Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Hola tengo un problema cuando queiro meter mi OF a la blanquita, y esque cuando meto el pen me lo reconoce y tal, pero se supone que tengo que guardar la partida dentro del pen y ya sobrescribirla por el OF no?, pues no me deja guardar la partida dentro del pen... y esque quiero ponerle un OF y esque no me deja, si alguien me lo dice se lo agradeceria :D
Desde el Pro 4 que llevo jugando y me encatan los Pro, pero este año no consigo superar las fustraciones, el cambio de jugador cada año es peor,pero este se han "lucido", y luego pisar la pelota que siempre era muy util tal y como esta implementado ahora te permite menos control /regate y por ultimo que al coger la pelota con cristiano ronaldo por ejemplo y les ganes la espalda a los centrales y luego te cojan en nada y te pongan el cuerpo y la pierdas... para eso ya esta el fifa, por ultimo los regates muy vistosos pero no los veo muy utiles tampoco, este año llevo una decepcion, el Fifa no me aporta lo que busco pero ya me lo esperaba pero el Pro que los piques eran brutales ahora los partidos son algo fustrante sin tension apenas donde al final en alguna jugada a pelota parada, centro o error se decide el partido y a cascarla.
Powerade escribió:Desde el Pro 4 que llevo jugando y me encatan los Pro, pero este año no consigo superar las fustraciones, el cambio de jugador cada año es peor,pero este se han "lucido", y luego pisar la pelota que siempre era muy util tal y como esta implementado ahora te permite menos control /regate y por ultimo que al coger la pelota con cristiano ronaldo por ejemplo y les ganes la espalda a los centrales y luego te cojan en nada y te pongan el cuerpo y la pierdas... para eso ya esta el fifa, por ultimo los regates muy vistosos pero no los veo muy utiles tampoco, este año llevo una decepcion, el Fifa no me aporta lo que busco pero ya me lo esperaba pero el Pro que los piques eran brutales ahora los partidos son algo fustrante sin tension apenas donde al final en alguna jugada a pelota parada, centro o error se decide el partido y a cascarla.



yo al principio estaba como tú y te diré q es cuestión de practica. El juego ha cambiado tanto que se necesita mas tiempo para dominarlo. Te aseguro que yo ya empiezo a ver a peña q hace verdaderas filigranas... y q muchos de los regates, bien usados, si que resultan efectivos...

en lo que si q no te quito la razon es en lo del cambio de jugador... q pena q vaya tan mal...

salu2
tuco77 escribió:
Powerade escribió:Desde el Pro 4 que llevo jugando y me encatan los Pro, pero este año no consigo superar las fustraciones, el cambio de jugador cada año es peor,pero este se han "lucido", y luego pisar la pelota que siempre era muy util tal y como esta implementado ahora te permite menos control /regate y por ultimo que al coger la pelota con cristiano ronaldo por ejemplo y les ganes la espalda a los centrales y luego te cojan en nada y te pongan el cuerpo y la pierdas... para eso ya esta el fifa, por ultimo los regates muy vistosos pero no los veo muy utiles tampoco, este año llevo una decepcion, el Fifa no me aporta lo que busco pero ya me lo esperaba pero el Pro que los piques eran brutales ahora los partidos son algo fustrante sin tension apenas donde al final en alguna jugada a pelota parada, centro o error se decide el partido y a cascarla.



yo al principio estaba como tú y te diré q es cuestión de practica. El juego ha cambiado tanto que se necesita mas tiempo para dominarlo. Te aseguro que yo ya empiezo a ver a peña q hace verdaderas filigranas... y q muchos de los regates, bien usados, si que resultan efectivos...

en lo que si q no te quito la razon es en lo del cambio de jugador... q pena q vaya tan mal...

salu2

Efectivamente es cuestión de acostumbrarse, pero lo que si es verdad es que este año lo han Fifeado... Eso de regatear a un defensa con Messi o CR7 y que el defensa (por malo que sea) se levante, se dé la vuelta, te pille enseguida y encima te meta un poco el hombrito y te la quite... es muy de fifa. En ese aspecto se han cargado la magia del PES...en otras cosas ha mejorado, claro... lástima que el online aún vaya peor que otros años...
Lanzo una pregunta general. Cual creeis que es el peor defecto de este pro?

Yo creo que los cambios de jugador. Son nefastos, casi nunca te coge al jugador que quieres, si lo haces mal te deja 2-3 jugadores paralizados, goles en propia sin poder hacer nada, etc.


P.D. Que significa la estrellita al lado de la media/posicion de un jugador?
para mi hay 3 fallos grandes:
1º el cambio de jugador fatal
2º los defensas casi nunca cuando robas un balon o lo coje de un rebote nunca te deja pasarla al primer toque,pulsas X PARA PASARLA Y NO TE HACE CASO,siempre tienes que dar unos pasos y luego pasarla con el riesgo de que te la quiten y te metan gol
3º las animaciones tan ortopedicas y roboticas que lleban 3 años con lo mismo.

si consiguieran la libertad y la suavidad de movimientos del fifa 11 seria un juego de 9,a ver si la empresa que contratan para el pes2012 es buena y se lo curra para el motor grafico o motor de animaciones.
los 2 fallos garrafales de este juego son la inteligencia artificial de los jugadores y porsupuesto el cambio de jugador, que es algo esencial para controlar totalmnte tu ekipo
Amén a todo lo que decís... y además el famoso efecto Konami...ese efecto que hace que la IA decide quien gana cuando le da la gana, aunque sea en una partida online, que parece que estas jugando en un campo cuesta arriba...la verdad es que es una lástima que de cada 10 mensajes, 8 sean para hablar de fallos...se han vuelto a colar de verdad!
beskito escribió:los 2 fallos garrafales de este juego son la inteligencia artificial de los jugadores y porsupuesto el cambio de jugador, que es algo esencial para controlar totalmnte tu ekipo




+ 1000
yo creo que son el cambio de jugador (nefasto y malisimo) y el online, que va fatal... ni abriendo puertos ni abriendo canales... ajajajaja

Yo tengo 50 megas de Ono y deberia ir como un tiro... pues nada, no se puede jugar, sobre todo los torneos online de la LM... no se puede defender, no se puede dar dos pases seguidos... en fin, toca sufrir este año tambien con el online... jajjaa un saludo
Llevo tiempo haciendo pruebas en este juego hasta dar con la jugabilidad que mas se adapta a mi y la he encontrado. Se trata de poner velocidad -1 en los partidos. Repito que es una opinión personal, pero es que he encontrado algunas mejoras:

- los regates se controlan mucho mas; antes al hacerlos perdia en muchas ocasiones el balon o se me descontrolaba.
- el cambio de jugadores que tanto hablamos es mas efectivo y con menos errores.
- permite ajustar mas la potencia y dirección en los disparos y ya no se van tanto hacia arriba.
- los rivales de la IA ya no te quitan el balon con tanta facilidad pues puedes cubrirte mucho mejor.
- etc

Haced la prueba y ya vereis. Ahora bien, os hablo para el offline pues no tengo live y no sé a que velodidad se juegan ahí los partidos.

Este PES es para mi cada dia mejor y repito lo dicho en anteriores veces: no existen dos partidos iguales!! [360º]
Pues lo voy a provar compi, ya que bueno algunas cosas que comentan las noto y otras no. Pero si con eso se puede mejorar aun mas se provara!
Ya se que es una opinion personal pero puede resolver bastantes dudas.
Muchas gracias CVSgamer.



Salu2 [oki]
pues que quereis que os diga...a mi el online me va bien...he jugao sta tarde un par de torneos y unos partidos sueltos de LMO y perfecto...tengo jazztel20/1 de los cuales solo llegan 10 y juego con cable y la experencia pues que quereis que os diga...nada mal...este pes tiene mucha clase...tb fallos...pero como cualkier juego de futbol...no existe el juego perfecto...lo del cambio lo soluciono poniendolo en automatico...romper defensas en este juego es la leche...el otro dia vi un video en el cual comparaban el sistema defensivo del pes y el fifa y en ese video se ve claramente como la del pes se asemeja al de la realidad...vasculando perfectamente...asi ke lo dicho a mi ste pes me llena


pd:rakitit rules!!!!!!! [fumando]
Pon ese video si puedes me gustaria verlo ;)
Muchas gracias compi!!



Salu2 [oki]
A mi el online en los mas de 200 partidos que he jugado me ha ido perfecto.
Pero el juego en si tiene unos fallos garrafales que te dan ganas de tirar el juego por la ventana
zulaika7 escribió:A mi el online en los mas de 200 partidos que he jugado me ha ido perfecto.
Pero el juego en si tiene unos fallos garrafales que te dan ganas de tirar el juego por la ventana


Yo he jugado unos 30 partidos mas o menos en online con dos usuarios distintos y con uno me fue genial como si jugara en offline y con el otro hubieron partidos mas buenos que otros.... Tendre qe jugar mas para dar mi opinion y hacer partidos rapidos.

Por ahora nada que hechar en cara al nuevo Pes solo detallitos pero como cada año jejeje o aprenden jejeje



Salu2 [oki]
Uff estoy jugando una liga master offline con el Real Madrid, y al principio Dios ke me costaba ganar los partidos, e incluso he perdido contra malaga, getafe, ect. He fichado a Lukaku, a Chicharito, a Roberto Merireles, he subido a Palmieri(lo recomiendo) buen defensa. Tardas en cojerle el truco y cuesta muxo ganar a la maquina. A falta de 3 partidos me voi a ver negro para jugar la UEFA con el Real Madrid Galactico ;) . Pero me cuandodos haces jugadas trenzadas disfrutas mucho con el juego. Un saludo chicosss.
Pues yo la primera liga master offline que he jugado ha sido con el Athletic, y solo fichando a Griezzman y Palmieri y he hecho doblete. En dificultad Profesional. Ya podria ser asi en la realidad! XD
Pues yo despues de haber jugado ya casi una champions entera he de decir que no me gusta el nuevo pro. Me parece que la han cagado en cuanto a los pases y los tiros. Ademas muchas veces el jugador que quieres coger no puedes por mas que le des al boton y encima se pira solo como si se le fuera la pinza.
Me jode mucho tener que pensar esto sobre el juego :( porque yo siempre he defendido todos los pros anteriores (unos mas que otros claro) porque me gustaban siempre por algo, en serio lo digo practicamente he jugado varias ligas a todos.
Pero este me temo que ira al cajon de los despedidos porque no he visto que echandole mas horas pueda sacarle mas jugo, al contrario seguramente me queme mas con el y termine tirandolo por la ventana....
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues este PRO es un millon de veces mejor que el Pes 2010, 2009 y 2008. Pero para gustos...

PD: Pon la velocidad de partido a -1, el cambio de jugador va mejor. Lo de los pases y tiros no lo entiendo que digas eso, son muchísimo mejores que antes, los tiros son mas difíciles pero en cuanto te acostumbras se meten muchos golazos, mas de lo que debería. Pero criticar los pases si que no lo entiendo, si es lo mejor que a parido esta saga, muchísima mas libertad y al principio cuesta claro. Pero no cambiaría estos pases semi manuales a los automáticos de otros años.
Yo en el tema de los pases es que prefiero simplemente apuntar y ejecutar, no tener que estar pensando que la cruceta esta algo mal apretada y se le pasara el balon por al lado, o la fuerza que le he dado al pase en profundidad es mucha y el defensa se adelantara...
Pero vamos es como tu dices para gustos no hay nada escrito.
El tema de los disparos la verdad es que siempre que he disparado desde fuera del area se me va arriba por eso lo he comentado, a lo mejor llevas razon y perfeccionandolo consigo apuntar mejor, no se.
Otra cosa que no comente antes es el tema de regatear, los nuevos regates que han metido estan genial, me gustan muchisimo. Pero creo por ejemplo que le han quitado la facilidad de regatear de antes que para mi estilo de juego me venia genial. La verdad que no consigo que me salgan muchos regates porque me vuelo loco [mad] pulsando gatillo y stick.
No se es mi punto de vista. Y en serio para mi gusto de momento los anteriores me gustaban mas porque creo (repito bajo mi punto de vista) que todavia tenia un poco la esencia de los pros de antaño.....
A mi al principio no me gustaba mucho el juego, me lo compré porque me gustaba mucho el sistema de juego de su liga master, sobre todo offline, le dí una oportunidad y a medida que e ido jugando más y más partidos me gusta mucho más, y controlas bien los problemas como el cambio de jugador (ya no noto el error, imagino que porque me he acostumbrado) y el echo de que quieras pasar antes de recibir un balón (controlas, o le das a pasar un pelín antes de recibir, no cuando sale el balón de los pies del pasador), yo ya no noto esos errores, imagino que porque me he adaptado al nuevo sistema de juego. Para mí hoy día es el mejor pro que he jugado, mi consejo para aquellos que no les termina de entrar es que sigais jugando y cuando ya lleveis bastantes partidos os cambiará el modo de ver, al principio se hace dificil, pero luego os acordareis de mis palabras. Este año ha sido un gran cambio, principalmente en pases y tiros, que al principio no sabía tirar se iban todos arriba, y los pases me salian para los lados; decir que, aún teniendo en mi caso también comprado el fifa, estoy jugando más a este pro, que no quiero decir que no me guste el fifa, cada uno tiene sus pros y sus contras, pero he de decir que tras comprar el pro, estoy jugando más a este último hoy por hoy.
Puzzle agregame al Live y jugamos unos partidos!! Yo aun no he provado lo de la velocidad -1 pero ya veo dos personas que lo comentan, asi que puede que vaya mejor ;)
Lo dicho si te apetece ya sabes!



Salu2 [oki]
Buenas,
a ver si me podéis ayudar, el online del pro ya funciona bien?? lo alquile el sábado y todos los partidos que he jugado me han funcionado bien (cosa que me extraña). Necesito saber vuestra opinión porque pille el fifa para jugar online, pero el pro me engancha más.

Ale espero vuestras opiniones antes de comprarlo...

Gracias!
No se si aplica la pregunta aqui, en que tienda puedo conseguir un PRO2011 a un precio razonable?

Muchas gracias.
Hola gente como estan!,,, soy nuevo en este foro español, y he leido todas las opiniones de ustedes sobre el PES 2011, muy interesantes,,,, no he jugado el juego, es mas recien estoy por comprarme la XBX 360, todavia estoy jugando al antigua play2 aunque la quiero vender para pagar parte de la XBOX,, por eso tengo muchas preguntas para ustedes algunas les parecera muy obvias especialmente con el tema online que nunca lo jugue,,, yo soy de la escuela antigua reunirse con los amigos o con los colegas como dicen ustedes en la casa de alguien y armar campeonatos hasta las 6 de la mañana entre cerveza y cerveza,,, jejej pro primera vez voy a comprarme un pro evolution original, siempre jugue los fifa y los pro pirata, aca en sudamerica los juegos salen recaros y nadie juega original mas aun si tenes el chip para que lea cualquier juego,, y por eso nunca pude jugar online,,, una de mis primeras preguntas para el que quiera contestarme es,, si la liga master offline tiene algun cambio e innovacion importante en esta entrega o siguie lo misma estructura de 16 equipos la d1,, y 8 equipos la d2????,,,,, y otra pregunta por ahora,,,, a que se refieren con "LAGS" en el modo online..????,,,

gracias y saludos!!,,,, aguante el PRO!!
RIGO79 escribió:Hola gente como estan!,,, soy nuevo en este foro español, y he leido todas las opiniones de ustedes sobre el PES 2011, muy interesantes,,,, no he jugado el juego, es mas recien estoy por comprarme la XBX 360, todavia estoy jugando al antigua play2 aunque la quiero vender para pagar parte de la XBOX,, por eso tengo muchas preguntas para ustedes algunas les parecera muy obvias especialmente con el tema online que nunca lo jugue,,, yo soy de la escuela antigua reunirse con los amigos o con los colegas como dicen ustedes en la casa de alguien y armar campeonatos hasta las 6 de la mañana entre cerveza y cerveza,,, jejej pro primera vez voy a comprarme un pro evolution original, siempre jugue los fifa y los pro pirata, aca en sudamerica los juegos salen recaros y nadie juega original mas aun si tenes el chip para que lea cualquier juego,, y por eso nunca pude jugar online,,, una de mis primeras preguntas para el que quiera contestarme es,, si la liga master offline tiene algun cambio e innovacion importante en esta entrega o siguie lo misma estructura de 16 equipos la d1,, y 8 equipos la d2????,,,,, y otra pregunta por ahora,,,, a que se refieren con "LAGS" en el modo online..????,,,

gracias y saludos!!,,,, aguante el PRO!!


Sos argentino??? un abrazo hombre!!!! te puedo responder a lo segundo, lo de los lags, se refieren a las ralentizaciones y saltos que da la partida durante su transcurso, lo de la Liga Master Offline, la he probado poco y asi de memoria no lo sabria decir, si querés te lo miro y te digo.

Otra cosa tengo a mi cuñado que anda por Baires y se compró la Xbox desde EUA, flasheada, pero aun no sabe como esta el tema de los baneos por allá, me gustaría estar en contacto contigo para saber como anda la actualidad Xbox por allá abajo, un saludo Rigo
Puzzle escribió:Pues este PRO es un millon de veces mejor que el Pes 2010, 2009 y 2008. Pero para gustos...

PD: Pon la velocidad de partido a -1, el cambio de jugador va mejor. Lo de los pases y tiros no lo entiendo que digas eso, son muchísimo mejores que antes, los tiros son mas difíciles pero en cuanto te acostumbras se meten muchos golazos, mas de lo que debería. Pero criticar los pases si que no lo entiendo, si es lo mejor que a parido esta saga, muchísima mas libertad y al principio cuesta claro. Pero no cambiaría estos pases semi manuales a los automáticos de otros años.


Bueno despues de tus consejos me he puesto a jugar con la velocidad a -1 y la verdad que la cosa a mejorado. No se yo pensaba que como los demas pro eran mas rapidos que este debia de subirla para sentir lo mismo que en los anteriores.
Lo demas creo que le dare un poquito de cuartelillo a ver si poquito a poco me va entrando. Lo de los tiros sigo igual toooooodos arriba [boing]
menos un par de tiros que he conseguido estrellar en el larguero.

salu2
Sos argentino??? un abrazo hombre!!!! te puedo responder a lo segundo, lo de los lags, se refieren a las ralentizaciones y saltos que da la partida durante su transcurso, lo de la Liga Master Offline, la he probado poco y asi de memoria no lo sabria decir, si querés te lo miro y te digo.

Otra cosa tengo a mi cuñado que anda por Baires y se compró la Xbox desde EUA, flasheada, pero aun no sabe como esta el tema de los baneos por allá, me gustaría estar en contacto contigo para saber como anda la actualidad Xbox por allá abajo, un saludo Rigo[/quote]



gracias por la respuesta,,,, el tema aca con la nueva xbox esta un poco verde todavia porque como suele pasar siempre cada nuevo aparato que sale llega unos dias o semanas mas tarde al mercado sudamericano,, recien se esta vendiendo la xbox slim y los mismo pasa con los juegos y no se porque siempre aca sale mas caro, y por eso a veces hay que traerla de USA para que salga mas barato, y pocos compran juegos originales, justamente la xbox slim que me voy a comprar en diciembre le voy a pedir que alguien me haga el favor de comprarmela alla.
che, te queria hacer otra preguntaa vos o a quien pueda responder,,, el jugar online con la xbox wifi hace hace que los partidos se vuelvan mas lentos y hace que se produzcan esos "lags" y es mejor jugar con concexion directa (cableado), o eso es inderente???

gracias chicos,,, saludos a todos!!
RIGO79 escribió:che, te queria hacer otra preguntaa vos o a quien pueda responder,,, el jugar online con la xbox wifi hace hace que los partidos se vuelvan mas lentos y hace que se produzcan esos "lags" y es mejor jugar con concexion directa (cableado), o eso es inderente???

gracias chicos,,, saludos a todos!!


Hola compi el tema wifi da igual que sea para jugar o para trabajar, siempre se piede mas señal via wifi que con el cable. Vaya sn es que tienes el router al lado de la consola vas aperder un poco de señal y eso afectara mas a la hora d ejugar.

Dicho eso, yo juego con el cable y de los partidos que he jugado (solo he jugado con 2 o 3 usuarios, pero bastantes partidos) menos con uno los otros han ido muy muy bien. Supongo que tb influye la conexion del otro y claro esta con la que tengas tu.

Yo personalmente la opinion que te puedo dar es que si puedes te hagas con el cable asi siempre vas a tener la misma señal. Es una opinion alomejor hay quien juega por wifi y lo prefiere asi ;)



Salu2 [oki]
Pues tal y como estaba previsto la LMO esta en total decadencia. Acabo de subir a la D2 y el primero partido que juego ha sido contra un tio con el equipo mas bestia que he visto. 100 millones. Todo estrellas, desde CR a Casillas y algun suplente. Lo mas gracioso de todo ha sido que le he acabado ganando 3-2, pero claro, sin disfrutar en absoluto, ya que he estado todo el partido encerrado en mi area y aprovechar al contragolpe cosa que no es mi juego en absoluto. A mi me gusta tocarla, acercarme, que este igualado. No tener que aprovechar contraataques y tener miedo a tener el balon porque Lucio, Pepe, Puyol o quien sea me la pueda quitar de un aliento.

En fin que si este es el 1ª a ver los demas...
cabizbajo escribió:Pues tal y como estaba previsto la LMO esta en total decadencia. Acabo de subir a la D2 y el primero partido que juego ha sido contra un tio con el equipo mas bestia que he visto. 100 millones. Todo estrellas, desde CR a Casillas y algun suplente. Lo mas gracioso de todo ha sido que le he acabado ganando 3-2, pero claro, sin disfrutar en absoluto, ya que he estado todo el partido encerrado en mi area y aprovechar al contragolpe cosa que no es mi juego en absoluto. A mi me gusta tocarla, acercarme, que este igualado. No tener que aprovechar contraataques y tener miedo a tener el balon porque Lucio, Pepe, Puyol o quien sea me la pueda quitar de un aliento.

En fin que si este es el 1ª a ver los demas...

Creo que es el mismo que me toco a mi ayer, y aguante la primera parte con 1-1, pude marcar el 2-1. En la 2ª parte ya con mi equipo hecho polvo me coloco 3 goles con Messi. Al final 1-4 perdi con ese equipo galactico. :(
decimalpepe escribió:
cabizbajo escribió:Pues tal y como estaba previsto la LMO esta en total decadencia. Acabo de subir a la D2 y el primero partido que juego ha sido contra un tio con el equipo mas bestia que he visto. 100 millones. Todo estrellas, desde CR a Casillas y algun suplente. Lo mas gracioso de todo ha sido que le he acabado ganando 3-2, pero claro, sin disfrutar en absoluto, ya que he estado todo el partido encerrado en mi area y aprovechar al contragolpe cosa que no es mi juego en absoluto. A mi me gusta tocarla, acercarme, que este igualado. No tener que aprovechar contraataques y tener miedo a tener el balon porque Lucio, Pepe, Puyol o quien sea me la pueda quitar de un aliento.

En fin que si este es el 1ª a ver los demas...

Creo que es el mismo que me toco a mi ayer, y aguante la primera parte con 1-1, pude marcar el 2-1. En la 2ª parte ya con mi equipo hecho polvo me coloco 3 goles con Messi. Al final 1-4 perdi con ese equipo galactico. :(


El que yo digo no tiene a Messi, tiene a Rooney, Arshavin, CR, Lucio, etc., pero peor todavia ya que significa que nos vamos a encontrar bastantes asi. Yo acabo de jugar otra vez con el y esta vez si he perdido 3-1 sin lugar a dudas. Con Arshavin a tope me ha colado una de fuera del area, luego ha forzado un gol mio en propia y el ultimo con CR siendo presionado por hasta 3. }:/
Que pesados sois con lo de los "equipazos" para eso esta ese modo, para fichar a quien quieras, si no os gusta no jugueis y punto.
Además si sois unas maquinas que aun asi ganais...

Que pesadez de hilo,siempre la misma cancion llorona...
vosotros jugais con la seta no? lo digo porque con la cruceta es imposbile vamos, y con la seta cuesta mucho , se ve que estaba acostumbrado de la cruceta de ps2
pasnake escribió:vosotros jugais con la seta no? lo digo porque con la cruceta es imposbile vamos, y con la seta cuesta mucho , se ve que estaba acostumbrado de la cruceta de ps2


Yo juego con la cruceta, se que comparada con la de la play es una mierda (seamos claros y sinceros) pero con la seta no me gusta... dsd el Pes2009 que me acostumbre y ahora me es mas comodo.
Supongo que como bien dices es question de acostumbrarse y viciarse mucho!!!

PD: A ver si nos vemos y echamos un partido ;)



Salu2 [oki]
Pues la verdad es que yo tengo un equipo normalucho en la Liga Master Online, en el que la mayor estrella que tengo es Vicente del Valencia, y bueno, no me molesta para nada que la gente tenga equipazos. De hecho, ¿no es ese el objetivo final de este modo de juego?

No sé, ahora acabo de ascender a 3ª división y no he jugado ningún partido, pero ya doy por hecho que como mínimo el 75% de los equipos llevarán 4 ó 5 estrellas.
Yo pienso que e smás importante llevar un equipo compensado antes que jugar con Messi, Cristiano Ronaldo y... Valeny, pero oye, que cada uno compre a quien quiera. Es lo grande de este modo de juego.
Spawn08 escribió:
RIGO79 escribió:che, te queria hacer otra preguntaa vos o a quien pueda responder,,, el jugar online con la xbox wifi hace hace que los partidos se vuelvan mas lentos y hace que se produzcan esos "lags" y es mejor jugar con concexion directa (cableado), o eso es inderente???

gracias chicos,,, saludos a todos!!


Hola compi el tema wifi da igual que sea para jugar o para trabajar, siempre se piede mas señal via wifi que con el cable. Vaya sn es que tienes el router al lado de la consola vas aperder un poco de señal y eso afectara mas a la hora d ejugar.

Dicho eso, yo juego con el cable y de los partidos que he jugado (solo he jugado con 2 o 3 usuarios, pero bastantes partidos) menos con uno los otros han ido muy muy bien. Supongo que tb influye la conexion del otro y claro esta con la que tengas tu.

Yo personalmente la opinion que te puedo dar es que si puedes te hagas con el cable asi siempre vas a tener la misma señal. Es una opinion alomejor hay quien juega por wifi y lo prefiere asi ;)



Salu2 [oki]



GRACIAS BROTHER (SPAWN 08) POR LA RESPUESTA!
Pronto voy a poder jugar por primera vez online estoy con unas ganas terribles, y justamente hablando de ese tema, les queria preguntar cuando uno juega frente a otro usuario y pausas o detienes el partido (supongo que lo puedes hacer) y se te ocurre ir al baño por ejemplo y la pausa es muy larga que pasa???,, el otro jugador te tiene que esperar y no puede hacer nada, se quita la pausa en un tiempo determinado, se interrumpe el partido, te lo dan como perdido, se vuelve a comenzar el partido, etc,,??

y otra es ustedes hablan de divisiones que uno puede ir ascendiendo, los torneos de estas divisiones son tipo liga todos contra todos o tipo play offs (cuartos, semi, final).... gracias por atender mis preguntas..

saludos gente!!!
esttilo escribió:Que pesados sois con lo de los "equipazos" para eso esta ese modo, para fichar a quien quieras, si no os gusta no jugueis y punto.
Además si sois unas maquinas que aun asi ganais...

Que pesadez de hilo,siempre la misma cancion llorona...



El problema no es que haya gente que tenga equipazos, si no que tengan equipazos en divisiones como D3 y con rankings penosos. Conseguidos a base del magico truco del 3-0.

A mi que hubiese gente con equipos llenos de cracks, en D1, con grandes rankins y jugando la champions esa pues bien, pero en categorias bajas donde la gente esta empezando? Pues no.
hace ya bastante tiempo que no se puede hacer el truco del 3-0

puede haber gente mala (como yo) en divisiones bajas con equipos que hayan jugado mil partidos para "ahorrar"
esttilo escribió:Que pesados sois con lo de los "equipazos" para eso esta ese modo, para fichar a quien quieras, si no os gusta no jugueis y punto.
Además si sois unas maquinas que aun asi ganais...

Que pesadez de hilo,siempre la misma cancion llorona...


Ya tuvo que saltar el moderador de turno...
flynyng escribió:
esttilo escribió:Que pesados sois con lo de los "equipazos" para eso esta ese modo, para fichar a quien quieras, si no os gusta no jugueis y punto.
Además si sois unas maquinas que aun asi ganais...

Que pesadez de hilo,siempre la misma cancion llorona...


Ya tuvo que saltar el moderador de turno...


Fijo que el es de esos. ;)
Yo pienso que tendrian que tener mas en cuenta los ekipazos y los ekipos normales, me explico, que deberian dar mas dinero si uno le gana a un ekipo grande con uno chico. Es que para ganar pasta hay que jugar torneos y son a 5 min que a mi por lo menos no me gusta, me resulta poco tiempo. Y por un partido te dan creo que unos 5.000 de beneficio, que me parece poco.
El problema de los equipazos ya no tiene tanto que ver con el truco del 3-0, ya que como dicen hace semanas que dejó de funcionar. Es algo que va a ocurrir en cualquier juego online: ¿quién no se cabreado jugando al Call of Duty cuando le toca una partida llena de cracks que llevan 10 veces más horas de juego que tú?

A mi no me importa que la gente se monte un equipo de ensueño, ese es el objetivo que buscamos todos. Lo que pasa es que repercute en el estilo de juego: hay gente que no juega un pimiento, y solo ha conseguido el equipo a base de echarle horas y horas. En consecuencia, cuando consigue sus estrellas, se limita a hacerles llegar el balón, y intentar la de Ronaldo en Compostela o algún trallazo fuera del área. Le veo la misma gracia que a quedarse toda una partida de francotirador en una sombra.
tramposos y malos jugadores hay en todos los juegos.

cabizbajo, sigue con la cabeza baja o te daran alguna colleja...
Buenas, ya se que rompo un poco el tema del hilo pero creo que a muchos frikis como yo os puede interesar este tema:

Con un programa para PC se pueden cargar y editar los option files, aunque yo solo lo uso de consulta de stats...

Supongo que ya lo sabeis, pero lo mejor es que pesa 4mb y NO HACE FALTA TENER INSTALADO EL PES 2011 EN EL ORDENADOR.

Aqui os dejo todo lo que necesitais:

http://www.megaupload.com/?d=8GXNI05C

Resubido:

http://rapidshare.com/files/429983867/P ... r_v1.0.rar

Solo teneis que instalar el programa y abrir el EDIT.bin y voalá todos los STATS y CARTAS de todos los jugadores de PES 2011.

Para revisar fichajes para la LMO no está nada mal no?

Saludos

Imagen

Imagen
Imagen
muchas gracias por poner ese pes edit!!!!!! cuanto menos curioso!!!! y la polemica esta de los equipazos...pues me parece un poko llorona...el objetivo de la lmo es tener un ekipazo...si la gente le echa horas es normal que tnga un equipo lleno de estrellas...pero tb os digo ke el otro dia pille a un d2 con un ekipo lleno de cracks y le puse la cara guapa con el 0-2 ke le meti... mi ekipo no es que sea la ostia(los miticos en defensa + albelda-denilson-a.traore-de guzman-rakitic-toivonen sobre un 4-5-1) siendo yo un d5 triste de la vida...


PD: ayer octavos en la copa d5 de lmo!!!!!!!!! [360º] [360º]
a mi no me va la descarga!!esta desactivado.Probare mas tarde.muchas gracias por el aporte :)
4517 respuestas