Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

salva_el12 escribió:Buenas! tengo una duda sobre el pes a ver si me la podeis solucionar. Mas que duda es problema.

Resulta que me pongo a jugar modo leyenda o un partido normal, y se quedan los jugadores clavados, vamos que no corren nada. Hacen como que corren pero quietos en el mismo pixel, y asi es bastante dificil jugar. Esto es que esta mal grabado (es backup en este caso, el original tengo que probar si me pasa tmb) o pasa generalmente?

Saludos


Nadie sabe decirme?
salva_el12 escribió:
salva_el12 escribió:Buenas! tengo una duda sobre el pes a ver si me la podeis solucionar. Mas que duda es problema.

Resulta que me pongo a jugar modo leyenda o un partido normal, y se quedan los jugadores clavados, vamos que no corren nada. Hacen como que corren pero quietos en el mismo pixel, y asi es bastante dificil jugar. Esto es que esta mal grabado (es backup en este caso, el original tengo que probar si me pasa tmb) o pasa generalmente?

Saludos


Nadie sabe decirme?


Cambia la velocidad de juego, ponla a 0.
Lodeiro14 escribió:
salva_el12 escribió:
salva_el12 escribió:Buenas! tengo una duda sobre el pes a ver si me la podeis solucionar. Mas que duda es problema.

Resulta que me pongo a jugar modo leyenda o un partido normal, y se quedan los jugadores clavados, vamos que no corren nada. Hacen como que corren pero quietos en el mismo pixel, y asi es bastante dificil jugar. Esto es que esta mal grabado (es backup en este caso, el original tengo que probar si me pasa tmb) o pasa generalmente?

Saludos


Nadie sabe decirme?


Cambia la velocidad de juego, ponla a 0.


Muchisimas gracias ;D
Una duda...

Tengo la Xbox conectada por cable, pero como me voy a pillar el kinect, la consola pasara al comedor pasando a funcionar Por wifi. Que tal va el pro por wifi? Me joderia bastante q ahora el pro online me funcione mal por el tema wifi.

que tal el pro por wifi? Mi conexión es de "20" Mg de bajada y 1 Mg de subida con Orange.

Si va mal, me plantearia cambiarlo por el de ps3 ya q ahora la ps3 pasara a estar conectada por cable. q tal va el pro online por cable para Ps3?

un saludo
david32 escribió:Una duda...

Tengo la Xbox conectada por cable, pero como me voy a pillar el kinect, la consola pasara al comedor pasando a funcionar Por wifi. Que tal va el pro por wifi? Me joderia bastante q ahora el pro online me funcione mal por el tema wifi.

que tal el pro por wifi? Mi conexión es de "20" Mg de bajada y 1 Mg de subida con Orange.

Si va mal, me plantearia cambiarlo por el de ps3 ya q ahora la ps3 pasara a estar conectada por cable. q tal va el pro online por cable para Ps3?

un saludo


Cualquier juego te irá peor con wifi que con cable. Si no se te va de presupuesto, yo me plantearía comprar dos adaptadores PLC para que la red viaje por la red eléctrica. En mi caso el ping apenas aumenta 10 ms cuando estoy conectado a través del PLC.
david32 escribió:Una duda...

Tengo la Xbox conectada por cable, pero como me voy a pillar el kinect, la consola pasara al comedor pasando a funcionar Por wifi. Que tal va el pro por wifi? Me joderia bastante q ahora el pro online me funcione mal por el tema wifi.

que tal el pro por wifi? Mi conexión es de "20" Mg de bajada y 1 Mg de subida con Orange.

Si va mal, me plantearia cambiarlo por el de ps3 ya q ahora la ps3 pasara a estar conectada por cable. q tal va el pro online por cable para Ps3?

un saludo

A mi personalmente que utilizo wifi desde que me compre la consola me va bien el pro, tienes algun partido que otro que igual no te va tan fluido pero me da que es por el contrario sino me irian todos mal. Ya te digo mi experiencia es buena, y tengo una conexion inferior a la tuya tengo 12 megas creo recordar, con euskaltel.
Obviamente siempre es mejor por cable pero sino puedes pues por wifi no creo que vayas a tener ninguna pega.
Saludos!
Hola, vi hace tiempo que salieron unos option file, para los escudos y equipaciones de los equipos falsos se pusieran bien
Podeis comentarme donde puedo conseguirlo? y tambien si afecta a las actualizaciones oficiales?
Gracias
Buenas. Saliéndome del tema que nos traía entremanos en las últimas páginas os pregunto lo siguiente: ¿Cómo puedo hacer para tener los equipos (y por ende sus jugadores tales como Raúl, Jurado...) que traía el juego en su versión original?.

No quiero borrar nada del disco duro y tengo dos perfiles, uno con el que juego al live y otro creado en su momento para matar el gusano de jugar en red cuando se me acabo en su momento el periodo del live. Pero al meter el juego me sale la versión que tengo en el perfil principal.

Y desbloqueé también todos lo jugadores en el apartado extras y sí viene Raúl pero con una cara estandar que dista mucho de la suya...

La verdad que también lo quiero porque me da a mí que la jugabilidad del juego la han tocado a peor desde las actualizaciones, sobre todo la última.
feliz año a todos!!
vaya manera llevo de empezar el año con el pro, he estadoa punto de celebrar ya el San Juan y tirar el juego , el mando y la consola a la hoguera!!!
entre que no me sale ni una santa jugada, pego 14 ocasiones de gol por partido y no entra ni una, juegas contra gente muy muy rancia, los arbitros no pitan ni una, bueno, horrible! y encima me comi la mayor goleada que recuerdo, 11-0 y porque le apague la consola, y no lo siento, era italiano y ultimamente he jugado contra unos cuantos que vaya tela, este en particular era un 1D y me iba con superequipo, pero con 7 defensas detras formando barricada y arriba messi, aguero y ibra para recoger todos los pelotazos que despejaba, no trenzo ni una jugada, todo despejes ibra la baja y messi o aguero pa dentro, pero ademas en defensa no bajaba ni uno de los 83, y como he dicho en plan barricada, imposible entrar. Pero lo que mas me jode no es eso, es que a partir del tercero me comi las 8 repeticiones de los goles , hasta el final!! y claro todas iguales !!! mira si lo tengo delante lo ahostio, al final dije, si? pues hala a la interfaz y te quedas con un 3-0 por tonto,no me importan las goleadas, yo no soy muy bueno, me he tragado mas de un 8-0 o 7-0, pero que me vacilen no! y lo que decia estan ultimamente los italianos intratables, y con tacticas total catennaccio, asqueroso jugar asi, y a mas a mas parece que les hayan dado la carta de "1 chut 1 gol", si es que van a gol por disparo!!! y luego otro, que me va con Ivarov de portero y te juro que si para asi como me ha parado los 12 chuts que he hecho en el ultimo partido, lo vuelvo a fichar!!! ha hecho unas paradas increibles, vamos que cuando ha acabado el partido he pedido la prueba antidoping.... ¬_¬

bueno gente espero que disfruteis mucho de este año y nos vemos sobre el verde
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
A ver si me aclaro.

Eres un manta, te jode que la gente vea la repeticiones de sus goles y te sales cual tramposo ¿no? [poraki]
Kevin Lowndes escribió:A ver si me aclaro.

Eres un manta, te jode que la gente vea la repeticiones de sus goles y te sales cual tramposo ¿no? [poraki]


1.si,soy un manta
2. cuando ya llevas un 4-0 y todos los goles los marcas igual, si, me jode que dejen la celebracion, la primera repeticion , la segunda y como acaban de celebrarlo, es decir, un completo, y ademas te repiten lo de impresionante, gol, a seguir asi, etc....durante todo el replay, si, me jode y mucho.
3. me parece que es la primera vez en 800 partidos que me salgo por voluntad propia, a ver si aprendes a leer.
4. ni se te ocurra volver a insinuarme lo de tramposo, las dificultades que tengo son en mayor parte por ir de legal, no solo aqui, sino en todos los juegos, asi que mide tus palabras.
5. ¿tienes algun otro problema?

ah, y por cierto, el emoticono y sus deditos te los guardas, que conmigo no tienes ningun tipo de confianza para venir de este palo, ¿entendido?
hola a todos y feliz año solo queria hacer una pregunta en general a todos existe algun hilo de la liga master online en xbox o solo existe el de play?¿

gracias y [bye]
ARTICOZERO escribió:
Kevin Lowndes escribió:A ver si me aclaro.

Eres un manta, te jode que la gente vea la repeticiones de sus goles y te sales cual tramposo ¿no? [poraki]


1.si,soy un manta
2. cuando ya llevas un 4-0 y todos los goles los marcas igual, si, me jode que dejen la celebracion, la primera repeticion , la segunda y como acaban de celebrarlo, es decir, un completo, y ademas te repiten lo de impresionante, gol, a seguir asi, etc....durante todo el replay, si, me jode y mucho.
3. me parece que es la primera vez en 800 partidos que me salgo por voluntad propia, a ver si aprendes a leer.
4. ni se te ocurra volver a insinuarme lo de tramposo, las dificultades que tengo son en mayor parte por ir de legal, no solo aqui, sino en todos los juegos, asi que mide tus palabras.
5. ¿tienes algun otro problema?

ah, y por cierto, el emoticono y sus deditos te los guardas, que conmigo no tienes ningun tipo de confianza para venir de este palo, ¿entendido?


La verdad es que si todo fue como dices, el italiano perraco se merecía lo que le hiciste. Una cosa es ganar y otra humillar y reirse de un rival. Cierto que hay que saber perder, pero es mucho más importante saber ganar. Además no es que te fueras con algun truco de desconexión, él se llevo su victoria con sus puntos y listo.
ARTICOZERO escribió:
Kevin Lowndes escribió:A ver si me aclaro.

Eres un manta, te jode que la gente vea la repeticiones de sus goles y te sales cual tramposo ¿no? [poraki]


1.si,soy un manta
2. cuando ya llevas un 4-0 y todos los goles los marcas igual, si, me jode que dejen la celebracion, la primera repeticion , la segunda y como acaban de celebrarlo, es decir, un completo, y ademas te repiten lo de impresionante, gol, a seguir asi, etc....durante todo el replay, si, me jode y mucho.
3. me parece que es la primera vez en 800 partidos que me salgo por voluntad propia, a ver si aprendes a leer.
4. ni se te ocurra volver a insinuarme lo de tramposo, las dificultades que tengo son en mayor parte por ir de legal, no solo aqui, sino en todos los juegos, asi que mide tus palabras.
5. ¿tienes algun otro problema?

ah, y por cierto, el emoticono y sus deditos te los guardas, que conmigo no tienes ningun tipo de confianza para venir de este palo, ¿entendido?



Ainss cuantos niños de vacaciones andan en estas fechas...

Cambiando de tercio.
Articozero agregame como amigo mi gametarg: maplastic
Hiciste muy bien. He entrado hoy en el foro a ver si alguien me respondía a lo que puse una página atrás y para postear algo parecido a lo que dices tú.
Me refiero a los italianos. Se deben reproducir por estas fechas como los niños XD. Porque ayer de los 5 partidos que jugué 4 fueron italianos y uffff a uno si lo tuviera delante le daba un collejón por tontorrón y mal ganar. Me refiero a que el tío llevaba 575 ptos en 2ª (este es de los que se tira una semana en 1ª y a la siguiente baja) y me ganó 1-0 después de estar todo el partido jugando al frontón contra Buffon (inicialmente tenía a Casillas pero lo cambió antes de empezar) y atrás los maicon,alves...adelante Ibra, Kaka,CR7... y en el medio Xavi, Essien... pues le di "pal pelo" todo el partido menos los últimos 10´(en donde se pasó el balón de los defensas a los medios y así todo el rato para delante para la izq-drcha para aquí para allá y la soltaba para CR7 y para atrás... El gol suyo fue en el 70 y pico de pase de Cr7 que se va por la banda, apura y pase atrás que ya vendrá otro que la empuje o tú propio defensa si anda por allí.

La verdad que el tío al final me hizo sentir bien. Porque le arrinconé y le mareé todo el partido y no quiso jugar al final cuando consiguió el gol. Hay que pensar en positivo...

Por lo demás yo tengo ya el equipo definido y solo juego partidas rápidas. Ya paso de los campeonatos. Reina-Capdevilla-Pique-Vermaelen-Ramos; Iniesta-Rossi (roma)-Senna-Stankovic; Villa-Arshavin. Ahhh y Vargas (supervargas) en el banco, lo demás yesikov etc...)
Sí es un equipo cojonudo para pelear con todos pero aún así ese que os digo aún perdiendo con el me dejo 150.000 en caja.

Por lo que paso de tener superequipazos si luego me he encontrado con gente que tiene por ejemplo a una selección de jugadores solo catalanes u otro que tenía solo jugadores vascos, y movían al equipo que daba gusto. El de los catalanes jugamos 5 y gané 3 y perdí 2 (en varios días..) y es gente que juega no que maljuega...

Por lo que yo iré perfilando mi selección española poco a poco dejando eso sí a ARshavin que me parece el mejor jugador calidad precio del juego y con mucha diferencia.

Un saludo ARTICOZERO y agregame si quieres...
Hola compañeros, llevo unos días retirado de la vida forera. Estoy con vosotros respecto a todo:

- Dejar celebración, repetición y cinemáticas es una falta de respeto se mire por donde se mire. Solo lo veo justificado cuando de verdad ha sido un golazo (de esos que se ven uno cada 50 partidos), o si ves que el usuario en cuestión lleva pocos partidos online y no está familiarizado con las normas de conducta. Para el resto de casos, voto negativo al canto.

- Los italianos... pues sí, algunos habré jugado que han sido unos caballeros, pero creo que proporcionalmente son los que más peligro tienen de caer en las marrullerías. Además, la calidad de la conexión suele ser bastante deficiente, he jugado partidos más fluidos contra japoneses que contra muchos italianos. Ahora bien, que ellos deben pensar lo mismo, porque el primer puesto de marrullerismo debe estar reñido entre Italia y España.

A seguir dándole amigos, yo estaba dudando si renovar esta vez el live pero creo que el factor PES le va a retribuir unos euretes más a Microsoft en forma de cuota de subscripción. Pero de 70€ nada, ¿eh? Será que no hay vías para conseguir un año de gold por menos de 40 euros :-)
hola a todos y feliz año solo queria hacer una pregunta en general a todos existe algun hilo de la liga master online en xbox o solo existe el de play?¿


Y la 2 cual es el mejor portero sin contar el txeto?
leppard escribió:Hola compañeros, llevo unos días retirado de la vida forera. Estoy con vosotros respecto a todo:

- Dejar celebración, repetición y cinemáticas es una falta de respeto se mire por donde se mire. Solo lo veo justificado cuando de verdad ha sido un golazo (de esos que se ven uno cada 50 partidos), o si ves que el usuario en cuestión lleva pocos partidos online y no está familiarizado con las normas de conducta. Para el resto de casos, voto negativo al canto.

- Los italianos... pues sí, algunos habré jugado que han sido unos caballeros, pero creo que proporcionalmente son los que más peligro tienen de caer en las marrullerías. Además, la calidad de la conexión suele ser bastante deficiente, he jugado partidos más fluidos contra japoneses que contra muchos italianos. Ahora bien, que ellos deben pensar lo mismo, porque el primer puesto de marrullerismo debe estar reñido entre Italia y España.

A seguir dándole amigos, yo estaba dudando si renovar esta vez el live pero creo que el factor PES le va a retribuir unos euretes más a Microsoft en forma de cuota de subscripción. Pero de 70€ nada, ¿eh? Será que no hay vías para conseguir un año de gold por menos de 40 euros :-)



Buenas señor.

Toda la razón en lo que dices y si me permites apuntar algo más:

Los italianos sí, la verdad que son un poco así, pero los españoles que los hay telita con nosotros, debiamos mirarlo porque a veces dan de mandarle un mensaje al personal para decirles alguna cosa.

A la mala conexión, es cierto los italacas tienen pésima y ufff ya no sé que pensar de lo que voy a deciros ahora: No sé si la gente de 5ª-4ª-3ª que juegan contra gente de 2ª(como es mi caso... jejeje ya lo sé Leppard que está vez me la jugué pero tuve el día tonto y perdí 3 seguidos...ahora vuelvo a la franja 490-510) lo hace aposta o qué.

Sabemos que el online a veces va mal pero está claro y así era con los pes anteriores, incluso con el pro6 (el mejor de todos en su online en 360 al que todavía echo algunas partidas de vez en cuando), que cuando seleccionamos el campo si lo ponemos con lluvia se acentúa más el retardo. Pues la gente más de la cuenta lo está haciendo. Igual son paranollas y la gente le da sin configurar el campo y pone condición climática aleatoria pero ufff ya son unos cuantos que les pongo "lluvia no gracias" rain no thanks...

Nada más y bienvenido de nuevo por aquí, en donde la cosa a estado parada unos o días...


Para el que pregunta por la liga master online:
hilo_hilo-oficial-liga-master-online-pes2011_1505562_s190


Un saludo y FELIZ AÑO 2011 A TODOS.
Yakerton está baneado por "Troll"
Holas.

Yo que soy un viciado al fifa 11 he de decir que en el modo manager ya me he aburrido xd, estoy ya en el año 2013 con todos los buenos jugadores comprados y pf me aburro, ¿el pro es ams variado offline?
Yakerton escribió:Holas.

Yo que soy un viciado al fifa 11 he de decir que en el modo manager ya me he aburrido xd, estoy ya en el año 2013 con todos los buenos jugadores comprados y pf me aburro, ¿el pro es ams variado offline?


hola y bienvenido yakerton, como responderte? claro, si preguntas aqui te diremos que nos gusta mucho casi todo el pro, pero por mucho que queramos ser imparciales, siempre caerá algun destello de subjetividad, asi que te recomiendo que si puedes lo alquiles un par de dias y saques tus propias conclusiones, ya que tampoco te puedo hablar de comparativas pues no he probado el fifa. Pues eso, que ya sabes donde estamos y si tienes alguna duda aqui estamos, un saludo compañero [beer]



Maplastic, si puedo te agrego esta noche y si no mañana, tendras micro no? jejejeje bueno mi nick es el mismo ARTICOZERO
ARTICOZERO escribió:
Yakerton escribió:Holas.

Yo que soy un viciado al fifa 11 he de decir que en el modo manager ya me he aburrido xd, estoy ya en el año 2013 con todos los buenos jugadores comprados y pf me aburro, ¿el pro es ams variado offline?


hola y bienvenido yakerton, como responderte? claro, si preguntas aqui te diremos que nos gusta mucho casi todo el pro, pero por mucho que queramos ser imparciales, siempre caerá algun destello de subjetividad, asi que te recomiendo que si puedes lo alquiles un par de dias y saques tus propias conclusiones, ya que tampoco te puedo hablar de comparativas pues no he probado el fifa. Pues eso, que ya sabes donde estamos y si tienes alguna duda aqui estamos, un saludo compañero [beer]



Maplastic, si puedo te agrego esta noche y si no mañana, tendras micro no? jejejeje bueno mi nick es el mismo ARTICOZERO


Otro mas que se apunta si quereis hacer partidos!!
Asi que si quereis me agregais y os echamos unas risas ;)



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
ARTICOZERO escribió:
Yakerton escribió:Holas.

Yo que soy un viciado al fifa 11 he de decir que en el modo manager ya me he aburrido xd, estoy ya en el año 2013 con todos los buenos jugadores comprados y pf me aburro, ¿el pro es ams variado offline?


hola y bienvenido yakerton, como responderte? claro, si preguntas aqui te diremos que nos gusta mucho casi todo el pro, pero por mucho que queramos ser imparciales, siempre caerá algun destello de subjetividad, asi que te recomiendo que si puedes lo alquiles un par de dias y saques tus propias conclusiones, ya que tampoco te puedo hablar de comparativas pues no he probado el fifa. Pues eso, que ya sabes donde estamos y si tienes alguna duda aqui estamos, un saludo compañero [beer]

kumpany te agrego ya mismo, un saludo!!!



Maplastic, si puedo te agrego esta noche y si no mañana, tendras micro no? jejejeje bueno mi nick es el mismo ARTICOZERO


Otro mas que se apunta si quereis hacer partidos!!
Asi que si quereis me agregais y os echamos unas risas ;)



Salu2 [oki]
jsemperel está baneado por "SPAM"
Alguien sabe cuanto dan en game actualmente por un pes 2011???

Gracias!!
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
jsemperel escribió:Alguien sabe cuanto dan en game actualmente por un pes 2011???

Gracias!!


Hace unos días cuando pregunte, eran 35 euros en vale y en dinero 28 euros.

No se si se mantiene.
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
jsemperel escribió:Alguien sabe cuanto dan en game actualmente por un pes 2011???

Gracias!!


Hace unos días cuando pregunte, eran 35 euros en vale y en dinero 28 euros.

No se si se mantiene.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Gracias por la respuesta. Es para hacerme una idea, y espero que asi sean esos 35 euros. Seguramente lo venda, y eso que lo tengo hace poco tiempo, pero al principio le di una oportunidad y parecia que aun con sus bugs y sus carencias podria estar bien, pero es un cabreo constante jugar a este juego. Aveces parece que ni existe arbitro, el sistema de pases deja bastante que desear sobretodo despues de jugar a los ultimos fifa incluido el fifa 11 (la demo), pases que no van donde quieres, IA ofensiva que no te sigue en las jugadas, etc etc.. en fin multitud de cosas que ya sabeis todos.
jsemperel escribió:Gracias por la respuesta. Es para hacerme una idea, y espero que asi sean esos 35 euros. Seguramente lo venda, y eso que lo tengo hace poco tiempo, pero al principio le di una oportunidad y parecia que aun con sus bugs y sus carencias podria estar bien, pero es un cabreo constante jugar a este juego. Aveces parece que ni existe arbitro, el sistema de pases deja bastante que desear sobretodo despues de jugar a los ultimos fifa incluido el fifa 11 (la demo), pases que no van donde quieres, IA ofensiva que no te sigue en las jugadas, etc etc.. en fin multitud de cosas que ya sabeis todos.


Si te dan 35€ vendelo, dentro de poco bajara de precio a 30€ y entonces si que le perderas mas dinero.

Yo trate de darle una oportunidad pero al final no lo compre, es la primera vez que un PES me desquicia, cuando probe la demo me gusto, y vi que esta mejor que el anterior pero es que cuando lo juegas a fondo deja muchisimo que desear... y ojo el Fifa 11 tambien tiene lo suyo, pero el PES se lleva la palma.

Esperemos que el proximo sea por fin el definitivo...
Pues yo lo estoy jugando a fondo y la verdad es que me encanta, el mejor de la nueva generación. Y en cuanto pueda jugar una Liga Master con la segunda división española será la bomba.

La multitud de cosas que dices que todos sabemos yo personalmente no las se, el sistema de pases me parece genial y depende del arbitro quizás si que sea permisivo en algunas ocasiones, pero jugando en nivel dificil con equipos medios y contra otros usuarios en partida rapida estoy disfrutando de futbol en estado puro con partidos muy realistas y ganando la mayoría, aunque con resultados equilibrados. Supongo que es cuestión de pillarle el truco y que te guste como lo han montado este año.
ARTICOZERO escribió:kumpany te agrego ya mismo, un saludo!!!



Pues aqui estare esperando jeeje cuando quieras compi! ;)



Salu2 [oki]
Me he ido a conectar un rato para desestresarme y para mi sorpresa no hay torneos de liga master online. Yo es que flipo, como puede ser que pagando mi cuota de xboxlive y el juego, ¿no pueda jugar cuando quiero?
Saludos.
Yugox escribió:Me he ido a conectar un rato para desestresarme y para mi sorpresa no hay torneos de liga master online. Yo es que flipo, como puede ser que pagando mi cuota de xboxlive y el juego, ¿no pueda jugar cuando quiero?
Saludos.


Hola compi, ya es una cagada pero lo que hay son los torneos que son cada X horas. Asi todo el mundo puede acceder a la vez y hay muchas veces (me pasaba con el Pes2010) por unos segundos no entraba... es asi.

Sobre LMO no me he metido aun y nose si o hare. Ahora ya mucha gente tiene unos equipazos y paso de emepzarla con Castolos&Company asi que mis partiditos de partida rapida con los clasicos o vicio con lo amigos es cuando mas partido le saco al Pes!



Salu2 [oki]
no me has entendido, es que no hay torneos. No hay ninguno programado a ninguna hora para el dia de hoy. Saludos.
Yugox escribió:no me has entendido, es que no hay torneos. No hay ninguno programado a ninguna hora para el dia de hoy. Saludos.


Aahh pues no te habia entendido no... pues vaya putada tio. Muy raro tambien no? Pq recuerdo que en el Pes2010 habian cada X horas.

Bueno una lastima pq tendras que hacer partidas rapidas o meterte en algun vestibulo.



Salu2 [oki]
Hola a todos/as y feliz año.

Necesito algo de ayuda con un par de temas:

1º ¿No puedo borrar mi equipo y datos de la Liga Master Online? es que me gustaría empezar de cero con otro equipo (sólo he jugado 5 o 6 partidos) pero no veo opción de hacerlo y cada vez que entro en Liga Master online me aparece el equipo automáticamente.

2º ¿Cómo puedo hacer una táctica o esquema de juego para que no me caigan 5 y 8 goles en los partidos? soy novato y no espero ganar todos los partidos, pero con gente de la 5ª división como yo perder por goleadas quiere decir que hago algo mal y no es sólo por no ser hábil con el mando.

De momento eso. Gracias.
qe pasa con los campeonatos de la liga master online???? [+furioso]
zatoichidani escribió:Hola a todos/as y feliz año.

Necesito algo de ayuda con un par de temas:

1º ¿No puedo borrar mi equipo y datos de la Liga Master Online? es que me gustaría empezar de cero con otro equipo (sólo he jugado 5 o 6 partidos) pero no veo opción de hacerlo y cada vez que entro en Liga Master online me aparece el equipo automáticamente.

2º ¿Cómo puedo hacer una táctica o esquema de juego para que no me caigan 5 y 8 goles en los partidos? soy novato y no espero ganar todos los partidos, pero con gente de la 5ª división como yo perder por goleadas quiere decir que hago algo mal y no es sólo por no ser hábil con el mando.

De momento eso. Gracias.


Respecto a lo primero vete a la opción MI EQUIPO. y ahí le das a REINICIAR MI EQUIPO. Y ya está.

REspecto a lo segundo utiliza el siempre el botón RT cuando vayas a hacer pases. Y plantea un esquema de 4 defensas- 4 medios (la gente utiliza mucho el rombo) y dos delanteros.

Meteté en estrategia y pones los dos primeras opciones bastante altos. Luego en presión a tope y en cierre de filas a 5 o menos... va en gustos. Y verás como tus jugadores muerden.

Luego es practicar y practicar. Yo ando en 2ª y hoy casi me ganan dos 5ª la verdad que no he tenido un buen día, lo voy a dejar con 489ptos. Pero es que hoy se han dado muchas adversidades y mala suerte...


P.D. ARTICOZERO: Tenía yo la nat estricta y por eso no podíamos hablar en live party. Y si no podíamos hablar es que tú también la tienes estricta. Métete en configuración de sistema y configurar red y haz prueba de conexión live a ver que te sale al final. Si no te sale nada tienes buena nat, pero si te sale algo como que puedes jugar live pero tú experiencia se verá limitada es que tienes nat estricta.
Yo lo he arreglado metiéndome en el router y abriendo el DMZ HOST y fuera todo arreglado. Pero es que no tenía los puertos abiertos. Ya oí en el foro de PS3 que la última actualización del PES había tocado algo del router (no sé, ni lo sé explicar, pero es que yo antes tenía el DMZ abierto y los puertos para la 360 abiertos y me he metido hoy en el router y zas en la boca no había nada registrado. IGUAL POR ESO ME HA IDO MAL ULTIMAMENTE O MÁS VECES DE LO QUE DEBIERA cuando antes de la actulización me iba de vicio. Hoy ya no juego más pero mañana a ver que tal.

Por cierto yo la configuración de red de la 360 la tengo configurada manualmente por eso abriendo el DMZ HOST acabo con estas historias.

Un saludo a todos y míratelo Articozero
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
Villarato

Nuevo error arbitral a favor del Barcelona xDDD (es broma). Jugando con un amigo el arbitro me anula un gol en el minuto 90 que suponía el empate de mi Manchester City, en la repetición mi amigo y yo no observamos nada ilegal de mi equipo. En fin, parece que PES 2011 es mas real de lo que creen algunos. La única teoría firme, es en el segundo 16 y 37 cuando Tevez se hecha el balón hacia delante para entrar en el area (es posible que el juego lo considere "pase") y el jugador de la izquierda esta mas adelantado, pero si a pitado fuera de juego por eso es super villarato!!


http://www.youtube.com/watch?v=bGkwv5YlpHc
Kevin Lowndes escribió:Villarato

Nuevo error arbitral a favor del Barcelona xDDD (es broma). Jugando con un amigo el arbitro me anula un gol en el minuto 90 que suponía el empate de mi Manchester City, en la repetición mi amigo y yo no observamos nada ilegal de mi equipo. En fin, parece que PES 2011 es mas real de lo que creen algunos. La única teoría firme, es en el segundo 16 y 37 cuando Tevez se hecha el balón hacia delante para entrar en el area (es posible que el juego lo considere "pase") y el jugador de la izquierda esta mas adelantado, pero si a pitado fuera de juego por eso es super villarato!!


http://www.youtube.com/watch?v=bGkwv5YlpHc


Pues yo veo bastante claro que el jugador que remata viene de fuera de juego. Y es fuera de juego, por que aunque tu no le pases, la pelota viene de un rechace. Saludos.
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
Yo no lo veo tan claro, cuando Puyol me quita la pelota y se produce el rechace que comentas el jugador no esta en fuera de juego. Y antes del rechace no hay ningún pase ni nada. Los rechaces se consideran fuera de cuando cuando el pase va con la intención de ese jugador y rebota en un defensa, eso si es fuera de juego. Pero este no es el caso, mi jugador no busca a su compañero, se adentra en el área y de todas formas cuando se produce el robo que no rechace de Puyol, mi jugador esta habilitado.

Aquí vemos a Tevez como se adentra en el área, si no hay ningún pase no puede ser fuera de juego....

Imagen

Y aquí vemos el momento del rechace que comentas, que no es un rechace, es un robo que cambia bastante las cosas, el jugador esta en posición legal, si antes del robo hubiera estado adelantado tampoco seria fuera de juego, por que nadie a dado un pase hacia el y ademas cuando se produce el rechace esta en buena posición.

Imagen

Repito. Cuando Puyol me roba la pelota mi jugador esta habilitado, eso nunca se puede considerar un pase mio y pitar fuera de juego, ademas de no ser un rechace. Fuera de juego se considera si Tevez hubiera pasado a su compañero estando en fuera de juego y rebota en un defensa, eso si es fuera de juego. No es este caso ya que mi jugador no busca a su compañero, remata después de un robo de Puyol.
En la imagen 1 esta en fuera de juego, en la siguiente no lo está, pero viene de fuera de juego, eso esta claro.
Luego ya, lo del rechace, la maquina lo considera un pase, ¿que no lo sea? seguro que no. Pero tampoco he visto nunca pitar manos y me han anulado goles por que el portero esta fuera del área, quedando 2 jugadores por detrás de la pelota y.........es un juego con un sistema de faltas y fueras de juego muy raro.
Saludos.
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
Que el juego lo considere fuera de juego perfecto, pero en la vida real eso no seria fuera de juego en la vida por lo dicho anteriormente.

Gracias por tu opinion ;)
Kevin Lowndes escribió:Que el juego lo considere fuera de juego perfecto, pero en la vida real eso no seria fuera de juego en la vida por lo dicho anteriormente.

Gracias por tu opinion ;)

Tio, en el segundo 35, cuando el jugador que lleva el balón controlado da el último toque, su compañero de arriba está en fuera de juego. Al no volver a tocar tu jugador el balón e ir hacia el jugador que estaba en fuera de juego antes, lo considera como fuera de juego... jejeje

Y evidentemente esto es un programa, asi que no considera nada, sólo hace lo que tiene programado para esa situación...

Saludos.
saludos compañeros, tengo un pequeño problemilla con el pro de la xbox, resulta que me lo regalo mi novia para reyes y jugando el miercoles va perfecto pero el jueves por la tarde jugando en casa de mi hermano los jugadores a la hora de defender no corrian, se quedaban como colgados como cojos corriendo(nose si me explico), pense que era de su consola porque al reiniciar la consola funcionaba bien, pero hoy otra vez con mi hermano en mi casa me a vuelto a pasar en la segunda parte,a que puede ser erse fallo?juego o algun error en las actualizaciones??
jsemperel está baneado por "SPAM"
Mira como tienes configurada la velocidad del partido aver si es algo de eso, ya lei a algun forero algun problema similar y creo que era por ese motivo. A mi nunca me ha pasado eso que dices :S


Un saludo
¿Alguien sabe si piensan arreglar el online?
en la liga master se puede ir simulando los partidos para que te den el logro de ganar todo sin perder? (liga, champions league y copa en 1 misma temporada)
Juancafr escribió:¿Alguien sabe si piensan arreglar el online?


Con la última actualización a mí me iba mal el online, vamos me iba regular. Entré en el router y abrí el DMZ host y de nuevo me va de lujo. Salvo con algún italiano o español los demás partidos como si fuera offline. Solo me fue regular 2 semanas después de la última actualización y es porque me "toco" el router.

Y para online que va como el cul* según los comentarios de los usuarios es el de la competencia. Me he metido hoy para ver que tal el juego y solo veo lindezas hacia ese apartado.

Una vergüenza que a estas alturas andemos así.

Y cambiando de tercio como hacéis los jugones para controlar la pelota y que por ej. Valeny no os acabe quitando la pelota a Arshavin???? Es que alguna vez me topo con alguno que tela. Da igual a quien lleven que parecen Sansones aunque tú lleves jugadores fuertes con gran corpulencia.

Un saludo.
Pues ver para creer lo de este on-line. Llevo 5 años teniendo xbox 360,desde el dia del lanzamiento.El caso es que el otro dia me compre la slim y me dio por jugar on-line con wifi al pes 2011 y me va perfecto.En cambio la conecto a internet por cable y los partidos me van peor. Yo no entender jajaja!!!!
Pues eso he actualizado la en pes2011 en mi xbox pero sigo teniendo por ejemplo a guti y a raúl en el madrid no me ha actualizado la plantilla, y he descargado varias veces la actu e instalado pero nada. Es que la actu es así? estoy algo rayadito jejeje no se si es aquí dónde tengo que consultar mi problema, gracias.
[uzi] [buaaj] [tadoramo] [toctoc]
morphosis escribió:Pues eso he actualizado la en pes2011 en mi xbox pero sigo teniendo por ejemplo a guti y a raúl en el madrid no me ha actualizado la plantilla, y he descargado varias veces la actu e instalado pero nada. Es que la actu es así? estoy algo rayadito jejeje no se si es aquí dónde tengo que consultar mi problema, gracias.
[uzi] [buaaj] [tadoramo] [toctoc]


Es muy raro compi, has probado de borrar y descargar de nuevo o direcamente has sobreescrito lo bajado?
Bueno igualmente creo que borrandolo todo tendria que funcionar pero no he tenido este problema con el pro pero con otro se que mucha gente asi lo ha solucionado.
Suerte tio ya nos contaras!



Salu2 [oki]
Buenas... tenía entendido que se podía jugar la Liga Master online con un amigo en el mismo equipo (cooperativo)... pero ahora empiezo a dudarlo. ¿Alguién me puede confirmar esto?
4517 respuestas