castefa escribió:tienes razon hasta las 00:15 no ahy torneo que putada otra cosa ojo con eLaNto360 es un trampas de cuidado i ademas te vacila con mensajes insultando i enzima es de este foro alguien lo conoze su nick: eLaNto360
ARTICOZERO escribió:esta tarde he jugado contra uno que tenia en el equipo ¡¡46 JUGADORES!!, no ha limite o que? eso si, no todo eran estrellas, el que mas Anelka y para de contar, me he quedado flipando
milana escribió:Igual me matáis con esta pregunta, pero estoy harto de buscarlo y hoy me veo torpe porque no encuentro nada. La duda es:
¿Se puede jugar partidos online 2 vs. 2 cada uno de los 4 jugadores desde su casa?
Muchas gracias y perdón si esto está contestado.
Saludos
Eric Draven escribió:milana escribió:Igual me matáis con esta pregunta, pero estoy harto de buscarlo y hoy me veo torpe porque no encuentro nada. La duda es:
¿Se puede jugar partidos online 2 vs. 2 cada uno de los 4 jugadores desde su casa?
Saludos
En este no lo he probado, pero en el anterior si, así que imagino que tb se puede.
Salud2s
jjoseca escribió:Nueva actualiacion para el 24 de noviembre:
* Released November 24th
* AI pressure more in certain situation (especially when crossing)
* Cursor switching improved, including when ball is crossed
* Difficulty and success rate of Rainbow Flicks has been changed (more difficult)
* Transfer fees in ML has been reworked
* You can turn off player names above CPU players
* Shooting has been tweaked
* Chants have been refined or changed
http://winningelevenblog.com/blog/patch ... announced/
CARLITROS116 escribió:A ver si es verdad... tambien podrian tocar un poco el online, porque a mi especialmente, con 50 megas de ono y los puertos abiertos me va como el culo... ya estoy desesperado, no se qeu coño me pasa con el online de este año... necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa por favor...
Estoy enganchadisimo al pro de este año, pero el online me frusta un monton... que pena... AYUDA PLEASE....
jajaja un saludo
CARLITROS116 escribió:A ver si es verdad... tambien podrian tocar un poco el online, porque a mi especialmente, con 50 megas de ono y los puertos abiertos me va como el culo... ya estoy desesperado, no se qeu coño me pasa con el online de este año... necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa por favor...
Estoy enganchadisimo al pro de este año, pero el online me frusta un monton... que pena... AYUDA PLEASE....
jajaja un saludo
milana escribió:Igual me matáis con esta pregunta, pero estoy harto de buscarlo y hoy me veo torpe porque no encuentro nada. La duda es:
Saludos
leppard escribió:jjoseca escribió:Nueva actualiacion para el 24 de noviembre:
* Released November 24th
* Difficulty and success rate of Rainbow Flicks has been changed (more difficult)
Traduzco, aunque creo que se entiende bastante bien en el original:
- Publicada el 24 de noviembre.
- Presión de la IA mejorada en ciertas situaciones, especialmente los centros/balones cruzados.
- Cambio de cursor mejorado, incluyendo en los centros.
- Cambiada la dificultad y probabilidad de éxito del "Rainbow flick" (el típico regate elevando la pelota con el tacón). Ahora es más difícil que no te la roben.
- Se ha re-estudiado el coste de los fichajes en la liga máster (no especifica si online o offline).
- Ahora se puede desactivar el nombre sobre los jugadores del rival CPU.
- Se han reajustado los tiros a puerta.
- Se han ajustado o cambiado los cánticos.
Konami... no te reconozco. ¡Pedazo de actualización! Tocan exactamente aquello que los usuarios habían pedido. Me agrada especialmente que mejoren el cambio de cursor y la dificultad del dichoso regate, porque es muy frustrante ver como el rival lo hace y tu defensa se queda mirando el balón sin poder hacer nada.
WantedDock03 escribió:Bueno ahi ando medio viciao a la liga master online y me esta gustando mucho menos un par de cosas...
Estoy palmando practicamente TODOS los partidos, no soy novel pero mi equipo, aun asi habiendo fichando lo que podia y quedandome con 16 jugadores, es infinitamente inferior a cualquier equipo contra los que me enfrento...
hay alguna forma de elegir la division contra el rival que te vas a enfrentar? es que ultimamente me suelen salir bastantes de tercera division y no son partidos justos...
Para ganar pasta y mejorar el equipo supongo que sera jugar y jugar no?¿? porque estoy como para meterme a algun torneo...
maplastico escribió:leppard escribió:jjoseca escribió:Nueva actualiacion para el 24 de noviembre:
* Released November 24th
Traduzco, aunque creo que se entiende bastante bien en el original:
- Publicada el 24 de noviembre.
- Presión de la IA mejorada en ciertas situaciones, especialmente los centros/balones cruzados.
- Cambio de cursor mejorado, incluyendo en los centros.
- Cambiada la dificultad y probabilidad de éxito del "Rainbow flick" (el típico regate elevando la pelota con el tacón). Ahora es más difícil que no te la roben.
- Se ha re-estudiado el coste de los fichajes en la liga máster (no especifica si online o offline).
- Ahora se puede desactivar el nombre sobre los jugadores del rival CPU.
- Se han reajustado los tiros a puerta.
- Se han ajustado o cambiado los cánticos.
Konami... no te reconozco. ¡Pedazo de actualización! Tocan exactamente aquello que los usuarios habían pedido. Me agrada especialmente que mejoren el cambio de cursor y la dificultad del dichoso regate, porque es muy frustrante ver como el rival lo hace y tu defensa se queda mirando el balón sin poder hacer nada.
Hola a todos de nuevo. Ando ya en 3ª con un equipo para estar en 2ª, lo que no acompaña mucho es mi destreza ...
Veo bien lo de la actualización. Sobre todo lo del cambio. A ver si lo arreglan para bien, que me da un miedo... a ver si va a ser como lo de la demo con las faltas, que a mí personalmente me gustaba y luego la versión final te tiras dando segadas y amarilla hasta por detrás y solo ante el portero....
Lo de ajustar la pasta en la liga master supongo que será para el offline, porque en el online va a fastidiar a aquellos que hayan empezado más tarde y no se hayan hecho con alguna estrella. Porque si encima se encuentran los precios inflados (no llevamos ni dos meses desde que salió el juego y hay mucha gente con equipos all-stars y los precios de los jugadores han aumentado de 3-4-5 millones en algunos casos...), de los jugadores llamados normales imaginate si suben a los CR7 o messi a 50 kilos, imposible para algunos y muy beneficioso para otros... Ya veremos como quedas eso. Igual es el momento de fichar a los cracks y quedarte con el resto de castolos y demás, es para pensarlo.
Y los tiros a puerta, más de lo mismo. Cuando igual te has acostumbrado, a ver si lo dejan facilito y to quiski tirando desde el centro...
Y lo del regate famoso del tacon y subirla es algo en lo que estoy totalmente a favor de su cambio. Que ves al típico payasete que con ribery-arshavin-batista-forlan... o cualquiera que tenga esa carta que se tira dos o tres veces haciendo el dichoso regatito en el que los defensas no reaccionan ni echándolos agua hirviendo... Que lo pongan más chungo porque no veo en la realidad que un tío haga eso tres veces seguidas sin antes comerse los tacos de un defensor.
Y nada más que como decía creo carlitros, que en función del día o la hora igual ganas a todo el que se te ponga por delante porque te sale todo o ya puede venir uno con los mataos y en un par de contras se te planta por delante y partido perdido...
Un saludo viciaoss..
ARTICOZERO escribió:otra semanita mas en 5D.....DIOS MIO!!! ¿¿¿ES QUE NO HAY FORMA DE SALIR DEL POZO!!!!!????, que con lo de la semana pasada ya tuve suficiente, que llevaba 491 puntos, el ascenso estaba en 485 y el ultimo partido que hice, me cortan servidores (lunes tarde, como viene siendo habitual) y al dia siguiente tenia 480 puntos y seguia en 5D, no me tire de los pelos, pero pensé "serán cabrones!!", esta semana no, no llego al ascenso ni loco, asi que a seguir luchando esta semana para salir del infierno, aunque cada vez esté mas dificil, porque en 5D te encuentras a cada equipazo que asusta y yo que con lo poquito que saco voy subiendo a mi equipillo lentamente, muy lentamente....pues eso, hala! me voy a llorar a otro foro!!! jajajajaja
P.D.: si juego contra alguno de vosotros.....dejaros ganar mamones!!!!!
Nezit escribió:Pues si mañana actu... aunque veo pokos fallos espero k se mejore i sea aun mejor , Porcierto oy seguramente subo a primera kien kiera ver mi ekipo k buske por mi GT: Nezit
Nezit escribió:Pues si mañana actu... aunque veo pokos fallos espero k se mejore i sea aun mejor , Porcierto oy seguramente subo a primera kien kiera ver mi ekipo k buske por mi GT: Nezit
pacosoeda escribió:WantedDock03 escribió:Bueno ahi ando medio viciao a la liga master online y me esta gustando mucho menos un par de cosas...
Estoy palmando practicamente TODOS los partidos, no soy novel pero mi equipo, aun asi habiendo fichando lo que podia y quedandome con 16 jugadores, es infinitamente inferior a cualquier equipo contra los que me enfrento...
hay alguna forma de elegir la division contra el rival que te vas a enfrentar? es que ultimamente me suelen salir bastantes de tercera division y no son partidos justos...
Para ganar pasta y mejorar el equipo supongo que sera jugar y jugar no?¿? porque estoy como para meterme a algun torneo...
hola en opciones online , en las opciones de partida rapida tienes para elegir si quieres cualquier tipo de rival o un rival de tu nivel , y bueno respecto a los equipos superiores, yo estoy peleando siempre por no descender de la segunda , y tengo un equipo solo medio decente , y ahi practicamente te encuentras siempre con arshavin cr7 y messi por separado e incluso en algunos casos juntos osea que...
p.d. si lo que buscas es ganar dinero rapido tienes que meterte en torneos si o si y al principio todavia mas lo unico que tienes que tener en cuenta es que un torneo es una manera rapido de ganar dinero y puntos o perderlos ( los puntos ) los partidos a 5 minutos es lo que tiene
maplastico escribió:pacosoeda escribió:WantedDock03 escribió:Bueno ahi ando medio viciao a la liga master online y me esta gustando mucho menos un par de cosas...
hola en opciones online , en las opciones de partida rapida tienes para elegir si quieres cualquier tipo de rival o un rival de tu nivel , y bueno respecto a los equipos superiores, yo estoy peleando siempre por no descender de la segunda , y tengo un equipo solo medio decente , y ahi practicamente te encuentras siempre con arshavin cr7 y messi por separado e incluso en algunos casos juntos osea que...
p.d. si lo que buscas es ganar dinero rapido tienes que meterte en torneos si o si y al principio todavia mas lo unico que tienes que tener en cuenta es que un torneo es una manera rapido de ganar dinero y puntos o perderlos ( los puntos ) los partidos a 5 minutos es lo que tiene
Totalmente de acuerdo contigo. Yo opino de la siguiente manera. Para los que estáis en 5ª jugad siempre los OLM en donde aunque os encontréis con equipos de 2ª o 3ª tenéis la "ventaja" de sacar mucha pasta. Porque si como bien decís en 5ª (yo no lo sé, estuve las dos primeras semanas solo en 5ª y luego me he movido en 4ª y 3ª y hoy subo ya a 2ª, donde voy a pelear por no bajar seguramente) hay equipos buenos no vais a poder ganar los torneos de hierro y a la vez no conseguís pasta para haceros con buenos jugadores. Por lo que recomiendo que los que empecéis juguéis solo torneos Open LM. Y partidas igualadas contra gente de vuestro nivel. Porque igual ganáis a uno de 3ª... pero es bastante difícil a no ser que contéis con algun que otro buen jugador o seáis buenos jugadores.
Por mi parte ayer fiche a CR7 como compañero de Ibrahimovic, el coste fue empeorar la portería- un lateral- un mediocentro y no tener a alguien de garantías en el banquillo para posibles cambios. La opción la tomé porque CR7 me costo 17kilos y hace dos semanas valía 15kg. Su progresión es mucho mayor que por ejemplo Forlán que era mi delantero que había subido 700mil desde hace dos semanas igualmente. Por lo que a expensas de lo que suceda en la actualización del miércoles en donde ajustarán precios (no se sabe si en LM off u online) yo me guardo ya la ropa. Y para volver atrás será tan fácil como venderle y perder 800.000 y volver a comprar lo que tenía.
Es lo que me gusta del juego. El ir probando jugadores. He probado sin exagerar 30 tíos de todo tipo. Y también he visto como 6 de ellos ya no los cambio a no ser que encuentre a otros que me funcionen mejor... Tengo de presupuesto 59kilos pero si no hubiera probado tanto tendría facilmente 10 más... A mí me gusta esto de la liga master. Claro esta! que me hubiera gustado más el que los jugadores subieran sus stats pero eso en el online no sé si se podría hacer...
Un saludo a todos.
P.D. ARTICOZERO: " figura no desesperes y juega los partidos que te he comentado y si el lunes por la mañana estás en 4ª aguanta sin jugar hasta el martes... o juega en red pero partidos normales...
P.D 2. HENSOLO: cómo puedes jugar al modo entrenador. Qué haces para ganar???? Porque yo probé tres campeonatos y no veía el por qué de mis victorias o mis derrotas. Me pareció tan aleatorio que ya no he vuelto a jugar más. Por lo que te agradecería que me contarás si cambias de estrategia durante el partido o que haces... Y que perrillo eres al poner eso de "lo siento" "esto es jugar en equipo"... .
frankie yakuza escribió:Los partidos dan tanta sensacion de agobio como el fifa??
xou69 escribió:frankie yakuza escribió:Los partidos dan tanta sensacion de agobio como el fifa??
no es una presion distinta!la vedad esqe hay algunos partidos en el fifa que parecen perros de presa!pero destacar tbm q es un juegazo!
frankie yakuza escribió:xou69 escribió:frankie yakuza escribió:Los partidos dan tanta sensacion de agobio como el fifa??
no es una presion distinta!la vedad esqe hay algunos partidos en el fifa que parecen perros de presa!pero destacar tbm q es un juegazo!
estoy de acuerdo,pero es que es una tension que no me mola nada,y estoy pensando en volver a pillarme el pro.