ARTICOZERO escribió:no hay un boton para que el portero diga "MIAAAA!!!!" y no se choque con el defensa rebote el balon en ellos y se meta la pelota en la red????? soy lo puto rey en meterme goles asi!!!!
leppard escribió:maplastico, me parece increíble que todavía no hayamos coincidido en un puñetero partido, ya sea en partida rápida o en torneo... si siempre estamos conectados a las mismas horas, y casi siempre compartimos división.
Tengo una sensación muy desagradable desde que ascendí a D2 la pasada semana. Mi conexión no es precisamente un alarde de potencia, 1 Mbps de Telefónica con un ping muy mejorable (es lo que hay, ninguna otra operadora me da servicio que no sea indirecto). Por ello siempre jugaba al PES con miedo, ya que temía que la conexión fuera tan mala que el rival creyera que estaba manipulando el partido con artimañas para bloquear la conexión.
Hasta ahora, todo había ido bien. En más de 500 partidos, solo un inglés empezó a insultarme alegando lag, pero visto el tono que utilizaba lo achaqué más al mal perder que a un caso real. Incluso con otra gente me mandaba mensajes post-partido comentando alguna jugada o felicitándonos, y nunca haciendo referencia a la conexión.
Desde que estoy en D2, ya van dos rivales que me han echado en cara una mala conexión, aunque a mis ojos funcione como desde el principio. ¿Realmente telefónica me está puteando, o es que en D2 la gente tiene tal ansia competitiva que se agarra a un clavo ardiendo?
Conexiones aparte, me lo estoy pasando pipa en D2. Evidentemente me encuentro más equipos dopados que nunca, pero es impagable ver como rabian al ver que se adelanta en el marcador un equipo regulero (Dreyer, Izaguirre, Olso Hamet, Coloccini, Chalmé, Munitis, Lass Diarra, Delgado, Aduriz, Luis Garcia, Di Vaio). Por no hablar del pastón que ganas (incluso en partidas rápidas, ya que al coincidir con otros D2 el "bote" es muy suculento).
maplastico escribió:Y en tu equipo al que veo crack e igual lo vuelvo a fichar es a Lass, me parece un fenómeno.
Trancero escribió:gallafajones escribió:no esta el jugo mas rapido que hace algunas semanas¿?
Yo lo veo igual, el tema es que ya no hay lag.
Puzzle escribió:flynyng escribió:ARTICOZERO escribió:esto no es normal, acabo de echar 4 partidos, en partida rapida, estoy en division 5 con un equipo normal, tirando a semibueno, pues los 4 partidos me empareja con gente de 2d y con megaequipazos, resultado 4-0 en todos los partidos, y ademas con peña vacilona, que me da una rabiaaaaaaaaaaa, coño si ya vas goleandome encima no me empieces a hacer filigranas, ni regatitos, ni ostias!!! es que si los tuviera delante les ponia la cara como la guia campsa!!!! y ademas te meten los goles casi siempre con la misma jugadita paso,me voy y pase al hueco, y por si fuera poco te dejan la repeticion, pero cabronazo!!! si has metido 100 goles delmismo modo pa que coño quieres volver a verlo???? en vez de vibrar el mando, no podia electrocutarlos??? digo yo, es una opcion no? hay algunos que si el equipo lo hicieran respecto al I.Q. no llevarian ni a los Castolo, me cagontó!!!
Hala! a cascarla!
Si a lo mediocre que es el juego, le sumamos los subnormales que te encuentras online... te acabas acordando de los casi 60 euros que pagaste por el juego...
El juego no es mediocre, que a ti te lo parezca no tiene por que ser asi.
Puzzle escribió:Si tan mediocre es el juego, no se que haces aquí. Dar una opinión no es, por que ya se dieron en su día cuando salio el juego. Y cuando todo esta tranquilo y cada uno esta en su foro, no se a que cuento vienen estas cosas.
wohs escribió:Maplastico tu gametag es maplastic??? hoy e jugao tres partiditos en un torneo contra ti. La verdad es que te has quemao con las segadas y con el eqipazo que tienes no creo que te hiciera falta recurrir a eso, menos mal que tenias buen perder como ponias en un post anterior. . Saludos y aver si coincidimos y tienes mas suerte. Chaooo!
maplastico escribió:wohs escribió:Maplastico tu gametag es maplastic??? hoy e jugao tres partiditos en un torneo contra ti. La verdad es que te has quemao con las segadas y con el eqipazo que tienes no creo que te hiciera falta recurrir a eso, menos mal que tenias buen perder como ponias en un post anterior. . Saludos y aver si coincidimos y tienes mas suerte. Chaooo!
Tienes toda la razón wohs me has ganado los tres partidos consecutivos que te pusieron como lider en la clasificación de grupo. Respecto a lo del buen perder, te recomiendo que leas de nuevo el post que escribí y lo entenderás. Dije que tengo buen perder salvo que "(ahora voy a contar la versión de los tres partidos ya que tú lo traes a colación aquí)" como te dije antes me ganes de:
1er partido: Atención saca del medio pase para atrás y rápido busca a Villa con pase por alto con Y para que se quede delante del portero y gol, ahí se acabó tú partido, porque ganaste 1-0 y tú portero estuvo bien, no creo que te hice ninguna segada ahí.
2º partido. Nada que objetar ganaste 2-0 y jugaste mejor que yo chapó por tí con tu equipo que manejas bien.
3er partido. En ese reconozco y no me importa decirlo que en la segunda parte me desquicie pero hombre buscabas todo el rato el típico pase de la muerte (lee mi comentario anterior) para meterme los dos goles igual, pues tú mismo. No voy a entrar en valoración de cómo juega cada uno.
Respecto a lo del equipo sí tengo equipazo y gracias a él me metí en la fase final al poder ganar a los dos siguientes a tí en donde tuve más fortuna y no me daban de lo lindo cómo tú , que no eres un santo tampoco y creo que tienes nivel como para recurrir a ello, que lo de las segada haztelo mirar tú también. Yo solo entro al trapo cuando veo que van a cuchillo. Pero como ya he puesto en mí análisis tú ganaste los tres partidos consecutivos y te felicito por ello. No en la manera del primero y tercero porque creo que tienes calidad suficiente como para recurrir a esos bugs del juego que tú bien conoces al aplicarlos (ojo!!! yo también los apliqué al hacerlo tú tengo que reconocerlo.
Y sí, vuelvo a decir que gracias a mis derrotas contigo y a otras más creo que me voy a tercera porque no consigo ni siquiera subir a los 500 ptos.
PEROOOOOOOOO creo recordarte que en ese torneo caíste en semifinales contra un Francés que por cierto... le gané yo en la final . Mira mi Historial de mi equipo y verás mi tercer entorchado en 2ª jejejeje si coincide con la fecha en que jugamos tú y yo. Es lo que tengo, que en la fase clasificatoria me ganan bastantes pero como consiga meterme, que normalmente es así por el equipo que tengo juego las eliminatorias a cara de perro, jugando limpio de forma general.
Por cierto wohs, que tu gametarg es wohsone jejeje ya eres mayorcito como yo, para sacar en un foro estas historias. Y jejeje me reí un rato al ver tu biografía "muy parecida" a la mía por cierto, en algo "nos parecemos" .
Venga wohsONE a ver si consigues meterte en primera y quedas el ONE. Que yo soy de los que se pelearán por estar en 2ª y pasarmelo bien.
Un saludo y hasta la próxima.
P.D. Respecto a mi forma de jugar es usuario "YoganoTupierdes" contra el que he jugado dos veces en camponatos, incluido en la fase final puede decir si le he metido algún gol típico como el del pase atrás o el de saque de mediocentro hacia atrás y pase bombeado al DC para que se quede solo ante el portero. Amén de si soy el típico segaditas de turno que tiene la mano pegada al botón B.
WantedDock03 escribió:Un par de cosas:
alguien es capaz de tirar un penalty sin que valla al medio o a la grada?
alguno sabe si "tirandose" algunos arbitros pican y te pitan falta/penalty o por el contrario siempre te sacan amarilla o no te pitan nada
pasnake escribió:WantedDock03 escribió:Un par de cosas:
alguno sabe si "tirandose" algunos arbitros pican y te pitan falta/penalty o por el contrario siempre te sacan amarilla o no te pitan nada
la misma duda , los penaltys es imposile colocarlos no?
wohs escribió:maplastico escribió:wohs escribió:Maplastico tu gametag es maplastic??? hoy e jugao tres partiditos en un torneo contra ti. La verdad es que te has quemao con las segadas y con el eqipazo que tienes no creo que te hiciera falta recurrir a eso, menos mal que tenias buen perder como ponias en un post anterior. . Saludos y aver si coincidimos y tienes mas suerte. Chaooo!
Tienes toda la razón wohs me has ganado los tres partidos consecutivos que te pusieron como lider en la clasificación de grupo. Respecto a lo del buen perder, te recomiendo que leas de nuevo el post que escribí y lo entenderás. Dije que tengo buen perder salvo que "(ahora voy a contar la versión de los tres partidos ya que tú lo traes a colación aquí)" como te dije antes me ganes de:
1er partido: Atención saca del medio pase para atrás y rápido busca a Villa con pase por alto con Y para que se quede delante del portero y gol, ahí se acabó tú partido, porque ganaste 1-0 y tú portero estuvo bien, no creo que te hice ninguna segada ahí.
2º partido. Nada que objetar ganaste 2-0 y jugaste mejor que yo chapó por tí con tu equipo que manejas bien.
3er partido. En ese reconozco y no me importa decirlo que en la segunda parte me desquicie pero hombre buscabas todo el rato el típico pase de la muerte (lee mi comentario anterior) para meterme los dos goles igual, pues tú mismo. No voy a entrar en valoración de cómo juega cada uno.
Respecto a lo del equipo sí tengo equipazo y gracias a él me metí en la fase final al poder ganar a los dos siguientes a tí en donde tuve más fortuna y no me daban de lo lindo cómo tú , que no eres un santo tampoco y creo que tienes nivel como para recurrir a ello, que lo de las segada haztelo mirar tú también. Yo solo entro al trapo cuando veo que van a cuchillo. Pero como ya he puesto en mí análisis tú ganaste los tres partidos consecutivos y te felicito por ello. No en la manera del primero y tercero porque creo que tienes calidad suficiente como para recurrir a esos bugs del juego que tú bien conoces al aplicarlos (ojo!!! yo también los apliqué al hacerlo tú tengo que reconocerlo.
Y sí, vuelvo a decir que gracias a mis derrotas contigo y a otras más creo que me voy a tercera porque no consigo ni siquiera subir a los 500 ptos.
PEROOOOOOOOO creo recordarte que en ese torneo caíste en semifinales contra un Francés que por cierto... le gané yo en la final . Mira mi Historial de mi equipo y verás mi tercer entorchado en 2ª jejejeje si coincide con la fecha en que jugamos tú y yo. Es lo que tengo, que en la fase clasificatoria me ganan bastantes pero como consiga meterme, que normalmente es así por el equipo que tengo juego las eliminatorias a cara de perro, jugando limpio de forma general.
Por cierto wohs, que tu gametarg es wohsone jejeje ya eres mayorcito como yo, para sacar en un foro estas historias. Y jejeje me reí un rato al ver tu biografía "muy parecida" a la mía por cierto, en algo "nos parecemos" .
Venga wohsONE a ver si consigues meterte en primera y quedas el ONE. Que yo soy de los que se pelearán por estar en 2ª y pasarmelo bien.
Un saludo y hasta la próxima.
P.D. Respecto a mi forma de jugar es usuario "YoganoTupierdes" contra el que he jugado dos veces en camponatos, incluido en la fase final puede decir si le he metido algún gol típico como el del pase atrás o el de saque de mediocentro hacia atrás y pase bombeado al DC para que se quede solo ante el portero. Amén de si soy el típico segaditas de turno que tiene la mano pegada al botón B.
Jejejeje, es que yo iba de buen rollo porque me sonabas del foro y ya cuando me mandaste un par de hachazos dije bueno bien empezamos. La verdad esque tengo que reconocer que la perrada del saque del centro suelo utilizarla bastante , es muy tentadora como para no utilizarla en partidos de 5 minutitos.
Para mi gusto hay algo del juego que deberian corregir entre muchas otros fallos gordos...lo de las segadas es la ostia, muchas de ellas ni las pita y claro la peña se quema (yo el primero), te hacen un entradon y no pasa nada, y claro la siguiente vas a partir tibias jajajjaj, y al final, el partido se convierte en una mierda, sinceramente veo mas culpable en eso al juego en si que a los usuarios. Respecto a mi manera de jugar sinceramente no se a que te refieres con gol tipico, que buscaba con el pase de la muerte, yo juego para divertirme al igual que tu y eso pasa por intentar hacer jugadas diferentes que hay esta lo guapo del juego.
Te agrego cuando entre si te parece bien y cuando quieras hechamos unos amistosos, (sin segadas guarras ), y perdon si te ha molestado que lo comentara aqui pero estaba molesto con tus modos y me imagine que contestarias.
Un saludo y PAZZZ!!
maplastico escribió:Por mi parte no pasa a mayores la cosa. Pero si te sonaba del foro y en tu saque de inicio me haces el bug de saque de centro pues... que quieres, ya me empecé a mosquear. Y lo de las segadas no sería yo el primero a no ser que viera que tú empezaste. NO me acuerdo bien. Si fue yo el primero siento tal comportamiento.
Y sí es un fallo como otros del juego, pero entre gente de aquí sobra hacer esas cosas. Y lo del pase de la muerte o pase atrás me refiero a que tú que juegas con 4-3-3 buscabas los extremos o SD para recortar y lanzar a Defoe el típico pase raso (creo recordar) para que rematará en boca de gol.
Pero vamos que por mi parte no pasa nada. De hecho podías haberme puesto algún mensaje vía Live y te hubiera contestado. Y cuando quieras jugamos amistosos en plan diversión sin puntos ni leches de dinero de por medio. Es lo que hecho en falta de este pro, las partidas rápidas amistosas de 1 Vs 1, como en el pro6 y pro8. Que eran una delicia. Porque me acuerdo que me pedía el Getafe y equipos así y me daba igual que se pillarán al Chelsea- Barsa y demás.
Por cierto Wohs cuál era tu delantera??? Porque el DC, que no era Villa me hizo bastante daño.
Un saludo y sobre todo a divertirse que de eso se trata. Y si nos vemos en algún campeonato ya sabes... No triquiñuelas. Que para tontos ya hay bastantes criajos sueltos por el Live.
P.D Yo tuve un tiempo en el que también hice esa jugada pero llegué a la conclusión al igual que con los pases atrás descarados y repetitivos, que no merecían la pena. De lo de las segadas ya ni te hablo.
PD.Para gallafajones y pasnake buscad en google turial penaltis y hay algo en inglés que te explica de miedo como tirarlos. Es fácil, os lo aseguro. Yo me encabroné cuando uno me gano tirándolos de la misma forma. Aprendí a tirarlos como él, y si empato en los camponatos o cómo dice alguno por ahí me van a por mí para provocar el penalty van de nalgas porque entran todos o fallo lo mínimo.
Un saludo.
Es algo que debéis aprender sobre todo para la fases finales de los campeonatos.
El ejemplo es el último que gané al que hago mención en el mensaje. Empaté a cero en octavos y a 1 en semifinales y ambos me los llevé a los penaltis.
pasnake escribió:WantedDock03 escribió:Un par de cosas:
la misma duda , los penaltys es imposile colocarlos no?
WantedDock03 escribió:Gracias, probaremos en el modo entrenamiento a ver que tal
ARTICOZERO escribió:escuchando hablar a maplastico y wohs, a parte de que me dais una rábia que lo flipas con los equipos que teneis,peasso asssquerosssoosss!!! , en el tema de los goles nada mas sacar centro con el pase al hueco elevado, a mi hace tiempo que no me meten ni uno, si a alguno de los que nos lee le pasa, por mi parte vale la pena dejar un hueco en la estrategia para el fuera de juego, yo me lo puse en la Y, y con una defensa un poco decente, te pasas medio partido viendo como les pitan falta, tanto en los saques de centro, como para los que solo saben dar pases en profundidad para CR7, Messi, Etoo, Ibra..... aunque hay que ver al rival bien cuando tiene la intención de hacer el pase,porque hasta que le tomé la medida ( y aun ahora me pasa alguna vez), mi pobre portero se acordaba de toda mi familia, pues no se ha comido unos cuantos mano a mano el pobre, jejeje, pero una vez perfeccionado hay cada uno que lo dejo mas hundido que las bujias del titanic, ......por cierto, si no hay ningun cambio de ultima hora, vuelvo a la 4D.........preparaos!!!! jajajajajajaja!!!
megachao escribió:Buenos días peña.
Quiero haceros una pregunta sin ánimo de ninguna polémica.
Dado el tiempo que hace desde que salieron los dos juegos de fútbol, Pro y Fifa, y el tiempo para poder poner una nota a cada uno. ¿Alguien me podría decir como va la balanza a estas alturas entre los dos juegos?
Siempre he sido un pesero de pies a cabeza, pero estos últimos años, pues claro, he jugado más al fifa que al pro. Aunque me estoy pensando comprarme el pro, ya que el fifa ha llegado a aburrirme.
Venga, a ver si alguien me puede convencer a comprarme la edición 2011 de mi querida saga de Konami.
Un saludo a todos.
maplastico escribió:Leppard tú solo juegas rápidas no??? porque no te veo ningún título en campeonatos y tampoco veo que te hayas clasificado para muchos... y con tu calidad me extraña bastante.
megachao escribió:Dado el tiempo que hace desde que salieron los dos juegos de fútbol, Pro y Fifa, y el tiempo para poder poner una nota a cada uno. ¿Alguien me podría decir como va la balanza a estas alturas entre los dos juegos?
gallafajones escribió:ueno, uno que me ha confirmado, despues de ganarme bochornosamente, que hace trampas con P2P, penaltys cuando vas a marcar y demas guarradas, SRT alexgostoso. Me lo ha confirmado via mensaje privado, al menos lo de el P2P, aunque lo demas lo sufri en mis carnes. Lamentable su comportamiento. Y encima para ganarme casi en el ultimo minuto...
maplastico escribió:ARTICOZERO escribió:escuchando hablar a maplastico y wohs, a parte de que me dais una rábia que lo flipas con los equipos que teneis,peasso asssquerosssoosss!!! , en el tema de los goles nada mas sacar centro con el pase al hueco elevado, a mi hace tiempo que no me meten ni uno, si a alguno de los que nos lee le pasa, por mi parte vale la pena dejar un hueco en la estrategia para el fuera de juego, yo me lo puse en la Y, y con una defensa un poco decente, te pasas medio partido viendo como les pitan falta, tanto en los saques de centro, como para los que solo saben dar pases en profundidad para CR7, Messi, Etoo, Ibra..... aunque hay que ver al rival bien cuando tiene la intención de hacer el pase,porque hasta que le tomé la medida ( y aun ahora me pasa alguna vez), mi pobre portero se acordaba de toda mi familia, pues no se ha comido unos cuantos mano a mano el pobre, jejeje, pero una vez perfeccionado hay cada uno que lo dejo mas hundido que las bujias del titanic, ......por cierto, si no hay ningun cambio de ultima hora, vuelvo a la 4D.........preparaos!!!! jajajajajajaja!!!
Buenas figura. Pues sí al final me he quedado en 2ª otra vez. Tuve que recurrir a partida rápida y jugué 3 partidos para quedarme en 485 ptos. De los tres un contra 2ª,3ªy4ª división. El que más guerra me dio y hasta me pudo meter en apuros fue el de 4ª, (confirma mi teoría que la peor división es esa), con gente mataá me puso en aprietos alguna vez. Pero vamos gané los tres por 2-0 y otra vez en 2ª.
Haciendo caso al señor Leppard hice cambios en el equipo y ahora premia la regularidad y el trabajo en equipo (que supongo que se vea en mejora de pases y demás...). Casillas-Capdevilla-Puyol-Pique-Ramos (este es el más bajo en trabajo en equipo con 72 creo), Senna-Silva-D.Stankovic-Park Yi sugn (el del m.united) y arriba Arshavin y Etoo. Todos con regularidad de 7 y dos de 8 y dos de 6. Y el trabajo en equipo de 80 para arriba. Ya os contaré.
Y una pregunta que nos surgió a Wohs y a mí:
Cómo se puede invitar a un amigo para una partida amistosa 1Vs1, que tanto el crack de 1ª como yo no sabemos.
Venga gente.
P.D. Articozero crack me alegro por tí. De aquí a 3ª fijo. Solo tienes que pasar el pozo de 4ª que es grande...
P.D2. Leppard tú solo juegas rápidas no??? porque no te veo ningún título en campeonatos y tampoco veo que te hayas clasificado para muchos... y con tu calidad me extraña bastante.
maplastico escribió:ARTICOZERO escribió:escuchando hablar a maplastico y wohs, a parte de que me dais una rábia que lo flipas con los equipos que teneis,peasso asssquerosssoosss!!! , en el tema de los goles nada mas sacar centro con el pase al hueco elevado, a mi hace tiempo que no me meten ni uno, si a alguno de los que nos lee le pasa, por mi parte vale la pena dejar un hueco en la estrategia para el fuera de juego, yo me lo puse en la Y, y con una defensa un poco decente, te pasas medio partido viendo como les pitan falta, tanto en los saques de centro, como para los que solo saben dar pases en profundidad para CR7, Messi, Etoo, Ibra..... aunque hay que ver al rival bien cuando tiene la intención de hacer el pase,porque hasta que le tomé la medida ( y aun ahora me pasa alguna vez), mi pobre portero se acordaba de toda mi familia, pues no se ha comido unos cuantos mano a mano el pobre, jejeje, pero una vez perfeccionado hay cada uno que lo dejo mas hundido que las bujias del titanic, ......por cierto, si no hay ningun cambio de ultima hora, vuelvo a la 4D.........preparaos!!!! jajajajajajaja!!!
Buenas figura. Pues sí al final me he quedado en 2ª otra vez. Tuve que recurrir a partida rápida y jugué 3 partidos para quedarme en 485 ptos. De los tres un contra 2ª,3ªy4ª división. El que más guerra me dio y hasta me pudo meter en apuros fue el de 4ª, (confirma mi teoría que la peor división es esa), con gente mataá me puso en aprietos alguna vez. Pero vamos gané los tres por 2-0 y otra vez en 2ª.
Haciendo caso al señor Leppard hice cambios en el equipo y ahora premia la regularidad y el trabajo en equipo (que supongo que se vea en mejora de pases y demás...). Casillas-Capdevilla-Puyol-Pique-Ramos (este es el más bajo en trabajo en equipo con 72 creo), Senna-Silva-D.Stankovic-Park Yi sugn (el del m.united) y arriba Arshavin y Etoo. Todos con regularidad de 7 y dos de 8 y dos de 6. Y el trabajo en equipo de 80 para arriba. Ya os contaré.
Cómo se puede invitar a un amigo para una partida amistosa 1Vs1, que tanto el crack de 1ª como yo no sabemos.
Venga gente.
P.D. Articozero crack me alegro por tí. De aquí a 3ª fijo. Solo tienes que pasar el pozo de 4ª que es grande...
P.D2. Leppard tú solo juegas rápidas no??? porque no te veo ningún título en campeonatos y tampoco veo que te hayas clasificado para muchos... y con tu calidad me extraña bastante.
WantedDock03 escribió:maplastico escribió:ARTICOZERO escribió:escuchando hablar a maplastico y wohs, a parte de que me dais una rábia que lo flipas con los equipos que teneis,peasso asssquerosssoosss!!! , en el tema de los goles nada mas sacar centro con el pase al hueco elevado, a mi hace tiempo que no me meten ni uno, si a alguno de los que nos lee le pasa, por mi parte vale la pena dejar un hueco en la estrategia para el fuera de juego, yo me lo puse en la Y, y con una defensa un poco decente, te pasas medio partido viendo como les pitan falta, tanto en los saques de centro, como para los que solo saben dar pases en profundidad para CR7, Messi, Etoo, Ibra..... aunque hay que ver al rival bien cuando tiene la intención de hacer el pase,porque hasta que le tomé la medida ( y aun ahora me pasa alguna vez), mi pobre portero se acordaba de toda mi familia, pues no se ha comido unos cuantos mano a mano el pobre, jejeje, pero una vez perfeccionado hay cada uno que lo dejo mas hundido que las bujias del titanic, ......por cierto, si no hay ningun cambio de ultima hora, vuelvo a la 4D.........preparaos!!!! jajajajajajaja!!!
Venga gente.
en el tema de jugar contra un amigo creo que no se puede por el tema de trapichear con puntos...
Yo acabo de subir a 4º division y acabo de jugar mi primer partido y he ganado 2-0 y jugando posiblemente el mejor partido que llevo hasta ahora, joder menuda racha llevo, de llevar 390 puntos en 5 division hace poco mas de una semana a estar en estos momentos con 509 en 4º y con el mismo equipo mas Adriano del barça.
Supongo que no descubro nada nuevo, pero el mes que llevo jugando a la LMO puedo sacar la siguiente conclusion:
si quieres ganar puntos = partida rapida
si quieres ganar pasta = torneo
ARTICOZERO escribió:bueno, hoy fué el dia de los putogoles en propia puerta, 2 horas pude jugar esta tarde, incluido torneo 4d, y me cayeron 5 putogoles en pp, cualquier dia de estos salto al campo y aostio a mis defensas!!! pero es que no saben despejar fuera de los tres palos? el primero, centro desde la banda y el defensa salta a rechazar, le rebota tontamente en la cabeza y se cuela entre los brazos del portero, odete!!! el segundo, pelota muerta en el punto de penalty,mi central se acerca al balon , le doy al de despejar para que se gire y despeje, que hace? se lanza con el pie por delante y por toda la escuadra!!! jodete mas!!!! el tercero, mogollon en el area pequeña, el portero saludando a su prima en la grada y el defensa se mete hasta dentro con el balon en los pies, jodete del todo!!! el cuarto y el quinto una mezcla o copia de los anteriores, pa cagarse y quedarse sin rollo!!!! pero bien, aun asi he podido mantener mis puntos,mas o menos, mañana continuaremos......
maplastico escribió:ARTICOZERO escribió:bueno, hoy fué el dia de los putogoles en propia puerta, 2 horas pude jugar esta tarde, incluido torneo 4d, y me cayeron 5 putogoles en pp, cualquier dia de estos salto al campo y aostio a mis defensas!!! pero es que no saben despejar fuera de los tres palos? el primero, centro desde la banda y el defensa salta a rechazar, le rebota tontamente en la cabeza y se cuela entre los brazos del portero, odete!!! el segundo, pelota muerta en el punto de penalty,mi central se acerca al balon , le doy al de despejar para que se gire y despeje, que hace? se lanza con el pie por delante y por toda la escuadra!!! jodete mas!!!! el tercero, mogollon en el area pequeña, el portero saludando a su prima en la grada y el defensa se mete hasta dentro con el balon en los pies, jodete del todo!!! el cuarto y el quinto una mezcla o copia de los anteriores, pa cagarse y quedarse sin rollo!!!! pero bien, aun asi he podido mantener mis puntos,mas o menos, mañana continuaremos......
Pero cuando te vas a decidir a sacar la pasta del banco y fichar a CR7-Arshavin y Messi hombre...
Hasta que no te decidas vas a pasar penurias...
A mí hoy me toco el día de darsela a mi defensa y este pasarla al otro y zas Etoo-Messi-CR7 o alguno de similar calaña la cogen y obus. Lo que me ha llevado a decidirme por el patadón para arriba.
Y vuelvo a lanzar la pregunta. Si quiero jugar AMISTOSO SIN PUNTOS DE POR MEDIO cómo puedo invitar a un amigo. Amistoso NO RANKING. Para jugar sin segaditas ni guarradas similares.
Si alguien sabe que lo diga o calle para...
Venga un saludo.
maplastico escribió:ARTICOZERO escribió:bueno, hoy fué el dia de los putogoles en propia puerta, 2 horas pude jugar esta tarde, incluido torneo 4d, y me cayeron 5 putogoles en pp, cualquier dia de estos salto al campo y aostio a mis defensas!!! pero es que no saben despejar fuera de los tres palos? el primero, centro desde la banda y el defensa salta a rechazar, le rebota tontamente en la cabeza y se cuela entre los brazos del portero, odete!!! el segundo, pelota muerta en el punto de penalty,mi central se acerca al balon , le doy al de despejar para que se gire y despeje, que hace? se lanza con el pie por delante y por toda la escuadra!!! jodete mas!!!! el tercero, mogollon en el area pequeña, el portero saludando a su prima en la grada y el defensa se mete hasta dentro con el balon en los pies, jodete del todo!!! el cuarto y el quinto una mezcla o copia de los anteriores, pa cagarse y quedarse sin rollo!!!! pero bien, aun asi he podido mantener mis puntos,mas o menos, mañana continuaremos......
Pero cuando te vas a decidir a sacar la pasta del banco y fichar a CR7-Arshavin y Messi hombre...
A mí hoy me toco el día de darsela a mi defensa y este pasarla al otro y zas Etoo-Messi-CR7 o alguno de similar calaña la cogen y obus. Lo que me ha llevado a decidirme por el patadón para arriba.
Y vuelvo a lanzar la pregunta. Si quiero jugar AMISTOSO SIN PUNTOS DE POR MEDIO cómo puedo invitar a un amigo. Amistoso NO RANKING. Para jugar sin segaditas ni guarradas similares.
Venga un saludo.
ARTICOZERO escribió:maplastico escribió:ARTICOZERO escribió:bueno, hoy fué el dia de los putogoles en propia puerta, 2 horas pude jugar esta tarde, incluido torneo 4d, y me cayeron 5 putogoles en pp, cualquier dia de estos salto al campo y aostio a mis defensas!!! pero es que no saben despejar fuera de los tres palos? el primero, centro desde la banda y el defensa salta a rechazar, le rebota tontamente en la cabeza y se cuela entre los brazos del portero, odete!!! el segundo, pelota muerta en el punto de penalty,mi central se acerca al balon , le doy al de despejar para que se gire y despeje, que hace? se lanza con el pie por delante y por toda la escuadra!!! jodete mas!!!! el tercero, mogollon en el area pequeña, el portero saludando a su prima en la grada y el defensa se mete hasta dentro con el balon en los pies, jodete del todo!!! el cuarto y el quinto una mezcla o copia de los anteriores, pa cagarse y quedarse sin rollo!!!! pero bien, aun asi he podido mantener mis puntos,mas o menos, mañana continuaremos......
Venga un saludo.
ya, pero yo es que voy fichando de a poquito, ahora tengo unos 3 m. pues refuerzo dos o tres puestos de defensa, vendo los que tengo y busco jugadores de unos 500 mil mas y asi, poquito a poco, que no me gusta tener el banco muy vacio,.....coño!! que soy catalan!!! collons!!!
000miguel escribió:El gol lo he guardado en el disco duro de la consola. Sabéis si hay alguna forma de pasarlo al ordenador?
leppard escribió:000miguel escribió:El gol lo he guardado en el disco duro de la consola. Sabéis si hay alguna forma de pasarlo al ordenador?
Que yo sepa no hay ningún método, si no tienes capturadora de TV en el ordenador, lo suyo es que intentes grabarlo con alguna cámara digital.
maplastico escribió:leppard escribió:000miguel escribió:El gol lo he guardado en el disco duro de la consola. Sabéis si hay alguna forma de pasarlo al ordenador?
Que yo sepa no hay ningún método, si no tienes capturadora de TV en el ordenador, lo suyo es que intentes grabarlo con alguna cámara digital.
En los campeonatos creo que no da opción a guardar las repeticiones de los goles, pero si hay alguien que sabe hacerlo que lo diga.
Leppard tienes razón respecto a ese hilo pero no viene demás aquí poner algo de estrategias. Porque creo que ese hilo es más bien para ver como funcionan jugadores y tal...
Pistone escribió:Ya cansa lo de "fifa realista" solo hay que poner videos en Youtube y vemos el muñeco levantando la pelotita del suelo y haciendo goles mas parecidos a un Fifa Street que un Fifa.
Os recomiendo que os descargueis la GUIA PES 2011 la que mas paginas tiene que yo sepa ( no son como las de antes , pero bueno.. ) la descargais y os vais a CONSEJOS y vereis que muchos de los fallos que criticamos , "segun la guia" es cuestion de "practica"
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=DOR4YQOI
Saludos