salva_el12 escribió:Buenas! tengo una duda sobre el pes a ver si me la podeis solucionar. Mas que duda es problema.
Resulta que me pongo a jugar modo leyenda o un partido normal, y se quedan los jugadores clavados, vamos que no corren nada. Hacen como que corren pero quietos en el mismo pixel, y asi es bastante dificil jugar. Esto es que esta mal grabado (es backup en este caso, el original tengo que probar si me pasa tmb) o pasa generalmente?
Saludos
salva_el12 escribió:salva_el12 escribió:Buenas! tengo una duda sobre el pes a ver si me la podeis solucionar. Mas que duda es problema.
Resulta que me pongo a jugar modo leyenda o un partido normal, y se quedan los jugadores clavados, vamos que no corren nada. Hacen como que corren pero quietos en el mismo pixel, y asi es bastante dificil jugar. Esto es que esta mal grabado (es backup en este caso, el original tengo que probar si me pasa tmb) o pasa generalmente?
Saludos
Nadie sabe decirme?
Lodeiro14 escribió:salva_el12 escribió:salva_el12 escribió:Buenas! tengo una duda sobre el pes a ver si me la podeis solucionar. Mas que duda es problema.
Saludos
Nadie sabe decirme?
Cambia la velocidad de juego, ponla a 0.
david32 escribió:Una duda...
Tengo la Xbox conectada por cable, pero como me voy a pillar el kinect, la consola pasara al comedor pasando a funcionar Por wifi. Que tal va el pro por wifi? Me joderia bastante q ahora el pro online me funcione mal por el tema wifi.
que tal el pro por wifi? Mi conexión es de "20" Mg de bajada y 1 Mg de subida con Orange.
Si va mal, me plantearia cambiarlo por el de ps3 ya q ahora la ps3 pasara a estar conectada por cable. q tal va el pro online por cable para Ps3?
un saludo
david32 escribió:Una duda...
Tengo la Xbox conectada por cable, pero como me voy a pillar el kinect, la consola pasara al comedor pasando a funcionar Por wifi. Que tal va el pro por wifi? Me joderia bastante q ahora el pro online me funcione mal por el tema wifi.
que tal el pro por wifi? Mi conexión es de "20" Mg de bajada y 1 Mg de subida con Orange.
Si va mal, me plantearia cambiarlo por el de ps3 ya q ahora la ps3 pasara a estar conectada por cable. q tal va el pro online por cable para Ps3?
un saludo
Kevin Lowndes escribió:A ver si me aclaro.
Eres un manta, te jode que la gente vea la repeticiones de sus goles y te sales cual tramposo ¿no?
ARTICOZERO escribió:Kevin Lowndes escribió:A ver si me aclaro.
Eres un manta, te jode que la gente vea la repeticiones de sus goles y te sales cual tramposo ¿no?
1.si,soy un manta
2. cuando ya llevas un 4-0 y todos los goles los marcas igual, si, me jode que dejen la celebracion, la primera repeticion , la segunda y como acaban de celebrarlo, es decir, un completo, y ademas te repiten lo de impresionante, gol, a seguir asi, etc....durante todo el replay, si, me jode y mucho.
3. me parece que es la primera vez en 800 partidos que me salgo por voluntad propia, a ver si aprendes a leer.
4. ni se te ocurra volver a insinuarme lo de tramposo, las dificultades que tengo son en mayor parte por ir de legal, no solo aqui, sino en todos los juegos, asi que mide tus palabras.
5. ¿tienes algun otro problema?
ah, y por cierto, el emoticono y sus deditos te los guardas, que conmigo no tienes ningun tipo de confianza para venir de este palo, ¿entendido?
ARTICOZERO escribió:Kevin Lowndes escribió:A ver si me aclaro.
1.si,soy un manta
2. cuando ya llevas un 4-0 y todos los goles los marcas igual, si, me jode que dejen la celebracion, la primera repeticion , la segunda y como acaban de celebrarlo, es decir, un completo, y ademas te repiten lo de impresionante, gol, a seguir asi, etc....durante todo el replay, si, me jode y mucho.
3. me parece que es la primera vez en 800 partidos que me salgo por voluntad propia, a ver si aprendes a leer.
4. ni se te ocurra volver a insinuarme lo de tramposo, las dificultades que tengo son en mayor parte por ir de legal, no solo aqui, sino en todos los juegos, asi que mide tus palabras.
5. ¿tienes algun otro problema?
ah, y por cierto, el emoticono y sus deditos te los guardas, que conmigo no tienes ningun tipo de confianza para venir de este palo, ¿entendido?
leppard escribió:Hola compañeros, llevo unos días retirado de la vida forera. Estoy con vosotros respecto a todo:
- Dejar celebración, repetición y cinemáticas es una falta de respeto se mire por donde se mire. Solo lo veo justificado cuando de verdad ha sido un golazo (de esos que se ven uno cada 50 partidos), o si ves que el usuario en cuestión lleva pocos partidos online y no está familiarizado con las normas de conducta. Para el resto de casos, voto negativo al canto.
- Los italianos... pues sí, algunos habré jugado que han sido unos caballeros, pero creo que proporcionalmente son los que más peligro tienen de caer en las marrullerías. Además, la calidad de la conexión suele ser bastante deficiente, he jugado partidos más fluidos contra japoneses que contra muchos italianos. Ahora bien, que ellos deben pensar lo mismo, porque el primer puesto de marrullerismo debe estar reñido entre Italia y España.
A seguir dándole amigos, yo estaba dudando si renovar esta vez el live pero creo que el factor PES le va a retribuir unos euretes más a Microsoft en forma de cuota de subscripción. Pero de 70€ nada, ¿eh? Será que no hay vías para conseguir un año de gold por menos de 40 euros
Yakerton escribió:Holas.
Yo que soy un viciado al fifa 11 he de decir que en el modo manager ya me he aburrido xd, estoy ya en el año 2013 con todos los buenos jugadores comprados y pf me aburro, ¿el pro es ams variado offline?
ARTICOZERO escribió:Yakerton escribió:Holas.
Yo que soy un viciado al fifa 11 he de decir que en el modo manager ya me he aburrido xd, estoy ya en el año 2013 con todos los buenos jugadores comprados y pf me aburro, ¿el pro es ams variado offline?
hola y bienvenido yakerton, como responderte? claro, si preguntas aqui te diremos que nos gusta mucho casi todo el pro, pero por mucho que queramos ser imparciales, siempre caerá algun destello de subjetividad, asi que te recomiendo que si puedes lo alquiles un par de dias y saques tus propias conclusiones, ya que tampoco te puedo hablar de comparativas pues no he probado el fifa. Pues eso, que ya sabes donde estamos y si tienes alguna duda aqui estamos, un saludo compañero
Maplastic, si puedo te agrego esta noche y si no mañana, tendras micro no? jejejeje bueno mi nick es el mismo ARTICOZERO
Spawn08 escribió:ARTICOZERO escribió:Yakerton escribió:Holas.
hola y bienvenido yakerton, como responderte? claro, si preguntas aqui te diremos que nos gusta mucho casi todo el pro, pero por mucho que queramos ser imparciales, siempre caerá algun destello de subjetividad, asi que te recomiendo que si puedes lo alquiles un par de dias y saques tus propias conclusiones, ya que tampoco te puedo hablar de comparativas pues no he probado el fifa. Pues eso, que ya sabes donde estamos y si tienes alguna duda aqui estamos, un saludo compañero
kumpany te agrego ya mismo, un saludo!!!
Maplastic, si puedo te agrego esta noche y si no mañana, tendras micro no? jejejeje bueno mi nick es el mismo ARTICOZERO
Otro mas que se apunta si quereis hacer partidos!!
Asi que si quereis me agregais y os echamos unas risas
Salu2
jsemperel escribió:Alguien sabe cuanto dan en game actualmente por un pes 2011???
Gracias!!
jsemperel escribió:Alguien sabe cuanto dan en game actualmente por un pes 2011???
Gracias!!
jsemperel escribió:Gracias por la respuesta. Es para hacerme una idea, y espero que asi sean esos 35 euros. Seguramente lo venda, y eso que lo tengo hace poco tiempo, pero al principio le di una oportunidad y parecia que aun con sus bugs y sus carencias podria estar bien, pero es un cabreo constante jugar a este juego. Aveces parece que ni existe arbitro, el sistema de pases deja bastante que desear sobretodo despues de jugar a los ultimos fifa incluido el fifa 11 (la demo), pases que no van donde quieres, IA ofensiva que no te sigue en las jugadas, etc etc.. en fin multitud de cosas que ya sabeis todos.
ARTICOZERO escribió:kumpany te agrego ya mismo, un saludo!!!
Yugox escribió:Me he ido a conectar un rato para desestresarme y para mi sorpresa no hay torneos de liga master online. Yo es que flipo, como puede ser que pagando mi cuota de xboxlive y el juego, ¿no pueda jugar cuando quiero?
Saludos.
Yugox escribió:no me has entendido, es que no hay torneos. No hay ninguno programado a ninguna hora para el dia de hoy. Saludos.
zatoichidani escribió:Hola a todos/as y feliz año.
Necesito algo de ayuda con un par de temas:
1º ¿No puedo borrar mi equipo y datos de la Liga Master Online? es que me gustaría empezar de cero con otro equipo (sólo he jugado 5 o 6 partidos) pero no veo opción de hacerlo y cada vez que entro en Liga Master online me aparece el equipo automáticamente.
2º ¿Cómo puedo hacer una táctica o esquema de juego para que no me caigan 5 y 8 goles en los partidos? soy novato y no espero ganar todos los partidos, pero con gente de la 5ª división como yo perder por goleadas quiere decir que hago algo mal y no es sólo por no ser hábil con el mando.
De momento eso. Gracias.
Nuevo error arbitral a favor del Barcelona xDDD (es broma). Jugando con un amigo el arbitro me anula un gol en el minuto 90 que suponía el empate de mi Manchester City, en la repetición mi amigo y yo no observamos nada ilegal de mi equipo. En fin, parece que PES 2011 es mas real de lo que creen algunos. La única teoría firme, es en el segundo 16 y 37 cuando Tevez se hecha el balón hacia delante para entrar en el area (es posible que el juego lo considere "pase") y el jugador de la izquierda esta mas adelantado, pero si a pitado fuera de juego por eso es super villarato!!
Kevin Lowndes escribió:VillaratoNuevo error arbitral a favor del Barcelona xDDD (es broma). Jugando con un amigo el arbitro me anula un gol en el minuto 90 que suponía el empate de mi Manchester City, en la repetición mi amigo y yo no observamos nada ilegal de mi equipo. En fin, parece que PES 2011 es mas real de lo que creen algunos. La única teoría firme, es en el segundo 16 y 37 cuando Tevez se hecha el balón hacia delante para entrar en el area (es posible que el juego lo considere "pase") y el jugador de la izquierda esta mas adelantado, pero si a pitado fuera de juego por eso es super villarato!!
http://www.youtube.com/watch?v=bGkwv5YlpHc
Kevin Lowndes escribió:Que el juego lo considere fuera de juego perfecto, pero en la vida real eso no seria fuera de juego en la vida por lo dicho anteriormente.
Gracias por tu opinion
Juancafr escribió:¿Alguien sabe si piensan arreglar el online?
morphosis escribió:Pues eso he actualizado la en pes2011 en mi xbox pero sigo teniendo por ejemplo a guti y a raúl en el madrid no me ha actualizado la plantilla, y he descargado varias veces la actu e instalado pero nada. Es que la actu es así? estoy algo rayadito jejeje no se si es aquí dónde tengo que consultar mi problema, gracias.