Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

ARTICOZERO escribió:no hay un boton para que el portero diga "MIAAAA!!!!" y no se choque con el defensa rebote el balon en ellos y se meta la pelota en la red????? soy lo puto rey en meterme goles asi!!!! [enfa]


Buenas figura. Cada vez que te leo echo unas sonrisas con tus comentarios... A ver hombre lo que tienes que hacer, y solo es un consejo luego tú haz lo que quieras, es meterte en los campeonatos de LMO en donde vas a sacar pasta a tutiplen si te encuentras con esos equipazos super dopados de 2ª y de 1ª.

Te digo esto porque si le das a partida rápida y no pones filtro de jugar con alguien similar a tí te puede pasar eso que dices de perder partidos de paliza. Lo que tienes que hacer es beneficiarte de esos equipazos jugando contra ellos, si se meten, en los campeonatos de Liga Master Open.

Yo ando en 2ª división haciendo más cambios en mi equipo que una tía con la ropa en la vispera de nochevieja (perdón si hay por aquí alguna fémina XD), y mi equipo ronda los 80 kilos (aunque me da a mí que nunca pasaré esa barrera por los gastos en comisiones que suelo tener al fichar hasta dos y tres jugadores en un día...). De momento no juego nunca partidas rápidas porque si pierdo me fusilarían bastante, me cuesta entrar en rápida 228.000, y paso de andar haciendo cuentas. Normalmente tengo en caja de media 1,5 kilos, pero paso de arriesgar.

El otro día me encontré a uno en 2ª división haciendo caja de forma descarada. El tío tenía un equipo de "mataos" de media 55-60 hecho a propósito. Porque el tío no jugaba a nada y era casi imposible que con ese equipo hubiera ascendido a 2ª, pero en los campeonatos de 2º el dejaba 52.000 y se ganaba de media 110.000. Si se juega de media 3 campeonatos todos los días... cuando baje a 3ª tiene un chorreo de pasta y si consigue meterse en alguna final pues no se qué decir...

Bueno Articozero espero que pronto puedas ascender a 4º (¡ojo! la división más jodida que he visto yo, para mí es como el pozo de 2ªB en el fútbol real) y te quites la división de hierro de enmedio.
maplastico, me parece increíble que todavía no hayamos coincidido en un puñetero partido, ya sea en partida rápida o en torneo... si siempre estamos conectados a las mismas horas, y casi siempre compartimos división.

Tengo una sensación muy desagradable desde que ascendí a D2 la pasada semana. Mi conexión no es precisamente un alarde de potencia, 1 Mbps de Telefónica con un ping muy mejorable (es lo que hay, ninguna otra operadora me da servicio que no sea indirecto). Por ello siempre jugaba al PES con miedo, ya que temía que la conexión fuera tan mala que el rival creyera que estaba manipulando el partido con artimañas para bloquear la conexión.

Hasta ahora, todo había ido bien. En más de 500 partidos, solo un inglés empezó a insultarme alegando lag, pero visto el tono que utilizaba lo achaqué más al mal perder que a un caso real. Incluso con otra gente me mandaba mensajes post-partido comentando alguna jugada o felicitándonos, y nunca haciendo referencia a la conexión.

Desde que estoy en D2, ya van dos rivales que me han echado en cara una mala conexión, aunque a mis ojos funcione como desde el principio. ¿Realmente telefónica me está puteando, o es que en D2 la gente tiene tal ansia competitiva que se agarra a un clavo ardiendo?

Conexiones aparte, me lo estoy pasando pipa en D2. Evidentemente me encuentro más equipos dopados que nunca, pero es impagable ver como rabian al ver que se adelanta en el marcador un equipo regulero (Dreyer, Izaguirre, Olso Hamet, Coloccini, Chalmé, Munitis, Lass Diarra, Delgado, Aduriz, Luis Garcia, Di Vaio). Por no hablar del pastón que ganas (incluso en partidas rápidas, ya que al coincidir con otros D2 el "bote" es muy suculento).
leppard escribió:maplastico, me parece increíble que todavía no hayamos coincidido en un puñetero partido, ya sea en partida rápida o en torneo... si siempre estamos conectados a las mismas horas, y casi siempre compartimos división.

Tengo una sensación muy desagradable desde que ascendí a D2 la pasada semana. Mi conexión no es precisamente un alarde de potencia, 1 Mbps de Telefónica con un ping muy mejorable (es lo que hay, ninguna otra operadora me da servicio que no sea indirecto). Por ello siempre jugaba al PES con miedo, ya que temía que la conexión fuera tan mala que el rival creyera que estaba manipulando el partido con artimañas para bloquear la conexión.

Hasta ahora, todo había ido bien. En más de 500 partidos, solo un inglés empezó a insultarme alegando lag, pero visto el tono que utilizaba lo achaqué más al mal perder que a un caso real. Incluso con otra gente me mandaba mensajes post-partido comentando alguna jugada o felicitándonos, y nunca haciendo referencia a la conexión.

Desde que estoy en D2, ya van dos rivales que me han echado en cara una mala conexión, aunque a mis ojos funcione como desde el principio. ¿Realmente telefónica me está puteando, o es que en D2 la gente tiene tal ansia competitiva que se agarra a un clavo ardiendo?

Conexiones aparte, me lo estoy pasando pipa en D2. Evidentemente me encuentro más equipos dopados que nunca, pero es impagable ver como rabian al ver que se adelanta en el marcador un equipo regulero (Dreyer, Izaguirre, Olso Hamet, Coloccini, Chalmé, Munitis, Lass Diarra, Delgado, Aduriz, Luis Garcia, Di Vaio). Por no hablar del pastón que ganas (incluso en partidas rápidas, ya que al coincidir con otros D2 el "bote" es muy suculento).



Tienes toda la razón teniendo encuenta que jugamos normalmente en el mismo horario. Yo juego solo como dije anteriormente campeonatos. Y jejeje debo tener suerte de no medirme contigo, porque igual me zurrarías, aunque suelo aceptar bien la derrota si me ganan jugando mejor que yo. Es decir, sin buscar el pase atrás o gol en el último suspiro de corner, o como digo yo mareando la perdiz en el área con pase-pase-pase de lado a lado hasta tirar... cuando digo lo del pase atrás meda igual el equipo que se tenga porque lo pueden hacer con los Castolo y Cia perfectamente...

Y en tu equipo al que veo crack e igual lo vuelvo a fichar es a Lass, me parece un fenómeno, además de D.Pedro claro está. Es un equipo compensado y jugando bien como te presupongo puedes hacer daño a algún descerebrao que hay en 2ª con equipos hiperdopados.

El mío es un equipazo: Casillas-Capdevilla-Puyol-Albiol-Ramos-Senna-Fabregas-Silva-Milner-Ibrahimovic-Villa; claro está que se queda pequeño en cuanto ves aparecer a los demás con el pack Arshavin-Cr7-Messi-Ibra.... Pero me da igual, como dices tú mola ganar a esos superequipazos y además alguna vez me da la vena española y vendo y ficho a Iniesta, X.Alonso, Torres y luego los vuelvo a vender y jajajaja igual pierdo 1 kilo en comisiones... Pero vamos que me da igual, porque el dinero no es mío y con pasar a cuartos en los camponatos te sueltan 700.000 pues asunto arreglao.

Bueno pues cuando te vea a ver que equipo tengo y cómo jugamos el partido. Ahora estoy en puestos de descenso debido en parte a que la vena española me supuso reajustar el esquema y ayer decidí volver con el equipo que tenía hace una semana. Pero de momento tengo que empezar a remontar porque ando en puestos de muy descenso con 430pts.- Supongo que hoy volveré a subir para arriba.ç

Un saludo y lo dicho, ya nos veremos.
maplastico escribió:Y en tu equipo al que veo crack e igual lo vuelvo a fichar es a Lass, me parece un fenómeno.


Es un auténtico todoterreno. Otro jugador de corte parecido -lo tengo como respuesto para Lass- es Frings. Con esos dos, tienes Medio Centro para una larga temporada.

Por lo general no solo es un equipo equilibrado, si no que todos tienen un atributo de regularidad entre notable y alto (del 5 para arriba). De esa forma prácticamente puedo repetir once titular en muchos partidos, y quieras que no ayuda a dominar a tu equipo contar siempre con los mismos jugadores.

Tú tampoco pareces manco y con esa plantilla me las harías pasar canutas. A ver si para cuando me pilles ya he conseguido fichar a mis primeros cracks: Van Persie -que pocos delanteros zurdos de nivel hay en este juego- e Higuaín.

Un abrazo y a dar caña a esos falsos D2 ;-)
Me acabo de comprar el pes 2011 viendo que estaba a 22 libras en amazon.uk y que estoy un poco harto0 del fifa, pero tengo una duda ¿como configuro los gatillos? puedo asignar los botones, pero me gustaria por ejemplo poner el sprint en el gatillo de abajo, pero no encuentro donde se hace.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Cada dia que pasa estoy convencido que el juego tiene vida propia
Ultimo partido del torneo, 0-0 despues de infinidad de palos y acasiones, corner a favor, minuto 92 centro y de repente me viene Aouate (mi portero) remata el solo y Gol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sabia yo que subian los porteros a rematar en el ultimo minuto...
Trancero escribió:
gallafajones escribió:no esta el jugo mas rapido que hace algunas semanas¿?



Yo lo veo igual, el tema es que ya no hay lag.



:O :O es verdad!!!! estaba tan acostumbrado a el que ahora le juego me parece rapido :O :O :O

PD. mientras escribia he jugado un partido contra un tipo frances que debia tener algo p2p enchufado. Ya recuerdo lo que es el lag y gracias konami por eliminarlo!
Maplastico tu gametag es maplastic??? hoy e jugao tres partiditos en un torneo contra ti. La verdad es que te has quemao con las segadas y con el eqipazo que tienes no creo que te hiciera falta recurrir a eso, menos mal que tenias buen perder como ponias en un post anterior. [boing] . Saludos y aver si coincidimos y tienes mas suerte. Chaooo!
(mensaje borrado)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hola que tal. ¿Alguien sabe como meter fotos de caras o escudos sin tener la Camara Xbox Live Vision? ¿Mediante USB o algo parecido?
Mil gracias.
Puzzle escribió:
flynyng escribió:
ARTICOZERO escribió:esto no es normal, acabo de echar 4 partidos, en partida rapida, estoy en division 5 con un equipo normal, tirando a semibueno, pues los 4 partidos me empareja con gente de 2d y con megaequipazos, resultado 4-0 en todos los partidos, y ademas con peña vacilona, que me da una rabiaaaaaaaaaaa, coño si ya vas goleandome encima no me empieces a hacer filigranas, ni regatitos, ni ostias!!! es que si los tuviera delante les ponia la cara como la guia campsa!!!! y ademas te meten los goles casi siempre con la misma jugadita paso,me voy y pase al hueco, y por si fuera poco te dejan la repeticion, pero cabronazo!!! si has metido 100 goles delmismo modo pa que coño quieres volver a verlo???? en vez de vibrar el mando, no podia electrocutarlos??? digo yo, es una opcion no? hay algunos que si el equipo lo hicieran respecto al I.Q. no llevarian ni a los Castolo, me cagontó!!!
Hala! a cascarla!

Si a lo mediocre que es el juego, le sumamos los subnormales que te encuentras online... te acabas acordando de los casi 60 euros que pagaste por el juego...


El juego no es mediocre, que a ti te lo parezca no tiene por que ser asi.

Por eso es mi opinión y no la tuya. Y sí, me parece muy, muy mediocre...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Si tan mediocre es el juego, no se que haces aquí. Dar una opinión no es, por que ya se dieron en su día cuando salio el juego. Y cuando todo esta tranquilo y cada uno esta en su foro, no se a que cuento vienen estas cosas.
Puzzle escribió:Si tan mediocre es el juego, no se que haces aquí. Dar una opinión no es, por que ya se dieron en su día cuando salio el juego. Y cuando todo esta tranquilo y cada uno esta en su foro, no se a que cuento vienen estas cosas.

Como ya dije posts mas atrás, el juego entretiene, pero de ahí a que sea un simulador de fútbol hay un mundo. Tiene 10000 fallos indignos de una juego en el año que estamos. Y por supuesto... opinino lo que me da la real gana... y si no lo quieres leer, tienes opciones varias dentro de este foro... No toda la gente que juega a este juego está contenta con él... lee un poquito y lo verás... Salud [poraki]
wohs escribió:Maplastico tu gametag es maplastic??? hoy e jugao tres partiditos en un torneo contra ti. La verdad es que te has quemao con las segadas y con el eqipazo que tienes no creo que te hiciera falta recurrir a eso, menos mal que tenias buen perder como ponias en un post anterior. [boing] . Saludos y aver si coincidimos y tienes mas suerte. Chaooo!


Tienes toda la razón wohs me ganaste los tres partidos consecutivos que te pusieron como lider en la clasificación de grupo. Respecto a lo del buen perder, te recomiendo que leas de nuevo el post que escribí y lo entenderás. Dije que suelo tener buen perder salvo que "(ahora voy a contar la versión de los tres partidos ya que tú lo traes a colación aquí)" como te dije antes me ganes de:
1er partido: Atención saca del medio pase para atrás y rápido busca a Villa con pase por alto con Y para que se quede delante del portero y gol, ahí se acabó tú partido. Utilizaste bine el bug o truco porque ganaste 1-0 y tú portero estuvo bien. Enhorabuena por tu gran victoria. No creo que te hice ninguna segada ahí.

2º partido. Nada que objetar ganaste 2-0 y jugaste mejor que yo chapó por tí con tu equipo que manejas bien.

3er partido. En ese reconozco y no me importa decirlo que en la segunda parte me desquicie pero hombre buscabas todo el rato el típico pase de la muerte (lee mi comentario anterior al que haces alusión) para meterme los dos goles igual, pues tú mismo.Enhorabuena por tu gran victoria, otra forma de ganar utilizando los bugs del juego de marras. No voy a entrar en valoración de cómo juega cada uno.

Además en lo tres partidos fuiste el típico que cuando ves que pasa el jugador contrario le metes la segada para que no te pite ni siquiera falta. Otra forma de defender utilizando otro bug del juego. Me encanta que me digas en tu comentario que me quemé con las segadas...

Respecto a lo del equipo sí tengo equipazo y gracias a él me metí en la fase final al poder ganar a los dos siguientes a tí en donde tuve más fortuna y no me daban de lo lindo cómo tú XD, que no eres un santo tampoco y creo que tienes nivel como para recurrir a ello, que lo de las segadas como ya te he dicho, haztelo mirar tú también. Yo solo entro al trapo cuando veo que van a cuchillo. Pero como ya he puesto en mí análisis tú ganaste los tres partidos consecutivos y te felicito por ello. No en la manera del primero y tercero porque creo que tienes calidad suficiente como para recurrir a esos bugs del juego que tú bien conoces al aplicarlos (ojo!!! yo también los apliqué cuando vi a lo que jugabas...; tengo que reconocerlo.


Y sí, vuelvo a decir que gracias a mis derrotas contigo y a otras más creo que me voy a tercera porque no consigo ni siquiera subir a los 500 ptos.

PEROOOOOOOOO creo recordarte que en ese torneo caíste en semifinales contra un Francés que por cierto... XD le gané yo en la final [boing] [boing] [360º] ;) . Mira mi Historial de mi equipo y verás mi tercer entorchado en 2ª jejejeje si coincide con la fecha en que jugamos tú y yo. Es lo que tengo, que en la fase clasificatoria me ganan bastantes pero como consiga meterme, que normalmente es así por el equipo que tengo juego las eliminatorias a cara de perro, jugando limpio de forma general salvo cuando me enfrento a Mr Bugs.

Por cierto wohs, tú gametarg es wohsone????

Jejeje ya eres mayorcito como yo, para sacar en un foro estas historias. Y jejeje me reí un rato al ver tu biografía XD "muy parecida" a la mía por cierto, en algo "nos parecemos" XD.

Venga wohsONE espero consigas meterte en primera y quedes el ONE. Que yo soy de los que se pelearán por estar en 2ª y pasarmelo bien.

Un saludo y hasta la próxima. A ver si cuando volvamos a coincidir juegas como en el segundo partido sin tener que recurrir a bugs ni historias y más si conoces al que tienes delante, aunque sea en de un foro. Haz lo que te parezca.


P.D. Respecto a mi forma de jugar es usuario "YoganoTupierdes" contra el que he jugado dos veces en camponatos, incluido en la fase final puede decir si le he metido algún gol típico como el del pase atrás o el de saque de mediocentro hacia atrás y pase bombeado al DC para que se quede solo ante el portero. Amén de si soy el típico segaditas de turno que tiene la mano pegada al botón B.
maplastico escribió:
wohs escribió:Maplastico tu gametag es maplastic??? hoy e jugao tres partiditos en un torneo contra ti. La verdad es que te has quemao con las segadas y con el eqipazo que tienes no creo que te hiciera falta recurrir a eso, menos mal que tenias buen perder como ponias en un post anterior. [boing] . Saludos y aver si coincidimos y tienes mas suerte. Chaooo!


Tienes toda la razón wohs me has ganado los tres partidos consecutivos que te pusieron como lider en la clasificación de grupo. Respecto a lo del buen perder, te recomiendo que leas de nuevo el post que escribí y lo entenderás. Dije que tengo buen perder salvo que "(ahora voy a contar la versión de los tres partidos ya que tú lo traes a colación aquí)" como te dije antes me ganes de:
1er partido: Atención saca del medio pase para atrás y rápido busca a Villa con pase por alto con Y para que se quede delante del portero y gol, ahí se acabó tú partido, porque ganaste 1-0 y tú portero estuvo bien, no creo que te hice ninguna segada ahí.

2º partido. Nada que objetar ganaste 2-0 y jugaste mejor que yo chapó por tí con tu equipo que manejas bien.

3er partido. En ese reconozco y no me importa decirlo que en la segunda parte me desquicie pero hombre buscabas todo el rato el típico pase de la muerte (lee mi comentario anterior) para meterme los dos goles igual, pues tú mismo. No voy a entrar en valoración de cómo juega cada uno.

Respecto a lo del equipo sí tengo equipazo y gracias a él me metí en la fase final al poder ganar a los dos siguientes a tí en donde tuve más fortuna y no me daban de lo lindo cómo tú XD, que no eres un santo tampoco y creo que tienes nivel como para recurrir a ello, que lo de las segada haztelo mirar tú también. Yo solo entro al trapo cuando veo que van a cuchillo. Pero como ya he puesto en mí análisis tú ganaste los tres partidos consecutivos y te felicito por ello. No en la manera del primero y tercero porque creo que tienes calidad suficiente como para recurrir a esos bugs del juego que tú bien conoces al aplicarlos (ojo!!! yo también los apliqué al hacerlo tú tengo que reconocerlo.


Y sí, vuelvo a decir que gracias a mis derrotas contigo y a otras más creo que me voy a tercera porque no consigo ni siquiera subir a los 500 ptos.

PEROOOOOOOOO creo recordarte que en ese torneo caíste en semifinales contra un Francés que por cierto... XD le gané yo en la final [boing] [boing] [360º] ;) . Mira mi Historial de mi equipo y verás mi tercer entorchado en 2ª jejejeje si coincide con la fecha en que jugamos tú y yo. Es lo que tengo, que en la fase clasificatoria me ganan bastantes pero como consiga meterme, que normalmente es así por el equipo que tengo juego las eliminatorias a cara de perro, jugando limpio de forma general.

Por cierto wohs, que tu gametarg es wohsone jejeje ya eres mayorcito como yo, para sacar en un foro estas historias. Y jejeje me reí un rato al ver tu biografía XD "muy parecida" a la mía por cierto, en algo "nos parecemos" XD.

Venga wohsONE a ver si consigues meterte en primera y quedas el ONE. Que yo soy de los que se pelearán por estar en 2ª y pasarmelo bien.

Un saludo y hasta la próxima.

P.D. Respecto a mi forma de jugar es usuario "YoganoTupierdes" contra el que he jugado dos veces en camponatos, incluido en la fase final puede decir si le he metido algún gol típico como el del pase atrás o el de saque de mediocentro hacia atrás y pase bombeado al DC para que se quede solo ante el portero. Amén de si soy el típico segaditas de turno que tiene la mano pegada al botón B.

Jejejeje, es que yo iba de buen rollo porque me sonabas del foro y ya cuando me mandaste un par de hachazos dije bueno bien empezamos. La verdad esque tengo que reconocer que la perrada del saque del centro suelo utilizarla bastante [carcajad], es muy tentadora como para no utilizarla en partidos de 5 minutitos.

Para mi gusto hay algo del juego que deberian corregir entre muchas otros fallos gordos...lo de las segadas es la ostia, muchas de ellas ni las pita y claro la peña se quema (yo el primero), te hacen un entradon y no pasa nada, y claro la siguiente vas a partir tibias jajajjaj, y al final, el partido se convierte en una mierda, sinceramente veo mas culpable en eso al juego en si que a los usuarios. Respecto a mi manera de jugar sinceramente no se a que te refieres con gol tipico, que buscaba con el pase de la muerte, yo juego para divertirme al igual que tu y eso pasa por intentar hacer jugadas diferentes que hay esta lo guapo del juego.

Te agrego cuando entre si te parece bien y cuando quieras hechamos unos amistosos, (sin segadas guarras [carcajad] ), y perdon si te ha molestado que lo comentara aqui pero estaba molesto con tus modos y me imagine que contestarias.
Un saludo y PAZZZ!! [beer]
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Un par de cosas:

alguien es capaz de tirar un penalty sin que valla al medio o a la grada?

alguno sabe si "tirandose" algunos arbitros pican y te pitan falta/penalty o por el contrario siempre te sacan amarilla o no te pitan nada
WantedDock03 escribió:Un par de cosas:

alguien es capaz de tirar un penalty sin que valla al medio o a la grada?

alguno sabe si "tirandose" algunos arbitros pican y te pitan falta/penalty o por el contrario siempre te sacan amarilla o no te pitan nada


la misma duda , los penaltys es imposile colocarlos no?
pasnake escribió:
WantedDock03 escribió:Un par de cosas:

alguien es capaz de tirar un penalty sin que valla al medio o a la grada?

alguno sabe si "tirandose" algunos arbitros pican y te pitan falta/penalty o por el contrario siempre te sacan amarilla o no te pitan nada


la misma duda , los penaltys es imposile colocarlos no?


Hay tutoriales en youtube donde te explican con claridad en que consisten los lanzamientos de penalty, que no dejan de ser jodidos, por cierto.

Lo jodido es cuando encima hay peña que se dedica a hacerte penalty siempre que tienes una ocasion de gol...
wohs escribió:
maplastico escribió:
wohs escribió:Maplastico tu gametag es maplastic??? hoy e jugao tres partiditos en un torneo contra ti. La verdad es que te has quemao con las segadas y con el eqipazo que tienes no creo que te hiciera falta recurrir a eso, menos mal que tenias buen perder como ponias en un post anterior. [boing] . Saludos y aver si coincidimos y tienes mas suerte. Chaooo!


Tienes toda la razón wohs me has ganado los tres partidos consecutivos que te pusieron como lider en la clasificación de grupo. Respecto a lo del buen perder, te recomiendo que leas de nuevo el post que escribí y lo entenderás. Dije que tengo buen perder salvo que "(ahora voy a contar la versión de los tres partidos ya que tú lo traes a colación aquí)" como te dije antes me ganes de:
1er partido: Atención saca del medio pase para atrás y rápido busca a Villa con pase por alto con Y para que se quede delante del portero y gol, ahí se acabó tú partido, porque ganaste 1-0 y tú portero estuvo bien, no creo que te hice ninguna segada ahí.

2º partido. Nada que objetar ganaste 2-0 y jugaste mejor que yo chapó por tí con tu equipo que manejas bien.

3er partido. En ese reconozco y no me importa decirlo que en la segunda parte me desquicie pero hombre buscabas todo el rato el típico pase de la muerte (lee mi comentario anterior) para meterme los dos goles igual, pues tú mismo. No voy a entrar en valoración de cómo juega cada uno.

Respecto a lo del equipo sí tengo equipazo y gracias a él me metí en la fase final al poder ganar a los dos siguientes a tí en donde tuve más fortuna y no me daban de lo lindo cómo tú XD, que no eres un santo tampoco y creo que tienes nivel como para recurrir a ello, que lo de las segada haztelo mirar tú también. Yo solo entro al trapo cuando veo que van a cuchillo. Pero como ya he puesto en mí análisis tú ganaste los tres partidos consecutivos y te felicito por ello. No en la manera del primero y tercero porque creo que tienes calidad suficiente como para recurrir a esos bugs del juego que tú bien conoces al aplicarlos (ojo!!! yo también los apliqué al hacerlo tú tengo que reconocerlo.


Y sí, vuelvo a decir que gracias a mis derrotas contigo y a otras más creo que me voy a tercera porque no consigo ni siquiera subir a los 500 ptos.

PEROOOOOOOOO creo recordarte que en ese torneo caíste en semifinales contra un Francés que por cierto... XD le gané yo en la final [boing] [boing] [360º] ;) . Mira mi Historial de mi equipo y verás mi tercer entorchado en 2ª jejejeje si coincide con la fecha en que jugamos tú y yo. Es lo que tengo, que en la fase clasificatoria me ganan bastantes pero como consiga meterme, que normalmente es así por el equipo que tengo juego las eliminatorias a cara de perro, jugando limpio de forma general.

Por cierto wohs, que tu gametarg es wohsone jejeje ya eres mayorcito como yo, para sacar en un foro estas historias. Y jejeje me reí un rato al ver tu biografía XD "muy parecida" a la mía por cierto, en algo "nos parecemos" XD.

Venga wohsONE a ver si consigues meterte en primera y quedas el ONE. Que yo soy de los que se pelearán por estar en 2ª y pasarmelo bien.

Un saludo y hasta la próxima.

P.D. Respecto a mi forma de jugar es usuario "YoganoTupierdes" contra el que he jugado dos veces en camponatos, incluido en la fase final puede decir si le he metido algún gol típico como el del pase atrás o el de saque de mediocentro hacia atrás y pase bombeado al DC para que se quede solo ante el portero. Amén de si soy el típico segaditas de turno que tiene la mano pegada al botón B.

Jejejeje, es que yo iba de buen rollo porque me sonabas del foro y ya cuando me mandaste un par de hachazos dije bueno bien empezamos. La verdad esque tengo que reconocer que la perrada del saque del centro suelo utilizarla bastante [carcajad], es muy tentadora como para no utilizarla en partidos de 5 minutitos.

Para mi gusto hay algo del juego que deberian corregir entre muchas otros fallos gordos...lo de las segadas es la ostia, muchas de ellas ni las pita y claro la peña se quema (yo el primero), te hacen un entradon y no pasa nada, y claro la siguiente vas a partir tibias jajajjaj, y al final, el partido se convierte en una mierda, sinceramente veo mas culpable en eso al juego en si que a los usuarios. Respecto a mi manera de jugar sinceramente no se a que te refieres con gol tipico, que buscaba con el pase de la muerte, yo juego para divertirme al igual que tu y eso pasa por intentar hacer jugadas diferentes que hay esta lo guapo del juego.

Te agrego cuando entre si te parece bien y cuando quieras hechamos unos amistosos, (sin segadas guarras [carcajad] ), y perdon si te ha molestado que lo comentara aqui pero estaba molesto con tus modos y me imagine que contestarias.
Un saludo y PAZZZ!! [beer]



Por mi parte no pasa a mayores la cosa. Pero si te sonaba del foro y en tu saque de inicio me haces el bug de saque de centro pues... que quieres, ya me empecé a mosquear. Y lo de las segadas no sería yo el primero a no ser que viera que tú empezaste. NO me acuerdo bien. Si fue yo el primero siento tal comportamiento.

Y sí es un fallo como otros del juego, pero entre gente de aquí sobra hacer esas cosas. Y lo del pase de la muerte o pase atrás me refiero a que tú que juegas con 4-3-3 buscabas los extremos o SD para recortar y lanzar a Defoe el típico pase raso (creo recordar) para que rematará en boca de gol.

Pero vamos que por mi parte no pasa nada. De hecho podías haberme puesto algún mensaje vía Live y te hubiera contestado. Y cuando quieras jugamos amistosos en plan diversión sin puntos ni leches de dinero de por medio. Es lo que hecho en falta de este pro, las partidas rápidas amistosas de 1 Vs 1, como en el pro6 y pro8. Que eran una delicia. Porque me acuerdo que me pedía el Getafe y equipos así y me daba igual que se pillarán al Chelsea- Barsa y demás.

Por cierto Wohs cuál era tu delantera??? Porque el DC, que no era Villa me hizo bastante daño.
Un saludo y sobre todo a divertirse que de eso se trata. Y si nos vemos en algún campeonato ya sabes... No triquiñuelas. Que para tontos ya hay bastantes criajos sueltos por el Live.

P.D Yo tuve un tiempo en el que también hice esa jugada pero llegué a la conclusión al igual que con los pases atrás descarados y repetitivos, que no merecían la pena. De lo de las segadas ya ni te hablo.


PD.Para gallafajones y pasnake buscad en google turial penaltis y hay algo en inglés que te explica de miedo como tirarlos. Es fácil, os lo aseguro. Yo me encabroné cuando uno me gano tirándolos de la misma forma. Aprendí a tirarlos como él, y si empato en los camponatos o cómo dice alguno por ahí me van a por mí para provocar el penalty van de nalgas porque entran todos o fallo lo mínimo.

Un saludo.

Es algo que debéis aprender sobre todo para la fases finales de los campeonatos.

El ejemplo es el último que gané al que hago mención en el mensaje. Empaté a cero en octavos y a 1 en semifinales y ambos me los llevé a los penaltis.
maplastico escribió:Por mi parte no pasa a mayores la cosa. Pero si te sonaba del foro y en tu saque de inicio me haces el bug de saque de centro pues... que quieres, ya me empecé a mosquear. Y lo de las segadas no sería yo el primero a no ser que viera que tú empezaste. NO me acuerdo bien. Si fue yo el primero siento tal comportamiento.

Y sí es un fallo como otros del juego, pero entre gente de aquí sobra hacer esas cosas. Y lo del pase de la muerte o pase atrás me refiero a que tú que juegas con 4-3-3 buscabas los extremos o SD para recortar y lanzar a Defoe el típico pase raso (creo recordar) para que rematará en boca de gol.

Pero vamos que por mi parte no pasa nada. De hecho podías haberme puesto algún mensaje vía Live y te hubiera contestado. Y cuando quieras jugamos amistosos en plan diversión sin puntos ni leches de dinero de por medio. Es lo que hecho en falta de este pro, las partidas rápidas amistosas de 1 Vs 1, como en el pro6 y pro8. Que eran una delicia. Porque me acuerdo que me pedía el Getafe y equipos así y me daba igual que se pillarán al Chelsea- Barsa y demás.

Por cierto Wohs cuál era tu delantera??? Porque el DC, que no era Villa me hizo bastante daño.
Un saludo y sobre todo a divertirse que de eso se trata. Y si nos vemos en algún campeonato ya sabes... No triquiñuelas. Que para tontos ya hay bastantes criajos sueltos por el Live.

P.D Yo tuve un tiempo en el que también hice esa jugada pero llegué a la conclusión al igual que con los pases atrás descarados y repetitivos, que no merecían la pena. De lo de las segadas ya ni te hablo.


PD.Para gallafajones y pasnake buscad en google turial penaltis y hay algo en inglés que te explica de miedo como tirarlos. Es fácil, os lo aseguro. Yo me encabroné cuando uno me gano tirándolos de la misma forma. Aprendí a tirarlos como él, y si empato en los camponatos o cómo dice alguno por ahí me van a por mí para provocar el penalty van de nalgas porque entran todos o fallo lo mínimo.

Un saludo.

Es algo que debéis aprender sobre todo para la fases finales de los campeonatos.

El ejemplo es el último que gané al que hago mención en el mensaje. Empaté a cero en octavos y a 1 en semifinales y ambos me los llevé a los penaltis.

De delantero centro tengo a defoe que lo acababa de comprar hacia poco, con la pasta que me dieron por robbie keane y un poco mas que tenia ahorrada, que por cierto me dio pena largar a robbie porque la de goles que habia metido con el.
Totalmente recomendable para la gente que ande mal de pasta si hacen una inversion en un delantero... robbie keane makina por menos de 3 kilos lo pille yo ya esta en 4 kilitos.
Pues no se si te referiras por defoe, te meti un gol con benayoun eso si me acuerdo tal vez digas por ese, aunque lo suelo tener suplente normalmente.

Lo de que buscaba el pase de la muerte no lo comparto ya que precisamente tengo a villa y arshavin o munitis a pierna cambiada, me gusta que entren por los laterales pa cascarle claro esta que si veo un pase claro se la doy al punta, segun la jugada lo que me salga.
Por cierto pa lo del bug del centro del campo es tan sencillo como sacar al portero y listo, que la despeje. ;)
Saludos y ya nos vemos en el live!!
pasnake escribió:
WantedDock03 escribió:Un par de cosas:

alguien es capaz de tirar un penalty sin que valla al medio o a la grada?

alguno sabe si "tirandose" algunos arbitros pican y te pitan falta/penalty o por el contrario siempre te sacan amarilla o no te pitan nada


la misma duda , los penaltys es imposile colocarlos no?

Dale al boton de disparo y cuando el jugador vaya a iniciar la carrera mueve el cursor en la dirección que quieras que chute. eso si... cuanto mas tiempo lo desplaces, más esquinado va el tiro, o sea que si te pasas, la tiras fuera. Si el penalty es durante los 90 minutos de juego, deberás apretar el botón de disparo + el cursor arriba o abajo. Si es en una tanda de penaltis:botón de disparo+ cursor izquierda o derecha. Estos para tirarlos raso. Para que el balón vaya por alto es un poco más complicado. Pueba a ver si te sale...
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Gracias, probaremos en el modo entrenamiento a ver que tal
WantedDock03 escribió:Gracias, probaremos en el modo entrenamiento a ver que tal


Coge a alguno malillo para tirarlos y luego prueba con los buenos. Ya sabes cuadrado luego dirección hacia donde quieras que tire el jugador (siempre teniendo en cuenta desde donde él mira) y luego si quieres que vayan con vaselina le das un golpe para atrás y si quieres que vayan a cañonazo para delante. ASí de fácil. Pero yo te aconsejo que mires tuturial en youtube para que lo veas más claro con imagenes en movimiento.

Espero haberte ayudado. A ver que tal esta tarde-noche si puedo jugar algún campeonato y me mantengo en 2ª.
Hola alguien tiene el logro del %alto de victorias en online?
Se supone que ganando 15 seguidos te lo dan y yo llevo 19 ganados y aun no me ha saltado. Los partidos los tengo en igualada ....

A ver si alguien me sabe decrir algo

Un saludo
escuchando hablar a maplastico y wohs, a parte de que me dais una rábia que lo flipas con los equipos que teneis,peasso asssquerosssoosss!!! [sonrisa] , en el tema de los goles nada mas sacar centro con el pase al hueco elevado, a mi hace tiempo que no me meten ni uno, si a alguno de los que nos lee le pasa, por mi parte vale la pena dejar un hueco en la estrategia para el fuera de juego, yo me lo puse en la Y, y con una defensa un poco decente, te pasas medio partido viendo como les pitan falta, tanto en los saques de centro, como para los que solo saben dar pases en profundidad para CR7, Messi, Etoo, Ibra..... aunque hay que ver al rival bien cuando tiene la intención de hacer el pase,porque hasta que le tomé la medida ( y aun ahora me pasa alguna vez), mi pobre portero se acordaba de toda mi familia, pues no se ha comido unos cuantos mano a mano el pobre, jejeje, pero una vez perfeccionado hay cada uno que lo dejo mas hundido que las bujias del titanic, ......por cierto, si no hay ningun cambio de ultima hora, vuelvo a la 4D.........preparaos!!!! jajajajajajaja!!!
el truco ese de sacar , como se ahce? es efectivo contra la maquina?
ARTICOZERO escribió:escuchando hablar a maplastico y wohs, a parte de que me dais una rábia que lo flipas con los equipos que teneis,peasso asssquerosssoosss!!! [sonrisa] , en el tema de los goles nada mas sacar centro con el pase al hueco elevado, a mi hace tiempo que no me meten ni uno, si a alguno de los que nos lee le pasa, por mi parte vale la pena dejar un hueco en la estrategia para el fuera de juego, yo me lo puse en la Y, y con una defensa un poco decente, te pasas medio partido viendo como les pitan falta, tanto en los saques de centro, como para los que solo saben dar pases en profundidad para CR7, Messi, Etoo, Ibra..... aunque hay que ver al rival bien cuando tiene la intención de hacer el pase,porque hasta que le tomé la medida ( y aun ahora me pasa alguna vez), mi pobre portero se acordaba de toda mi familia, pues no se ha comido unos cuantos mano a mano el pobre, jejeje, pero una vez perfeccionado hay cada uno que lo dejo mas hundido que las bujias del titanic, ......por cierto, si no hay ningun cambio de ultima hora, vuelvo a la 4D.........preparaos!!!! jajajajajajaja!!!


Buenas figura. Pues sí al final me he quedado en 2ª otra vez. Tuve que recurrir a partida rápida y jugué 3 partidos para quedarme en 485 ptos. De los tres un contra 2ª,3ªy4ª división. El que más guerra me dio y hasta me pudo meter en apuros fue el de 4ª, (confirma mi teoría que la peor división es esa), con gente mataá me puso en aprietos alguna vez. Pero vamos gané los tres por 2-0 y otra vez en 2ª.

Haciendo caso al señor Leppard hice cambios en el equipo y ahora premia la regularidad y el trabajo en equipo (que supongo que se vea en mejora de pases y demás...). Casillas-Capdevilla-Puyol-Pique-Ramos (este es el más bajo en trabajo en equipo con 72 creo), Senna-Silva-D.Stankovic-Park Yi sugn (el del m.united) y arriba Arshavin y Etoo. Todos con regularidad de 7 y dos de 8 y dos de 6. Y el trabajo en equipo de 80 para arriba. Ya os contaré.

Y una pregunta que nos surgió a Wohs y a mí:
Cómo se puede invitar a un amigo para una partida amistosa 1Vs1, que tanto el crack de 1ª XD como yo no sabemos.

Venga gente.

P.D. Articozero crack me alegro por tí. De aquí a 3ª fijo. Solo tienes que pasar el pozo de 4ª que es grande...

P.D2. Leppard tú solo juegas rápidas no??? porque no te veo ningún título en campeonatos y tampoco veo que te hayas clasificado para muchos... y con tu calidad me extraña bastante.
Buenos días peña.

Quiero haceros una pregunta sin ánimo de ninguna polémica.

Dado el tiempo que hace desde que salieron los dos juegos de fútbol, Pro y Fifa, y el tiempo para poder poner una nota a cada uno. ¿Alguien me podría decir como va la balanza a estas alturas entre los dos juegos?

Siempre he sido un pesero de pies a cabeza, pero estos últimos años, pues claro, he jugado más al fifa que al pro. Aunque me estoy pensando comprarme el pro, ya que el fifa ha llegado a aburrirme.

Venga, a ver si alguien me puede convencer a comprarme la edición 2011 de mi querida saga de Konami.

Un saludo a todos.
Bueno, uno que me ha confirmado, despues de ganarme bochornosamente, que hace trampas con P2P, penaltys cuando vas a marcar y demas guarradas, SRT alexgostoso. Me lo ha confirmado via mensaje privado, al menos lo de el P2P, aunque lo demas lo sufri en mis carnes. Lamentable su comportamiento. Y encima para ganarme casi en el ultimo minuto...

Ya pensando, lo de hoy ha sido patetico. Resutla que juego 5 partido, gano uno, pierdo 2, uno de ellos debido a las trampas de este jugador y otro perdido de forma legal, otros dos cancelados por perdida de conecion con el contrincante justo cuando voy ganado, que casualidad. Asi veo mi ascenco a 2da muy complicado. No sabia que en esta division hubiera tanto tramposo (aunque uno de elos fue de 5da division de esos con un equipazo acojonante, mil veces mejor que el mio, que mi mejor jugador es Baptista)
megachao escribió:Buenos días peña.

Quiero haceros una pregunta sin ánimo de ninguna polémica.

Dado el tiempo que hace desde que salieron los dos juegos de fútbol, Pro y Fifa, y el tiempo para poder poner una nota a cada uno. ¿Alguien me podría decir como va la balanza a estas alturas entre los dos juegos?

Siempre he sido un pesero de pies a cabeza, pero estos últimos años, pues claro, he jugado más al fifa que al pro. Aunque me estoy pensando comprarme el pro, ya que el fifa ha llegado a aburrirme.

Venga, a ver si alguien me puede convencer a comprarme la edición 2011 de mi querida saga de Konami.

Un saludo a todos.



En mi opinion Fifa 11 es mejor pero ojo con Pes 2011, esta muy mejorado y me transmite sensaciones pasadas, ademas de ser un juego muy suave.

Yo me he comprado los dos y si tuvieras que quedarme con uno seria Fifa 11, tiene mejores animaciones, mejores graficos, la fisica de la pelota esta a un gran nivel pero sin llegar a Pes 2011....

Pero repito ojo con Pes 2011, a pegado un salto muy grande con respecto los ultimos tres años, con sus fallos es un juegazo. Podemos soñar con las siguientes entregas, esta vez si.
maplastico escribió:Leppard tú solo juegas rápidas no??? porque no te veo ningún título en campeonatos y tampoco veo que te hayas clasificado para muchos... y con tu calidad me extraña bastante.


La verdad es que no tengo tantas oportunidades como quisiera de poder decir "venga, tengo más de una horita para ponerme", y que coincida con la hora del torneo. Además, debe ser algo psicológico, porque mi % de victorias en partidos de torneo es bajísimo en comparación con el global. Pero tampoco me quites lo que me corresponde, que uno de D4 si que gané ;-)

megachao escribió:Dado el tiempo que hace desde que salieron los dos juegos de fútbol, Pro y Fifa, y el tiempo para poder poner una nota a cada uno. ¿Alguien me podría decir como va la balanza a estas alturas entre los dos juegos?


Yo creo que, para tu caso en concreto, está blanco y en botella: dale una oportunidad al PES. Dices que FIFA ha llegado a aburrirte, y por lo que he leído (yo no he pasado de la demo) la evolución de este año no ha sido gran cosa, incluso los hay que prefieren seguir jugando a ediciones anteriores. El PES en cambio, ha cambiado radicalmente. Para bien o para mal ya es muy subjetivo, como habrás visto aquí hay gente que lo encumbra y gente que lo entierra.

gallafajones escribió:ueno, uno que me ha confirmado, despues de ganarme bochornosamente, que hace trampas con P2P, penaltys cuando vas a marcar y demas guarradas, SRT alexgostoso. Me lo ha confirmado via mensaje privado, al menos lo de el P2P, aunque lo demas lo sufri en mis carnes. Lamentable su comportamiento. Y encima para ganarme casi en el ultimo minuto...


Cosas como ésta son las que hacen plantearme renovar el gold (me caduca en Enero). Actualmente solo lo uso para jugar online al PES, y entre que mi equipo jamás estará en igualdad de condiciones con los top (no tengo tanto tiempo, tengo una vida, ¡joder!), y que te encuentras guarrerías -en forma de cheats o comportamiento- en 2 de cada 3 partidos... es que se te quitan las ganas, la verdad.

También he notado el factor "ir por debajo", que unas páginas atrás se achacó al nerviosismo que te entra al defender el resultado, provocando que siempre empeore tu juego cuando vas por delante. Las narices... ya he perdido la cuenta de cuantas veces estaba siendo muy superior al rival, y en el momento en el que me adelanto en el marcador sus jugadores parecen haberse tomado un Red Bull. Y viceversa: partidos en los que no llegaba al área y cuando ya voy por detrás empiezo a generar ocasiones. Puedo entender el famoso efecto Konami jugando offline, por aquello de que la IA no da más de si, pero esta sensación de "manos negras" y un exceso de azar jugando contra otras personas, no me parece justo.
mu buenas, vengo a contar mi experiencia con los juegos de futbol de este año:

Nada mas salir fifa me envicié modo manager con el atheltic, hize un equipazo, gane todo lo que se podia ganar....en fin, una joya, con tener 4 o 5 jugadores cracks q marquen la diferencia...se me hizo demasiado facil, jugue 2 temporadas y media y lo deje aparcado... no lo volvi a tocar, me cambie a PES.

Con el pro estuve echando una liga Master, empeze con los tipicos minanda ximelez castolo etc. Jugué 3 temporadas la segunda gane champions y la terceera gane todo. Se me izo facil.

Ahora e vuelto a fifa, y e empezado con el rayo vallecano, y esto es otra historia. Ayer me gano el atletico mineiro 1 a 0 en un amistoso de pretemporada.

Si quereis realismo el fifa le da mil vueltas tmbn en jugadas bonitas y pases trenzados y al hueco.
Si quereis diversion y graficos el pro es vuestro juego.


Yo creo que lo mejor seria una mezcla de ambos ya que fifa te mete mas en el juego con su realismo, pero claro esque es imposible regatear a nadie... a no ser que tengas una superestrella.
Para mi lo mejor seria eso, una mezcla, que la dificultad del fifa subiera cuando el rival ataque pero que no fuesen tan tan buenos en defensa, ya que los defensas son muros y es muy dificil hacerles el lio con jugadors de nivel medio.
maplastico escribió:
ARTICOZERO escribió:escuchando hablar a maplastico y wohs, a parte de que me dais una rábia que lo flipas con los equipos que teneis,peasso asssquerosssoosss!!! [sonrisa] , en el tema de los goles nada mas sacar centro con el pase al hueco elevado, a mi hace tiempo que no me meten ni uno, si a alguno de los que nos lee le pasa, por mi parte vale la pena dejar un hueco en la estrategia para el fuera de juego, yo me lo puse en la Y, y con una defensa un poco decente, te pasas medio partido viendo como les pitan falta, tanto en los saques de centro, como para los que solo saben dar pases en profundidad para CR7, Messi, Etoo, Ibra..... aunque hay que ver al rival bien cuando tiene la intención de hacer el pase,porque hasta que le tomé la medida ( y aun ahora me pasa alguna vez), mi pobre portero se acordaba de toda mi familia, pues no se ha comido unos cuantos mano a mano el pobre, jejeje, pero una vez perfeccionado hay cada uno que lo dejo mas hundido que las bujias del titanic, ......por cierto, si no hay ningun cambio de ultima hora, vuelvo a la 4D.........preparaos!!!! jajajajajajaja!!!


Buenas figura. Pues sí al final me he quedado en 2ª otra vez. Tuve que recurrir a partida rápida y jugué 3 partidos para quedarme en 485 ptos. De los tres un contra 2ª,3ªy4ª división. El que más guerra me dio y hasta me pudo meter en apuros fue el de 4ª, (confirma mi teoría que la peor división es esa), con gente mataá me puso en aprietos alguna vez. Pero vamos gané los tres por 2-0 y otra vez en 2ª.

Haciendo caso al señor Leppard hice cambios en el equipo y ahora premia la regularidad y el trabajo en equipo (que supongo que se vea en mejora de pases y demás...). Casillas-Capdevilla-Puyol-Pique-Ramos (este es el más bajo en trabajo en equipo con 72 creo), Senna-Silva-D.Stankovic-Park Yi sugn (el del m.united) y arriba Arshavin y Etoo. Todos con regularidad de 7 y dos de 8 y dos de 6. Y el trabajo en equipo de 80 para arriba. Ya os contaré.

Y una pregunta que nos surgió a Wohs y a mí:
Cómo se puede invitar a un amigo para una partida amistosa 1Vs1, que tanto el crack de 1ª XD como yo no sabemos.

Venga gente.

P.D. Articozero crack me alegro por tí. De aquí a 3ª fijo. Solo tienes que pasar el pozo de 4ª que es grande...

P.D2. Leppard tú solo juegas rápidas no??? porque no te veo ningún título en campeonatos y tampoco veo que te hayas clasificado para muchos... y con tu calidad me extraña bastante.

Me uno a la pregunta, jejje, pues tio acabo de estar estrenando categoria en un torneo y puff, vaya equipazos hay, venga a empates estao y consigo pasar a octavos y en pleno partido se me va internet y a tomar por culo toda la pasta me caguennnnnn! cuesta una barbaridad meter goles en primera con esos porteros dopaos, tiene que ser eso porque he flipao las paradas que me han hecho quedarme solo ante el portero 2 o 3 veces en unos cuantos partidos y me las rechazaban todas, el puto julio cesar ese. [buuuaaaa]. Me da que duro una semana arriba no mas.
Alguien sabe entonces como se hechan partidas rapidas para invitar a alguien???

Saludos gente
Ya cansa lo de "fifa realista" solo hay que poner videos en Youtube y vemos el muñeco levantando la pelotita del suelo y haciendo goles mas parecidos a un Fifa Street que un Fifa.

Os recomiendo que os descargueis la GUIA PES 2011 la que mas paginas tiene que yo sepa ( no son como las de antes , pero bueno.. ) la descargais y os vais a CONSEJOS y vereis que muchos de los fallos que criticamos , "segun la guia" es cuestion de "practica"

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=DOR4YQOI

Saludos
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
maplastico escribió:
ARTICOZERO escribió:escuchando hablar a maplastico y wohs, a parte de que me dais una rábia que lo flipas con los equipos que teneis,peasso asssquerosssoosss!!! [sonrisa] , en el tema de los goles nada mas sacar centro con el pase al hueco elevado, a mi hace tiempo que no me meten ni uno, si a alguno de los que nos lee le pasa, por mi parte vale la pena dejar un hueco en la estrategia para el fuera de juego, yo me lo puse en la Y, y con una defensa un poco decente, te pasas medio partido viendo como les pitan falta, tanto en los saques de centro, como para los que solo saben dar pases en profundidad para CR7, Messi, Etoo, Ibra..... aunque hay que ver al rival bien cuando tiene la intención de hacer el pase,porque hasta que le tomé la medida ( y aun ahora me pasa alguna vez), mi pobre portero se acordaba de toda mi familia, pues no se ha comido unos cuantos mano a mano el pobre, jejeje, pero una vez perfeccionado hay cada uno que lo dejo mas hundido que las bujias del titanic, ......por cierto, si no hay ningun cambio de ultima hora, vuelvo a la 4D.........preparaos!!!! jajajajajajaja!!!


Buenas figura. Pues sí al final me he quedado en 2ª otra vez. Tuve que recurrir a partida rápida y jugué 3 partidos para quedarme en 485 ptos. De los tres un contra 2ª,3ªy4ª división. El que más guerra me dio y hasta me pudo meter en apuros fue el de 4ª, (confirma mi teoría que la peor división es esa), con gente mataá me puso en aprietos alguna vez. Pero vamos gané los tres por 2-0 y otra vez en 2ª.

Haciendo caso al señor Leppard hice cambios en el equipo y ahora premia la regularidad y el trabajo en equipo (que supongo que se vea en mejora de pases y demás...). Casillas-Capdevilla-Puyol-Pique-Ramos (este es el más bajo en trabajo en equipo con 72 creo), Senna-Silva-D.Stankovic-Park Yi sugn (el del m.united) y arriba Arshavin y Etoo. Todos con regularidad de 7 y dos de 8 y dos de 6. Y el trabajo en equipo de 80 para arriba. Ya os contaré.

Y una pregunta que nos surgió a Wohs y a mí:
Cómo se puede invitar a un amigo para una partida amistosa 1Vs1, que tanto el crack de 1ª XD como yo no sabemos.

Venga gente.

P.D. Articozero crack me alegro por tí. De aquí a 3ª fijo. Solo tienes que pasar el pozo de 4ª que es grande...

P.D2. Leppard tú solo juegas rápidas no??? porque no te veo ningún título en campeonatos y tampoco veo que te hayas clasificado para muchos... y con tu calidad me extraña bastante.


en el tema de jugar contra un amigo creo que no se puede por el tema de trapichear con puntos...
Yo acabo de subir a 4º division y acabo de jugar mi primer partido y he ganado 2-0 y jugando posiblemente el mejor partido que llevo hasta ahora, joder menuda racha llevo, de llevar 390 puntos en 5 division hace poco mas de una semana a estar en estos momentos con 509 en 4º [sonrisa] y con el mismo equipo mas Adriano del barça.
Supongo que no descubro nada nuevo, pero el mes que llevo jugando a la LMO puedo sacar la siguiente conclusion:

si quieres ganar puntos = partida rapida
si quieres ganar pasta = torneo
WantedDock03 escribió:
maplastico escribió:
ARTICOZERO escribió:escuchando hablar a maplastico y wohs, a parte de que me dais una rábia que lo flipas con los equipos que teneis,peasso asssquerosssoosss!!! [sonrisa] , en el tema de los goles nada mas sacar centro con el pase al hueco elevado, a mi hace tiempo que no me meten ni uno, si a alguno de los que nos lee le pasa, por mi parte vale la pena dejar un hueco en la estrategia para el fuera de juego, yo me lo puse en la Y, y con una defensa un poco decente, te pasas medio partido viendo como les pitan falta, tanto en los saques de centro, como para los que solo saben dar pases en profundidad para CR7, Messi, Etoo, Ibra..... aunque hay que ver al rival bien cuando tiene la intención de hacer el pase,porque hasta que le tomé la medida ( y aun ahora me pasa alguna vez), mi pobre portero se acordaba de toda mi familia, pues no se ha comido unos cuantos mano a mano el pobre, jejeje, pero una vez perfeccionado hay cada uno que lo dejo mas hundido que las bujias del titanic, ......por cierto, si no hay ningun cambio de ultima hora, vuelvo a la 4D.........preparaos!!!! jajajajajajaja!!!


Buenas figura. Pues sí al final me he quedado en 2ª otra vez. Tuve que recurrir a partida rápida y jugué 3 partidos para quedarme en 485 ptos. De los tres un contra 2ª,3ªy4ª división. El que más guerra me dio y hasta me pudo meter en apuros fue el de 4ª, (confirma mi teoría que la peor división es esa), con gente mataá me puso en aprietos alguna vez. Pero vamos gané los tres por 2-0 y otra vez en 2ª.

Haciendo caso al señor Leppard hice cambios en el equipo y ahora premia la regularidad y el trabajo en equipo (que supongo que se vea en mejora de pases y demás...). Casillas-Capdevilla-Puyol-Pique-Ramos (este es el más bajo en trabajo en equipo con 72 creo), Senna-Silva-D.Stankovic-Park Yi sugn (el del m.united) y arriba Arshavin y Etoo. Todos con regularidad de 7 y dos de 8 y dos de 6. Y el trabajo en equipo de 80 para arriba. Ya os contaré.

Y una pregunta que nos surgió a Wohs y a mí:
Cómo se puede invitar a un amigo para una partida amistosa 1Vs1, que tanto el crack de 1ª XD como yo no sabemos.

Venga gente.

P.D. Articozero crack me alegro por tí. De aquí a 3ª fijo. Solo tienes que pasar el pozo de 4ª que es grande...

P.D2. Leppard tú solo juegas rápidas no??? porque no te veo ningún título en campeonatos y tampoco veo que te hayas clasificado para muchos... y con tu calidad me extraña bastante.


en el tema de jugar contra un amigo creo que no se puede por el tema de trapichear con puntos...
Yo acabo de subir a 4º division y acabo de jugar mi primer partido y he ganado 2-0 y jugando posiblemente el mejor partido que llevo hasta ahora, joder menuda racha llevo, de llevar 390 puntos en 5 division hace poco mas de una semana a estar en estos momentos con 509 en 4º [sonrisa] y con el mismo equipo mas Adriano del barça.
Supongo que no descubro nada nuevo, pero el mes que llevo jugando a la LMO puedo sacar la siguiente conclusion:

si quieres ganar puntos = partida rapida
si quieres ganar pasta = torneo

Esa es la historia. Yo ayer estaba abocado al descenso a 3ª y al fracaso financiero de mi equipo en los torneos, ya que a mí a día de hoy me cuesta 780mil y no creo que en 3ª jugando torneos sin clasificarme me daría para mantenerlo... Pero dije ale vamos a por partidas rápidas y jajaja cogí los puntos necesarios para estar hoy en 2ª otra vez.

He cambiado mi estrategia de juego. Ahora más "conservadora" y jajajaja parece que funciona porque vuelvo a estar donde debo entre 500 y 530 ptos. Ahora estoy en 515ptos tras haber caído en octavos en los penaltis... jejeje alguna vez también pierdo en las tandas...

Y wohs jajajaja quejate que seguro que bajas de nuevo pero con un equipo diferente... a más dopado... Que sepas que estoy entrenando como Rocky contra Apollo...XD Por mi parte yo me encuentro cómodo en 2ª en donde de vez en cuando te llevas alguna sorpresa con equipos muy débiles que están en nuestra división, abocados eso sí a volver a 3ª (porque la pegada es la pegada) y con otros que dices "estos vienen de darse una vuelta por la 1ª" cargados como la navidad...

Leppard suponía que no te metías en torneos. Porque si bien dices hay vida fuera de la cacharra, es que como llegues a la final y encima tengas prorroga, como me pasó a mi la última vez que la gané se te hace eterno. Empecé a 22.35h y terminé a las 00.50h. Tú me dirás...

Bueno un saludo a todos y espero veros pronto en la segunda. En la primera no que me mareo de tantas carreras para arriba y para abajo...XD

Pistone figura, gracias por el aporte y por traerlo a esto foro también. Pero como ya comente en el de la play me da que son cosas para gente principiante, no como las pyggiback esas de hace unos pros.
bueno, hoy fué el dia de los putogoles en propia puerta, 2 horas pude jugar esta tarde, incluido torneo 4d, y me cayeron 5 putogoles en pp, cualquier dia de estos salto al campo y aostio a mis defensas!!! pero es que no saben despejar fuera de los tres palos? el primero, centro desde la banda y el defensa salta a rechazar, le rebota tontamente en la cabeza y se cuela entre los brazos del portero, odete!!! el segundo, pelota muerta en el punto de penalty,mi central se acerca al balon , le doy al de despejar para que se gire y despeje, que hace? se lanza con el pie por delante y por toda la escuadra!!! jodete mas!!!! el tercero, mogollon en el area pequeña, el portero saludando a su prima en la grada y el defensa se mete hasta dentro con el balon en los pies, jodete del todo!!! el cuarto y el quinto una mezcla o copia de los anteriores, pa cagarse y quedarse sin rollo!!!! pero bien, aun asi he podido mantener mis puntos,mas o menos, mañana continuaremos......
ARTICOZERO escribió:bueno, hoy fué el dia de los putogoles en propia puerta, 2 horas pude jugar esta tarde, incluido torneo 4d, y me cayeron 5 putogoles en pp, cualquier dia de estos salto al campo y aostio a mis defensas!!! pero es que no saben despejar fuera de los tres palos? el primero, centro desde la banda y el defensa salta a rechazar, le rebota tontamente en la cabeza y se cuela entre los brazos del portero, odete!!! el segundo, pelota muerta en el punto de penalty,mi central se acerca al balon , le doy al de despejar para que se gire y despeje, que hace? se lanza con el pie por delante y por toda la escuadra!!! jodete mas!!!! el tercero, mogollon en el area pequeña, el portero saludando a su prima en la grada y el defensa se mete hasta dentro con el balon en los pies, jodete del todo!!! el cuarto y el quinto una mezcla o copia de los anteriores, pa cagarse y quedarse sin rollo!!!! pero bien, aun asi he podido mantener mis puntos,mas o menos, mañana continuaremos......



Pero cuando te vas a decidir a sacar la pasta del banco y fichar a CR7-Arshavin y Messi hombre...
Hasta que no te decidas vas a pasar penurias...
A mí hoy me toco el día de darsela a mi defensa y este pasarla al otro y zas Etoo-Messi-CR7 o alguno de similar calaña la cogen y obus. Lo que me ha llevado a decidirme por el patadón para arriba.

Y vuelvo a lanzar la pregunta. Si quiero jugar AMISTOSO SIN PUNTOS DE POR MEDIO cómo puedo invitar a un amigo. Amistoso NO RANKING. Para jugar sin segaditas ni guarradas similares.
Si alguien sabe que lo diga o calle para...

Venga un saludo.
maplastico escribió:
ARTICOZERO escribió:bueno, hoy fué el dia de los putogoles en propia puerta, 2 horas pude jugar esta tarde, incluido torneo 4d, y me cayeron 5 putogoles en pp, cualquier dia de estos salto al campo y aostio a mis defensas!!! pero es que no saben despejar fuera de los tres palos? el primero, centro desde la banda y el defensa salta a rechazar, le rebota tontamente en la cabeza y se cuela entre los brazos del portero, odete!!! el segundo, pelota muerta en el punto de penalty,mi central se acerca al balon , le doy al de despejar para que se gire y despeje, que hace? se lanza con el pie por delante y por toda la escuadra!!! jodete mas!!!! el tercero, mogollon en el area pequeña, el portero saludando a su prima en la grada y el defensa se mete hasta dentro con el balon en los pies, jodete del todo!!! el cuarto y el quinto una mezcla o copia de los anteriores, pa cagarse y quedarse sin rollo!!!! pero bien, aun asi he podido mantener mis puntos,mas o menos, mañana continuaremos......


Pero cuando te vas a decidir a sacar la pasta del banco y fichar a CR7-Arshavin y Messi hombre...
Hasta que no te decidas vas a pasar penurias...
A mí hoy me toco el día de darsela a mi defensa y este pasarla al otro y zas Etoo-Messi-CR7 o alguno de similar calaña la cogen y obus. Lo que me ha llevado a decidirme por el patadón para arriba.

Y vuelvo a lanzar la pregunta. Si quiero jugar AMISTOSO SIN PUNTOS DE POR MEDIO cómo puedo invitar a un amigo. Amistoso NO RANKING. Para jugar sin segaditas ni guarradas similares.
Si alguien sabe que lo diga o calle para...

Venga un saludo.



ya, pero yo es que voy fichando de a poquito, ahora tengo unos 3 m. pues refuerzo dos o tres puestos de defensa, vendo los que tengo y busco jugadores de unos 500 mil mas y asi, poquito a poco, que no me gusta tener el banco muy vacio,.....coño!! que soy catalan!!! collons!!! [carcajad]
maplastico escribió:
ARTICOZERO escribió:bueno, hoy fué el dia de los putogoles en propia puerta, 2 horas pude jugar esta tarde, incluido torneo 4d, y me cayeron 5 putogoles en pp, cualquier dia de estos salto al campo y aostio a mis defensas!!! pero es que no saben despejar fuera de los tres palos? el primero, centro desde la banda y el defensa salta a rechazar, le rebota tontamente en la cabeza y se cuela entre los brazos del portero, odete!!! el segundo, pelota muerta en el punto de penalty,mi central se acerca al balon , le doy al de despejar para que se gire y despeje, que hace? se lanza con el pie por delante y por toda la escuadra!!! jodete mas!!!! el tercero, mogollon en el area pequeña, el portero saludando a su prima en la grada y el defensa se mete hasta dentro con el balon en los pies, jodete del todo!!! el cuarto y el quinto una mezcla o copia de los anteriores, pa cagarse y quedarse sin rollo!!!! pero bien, aun asi he podido mantener mis puntos,mas o menos, mañana continuaremos......


Pero cuando te vas a decidir a sacar la pasta del banco y fichar a CR7-Arshavin y Messi hombre...
Hasta que no te decidas vas a pasar penurias...
A mí hoy me toco el día de darsela a mi defensa y este pasarla al otro y zas Etoo-Messi-CR7 o alguno de similar calaña la cogen y obus. Lo que me ha llevado a decidirme por el patadón para arriba.

Y vuelvo a lanzar la pregunta. Si quiero jugar AMISTOSO SIN PUNTOS DE POR MEDIO cómo puedo invitar a un amigo. Amistoso NO RANKING. Para jugar sin segaditas ni guarradas similares.
Si alguien sabe que lo diga o calle para...

Venga un saludo.



ya, pero yo es que voy fichando de a poquito, ahora tengo unos 3 m. pues refuerzo dos o tres puestos de defensa, vendo los que tengo y busco jugadores de unos 500 mil mas y asi, poquito a poco, que no me gusta tener el banco muy vacio,.....coño!! que soy catalan!!! collons!!! [carcajad]
ARTICOZERO escribió:
maplastico escribió:
ARTICOZERO escribió:bueno, hoy fué el dia de los putogoles en propia puerta, 2 horas pude jugar esta tarde, incluido torneo 4d, y me cayeron 5 putogoles en pp, cualquier dia de estos salto al campo y aostio a mis defensas!!! pero es que no saben despejar fuera de los tres palos? el primero, centro desde la banda y el defensa salta a rechazar, le rebota tontamente en la cabeza y se cuela entre los brazos del portero, odete!!! el segundo, pelota muerta en el punto de penalty,mi central se acerca al balon , le doy al de despejar para que se gire y despeje, que hace? se lanza con el pie por delante y por toda la escuadra!!! jodete mas!!!! el tercero, mogollon en el area pequeña, el portero saludando a su prima en la grada y el defensa se mete hasta dentro con el balon en los pies, jodete del todo!!! el cuarto y el quinto una mezcla o copia de los anteriores, pa cagarse y quedarse sin rollo!!!! pero bien, aun asi he podido mantener mis puntos,mas o menos, mañana continuaremos......


Pero cuando te vas a decidir a sacar la pasta del banco y fichar a CR7-Arshavin y Messi hombre...
Hasta que no te decidas vas a pasar penurias...
A mí hoy me toco el día de darsela a mi defensa y este pasarla al otro y zas Etoo-Messi-CR7 o alguno de similar calaña la cogen y obus. Lo que me ha llevado a decidirme por el patadón para arriba.

Y vuelvo a lanzar la pregunta. Si quiero jugar AMISTOSO SIN PUNTOS DE POR MEDIO cómo puedo invitar a un amigo. Amistoso NO RANKING. Para jugar sin segaditas ni guarradas similares.
Si alguien sabe que lo diga o calle para...

Venga un saludo.



ya, pero yo es que voy fichando de a poquito, ahora tengo unos 3 m. pues refuerzo dos o tres puestos de defensa, vendo los que tengo y busco jugadores de unos 500 mil mas y asi, poquito a poco, que no me gusta tener el banco muy vacio,.....coño!! que soy catalan!!! collons!!! [carcajad]



Bueno esa es tú estrategia. Yo en cambio tendría un portero como El Hadry de 2 kilos. Un defensa bueno de 3kilos. Un MC ya sea defensivo o no, de 3.5 kilos y arriba un delantero de 5 kilos. Lo demás lo rellenaría con gente hasta que se te acabara la pasta. Lo importante creo es poder subir de división y ganar pasta para hacerte cuanto antes con gente buena, porque cuanto más se espere uno menos posibilidades de hacerte con los grandes se tiene.

Y los grandes a veces deciden partidos ya sea en defensa o en ataque. Claro está que no vas a fichar a CR7 y vas a tener al lado a los Castolo y Cia, porque el equipo quedaría descompensado y además esa forma de jugar para uno solo como que puede llegar a ser un poco desquiciante hasta para uno mismo. Pero vamos que la semana pasada me encontré con un tío que tenía a los Ivarov y cia menos a Arshavin-Etoo-Messi arriba. Y todo su juego era que llegará el balón a esos tres para hay chupar y o bien jugarsela 1 Vs 1-2-3-4 o pase de la muerte. Pero claro está le metes una estrategia de 3 arriba y se las ve chungas para empatar. De echo al final le cayeron 3. Pero también el pudo adelantarse.

En fin articozero, igual arriesgándote algo más en comprar algún jugador bueno, descompensando las líneas y no teniendo banquillo a nadie puede ayudarte a ganar partidos.

Un saludo.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Yo el equipo lo empecé a armar de abajo para arriba.
Prefiero tener mantas arriba y gente algo mas segura abajo porque como bien dicen por ahi arriba si tienes a messi Gr7 y demas arriba y en defensa al Ioga de turno te caera algun golito que otro, a parte no es facil que les lleguen balones teniendo gente que no sabe pasar..
Yo los primeros fichajes que haria en la LMO serian 2 centrales bastante buenos y un bueno pivote defenso y a partir de ahi lo que sea
Chicos, soy el primero que a veces se ha colado y escrito en este hilo temas relacionados con la LMO, pero ya hay un hilo específico para hablar de avances, estrategias, fichajes y demás relacionados con ella:

hilo_hilo-oficial-liga-master-online-pes2011_1505562_s150
Tios no se que narices le pasa al Pro en Online.

Puse el DMZ en el router pero desde hace 3 días me da el error del DMZ al meterme en campeonato, y aunque está bien configurado en router no me deja entrar...

AYUDA !!!!! A alguien le pasa lo mismo???

Gracias y saludos !!!
Dios, esta mal que yo lo diga, pero esta tarde he metido un gol impresionante [fumando], de los mejores que he metido nunca.
Hasta mi rival lo decía... ha puesto un montón de mensajes.

El gol lo he guardado en el disco duro de la consola. Sabéis si hay alguna forma de pasarlo al ordenador?
000miguel escribió:El gol lo he guardado en el disco duro de la consola. Sabéis si hay alguna forma de pasarlo al ordenador?


Que yo sepa no hay ningún método, si no tienes capturadora de TV en el ordenador, lo suyo es que intentes grabarlo con alguna cámara digital.
leppard escribió:
000miguel escribió:El gol lo he guardado en el disco duro de la consola. Sabéis si hay alguna forma de pasarlo al ordenador?


Que yo sepa no hay ningún método, si no tienes capturadora de TV en el ordenador, lo suyo es que intentes grabarlo con alguna cámara digital.


En los campeonatos creo que no da opción a guardar las repeticiones de los goles, pero si hay alguien que sabe hacerlo que lo diga.

Leppard tienes razón respecto a ese hilo pero no viene demás aquí poner algo de estrategias. Porque creo que ese hilo es más bien para ver como funcionan jugadores y tal...
maplastico escribió:
leppard escribió:
000miguel escribió:El gol lo he guardado en el disco duro de la consola. Sabéis si hay alguna forma de pasarlo al ordenador?


Que yo sepa no hay ningún método, si no tienes capturadora de TV en el ordenador, lo suyo es que intentes grabarlo con alguna cámara digital.


En los campeonatos creo que no da opción a guardar las repeticiones de los goles, pero si hay alguien que sabe hacerlo que lo diga.

Leppard tienes razón respecto a ese hilo pero no viene demás aquí poner algo de estrategias. Porque creo que ese hilo es más bien para ver como funcionan jugadores y tal...


Yo guardé un gol de un partido rápido online, en campeonatos no se si se puede. En partidas rápidas, al final del partido, el juego te da la opción de ver las mejores jugadas y de salvar la que más te guste pulsando X.
Buen aporte tio, a mi me interesaba grabar tambien algun gol chulo que habia metido alguna vez pero pensaba que no se podia. [oki]

De lo de jugar amistoso contra un amigo como va??????
Pistone escribió:Ya cansa lo de "fifa realista" solo hay que poner videos en Youtube y vemos el muñeco levantando la pelotita del suelo y haciendo goles mas parecidos a un Fifa Street que un Fifa.

Os recomiendo que os descargueis la GUIA PES 2011 la que mas paginas tiene que yo sepa ( no son como las de antes , pero bueno.. ) la descargais y os vais a CONSEJOS y vereis que muchos de los fallos que criticamos , "segun la guia" es cuestion de "practica"

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=DOR4YQOI

Saludos



Una duda sobre la guía, pone algo de que para quitar el balón, estando encima del rival, tienes que pulsar repetidamente el botón de pase, ¿esto se refiere a que lo dejes todo el tiempo pulsado (como hago yo), o que hay que estar pulsándolo fijo, es decir dejar de pulsar, pulsar, dejar de pulsar, pulsar..., machacando el botón vamos. Muchas gracias de antemano.
4517 respuestas