Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

La verdad que por ahora nadie habla de una actualizacion de los ultimos fichajes...
Estas ultimas que hay son de plantillas (antes d invierno) y de cosas dl Live y algo mas creo.
Hace tiempo ahora q no juego por eso no estoy seguro dl todo!



Salu2 [oki]
Alguien me dice el nombre del Option File más actualizado para buscarlo?

Salu2 ^^
Alguien sabe si saldrá la actualización de los fichajes de invierno???
maplastico escribió:Alguien sabe si saldrá la actualización de los fichajes de invierno???


A mediados de Marzo.
Buenas! Vamos a hacer una liguilla entre 10 colegas y vamos a hacer un draft de todos los jugadores del mundo para hacer nuestros equipos . De momento ya tengo portero que era el segundo en elegir y he elegido Buffon ( el primero a J.Cesar ) y en defensa estoy bastante atrás para elegir pero estoy tercero en medios y delanteros. ¿ Que eligiriais vosotros ?

Como delanteros , imagino que Messi y CR7 serán los primeros en pillarse asi que me quedarían Ibra , Villa , Rooney , Etoo...

Y como medios... no se que cojerán los dos primeros pero quienes son el top5 de medios según vosotros? Xavi , Iniesta , Sneijder y cual mas?

Y ya si me decís algún defensa que no sea de primer nivel pero que en el juego sea buenísimo sería la ostia.

Saludos a todos!
BraunK escribió:Buenas! Vamos a hacer una liguilla entre 10 colegas y vamos a hacer un draft de todos los jugadores del mundo para hacer nuestros equipos . De momento ya tengo portero que era el segundo en elegir y he elegido Buffon ( el primero a J.Cesar ) y en defensa estoy bastante atrás para elegir pero estoy tercero en medios y delanteros. ¿ Que eligiriais vosotros ?

Como delanteros , imagino que Messi y CR7 serán los primeros en pillarse asi que me quedarían Ibra , Villa , Rooney , Etoo...

Y como medios... no se que cojerán los dos primeros pero quienes son el top5 de medios según vosotros? Xavi , Iniesta , Sneijder y cual mas?

Y ya si me decís algún defensa que no sea de primer nivel pero que en el juego sea buenísimo sería la ostia.

Saludos a todos!



Si solo sois 10 no tendrás ningún problema.

Si eres el tercero en elegir Delantero: Ibra-CR7-Messi-Arshavin.

Si eres el tercero en elegir Medio: Depende de que medio quieras de corte defensivo u ofensivo. Tienes a los de España, mejor Xavi (si jugáis al azar y con lesiones) y defensivo Essien,Cambiaso... hay un montón, en función de lo que quieras tu primero elegir. Porque supongo que luego elegiran otra vez todos y te tocará volver a elegir la 14ª vez...

Y defensas aunque seas el 10º te llevas a uno bueno seguro. Porque supongo que vais cogiendo de uno en uno no??? pues hay un montón... que se me vengan a la mente: Puyol-Chiellini-Vanderbuurd(este es inventado por el juego pero es muy bueno), Pique,S.Ramos,Toure, Vidic... Si tienes online meteté en la liga máster online y le das a buscador de defensas de más de 85 y te saldrán unos cuantos.

Por cierto de porteros Tsakyuri es de los mejores... (otro inventado pero la caña).

**************************************************************************************************************************************************

Y ahora decir que gracias por la información de los fichajes. Pero el ONLINE VA MUY PERO QUE MUY MAL DE UNOS DÍAS PARA ACÁ. Os pasa lo mismo a vosotros?????????
jander20 escribió:
maplastico escribió:Alguien sabe si saldrá la actualización de los fichajes de invierno???


A mediados de Marzo.


Y nos quejabamos de EA por que salio la actualizacion ayer, un mes despues del cierre del mercado de fichajes.... esta gente tiene mas delito, mediados de Marzo... :O
abeliyo86 escribió:
jander20 escribió:
maplastico escribió:Alguien sabe si saldrá la actualización de los fichajes de invierno???


A mediados de Marzo.


Y nos quejabamos de EA por que salio la actualizacion ayer, un mes despues del cierre del mercado de fichajes.... esta gente tiene mas delito, mediados de Marzo... :O


Pues yo de EA no me quejé, más que nada porque no tengo ese juego xd

De todos modos hay varios option files con los fichajes actualizaos, incluso uno donde han quitado todos los equipos falsos. Saludos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Podian actualizar las camisetas como la nueva de España y Francia por ejemplo...
alguien sabe como se hace el regate que se hace cuando va de frente a un jugador y le hace el amago y te vas por un lado o el regate que pisa el balon y te vas por un lado,yo lo veo imposible de hacer
Buenas. Lo pongo aquí.

Llevo días rondando meter un option file al juego. Y más allá de saber cual es el mejor y demás. Alguien me podría pasar un enlace o explicar brevemente como se pasa el OF a la consola. Sé que en PS3 está chupao hacer. Pero aquí no se cómo. Un saludo y ya sé que en su momento se habló pero no encuentro el dichoso hilo que se decía como hacerlo.

Gracias.

Edti: Nadie sabe??? que ando buscando por el google y nada...
maplastico escribió:Buenas. Lo pongo aquí.

Llevo días rondando meter un option file al juego. Y más allá de saber cual es el mejor y demás. Alguien me podría pasar un enlace o explicar brevemente como se pasa el OF a la consola. Sé que en PS3 está chupao hacer. Pero aquí no se cómo. Un saludo y ya sé que en su momento se habló pero no encuentro el dichoso hilo que se decía como hacerlo.

Gracias.

Edti: Nadie sabe??? que ando buscando por el google y nada...



Aqui tienes el hilo de parches y of de pes 2011, algun post dice como meter el of.

hilo_hilo-oficial-ofs-dlcs-parches-pro-evolution-soccer-2011_1501077_s390
Como tienen abandonado el PES en esta página, tanto quejarse del online del FIFA pero siguen jugando xD Es un gran juego, no se porque tanto FIFA
es un gran juego a nivel grafico y a nivel de estrategias,movimientos pero lo que hehca para atras son la lentitud en los movimientos y los fallos que tiene que se quedan jugadores clavados,aun el boton de cambio de jugador no va del todo bien y aun le falta mucha suavidad y fluidez en los jugadores ,en comparacion con fifa 11 ,fifa es una maravilla mover los jugadores con el stick ,eres 100% tu el que mueve al jugador en los 360º y eso hace mucho en un juego de futbol,
si pes 2012 consiguiera eso seria el nº1 otra vez

alguien ha jugado al pes 2011 de la version de ps3?
he leido que la version de ps3 va mucho mas fluido y suave los movimientos que la version de xbox360
sgruk escribió:
maplastico escribió:Buenas. Lo pongo aquí.

Llevo días rondando meter un option file al juego. Y más allá de saber cual es el mejor y demás. Alguien me podría pasar un enlace o explicar brevemente como se pasa el OF a la consola. Sé que en PS3 está chupao hacer. Pero aquí no se cómo. Un saludo y ya sé que en su momento se habló pero no encuentro el dichoso hilo que se decía como hacerlo.

Gracias.

Edti: Nadie sabe??? que ando buscando por el google y nada...



Aqui tienes el hilo de parches y of de pes 2011, algun post dice como meter el of.

hilo_hilo-oficial-ofs-dlcs-parches-pro-evolution-soccer-2011_1501077_s390


Gracias por la información compañero. He leído el hilo pero no me queda claro lo de cómo meter el of.

Un saludo.

Y para el del post anteor al mío le digo: " el juego tiene sus fallos, pero si el online va bien (que normalmente es así, al menos en mi caso) es un juego que divierte. Y a mí al menso a día de hoy es lo que pido.
Hay circulando un rumor por internet de que seabass ha fallecido por el tsunami, a saber.
Zapador1983 escribió:Hay circulando un rumor por internet de que seabass ha fallecido por el tsunami, a saber.


es fake , ya lo han desmentido desde Konami
Se sabe algo ya de la actualizacion prevista para hoy?
maplastico escribió:
sgruk escribió:
maplastico escribió:Buenas. Lo pongo aquí.

Llevo días rondando meter un option file al juego. Y más allá de saber cual es el mejor y demás. Alguien me podría pasar un enlace o explicar brevemente como se pasa el OF a la consola. Sé que en PS3 está chupao hacer. Pero aquí no se cómo. Un saludo y ya sé que en su momento se habló pero no encuentro el dichoso hilo que se decía como hacerlo.

Gracias.

Edti: Nadie sabe??? que ando buscando por el google y nada...



Aqui tienes el hilo de parches y of de pes 2011, algun post dice como meter el of.

hilo_hilo-oficial-ofs-dlcs-parches-pro-evolution-soccer-2011_1501077_s390


Gracias por la información compañero. He leído el hilo pero no me queda claro lo de cómo meter el of.

Un saludo.

Y para el del post anteor al mío le digo: " el juego tiene sus fallos, pero si el online va bien (que normalmente es así, al menos en mi caso) es un juego que divierte. Y a mí al menso a día de hoy es lo que pido.


Hola que tal. Yo meti el Option File hara un mes y te lo voy a explicar mas o menos de memoria ya que estoy en el curro, lo primero de todo es coger una memoria usb y prepararla en la xbox para que sirva como memoria de almacenamiento para el sistema. Una vez hayas hecho este paso inicia el pro con el dispositivo de almacenamiento (usb) y guarda algo para que tengas un archivo de guardado en el usb para que lo puedas modificar en el pc.
En los enlaces que tienes por internet con el option file te encontraras como una especie de aplicacion, con la que tendras que sustituir una carpeta por la que te trae el option file y listo. Los pasos son sencillos, no me acuerdo de memoria pero es abrir el archivo de guardado del usb, darle al boton de sustituir esa carpeta por la del option file y guardar los cambios (no me acuerdo si lo guarda automaticamente, creo que si). La carpeta sino recuerdo mal es muchos ceros seguidos de un uno "000000001".

Una vez hayas modificado el save solo tienes que poner el usb en la consola y copiarlo al disco duro e iniciar el juego. Para comprobar que lo hayas hecho bien inicia un partido amistoso y elige a un equipo que sepas que no tiene la licencia y si esta ok pues es que ha salido todo bien.
Ya te digo te estoy dando los pasos de memoria y no soy para nada un experto en la materia, asi que esta pequeña explicacion que te he dado la tienes que complementar con los tutos que veas por la red porque seguramente se quede corta en algo.

Un saludo.
pepitogrillo96 escribió:Se sabe algo ya de la actualizacion prevista para hoy?


Pues que ya está, fichajes realizados y jugadores como Maresca creados, la copa libertadores ni la han tocado, la nueva de España, muy bien.
killer2011 escribió:es un gran juego a nivel grafico y a nivel de estrategias,movimientos pero lo que hehca para atras son la lentitud en los movimientos y los fallos que tiene que se quedan jugadores clavados,aun el boton de cambio de jugador no va del todo bien y aun le falta mucha suavidad y fluidez en los jugadores ,en comparacion con fifa 11 ,fifa es una maravilla mover los jugadores con el stick ,eres 100% tu el que mueve al jugador en los 360º y eso hace mucho en un juego de futbol,
si pes 2012 consiguiera eso seria el nº1 otra vez

alguien ha jugado al pes 2011 de la version de ps3?
he leido que la version de ps3 va mucho mas fluido y suave los movimientos que la version de xbox360


CUIDADO!!! No digas nada malo del PES que articozero y sus sevuaces se te echan encima y te banean!!!
Buenas, Daymos ya ha colgado el Option file definitivo para XBOX actualizado al ultimo parche de Konami 15 de Marzo, importante HAY QUE INSTALARLO EN VARIAS VECES, no se puede instalar de una sola vez, vas poniendo los archivos y vas copiando a la consola hasta copiarlos todos.

La verdad es que es impresionante este Option File, no me estraña que el año pasado le dieran el premio a mejor option file del 2010

Saludos.

http://forums.onlyproevolutions.com/vie ... p=768#p768

PD: Fijaros en los kits de Osasuna y Real sociedad son geniales!

####POR SI ALGUIEN NO LO SABE ESTOS O.F. SON PARA CONSOLAS ORIGINALES Y SIN NIGUNA MODIFICACIÓN DE SOFTWARE O HARDWARE Y FUNCIONAN PERFECTAMENTE SIN BANEOS Y 100% LEGAL OSEA QUE TODO EL QUE QUIERA TENGA LA CONSOLA QUE TENGA LOS PUEDE INSTALAR####
rafx escribió:Buenas, Daymos ya ha colgado el Option file definitivo para XBOX actualizado al ultimo parche de Konami 15 de Marzo, importante HAY QUE INSTALARLO EN VARIAS VECES, no se puede instalar de una sola vez, vas poniendo los archivos y vas copiando a la consola hasta copiarlos todos.

La verdad es que es impresionante este Option File, no me estraña que el año pasado le dieran el premio a mejor option file del 2010

Saludos.

http://forums.onlyproevolutions.com/vie ... p=768#p768

PD: Fijaros en los kits de Osasuna y Real sociedad son geniales!

####POR SI ALGUIEN NO LO SABE ESTOS O.F. SON PARA CONSOLAS ORIGINALES Y SIN NIGUNA MODIFICACIÓN DE SOFTWARE O HARDWARE Y FUNCIONAN PERFECTAMENTE SIN BANEOS Y 100% LEGAL OSEA QUE TODO EL QUE QUIERA TENGA LA CONSOLA QUE TENGA LOS PUEDE INSTALAR####


Alguien que sepa o domine el inglés, dónde esta el parche??? Te dan dos OF. Los dos son válidos o hay que elegir entre uno u otro. Y eso de instalarlo a trozos???
Un saludo y perdón por mi ineptitud en estos temas.
una pregunta sobre el ser leyenda: se puede poner los nombres a los de tu equipo? es que me salen los nombres de mi rival y de mi equipo nada mas el mio...hay alguna solucion? graciaaaas :)
maplastico escribió:
rafx escribió:Buenas, Daymos ya ha colgado el Option file definitivo para XBOX actualizado al ultimo parche de Konami 15 de Marzo, importante HAY QUE INSTALARLO EN VARIAS VECES, no se puede instalar de una sola vez, vas poniendo los archivos y vas copiando a la consola hasta copiarlos todos.

La verdad es que es impresionante este Option File, no me estraña que el año pasado le dieran el premio a mejor option file del 2010

Saludos.

http://forums.onlyproevolutions.com/vie ... p=768#p768

PD: Fijaros en los kits de Osasuna y Real sociedad son geniales!

####POR SI ALGUIEN NO LO SABE ESTOS O.F. SON PARA CONSOLAS ORIGINALES Y SIN NIGUNA MODIFICACIÓN DE SOFTWARE O HARDWARE Y FUNCIONAN PERFECTAMENTE SIN BANEOS Y 100% LEGAL OSEA QUE TODO EL QUE QUIERA TENGA LA CONSOLA QUE TENGA LOS PUEDE INSTALAR####


Alguien que sepa o domine el inglés, dónde esta el parche??? Te dan dos OF. Los dos son válidos o hay que elegir entre uno u otro. Y eso de instalarlo a trozos???
Un saludo y perdón por mi ineptitud en estos temas.


Un option es para dar prioridad a Escudos de la Bundesliga y el otro a la segunda division de la Premier league por que todos no caben.

Se deben de instalar a trozos por que como máximo se permiten 200 datos de una vez y el O.F. usa creo cerca de los 500, pero eso no es nigún problema por que es hacer lo mismo dos o tres veces.

Mini tutorial:

1º Formatear el USB en la consola

2º En la memoria de la consola buscar el juego PES 2011, dentro los archivos de edición, copiar los archivos, los de partidas guardadas NO!!, los de Uniform sí todos, no os preocupeis si meteis alguno más se borrarán...

3º Meter el USB en el ordenador, Abrir el programa XTAF, pulsar file, open drive, se os cargará el directorio del USB, clicar en carpetas hasta que salga la carpeta 0000000001, a la derecha saldrán los .bin BOTON DERECHO en ésta carpeta y borrar.

Ahora, BOTON DERECHO en la ultima carpeta que queda y ELEGIMOS INJECT FOLDER ahora cojemos la carpeta de option file 0000001 que nos hemos descargado y verificamos que se haya copiado.

4º Insertamos el USB en la consola y nos dirá si queremos sustituir datos, le decimos que sí.

5º Ahora cargamos el juego y elegimos el disco duro para cargar datos...y voalá.
Todos los equipos licenciados...
He oido que bajaran ahora el precio de PES 2011 en todas las plataformas. No se si lo habreis comentado por aqui pero ya digo no estoy seguro si es verdad.
Este nuevo OF, se tiene q sobreescribir varias veces para tenerlo completo?? Ya me he puesto un par d OF y por ahora el ultimo (que ya tiene su tiempo) em parecio muy bueno pero este lo veo cien veces mas completo pero eso de sobreescribir varias veces no lo acabo de entender.

Alguien se lo ha puesto ya?? Podria comentar la jugada?
Muchas gracias!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Este nuevo OF, se tiene q sobreescribir varias veces para tenerlo completo?? Ya me he puesto un par d OF y por ahora el ultimo (que ya tiene su tiempo) em parecio muy bueno pero este lo veo cien veces mas completo pero eso de sobreescribir varias veces no lo acabo de entender.

Alguien se lo ha puesto ya?? Podria comentar la jugada?
Muchas gracias!



Salu2 [oki]


Buenas, Spawn08 más que sobrescribir es copiarlo en varias veces, porque no cabe todo de una vez, es decir tu tienes por decirlo de alguna manera 500 uniformes, pues bien, no puedes pasarlos todos de una vez, tienes que pasar 200 primero 200 despues etc...

Aunque parezca que sobrescribes, lo que haces es AÑADIR información en cada vez para tener todos los uniformes y logos al completo.

Yo esta tarde cuando llegue ha casa me lo instalo, ya instale la v2 del mismo Daymos y no había ningún problema.
rafx escribió:Buenas, Spawn08 más que sobrescribir es copiarlo en varias veces, porque no cabe todo de una vez, es decir tu tienes por decirlo de alguna manera 500 uniformes, pues bien, no puedes pasarlos todos de una vez, tienes que pasar 200 primero 200 despues etc...

Aunque parezca que sobrescribes, lo que haces es AÑADIR información en cada vez para tener todos los uniformes y logos al completo.

Yo esta tarde cuando llegue ha casa me lo instalo, ya instale la v2 del mismo Daymos y no había ningún problema.


Ok, muchas gracias compi, cuando lo hayas hecho me podras informar?
El OF q tienes lo borra o tb lo añado? Lo q me pasa a mi el que tengo ahora lo mantendra?
Ya me contaras ;)



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
rafx escribió:Buenas, Spawn08 más que sobrescribir es copiarlo en varias veces, porque no cabe todo de una vez, es decir tu tienes por decirlo de alguna manera 500 uniformes, pues bien, no puedes pasarlos todos de una vez, tienes que pasar 200 primero 200 despues etc...

Aunque parezca que sobrescribes, lo que haces es AÑADIR información en cada vez para tener todos los uniformes y logos al completo.

Yo esta tarde cuando llegue ha casa me lo instalo, ya instale la v2 del mismo Daymos y no había ningún problema.


Ok, muchas gracias compi, cuando lo hayas hecho me podras informar?
El OF q tienes lo borra o tb lo añado? Lo q me pasa a mi el que tengo ahora lo mantendra?
Ya me contaras ;)



Salu2 [oki]



El tuyo seguramente no lo mantendrá se sobrescribirá, el "problema" de este es que incluye dos ligas más, la segunda de la Premier y la Bundesliga aquí es donde está el exceso de información, Kits + Escudos + jugadores creados = a muchos datos, pero lo que es seguro es que SUSTITUYE A CUALQUIER OPTION FILE QUE TENGAS ACTUALMENTE.

Lo de pasarlo en varias veces es una limitación del programa que solo deja copiar creo 228 uniformes.

Entonces lo que hay que hacer es copiar del OF que te has bajado los primeros 228 o los máximos que te deje y copiarlos en la XBOX, luego borras los datos del USB y vuelves a añadir los que faltan y los vuelves a copiar en la XBOX, como ves en la XBOX NO SE SOBREESCRIBEN por que NO SON LOS MISMOS DATOS si no que se añaden es simplemente copiar una información por partes.

De verdad que parece complicado pero ES SUPER SENCILLO en 10 minutos lo tienes instalado y no hay problema de si te equivocas PORQUE SIEMPRE LO PUEDES VOLVER A PONER, EL OPTION FILE.

Saludos y ánimo que merece la pena el tiempo invertido.
Buenas yo la tengo flaseada pero no baneada, hay algun problema para meter el OF ? y para saber paso a paso como se hace , donde hay algun tuto? gracias.
Crackandres escribió:Buenas yo la tengo flaseada pero no baneada, hay algun problema para meter el OF ? y para saber paso a paso como se hace , donde hay algun tuto? gracias.


No hay ningún problema en meter el option file incluso de volver atrás por que si lo borras del disco duro, el PES al no encontrar datos te cargará el original del disco del PES


Mini tutorial:

1º Formatear el USB en la consola

2º En la memoria de la consola buscar el juego PES 2011, dentro los archivos de edición, copiar los archivos, los de partidas guardadas NO!!, los de Uniform cualquiera con uno ya vale es para que en el usb la consola cree la carpeta 0000001, no os preocupeis si meteis alguno más se borrarán...

3º Meter el USB en el ordenador, Abrir el programa XTAF (http://www.mediafire.com/?4m4t5ch72i28vrf), pulsar file, open drive, se os cargará el directorio del USB, clicar en carpetas hasta que salga la carpeta 0000000001, a la derecha saldrán los .bin BOTON DERECHO en ésta carpeta y borrar.

Ahora, BOTON DERECHO en la ultima carpeta que queda y ELEGIMOS INJECT FOLDER ahora cojemos la carpeta de option file 0000001 que nos hemos descargado y verificamos que se haya copiado.

"NOTA IMPORTANTE: SI USAS EL OPTION FILE DE DAYMOS NO PUEDES TRASPASAR TODA LA CARPETA DE GOLPE POR QUE NO CABE HAY QUE COPIAR LOS DATOS EN VARIAS VECES"

4º Insertamos el USB en la consola y nos dirá si queremos sustituir datos, le decimos que sí.

5º Ahora cargamos el juego y elegimos el disco duro para cargar datos...y voalá.
Todos los equipos licenciados...
al ser tan grande el option file ,no tardara mucho el juego al cargar ?

yo tengo uno puesto y tarda un poco en cargar el juego
Buenas, ahora que ha bajado de precio, estaba interesado en pillar el juego. Según tengo entendido hace poco actualizaron las plantillas, están realmente actualizadas con los fichajes de invierno?

Gracias :)
Portnoy escribió:Buenas, ahora que ha bajado de precio, estaba interesado en pillar el juego. Según tengo entendido hace poco actualizaron las plantillas, están realmente actualizadas con los fichajes de invierno?

Gracias :)


Si la verdad que estan bien actualizadas, llego tarde pero esta bien, ademas tambien añadieron botas nuevas. Ademas con los OF puedes hacer lo que quieras.
Ha llegado muy tarde la actualización, están bien actualizadas, aunque hay algun fallo como Luis Fabiano que sigue en el Sevilla.
Hola, tengo un colega que tiene la xbox flasheada y claro quiere tener la ultima version del pro 2011.

Hay alguna manera de pasarlo por USB?

Gracias
rafx escribió:
Crackandres escribió:Buenas yo la tengo flaseada pero no baneada, hay algun problema para meter el OF ? y para saber paso a paso como se hace , donde hay algun tuto? gracias.


No hay ningún problema en meter el option file incluso de volver atrás por que si lo borras del disco duro, el PES al no encontrar datos te cargará el original del disco del PES


Mini tutorial:

1º Formatear el USB en la consola

2º En la memoria de la consola buscar el juego PES 2011, dentro los archivos de edición, copiar los archivos, los de partidas guardadas NO!!, los de Uniform cualquiera con uno ya vale es para que en el usb la consola cree la carpeta 0000001, no os preocupeis si meteis alguno más se borrarán...

3º Meter el USB en el ordenador, Abrir el programa XTAF (http://www.mediafire.com/?4m4t5ch72i28vrf), pulsar file, open drive, se os cargará el directorio del USB, clicar en carpetas hasta que salga la carpeta 0000000001, a la derecha saldrán los .bin BOTON DERECHO en ésta carpeta y borrar.

Ahora, BOTON DERECHO en la ultima carpeta que queda y ELEGIMOS INJECT FOLDER ahora cojemos la carpeta de option file 0000001 que nos hemos descargado y verificamos que se haya copiado.

"NOTA IMPORTANTE: SI USAS EL OPTION FILE DE DAYMOS NO PUEDES TRASPASAR TODA LA CARPETA DE GOLPE POR QUE NO CABE HAY QUE COPIAR LOS DATOS EN VARIAS VECES"

4º Insertamos el USB en la consola y nos dirá si queremos sustituir datos, le decimos que sí.

5º Ahora cargamos el juego y elegimos el disco duro para cargar datos...y voalá.
Todos los equipos licenciados...


Rafx tú has metido el oF de Daymos???

Si es así cómo haces para copiar los datos en varias veces??

Un saludo
alguien sabe como poner tu cara a un jugador en la xbox360?
solo se puede con la camara de xbo y el kinect? o puedes meter una foto tuya en el disco duro de la consola
killer2011 escribió:alguien sabe como poner tu cara a un jugador en la xbox360?
solo se puede con la camara de xbo y el kinect? o puedes meter una foto tuya en el disco duro de la consola


Que yo sepa solo es con la camara o el kinect. Sn ya se habrian subido los escudos de los equipos "falsos" jejeje

Alomejor hay alguna manera pero lo dudo.
Ya nos contaràs



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
killer2011 escribió:alguien sabe como poner tu cara a un jugador en la xbox360?
solo se puede con la camara de xbo y el kinect? o puedes meter una foto tuya en el disco duro de la consola


Que yo sepa solo es con la camara o el kinect. Sn ya se habrian subido los escudos de los equipos "falsos" jejeje

Alomejor hay alguna manera pero lo dudo.
Ya nos contaràs



Salu2 [oki]


Buenas.

No se si vosotros teneis el Kinect, pero al ver esto ayer, segun llegue a casa probe a crear un jugador en el modo ser leyenda y al llegar la parte donde puedes sacarte la foto para poner tu cara, intente hacerlo pero no me reconoce el Kinect como una camara valida para hacerlo. Me dice que no tengo instalada la camara de Microsoft LiveVision.

Alguien ha conseguido meter la cara con la camara de Kinect?
+1


Esto de tener el kinect y que no valga de cámara es una gran cagada. No creo que fuera tan difícil implementar la función y no andar con la cámara de marras a mayores.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Lo que tendrian que hacer en su proxima entrega del juego es no poner tantas trabas para poder añadir imagenes.. que en ps3 lo tienen mucho más facil para editar, y por eso sale poca cosa interesante para xbox 360 en cuanto a OF's..
los usuarios de xbox siempre estamos capados con estas cosas,no se si por culpa de microsoft o culpa de konami que saca el juego capado
en ps3 tienen miles de of y escudos y es super facil meter fotos y canticos
killer2011 escribió:los usuarios de xbox siempre estamos capados con estas cosas,no se si por culpa de microsoft o culpa de konami que saca el juego capado
en ps3 tienen miles de of y escudos y es super facil meter fotos y canticos


Es por el modo en el que se almacenan los datos de los OFs en cada consola.
Joder pero que ni siquiera te acepte el Kinect como camara para poder sacarte una foto para ponersela a tu leyenda!!

Que pasa que el Kinect no es una camara de Microsoft o que???
buenas, a ver si algun experto me puede dar unos consejillos que soy novato novato... me lo he pillado hoy xD

He jugado dos partidos con solo los controles basicos de x y a b... osea aun no he probado ninguna com
binacion de botones.. he visto el manual por encima y es una locura... al menos eso me parece como novato q soy


algun consejo por donde empezar ¿? alguna combicacion facil ?
Heixx escribió:buenas, a ver si algun experto me puede dar unos consejillos que soy novato novato... me lo he pillado hoy xD

He jugado dos partidos con solo los controles basicos de x y a b... osea aun no he probado ninguna com
binacion de botones.. he visto el manual por encima y es una locura... al menos eso me parece como novato q soy


algun consejo por donde empezar ¿? alguna combicacion facil ?


Si te soy sincero, por ahora y como bien dices que eres novato del Pes empeiza por controlar los pases, huecos, pedir el balon, disparos etc.... pq la verdad, yo aun nose hacer estas combinaciones de las que han implantado este año. No me gustan a la que empieza una no sabes bien bien como pararla y si continuas te hace unas virguerias con el balon qu ela gran mayoria de veces no sirve para nada...

Pq dejaron de utilizar el gatillo?? Con lo bien que iba para regatear, hacer fintas, adelantar el balon y cuatro cosas mas?!!
No lo entiendo, igual que el cambio del camara para lso corners.... HORRIBLE!

Pero vaya a pesar de todo eso me continuo viciando con los amigos y las risas y los piques estan asegurados n cada partido/torneo que hacemos.

Espero que te haya aclarado un poco, se que no te epxlico bien bien lo que estas preguntando pero creo que antes empieza por lo basico.



Salu2 [oki]
gracias por los consejos, el tema es q he jugado una partida que otra a otros pes y he notado en que en este el pase corto no va al jugador como en los anteriores. Pero lo q mas necesito saber es como se la quito a los otros, me torean y yo venga a darle a la A para entrarles y se la quito de casualidad...

En lo de los pases entiendo q tengo q dar yo la direccion, es casi mejor q no vaya a los pies del otro, pero tambien mas dificil..
Heixx escribió:gracias por los consejos, el tema es q he jugado una partida que otra a otros pes y he notado en que en este el pase corto no va al jugador como en los anteriores. Pero lo q mas necesito saber es como se la quito a los otros, me torean y yo venga a darle a la A para entrarles y se la quito de casualidad...

En lo de los pases entiendo q tengo q dar yo la direccion, es casi mejor q no vaya a los pies del otro, pero tambien mas dificil..


Claro, por eso otro consejo es q te olvides de "casi" todol o que hayas aprendido a los anteriores pq es muy diferente.
Como dices el sistema de pases, ya no los hace automaticos o semiautomaticos ahora es mas "manual" lo haces dnd quieres con la direccion que le des.

Defender es casi igual, apreta la "A" poco a poco y incluso sin apretar se la quitas pq ahora lo q me gusta mucho es q se nota el cuerpo a cuerpo (he quitado balones sin apretar nigun boton, jugando al maximo nivel)
Tapa huecos, utiliza le cuerpo a cuerpo y ves apretando la "A" al final se la quitas.

Ahora mismo no se me ocurre nada mas, y si te salen dudas ya sabes :)
Suerte!



Salu2 [oki]
4517 respuestas
186, 87, 88, 89, 90, 91