Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Yugox escribió:A ver si me hechais una mano, por que no consigo que mi equipo sea vertical. He probado de todo, he puesto contra ataques, todo ataque, jugar banda contraria...... y nada casi no llego al area. Mi equipo es:

--------------------De Gea--------------------------

Fofana (Lat.)---Cuellar (CT)--Fontas(CT)---Arbeloa (Lat.)


------------------Gago(MCD)------------------------

--------Kedhira (MC)--------------------------------

-----------------------------Ozil (MP)--------------

Pedro (Sp)--------------------------Di Maria (Ext.)


-------------------D. Milito (DC)-------------------

¿Que cambiaríais en el equipo para que sea ofensivo? Es que tengo todas las estrategias en ofensivo y no hay manera, veo que cualquier equipo ataca mucho mas que el mio. Y no veo que los jugadores busquen desmarques muy habitualmente. Y por ejemplo diego milito, suele bajar demasiado al medio campo y luego no tengo nadie para rematar, pero no solo me pasa con él, sino con todos los delanteros que he tenido.
Y Pedro.....no se va de nadie, suele perder muchos balones. Creo que lo próximo que haré sera fichar a Iniesta para ponerlo de interior izquierdo y pasar a Di Maria a la banda derecha. Aunque para eso me queda mucho, por que no gano ni un partido. Saludos.



A ver aquí estamos para ayudarnos y eso espero hacer yo.

Cómo lo que preguntas va en función de muchas cosas yo te voy a decir lo siguiente:

Vete a estrategia y en estilo de juego le pones los dos primeros parámetros a 19 o 20. Luego en presión le pones a 20 también. En cierre de filas le pones a 3-4 para que aprieten lo suyo. En fuera de juego le das a 14 (aunque no sé que tal de cobertura tienen tus defensas porque no los conozco). Y en estilo de ataque le pones 4-5 para que suban tus laterales y tus extremos o interiores suban también.

Ya me dirás que tal te va con esa configuración. Yo juego con dos segundos delanteros y van arriba que da gusto. También utilizo los contraataques rápidos para que según la roben los centrocampistas los delanteros anden buscando huecos. Y puedes utlizar también los contrataques largos si tienes algún defensa con buen pase largo.

Un saludo y para eso estamos en el foro. Eso sí a mí personalmente D.Milito me parece muy lento, va muy bien de cabeza y tiene buen tiro pero me parece lento. Igual tu lo tienes para abrir a banda y que llegué al área para rematar... Y a Pedro le pondría de interior por su velocidad y llegada.

Si fichas a Iniesta mételo de Media Punta o Segundo delantero te dará la vida con los pases de gol y su buena definición, pero ten cuidado que tiene una C en lesión. Eso sí tiene una clase que no veo a ningún otro. Yo lo tuve en su momento y la verdad que es bueno pero no lo metas a banda que con la primera segada te crujen al pobre. [fumando]
Muchas gracias por los consejos, cuando salga de trabajar los pruebo.
Respecto a Diego milito, mi idea es que estuviera hay para rematarlo todo, jeje, pero nunca esta arriba cuando llegan Di Mario y Pedro. Antes tenía a Benzema y me pasaba lo mismo. De todas formas en cuanto tenga pasta probare a etto.
Saludos.
Yugox escribió:Muchas gracias por los consejos, cuando salga de trabajar los pruebo.
Respecto a Diego milito, mi idea es que estuviera hay para rematarlo todo, jeje, pero nunca esta arriba cuando llegan Di Mario y Pedro. Antes tenía a Benzema y me pasaba lo mismo. De todas formas en cuanto tenga pasta probare a etto.
Saludos.


Prueba a Forlán, ponlo de SD y acompañalo con otro delantero o SD y verás si funciona. Yo lo tuve hasta hace bien poco que fiche a CR7, y de compañero tenía a Ibrahimovic ambos SD. Pero si vas a jugar con un solo DC y dos extremos yo ficharía a alguien que no tuviera señuelo carta como le pasa a Forlán o Etoo. Ficharía a Higuaín o Di Vaio o alguién que fuera para arriba sin ayudar. O ficha a Rooney (no sé si es más caro que Etoo pero por ahí andarán, es más completo y pasa mejor).
Ya me contarás lo de tocar las estrategias.

Por cierto yo ficharía a R. Meireles (le pondría de MC que tiene carta de llegada y adicto a gol y va muy bien eso te lo digo yo que lo tengo en mi equipo y aunque es MC se incorpora perfecto arriba yendo bien de cabeza y bien de remate con los pies) y vendería a Ozil y con la pasta que tenga de sobra y sumando que quites a Di Maria o Pedro, ficharía a Milner para ponerle balones a Milito.
Que para que remate el hombre necesita que le den buenos pases y no sé si Di María (que es muy rápido sí) tiene buena calidad de pase.


Un saludo.
Nadie ha notado en la Liga Master offline, que al jugar en estrella ha aumentado la dificultad de la cpu considerablemente?? Llega hasta el punto de ser desquiciante algunos partidos, ya que la consola se lleva todos los rebotes, hacen pases perfectos y tus jugadores parece que tienen síndrome de dawn. La verdad es que me gustaba la dificultad de antes, que se ganaba relativamente bien en estrella salvo algunos partidos complicados, pero es que ahora presionan como si fueran a matar a sus familias por no hacerlo. No se creo que se han pasado un poco la verdad, para eso haber metido un nivel de dificultad nuevo en vez de joder el estrella que me gustaba como estaba.
maplastico escribió:Eso sí a mí personalmente D.Milito me parece muy lento, va muy bien de cabeza y tiene buen tiro pero me parece lento.


Secundo este comentario. Milito ha sido el único crack (por encima del 85 de media) que he fichado hasta la fecha, y lo vendí al cabo de unos 30 partidos. Tiene un tiempo de reacción muy discutible, y por lo menos a mi no me compensa su precio. Con lo que saqué de su venta fiché a Di Vaio para DC y Luis Garcia (del Espanyol) para SD, y ahora son los máximos goleadores de mi equipo.

Ahora ya me tiembla el pulso para decidir qué crack fichar, porque lo de D. Milito ha sido un fiasco y ya no se a qué atributos darle más prioridad a la hora de investigar jugadores. Tengo en agenda a Van Persie, Higuaín y Forlán. Empezaré por el primero, ya que hay una escasez bestial de delanteros zurdos, y además es notablemente más barato que los otros dos.

Klesk escribió:Nadie ha notado en la Liga Master offline, que al jugar en estrella ha aumentado la dificultad de la cpu considerablemente?? Llega hasta el punto de ser desquiciante algunos partidos, ya que la consola se lleva todos los rebotes, hacen pases perfectos y tus jugadores parece que tienen síndrome de dawn. La verdad es que me gustaba la dificultad de antes, que se ganaba relativamente bien en estrella salvo algunos partidos complicados, pero es que ahora presionan como si fueran a matar a sus familias por no hacerlo. No se creo que se han pasado un poco la verdad, para eso haber metido un nivel de dificultad nuevo en vez de joder el estrella que me gustaba como estaba.


Juego mucho menos a la LM offline que a la online, pero yo no he notado nada. Estoy en mi segunda temporada, ya ascendido, y sigo sacando sin problemas los partidos de casa y dando guerra en los partidos fuera, siempre en los 4 primeros puestos. Tengo un equipo "decentillo", con Pazzini, Owen, Güiza, Jonás Gutiérrez...

A propósito, otra de las cosas que me gustan mucho de este juego: hay una gran diferencia entre jugar en casa y fuera. Desconozco si en el resto de competiciones, pero en la LM offline se nota muchísimo en la actitud del rival.
maplastico escribió:
Yugox escribió:Muchas gracias por los consejos, cuando salga de trabajar los pruebo.
Respecto a Diego milito, mi idea es que estuviera hay para rematarlo todo, jeje, pero nunca esta arriba cuando llegan Di Mario y Pedro. Antes tenía a Benzema y me pasaba lo mismo. De todas formas en cuanto tenga pasta probare a etto.
Saludos.


Prueba a Forlán, ponlo de SD y acompañalo con otro delantero o SD y verás si funciona. Yo lo tuve hasta hace bien poco que fiche a CR7, y de compañero tenía a Ibrahimovic ambos SD. Pero si vas a jugar con un solo DC y dos extremos yo ficharía a alguien que no tuviera señuelo carta como le pasa a Forlán o Etoo. Ficharía a Higuaín o Di Vaio o alguién que fuera para arriba sin ayudar. O ficha a Rooney (no sé si es más caro que Etoo pero por ahí andarán, es más completo y pasa mejor).
Ya me contarás lo de tocar las estrategias.

Por cierto yo ficharía a R. Meireles (le pondría de MC que tiene carta de llegada y adicto a gol y va muy bien eso te lo digo yo que lo tengo en mi equipo y aunque es MC se incorpora perfecto arriba yendo bien de cabeza y bien de remate con los pies) y vendería a Ozil y con la pasta que tenga de sobra y sumando que quites a Di Maria o Pedro, ficharía a Milner para ponerle balones a Milito.
Que para que remate el hombre necesita que le den buenos pases y no sé si Di María (que es muy rápido sí) tiene buena calidad de pase.


Un saludo.



Muchas gracias, con esa configuración parece que atacan algo más. Al final vendí a D. Milito y fiche a Higuain y va mucho mejor. También me quite a Pedro y ahora estoy con Milner y también muuuucho mejor, ademas de ser mas barato. A Ozil, de momento lo mantengo por que me va muy bien. Ocupa mucho campo y todos los balones acaban pasando por él. A Meireles igual lo ficho para probarlo, pero sin vender de momento a Ozil.
Saludos.
He probado la Liga Master Offline, la de toda la vida y la verdad que queda un poco desvirtuada. Pongas el OF que pongas, o bien pones en segunda división equipos alemanes o ingleses de segunda, con lo que en pocos años la liga española parece la First Division, o pones equipos europeos variados pero tienes repartidos por la Champions y UEFA equipos de segunda diversos (o los falsos que viene por defecto que son la peste total). La verdad es que prefería el método antiguo, con 16 equipos en primera y 8 en segunda, de este modo con crear 4 equipos de segunda ya lo tenías apañado, pero ponte a crear 20 de la liga adelante ahora, lo he intentado y es un faenón impresionante y he tenido que desistir. El juego en si mismo para mi está muy bien y si tuviera eso sería la leche. Afortunados los poseedores de una PS3 y sus OFs con la segunda división al completo...
wenas alguien que me recomiende centrales i laterales buenos i baratos para acerme un defense que sea mas o menos de garantias xd a poder ser que los hayan tenido o los tengan que la linea defensiva voi flojo [risita]
Chico.,yo de verdad que no se que le ven a este juego...

Llevo jugando toda la vida a los pes...y de verdad no he visto mierda como esta.

Realmente se ha perdido toda la esencia de los pes.

Vale que los de esta generación no es que fuesen una maravilla...pero es que con este intento a la desesperada de copiar al FIFA, han acabado por joder el juego.

Al menos los últimos pros,cuando jugabas contra un amigo,te divertía.,pero esque ahora...uff
Es un despropósito constante.
Los porteros salen a por uvas

Los defensas se lían y meten unas cantadas que te cagas.

Lo del cambio de jugador,es lo peor que he visto en mucho tiempo.

Es imposible irte en velocidad ni si quiera cuando tienes ganada completamente la partida al defensor,y este es mucho mas lento(esto de verdad desespera)

Los penaltis...que necesidad había de Hacer semejante mierda??
Vale que aprendes,pero que se les pasa por la cabeza para hacer "eso"?


Los que dicen que es cuestión de tiempo...
decios,que ni de coña.,debido a que teníamos en mi bar un torneo,ha hecho que juegue bastante estas dos ultimas semanas,y ya he pasado el típico periodo que tenían los anteriores pros que hasta que te acostumbrabas te parecia malo...definitivamente,es malo y sobretodo ABURRIDISIMO

En fin.,que lo peor no es este juego,si no que encima se creen q han hecho un juego de puta madre.,y esta será la base sobre la que seguirán sacando nuevas mierdas en el futuro.

Sencillamente esta saga se ha puesto la puntilla en un intento a la desesperada por copiar al FIFA.,y les ha salido esta basura.
zain27 escribió:wenas alguien que me recomiende centrales i laterales buenos i baratos para acerme un defense que sea mas o menos de garantias xd a poder ser que los hayan tenido o los tengan que la linea defensiva voi flojo [risita]


Depende de los que te quieras gastar en cada puesto... una vez que lo digas pues te podríamos ayudar...
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
zain27 escribió:wenas alguien que me recomiende centrales i laterales buenos i baratos para acerme un defense que sea mas o menos de garantias xd a poder ser que los hayan tenido o los tengan que la linea defensiva voi flojo [risita]


Cesar navas del rubin Kazan, me va de lujo
(mensaje borrado)
CON DOS CO....... Vaya tela chulo. Te has lucido. Esto no está permitido aquí. Leete las normas.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
zaragozas escribió:Chico.,yo de verdad que no se que le ven a este juego...

Llevo jugando toda la vida a los pes...y de verdad no he visto mierda como esta.

Realmente se ha perdido toda la esencia de los pes.

Vale que los de esta generación no es que fuesen una maravilla...pero es que con este intento a la desesperada de copiar al FIFA, han acabado por joder el juego.

Al menos los últimos pros,cuando jugabas contra un amigo,te divertía.,pero esque ahora...uff
Es un despropósito constante.
Los porteros salen a por uvas

Los defensas se lían y meten unas cantadas que te cagas.

Lo del cambio de jugador,es lo peor que he visto en mucho tiempo.

Es imposible irte en velocidad ni si quiera cuando tienes ganada completamente la partida al defensor,y este es mucho mas lento(esto de verdad desespera)

Los penaltis...que necesidad había de Hacer semejante mierda??
Vale que aprendes,pero que se les pasa por la cabeza para hacer "eso"?


Los que dicen que es cuestión de tiempo...
decios,que ni de coña.,debido a que teníamos en mi bar un torneo,ha hecho que juegue bastante estas dos ultimas semanas,y ya he pasado el típico periodo que tenían los anteriores pros que hasta que te acostumbrabas te parecia malo...definitivamente,es malo y sobretodo ABURRIDISIMO

En fin.,que lo peor no es este juego,si no que encima se creen q han hecho un juego de puta madre.,y esta será la base sobre la que seguirán sacando nuevas mierdas en el futuro.

Sencillamente esta saga se ha puesto la puntilla en un intento a la desesperada por copiar al FIFA.,y les ha salido esta basura.


La verdad que no lo entiendo, ya diste tu opinión en su día y dejaste claro tu postura. Ahora que la cosa esta como debe ser, los que les gusta PES postean aquí y los que prefieren FIFA en el hilo de Fifa... ¿que necesidad hay de esto? ¿caldear el ambiente de nuevo? Ahora no digas que es dar una opinión, que ya la diste y repito, dejaste bien claro tu postura en su día y por eso aparecer por aquí ahora de nuevo es síntoma de querer caldear el ambiente de nuevo, cuando todo dios esta calmado y posteando en el foro correspondiente, no tiene sentido y por eso aviso a la moderación.
Mano dura ostia, que cada uno juegue a lo que quiera asi que dejar en paz a los "peseros".
pues yo soy de los que antes criticaban el jeugo y ahora parece que me esta gustando, pero el tema de tiros todavia no le he pillado el truco, los tiros de fuera del area se me van casi todos altos, ya nose como chutar par que vayan entre los 3 palos
gracias guanted lo voi a provar aver que tal
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Pues yo en los primeros dias que me compre el juego jugando en la Liga Master Online me dio bastante asquete el juego porque me parecia complicadisimo empatar un partido con los castolos de turno y la jugabilidad no me terminaba de convencer, hay un post más atrás en el que queria tirar el juego literalmente por la ventana [sonrisa] ...
Ahora pasadas 3 semanas qué quereis que os diga, el juego y en concreto la Liga Master Online me ha enganchado bastante, y para nada me arrepiento de la compra que he hecho, a base de partidos y partidos y chorreos recibidos vas mejorando bastante y quedandote con la "nueva" jugabilidad (yo vengo de los PES de Play 2 y PSP...)
vamos resumiendo, que ya sabemos que el juego tiene muchos fallos y cosas que en las que mejorar, igual que posiblemente el FIFA, pero que quereis que os diga yo hoy por hoy sigo estando muy contento con el PES y bastante enganchado [boing]
Al FiFA no se si volveré algún día, y eso que empece con el FIFA 94 (el primero creo) 95 96 97 etc de Mega Drive [+risas] pero fueb descubrir el PES de Play 2 y pese a los Minandas de Turno el Chamartin etc, caer rendido
Puzzle escribió:
zaragozas escribió:Chico.,yo de verdad que no se que le ven a este juego...

Llevo jugando toda la vida a los pes...y de verdad no he visto mierda como esta.

Realmente se ha perdido toda la esencia de los pes.

Vale que los de esta generación no es que fuesen una maravilla...pero es que con este intento a la desesperada de copiar al FIFA, han acabado por joder el juego.

Al menos los últimos pros,cuando jugabas contra un amigo,te divertía.,pero esque ahora...uff
Es un despropósito constante.
Los porteros salen a por uvas

Los defensas se lían y meten unas cantadas que te cagas.

Lo del cambio de jugador,es lo peor que he visto en mucho tiempo.

Es imposible irte en velocidad ni si quiera cuando tienes ganada completamente la partida al defensor,y este es mucho mas lento(esto de verdad desespera)

Los penaltis...que necesidad había de Hacer semejante mierda??
Vale que aprendes,pero que se les pasa por la cabeza para hacer "eso"?


Los que dicen que es cuestión de tiempo...
decios,que ni de coña.,debido a que teníamos en mi bar un torneo,ha hecho que juegue bastante estas dos ultimas semanas,y ya he pasado el típico periodo que tenían los anteriores pros que hasta que te acostumbrabas te parecia malo...definitivamente,es malo y sobretodo ABURRIDISIMO

En fin.,que lo peor no es este juego,si no que encima se creen q han hecho un juego de puta madre.,y esta será la base sobre la que seguirán sacando nuevas mierdas en el futuro.

Sencillamente esta saga se ha puesto la puntilla en un intento a la desesperada por copiar al FIFA.,y les ha salido esta basura.


La verdad que no lo entiendo, ya diste tu opinión en su día y dejaste claro tu postura. Ahora que la cosa esta como debe ser, los que les gusta PES postean aquí y los que prefieren FIFA en el hilo de Fifa... ¿que necesidad hay de esto? ¿caldear el ambiente de nuevo? Ahora no digas que es dar una opinión, que ya la diste y repito, dejaste bien claro tu postura en su día y por eso aparecer por aquí ahora de nuevo es síntoma de querer caldear el ambiente de nuevo, cuando todo dios esta calmado y posteando en el foro correspondiente, no tiene sentido y por eso aviso a la moderación.



bueno...viene a que acabo de jugar un torneo,que ya le he dado el tiempo necesario,y queria expresar mi opinion despues de jugar bastantes horas.

a ver si ahora no se puede postear tampoco jaja,

tio de verdad que no se que haces en un foro entonces...la gente muestra su opinion,y mientras se haga sin faltar,no pasa nada por que sea diferente a la tuya...

por otra parte.,si piensas que entro aqui para crear una polemica fifa vs pes...creo que tienes un problema de fijacion.,xq no se donde ves que haya citado yo al fifa...
(que por cierto.,me parece una basura tb)

asi que ya sabes...si no te gusta.,no leas.

respecto a lo de avisar a moderacion...es gracioso y ademas me parece bien.,si estas haciendo puntos para moderador en el futuro...x mi parte,no hay problema.

xau y a seguir bien
Venga, que vengo calentito tras encontrarme con otro personaje en el online. Allá va otro rival a evitar a toda costa:

eLaNtO360

Situación: Liga Master Online. Nos cruzamos en partida rápida. Yo tengo un equipo de D3 con jugadores "normalitos": Di Vaio, Aduriz, Munitis, Lass Diarra... Él tiene un equipo en D2 con jugadores supervitaminados. C. Ronaldo, Arshavin, Iniesta... lo que haga falta. Ya sospecho de su "balón pinchado", señal de que ha tenido muchas desconexiones.

Empezamos el partido. Me adelanto de chiripa en un corner. Descanso. Remonta con dos goles "típicos", carrera imposible de defender con algún crack. Bueno, es lo que hay.

Minuto 85. Aduriz para Luis Garcia, y gol. 2 a 2. Saca de centro y ya solicita la pausa. Termina la jugada, con un disparo que se va a saque de puerta. Tarda unos 60 segundos en hacer lo que tuviera que hacer durante la pausa. Y al volver, un lag escandaloso que solo me permite sacar en largo con el portero y, a los 3 segundos, interrumpirse la partida por desconexión. Blanco y en botella.

Mi mensaje:

"Debes tener una vida jodidamente triste para tener que recurrir a esto y sentirte alguien importante. Que te cunda, personaje."

Su respuesta:

"Buen partido friki"

No creo que sea necesario añadir nada más. Echo en falta una opción de "Bloquear jugador" para asegurarme de que no vuelvo a cruzarme con este tipejo, ni el PES ni en ninguna otra parte. Con suerte, le bloquearían 4 de cada 5 rivales contra los que jugara, y con el paso de los meses no tendría con quien jugar. Me hierve la sangre por la impotencia ante estas situaciones.

Edit: haciendo un par de búsquedas en Google veo que ya hay hilos de gente, tanto española (aquí mismo, en EOL) o extranjera, que ha sufrido al niñato igual que yo. Es lamentable que no haya ninguna vía real para que sea debidamente sancionado.
Creo que toda la polemica de los fanboys de fifa que vienen a patalear a este hilo, es simplemente porque ahi mucha gente que se esta largando del FIFA BUGS al PES y eso molesta a los fanboys.

Me encanta verlos patalear XD

Por cierto cada vez me gusta mas el modo manager de la LMO, estoy en la D3 y creo que me mantengo o subire este martes a la D2.

despues del ultimate team del fifa09 la liga master online de este pes es uno de los modos que mas me ha enganchando de un videojuego un 10 para konami.
leppard escribió:Venga, que vengo calentito tras encontrarme con otro personaje en el online. Allá va otro rival a evitar a toda costa:

eLaNtO360

Situación: Liga Master Online. Nos cruzamos en partida rápida. Yo tengo un equipo de D3 con jugadores "normalitos": Di Vaio, Aduriz, Munitis, Lass Diarra... Él tiene un equipo en D2 con jugadores supervitaminados. C. Ronaldo, Arshavin, Iniesta... lo que haga falta. Ya sospecho de su "balón pinchado", señal de que ha tenido muchas desconexiones.

Empezamos el partido. Me adelanto de chiripa en un corner. Descanso. Remonta con dos goles "típicos", carrera imposible de defender con algún crack. Bueno, es lo que hay.

Minuto 85. Aduriz para Luis Garcia, y gol. 2 a 2. Saca de centro y ya solicita la pausa. Termina la jugada, con un disparo que se va a saque de puerta. Tarda unos 60 segundos en hacer lo que tuviera que hacer durante la pausa. Y al volver, un lag escandaloso que solo me permite sacar en largo con el portero y, a los 3 segundos, interrumpirse la partida por desconexión. Blanco y en botella.

Mi mensaje:

"Debes tener una vida jodidamente triste para tener que recurrir a esto y sentirte alguien importante. Que te cunda, personaje."

Su respuesta:

"Buen partido friki"

No creo que sea necesario añadir nada más. Echo en falta una opción de "Bloquear jugador" para asegurarme de que no vuelvo a cruzarme con este tipejo, ni el PES ni en ninguna otra parte. Con suerte, le bloquearían 4 de cada 5 rivales contra los que jugara, y con el paso de los meses no tendría con quien jugar. Me hierve la sangre por la impotencia ante estas situaciones.

Edit: haciendo un par de búsquedas en Google veo que ya hay hilos de gente, tanto española (aquí mismo, en EOL) o extranjera, que ha sufrido al niñato igual que yo. Es lamentable que no haya ninguna vía real para que sea debidamente sancionado.



A mi me lo hizo "AMO te PORTUGAL" de la misma manera que dices tú pero ganándole yo hace ya tiempo. Pero la vida te suele dar lo k te quita, y el otro día (hace 2 días) me tenía que enfrentar con el en la final de 2ª,en donde casualmente había llegado con todo empates a cero (otra forma guarra de ganar partidos sin jugarlos haciendo imposible que se puedan llegar a jugar y la máquina asigna al ganador en función de su clasificación. Él debía haber quedado de los primeros, PERO YO QUEDÉ el PRIMERO. Y claro no debió quedarse con todos los usuarios y zas la máquina se puso a "pensar" y me dio ganador a mí.

Pero este tipejo no sé cómo puede divertirse así, ayer gané de nuevo contra un español y quedamos 3-2, cuando sonó el pitido final tenía las manos sudando y pegué un bote de miedo. Por tanto no hay color entre las dos formas de ganar.

P.D. TUVE los dos días la flor en el culo, ya que me salía todo, porque el día anterior me quedé con 410pts y no ganaba a nadie, vamos ni siquiera empataba... La LMO es lo mejor y con mucho,para mí, de este pro.
hensolo escribió:Creo que toda la polemica de los fanboys de fifa que vienen a patalear a este hilo, es simplemente porque ahi mucha gente que se esta largando del FIFA BUGS al PES y eso molesta a los fanboys.

Me encanta verlos patalear XD

Por cierto cada vez me gusta mas el modo manager de la LMO, estoy en la D3 y creo que me mantengo o subire este martes a la D2.

despues del ultimate team del fifa09 la liga master online de este pes es uno de los modos que mas me ha enganchando de un videojuego un 10 para konami.


Pues a mi no me gustaba nada este PES (de hecho lo critique bastante) y me encantaba el FIFA pero me he dado cuenta que es muy buen juego cuando le pillas el truquillo , hay que darle una oportunidad aunque tengo que decir que todavia está un peldaño del FIFA todo hay que decirlo, pero me esta entreteniendo mucho ahora este
ya me ha tocado la semana Konami, no ha habido cojones de hacer un balance favorable, al contrario, todo un desastre, grandes partidos , grandes jugadas, grandes ocasiones, y no hay narices de que entre el balon, en cambio contra los equipos que jugué es llegar la primera ocasion y gol, la segunda y gol,la tercera y gol..... y alguno hasta 5 veces.......desesperante!!!!!, que le haremos , a veces me toca a mi, no? asi que despues de la ilusion de subir a 4d y durante dos dias estar en puestos de 3d, esta semana volvemos al pozo, voy a cambiarme el nick, ARTIPOZERO, que os parece??? jajajajaja, saludos
wenas.

alguien sabe si la version pal/uk viene en español?.

saludoss
ARTICOZERO escribió:ya me ha tocado la semana Konami, no ha habido cojones de hacer un balance favorable, al contrario, todo un desastre, grandes partidos , grandes jugadas, grandes ocasiones, y no hay narices de que entre el balon, en cambio contra los equipos que jugué es llegar la primera ocasion y gol, la segunda y gol,la tercera y gol..... y alguno hasta 5 veces.......desesperante!!!!!, que le haremos , a veces me toca a mi, no? asi que despues de la ilusion de subir a 4d y durante dos dias estar en puestos de 3d, esta semana volvemos al pozo, voy a cambiarme el nick, ARTIPOZERO, que os parece??? jajajajaja, saludos

Por cosas como ésta, nunca será un juego como debe ser. Entretiene, engancha, etc... pero ya juegas con la convicción de que la m*erda de IA que tiene el juego te lie una gorda...si no es por lo que tú dicas, es por que no cambian los cursores...o por que los jugadores tienen alzheimer... lamentble que en el 2010, no sean capaces de sacar un juego en condiciones, más bien es cómico, pero lo cortés no quita lo valiente y una vez que te acostumbras a sus infinitos bugs, el juego engancha.
x_SEYMOUR_x escribió:wenas.

alguien sabe si la version pal/uk viene en español?.

saludoss



Esta en ingles, pero vamos no te pierdes nada estando en español
pasnake escribió:
Pues a mi no me gustaba nada este PES (de hecho lo critique bastante) y me encantaba el FIFA pero me he dado cuenta que es muy buen juego cuando le pillas el truquillo , hay que darle una oportunidad aunque tengo que decir que todavia está un peldaño del FIFA todo hay que decirlo, pero me esta entreteniendo mucho ahora este


Esta claro que fifa siempre estara un peldaño o dos por encima de PES, mis 2800 partidos en el ultimate team del fifa10 y en el 9 otros tantos, me dijeron que no merecia la pena mosquearse por un juego, este año compre el PES por resignacion al dios FIFA, y mi grata sorpresa fue ver el trabajo no tan bien echo que habia echo KONAMI con este PES y sobretodo la liga master online.

Con todo esto solo quiero decir que a pesar de los bugs que tenga este PES supera el esfuerzo por sacar un juego "NUEVO" y no una reposicion como ha echo el FIFA. Comprar este PES para mi ha sido un castigo a la saga FIFA por no esforzarse a escuchar a los jugones y arreglar fallos irreparables en la jugabilidad tanto del manager del fifa como del hablado dios fifa o vaselinas por doquier, de los partidos online.

No soy un fanboy de ningun juego, pero reconozco el trabajo de los programadores al intentar destronar de su trono a FIFA, esperemos que el año que viene lo consigan del todo, con la liga master online ya tiene por mi parte medio juego vendido conmigo.

Saludos.
hensolo escribió:Esta claro que fifa siempre estara un peldaño o dos por encima de PES


Eso de "siempre" ya se vera , ahora mismo veo en Konami ilusion y ganas de trabajar. Y al Fifa parece que se le esta acabando la gasolina....
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
hensolo escribió:
Esta claro que fifa siempre estara un peldaño o dos por encima de PES



Sabes de sobra que eso no es verdad, PES siempre a estado por encima de FIFA y no por un par de peldaños. Seguro que puede volver a estarlo y PES 2011 es la prueba, con un motor prácticamente de PS2 y mucho trabajo, han conseguido un gran juego técnicamente y jugablemente. Con un motor a la altura de las circunstancias, yo no dudaría que PES seria mucho mejor, de hecho siempre lo a sido...
Este pes va por el buen camino, esta tiene que ser la base para el futuro, puliendo algunas cosas será un gran juego e incluso superará al fifa. Pienso de que konami se esta esforzando mas que EA, el fifa me resulta mas de lo mismo y el pro va cambiando para mejor.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
flynyng escribió:
ARTICOZERO escribió:ya me ha tocado la semana Konami, no ha habido cojones de hacer un balance favorable, al contrario, todo un desastre, grandes partidos , grandes jugadas, grandes ocasiones, y no hay narices de que entre el balon, en cambio contra los equipos que jugué es llegar la primera ocasion y gol, la segunda y gol,la tercera y gol..... y alguno hasta 5 veces.......desesperante!!!!!, que le haremos , a veces me toca a mi, no? asi que despues de la ilusion de subir a 4d y durante dos dias estar en puestos de 3d, esta semana volvemos al pozo, voy a cambiarme el nick, ARTIPOZERO, que os parece??? jajajajaja, saludos

Por cosas como ésta, nunca será un juego como debe ser. Entretiene, engancha, etc... pero ya juegas con la convicción de que la m*erda de IA que tiene el juego te lie una gorda...si no es por lo que tú dicas, es por que no cambian los cursores...o por que los jugadores tienen alzheimer... lamentble que en el 2010, no sean capaces de sacar un juego en condiciones, más bien es cómico, pero lo cortés no quita lo valiente y una vez que te acostumbras a sus infinitos bugs, el juego engancha.


Es lo que hay, los jugadores por defecto malos no, lo siguiente y hasta 85 de nivel no encuentras algo decente que sepa pasar o chutar y no hacer cantadas. Luego esta lo de irte de velocidad que ya es hasta comico, o que tu delantero tenga una buena velocidad y en un sprint te alcance Stremer o Valeny del equipo contrario [carcajad] Yo ya lo tengo asumido, ahorrar y ahorrar hasta que pueda fichar gente decente (llamo decentes a CR Messi y demas) y asi quizas llegar a 480 puntos y subir a cuarta division. Porque estoy viendo que un tio de nivel 79 y 80 tiene el mismo nivel que los castolos de turno, y si encima se llama luca Toni apaga y vamonos...

Una jugada muy curiosa que me acaba de pasar en un torneo, saco una falta en mitad de campo a favor mia, es minuto 90 voy 0-0 y cuelgo el balon en el area y empieza a dar botes grandes y el portero del otro equipo se queda inmovil, y se la cuela y ENTRA DENTRO. Nada raro, lo primero que pienso que es fuera de juego. Pero ohh sorpresa! saque de meta :p

Una y no mas...
1-A ver ayer empecé una Liga Master offline y está muy completo y tal, pero queria saber si habia algun fallo tipo FIFA como que el dinero te ponian en numeros rojos o se te jodia cosa , o tuviese algun bug que se pudiese jode la Liga Master,

2-Otra duda, cuando le dais a empezar le dais con los jugadores ficticios o jugadores reales,

3- y como os ponéis en las Divisiones, en Primera o Segunda?

4-se pueden poner en las ligas los clubes que tu quieras y organizarlos como tu quieras?

Gracias
cada semana cuando se hacen los ascensos y descensos, se resetean todos los marcadores a 500??? me di cuenta esta semna que estaba en 430 y ayer estaba en 500, os pasa a todos incluso si cuando hacen la clasifcacion nueva tienes mas de 500?
ARTICOZERO escribió:cada semana cuando se hacen los ascensos y descensos, se resetean todos los marcadores a 500??? me di cuenta esta semna que estaba en 430 y ayer estaba en 500, os pasa a todos incluso si cuando hacen la clasifcacion nueva tienes mas de 500?


Te inicializan a 500 cuando eres nuevo en la división, ya sea porque has ascendido o descendido.

Si permaneces en la misma división que la semana anterior, no te alteran el marcador.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
lo del juego es de traca

estoy dentro del area a muy pocos metros de la porteria y un balon rechazado me llega a valeny disparo y me hace un chute de un niño de 5 años sin potencia que ni entra entre los 3 palos

Con el mismo jugador (Valeny) tengo el balon pegado al pie pegado a la banda (sin coger carrerilla ni nada) me presionan y le dio al boton de chute largo( el de la dcha) a tope de potencia apuntando al la banda contraria (para despejar) y me envia la bola a la grada contraria, vamos realismo puro y duro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo no creo que exista persona en este mundo que con el balon pegado al pie envie el balon desde una banda a la grada contraria de la otra banda, bueno Valeny si, eso si, los disparos a 3 metros de porteria no van entre los 3 palos y son de un niño de 3 a´ños [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego tienen los santos cojones a llamarlo simulador de futbol

Que conste que no soy proFifa, porque no juego al fifa desde el fifa 2002 o asi... pero este juego me parece sinceramente una santisima mierda, posteare dia a dia los fallos que voy encontrando.

PD: a ver si se dan cuenta los de konami que las reglas de fuera de juego cambiaron hace ya bastantes años, y que porque este un tio en fuera de juego si el balon va a otro que no esta en fuera de juego no es fuera de juego

a ver si se enteran los de konami que si yo hago un saque de banda y envio el balon fuera en la linea de meta del equipo rival sin que toque nadie, no es saque de meta, sino saque de banda desde el mismo sitio.

Se podrian leer el reglamento para hacer un simulador de futbol
WantedDock03 escribió:lo del juego es de traca

estoy dentro del area a muy pocos metros de la porteria y un balon rechazado me llega a valeny disparo y me hace un chute de un niño de 5 años sin potencia que ni entra entre los 3 palos

Con el mismo jugador (Valeny) tengo el balon pegado al pie pegado a la banda (sin coger carrerilla ni nada) me presionan y le dio al boton de chute largo( el de la dcha) a tope de potencia apuntando al la banda contraria (para despejar) y me envia la bola a la grada contraria, vamos realismo puro y duro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo no creo que exista persona en este mundo que con el balon pegado al pie envie el balon desde una banda a la grada contraria de la otra banda, bueno Valeny si, eso si, los disparos a 3 metros de porteria no van entre los 3 palos y son de un niño de 3 a´ños [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1000

Luego tienen los santos cojones a llamarlo simulador de futbol

Que conste que no soy proFifa, porque no juego al fifa desde el fifa 2002 o asi... pero este juego me parece sinceramente una santisima mierda, posteare dia a dia los fallos que voy encontrando.

PD: a ver si se dan cuenta los de konami que las reglas de fuera de juego cambiaron hace ya bastantes años, y que porque este un tio en fuera de juego si el balon va a otro que no esta en fuera de juego no es fuera de juego

a ver si se enteran los de konami que si yo hago un saque de banda y envio el balon fuera en la linea de meta del equipo rival sin que toque nadie, no es saque de meta, sino saque de banda desde el mismo sitio.

Se podrian leer el reglamento para hacer un simulador de futbol


+1000
esto no es normal, acabo de echar 4 partidos, en partida rapida, estoy en division 5 con un equipo normal, tirando a semibueno, pues los 4 partidos me empareja con gente de 2d y con megaequipazos, resultado 4-0 en todos los partidos, y ademas con peña vacilona, que me da una rabiaaaaaaaaaaa, coño si ya vas goleandome encima no me empieces a hacer filigranas, ni regatitos, ni ostias!!! es que si los tuviera delante les ponia la cara como la guia campsa!!!! y ademas te meten los goles casi siempre con la misma jugadita paso,me voy y pase al hueco, y por si fuera poco te dejan la repeticion, pero cabronazo!!! si has metido 100 goles delmismo modo pa que coño quieres volver a verlo???? en vez de vibrar el mando, no podia electrocutarlos??? digo yo, es una opcion no? hay algunos que si el equipo lo hicieran respecto al I.Q. no llevarian ni a los Castolo, me cagontó!!!
Hala! a cascarla!
no esta el jugo mas rapido que hace algunas semanas¿?
gallafajones escribió:no esta el jugo mas rapido que hace algunas semanas¿?



Yo lo veo igual, el tema es que ya no hay lag.
ARTICOZERO escribió:esto no es normal, acabo de echar 4 partidos, en partida rapida, estoy en division 5 con un equipo normal, tirando a semibueno, pues los 4 partidos me empareja con gente de 2d y con megaequipazos, resultado 4-0 en todos los partidos, y ademas con peña vacilona, que me da una rabiaaaaaaaaaaa, coño si ya vas goleandome encima no me empieces a hacer filigranas, ni regatitos, ni ostias!!! es que si los tuviera delante les ponia la cara como la guia campsa!!!! y ademas te meten los goles casi siempre con la misma jugadita paso,me voy y pase al hueco, y por si fuera poco te dejan la repeticion, pero cabronazo!!! si has metido 100 goles delmismo modo pa que coño quieres volver a verlo???? en vez de vibrar el mando, no podia electrocutarlos??? digo yo, es una opcion no? hay algunos que si el equipo lo hicieran respecto al I.Q. no llevarian ni a los Castolo, me cagontó!!!
Hala! a cascarla!

Si a lo mediocre que es el juego, le sumamos los subnormales que te encuentras online... te acabas acordando de los casi 60 euros que pagaste por el juego...
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
GOL!
GOL!
GOL!
GOL!
GOL!
GOL!
GOL!
GOL!
GOL!
GOL!
GOL!
GOL!
GOL!
SI!
SI!
SI!
SI!
SI!
SI!
SI!
GOL!
GOL!
y a este que le ha dado???
ARTICOZERO escribió:y a este que le ha dado???


algun ataque de epilepsia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Digo yo que está haciendo de tontolaba que te deja la repetición.

¡A seguir así!
¡A seguir así!
¡A seguir así!
¡A seguir así!
¡A seguir así!
¡A seguir así!
flynyng escribió:
ARTICOZERO escribió:esto no es normal, acabo de echar 4 partidos, en partida rapida, estoy en division 5 con un equipo normal, tirando a semibueno, pues los 4 partidos me empareja con gente de 2d y con megaequipazos, resultado 4-0 en todos los partidos, y ademas con peña vacilona, que me da una rabiaaaaaaaaaaa, coño si ya vas goleandome encima no me empieces a hacer filigranas, ni regatitos, ni ostias!!! es que si los tuviera delante les ponia la cara como la guia campsa!!!! y ademas te meten los goles casi siempre con la misma jugadita paso,me voy y pase al hueco, y por si fuera poco te dejan la repeticion, pero cabronazo!!! si has metido 100 goles delmismo modo pa que coño quieres volver a verlo???? en vez de vibrar el mando, no podia electrocutarlos??? digo yo, es una opcion no? hay algunos que si el equipo lo hicieran respecto al I.Q. no llevarian ni a los Castolo, me cagontó!!!
Hala! a cascarla!

Si a lo mediocre que es el juego, le sumamos los subnormales que te encuentras online... te acabas acordando de los casi 60 euros que pagaste por el juego...

Joder, como me suena a la jugada "Pase de la Muerte" del Pro 6, en serio... Un ascazo jugar contra gente así, de verdad.
Yo pienso ke cada dia ke pasa es peor el juego. jeje madre de dios, ke fallos, ke media hora en reaccionar,la pasividad de los porteros.... lo mejor ke se puede hacer es lo ke hice la senmana pasada, dejar el ekipo en 500 puntos para arriba nada mas empezar la semana y subir de division sin tocar mas el juego hasta llegar a la D1 y entonces jugar partidos para ke te den bastante mas pasta y poder hacerte un ekipo dopado como muchos de los ke me he encontrao, porke vamos, con solo ver al ekipo ke me enfrente el otro dia me hace gracia: CR7, roony, messi, iniesta.alves,maicon,xabi,chiellini,lucio, j.cesar, buffon, x.alonso, puyol, maxwell, kaka, arshavin, aguero, etoo, ibra,drogba y para terminar, ronaldinho jejej. parecia un ekipo de amigos de ronaldo y amigos de zidane entre ellos. patetico. bueno pues a intentar ganar con todos los elementos en contra.
Bringer Of Dawn escribió:
flynyng escribió:
ARTICOZERO escribió:esto no es normal, acabo de echar 4 partidos, en partida rapida, estoy en division 5 con un equipo normal, tirando a semibueno, pues los 4 partidos me empareja con gente de 2d y con megaequipazos, resultado 4-0 en todos los partidos, y ademas con peña vacilona, que me da una rabiaaaaaaaaaaa, coño si ya vas goleandome encima no me empieces a hacer filigranas, ni regatitos, ni ostias!!! es que si los tuviera delante les ponia la cara como la guia campsa!!!! y ademas te meten los goles casi siempre con la misma jugadita paso,me voy y pase al hueco, y por si fuera poco te dejan la repeticion, pero cabronazo!!! si has metido 100 goles delmismo modo pa que coño quieres volver a verlo???? en vez de vibrar el mando, no podia electrocutarlos??? digo yo, es una opcion no? hay algunos que si el equipo lo hicieran respecto al I.Q. no llevarian ni a los Castolo, me cagontó!!!
Hala! a cascarla!

Si a lo mediocre que es el juego, le sumamos los subnormales que te encuentras online... te acabas acordando de los casi 60 euros que pagaste por el juego...

Joder, como me suena a la jugada "Pase de la Muerte" del Pro 6, en serio... Un ascazo jugar contra gente así, de verdad.


Pues eso dije yo que no pasaría con este pro al principio hasta que vi que se iban con castolo y zas pase raso y medido al delantero y gol... dije joder cómo lo habrá hecho??? pero luego vi que ya no era solo uno sino unos cuantos más y jajaj R2 más X y siempre la misma jugada y para colmo ya no son los castolos son los arshavin, Cr7, messi los que se van y zas... pero bueno es lo que hay.
Por lo demás yo ando en 2ª división y algunas tardes estoy para subir a 1ª y otras como hoy ando con 430 puntos y tiros al palo y demás... amén de los goles en el último suspiro que se te queda la cara como diciendo puffff y el "otro tonto el aba" SI, GOL, A SEGUIR ASÍ, ESTO ES JUGAR EN EQUIPO, aunque te haya metido el gol de la forma que antes contaba... Pero bueno casi siempre veo a los mismo en las mismas horas y te puedes tomar la revancha... [fumando]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
flynyng escribió:
ARTICOZERO escribió:esto no es normal, acabo de echar 4 partidos, en partida rapida, estoy en division 5 con un equipo normal, tirando a semibueno, pues los 4 partidos me empareja con gente de 2d y con megaequipazos, resultado 4-0 en todos los partidos, y ademas con peña vacilona, que me da una rabiaaaaaaaaaaa, coño si ya vas goleandome encima no me empieces a hacer filigranas, ni regatitos, ni ostias!!! es que si los tuviera delante les ponia la cara como la guia campsa!!!! y ademas te meten los goles casi siempre con la misma jugadita paso,me voy y pase al hueco, y por si fuera poco te dejan la repeticion, pero cabronazo!!! si has metido 100 goles delmismo modo pa que coño quieres volver a verlo???? en vez de vibrar el mando, no podia electrocutarlos??? digo yo, es una opcion no? hay algunos que si el equipo lo hicieran respecto al I.Q. no llevarian ni a los Castolo, me cagontó!!!
Hala! a cascarla!

Si a lo mediocre que es el juego, le sumamos los subnormales que te encuentras online... te acabas acordando de los casi 60 euros que pagaste por el juego...


El juego no es mediocre, que a ti te lo parezca no tiene por que ser asi.
no hay un boton para que el portero diga "MIAAAA!!!!" y no se choque con el defensa rebote el balon en ellos y se meta la pelota en la red????? soy lo puto rey en meterme goles asi!!!! [enfa]
4517 respuestas