo ke hizo el sistema de penaltis... [poraki] XD...ni que decir que el tuto me viene de perlas!!!!!(gracias artista!!!!) porque ni con videos se tirarlos...lo dicho...gracias por el tuto!!! un saludo!
enrikecido escribió:maplastico si te contara yo la de los penaltis...estarias aqui deshuevao horas y horas...maldito japo ke hizo el sistema de penaltis... [poraki] XD...ni que decir que el tuto me viene de perlas!!!!!(gracias artista!!!!) porque ni con videos se tirarlos...lo dicho...gracias por el tuto!!! un saludo!


Yo no entiendo pq tubieron que cambiar el sistema de siempre.... penaltis con la camara detras del jugador nose pq innovar en algo que ya funcionaba.

EN fin......... ya lo comente pero las actualizaciones del mercado de hinvierno? Las haran?



Salu2 [oki]
espero que pongan a torres en el chelsea...a adebayor en el madrid...el mercado ha estado muy caliente como para dejar el juego asi...aun asi este es mi primer pes en la "nextgen" vengo de fifa y en este si ponian los movimientos del mercado de invierno...asi ke esperemos que saquen una actu pronto...XDXD
enrikecido escribió:maplastico si te contara yo la de los penaltis...estarias aqui deshuevao horas y horas...maldito japo ke hizo el sistema de penaltis... [poraki] XD...ni que decir que el tuto me viene de perlas!!!!!(gracias artista!!!!) porque ni con videos se tirarlos...lo dicho...gracias por el tuto!!! un saludo!


Hombre a mí se me daba mejor el sistema anterior pero este no es dificil.

1. Mira tu jugador a la derecha de la pantalla. Aprietas X flojo y luego con cruceta (si mucho mejor que con el stick) tienes dos opciones: a) aprietas algo para arriba y te va hacia la izquierda del lanzador o derecha del portero; b) aprietas algo para abajo la cruceta y te va hacia la derecha de tu lanzador o la izquierda del portero.

2. Cuando domines esto viene el penalti infalible; que es el tipo Panenka en donde tras hacer todo lo anterior le tienes que dar un golpecito seco a la cruceta hacia tu jugador <----.Es decir golpeas X flojo no dejando mucho apretado, luego diriges algo con cruceta hacia arriba o hacia abajo y a continuación golpe seco hacia la izquierda en tu cruceta.


Con estos penaltis si no se te van hacia la derecha o hacia arriba los metes con todos los jugadores. Una baza jugando contra un guarreras-leñador me hizo penalty y se lo tire con Pepe Reina, y fue como siempre a lo Panenka y como siempre gol. Se me han ido algunos pero por intentar ajustarlo mucho a derecha o a izquierda, pero como vayan algo dirigidos SON IMPARABLES.

Y si alguien sabe como pararlos que ponga un tutorial.

Yo busque esta información en youtube tras caer en campeonatos con un tío que me los tiraba todos así y claro está cuando el me adivino uno (yo los tiraba hacia derecha-izquierda rasos) me gano en ambas eliminatorias. Y me dije si este los tira así yo también tengo que aprender.

Y os puedo asegurar que con este sistema tú los tiras donde tú quieras. Otra cosa es como ya he dicho antes es que al apurar se te vayan fuera.
muchisimas gracias maplastico!!!! ahora si...ya entran!!!!!!jujujuXDXD ya no volvere a caer en octavos en un torneo por no saber tirar los penaltis...los fallare...pero sera por otro asunto...mil gracias!!!
Hola ! Pues aqui estoy que me han dejado una Xbox con el pes 2011 y quizás me la compre pero mi sorpresa es que cuando me la han dejado es que en el pes 2011 estan todos los jugadores desactualizados , y no se como actualizarlo , a ver si me podeis ayudar , gracias.
buito14 escribió:Hola ! Pues aqui estoy que me han dejado una Xbox con el pes 2011 y quizás me la compre pero mi sorpresa es que cuando me la han dejado es que en el pes 2011 estan todos los jugadores desactualizados , y no se como actualizarlo , a ver si me podeis ayudar , gracias.


Tienes la consola conectada al Live? Pq si es asi, vas al Bazar y alli estan todas las actualizaciones, tanto de plantillas como las de poder jugar al multi...

Si no tienes pues te toca hacerlo a mano o apropiarte un Pen y bajarte las OF d un hilo que hay por aqui y ponerlo en tu disco duro.



Salu2 [oki]
buito14 escribió:Hola ! Pues aqui estoy que me han dejado una Xbox con el pes 2011 y quizás me la compre pero mi sorpresa es que cuando me la han dejado es que en el pes 2011 estan todos los jugadores desactualizados , y no se como actualizarlo , a ver si me podeis ayudar , gracias.


No se te ocurra actualizarlo a mano que te volverás loco, te lo digo por experiencia. Las plantillas están actualizadas en XBOX live y son gratuitas. Conéctate, busca la actualización del juego, descargas y a jugar.
maplastico escribió:Y si alguien sabe como pararlos que ponga un tutorial.


ahi va.....

1. fijate con que pierna va a chutar el jugador

2. mueve el portero solo un poquito hacia el lado de su pierna buena

3. justo antes de golpear el balon reza tres padrenuestros muy muy rapido

4. cierra los ojos y dale a todos los botones que puedas

5. que? ha habido suerte? no? pues menos darle a la B !! jajajajajaaja

bueno, bueno, ahora en serio, a mi no me pitan casi ningun penalti en contra, por eso, por no abusar de la B, pero si me pitan alguno ni muevo el portero,se paran muchos y en las tandas de penalties, pues con la x y a un lado u otro y suerte, si es que no hay mas, nunca podreis saber o tener ligera idea de donde lo lanzará, no ves las expresiones de un lanzador, ni donde mira, ni como coloca la pelota, ni la posicion del cuerpo antes de chutar, si en el juego se viera todo eso , ya seria la rehostia, asi que nada, lo dicho, menos darle a la B y si llegais a las tandas de penalties, mucha suerte!!!
ARTICOZERO escribió:
maplastico escribió:Y si alguien sabe como pararlos que ponga un tutorial.


ahi va.....

1. fijate con que pierna va a chutar el jugador

2. mueve el portero solo un poquito hacia el lado de su pierna buena

3. justo antes de golpear el balon reza tres padrenuestros muy muy rapido

4. cierra los ojos y dale a todos los botones que puedas

5. que? ha habido suerte? no? pues menos darle a la B !! jajajajajaaja

bueno, bueno, ahora en serio, a mi no me pitan casi ningun penalti en contra, por eso, por no abusar de la B, pero si me pitan alguno ni muevo el portero,se paran muchos y en las tandas de penalties, pues con la x y a un lado u otro y suerte, si es que no hay mas, nunca podreis saber o tener ligera idea de donde lo lanzará, no ves las expresiones de un lanzador, ni donde mira, ni como coloca la pelota, ni la posicion del cuerpo antes de chutar, si en el juego se viera todo eso , ya seria la rehostia, asi que nada, lo dicho, menos darle a la B y si llegais a las tandas de penalties, mucha suerte!!!


Estás hecho un crack de los buenos ;) [chulito]
buito14 escribió:Hola ! Pues aqui estoy que me han dejado una Xbox con el pes 2011 y quizás me la compre pero mi sorpresa es que cuando me la han dejado es que en el pes 2011 estan todos los jugadores desactualizados , y no se como actualizarlo , a ver si me podeis ayudar , gracias.


Y no será que la persona que te la ha dejado la tiene flasheada ? (Pirateada vamos...) Si es así, al actualizarla conectandote al LIVE te la cargarás ;)
Hola buenas

A ver si alguien me puede ayudar con esta duda,Estoy haciendo una liga master con el hercules en dificultad profesionak,y en las opciones generales que me dan al principio me daba a elegir entre progreso normal/dinamico y elegi progreso normal..

y buscando jugadores jovenes y baratos en foros he leido que cuando pones progreso normal no progresan mucho, muy poco a lo largo de su carrera..que es mejor ponerlos en dinamico.. es eso cierto??

Lo digo porque lo que quiero es fichar jovenes para que progresen rapido,con en antiguos pes,tipo canales,pedro leon,pedrito,dos santos,capel,hazard,chamack,nasri,etc..

que me recomiendan??seguir asi con la liga master asi,que no importa mucho o empezar otra vez :S (espero que no xD)
¿?¿

saben si se puede cambiar ya una vez empezada?

Gracias!
jesusete_2 escribió:Hola buenas

A ver si alguien me puede ayudar con esta duda,Estoy haciendo una liga master con el hercules en dificultad profesionak,y en las opciones generales que me dan al principio me daba a elegir entre progreso normal/dinamico y elegi progreso normal..

y buscando jugadores jovenes y baratos en foros he leido que cuando pones progreso normal no progresan mucho, muy poco a lo largo de su carrera..que es mejor ponerlos en dinamico.. es eso cierto??

Lo digo porque lo que quiero es fichar jovenes para que progresen rapido,con en antiguos pes,tipo canales,pedro leon,pedrito,dos santos,capel,hazard,chamack,nasri,etc..

que me recomiendan??seguir asi con la liga master asi,que no importa mucho o empezar otra vez :S (espero que no xD)
¿?¿

saben si se puede cambiar ya una vez empezada?

Gracias!

La verdad que yo solo hice la LM para los logros y empecé con un equipo dopadísimo. Por cierto para que te den el logro al mejor jugador de la temporada tienes que tener suerte. Y lo de la temporada perfecta tienes que ganar todo y empatar muy poco.

Respecto a lo que tú dices la verdad que si ves que no te va bien. Vuelve a iniciar una LM y ponlo en dinámico. Pero si quieres jugar a más simulación juega en modo progreso normal. Será más real supongo. O igual en dinámico crecen rápido pero "envejecen rápido"

Como anécdota ayer en mi tercera temporada LM me enfrenté al Barsa y tenía a Messi con una puntuación de 101. Dije madre mía!! como siga este creciendo pasa de los 120 y le multan XD. Chiste malo y fácil. Pero me sorprendió el que aumentase más de 99 sus stats.
Jon Murphy ha dicho en su Twitter que el próximo DLC con los traspasos de invierno estará disponible a mediados de Marzo:

JonMurphy_PES Jon Murphy
Next #DLC covering winter transfers will be mid March. Sorry, but I still don't have full details from Japan yet
tottifull escribió:
buito14 escribió:Hola ! Pues aqui estoy que me han dejado una Xbox con el pes 2011 y quizás me la compre pero mi sorpresa es que cuando me la han dejado es que en el pes 2011 estan todos los jugadores desactualizados , y no se como actualizarlo , a ver si me podeis ayudar , gracias.


No se te ocurra actualizarlo a mano que te volverás loco, te lo digo por experiencia. Las plantillas están actualizadas en XBOX live y son gratuitas. Conéctate, busca la actualización del juego, descargas y a jugar.


esa actualización incluye los fichajes de invierno?
4517 respuestas