Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

castefa escribió:tienes razon hasta las 00:15 no ahy torneo que putada otra cosa ojo con eLaNto360 es un trampas de cuidado i ademas te vacila con mensajes insultando i enzima es de este foro alguien lo conoze su nick: eLaNto360


yo creo q ahora a ls 3 o asi pondran los torneos par sta tarde!
quote="ARTICOZERO"]
Pues claro que puedes equivocarte tio... yo tengo un equipazo a base de jugar (y ganar) muchos torneos y echarle muchas horas al juego... y sin hacer trampas... es mas, a mi si que me han hecho muchas y tampoco me importa. Esta misma tarde, he jugado dos torneos de primera division... en los dos, solo eramos tres jugadores (lo que ponia en unos posts mas atras) y en el primero he quedado segundo y en el segundo torneo he ganado. 2 kilos por ser finalista y 3 por ser campeon... mas los mas los premios por partida menos el casi millon que he pagado en cada torneo... total limpio he sacado esta tarde mas de 4 kilos... si cada dia puedo jugar esos dos torneos, mas algo por la noche, echa cuentas. jajaja un saludo[/quote]

Pero hombre, uno, durante el partido, sabe mas o menos el nivel del otro y si, como ahora mismo me acaba de pasar, un tio que solo sabe intentar jugadas individuales y ganarte a trompicones tiene un equipazo de estrellas es que algo raro pasa.

Encima algunos tienen la osadia de decirte que aprendas a perder, alucinante!!
Alguien quiere jugar en una liga ?¿?¿ nos falta gente... si quereis, registraros e inscribiros, el link lo tengo abajo del todo... jajaja un saludo
luces y sombras este juego....

la LMO es superadictiva pero tiene fallos "de organizacion"

q llegues a una fase final y te pases mas tiempo esperando entre partido y partido que jugando es desesperante, pero bueno.... a ver si para el año q viene han mejorado este punto...

lo q sigue siendo de traca es la actitud de algunos, y encima casi siempre españoles... otro tramposo:

QUINTANA1969, así en mayúsculas; es de Málaga.

Le iba ganando y se desconectó, pero haciendo el truco:, así q partido nulo ; lo peor es q me cortó la racha, hubiera sido mi tercer partido ganado y ya no quedó tiempo para jugar otro, es decir me jodió la clasificación!!! pero lo peor es que le mando un mensaje poniendole a parir y el tio me contesta: "lo siento, entiendelo, tú hubieras hecho lo mismo..."
????!!!!!!??????

acaso dan pasta, de la de verdad, si ganas y yo no me he enterado????

...en fin, incompresible...

saludos
esta tarde he jugado contra uno que tenia en el equipo ¡¡46 JUGADORES!!, no ha limite o que? eso si, no todo eran estrellas, el que mas Anelka y para de contar, me he quedado flipando [boing]
ARTICOZERO escribió:esta tarde he jugado contra uno que tenia en el equipo ¡¡46 JUGADORES!!, no ha limite o que? eso si, no todo eran estrellas, el que mas Anelka y para de contar, me he quedado flipando [boing]


Igual no sabe que por despedir le dan pasta [comor?]
Igual me matáis con esta pregunta, pero estoy harto de buscarlo y hoy me veo torpe porque no encuentro nada. La duda es:
¿Se puede jugar partidos online 2 vs. 2 cada uno de los 4 jugadores desde su casa?
Muchas gracias y perdón si esto está contestado.
Saludos
milana escribió:Igual me matáis con esta pregunta, pero estoy harto de buscarlo y hoy me veo torpe porque no encuentro nada. La duda es:
¿Se puede jugar partidos online 2 vs. 2 cada uno de los 4 jugadores desde su casa?
Muchas gracias y perdón si esto está contestado.
Saludos


En este no lo he probado, pero en el anterior si, así que imagino que tb se puede.

Salud2s
Eric Draven escribió:
milana escribió:Igual me matáis con esta pregunta, pero estoy harto de buscarlo y hoy me veo torpe porque no encuentro nada. La duda es:
¿Se puede jugar partidos online 2 vs. 2 cada uno de los 4 jugadores desde su casa?
Muchas gracias y perdón si esto está contestado.
Saludos


En este no lo he probado, pero en el anterior si, así que imagino que tb se puede.

Salud2s

Gracias compañero, a ver si alguien nos confirma que este año también es posible hacerlo.
Saludos
Nueva actualiacion para el 24 de noviembre:

* Released November 24th
* AI pressure more in certain situation (especially when crossing)
* Cursor switching improved, including when ball is crossed
* Difficulty and success rate of Rainbow Flicks has been changed (more difficult)
* Transfer fees in ML has been reworked
* You can turn off player names above CPU players
* Shooting has been tweaked
* Chants have been refined or changed


http://winningelevenblog.com/blog/patch ... announced/
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Un par de dudas que tengo

Cuando empiezas de 0 una liga master online, puedes usar canteranos? existe cantera?
Cada cuanto tiempo se asciende y se desciende de division?
jjoseca escribió:Nueva actualiacion para el 24 de noviembre:

* Released November 24th
* AI pressure more in certain situation (especially when crossing)
* Cursor switching improved, including when ball is crossed
* Difficulty and success rate of Rainbow Flicks has been changed (more difficult)
* Transfer fees in ML has been reworked
* You can turn off player names above CPU players
* Shooting has been tweaked
* Chants have been refined or changed


http://winningelevenblog.com/blog/patch ... announced/


Traduzco, aunque creo que se entiende bastante bien en el original:


- Publicada el 24 de noviembre.
- Presión de la IA mejorada en ciertas situaciones, especialmente los centros/balones cruzados.
- Cambio de cursor mejorado, incluyendo en los centros.
- Cambiada la dificultad y probabilidad de éxito del "Rainbow flick" (el típico regate elevando la pelota con el tacón). Ahora es más difícil que no te la roben.
- Se ha re-estudiado el coste de los fichajes en la liga máster (no especifica si online o offline).
- Ahora se puede desactivar el nombre sobre los jugadores del rival CPU.
- Se han reajustado los tiros a puerta.
- Se han ajustado o cambiado los cánticos.


Konami... no te reconozco. ¡Pedazo de actualización! Tocan exactamente aquello que los usuarios habían pedido. Me agrada especialmente que mejoren el cambio de cursor y la dificultad del dichoso regate, porque es muy frustrante ver como el rival lo hace y tu defensa se queda mirando el balón sin poder hacer nada.
la verdad es que si hacen todo lo ke pone en el patch se keda un juego bastante gracioso...konami...vuelves a molar!!!!! XD XD XD
A ver si es verdad... tambien podrian tocar un poco el online, porque a mi especialmente, con 50 megas de ono y los puertos abiertos me va como el culo... ya estoy desesperado, no se qeu coño me pasa con el online de este año... necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa por favor...

Estoy enganchadisimo al pro de este año, pero el online me frusta un monton... que pena... AYUDA PLEASE....

jajaja un saludo
CARLITROS116 escribió:A ver si es verdad... tambien podrian tocar un poco el online, porque a mi especialmente, con 50 megas de ono y los puertos abiertos me va como el culo... ya estoy desesperado, no se qeu coño me pasa con el online de este año... necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa por favor...

Estoy enganchadisimo al pro de este año, pero el online me frusta un monton... que pena... AYUDA PLEASE....

jajaja un saludo


Bueno, veamos el lado positivo: por lo menos parece que esos problemas en el online los tenemos todos, ya sea con 50mb o con 1. No es consuelo, pero peor es pasarte por el hilo del COD y ver como un juego puede iniciar un conflicto bélico entre España y EEUU xD.

PD.: Además, ¿cómo osas quejarte del online, estando en primera con ese equipazo? ;-)
Pues simplemente, porque hay dias... los dias buenos, pues practicamente gano el 90 % de los partidos... los dias malos, pues me las veo y me las deseo para ganar algun partido... con la consecuencia de la subida y bajada de puntos jajajaja

Anoche me acoste con 540 puntos (6º en primera y despues de un torneo de por la mañana en modo entrenador y tres o cuatro partidos de hace un rato) pues tengo 490 o asi... jajaja me ha ganado un italiano de 5ª division que era mas malo que la tos, con los Castolos y los Espimas, pero no podia ni defender ni dar dos pases seguidos... y me han quitado 18 puntos del tiron jajajajaja un saludo

Alguien tiene 50 megas de Ono por aqui con un router Netgear que me diga como le va la conexion?¿?¿¿? espero noticias gracias
CARLITROS116 escribió:A ver si es verdad... tambien podrian tocar un poco el online, porque a mi especialmente, con 50 megas de ono y los puertos abiertos me va como el culo... ya estoy desesperado, no se qeu coño me pasa con el online de este año... necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa por favor...

Estoy enganchadisimo al pro de este año, pero el online me frusta un monton... que pena... AYUDA PLEASE....

jajaja un saludo


yo he llegado a la conclusion de que hay mucha gente con la mula puesta, y perdonadme pero mi mayor sospecha recae en los españoles, pues siempre me van peor los partidos con ellos que con gente del resto de europa, algun italiano también,y no es comprensible que en la cercanía tuviera que ir mejor y va como en silla de ruedas la conexión, asi que estamos en lo mismo de lo mismo de siempre, aguantar con los tramposillos, o con los que tienen conectada la consola mientras alguien de su familia anda liado bajando cosas, no?, pues eso, paciencia, aun asi hay muchos partidos que yo, teniendo 4 mb, 0,6 de subida y 35 de ping, me van de lujo, como si estuviera en mi sofa el colega, y hay si que los echas de vicio.
Pues nada nuevos saludos a todos y por mi parte .....que recojais un montón de balones del fondo de la red!!! jajajajajaja hasta luego viciaos!!! [sonrisa]
Ostia! Que buena noticia lo de la actualizacion! Me he quedado :O :O :O

Lo malo es que ahora que me habia acostumbrado a los tiros, espero que no lo toquen mucho.

Y el regate "raimbow" pues me parece bien tb que lo retoquen y no lo hagas con tanta facilidad. Esque da la risa de ver a por ejemplo, susaeta haciendole eso a pique. Le resta mucho realismo. Aunque el resto de regates la verdad es que estan muy bien currados. Mi favorito: la finta. Otro bueno el tipico de cristiano, paras el balon y con el pie retrasado sales en diagonal.

Y los precios los tendrian que ajustar en el offline ( no he probado online) porque en dos años te creas un equipazo con los ingresos de champions y tal que no es nada realista. En la Master league offline que he jugado yo en dos años ya estaba primero en el ranking mundial con el Athletic, y eso, (por muy del athletic que sea) es imposible.

salu2
En esta actulizacion no se podria solucionar el tema de insertar imagenes y canticos mediante ubs?
Buenísima noticia, deseando que sea miercoles XD.
milana escribió:Igual me matáis con esta pregunta, pero estoy harto de buscarlo y hoy me veo torpe porque no encuentro nada. La duda es:
¿Se puede jugar partidos online 2 vs. 2 cada uno de los 4 jugadores desde su casa?
Muchas gracias y perdón si esto está contestado.
Saludos


Me autocontesto:
Sí, si se puede jugar un 2 vs. 2 estando cada uno de los cuatro participantes en su casa.
Un saludo
lo de la conexion...bueno va por partidos...pero raro es le partido ke no tnga algun tironcillo y tal...tngo jazztel 20/1 de los cuales me llegan 10/0.70 pero esos tironcillos se compensan con la adiccion de la liga master online...y sobre los españoles de este juego...en fin... el otro dia me tope con uno el cual solo de dedicaba a pegar entradas por detras y bueno el tio tenia el micro puesto y a la cuarta le dije pavo ke cojones pasa??? y me suelta ke en ste juego todo vale...lo uniko ke importan son los puntos...y el pavo me lo decia riendose asi tal cual...el problema no es el juego es la gente ke es tan jodidamente sucia ke jode el juego... [+furioso] [+furioso]
Hola, Sabéis de algún lugar en el que pueda bajar las actualizaciones oficialesdel PES2011 en el ordenador para instalarlas por USB a la 360? Estuve buscando por ahi y solo encuentro ediciones de equipos y fichajes pero realizados por la gente.

Muchas gracias!
leppard escribió:
jjoseca escribió:Nueva actualiacion para el 24 de noviembre:

* Released November 24th
* AI pressure more in certain situation (especially when crossing)
* Cursor switching improved, including when ball is crossed
* Difficulty and success rate of Rainbow Flicks has been changed (more difficult)
* Transfer fees in ML has been reworked
* You can turn off player names above CPU players
* Shooting has been tweaked
* Chants have been refined or changed


http://winningelevenblog.com/blog/patch ... announced/


Traduzco, aunque creo que se entiende bastante bien en el original:


- Publicada el 24 de noviembre.
- Presión de la IA mejorada en ciertas situaciones, especialmente los centros/balones cruzados.
- Cambio de cursor mejorado, incluyendo en los centros.
- Cambiada la dificultad y probabilidad de éxito del "Rainbow flick" (el típico regate elevando la pelota con el tacón). Ahora es más difícil que no te la roben.
- Se ha re-estudiado el coste de los fichajes en la liga máster (no especifica si online o offline).
- Ahora se puede desactivar el nombre sobre los jugadores del rival CPU.
- Se han reajustado los tiros a puerta.
- Se han ajustado o cambiado los cánticos.


Konami... no te reconozco. ¡Pedazo de actualización! Tocan exactamente aquello que los usuarios habían pedido. Me agrada especialmente que mejoren el cambio de cursor y la dificultad del dichoso regate, porque es muy frustrante ver como el rival lo hace y tu defensa se queda mirando el balón sin poder hacer nada.


Hola a todos de nuevo. Ando ya en 3ª con un equipo para estar en 2ª, lo que no acompaña mucho es mi destreza XD...

Veo bien lo de la actualización. Sobre todo lo del cambio. A ver si lo arreglan para bien, que me da un miedo... a ver si va a ser como lo de la demo con las faltas, que a mí personalmente me gustaba y luego la versión final te tiras dando segadas y amarilla hasta por detrás y solo ante el portero...XD.

Lo de ajustar la pasta en la liga master supongo que será para el offline, porque en el online va a fastidiar a aquellos que hayan empezado más tarde y no se hayan hecho con alguna estrella. Porque si encima se encuentran los precios inflados (no llevamos ni dos meses desde que salió el juego y hay mucha gente con equipos all-stars y los precios de los jugadores han aumentado de 3-4-5 millones en algunos casos...), de los jugadores llamados normales imaginate si suben a los CR7 o messi a 50 kilos, imposible para algunos y muy beneficioso para otros... Ya veremos como quedas eso. Igual es el momento de fichar a los cracks y quedarte con el resto de castolos y demás, es para pensarlo.

Y los tiros a puerta, más de lo mismo. Cuando igual te has acostumbrado, a ver si lo dejan facilito y to quiski tirando desde el centro...

Y lo del regate famoso del tacon y subirla es algo en lo que estoy totalmente a favor de su cambio. Que ves al típico payasete que con ribery-arshavin-batista-forlan... o cualquiera que tenga esa carta que se tira dos o tres veces haciendo el dichoso regatito en el que los defensas no reaccionan ni echándolos agua hirviendo... Que lo pongan más chungo porque no veo en la realidad que un tío haga eso tres veces seguidas sin antes comerse los tacos de un defensor.

Y nada más que como decía creo carlitros, que en función del día o la hora XD igual ganas a todo el que se te ponga por delante porque te sale todo o ya puede venir uno con los mataos y en un par de contras se te planta por delante y partido perdido...

Un saludo viciaoss..
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Bueno ahi ando medio viciao a la liga master online y me esta gustando mucho menos un par de cosas...
Estoy palmando practicamente TODOS los partidos, no soy novel pero mi equipo, aun asi habiendo fichando lo que podia y quedandome con 16 jugadores, es infinitamente inferior a cualquier equipo contra los que me enfrento...
hay alguna forma de elegir la division contra el rival que te vas a enfrentar? es que ultimamente me suelen salir bastantes de tercera division y no son partidos justos...
Para ganar pasta y mejorar el equipo supongo que sera jugar y jugar no?¿? porque estoy como para meterme a algun torneo... :p
WantedDock03 escribió:Bueno ahi ando medio viciao a la liga master online y me esta gustando mucho menos un par de cosas...
Estoy palmando practicamente TODOS los partidos, no soy novel pero mi equipo, aun asi habiendo fichando lo que podia y quedandome con 16 jugadores, es infinitamente inferior a cualquier equipo contra los que me enfrento...
hay alguna forma de elegir la division contra el rival que te vas a enfrentar? es que ultimamente me suelen salir bastantes de tercera division y no son partidos justos...
Para ganar pasta y mejorar el equipo supongo que sera jugar y jugar no?¿? porque estoy como para meterme a algun torneo... :p


hola en opciones online , en las opciones de partida rapida tienes para elegir si quieres cualquier tipo de rival o un rival de tu nivel , y bueno respecto a los equipos superiores, yo estoy peleando siempre por no descender de la segunda , y tengo un equipo solo medio decente , y ahi practicamente te encuentras siempre con arshavin cr7 y messi por separado e incluso en algunos casos juntos osea que... [sonrisa]


p.d. si lo que buscas es ganar dinero rapido tienes que meterte en torneos si o si y al principio todavia mas lo unico que tienes que tener en cuenta es que un torneo es una manera rapido de ganar dinero y puntos o perderlos ( los puntos ) los partidos a 5 minutos es lo que tiene [enfado1]
Una duda, la camara se puede poner "normal" y no "esquinada" , la veo demasiado mala no? parece que estes jugando inclinado

gracias
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
bueno ya va mejorando la cosa...me temo que en mi primera semana me quedaré en D5 pero bueno habra que esperar [sonrisa] , de momento he fichado a Ferdinand y Diouf como estrellas
Una duda que tengo. los jugadores mejoran? suben/bajan de nivel?
Y otra dudilla es que como puedo juegar contra un amigo por ejemplo?
maplastico escribió:
leppard escribió:
jjoseca escribió:Nueva actualiacion para el 24 de noviembre:

* Released November 24th
* AI pressure more in certain situation (especially when crossing)
* Cursor switching improved, including when ball is crossed
* Difficulty and success rate of Rainbow Flicks has been changed (more difficult)
* Transfer fees in ML has been reworked
* You can turn off player names above CPU players
* Shooting has been tweaked
* Chants have been refined or changed


http://winningelevenblog.com/blog/patch ... announced/


Traduzco, aunque creo que se entiende bastante bien en el original:


- Publicada el 24 de noviembre.
- Presión de la IA mejorada en ciertas situaciones, especialmente los centros/balones cruzados.
- Cambio de cursor mejorado, incluyendo en los centros.
- Cambiada la dificultad y probabilidad de éxito del "Rainbow flick" (el típico regate elevando la pelota con el tacón). Ahora es más difícil que no te la roben.
- Se ha re-estudiado el coste de los fichajes en la liga máster (no especifica si online o offline).
- Ahora se puede desactivar el nombre sobre los jugadores del rival CPU.
- Se han reajustado los tiros a puerta.
- Se han ajustado o cambiado los cánticos.


Konami... no te reconozco. ¡Pedazo de actualización! Tocan exactamente aquello que los usuarios habían pedido. Me agrada especialmente que mejoren el cambio de cursor y la dificultad del dichoso regate, porque es muy frustrante ver como el rival lo hace y tu defensa se queda mirando el balón sin poder hacer nada.


Hola a todos de nuevo. Ando ya en 3ª con un equipo para estar en 2ª, lo que no acompaña mucho es mi destreza XD...

Veo bien lo de la actualización. Sobre todo lo del cambio. A ver si lo arreglan para bien, que me da un miedo... a ver si va a ser como lo de la demo con las faltas, que a mí personalmente me gustaba y luego la versión final te tiras dando segadas y amarilla hasta por detrás y solo ante el portero...XD.

Lo de ajustar la pasta en la liga master supongo que será para el offline, porque en el online va a fastidiar a aquellos que hayan empezado más tarde y no se hayan hecho con alguna estrella. Porque si encima se encuentran los precios inflados (no llevamos ni dos meses desde que salió el juego y hay mucha gente con equipos all-stars y los precios de los jugadores han aumentado de 3-4-5 millones en algunos casos...), de los jugadores llamados normales imaginate si suben a los CR7 o messi a 50 kilos, imposible para algunos y muy beneficioso para otros... Ya veremos como quedas eso. Igual es el momento de fichar a los cracks y quedarte con el resto de castolos y demás, es para pensarlo.

Y los tiros a puerta, más de lo mismo. Cuando igual te has acostumbrado, a ver si lo dejan facilito y to quiski tirando desde el centro...

Y lo del regate famoso del tacon y subirla es algo en lo que estoy totalmente a favor de su cambio. Que ves al típico payasete que con ribery-arshavin-batista-forlan... o cualquiera que tenga esa carta que se tira dos o tres veces haciendo el dichoso regatito en el que los defensas no reaccionan ni echándolos agua hirviendo... Que lo pongan más chungo porque no veo en la realidad que un tío haga eso tres veces seguidas sin antes comerse los tacos de un defensor.

Y nada más que como decía creo carlitros, que en función del día o la hora XD igual ganas a todo el que se te ponga por delante porque te sale todo o ya puede venir uno con los mataos y en un par de contras se te planta por delante y partido perdido...

Un saludo viciaoss..


ya iba siendo hora... sobretodo por lo de los centros y los malditos regates!
otra semanita mas en 5D.....DIOS MIO!!! ¿¿¿ES QUE NO HAY FORMA DE SALIR DEL POZO!!!!!????, que con lo de la semana pasada ya tuve suficiente, que llevaba 491 puntos, el ascenso estaba en 485 y el ultimo partido que hice, me cortan servidores (lunes tarde, como viene siendo habitual) y al dia siguiente tenia 480 puntos y seguia en 5D, no me tire de los pelos, pero pensé "serán cabrones!!", esta semana no, no llego al ascenso ni loco, asi que a seguir luchando esta semana para salir del infierno, aunque cada vez esté mas dificil, porque en 5D te encuentras a cada equipazo que asusta y yo que con lo poquito que saco voy subiendo a mi equipillo lentamente, muy lentamente....pues eso, hala! me voy a llorar a otro foro!!! jajajajaja

P.D.: si juego contra alguno de vosotros.....dejaros ganar mamones!!!!!
ARTICOZERO escribió:otra semanita mas en 5D.....DIOS MIO!!! ¿¿¿ES QUE NO HAY FORMA DE SALIR DEL POZO!!!!!????, que con lo de la semana pasada ya tuve suficiente, que llevaba 491 puntos, el ascenso estaba en 485 y el ultimo partido que hice, me cortan servidores (lunes tarde, como viene siendo habitual) y al dia siguiente tenia 480 puntos y seguia en 5D, no me tire de los pelos, pero pensé "serán cabrones!!", esta semana no, no llego al ascenso ni loco, asi que a seguir luchando esta semana para salir del infierno, aunque cada vez esté mas dificil, porque en 5D te encuentras a cada equipazo que asusta y yo que con lo poquito que saco voy subiendo a mi equipillo lentamente, muy lentamente....pues eso, hala! me voy a llorar a otro foro!!! jajajajaja

P.D.: si juego contra alguno de vosotros.....dejaros ganar mamones!!!!!


Yeep compañero!!!! [fumando] hace tiempo deje de jugar con el mando para solo verlos jugar, me he viciado al modo entrenador y ya he ganado 3 torneos, y hoy mismo ya estare en la D3, he decir que al ganar un torneo te dan bastante pasta si es un torneo de tu division es un millon y si es un torneo abierto son 2 millones

Quizas deje de jugar con el mando, por culpa de los palilleros y mayoritariamente porque soy un paquete XD pero me enganche al modo entrenador y ahora no concivo el juego de otra manera

P.D. Meterle un gol a un guiri, y ponerle en los comentarios "lo siento" "esto es jugar en equipo!!!" no tiene precio :p
Mñn actualizacion verdad??
Hay ganas de ver si realmente arreglan todo lo nombrado pq seria genial! Me esta sorprendiendo este año Konami aunque no lo quiero decir muy alto hasta que no este ya hecho xDD



Salu2 [oki]
Pues si mañana actu... aunque veo pokos fallos espero k se mejore i sea aun mejor , Porcierto oy seguramente subo a primera kien kiera ver mi ekipo k buske por mi GT: Nezit
Nezit escribió:Pues si mañana actu... aunque veo pokos fallos espero k se mejore i sea aun mejor , Porcierto oy seguramente subo a primera kien kiera ver mi ekipo k buske por mi GT: Nezit



Bufff D1???? he estado mirando peña en la division 1 y ahi algunos con 1700 partidos perdidos y 250 millones en activos XD

Espectacular la peña como aprovecho el bug de los torneos cuando lo habia, yo subiendo mi presupuesto aun no supera los 25 kilos.
Nezit escribió:Pues si mañana actu... aunque veo pokos fallos espero k se mejore i sea aun mejor , Porcierto oy seguramente subo a primera kien kiera ver mi ekipo k buske por mi GT: Nezit


Joder, menos mal, algun conocido por aqui ya en primera... yo llevo ya una semana y esta dos, y espero que suba mucha gente para poder jugar los torneos en condiciones, porque es un asco que entres en un torneo y haya solo 4 o 5 para jugar, eso como mucho... te tienes que tirar casi una hora para jugar las semis, en el mejor de los casos, porque muchas veces hay uno o dos solo... en fin, a ver si se anima la cosa... jajajaja un saludo
pacosoeda escribió:
WantedDock03 escribió:Bueno ahi ando medio viciao a la liga master online y me esta gustando mucho menos un par de cosas...
Estoy palmando practicamente TODOS los partidos, no soy novel pero mi equipo, aun asi habiendo fichando lo que podia y quedandome con 16 jugadores, es infinitamente inferior a cualquier equipo contra los que me enfrento...
hay alguna forma de elegir la division contra el rival que te vas a enfrentar? es que ultimamente me suelen salir bastantes de tercera division y no son partidos justos...
Para ganar pasta y mejorar el equipo supongo que sera jugar y jugar no?¿? porque estoy como para meterme a algun torneo... :p


hola en opciones online , en las opciones de partida rapida tienes para elegir si quieres cualquier tipo de rival o un rival de tu nivel , y bueno respecto a los equipos superiores, yo estoy peleando siempre por no descender de la segunda , y tengo un equipo solo medio decente , y ahi practicamente te encuentras siempre con arshavin cr7 y messi por separado e incluso en algunos casos juntos osea que... [sonrisa]


p.d. si lo que buscas es ganar dinero rapido tienes que meterte en torneos si o si y al principio todavia mas lo unico que tienes que tener en cuenta es que un torneo es una manera rapido de ganar dinero y puntos o perderlos ( los puntos ) los partidos a 5 minutos es lo que tiene [enfado1]


Totalmente de acuerdo contigo. Yo opino de la siguiente manera. Para los que estáis en 5ª jugad siempre los OLM en donde aunque os encontréis con equipos de 2ª o 3ª tenéis la "ventaja" de sacar mucha pasta. Porque si como bien decís en 5ª (yo no lo sé, estuve las dos primeras semanas solo en 5ª y luego me he movido en 4ª y 3ª y hoy subo ya a 2ª, donde voy a pelear por no bajar seguramente) hay equipos buenos no vais a poder ganar los torneos de hierro y a la vez no conseguís pasta para haceros con buenos jugadores. Por lo que recomiendo que los que empecéis juguéis solo torneos Open LM. Y partidas igualadas contra gente de vuestro nivel. Porque igual ganáis a uno de 3ª... pero es bastante difícil a no ser que contéis con algun que otro buen jugador o seáis buenos jugadores.

Por mi parte ayer fiche a CR7 como compañero de Ibrahimovic, el coste fue empeorar la portería- un lateral- un mediocentro y no tener a alguien de garantías en el banquillo para posibles cambios. La opción la tomé porque CR7 me costo 17kilos y hace dos semanas valía 15kg. Su progresión es mucho mayor que por ejemplo Forlán que era mi delantero que había subido 700mil desde hace dos semanas igualmente. Por lo que a expensas de lo que suceda en la actualización del miércoles en donde ajustarán precios (no se sabe si en LM off u online) yo me guardo ya la ropa. Y para volver atrás será tan fácil como venderle y perder 800.000 y volver a comprar lo que tenía.

Es lo que me gusta del juego. El ir probando jugadores. He probado sin exagerar 30 tíos de todo tipo. Y también he visto como 6 de ellos ya no los cambio a no ser que encuentre a otros que me funcionen mejor... Tengo de presupuesto 59kilos pero si no hubiera probado tanto tendría facilmente 10 más... A mí me gusta esto de la liga master. Claro esta! que me hubiera gustado más el que los jugadores subieran sus stats pero eso en el online no sé si se podría hacer...

Un saludo a todos.

P.D. ARTICOZERO: " figura no desesperes y juega los partidos que te he comentado y si el lunes por la mañana estás en 4ª aguanta sin jugar hasta el martes... o juega en red pero partidos normales...

P.D 2. HENSOLO: cómo puedes jugar al modo entrenador. Qué haces para ganar???? Porque yo probé tres campeonatos y no veía el por qué de mis victorias o mis derrotas. Me pareció tan aleatorio que ya no he vuelto a jugar más. Por lo que te agradecería que me contarás si cambias de estrategia durante el partido o que haces... Y que perrillo eres al poner eso de "lo siento" "esto es jugar en equipo"... XD.
Buenas a todos, decir q yo tbm tngo 50megas y la mayoria de partidos me van bie, pero hay dias q vaya tela sobre todo los fines es cuando peor va!esta semana se me a dado bien una copa konami cn la q e consegido ponerme cn 662 puntazos y subir a`primera y star en el top 100!y aparte en la liga master online gane la copa modo entrenador de division 4, y llege a 2 finales mas osea q viva el pes xq a vuelto x lo mens para mi la esencia del pes, solo pedir q haber si mejoran un pokito el online y ya juegazo!!
(mensaje borrado)
maplastico escribió:
pacosoeda escribió:
WantedDock03 escribió:Bueno ahi ando medio viciao a la liga master online y me esta gustando mucho menos un par de cosas...
Estoy palmando practicamente TODOS los partidos, no soy novel pero mi equipo, aun asi habiendo fichando lo que podia y quedandome con 16 jugadores, es infinitamente inferior a cualquier equipo contra los que me enfrento...
hay alguna forma de elegir la division contra el rival que te vas a enfrentar? es que ultimamente me suelen salir bastantes de tercera division y no son partidos justos...
Para ganar pasta y mejorar el equipo supongo que sera jugar y jugar no?¿? porque estoy como para meterme a algun torneo... :p


hola en opciones online , en las opciones de partida rapida tienes para elegir si quieres cualquier tipo de rival o un rival de tu nivel , y bueno respecto a los equipos superiores, yo estoy peleando siempre por no descender de la segunda , y tengo un equipo solo medio decente , y ahi practicamente te encuentras siempre con arshavin cr7 y messi por separado e incluso en algunos casos juntos osea que... [sonrisa]


p.d. si lo que buscas es ganar dinero rapido tienes que meterte en torneos si o si y al principio todavia mas lo unico que tienes que tener en cuenta es que un torneo es una manera rapido de ganar dinero y puntos o perderlos ( los puntos ) los partidos a 5 minutos es lo que tiene [enfado1]


Totalmente de acuerdo contigo. Yo opino de la siguiente manera. Para los que estáis en 5ª jugad siempre los OLM en donde aunque os encontréis con equipos de 2ª o 3ª tenéis la "ventaja" de sacar mucha pasta. Porque si como bien decís en 5ª (yo no lo sé, estuve las dos primeras semanas solo en 5ª y luego me he movido en 4ª y 3ª y hoy subo ya a 2ª, donde voy a pelear por no bajar seguramente) hay equipos buenos no vais a poder ganar los torneos de hierro y a la vez no conseguís pasta para haceros con buenos jugadores. Por lo que recomiendo que los que empecéis juguéis solo torneos Open LM. Y partidas igualadas contra gente de vuestro nivel. Porque igual ganáis a uno de 3ª... pero es bastante difícil a no ser que contéis con algun que otro buen jugador o seáis buenos jugadores.

Por mi parte ayer fiche a CR7 como compañero de Ibrahimovic, el coste fue empeorar la portería- un lateral- un mediocentro y no tener a alguien de garantías en el banquillo para posibles cambios. La opción la tomé porque CR7 me costo 17kilos y hace dos semanas valía 15kg. Su progresión es mucho mayor que por ejemplo Forlán que era mi delantero que había subido 700mil desde hace dos semanas igualmente. Por lo que a expensas de lo que suceda en la actualización del miércoles en donde ajustarán precios (no se sabe si en LM off u online) yo me guardo ya la ropa. Y para volver atrás será tan fácil como venderle y perder 800.000 y volver a comprar lo que tenía.

Es lo que me gusta del juego. El ir probando jugadores. He probado sin exagerar 30 tíos de todo tipo. Y también he visto como 6 de ellos ya no los cambio a no ser que encuentre a otros que me funcionen mejor... Tengo de presupuesto 59kilos pero si no hubiera probado tanto tendría facilmente 10 más... A mí me gusta esto de la liga master. Claro esta! que me hubiera gustado más el que los jugadores subieran sus stats pero eso en el online no sé si se podría hacer...

Un saludo a todos.

P.D. ARTICOZERO: " figura no desesperes y juega los partidos que te he comentado y si el lunes por la mañana estás en 4ª aguanta sin jugar hasta el martes... o juega en red pero partidos normales...

P.D 2. HENSOLO: cómo puedes jugar al modo entrenador. Qué haces para ganar???? Porque yo probé tres campeonatos y no veía el por qué de mis victorias o mis derrotas. Me pareció tan aleatorio que ya no he vuelto a jugar más. Por lo que te agradecería que me contarás si cambias de estrategia durante el partido o que haces... Y que perrillo eres al poner eso de "lo siento" "esto es jugar en equipo"... XD.

Hola maplastico, yo he subido tb esta semana a D2, estoy en un campeonato ahora y la verdad esque no hay ni rivales.
Yo recomiendo a la gente, subir de categorias ya que en D3 no habia mucha gente y en esta por lo que veo menos con lo cual entras a los campeonatos y si de los 16 que se clasifican participan 10 personas ya sabes empiezas a ganar pasta seguro. Un saludo, mi gametag wohsone aver si te veo por ahi maplastico, cual es tu gametag?
Los partidos dan tanta sensacion de agobio como el fifa??
frankie yakuza escribió:Los partidos dan tanta sensacion de agobio como el fifa??


no es una presion distinta!la vedad esqe hay algunos partidos en el fifa que parecen perros de presa!pero destacar tbm q es un juegazo!
xou69 escribió:
frankie yakuza escribió:Los partidos dan tanta sensacion de agobio como el fifa??


no es una presion distinta!la vedad esqe hay algunos partidos en el fifa que parecen perros de presa!pero destacar tbm q es un juegazo!


estoy de acuerdo,pero es que es una tension que no me mola nada,y estoy pensando en volver a pillarme el pro.
frankie yakuza escribió:
xou69 escribió:
frankie yakuza escribió:Los partidos dan tanta sensacion de agobio como el fifa??


no es una presion distinta!la vedad esqe hay algunos partidos en el fifa que parecen perros de presa!pero destacar tbm q es un juegazo!


estoy de acuerdo,pero es que es una tension que no me mola nada,y estoy pensando en volver a pillarme el pro.

Estoy deacuerdo contigo. La presión de FIFA no es normal y no favorece la creación de juego. En PES los marcajes son buenos pero tienes libertad y sobre todo tiempo para crear jugadas.
Please, ¿alguien puede decirme si hay algún option file actualizado para las plantillas, estadios, equipos, etc? Os lo agradecería una barbaridad.
Un saludo y gracias
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Me estan entrando unas ganas muy serias de tirar el juego literalmente por la ventana, cada dia que juego me pongo de peor mala hostia y juego a la consola para divertirme, no para ponerme de mala hostia.

No se si soy el peor jugador del Pro de la historia, llevo muchos años jugando al pro... o que coño pasa, pero me gana todo el mundo, hasta los mas matados y es que es imposible hacerse un puto equipo decente a no ser que juegues 100mil partidos y te quedes con -5000 puntos.

Los Castolos, Ordaces y demas son una porqueria, malisimos todos y el equipo que viene por defecto me desespera muy seriamente. Para una vez que llegas contra un equipo malo, cualquier jugador por defecto (Ordaz, Castolo and CIA) te la envian a la grada y te sacan un chute que ni los infantiles...

La unica manera que veo para proguesar en el juego es jugar 10.000 partidos (veremos si tengo tiempo material) y con la pasta que saque (10.000 euros de media por partido) quizas me de para echar a todos los mantas de mie quipo y fichar a 11 tios que no hagan tanto el ridiculo. Eso si, me quedaré con -1000 puntos

Por lo demas, el juego te hace cambios cuando le sale de las pelotas, no hay casi torneos, cuando le das a despejar o chutar , no chuta y cuando justo no quieres te chuta, despeja...algunos pases son de risa, el juego parece que tiene vida propia, vamos que si lo llego a saber me compro el FIFA aunque desde el FIFA 2000 no juego...

Lo dicho, creo que voy a tirar el juego por la ventana, mi salud mental es lo primero.
si te lo has cogido hace poco es normal que te desesperes. la mejor forma de ganar pasta son los torneos que ganes o pierdas te van a dar dinero.
que no hay casi torneos... si tienes uno cada hora. creo que con esto ya vale. no se cuanta gente se apuntara en la division 5 pero en division 3 lo normal son 50 personas.
ami tambien me pasa algunos dias me voy de mosqueado y con ganas de venderlo
Una pregunta, desde hace un par de días no puedo jugar. No se por que pero mis defensas cuando el otro equipo tiene el balon, no corren ni hacen nada, se quedan como atrancados y se ponen a bailar a lo Michael Jackson y luego cuando tengo yo el balón y corro van haciendo cosas raras... El mando no es por que ya he probado con 3 diferentes y siempre pasa lo mismo. Además, que s enota que es algo del juego por que es como si se quedara pillado al recibir las ordenes de los movimiento. A nadie más le ha pasado?. Gracias.
Pues en primera es peor aun... el torneo de este mediodida, eramos 4 en modo entrenador y en el de ahora mismo, estoy yo solo... el de por la tarde de los normales habia 3 jugadores... para estar una hora casi parados, pues paso total. Si que te dan pasta tela, pero es tediosamente tedioso... jajajaja un saludo
LLEVO JUGANDO AL ISS PRO DESDE QUE LO SACARON EN LA PLAY UNO,Y ME HA CHIFLADO ESTE JUEGO,E JUAGADO MILES DE HORAS Y ME E CONSIDERADO DE UN NIVEL BIEN,,Y AHORA,,,JUEGO A ESTE JUEGO Y NO ME ACLARO?PARA MI OPINION EL SITEMA DE PASES CON PRECISION ES UNA CAGADA,PORQUE SIN QUERER EN UN PARTIDO NOS POPNEMOS NERVIOSOS Y POR UN POQUITO MAS FUERTE QUE LE DEMOS DE LO NORMAL SE VA EL BALON A CAGAR..SERA HORA DE PROBAR EL FIFA...
los logros de los hat tricks y faltas directas se pueden sacar en la liga master online????
y los de faltas,tanto por ciento de victorias,etc,etc????
4517 respuestas