Powerade escribió:Desde el Pro 4 que llevo jugando y me encatan los Pro, pero este año no consigo superar las fustraciones, el cambio de jugador cada año es peor,pero este se han "lucido", y luego pisar la pelota que siempre era muy util tal y como esta implementado ahora te permite menos control /regate y por ultimo que al coger la pelota con cristiano ronaldo por ejemplo y les ganes la espalda a los centrales y luego te cojan en nada y te pongan el cuerpo y la pierdas... para eso ya esta el fifa, por ultimo los regates muy vistosos pero no los veo muy utiles tampoco, este año llevo una decepcion, el Fifa no me aporta lo que busco pero ya me lo esperaba pero el Pro que los piques eran brutales ahora los partidos son algo fustrante sin tension apenas donde al final en alguna jugada a pelota parada, centro o error se decide el partido y a cascarla.
tuco77 escribió:Powerade escribió:Desde el Pro 4 que llevo jugando y me encatan los Pro, pero este año no consigo superar las fustraciones, el cambio de jugador cada año es peor,pero este se han "lucido", y luego pisar la pelota que siempre era muy util tal y como esta implementado ahora te permite menos control /regate y por ultimo que al coger la pelota con cristiano ronaldo por ejemplo y les ganes la espalda a los centrales y luego te cojan en nada y te pongan el cuerpo y la pierdas... para eso ya esta el fifa, por ultimo los regates muy vistosos pero no los veo muy utiles tampoco, este año llevo una decepcion, el Fifa no me aporta lo que busco pero ya me lo esperaba pero el Pro que los piques eran brutales ahora los partidos son algo fustrante sin tension apenas donde al final en alguna jugada a pelota parada, centro o error se decide el partido y a cascarla.
yo al principio estaba como tú y te diré q es cuestión de practica. El juego ha cambiado tanto que se necesita mas tiempo para dominarlo. Te aseguro que yo ya empiezo a ver a peña q hace verdaderas filigranas... y q muchos de los regates, bien usados, si que resultan efectivos...
en lo que si q no te quito la razon es en lo del cambio de jugador... q pena q vaya tan mal...
salu2
beskito escribió:los 2 fallos garrafales de este juego son la inteligencia artificial de los jugadores y porsupuesto el cambio de jugador, que es algo esencial para controlar totalmnte tu ekipo
zulaika7 escribió:A mi el online en los mas de 200 partidos que he jugado me ha ido perfecto.
Pero el juego en si tiene unos fallos garrafales que te dan ganas de tirar el juego por la ventana
RIGO79 escribió:Hola gente como estan!,,, soy nuevo en este foro español, y he leido todas las opiniones de ustedes sobre el PES 2011, muy interesantes,,,, no he jugado el juego, es mas recien estoy por comprarme la XBX 360, todavia estoy jugando al antigua play2 aunque la quiero vender para pagar parte de la XBOX,, por eso tengo muchas preguntas para ustedes algunas les parecera muy obvias especialmente con el tema online que nunca lo jugue,,, yo soy de la escuela antigua reunirse con los amigos o con los colegas como dicen ustedes en la casa de alguien y armar campeonatos hasta las 6 de la mañana entre cerveza y cerveza,,, jejej pro primera vez voy a comprarme un pro evolution original, siempre jugue los fifa y los pro pirata, aca en sudamerica los juegos salen recaros y nadie juega original mas aun si tenes el chip para que lea cualquier juego,, y por eso nunca pude jugar online,,, una de mis primeras preguntas para el que quiera contestarme es,, si la liga master offline tiene algun cambio e innovacion importante en esta entrega o siguie lo misma estructura de 16 equipos la d1,, y 8 equipos la d2????,,,,, y otra pregunta por ahora,,,, a que se refieren con "LAGS" en el modo online..????,,,
gracias y saludos!!,,,, aguante el PRO!!
Puzzle escribió:Pues este PRO es un millon de veces mejor que el Pes 2010, 2009 y 2008. Pero para gustos...
PD: Pon la velocidad de partido a -1, el cambio de jugador va mejor. Lo de los pases y tiros no lo entiendo que digas eso, son muchísimo mejores que antes, los tiros son mas difíciles pero en cuanto te acostumbras se meten muchos golazos, mas de lo que debería. Pero criticar los pases si que no lo entiendo, si es lo mejor que a parido esta saga, muchísima mas libertad y al principio cuesta claro. Pero no cambiaría estos pases semi manuales a los automáticos de otros años.
RIGO79 escribió:che, te queria hacer otra preguntaa vos o a quien pueda responder,,, el jugar online con la xbox wifi hace hace que los partidos se vuelvan mas lentos y hace que se produzcan esos "lags" y es mejor jugar con concexion directa (cableado), o eso es inderente???
gracias chicos,,, saludos a todos!!
cabizbajo escribió:Pues tal y como estaba previsto la LMO esta en total decadencia. Acabo de subir a la D2 y el primero partido que juego ha sido contra un tio con el equipo mas bestia que he visto. 100 millones. Todo estrellas, desde CR a Casillas y algun suplente. Lo mas gracioso de todo ha sido que le he acabado ganando 3-2, pero claro, sin disfrutar en absoluto, ya que he estado todo el partido encerrado en mi area y aprovechar al contragolpe cosa que no es mi juego en absoluto. A mi me gusta tocarla, acercarme, que este igualado. No tener que aprovechar contraataques y tener miedo a tener el balon porque Lucio, Pepe, Puyol o quien sea me la pueda quitar de un aliento.
En fin que si este es el 1ª a ver los demas...
decimalpepe escribió:cabizbajo escribió:Pues tal y como estaba previsto la LMO esta en total decadencia. Acabo de subir a la D2 y el primero partido que juego ha sido contra un tio con el equipo mas bestia que he visto. 100 millones. Todo estrellas, desde CR a Casillas y algun suplente. Lo mas gracioso de todo ha sido que le he acabado ganando 3-2, pero claro, sin disfrutar en absoluto, ya que he estado todo el partido encerrado en mi area y aprovechar al contragolpe cosa que no es mi juego en absoluto. A mi me gusta tocarla, acercarme, que este igualado. No tener que aprovechar contraataques y tener miedo a tener el balon porque Lucio, Pepe, Puyol o quien sea me la pueda quitar de un aliento.
En fin que si este es el 1ª a ver los demas...
Creo que es el mismo que me toco a mi ayer, y aguante la primera parte con 1-1, pude marcar el 2-1. En la 2ª parte ya con mi equipo hecho polvo me coloco 3 goles con Messi. Al final 1-4 perdi con ese equipo galactico.
pasnake escribió:vosotros jugais con la seta no? lo digo porque con la cruceta es imposbile vamos, y con la seta cuesta mucho , se ve que estaba acostumbrado de la cruceta de ps2
Spawn08 escribió:RIGO79 escribió:che, te queria hacer otra preguntaa vos o a quien pueda responder,,, el jugar online con la xbox wifi hace hace que los partidos se vuelvan mas lentos y hace que se produzcan esos "lags" y es mejor jugar con concexion directa (cableado), o eso es inderente???
gracias chicos,,, saludos a todos!!
Hola compi el tema wifi da igual que sea para jugar o para trabajar, siempre se piede mas señal via wifi que con el cable. Vaya sn es que tienes el router al lado de la consola vas aperder un poco de señal y eso afectara mas a la hora d ejugar.
Dicho eso, yo juego con el cable y de los partidos que he jugado (solo he jugado con 2 o 3 usuarios, pero bastantes partidos) menos con uno los otros han ido muy muy bien. Supongo que tb influye la conexion del otro y claro esta con la que tengas tu.
Yo personalmente la opinion que te puedo dar es que si puedes te hagas con el cable asi siempre vas a tener la misma señal. Es una opinion alomejor hay quien juega por wifi y lo prefiere asi
Salu2
esttilo escribió:Que pesados sois con lo de los "equipazos" para eso esta ese modo, para fichar a quien quieras, si no os gusta no jugueis y punto.
Además si sois unas maquinas que aun asi ganais...
Que pesadez de hilo,siempre la misma cancion llorona...
esttilo escribió:Que pesados sois con lo de los "equipazos" para eso esta ese modo, para fichar a quien quieras, si no os gusta no jugueis y punto.
flynyng escribió:esttilo escribió:Que pesados sois con lo de los "equipazos" para eso esta ese modo, para fichar a quien quieras, si no os gusta no jugueis y punto.
Ya tuvo que saltar el moderador de turno...